Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 47 de 65. • Comparte
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Tenes que seguirla please tengo los pelos de punta seguila yaaaa right now in this moment
andy9715
Rawr-Rawr<3 escribió:
JELOU! How ya doin'?
I know you missed me :3 Pues YA NO MÁS! Estoy aquí otra vez :3 okno Tenes permitido no estrañarme e.e hfhlsadf
Okeeeeeey._. Me doy cuenta de que te sabes Midnight Memories._. Congratulations! Yo todavía no u.u Pero dame tiempo ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Leeeeendo reto para cumplir en Londres :$ kdjbflhsb Me la imaginé y.... Que sensual e.e Lou, te comprendo (así como también comprendo a los vagos de la universidad que la miraban a la rayis e.e.e.e):$
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA No podía ser un poquito más sobreprotector? :$ asjbglashglvh Me reí taaaanto (eran como las dos de la mañana cuando lo leí :3)
Aclaración: Notese que mi paja es taaaaaan grande que escribo el comentario como cuatro días después de leerlo .__. lkshghsg Perdón u.u
Y el de intercambio de Francia.. Está bueno por lo menos? jfghghdgf okno jsajsaja
No hay nada que Harry no haya visto ;) jasgdh
''Por qué él se ve tan ridículamente sexy con sus ropas normales y yo debo ponerme estas cosas para verme así?'' La respuesta es simple: Magia negra ._.
Harry, a mi sí podes ayudarme en algo :33 Okno Yo sólo quería abrazarle u.u ahjfghj
Siempre va a cumplir sus tratos así? e.e.e.e Y la Rayis no se queda atrás e.e.e 1313 everywhere jslkgs
hdgflsdhf Creo que este comentario no es mío porque no hay ninguna cancion en él.__. jskgfls :$ Wait...
Este viaje sobre la ciudad.. Se Llama Libertaaaaaad! Yo estoy volando y conmigo irás a donde encontrarás ya nuestra libertaad ♪ ♪ (amo esa canción -en español y la original, en italiano :33)
Buaaano, todos tus capítulos son taaan graciosos (another fact that make me love it :3)
FELIZ AÑO NUEVO DARLING! Ojala te vaya muy bien en tus futuras novelas y proyectos. Tenes el apoyo de todas tu lectoras (creo :$ Mi apoyo lo tenes ;3)
Love you
Cuidate :)
Come mucho tonight :)
No hay primo sexy? So.. Hermano? Sobrino? Amigo? ._. ahrre
Besitos :*
Ludmi
HOLAAAAA
AHAHAH SIII TE EXTRAÑÉ SERIOUSLYYYYY :3 Espero que no te vuelvas a desaparecer...
Me obligué a aprendermelo de memoria. Pronto lo harás, estoy segura, son los chicos :)
ahahahah pobrecita, con la ropa más atrevida 1313 Pobre Louis y que pervertidos esos chicos
AHAHAH Me alegra que te hayas reído, espero que no hayas despertado a tus padres.
Sí me di cuenta hahah es el capítulo anterior anterior :)
Sí, es una buena opció pero ya veré todo eso
Ahahaha ni nada que le falte ver...
Ahora comprendemos como 1D siempre lucen geniales:magia. Van a Hogwarts. Suertudos...
ahaha como que ahora rayis está un poco más atrevida ¿no?
(Ya se me hacía extraño que no pusieras ninguna canción hahahah)
Awwwww ¡gracias! Se me da algunos momentos graciosos...
¡FELIZ AÑO NUEVO TAMBIÉN PARA TI! ¡GRACIAS! Tengo una futura novela que publicaré este año pero no sé que mes y será con Niall <3
Love youuuu
Ahahha sí, comí mucho...
No que me de cuenta, hay uno que otro en mi salón pero tienen flaca ahah osea que ya fue
Besos xx
clockworkblue.
aitanadirectioner escribió:MIERDAAAA! Louis lo sabeeee! lo sabe todo csmrrr! D: xd Ya quiero que sea el proximo año xd ! Siguelaaaaa!
LA QUE SE VA A ARMAR...
Ya es proximo año y ahora será el capítulo.
YA LA SIGOOO
clockworkblue.
mimi94 escribió:se entero!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que se solucione rápido y que no causan muchos problemas sube prono no me puedes dejar así!!!
SE ENTERO CHA CHA CHA CHANNNN
Mmmmmmm...no lo creo...ahora verás :)
YA LA SIGOOOOO
clockworkblue.
¡GRACIAS! Que bueno que te haya gustado :3#LilyWantsWilly escribió:Muero lentamente. Hermoso el capitulo:3
Antes que nada, feliz año nuevo linda:) Espero poder conocer a los chicos este año, aun no confirman fechas aquí.
Harry es muy lindo:3 Jjhdflghjlzdfhlsdg, se enteraron. Dios, tienes que seguirla pronto o moriré.
Muchos besos
Loveya.Xx
¡Feliz año nuevo! ¿De donde eres? Aquí vienen los chicos el 27 de abril <3<3<3<3
Es simplemente Harry. Se enteraron, sí.
Ya la sigo, no mueras pleaseeee
Besos xx
clockworkblue.
SIIIIII! Y AHORA...¿QUE PASARÁ? En un momento lo sabrás (como que rimó ¿no?)Harriet escribió:NO PUEDE SER, YA LOS DESCUBRIERON:O mi dios.
Feliz año nuevo!!
¡FELIZ AÑOOOO!
Besos xx
clockworkblue.
catatrentiniviti escribió:Holaaa hice una pagina para subir novelas de los chicos, y acabo de terminar de subir una adatacion de Hazza, si quieres leerla esta aqui https://www.facebook.com/1DYTUNovelas y pliz mga la pag, ayudenme o/
Ok. Te ayudo :)
clockworkblue.
..vic.. escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHAGDFADGAA, NO PODES DEJARLA ASIIIIIIIIII, POR FAVOR SEGUILAAA TU NOVE ES LO MAA
SOOOORRY
Pero don't worry, be happy :) AHORA LA SIGOOOOO
¡GRACIAS, LINDAAA!
Besos xx
clockworkblue.
ahahaha si estuvo genial, tipo Skype :)itze Alvrod escribió:OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!
Haber por partes, primero, estuvo muy padre la parte en la que hicieron face time en verdad la ameeeeee!! Estuvo súper graciosa la parte de la llanta, el laboratorio, el baño, y la almohada Hahahaha
Segundo..... AHHHHHH!!!!!! Ósea....pobre Lou en verdad!! Se enteró de la peor manera!! En verdad espero que se lo tome bien!! Porque sino rayis va a sufrir muchooooo!! Pliss la tienes que seguir!! Porque tipo que estoy en suspenso!!
Tercero,ohh ya entonces entras en 2015!! Yo pensé que en agosto de 2014 pero después me acorde que en Peru es diferente el ciclo escolar, y que empieza en marzo, y eso lo se porque tengo una conocida de allá!! By the way.... Te gustan las lenguas?? A mi igual!! Justo estoy estudiando para hablar en inglés britanicoooo!! Y quiero aprender italiano y alemán,pero eso luego hahaha, volviendo a tiiiii, pues esta súper bien que quieras estudiar eso, es muy interesante yo estaba interesada en esa pero me intereso más otra, por sí te lo preguntas es, psicologia tanatologica, y literatura estaría genial es muy interesante y muy bonita!!
Awwww gracias :33 feliz año 2014 también!! Te deseó lo mejor, no sólo hoy siempre!!
Bueno te dejo....
Love u and kisses beautiful xx
AHAHAHA SE ME OCURRIÓ DE LA NADA, EN REALIDAD. A mí también me diorisa escribirla :)
¿Crees que se lo tomé bien? Yo no lo creo...
Sí, creo que en Mexico salen de vaciones en junio y entran en septiembre ¿no? Como Estados Unidos.
Siii, amo los idiomas. Tecnicamente domino en inglés y estoy aprendiendo francés, estoy en ese idioma en un nivel intermedio,lo suficiente para sobrevivir en Francia pero aún no lo domino
También habia considerado psicología, pero como amo los idiomas y los libros entonces...Traducción y Literaura :)
¡Espero que la hayas pasado genial, Itze! Owwwww gracias, ¡Tambien te deseo lo mejor!
Byeee Besos xx
clockworkblue.
Rawr-Rawr<3 escribió:
(Hoy voy a comenzar por el final e.e (por tu culpa :c ahno xd))
VOS ME ESTAS JODIENDO, CIERTO?! You must be f**king kidding me._. Shoro bldo D':
Cómo s**t van (o vas-.- ahq jajkdf) a dejar que cualquiera los vea! No podían haberse besado en la habitación de Rayita?! Sólo unos pasos más al fondo del pasillo! Oh plz, why are you doin' this to me? D: ah
Holiiiis :3 How you doing, babe? Como pasaste las fiestas? Papá Noel/Santa te trajo muchos regalos? *-* ahq kabflfhds
Mi último comentario lo subí el miesmo día, y casi al mismo tiempo, que el capítulo feo(?. Creo que tardé bastante escribiéndolo porque cuando iba a enviarlo decía que ya habían subido otros comentarios (el capítulo.-.) ajajajja
JAJAJAJAJAJA Yo hasta compartiría el estado de Andy en Facebook (? jajajajajajaj Que sutil :$ Hubiera sido incómodo si terminaban lo que empezaron estacionados frente a la universidad :$ jkadglhsdgl xd
Estamos al borde de la cornisa; casi a punto de caer. No sientes miedo, sigues sonriendo. Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré! Es difícil de creer; creo que nunca lo podré saber. Sólo así, yo te veré a través de mi persiana americana! ♪♪
En el baño.. bueno(?.. Pero en el laboratorio?! Ok.-. Estas chicas son bastante pervers e.e Yo que Harry, no entro más a la habitacion de la Rayis cuando está hablando con ellas :$ jdflkdfhgdlhsflaf xDD
A mi no me creen ni cuando digo la verdad porque me rio siempre :3 Cuando miento y cuando hablo en serio :3 jajkfhfjh
Yo también quiero comer pizzas y ver películas con ellos :c
Ojalá (haciendo el cambio USD1 = $1) acá comprara mi desayuno con $4 (Si la libra cuesta casi lo mismo que el euro, creo que 4 libras son como 40 pesos argentinos, si no es más.___.)
Yo también quiero ver Sinasajo Parte I:c, (todavía no leí Divergente ni Ciudad de Cristal :c) y Bajo La Misma Estrella:c Voy a llorar mucho con la última :c Será jermoso, I know ;) :c
Generalmente pienso eso a las 2 am, mientras leo (a veces tu novela): Tengo más hambre o flojera? Y así, al otro día me levanto con mucha hambre :$
Nunca se podría ver nada, con gente como ellos.. Me encanta *O* Porque nunca te aburris :D
Una voz en off con expresión... Deforme. Busco algo que me saque este mareo. Busco calor en esa imágen de video. Naada.. oh oh oh. Nada personal oh oh oh. Naaaada oh oh oh. Nada personal. ♪
La canción es hermosa! Y creo que la letra hasta les queda(ba) bien *-* (En la saga: la canción ella se la cantaría al rubio teñido? (? Con mis pocos conocimientos adquiridos al haber leído sólamente Ciudad de Hueso, creo que es así(? jkakfadf)
Aaawwww! Stephen! Ya quiero que vuelva! Que bonita su novia e.e Cuando dijo que se parecía mucho a Rayita, por alguna razón, me recordó a Augustus, Hazel Grase y la ex de él e.e.e.e.e.e.e
No voy a decir nada sobre el *sarcasmo on* hermoso encuentro *sarcasmo off* que no haya dicho ya. Bueno, sólo que, esto era de esperarse, todo venía muy tranquilo y perfecto ya :c :c :c :c :c :c Shoroo :'c :'c :'c
Sólo Dios, la virgen, todos los santos, los dioses griegos y romanos, los egipcios e hindúes, los chinos y musulmanes, y todos los que me faltan (y vos) saben lo que va a pasar ahora ;D
Fabriqué un millón de ilusiones, prisioneras que se hicieron canciones.Ay, cuándo? Mi vida, cuándo vas a cerrar tus ojos por mi? ooh ooh oh Antes que ver el Sol, prefiero escuchar tu voz♪♪
KJBFLGVBHFLABFLABGFYIGA I can't wait for the next episode(? Plz no te tardes (aunque vos no tardas en subir los caps :D)
Me voy yendo :c
Pero volveré :D
Bueno.. Parece que no hay nadie sexy :c Así que saludos pa' tu family no más (? Ah, era pesada la mina xd jskblksdb
Besitos :*
Abrazos xx
Byeee :3
(Una last song :3)
Los errores no se eligen para bien o para mal. No fallé cuando viniste y tu, y tu, no quisiste fallar. Aprendí la diferencia, entre el juego y el azar; quién te mira y quién se entrega. Y nada, nada de esto.. Nada fue un error woho.. Nada de esto fue un error!♪♪
Ludmi :)
P.D.: Viste? Hoy todas fueron en español :O Hoy estoy con el rock nacional xD
AHAHAHA NO,NO TE ESTOY JODIENDO. Pero, ¿como iban a pensar que iban a ser pillados ahi? La habitacion de rayita seria una mala idea porque los habrian buscado...EL SUSPENSOOOOOO
HOLAAAAAAAA. Estoy bien :3 Sí,no me quejo, Papa Noel fue generoso este año. Dos libros y dos discos.Estoy happy :)
AhAHAH SÍ,ME DI CUENTA. Pensé que te habías confundido. Me dije "¿Ludmi no habrá leído el MEGACAPITULO que acabo de publicar?" Pero bueno, aqui estás insultandome por haberla dejado ahí. Pero aun así te amo <3
AHAHAHAH AY NO...HUBIERA SIDO HORRIBLE. AL FRENTE DE LA UNI OMG
Raro ¿no? En el laboratorio. Pobre Harry...
¡IGUAL YO! A veces como que me rio de manera histerica y me dicen "¡Estás mintiendo!"
¿Quien no? Pizza+1D=Momento perfecto
Bueno, por lo que se aca la libra equivale a 4,5(o algo así) nuevos soles. El dólar ahora está en mi moneda S/.3,8.
YO TAMBIEN QUIERO VER SINSAJOOOOOOOOOO. Tienes que leer Divergente, es una trilogia, la pelicula sale este marzo :) Y Ciudad de Cristal es el tercer libro de Cazadores de Sombras, ahí sabes TOOOODOOOOOOOO, dicen TOOOODAAAA la verdad... :') ¿HAS LEIDO BAJO LA MISMA ESTRELLA? GHGSHAHS SHIIIIT HASTA HAORA QUIERO LLORAR POR AUGUSTUS...¿Sabías que los actores que harán de Hazel y Augustus (Shailene y Ansel, respectivamente) también haran de Tris y Caleb Prior en Divergente? Y Tris y Caleb son hermanos. Será MUY raro...(VOY A LLORAR CUANDO VEA BAJO LA MISMA ESTRELLA...ES UN HECHO)
AHAHAH Yo voto por el hambre :)
Sí, sería genial ver algo con ellos, pero seria imposible al mismo tiempo, como puedes ver :)
La canción es precioso. Pero no, esa canción está inspirada en la precuela de la saga Cazadores de Sombras: Los Origenes (o en ingles The Infernal Devices), no en Cazadores de Sombras (o en ingles The Mortal Instruments.) La saga perteneciente a la pelicula que salio, Ciudad de Hueso, es la historia de Jace, Clary, Simon, Isabelle, Alec, Magnus, etc. Pero esa canción es de The Infernal Devices que está ambientada en Londres de 1878, narrando la historia de Tessa Gray, Will Herondale, Jem Carstairs, Charlotte Fairchild,Henry Branwell y más (tambien aparece Magnus ya que es brujo y es inmortal) El punto es que DEBES leer ambas sagas,la precuela es solo una trilogia, nada mas tres libros :)
SIIII STEPHEN :3 Oye sí ¿no? La ex de Augustus que murió por cancer...no me vuelvas a hacerme acordar de Agustus Waters y Hazel Grace porque llorare...
QUE PASARAAAAAA? SOLO...TODOS LOS DIOSES QUE DIJISTE...LO SABEN...Y YO :)
Sorry por la pequeña demora, ahora subo :)
Byeee
Besos xx
PSDT: No se mucho de rock argentino, solo Soda Stereo, me parece genial y por ahi Hombres G :)
clockworkblue.
Alohomora escribió:OH. MY. GOSH.Que dios nos agarre confesados. ¿¡Cómo así!? ¿¡Pero cómo se les ocurre comerse en pleno salón de música con Louis, Zayn, Niall en la sala!? Juro que quería saltar, llorar, gritar, correr, comer, tirarme de un rascacielos. Morí por 100000000, te juro que en este momento estoy en shock, no puedo pensar con claridad, es taaaaan jocoso....muero, en serio, muero..pero para que la persona más sexy del planeta no muera, tendrás que seguirla. Dios, me imagino la carita de gatito mojado y atropellado que ha de tener hazza y ni hablar de la rosita (así le dire a rayita) a de estar hecha del baño del miedo....pero bueno, siguela, lovely. pleaseeeee, pleaseeeeeeee...no quieres que saque mi varita mágica, ¿o si?........Lots of loveRachel :)xz
QUE DIOS LOS SALVE.
Son unos descuidados,lo sé.
Ahaha nonono no te tires de un rascacielo. AHAHA NO QUIERO QUE LA MAS SEXY MUERA ASI QUE AHORA SUBOOOOO.
ahaha rosita? pobres...cha cha cha channnn ahora veras lo que pasará :)
Sacas tu varita y yo saco mi varita...quizá para un expelliarmus :)
Besos xx
clockworkblue.
mimi94 escribió:ame la primera temporada por favor sube la siguiente y avísame!!!:)
Solamente hay una temporada, no va a haber segunda temporada o algo así :) TODO SE PUBLICA ACA
Besos xx
clockworkblue.
andy9715 escribió:Holaaa bueno soy nueva lectora pero te juro que me encanto es ta asdfhhhgfdsaa no puedo explicarlo me encanta y tienes que seguirla como estara rayita y harry que hara ahora louis que se entera que rayis esta con harry su mejor amigo siguelaaa please :(besitos. XoxoxoX
¡BIENVENIDAAAAA!
¡GRACIAS! Me encanta que te encante :3
Ya la sigoooo....mmmm.......ya veras que pasará....*suspenso*
Habra drama...
Besos xx
clockworkblue.
Página 47 de 65. • 1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 56 ... 65