O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por alebirdy Miér 23 Ene 2013, 9:09 am

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh tienes que poner otro capppp
alebirdy
alebirdy

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 6 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 3:40 pm

alebirdy escribió:AHHHHHHHHHHHH NO ME PUEDES HACER ESTOOOOOOOOOO ASKDJALSKHDKAS

No me digas que es el novio que tanto se amabannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

SIGUELAPOR FAVORRR

NUEVA LECTORAAAAA

Bienvenida!! Esta bien, esta bien, no lo hare si veo muchosmuchosmuchos comentarios. Gracias por comentar lindaaaa!!! x Emmmmm ahorita vas a ver si es él :) Ya la sigoooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 3:44 pm

Andhy:3 escribió:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
estuvo sfnlewgnlerngomawlfmeopjoe el capitulo:3
awwww
quien es el que se le aparecio a rayis??
byee:*

holi andyyyyy!!! gracias!! me alegro que te haya gustado el capitulo :3 que linda!!! en unos momento vas a ver quien es el misterioso chico que se le presento a la rayita :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 3:47 pm

aitanadirectioner escribió:Ahgfvajhas es su ex no ?' que no s ea su ex!! Debes seguirla amo esta novela siguela!!! :P

holiiii!!! ya vas a ver a quien es ese chico, puede ser su ex...no lo se :) Ahorita la sigo lindaaaa gracias por comentar x
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 3:49 pm

paola.ramirez escribió:Hooooola nueva lectora :D
Me encanta la novela , sigueeela ;)

Bienvenidaaa!! Me encanta que te encante la novela!! gracias por comentar lindaaa ahora la sigooooo x
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 3:50 pm

alebirdy escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh tienes que poner otro capppp

ahorita pongo otro cap!!! no te preocupes :) x
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Andhy:3 Miér 23 Ene 2013, 3:55 pm

Holii!
Siguela pliss! Ya quiero saber que sera de mi y Niall fkijdodus baba
Seguila yaaaaaaa!
Adios
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 4:03 pm

Andhy:3 escribió:Holii!
Siguela pliss! Ya quiero saber que sera de mi y Niall fkijdodus baba
Seguila yaaaaaaa!
Adios
ahora la sigo no ye preocupes. Tu y Niall tendran una historia <3 :3 unos cuantos capitulos mas adelante, pero la tendran. No te olvides que tienes que venir a Londres. Besos andyyyy!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 4:40 pm

Capítulo 9

[size=12]— ¡Stephen!—exclamé abalanzándome y aferrándome a su cuello. Él rio y me abrazo fuertemente.

No lo puedo creer, no lo puedo creer, no lo puedo creer—empezó a decir él—Estás aquí, _____…

—Sí, ahora estoy viviendo con Louis en su casa
—dije—Fue él quien me metió acá.

—Siempre se notaba que te quería mucho
—opinó él.

Sí, lo sé—le dije sonriendo—Pero ¿Cómo estás tú? ¿Qué tal de tu vida? Estás algo cambiado…

Pude recordar que cuando él tenía trece años era un niño muy lindo, ahora era un chico muy guapo: era alto, con facciones más endurecidas borrando todo de la infancia pero aun así se podía reconocerlo, todavía podía ver a ese niño de quien estuve enamorada.

Sí, un poco. Pero tú estás…muy bonita—dijo él un poco nervioso. Me ruboricé ante su comentario.

Gracias—dije un poco nerviosa— ¿Me acompañas a la cafetería? Tengo hambre.

Caminamos juntos hacia la cafetería mientras hablábamos. Me preguntó por Andy, Mahia y todo el mundo en la escuela de Doncaster y yo conté la vida de todos desde que él se fue. Me dijo que quería estudiar medicina y que ya llevaba en la Universidad desde hace unos meses.

Estuve estudiando en un colegio cerca de aquí—me dijo mientras comía su sándwich—Al principio cuando entré me sentía raro aunque luego hice amigos y fui presidente del concejo estudiantil, estuve mejor…pero todavía sentía que no encajaba.

— ¿Por qué?—
pregunté—Ya tenías todo en ese colegio ¿no?

—Sí, pero…tú sabes: mi escuela anterior, mis amigos, mi casa…, tú…yo te extrañaba mucho, _____…

Bajé la mirada hacia la mesa, un poco nerviosa e incómoda; le di un mordisco a mi sándwich, intenté que Stephen no percibiera mis sentimientos.

—Apuesto a que tuviste varias novias—comenté.

Sólo dos—confesó—Pero ninguna pasó de los tres meses de relación, me gustaban pero no las quería…tú siempre estabas en mi mente…cada momento.

—Stephen
…—me quejé mientras le daba otro mordisco a mi sándwich, me acomodé en la silla, esa era una señal de nerviosismo.

¿Qué he dicho?

—Eso…no me hagas que lo repita.

— ¿Qué siempre has estado en mi mente?

— ¡Cállate! Pero sí, eso…

— ¿Qué tiene de malo?

—No deberíamos hablar de eso considerando que no estamos desde hace tiempo…

— ¿Y porque no hacemos que ese tiempo vuelva…?—
preguntó él mirándome fijamente.

Stephen, no podemos empezar todo de nuevo como si no hubieran pasado cinco años ¡cinco años!

—Está bien—dijo él tranquilamente—Entonces, somos amigos.

—Somos amigos
—repetí.

Puedo vivir con eso—dijo él— Cambiando de tema ¿Qué clase te toca ahora?

—Ciencias
—dije segura, ya que había visto y memorizado mi horario previamente.

Genial, esa clase también me toca a mí ¿Vámonos?—dijo él con ánimo.

Todavía falta tiempo…y aún no terminó mi sándwich.

—Entonces vamos a pasear por el patio, te mostraré muchas cosas. El sándwich te lo comes en el camino.

Ya había visitado la Universidad y sus instalaciones con Louis la vez que vinimos, pero quería conocerlo con el punto de vista de alguien que estudiaba acá además, porque negarlo, me gustaba estar con Stephen; no me había dado cuenta antes pero realmente lo había extrañado mucho.
Estuvimos caminando por el gran patio durante varios minutos, hablando y riendo. Me había olvidado de lo bien que solía pasarla con él, no pude evitar recordar cuando nos sentábamos en el parque cerca de mi casa en Doncaster y hacíamos un picnic todos los viernes en las tardes, cuando solíamos vernos en la biblioteca en los recreos en la escuela para hablar o leer nuestros libros favoritos juntos, nos íbamos al parque de diversiones y entrábamos juntos a todos los juegos, cuando nos tirábamos en el patio de alguna de nuestras casas y buscábamos formas en las nubes y de manera curiosa la forma que más veíamos era de corazón, supuse que estábamos con toda la novedad del primer amor.
Nos dimos cuenta de la hora y nos encaminamos a las clases de ciencias. Nos sentamos lo más adelante posible y escuchamos las clases. A veces le preguntaba algunas cosas a Stephen que no entendía mucho sobre el tema y él me las explicaba con paciencia, felizmente captaba rápido todo por lo cual no lo frustré mucho.

Felizmente esa era mi última clase de hoy y Stephen tendría clase de Trigonometría en una media hora por lo que iba a buscar a sus amigos.

— ¡Ay, qué pena!—dije—Seguramente tus amigos deben estar odiándome por haberte hecho pasar el descanso conmigo.

—No lo creo, son buenos chicos. Te los presentaré mañana
—dijo.

Claro, pero ahora mejor ve con ellos. No quiero ser la pesada y amargada ex-novia de su amigo…

—No eres ni pesada ni amargada
—dijo riéndose—Y lo de ex-novia…

—El tiempo lo dirá
—interrumpí.

Creo que es lo mejor—me dijo—Bueno, _____, nos vemos. Adiós. Mándale saludos a Louis.

—Adiós, Stephen. Se lo diré a mi hermano.

Nos despedimos con un beso en la mejilla y lo vi encaminarse hacia una de las instalaciones.
Esperé durante cinco minutos a Louis cuando vi estacionar la misma camioneta negra en la calzada al frente de la entrada de la Universidad. Salí del edificio y entré al vehículo. Esperaba encontrar a mi hermano, y sí lo encontré…pero no estaba solo.

¡Llegó la señorita universitaria!—gritó Zayn. Niall empezó a festejar con una especie de baile extraño.

—Pobre _____, la van a asustar—comentó Liam.

¡Música a todo volumen!—gritó Harry que se encontraba en el asiento del copiloto.

¿Qué tal te fue en tu primer día?—preguntó Louis volteándose y viéndome.

Muy bien, no tuve ningún problema por entender los temas si a eso te refieres…

—No pensé que los tendrías
—opinó él sonriendo—Decidimos celebrar esto así que los chicos y yo acordamos en comer en algún restaurante; tú elijes, _____ ¡Y no te atrevas a decirle que a Nando’s, Niall!

—Yo no iba a decir eso…me gustaría pero no lo iba a hacer
—repuso el irlandés.

¿Qué tal si vamos a La Bella Florencia?—dije nombrando un restaurante de comida italiana.

Me parece bien…—comentó Louis— ¿Ustedes que dicen, chicos? ¿Pizza, pasta? ¿Les parece?

—_____ elije en sitio, no importa nuestra opinión…—
dijo Zayn.

Pensé que te gustaba la comida italiana…—repuse.

Y me gusta, solo lo decía por caballerosidad—se excusó Zayn riendo.

Entonces, gracias Zayn. Por tu amabilidad—dije sonriéndole, él me devolvió la sonrisa.

Todo el camino los chicos estuvieron escuchando música en la radio mientras cantaban las canciones de memoria; yo no me atrevía a cantar, los cinco tenían voces tan perfectas que la mía estropearía la melodía.

Sentí mi celular vibrar en uno de los bolsillos y lo tomé. Me había llegado un mensaje, un mensaje de
Stephen.

_____:
Sé que es demasiado pronto para pedirte esto, y sé que te veré mañana pero no puedo esperar: ¿quisieras ir salir conmigo el viernes en la tarde? Solamente como amigos, no tienes de qué preocuparte. Por favor, respóndeme.
Stephen

No pude evitar sonreír mientras leía el mensaje. Claro que me gustaría salir con él ¿acaso no se daba cuenta lo mucho que me gustaba estar a su lado? Wow, esperen…eso había sonado muy…romántico
¿acaso estaba sintiendo algo por Stephen? ¿O siempre lo había sentido? ¿Alguna vez habría logrado olvidarlo? Siempre lo había considerado como alguien muy especial en mi vida, una de las cosas más bonitas que me había pasado…pero no sabía si esos sentimientos todavía los tenía, si siempre habían estado encerrados en mi corazón.

Estaba tan perdida en mis pensamientos—y sentimientos—que no pude percibir que alguien me acompañaba en mi lectura.

¡_____ tiene una cita! ¡_____ tiene una cita!—gritó Niall quitándome el celular de las manos.

¡¿Qué?!—escuché exclamar a mi hermano mientras bajaba el volumen a la música.

¡No! ¡Nialler! ¡Dámelo!—grité tratando de alcanzar mi teléfono pero el irlandés lo mantenía en su mano la cual estaba alzada; intenté pararme y atraparlo pero él alzaba su mano aún más y lo alejaba de mí entre risas.

¡Eso no es divertido!—grité.

¿Qué clase de chico pide una cita a una chica después de horas de conocerla?—dijo Louis entre furioso y desconcertado— ¿Cómo se llama, Niall?

—No alcancé a leerlo y no puedo verlo ahora con claridad si _____ está intentando atraparlo—
dijo Niall mientras se retorcía en su asiento para que yo no atrapará el celular.

¡Lánzamelo, Niall!—escuché que Zayn pidió.

¡No!—grité pero el irlandés ya se lo había lanzado al otro lado de los asientos. Zayn atrapó mi celular ágilmente, intenté quitárselo pasando sobre Liam pero Niall me cogió fuertemente de los brazos aun riendo. Pude notar como Zayn y Liam leían con suma atención mi mensaje.

El chico se llama Stephen—dijo Zayn—Al parecer nuestra pequeña ya tiene un admirador…

Zayn, Liam y Niall rieron a carcajadas, yo los miré asesinamente. Louis tenía el ceño fruncido y se veía pensativo, mientras que Harry estaba inusualmente callado mirándome fijamente con seriedad desde el espejo retrovisor, aparté mi mirada cuando sus ojos se encontraron con los míos.

¡Y no van a creerlo!—exclamó Niall entre risas—Cuando _____ estaba leyendo el mensaje ¡tenía una sonrisa…!

— ¡Entonces Stephen es correspondido!—
exclamó Liam. Los rompieron en carcajadas mientras hacían burla.

¡_____ está enamorada…!—dijo Zayn con voz cantarina.

¿Se pueden callar…?—dije colérica.

Stephen. ¿Ese no es el nombre del idiota de tu ex-novio?—preguntó Louis de repente.

¡No es un idiota!—grité.

Lou, puede ver miles de Stephen en Londres…—reflexiono Niall

No, Niall. En realidad sí es él. Fue una gran sorpresa encontrarlo en la Universidad, aunque debí haberlo imaginado.

— ¡Entonces es como un rencuentro!—
dijo Liam.

Debí hacerle caso a Eleanor y meterte en la Universidad de Manchester…—dijo Louis.

¡Por favor, no exageres!—dije—Solamente somos amigos, le deje bien en claro que por ahora no quería nada más con él…

— ¿Por ahora?
—preguntó Louis pronunciando más su ceño.

Sí; no lo sé, tal vez más adelante…

—Ningún chico va a entrar a mi casa teniendo esas intenciones con mi hermana
—dijo Louis serio.

¡No seas así!—dije— ¡Conoces a Stephen! ¡Es un buen chico! Mamá y papá siempre lo decían…

—Siempre fue un idiota—
dijo.

No es ningún idiota. Ni siquiera lo conoces lo suficiente para juzgarlo ¡y solo somos amigos! no tienes porque qué preocuparte con nada. Y para tu información; aceptaré su invitación.

Louis tensó los músculos del rostro pero no dijo nada, sabía que no tenía una base para contradecirme.

Si quieres mi opinión, _____—dijo Zayn—Un chico que es tu ex-novio y te pide de esta manera que salgas con él aunque te diga que solo como amigos, dudo que tenga esas intenciones.

—No ayudas, Zayn
—dije mirándolo fijamente— Ahora ¿me puedes devolver el celular? Debo enviar un mensaje…

—Todo por el amor
—dijo Zayn dándome el teléfono. Puse los ojos en blanco y presioné rápidamente los
botones.

Stephen:
Claro, acepto la invitación, muchas gracias. Acordamos a donde vamos mañana en la Universidad.
_____

Cuando envié el mensaje, me volví y vi a un Niall que por su expresión había leído lo que había escrito, y me veía con una sonrisa y un pulgar en alto. Solté una carcajada y miré hacia adelante. Louis estaba concentrado en manejar el automóvil, al parecer ya estábamos cerca. A pedido de Liam, volvió a poner la música a todo volumen y empezaron a cantar de nuevo las canciones con emoción, me gustaba que mi hermano se relajara de ciertas situaciones con las cosas que más le gustaba hacer, aunque conociéndolo no se iba a olvidar del tema con facilidad. Todos estaban cantando, pero me di cuenta que no escuchaba la voz de Harry. Cuando lo vi sus ojos seguían mirándome por el espejo retrovisor, vi sus
pupilas llenas de curiosidad y otro sentimiento que no logré descifrar. Esas esmeraldas siguieron fijas en mí, sin importarle que yo también lo estuviera mirando. Después de unos segundos, meneó la cabeza haciendo que sus rizos se movieran y empezó a ver todo lo que había desde su ventana.

Ahora no sabía qué hacer ni cómo reaccionar, me encontraba ante un dilema. Stephen había acabado de entrar a mi vida de una manera abrupta, sin siquiera darme una pista para prepararme; pero también debía recordar mis sentimientos hacia Harry, no debía engañarme. Había un hecho, el tiempo en el que Stephen y yo habíamos estado distanciados solo sirvió para que mis antiguas leves atracciones hacia Harry se fueran intensificando cada vez más y más, hasta que había llegado el punto en el que ahora estaba empezando a querer a Harry…es más, ya lo estaba haciendo.

Llegamos—anunció Louis.

Me alegró porque muero de hambre—dijo Niall con un poco de desesperación.

No es de extrañarse…—masculló Zayn mientras abría la puerta del auto. Todos salimos, Niall apenas tocó el suelo y entró rápidamente al restaurante, los demás lo siguieron.

Estaba a punto de cerrar la puerta cuando vi mi celular en el suelo del vehículo, supuse que en medio de darme cuenta de mis sentimientos encontrados lo había dejado caer. Medio cuerpo entró al vehículo y alcancé a duras penas mi celular, revisé si este tenía algún daño.

¿Puedo hacerte una pregunta? Claro, si no te incomoda…—dijo una voz atrás mío, la cual me hizo sobresaltar, me volví para verlo. Genial, la última persona con quien me gustaría hablar en estos instantes.

No, claro que puedes—respondí.

¿Por qué terminaron tú y Stephen?—me preguntó. ¿Por qué acepté?

—La distancia—respondí.

No entiendo…—dijo Harry mirándome fijamente.

Él debía venir a Londres con sus padres por asuntos de negocios de ellos, y sinceramente no podíamos tener una relación a distancia.

— ¿Por qué no podrían?

—Porque creo que no es posible, no funcionaría.

— ¿Terminaron por iniciativa tuya o de él?

—Dijiste solo una pregunta—
le recordé. Él sonrió.

Sí, lo siento, tienes razón—dijo aunque en sus ojos pude ver que moría de curiosidad. Puse los ojos en blanco sonriendo.

Iniciativa de ambos—dije—Los dos creíamos que era imposible una relación estando las dos personas tan lejos.

—Yo opino que sí sería posible…—
dijo Harry pensativo.

¿Cómo? ¿Skype, mensajes de texto, llamadas, correos electrónicos, Facebook, Twitter…? Eso no es una relación real, Harold, es una casi inexistente…

—Eleanor vive en Manchester y Louis aquí en Londres
—dijo él—Ella hace el esfuerzo de venir dos veces por mes para estar con él y también él va a Manchester para estar con ella. Y si la distancia entre Manchester y Londres es casi la misma que la que hay entre Doncaster y Londres…

— ¿Qué estas queriendo decir, Styles?
—pregunté con el ceño fruncido.

No quiero ofenderte, _____, ni nada parecido, y discúlpame si lo hago; pero ¿estás segura que en verdad se querían? Porque si lo hubiesen hecho hubieran hecho todo lo posible para verse, él podría haber ido aunque sea una vez al mes a Doncaster ¡o en las vacaciones! También, aunque te suene ridículo, por teléfono o Internet…

—La diferencia es que Eleanor y Louis son mucho mayores y Eleanor no depende de sus padres como era, y es, en el caso de Stephen; no podía darse el lujo de comprar un boleto de tren de Londres a Doncaster todo los meses; hay una gran diferencia.

—Sí, pero cuando uno…ama a otra persona hace cualquier cosa para que la relación funcione, a menos que no se quisieran realmente—
dijo él con sus ojos fijos en mí.

Eso me hizo recordar la conversación con Perrie, el tema era el mismo, distancia y amor, obstáculo y recompensa, un obstáculo que pocos superaban y una recompensa que pocos obtenían. Esos pocos eran los que en verdad se querían, y al quererse en verdad hacen todo para que pueda existir un “ellos”, para que pronto sean solo uno y no pueda existir uno sin el otro. Vaya, esos sentimientos sí que eran fuertes y comprometedores.

Harold, era una niña de doce años—dije—No tenía, ni tengo, idea de lo que en verdad era el amor. A esa edad uno nunca la tiene, creo que ni siquiera a mi edad…

—Supongo que tienes razón…—
susurró.

Entramos al restaurante en silencio. Varias cabezas se giraron para ver a Harry, había chicas que sonreían y reían nerviosamente cuando él pasaba. Encontramos con facilidad la mesa donde se encontraban los chicos.

¿Dónde estaban?—preguntó Liam.

Mi celular se me perdió y Harry me ayudó a buscarlo—dije, mintiendo un poco—Pero aquí lo tengo ¿Ya han pedido algo?

Sí, te pedí tu pizza favorita: la napolitana—me dijo Louis sonriendo.

Tú sí que me conoces—dije devolviéndole la sonrisa.

Cuando llegó la comida, todos comimos de manera voraz, las pastas y pizzas reinaban en la mesa. Los chicos hablaban de cualquier tema mientras reían y se quitaban la comida. Zayn intentó quitarle un poco de su pasta a la bolognesa a Niall, y este le dedicó una mirada asesina mientras presionaba con más fuerza su cuchillo; felizmente Zayn le devolvió la pequeña poción de pasta con miedo, pensé que ocurriría una tragedia.

Mi celular vibró de nuevo y lo saqué rápidamente de mis bolsillos. Miré fijamente el nombre que se encontraba en la parte superior de mi celular ¿en serio Stephen seguía queriéndome? Eso había dicho Zayn ¿Pero realmente nos queríamos? Lo que dijo Harry me dejo en duda. Sacudí la cabeza como si de esa forma alejara a mis pensamientos. Abrí el mensaje.

Gracias por aceptar la invitación, _____, aunque creas que es un poco raro hacerlo de este modo. Ya coordinamos mejor mañana. —Creo adivinar quién te acaba de escribir—me dijo Niall con una sonrisa cómplice.

¿Debemos llamarlo Stephen y Romeo?—preguntó Zayn.

¿Y a ti ______ o Julieta?—preguntó Liam. Los tres estallaron en carcajadas. Yo puse los ojos en blanco.

¿Ahora qué quiere ese idiota?—preguntó Louis metiendo su pizza francesa a la boca.

¡No es ningún…!—grité pero me controlé, estaba en un lugar público—Agradecerme por aceptar la invitación ¿ves lo cortés que es?

Louis entrecerró los ojos y sacudió la cabeza mientras que Harry puso los ojos en blanco arqueando una ceja. Bueno, por lo menos a tres quintos de One Direction no les caían tan mal Stephen…

¿Cómo es, Louis?—preguntó Zayn mientras agarraba sus ravioles de carne con el tenedor—Dinos, tú lo conociste.

—Un idiota
—respondió mi hermano con naturalidad, abrí la boca para protestar pero él me interrumpió—Un chico que le encantaba juntar los labios de mi hermana con los suyos. Un idiota.

Zayn, Niall y Liam rompieron en carcajadas al verme roja de vergüenza, Harry suspiró violentamente y masculló algo que no logré entender.

¿Tenías que decir eso?—pregunté—Yo no digo que Eleanor y tú técnicamente se succionan las amígdalas cada vez que tienen oportunidad. Oh, lo siento, lo acabo de decir…

Louis me lanzó una mirada de reproche con sus ojos celestes bien abiertos, yo solo reí y todos compartieron mis risas, hasta Harry.

Eso fue raro—dijo Niall entre risas.

No te hagas el santo, duende—dijo Zayn— ¿O no te acuerdas la vez en la que te besaste con una chica que apenas habías conocido, no sé qué día en una discoteca?

Niall se puso rojo y volvió a comer su pasta en silencio. Todos reímos.

Al parecer esa cara tierna engaña—comenté.

Y no sabes cuánto…—dijo Harry riéndose, también reí.

Las bromas y risas llovieron cada instante que estuvimos en el restaurante. Intenté en no pensar en Stephen, aunque no tuve que esforzarme…no teniendo al frente mío esos ojos esmeraldas que yo ansiaba que me miraran como los ojos grises de Stephen solían hacerlo tiempo atrás, en esos tiempos en los cuales solo existíamos él y yo, esos ojos que quizá seguían viéndome de esa manera.
[/size]
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 23 Ene 2013, 4:48 pm

Disculpen por la pequeña demora. No se que le paso al foro que no podia publicar el mensaje. Asi que disculpen si hay errores de espacio o formato :)

Ahora...todas tenian razón!!! (soy PESIMA haciendo drama o suspenso, todas adivinaron) Sí!! era nada mas y nada menos que el ex de la rayita!! que les parece Stephen?? Y que creen que pase?? La rayita le dara una oportunidad?? *redoble de tambores* Y...la reaccion de nuestro Hazza!!! Un poco sospechosa no lo creen?? Y ahora que va a suceder?? lo sabran en el siguiente capitulo, comenten muchomuchomucho mis lindas lectoras porque ya saben que mientras mas comentarios, mas pronto colocare los capitulos :3
Gracias a las que comentan las quiero mucho, ustedes me inspiran :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por alebirdy Miér 23 Ene 2013, 7:20 pm

AHHHHHHHHHHHHHH ME ENCANTOOOOOOOOOOO

Y no sabes lo mucho que me encanta harry celoso, porq lo estaaaaaaa, esta celosoooooooooo, y no lo puede ni esconderrrrrr

alsdjkaskdlasklad muero por leer mas y maaaaaaaaas

siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
alebirdy
alebirdy

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Miér 23 Ene 2013, 10:17 pm

Holaaa!!! No habia vuelto a comentar porque no me llegaban las notificaciones de que habias subido :twisted:

Pero en pocas palabras me ha encantado tu novela y la forma en la que escribes!!!!!!!

Siguela!!!!!!!!!!!

Bye bye
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM

Mensaje por paola.ramirez Jue 24 Ene 2013, 8:21 am

YEEE , me encanto ooh si.
Sigueela , besos ;)
paola.ramirez
paola.ramirez

Mensaje por Fernanda'Contreras Jue 24 Ene 2013, 11:46 pm

Soy nueva Lectora!

Me encanta la novela, encerio!.. Amo la forma en que la escribes, haces que me pueda imaginar cada gesto que hacen!

Siguela lo mas pronto que puedas!... Saludos y Besos :*
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 8:31 am

Hola siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 65. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba