O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por ~ Kathy Directioner ~ Mar 21 Ene 2014, 7:32 pm

OMG!! llore con este capitulo. Síguela pronto 

~Kathy Directioner~
~ Kathy Directioner ~

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 51 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por insectodeoro Miér 22 Ene 2014, 12:13 pm

siguela por dios, necesito saber que esta pasando con harry lskdjfkajskljf :C
insectodeoro
insectodeoro

http://www.insectodeoro.com/

Mensaje por andy9715 Miér 22 Ene 2014, 12:51 pm

OMG :0
andy9715
andy9715

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Jue 23 Ene 2014, 8:05 pm

Hola. Lamento que esto esté escrito así de feo y seco, pero es la tercera vez que escribo el comentario (lo escribí dos veces etero.___. -.-'') bc apreto un bot´sn (vaya uno a saber cuál) y me abre otra página en ÉSTA pestaña y, por lo tanto, borra mi comentario -.-'' .l.
Seré breve: Aunque no te lo esperabas e.e a mi me encantó este cap :3 Tenía tanto sentimiento y emoción y khd.lhdf Ah
Por qué Los Angeles? Por qué no un internado femenino? O hacerla monja? Ah okno no, monja no, plz :$ jdajsajs
Ojalá la boda Elounor no se cancele por esto :c Me encantan
(Pero si eso no funciona Louis.. Yo te espero con los brazos abiertos :D aj jasdjajs Qué? Sho lo amo :'3 jasjjajsaj)
Ojalá le haga caso a El y el menos les deje despedirse.. Aunque eso va a ser muuy triste, así que no. Mejor no :$ xd
Y no. Hoy no hay canción porque estoy enojada con la compu en ésta página -.-  (Esto debe estar pasando porque no estoy  ecuchando ninguna cancion xD)
Buano, se te quiere mucho (L) ah Cuidate babe :*
Hasta el proximo cap..
Y nos vemos cuando me veas ;D ahq jasjasja
(((No le doy tanto al helado como al tereré.. pero sobrevivo xD)))

Love always,
Ludmi.
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por ellie*lovestory Sáb 25 Ene 2014, 1:14 pm

Siguelaaaaaaaaaa no la puedes dejar así:( por favor me estoy muriendoooo
Para mi qe rayita es adoptadaaa :0 por lo del documento ese :( siguelaaaaa por que no se escapa y se vaaaa con harry :(vamoooos p.d. nueva lectora jeje <3
ellie*lovestory
ellie*lovestory

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 5:06 pm

#LilyWantsWilly escribió:Si, estoy bien. Enferma pero bien, es común en mi. Bueno, nos vienen 'dando' fechas desde junio-julio :L Supongo que tengo que esperar a que ellos digan algo. NO!! Estoy tan malditamente lejos del DF. En auto esta como a dos días y si es que tengo la suerte de llegar viva. Vivo en uno de los estados mas peligrosos del país, y bueno la capital del estado es una de las mas peligrosas del mundo suerte la mía jghldhdh, ayer mataron a policías, fue horrible. En fin.
El capitulo hermoso como siempre, siempre me sorprendes. Dios, estoy sufriendo. Necesito de Harry.
Odie a Lou en estos capítulos, lo amo pero, no puede hacer esto:c
La espera sera eterna, sube lo mas pronto posible.
Muchos besos, lov ya .xx
Espero que te recuperes :( Oh, ¿de que ciudad de México eres? Sí, por lo que sé DF es muy peligroso pero también lo es acá en Lima, todos los días en los noticieros: choques, asesinatos, violaciones. Parece que no hay un día que alguien muera o salga herido de forma trágica, en serio...
Owwwww, ¡graaacias! <4 No sufras, ya verás lo que pasará :3 
Es cierto, tienes sentimientos encontrados con él :(
Ahorita subo, no tienes que esperar más :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 5:15 pm

Conny. escribió:Adivina quien esta llorando como una loca por los capítulos... ¡Sí! ¡YO!
literalmente, parecía loca llorando, hasta a mi me dolieron las palabras de Louis, si yo hubiese sido _______ le taparía la boca, eso sí. Es algo raro, siempre suelo taparle la boca a todos y no dejo que todo me duela tan fácil.
Pero con las novelas no es así:( me meto tanto en el personaje que llego a sentir lo que sienten, y que soy una débil dkfjñd alguien como el personaje sdjfñsld ;-;
-------------------------------------
Oh, no, no, no, no, ¡NOOOO! ________ no se puede ir, no puede:(
aghhhh, quiero matar a Louis,  pero a la vez no u_u pero me da tanta rabia lo que hace:@ como dijo Eleanor... ¡Está exagerando las cosas!
¿ni si quiera se podrá comunicar con sus amigos? linda la weá, por la chucha, los odio a todooooooooooooos:@@@ (que bipolar la weaXDD)
¿Qué hará Harry?, ¿________ se irá?, ¿Qué hará Louis?, ¿________ hablará con Louis?
igual, como que no me sentí mal con lo que ________ le dijo a Louis, onda, se lo merece el weón:@@ ¿Qué wea se cree el peazo de perkin al decir todas esas mierdas? a ________ igual le duelen:( y que Louis sepa cuanto duelan las palabras, duelen mucho.
Cambiando de tema ¡YO SABÍA QUE LOUIS ERA LA FUERZA! ¡LO SABIA HIJOS DE LA PERRA, LO SABIAAA!
la weona alterada XDDDD dslkñfasd
ya oh, es que como que tu novela me deja con tantos sentimientos mezclados y aghhh, por la chucha, que rabiaaa:@@
cambiando de tema nuevamente... ¡¿COMO QUE SE TERMINA?! AYYYYYYY:'((((
me da miedo, porque como esta yendo la novela ahora me da miedo si terminará mal o quizás las cosas se arreglen y... puta la weá oh:(

ya zao:( dlñskfjsd debo decirte que aún amo tu novela, una de mis favoritas, sin duda, una de las pocas que me ha dejado llorando sdkfjñds espero la sigas pronto, cuídate muuuucho ññ<3

PD: hoy fui a ver Frozen y derramé unas cuantas lágrimas dsfklañsd se que no importa pero a alguien debía contárselo XDDDDDDDDDDDDDD, ya, ahora si, zao zao<3
Jajaja, noooo, no llores :(
Sí, Louis fue un poco insensible con ellos (¿Un poco? ¡Fue un maldito!)
Igual yo cuando escribo, es inevitable sentirse rayita :)
Roguemos por que rayita no se vaya. Louis exagera todo, esperemos que entre en razón.
Con sus amigos sí, pero no con Harry :(
Bueno, sí, se lo merecía, pero el hecho que se lo merezca no hace que duela menos. Y a Louis le dolió que su hermana le dijera eso, y rayita se sintió mal por hacerle eso a Louis.
Era evidente, pero que bien que te hayas dado cuenta. Eres muy perceptiva :D
¡GRAAAAACIAS! Me gusta que sientas tanto la novela. No se termina ahorita pero ya debe estar llegando a su fin a finales de febrero o mediados de marzo :(
No te preocupes, dentro de poco más o menos vas a deducir el final :)
GRAAAACIAS, en serio, me emocionas :3 Me alegro que ames tanto la novela <4
Cuidate tú también :)
Besos xx
PD: Igual yo ya ví Frozen. Sí me gustó, fue muy bonito. Amé a Olaf <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 5:16 pm

aitanadirectioner escribió:Rayita es una estupida oh! Todo lo que le esta haciendo y encimaaa se siente culpable? Yo que ella me escapo y no le hablo a Louis  nunca mas en mi vida y le diria que lo odioooo!
Jajaja así es Rayita. Pero es su hermano, no puede odiarlo de la noche a la mañana. No puede dejar a alguien que ha amado por toda su vida por alguien que ama muuuuchooo, sí, pero por solo unos meses :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 5:18 pm

mimi94 escribió:uau que capitulazos me han encantado pero no quiero eso es triste quiero la reconciliación lo quiero todo, que todo ese bien!!!

sube pronto me encanta please amo la novela y como escribes!!!!!!
GRAAACIAS. Me encanta que te encanten :3 Pronto verás si se arregla todo, no te preocupes :)
Ya la sigoooo. GRAAAACIAS, me emociono... :')
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 5:24 pm

Haliniloza escribió:Amo tus capitulos, estan MUY BUENOS. Espero que la sigas prontoooo :)
¡GRACIAS! Amo que los ames <3
Ya la sigoooo :3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Directioner_MYLIFE Dom 26 Ene 2014, 5:28 pm

Hola nueva lectora amo tu novela soguela plis besos
Directioner_MYLIFE
Directioner_MYLIFE

Mensaje por ellie*lovestory Dom 26 Ene 2014, 5:40 pm

Siguelaa
ellie*lovestory
ellie*lovestory

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 5:48 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!
lloro )': no puedo creer que Lou haga eso, en verdad NO lo puedo creer!!!! 
Ella esta sufriendo demasiado!!! y ahora se siente culpable pero esque son 2 maneras de observar la situación, la 1. Ella le dijo todo eso porque esta mas que dolida por que Lou la esta alejando de Harry, porque la va a enviar a L.A porque le quito todo para que no se comunicara con nadie y especialmente con Harry y por eso le dice todo pero siento yo que estuvo bien en cierta parte y en 2. Osea si tiene razon para sentirse culpable porque ama a su hermano y pues le duele que diga todo eso de ella, y ademas pues el la cuido y la protegio tosos estos años entonces a ella de duele, pero como dice El fue el momentoooo
Y pues aunque las actitudes de Lou no han sido las correctas me duele que llore, en verdad si me duele )':
ahhh mafe....Pliss la tienes que seguir estoy mas que picada con la nove....estoy ahhh!!! 
bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
Créelo, es la verdad :( 
1. Tienes razón, estuvo en parte bien, como que Louis se lo merecía, pero es su hermano...y nada de lo que diga lo va a cambiar, y aún lo ama a pesar de todo como dijo Eleanor.
2. Claro, no puede evitar sentirse culpable por lastimarlo porque ama a su hermano <4 Pero en realidad no es así, ella no lo odia, ¿como iba a poder odiarlo?
A mí también me duele demasiado. Hay un gif que vi de hace solo unos meses, en una conferencia de prensa creo, en la que Louis estaba con los ojos rojos, pero bien rojos, pero aún así estaba sonriendo a los fans y a todos. En serio eso me DOLIO, Y MUCHO...
Ya la sigoooooo <4 <4 No te desesperes :3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 26 Ene 2014, 5:51 pm

Paula. escribió:Mierda, me puse a llorar. Louis no puede ser tan hijo de puta, lo amo ¿pero en serio?  Eso ya fue mucho,  ¿Cómo mierda se puede decepcionar de la hermana? EL TAMBIEN SE ENAMORO.
¿COMO QUÉ YA SE TERMINA? ¿QUEEEEEE?  Joder ¿ahora rayis se va y luego de dos años Harold la va a buscar y se casan? ¿o en el aeropuerto el alcanza y le dice que la ama y se escapan?  ah no sé:(. Espero que la sigas pronto y a la vez no porque no quiero que se termine:(. Respecto a tu novela de Lou la leeré:3 akfkdk siguela pronto:)
JAJAJA, no, no llores :(
No, tampoco es un hijo de p*ta (pobre Johanna) Pero sí, es comprensible que lo odies. Como dijo Eleanor, está sobreactuando. 
No termina ahorita, sino máximo en un par de meses más :3 Mmmmm, tienes que esperar, no me gusta decir el final de algo (mi madre dice que soy una cargosa por eso...)
Ya la sigooooo :3
Oww, ¡gracias! Espero tu comentario allá :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por ellie*lovestory Dom 26 Ene 2014, 5:52 pm

Si no la sigues me matoooo me escuchasteeee me matoooo!!!!! Ya me mate :(
ellie*lovestory
ellie*lovestory

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 51 de 65. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 58 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba