O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 5:00 pm

andy9715 escribió:Estoy en shock Debes continuarla Esta interesante
No estes en shock porque hoy día la continuo...
GRAAAACIAS, EN SERIOOOO :3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 50 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 5:00 pm

EstefaniaBieberDirection escribió:Oh por dios debes seguirla.

Besos, Tefi.
Ya la sigooooooo, Tefi :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 5:01 pm

insectodeoro escribió:siguela plsssssssssss <3
YA LA SIGOOOOOOO<3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 5:05 pm

Capítulo 39
_____

Cuando desperté, era ya noche y mi cuarto estaba totalmente a oscuras. La única luz que me permitía ser capaz de observar todo lo de mi alrededor era de la luna, aunque la cortina estaba levemente abierta.
Me levanté, un poco entumecida, por haber estado acostada con ropa y no con pijama. Busqué a tientas mi celular en mi mesita de noche, con el fin de enviarle a Harry un mensaje acerca del horrible sueño que había tenido.
Pero cuando mis manos buscaron el teléfono no encontraron nada, solamente la fría, dura y lisa superficie de la mesa de noche. Revisé mis bolsillos pero solamente tocaba tela cada vez que los buscaba.
Salí de mi cuarto, segura que tal vez lo hubiera dejado en la sala; y cuando estuve en el pasillo me volví para ver la puerta de la sala de música abierta, al ver más allá pude observar algunas guitarras tiradas al igual que algunos instrumentos de percusión.
No. Fue solo un sueño. Una horrible pesadilla. Tiene que serlo, debe serlo…
Me paré en el pie de las escaleras y escuché algunos murmullos de voces. Una masculina y otra femenina. Bajé un par de escalones más, y me senté en estos. Los escalones donde estaba sentada estaban ocultos por el giro de la escalera además de estar en total oscuridad el segundo piso; la luz del primer piso solamente llegaba a un metro y medio de mí. La ventaja era que podía escucharlos con claridad y no me podían ver, la desventaja era que yo tampoco podía verlos, así que me asome levemente con mucho cuidado, viendo solamente con un ojo.
—…aunque no puedo creer que nunca me lo hayas mencionado—dijo Louis con el ceño fruncido mientras paseaba por toda la sala.
Les prometí no decir nada—dijo Eleanor con algo de irritación.
Lo mismo me dijo Liam, e igual Ed cuando lo llamé hace una hora… ¿Y qué? ¿Iban a dejar que Harry me viera la cara de idiota? ¡Yo tenía todo el derecho a saber eso!
—Sí, lo tenías pero eso era tema de ellos dos, ninguno de nosotros podía tomar decisiones por ellos—dijo Eleanor mirando a su prometido— ¡Dios mío, Louis! Creo que estas sobreactuando.
— ¿Sobreactuando? ¿Sobreactuando?—dijo mi hermano cada vez más molesto—Cuando uno de tus mejores amigos, o los que creías que era uno de tus mejores amigos, te haga lo que Harry me hizo, mejor ahí recién opina cuando alguien está sobreactuando ¿quieres?
—Háblame bonito, Louis Tomlinson—dijo Eleanor lenta y severamente mientras se paraba del sillón.
Y tú mejor considera en que bando te encuentras—respondió él mirando a su prometida con despecho.
¿Bando? Pareces un niño de diez años. No estoy en el bando de nadie… ¡oh, bueno! ¡Sí vas a estar así en ese caso, sí, estoy en el “bando” de Harry! ¿Qué te parece eso?
— ¿Qué acabas de decir?—preguntó Louis con los ojos entrecerrados.
— ¡Lo que escuchaste! ¡Estás exagerando todo!—exclamó Eleanor acercándose más a Louis, hasta estar a solo un metro de distancia—Yo he visto cosas entre ellos, yo he hablado con _____, y me he dado cuenta que Harry sí está enamorado de ella ¿tan difícil es aceptar eso?
—Se supone que como mi futura esposa debes estar de mi lado—dijo Louis.
¿Qué? ¿Es decir que cuando estemos casados vas a quitarme mi libertad de expresión?
—No—dijo Louis suspirando y poniendo sus manos en jarras—No he querido decir eso.
— ¡Entonces deja de verme como si te hubiera traicionado!—exclamó Eleanor— ¡Simplemente estoy de acuerdo con Harry, no te estoy engañando con él!
—No he dicho que me has traicionado…
—No, no lo has dicho—dijo Eleanor—Pero lo piensas, estoy segura. Se te nota.
— ¡¿Qué?! ¿Ahora puedes leer mi pensamiento? ¿Te crees telépata o Edward Cullen?
—No estoy de humor para que hagas bromas ¿de acuerdo?... ¿Qué es eso?
Eleanor sacó ágilmente un objeto blanco del bolsillo de Louis. Reconocí el objeto de inmediato.
¿Le has decomisado el celular a _____?—preguntó Eleanor lentamente.
—respondió mi hermano con firmeza—Se lo decomisé.
—No hace falta preguntar si revisaste el registro de llamadas y mensajes de texto ¿verdad?
—Se comunicaban casi todos los días, a todas horas…—dijo Louis sacudiendo la cabeza—Lo único que sentí fue verdaderas náuseas… ¿Puedes creer que el idiota de Styles llamó a su celular hace dos horas?, ¡y le dije que se alejara de ella! Simplemente le colgué y le envié un mensaje acordándole que nunca más se le ocurriera hablarle.
— ¿Por qué se lo quitaste?—reprochó Eleanor—No puedes hacer eso, no pudiste haberte involucrado en su privacidad.
—Su privacidad dejó de ser respetada desde que me empezó ocultar cosas. Además, si le dejaba el celular o bien Harry se podía haber comunicado con ella, o bien la primera cosa que haría ella apenas se despertará sería llamarlo, estoy seguro.
— ¡¿Y qué?!—gritó Eleanor—Ni siquiera se pudieron despedir…
—Oh, no te pongas sentimental ¿quieres? Esto no es una película de amor…
—Piensas separarlos ¿y ni siquiera respetas los sentimientos de tu propia hermana?
—Sus sentimientos son absurdos—espetó Louis—Todo lo que hago es por su bien, estará mucho mejor sin él. La hubieras visto en la tarde, defendiendo a Harry como una fiera…no pude soportar ver como todo ese supuesto amor le había lavado el cerebro.
—Su amor no era o es, mejor dicho, absurdo—dijo Eleanor—Ellos realmente se quieren, no es algo efímero o esa clase de amor platónico adolescente…lo que ellos sienten es sincero y profundo.
—Y ahora yo soy el villano de la película ¿verdad?—dijo Louis alzando una ceja—Pues si lo que necesito es ser el malo para que mi hermana no sufra más adelante, porque estoy seguro que Harry le hará daño, lo haré. No me interesa.
—Te equivocas. Ella ya está sufriendo por tu culpa. Tú eres el que la está haciendo sufrir, no Harry…
Cree que está sufriendo, pero no es así. Además debió pensar en las consecuencias de todo eso…
—Uno no suele pensar cuando está enamorado, pero confía en ella…
— ¡Ese es el maldito problema!—exclamó Louis con furia— ¡Yo pensé que ella era más sensata e inteligente, pero resultó ser una estúpida adolescente enamoradiza como varias! Se suponía que Félicité era la hija problema y _____ la hija lista y consciente, por eso la traje conmigo a Londres, porque confiaba en ella, porque sabía que tanto ella como mis amigos respetarían todo… ¡pero no! ¡Se enamoró y no pensó en que podía pasar en un futuro! Realmente ella me ha decepcionado.
Antes que me pudiera dar cuenta ya estaba llorando en silencio, con la mano cubriendo mi boca para no dejar salir algún sollozo; me dolía que Louis pensara todo eso de mí. No quería que me escucharan, quería pasar desapercibida.
— ¡Por Dios, Louis! ¿Te decepcionó? ¿Sabes realmente el significado de decepción? Ni que se hubiera embarazado…
—Créeme, Eleanor—dijo mi hermano con una mirada dura—Si todo esto hubiera seguido, ella no hubiera tardado mucho en quedar embarazada.
Eso era suficiente. No podía Louis haber dicho eso, no de mí. ¿Qué cosa creía él de mí? ¿Qué era una cualquiera? ¿Una chiquilla irresponsable que no sabía nada de métodos de protección?
Y creo que, por la expresión de tu rostro, no sabías nada sobre eso ¿verdad?—continuó Louis.
—Es decir…—empezó Eleanor anonadada y entre susurros— ¿Ellos dos tuvieron relaciones?
—Sí, maldita sea, sí—siseó Louis—Eso es lo peor, pude haber tolerado demasiado pero eso no… ¡es mi hermana, por Dios! No sé cómo Harry pudo haberme hecho eso…
—Bueno, lo sospechaba…—dijo Eleanor con un suspiro—Y, Louis, no te hagas el moral… ¿Qué esperabas? ¿Qué tu hermana llegue virgen al matrimonio? Eso ya no existe. Porque ambos sabemos que ni tu ni yo llegaremos limpios y castos al matrimonio.
—Eso es diferente.
— ¿En qué es diferente?—dijo Eleanor irritada—Tú primera vez no fue conmigo, y la mía tampoco fue contigo… ¡No te pongas así! ¡Lo sabías desde hace años, te lo dije! ¡Aunque te duela, tú no fuiste el primero! …Volviendo al punto, ella ya no es una niña, ¿sabías que en promedio las adolescentes británicas pierden su virginidad a la edad de quince o dieciséis años? Por lo menos ____ fue más allá del promedio…
—No veo nada bueno en esa nueva información—dijo Louis—Si tan solo…
El timbre sonó interrumpiendo las palabras de mi hermano.
Ya llegó. Ahora vengo…—dijo Louis saliendo por la puerta, mientras agarraba su billetera.

— ¿Quién…?—empezó Eleanor pero mi hermano ya había desaparecido. Se dejó caer pesadamente en el sillón, y puso su rostro entre las manos.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 5:08 pm

Agradecía profundamente a esa chica, había sacado la cara por mí y Harry. Pero al mismo tiempo me sentía culpable: yo era el motivo de su discusión, a tan solo pocas semanas de su matrimonio. No quería que ellos se pelearan, y mucho menos por un tema mío.
Louis entró rápidamente por la puerta, cerrándola detrás de él.
¿Qué es eso?—preguntó Eleanor acercándose a él y arrebatándole un pequeño sobre que mi hermano traía en sus manos. Ella abrió el sobre y sacó un rectángulo de cartón pero por la distancia no pude ver de qué se trataba. Mientras leía rápidamente, los ojos de Eleanor se abrían cada vez más. Mi hermano solo la miraba.
No puede ser en serio—masculló Eleanor por lo bajo, mirando a su prometido.
Es muy en serio—dijo Louis firmemente con los brazos cruzados.
¡No! ¡No puedes!—exclamó Eleanor— ¡Estás loco! ¡No puedes hacerle eso a tu hermana! ¡Estás SOBREACTUANDO! No quiero ni pensar en cómo se pondrá cuando se entere…
—Debió…
—…pensar en eso antes—lo remedó Eleanor de una manera en la que en otro momento me pude haber reído, pero no ahora con toda la tensión— ¡Ya lo sé! ¡Pero esto es demasiado, incluso para ti! Se supone que la trajiste aquí a Londres para que…
Estaba tan atenta a Eleanor que no me di cuenta que había avanzado mi cabeza mucho más de lo que debía haberlo hecho, haciendo que cualquiera que se fijara bien en la parte superior de las escaleras me viera. Quise volver a mi sitio, pero ya era tarde. Louis me había visto, y Eleanor también, aunque más tarde.
Me levanté de donde estaba rápidamente y corrí hacia mi cuarto, ignorando las voces de mi hermano y mi cuñada que me llamaban.
Ya sabían que me había despertado.
Cerré la puerta detrás de mí, y me tiré a la cama. Abracé mi almohada y empecé a derramar algunas lágrimas. Todo había salido mal. Todo. Louis le había prohibido a Harry acercarse a mí, y ahora que estaba buscando bien, mi laptop también había desaparecido. Me había dejado totalmente incomunicada con todos, y especialmente con él. Además mi hermano pensaba las peores cosas de mí…y en parte tenía razón, yo nunca solía mentirle, y él tampoco a mí…y todo eso se había roto. Nuestra relación se había roto, totalmente. Eso me dolía tanto como tener que alejarme de Harry.
— ¡Ábreme la puerta!—exclamó mi hermano mientras empezaba a tocar con sus nudillos la puerta de mi cuarto.
— ¡No!
—Ábreme, ____, estoy hablando en serio.
—No te voy a abrir. Así que vete.
—O me abres la puerta, o te juro que la tiro o rompo la madera con cualquier cosa. O entro por las buenas o entro por las malas, pero voy a entrar.
Suspiré largamente, dándome por vencida. Me levanté y caminé lentamente hacia la puerta. Me detuve un rato en la manija, preguntándome ahora que horrores me depararía estar a solas con Louis. Cerré los ojos fuertemente y en un golpe de valentía abrí la puerta.
Mi hermano entró lentamente a mi cuarto; y yo le di la espalda, encaminándome a mi cama y sentándome a ella mientras aferraba una almohada. Louis prendió la luz de mi cuarto, iluminándolo todo con la luz blanca. Tuve la esperanza de que Eleanor también apareciera en el pórtico, pero no había nadie más.
— ¿Y Elly?—pregunté.
Abajo—respondió—Quería venir pero…tengo que hablar contigo en privado.
—Si lo que quieres es decirme todo lo que piensas de mí, no gastes saliva, ya escuché todo lo que hablaron tú y Eleanor.
—Bien. Tienes razón—reconoció él con indiferencia—Me ahorro algunas palabras.
Asentí levemente con la cabeza, como si estuviera de acuerdo con él.
No se había retractado de lo que había dicho. Pero, ¿qué esperaba?
Sinceramente no puedo creer todo lo ha pasado—dijo Louis mientras se revolvía el cabello desesperadamente— ¿Desde cuándo empezaste a mentirme y a ocultarme cosas? Tú jamás hacías eso.
—Sabíamos cuál sería tu reacción: exactamente la que tuviste hoy día.
— ¿Y cuándo pensaban decírmelo?
—En el cumpleaños de Eleanor. Sabíamos que no harías mucho berrinche ese día.
—Así que cada vez que Harry se ofrecía a recogerte de la Universidad o buscarte por la casa… ¿pasaban el tiempo juntos?
—Sí, conversábamos y todo… ¡Pero no de la manera que tú piensas!
—Por favor—dijo Louis con dureza—. No soy imbécil ¿sí?
—Te estoy diciendo la verdad—le dije— ¿Acaso crees que todas las veces que nos veíamos los dos…lo hacíamos? Parece que no estás comprendiendo todo.
—Ya. Está bien…pero dime: ¿Tú…—empezó Louis pero se interrumpió aparentemente buscando las palabras—…fue antes o después?
— ¿Qué antes o después de qué?
—Me refiero a que si tú empezaste a…eso antes o después de que Stephen se fuera de Inglaterra.
— ¿Qué tiene que ver Stephen acá?
—Solo responde.
Pronto me di cuenta de lo que en verdad quería saber: ¿Perdiste la virginidad con Stephen o con Harry?
Louis—empecé— ¿Es necesario?
—Sí, para mí, lo es.
Tomé aire y lo retuve un instante en los pulmones cerrando los ojos brevemente.
Después—musité.
Louis asintió con los dientes apretados.
No hay duda: lo voy a matar—masculló.
Tampoco es para que te pongas de esa forma ¿sí?—dije firmemente—No es algo que no hayas supuesto.
—Pero creo que debes saber que escucharlo es mucho peor. Pero yo no había supuesto nunca que Harry me haría lo que me hizo…
— ¿Y qué te hizo? ¿Tan difícil es aceptar que estamos juntos?
Estaban juntos, para que conste.
—En ningún momento le dije a Harry que terminábamos.
—Creo que esa aclaración está de más ¿no?
—Tú no puedes decidir si termino con él o no.
—Claro que puedo. ¿Te digo por qué? Porque una relación no funciona en la distancia, y si tengo que encerrarte acá y que tan solo salgas para ir a la Universidad y vuelvas directamente a la casa, y que en ningún momento te comuniques con Harry, eso será suficiente para que su relación se consolide.
—Déjame adivinar ¿harás justamente eso, verdad?
—Exactamente.
Empecé a reírme quedamente.
— ¿De qué te ríes?—preguntó mi hermano fríamente.
De cuan estúpido suena tu plan—dije— ¿Piensas tenerme encerrada por toda mi vida? ¿Cómo harás en tu luna de miel? ¿Me contrataras un mayordomo-niñera-guardaespaldas-chofer para que me controle mientras tú no estás?

— ¡Bingo!—exclamó Louis con una sonrisa casi perversa—. Justo ahí quería llegar. Mañana inicio los trámites para que te traslades de Universidad.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 5:10 pm

¿QUÉ?
¡¿Qué?!—exclamé— ¿Qué harás…qué?
——Lo que oíste—dijo Louis con firmeza o dureza—Te vas de la Universidad de Londres. Te vas a otra Universidad en otro lugar.
— ¿Harás que me vaya de Londres? ¿Me regresarás a Doncaster?
—Sí…y no—dijo Louis con una mirada de superioridad y dura—No vas a volver a Doncaster, pero sí te vas de Londres… ¡Que digo de Londres! Te vas de Inglaterra. ¡Qué digo de Inglaterra! Te vas de Reino Unido ¡Que digo de Reino Unido! Te vas de Europa.
No, no lo puede decir en serio…
¿Es una broma, verdad?—le pregunté, aunque no sabía cómo. Pensaba que me había quedado sin voz, por el nudo que tenía en la garganta.
Amo hacer bromas pero no, esta no es ninguna broma—dijo mi hermano mientras me tendía el sobre que había visto abajo—Ábrelo.
Obedecí aunque con mis dedos temblando, por lo que lo abrí con dificultad. Y lo que había parecido ser un rectángulo de cartón no lo era en realidad. Era un billete de avión con destino a…
¿Los Ángeles?—pregunté con voz ahogada mientras veía el nombre de la ciudad impreso con letras negras en el billete.
He pensado trasladarte a la UCLA—explicó Louis—Es una de las mejores en todo Estados Unidos, aunque si quieres también puede ser a Stanford, que es una de las mejores en el mundo, aunque no queda en Los Ángeles pero sí en California…
—No pienso irme—le interrumpí—No importa que sea la mejor Universidad del mundo entero, no me voy a ir. No puedes hacer eso.
—Claro que puedo. Soy tu tutor, estás bajo mi responsabilidad. Te vas de Londres, te vas a Los Ángeles. Es mi última palabra. Fin de la discusión.
—No…Louis, acabó de terminar el primer ciclo, voy a empezar el segundo…
—No vas a empezar desde cero. Empezaras en el segundo ciclo, simplemente continuaras todo en la nueva Universidad.
Pero acá están mis amigos: Andy, Lily, Mahia…e Ian y Luke…
— ¿Quieres que te crea que tu preocupación de quedarte en Londres son tus amigos y no Harry?—preguntó Louis.
También me importan mis amigos, mis estudios y mi familia. Sí, me quiero quedar por él pero no todo se centra en Harry; no soy una adolescente cursi y estúpida que cree que su novio es el centro de su universo.
— ¿Ah, sí? Pues eso no me pareció esta tarde…
—No me interesa que cosa te haya parecido—le espeté—Simplemente lo que dije fue la verdad, aunque te duela: yo amo a Harry y nada de lo que hagas va a poder arrebatarnos eso.
—Eso lo veremos—dijo él con el ceño fruncido y la mirada fulminante.
Pues mucha suerte.
—Ya verás que de acá a diez años estarás pensando en que tonta fuiste en decir todas esas cosas que dices ahora…¡Y quizá nos estemos riendo!—dijo Louis parándose de mi cama—No puedes estar enamorada de un chico que ni siquiera ves, porque es un hecho que nunca más volverás a ver a Harry. En tu vida…solamente en televisión, tal vez. Estarás internada en la Universidad a la que irás, y solamente podrás salir cuando yo vaya a recogerte en cumpleaños, Navidad y vacaciones. Voy a especificar que no recibas visitas de…el susodicho, porque como hablamos de Los Ángeles la mayoría de las entregas de premios son ahí y solemos ir. Así que me verás en algunas oportunidades, no te preocupes.
—No sabes lo que estás haciendo…—mascullé.
Tú eres la que no sabías que estabas haciendo—me corrigió mi hermano—Llamé a mamá y papá ¿sabes? Y les conté todo, ¿y sabes que me dijeron?
—No quiero saberlo.
—Me dijeron que no lo podían creer, no podían creer que tú hayas ocultado tantas cosas de todos nosotros, que nos hayas engañado por todo este tiempo.
—No los engañé. Se lo quería contar a mamá y a las niñas pero…
— ¿Pero qué?
—No se los dije por la misma razón que tampoco se lo dije a Zayn y Niall: no hubiera sido justo para ti que te enteraras al último. Porque te ibas a enterar, te lo íbamos a decir.
— ¿Después de cuatro meses? Por favor, ____…
—Louis, escúchame—empecé—Lo siento. Lo siento. Lo siento mucho. Sé que hicimos mal en quedarnos callados por tanto tiempo, pero por favor, compréndenos, teníamos mucho miedo de que hagas justo lo que haces ahora ¿Lo comprendes? Harry siempre se ponía mal porque odiaba ocultarte las cosas y yo también odiaba hacerlo, pero no sabíamos cuál era el momento adecuado porque tus cambios de humor son drásticos. Pero te lo pido, entiéndeme: yo estoy enamorada de él y sorpresivamente él también de mí. Así que te lo pido, por favor…danos una oportunidad. Por favor…, por favor, no me hagas irme de aquí.
Louis estuvo casi un minuto mirándose las manos.                    
—Y yo lo siento…porque no—dijo—. No voy a ceder. Te vas a Estados Unidos.
Bajé mi cabeza hasta ponerla entre mis rodillas y empecé a llorar. Sentí como Louis se quedaba mirándome desde el pórtico.
_____—dijo con una voz mucho más suave—algún día vas a entenderme. Es por tu bien…
—Vete de aquí—siseé a través de mis sollozos.
¿Ahora ves a lo que me refiero?—dijo él como su fuera una niña pequeña—Tú nunca te ponías antes de esa forma. El estar enamorada de Harry te ha cambiado, y para mal.
—Vete, Louis.
—_____, yo…
— ¡Vete!—exclamé mirándolo y tirándole violentamente una almohada— ¡Solo vete! ¡Te odio! ¡Odio todo lo que estás haciendo y todo lo que vas a hacer! ¡Te odio! ¡Ojalá nunca hayas sido mi hermano!
Vi como Louis miraba fijamente mi rostro por unos segundos, para después bajar la mirada; con la expresión herida, muy herida…demasiado como para seguir viéndolo. Una parte de mí se sentía terriblemente culpable por haberle dicho eso, pero la otra parte estaba demasiado molesta como para sentir algo de culpabilidad.
De acuerdo—musitó con la voz levemente quebrada mientras salía de mi cuarto. La puerta se cerró fuertemente detrás de él.
Me eché en mi cama y aferré otra almohada, dejando gotas de llanto en ellas.
Justo cuando necesitaba a Harry, él ya no estaba…y quizá nunca podía estar en mi vida. Parecía como si hubiera pasado años luz desde esa tarde en la que se me declaro, cuando nos dimos nuestro primer beso, cuando por fin pudimos estar juntos, cuando por primera vez hicimos el amor…
«— ¡Seas quien seas, y sea por lo que sea que hagas esto, te odio!—grité con todo la furia que pude— ¡¿Me entendiste?! ¡¡Te odio!!
La fuerza disminuyó la velocidad y la sentí…débil. Y por algún extraño motivo, me sentí terriblemente culpable por haber dicho eso. Una culpa demasiado grande como para soportarla.
Me sentí como la peor persona del mundo, como la más miserable.»
Incorporé mi cabeza casi de golpe. No podía ser cierto…
Dicen que los sueños a veces son premoniciones…pero parecía casi irreal. Ahora todo tenía sentido, el sueño que tuve aquella noche mientras dormía entre los brazos de Harry tenía sentido: la barrera que nos separaba a mí y a él, esa fuerza, el haberme alejado flotando de Londres, y el haberle gritado a esa fuerza que…
Oh, no…no—susurré al darme cuenta de lo evidente. La fuerza era Louis.
Y entonces el enojo y la rabia que había sentido desaparecieron por completo, haciendo que la culpabilidad de haberle dicho todas esas cosas a Louis hacía solo cuestión de un par de minutos abarcara totalmente mi ser, mi alma, mi corazón y mi mente.
Y sí, me sentí miserable.
Me acerqué a la puerta y puse mi oreja derecha contra la madera, no teniendo la valentía suficiente para salir pero si la curiosidad y culpabilidad para saber que estaba pasando.
—…está molesta—escuché decir a Eleanor con una voz más suave que hace unos minutos—Está molesta y alterada, Louis, y cuando una persona está así dice cosas sin pensar…
—No es solo eso…—escuché decir a mi hermano con una voz tan baja y llena de dolor que me sorprendió y solo hizo que aumentara mi culpabilidad—Ella dijo que me odia, Eleanor, ¿sabes lo que significa eso? Me odia y no quiere que sea su hermano…
—No es así, no es así—dijo ella—Tu hermana te ama, a pesar de todo te ama, a pesar de que la hagas sufrir te ama…Louis, mírame, si te odiara no estaría llorando.
—Llora porque va a estar lejos de Harry.
—No solo llora por eso. Llora porque te escuchó decir que estás decepcionado de ella, porque crees que es una tonta y estúpida chica; si no te amara, no le importaría lo que tú pienses de ella.
—Pero ella me dijo…
—Todo lo que te dijo es porque está molesta…
—Pero debiste haberla visto. No fue solo lo que dijo, fue como me miró, como me lo dijo. Eleanor, yo…
—Oh, Louis…—la escuché suspirar y lo siguiente que pude oír fueron sollozos, sollozos masculinos.
No necesitaba oír más. Sentí la culpabilidad como piedras grandes y pesadas en mi garganta y en la boca del estómago. Siempre presentes, atormentándome.
Nunca podía retirar lo que le había dicho Louis, no podía volver el tiempo atrás. Las palabras ya habían sido dichas…y ahora tenía que afrontar todo.
Apagué la luz de mi cuarto y me puse mi pijama rápidamente, metiéndome en mi cama.
Me arropé lo más que pude con las colchas pero seguía sintiendo frío, hasta que me di cuenta que el frío estaba en mi interior, tanto el frío como el vacío…y la no certeza de saber cómo iban a ir las cosas desde ahora.

Empecé a llorar en silencio, deseando que alguien esté a mi lado y me consolara. Pero lamentablemente las dos únicas personas con las que podía dormir bien no podían estar aquí. A una se le había prohibido acercarme a mí…y la otra estaba con el corazón roto, por mis palabras desmedidas.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 19 Ene 2014, 5:14 pm

CHIIIIICASSSS
Voilaaaaaa, su capítulo aquí está. ¿Les gustó? (Aunque bueno dudo que les haya gustado después de lo que acaba de pasar) pero comenten pleaseee :)
Recuerden que tecnicamente estamos en los ULTIMOS CAPÍTULOS Y el epílogo tendra varias partes.
Mahia, Lily y Andy: les enviaré un mensaje privado preguntandoles algo del epílogo sobre ustedes, RESPONDAN LO MÁS PRONTO POSIBLE porque ya en un par de semanas escribiré el epílogo...
Las quieroooo, girls, gracias POR TODOOOOO
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Pinkman Dom 19 Ene 2014, 7:20 pm

Si, estoy bien. Enferma pero bien, es común en mi. Bueno, nos vienen 'dando' fechas desde junio-julio :L Supongo que tengo que esperar a que ellos digan algo. NO!! Estoy tan malditamente lejos del DF. En auto esta como a dos días y si es que tengo la suerte de llegar viva. Vivo en uno de los estados mas peligrosos del país, y bueno la capital del estado es una de las mas peligrosas del mundo suerte la mía jghldhdh, ayer mataron a policías, fue horrible. En fin.
El capitulo hermoso como siempre, siempre me sorprendes. Dios, estoy sufriendo. Necesito de Harry.
Odie a Lou en estos capítulos, lo amo pero, no puede hacer esto:c
La espera sera eterna, sube lo mas pronto posible.
Muchos besos, lov ya .xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Conny. Dom 19 Ene 2014, 11:35 pm

Adivina quien esta llorando como una loca por los capítulos... ¡Sí! ¡YO!
literalmente, parecía loca llorando, hasta a mi me dolieron las palabras de Louis, si yo hubiese sido _______ le taparía la boca, eso sí. Es algo raro, siempre suelo taparle la boca a todos y no dejo que todo me duela tan fácil.
Pero con las novelas no es así:( me meto tanto en el personaje que llego a sentir lo que sienten, y que soy una débil dkfjñd alguien como el personaje sdjfñsld ;-;
-------------------------------------
Oh, no, no, no, no, ¡NOOOO! ________ no se puede ir, no puede:(
aghhhh, quiero matar a Louis,  pero a la vez no u_u pero me da tanta rabia lo que hace:@ como dijo Eleanor... ¡Está exagerando las cosas!
¿ni si quiera se podrá comunicar con sus amigos? linda la weá, por la chucha, los odio a todooooooooooooos:@@@ (que bipolar la weaXDD)
¿Qué hará Harry?, ¿________ se irá?, ¿Qué hará Louis?, ¿________ hablará con Louis?
igual, como que no me sentí mal con lo que ________ le dijo a Louis, onda, se lo merece el weón:@@ ¿Qué wea se cree el peazo de perkin al decir todas esas mierdas? a ________ igual le duelen:( y que Louis sepa cuanto duelan las palabras, duelen mucho.
Cambiando de tema ¡YO SABÍA QUE LOUIS ERA LA FUERZA! ¡LO SABIA HIJOS DE LA PERRA, LO SABIAAA!
la weona alterada XDDDD dslkñfasd
ya oh, es que como que tu novela me deja con tantos sentimientos mezclados y aghhh, por la chucha, que rabiaaa:@@
cambiando de tema nuevamente... ¡¿COMO QUE SE TERMINA?! AYYYYYYY:'((((
me da miedo, porque como esta yendo la novela ahora me da miedo si terminará mal o quizás las cosas se arreglen y... puta la weá oh:(

ya zao:( dlñskfjsd debo decirte que aún amo tu novela, una de mis favoritas, sin duda, una de las pocas que me ha dejado llorando sdkfjñds espero la sigas pronto, cuídate muuuucho ññ<3

PD: hoy fui a ver Frozen y derramé unas cuantas lágrimas dsfklañsd se que no importa pero a alguien debía contárselo XDDDDDDDDDDDDDD, ya, ahora si, zao zao<3
Conny.
Conny.

Mensaje por Invitado Lun 20 Ene 2014, 6:05 am

Rayita es una estupida oh! Todo lo que le esta haciendo y encimaaa se siente culpable? Yo que ella me escapo y no le hablo a Louis nunca mas en mi vida y le diria que lo odioooo!
Invitado

Invitado

Mensaje por mimi94 Lun 20 Ene 2014, 9:08 am

uau que capitulazos me han encantado pero no quiero eso es triste quiero la reconciliación lo quiero todo, que todo ese bien!!!

sube pronto me encanta please amo la novela y como escribes!!!!!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Haliniloza Lun 20 Ene 2014, 12:43 pm

Amo tus capitulos, estan MUY BUENOS. Espero que la sigas prontoooo :)
Haliniloza
Haliniloza

Mensaje por itze styles Lun 20 Ene 2014, 3:34 pm

OMG!!
lloro )': no puedo creer que Lou haga eso, en verdad NO lo puedo creer!!!! 
Ella esta sufriendo demasiado!!! y ahora se siente culpable pero esque son 2 maneras de observar la situación, la 1. Ella le dijo todo eso porque esta mas que dolida por que Lou la esta alejando de Harry, porque la va a enviar a L.A porque le quito todo para que no se comunicara con nadie y especialmente con Harry y por eso le dice todo pero siento yo que estuvo bien en cierta parte y en 2. Osea si tiene razon para sentirse culpable porque ama a su hermano y pues le duele que diga todo eso de ella, y ademas pues el la cuido y la protegio tosos estos años entonces a ella de duele, pero como dice El fue el momentoooo
Y pues aunque las actitudes de Lou no han sido las correctas me duele que llore, en verdad si me duele )':
ahhh mafe....Pliss la tienes que seguir estoy mas que picada con la nove....estoy ahhh!!! 
bueno te dejo
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por Paula. Lun 20 Ene 2014, 6:28 pm

Mierda, me puse a llorar. Louis no puede ser tan hijo de puta, lo amo ¿pero en serio?  Eso ya fue mucho,  ¿Cómo mierda se puede decepcionar de la hermana? EL TAMBIEN SE ENAMORO.
¿COMO QUÉ YA SE TERMINA? ¿QUEEEEEE?  Joder ¿ahora rayis se va y luego de dos años Harold la va a buscar y se casan? ¿o en el aeropuerto el alcanza y le dice que la ama y se escapan?  ah no sé:(. Espero que la sigas pronto y a la vez no porque no quiero que se termine:(. Respecto a tu novela de Lou la leeré:3 akfkdk siguela pronto:)
Paula.
Paula.

Mensaje por LiloMarket Lun 20 Ene 2014, 11:47 pm

no puedo creer todo lo que me perdi, por ser pobre y tener que trabajar DD:
con estos dos ultimos capitulos te juro que la garganta se me hizo nudos, hay muchas cosas pasando, realmente sabia que Louis reaccionaria mal, pero no asi de mal y enserio me rompe el corazon lo mal que esta rayita :$$
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 50 de 65. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 57 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba