Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 65. • Comparte
Página 46 de 65. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
¡¡Chicas!! Aqui está el último capítulo del año...sé que acabo en suspenso y sé que quizá me odian (yo odie a Cassandra Clare cuando dejo el cuarto libro de Cazadores de Sombras en un tremendo suspenso) pero el proximo año se enteraran de todo, y por proximo año me refiero a la semana que viene :) (suena raro ¿no?)
Bueno, por si acaso, la canción que rayis canta en el piano es esta (esta con letras :) )
Es una canción inspirada en Cazadores de Sombras: Los Origenes, la precuela de Cazadores de Sombras. Es demasiado linda la canción, se llama Fire and Ice y es creada e interpretada por una fan...o una shadowhunter, en este caso :) y si leyeron los libros mas o menos podran imaginar que personaje se supone que canta, a quien le canta y que quiere decir en la cancion <3<3 *se pone a llorar en posicion fetal, recordando*
Bueno, eso es todo, chicas <3 Espero que hayan disfrutado el capitulo y...
Bueno, por si acaso, la canción que rayis canta en el piano es esta (esta con letras :) )
Es una canción inspirada en Cazadores de Sombras: Los Origenes, la precuela de Cazadores de Sombras. Es demasiado linda la canción, se llama Fire and Ice y es creada e interpretada por una fan...o una shadowhunter, en este caso :) y si leyeron los libros mas o menos podran imaginar que personaje se supone que canta, a quien le canta y que quiere decir en la cancion <3<3 *se pone a llorar en posicion fetal, recordando*
Bueno, eso es todo, chicas <3 Espero que hayan disfrutado el capitulo y...
FELIZ AÑO NUEVO 2014
Besos xxclockworkblue.
JELOU! How ya doin'?
I know you missed me :3 Pues YA NO MÁS! Estoy aquí otra vez :3 okno Tenes permitido no estrañarme e.e hfhlsadf
Okeeeeeey._. Me doy cuenta de que te sabes Midnight Memories._. Congratulations! Yo todavía no u.u Pero dame tiempo ;D
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Leeeeendo reto para cumplir en Londres :$ kdjbflhsb Me la imaginé y.... Que sensual e.e Lou, te comprendo (así como también comprendo a los vagos de la universidad que la miraban a la rayis e.e.e.e):$
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA No podía ser un poquito más sobreprotector? :$ asjbglashglvh Me reí taaaanto (eran como las dos de la mañana cuando lo leí :3)
Aclaración: Notese que mi paja es taaaaaan grande que escribo el comentario como cuatro días después de leerlo .__. lkshghsg Perdón u.u
Y el de intercambio de Francia.. Está bueno por lo menos? jfghghdgf okno jsajsaja
No hay nada que Harry no haya visto ;) jasgdh
''Por qué él se ve tan ridículamente sexy con sus ropas normales y yo debo ponerme estas cosas para verme así?'' La respuesta es simple: Magia negra ._.
Harry, a mi sí podes ayudarme en algo :33 Okno Yo sólo quería abrazarle u.u ahjfghj
Siempre va a cumplir sus tratos así? e.e.e.e Y la Rayis no se queda atrás e.e.e 1313 everywhere jslkgs
hdgflsdhf Creo que este comentario no es mío porque no hay ninguna cancion en él.__. jskgfls :$ Wait...
Este viaje sobre la ciudad.. Se Llama Libertaaaaaad! Yo estoy volando y conmigo irás a donde encontrarás ya nuestra libertaad ♪ ♪ (amo esa canción -en español y la original, en italiano :33)
Buaaano, todos tus capítulos son taaan graciosos (another fact that make me love it :3)
FELIZ AÑO NUEVO DARLING! Ojala te vaya muy bien en tus futuras novelas y proyectos. Tenes el apoyo de todas tu lectoras (creo :$ Mi apoyo lo tenes ;3)
Love you
Cuidate :)
Come mucho tonight :)
No hay primo sexy? So.. Hermano? Sobrino? Amigo? ._. ahrre
Besitos :*
Ludmi
Rawr-Rawr<3
MIERDAAAA! Louis lo sabeeee! lo sabe todo csmrrr! D: xd Ya quiero que sea el proximo año xd ! Siguelaaaaa!
Invitado
Invitado
se entero!!!!!!!!!!!!!!!!
espero que se solucione rápido y que no causan muchos problemas sube prono no me puedes dejar así!!!
espero que se solucione rápido y que no causan muchos problemas sube prono no me puedes dejar así!!!
mimi94
Muero lentamente. Hermoso el capitulo:3
Antes que nada, feliz año nuevo linda:) Espero poder conocer a los chicos este año, aun no confirman fechas aquí.
Harry es muy lindo:3 Jjhdflghjlzdfhlsdg, se enteraron. Dios, tienes que seguirla pronto o moriré.
Muchos besos
Loveya.Xx
Antes que nada, feliz año nuevo linda:) Espero poder conocer a los chicos este año, aun no confirman fechas aquí.
Harry es muy lindo:3 Jjhdflghjlzdfhlsdg, se enteraron. Dios, tienes que seguirla pronto o moriré.
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
NO PUEDE SER, YA LOS DESCUBRIERON:O mi dios.
Feliz año nuevo!!
Feliz año nuevo!!
Harriet
Holaaa hice una pagina para subir novelas de los chicos, y acabo de terminar de subir una adatacion de Hazza, si quieres leerla esta aqui https://www.facebook.com/1DYTUNovelas y pliz mga la pag, ayudenme o/
catatrentiniviti
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAASHAGDFADGAA, NO PODES DEJARLA ASIIIIIIIIII, POR FAVOR SEGUILAAA TU NOVE ES LO MAA
..vic..
OMG, OMG, OMG, OMG, OMG, OMG!!!!!!
Haber por partes, primero, estuvo muy padre la parte en la que hicieron face time en verdad la ameeeeee!! Estuvo súper graciosa la parte de la llanta, el laboratorio, el baño, y la almohada Hahahaha
Segundo..... AHHHHHH!!!!!! Ósea....pobre Lou en verdad!! Se enteró de la peor manera!! En verdad espero que se lo tome bien!! Porque sino rayis va a sufrir muchooooo!! Pliss la tienes que seguir!! Porque tipo que estoy en suspenso!!
Tercero,ohh ya entonces entras en 2015!! Yo pensé que en agosto de 2014 pero después me acorde que en Peru es diferente el ciclo escolar, y que empieza en marzo, y eso lo se porque tengo una conocida de allá!! By the way.... Te gustan las lenguas?? A mi igual!! Justo estoy estudiando para hablar en inglés britanicoooo!! Y quiero aprender italiano y alemán,pero eso luego hahaha, volviendo a tiiiii, pues esta súper bien que quieras estudiar eso, es muy interesante yo estaba interesada en esa pero me intereso más otra, por sí te lo preguntas es, psicologia tanatologica, y literatura estaría genial es muy interesante y muy bonita!!
Awwww gracias :33 feliz año 2014 también!! Te deseó lo mejor, no sólo hoy siempre!!
Bueno te dejo....
Love u and kisses beautiful xx
Haber por partes, primero, estuvo muy padre la parte en la que hicieron face time en verdad la ameeeeee!! Estuvo súper graciosa la parte de la llanta, el laboratorio, el baño, y la almohada Hahahaha
Segundo..... AHHHHHH!!!!!! Ósea....pobre Lou en verdad!! Se enteró de la peor manera!! En verdad espero que se lo tome bien!! Porque sino rayis va a sufrir muchooooo!! Pliss la tienes que seguir!! Porque tipo que estoy en suspenso!!
Tercero,ohh ya entonces entras en 2015!! Yo pensé que en agosto de 2014 pero después me acorde que en Peru es diferente el ciclo escolar, y que empieza en marzo, y eso lo se porque tengo una conocida de allá!! By the way.... Te gustan las lenguas?? A mi igual!! Justo estoy estudiando para hablar en inglés britanicoooo!! Y quiero aprender italiano y alemán,pero eso luego hahaha, volviendo a tiiiii, pues esta súper bien que quieras estudiar eso, es muy interesante yo estaba interesada en esa pero me intereso más otra, por sí te lo preguntas es, psicologia tanatologica, y literatura estaría genial es muy interesante y muy bonita!!
Awwww gracias :33 feliz año 2014 también!! Te deseó lo mejor, no sólo hoy siempre!!
Bueno te dejo....
Love u and kisses beautiful xx
Última edición por itze Alvrod el Sáb 04 Ene 2014, 6:01 pm, editado 1 vez
itze styles
(Hoy voy a comenzar por el final e.e (por tu culpa :c ahno xd))
VOS ME ESTAS JODIENDO, CIERTO?! You must be f**king kidding me._. Shoro bldo D':
Cómo s**t van (o vas-.- ahq jajkdf) a dejar que cualquiera los vea! No podían haberse besado en la habitación de Rayita?! Sólo unos pasos más al fondo del pasillo! Oh plz, why are you doin' this to me? D: ah
Holiiiis :3 How you doing, babe? Como pasaste las fiestas? Papá Noel/Santa te trajo muchos regalos? *-* ahq kabflfhds
Mi último comentario lo subí el miesmo día, y casi al mismo tiempo, que el capítulo feo(?. Creo que tardé bastante escribiéndolo porque cuando iba a enviarlo decía que ya habían subido otros comentarios (el capítulo.-.) ajajajja
JAJAJAJAJAJA Yo hasta compartiría el estado de Andy en Facebook (? jajajajajajaj Que sutil :$ Hubiera sido incómodo si terminaban lo que empezaron estacionados frente a la universidad :$ jkadglhsdgl xd
Estamos al borde de la cornisa; casi a punto de caer. No sientes miedo, sigues sonriendo. Sé que te excita pensar hasta dónde llegaré! Es difícil de creer; creo que nunca lo podré saber. Sólo así, yo te veré a través de mi persiana americana! ♪♪
En el baño.. bueno(?.. Pero en el laboratorio?! Ok.-. Estas chicas son bastante pervers e.e Yo que Harry, no entro más a la habitacion de la Rayis cuando está hablando con ellas :$ jdflkdfhgdlhsflaf xDD
A mi no me creen ni cuando digo la verdad porque me rio siempre :3 Cuando miento y cuando hablo en serio :3 jajkfhfjh
Yo también quiero comer pizzas y ver películas con ellos :c
Ojalá (haciendo el cambio USD1 = $1) acá comprara mi desayuno con $4 (Si la libra cuesta casi lo mismo que el euro, creo que 4 libras son como 40 pesos argentinos, si no es más.___.)
Yo también quiero ver Sinasajo Parte I:c, (todavía no leí Divergente ni Ciudad de Cristal :c) y Bajo La Misma Estrella:c Voy a llorar mucho con la última :c Será jermoso, I know ;) :c
Generalmente pienso eso a las 2 am, mientras leo (a veces tu novela): Tengo más hambre o flojera? Y así, al otro día me levanto con mucha hambre :$
Nunca se podría ver nada, con gente como ellos.. Me encanta *O* Porque nunca te aburris :D
Una voz en off con expresión... Deforme. Busco algo que me saque este mareo. Busco calor en esa imágen de video. Naada.. oh oh oh. Nada personal oh oh oh. Naaaada oh oh oh. Nada personal. ♪
La canción es hermosa! Y creo que la letra hasta les queda(ba) bien *-* (En la saga: la canción ella se la cantaría al rubio teñido? (? Con mis pocos conocimientos adquiridos al haber leído sólamente Ciudad de Hueso, creo que es así(? jkakfadf)
Aaawwww! Stephen! Ya quiero que vuelva! Que bonita su novia e.e Cuando dijo que se parecía mucho a Rayita, por alguna razón, me recordó a Augustus, Hazel Grase y la ex de él e.e.e.e.e.e.e
No voy a decir nada sobre el *sarcasmo on* hermoso encuentro *sarcasmo off* que no haya dicho ya. Bueno, sólo que, esto era de esperarse, todo venía muy tranquilo y perfecto ya :c :c :c :c :c :c Shoroo :'c :'c :'c
Sólo Dios, la virgen, todos los santos, los dioses griegos y romanos, los egipcios e hindúes, los chinos y musulmanes, y todos los que me faltan (y vos) saben lo que va a pasar ahora ;D
Fabriqué un millón de ilusiones, prisioneras que se hicieron canciones.Ay, cuándo? Mi vida, cuándo vas a cerrar tus ojos por mi? ooh ooh oh Antes que ver el Sol, prefiero escuchar tu voz♪♪
KJBFLGVBHFLABFLABGFYIGA I can't wait for the next episode(? Plz no te tardes (aunque vos no tardas en subir los caps :D)
Me voy yendo :c
Pero volveré :D
Bueno.. Parece que no hay nadie sexy :c Así que saludos pa' tu family no más (? Ah, era pesada la mina xd jskblksdb
Besitos :*
Abrazos xx
Byeee :3
(Una last song :3)
Los errores no se eligen para bien o para mal. No fallé cuando viniste y tu, y tu, no quisiste fallar. Aprendí la diferencia, entre el juego y el azar; quién te mira y quién se entrega. Y nada, nada de esto.. Nada fue un error woho.. Nada de esto fue un error!♪♪
Ludmi :)
P.D.: Viste? Hoy todas fueron en español :O Hoy estoy con el rock nacional xD
Rawr-Rawr<3
OH. MY. GOSH.
Que dios nos agarre confesados. ¿¡Cómo así!? ¿¡Pero cómo se les ocurre comerse en pleno salón de música con Louis, Zayn, Niall en la sala!? Juro que quería saltar, llorar, gritar, correr, comer, tirarme de un rascacielos. Morí por 100000000, te juro que en este momento estoy en shock, no puedo pensar con claridad, es taaaaan jocoso....muero, en serio, muero..pero para que la persona más sexy del planeta no muera, tendrás que seguirla. Dios, me imagino la carita de gatito mojado y atropellado que ha de tener hazza y ni hablar de la rosita (así le dire a rayita) a de estar hecha del baño del miedo....pero bueno, siguela, lovely. pleaseeeee, pleaseeeeeeee...no quieres que saque mi varita mágica, ¿o si?........
Lots of love
Rachel :)xz
Alohomora
ame la primera temporada por favor sube la siguiente y avísame!!!:)
mimi94
Holaaa bueno soy nueva lectora pero te juro que me encanto es ta asdfhhhgfdsaa no puedo explicarlo me encanta y tienes que seguirla como estara rayita y harry que hara ahora louis que se entera que rayis esta con harry su mejor amigo siguelaaa please :( besitos. XoxoxoX
andy9715
Estuve 1 semana escuchando la cancion xd ya me la se ya *-*
Invitado
Invitado
NO CONCHETUMARE, NO, NO WEON, NOOOO, ASÍ NO DEBÍA SEEEEER:'(((( ¡TENÍAN QUE DECIRLE EN EL CUMPLEAÑOS DE ELEANOR, NO DEBÍAN ENTERARSE ASÍ:(( PUTA LA WEA, LLORARÉ
ya, mejor dejo mis momentos de euforia y me presento. Mi nombre es Constanza, dime Conny tengo 13 años y soy de Chile {por si no notaste las groseríasxd}, igual, eso no importa skkfdjf
Leí el título y sinópsis de la novela, no la pude seguir leyendo, ya que tenía cosas que hacer kfkdkf bueno hoy, o ayer mejor dicho (me desvelé leyendo, es mas, son las 7:30AM) fkgkfk me gustó mucho hasta llegar a una ligeeeeera obsesión... ¡¿A QUIEN MIERDA ENGAÑO?! ME OBSECIONÉ, ENSERIO, ESTA NOVELA ES OERFEEEEECTA, LEÍ ALGO ASÍ UNA VEZ Y NO FUE TAN BUENA COMO ESTA ADKJDJJDKFKKFK ya me calmo. Cacha que le deje de hablar a mi novio para leer esto, y parece que se enojó porque luego me dejó el visto XDDDDD skfjjf ni ahí, estaba tan concentrada en lo que pasaba con Rayis y Harry kfkdjgj me sentí Rayis por varios momentos, o sea, si la tipa se sentía enamorada de él, yo igual u_u dkfjdj
Puta, ya, dejame decirte que cuando leí que Louis y los chicos vieron a _______ y Harry, quedé en shock, y luego quería gritar, pero fuerte weon, es que nooo, no debía ser así, no de esa forma T___T quedé con la media tragedia, y con la media duda que iba a pasar después:-((( ¿Qué hara Louis? ¿golpeará a Harry?, ¿aceptará su relación?, ¿los separaría?, ¿mandaría a _______ a Doncaster? RESPONDEEEEEEEEE:'(((((( CON UN CAPITULO, POR FAVOR, TE LO RUEGO, TE LO SUPLICOOOOO, DE RODILLAS:!(( POR FAVOR:((((((
Bien, son las 7:40AM y el sueño se apodera de mì, buenas, hm, lo que sea cuando leas esto dkgkkg cuídate un montón y espero la sigas pronto, muy, muy pronto:(<333
ya, mejor dejo mis momentos de euforia y me presento. Mi nombre es Constanza, dime Conny tengo 13 años y soy de Chile {por si no notaste las groseríasxd}, igual, eso no importa skkfdjf
Leí el título y sinópsis de la novela, no la pude seguir leyendo, ya que tenía cosas que hacer kfkdkf bueno hoy, o ayer mejor dicho (me desvelé leyendo, es mas, son las 7:30AM) fkgkfk me gustó mucho hasta llegar a una ligeeeeera obsesión... ¡¿A QUIEN MIERDA ENGAÑO?! ME OBSECIONÉ, ENSERIO, ESTA NOVELA ES OERFEEEEECTA, LEÍ ALGO ASÍ UNA VEZ Y NO FUE TAN BUENA COMO ESTA ADKJDJJDKFKKFK ya me calmo. Cacha que le deje de hablar a mi novio para leer esto, y parece que se enojó porque luego me dejó el visto XDDDDD skfjjf ni ahí, estaba tan concentrada en lo que pasaba con Rayis y Harry kfkdjgj me sentí Rayis por varios momentos, o sea, si la tipa se sentía enamorada de él, yo igual u_u dkfjdj
Puta, ya, dejame decirte que cuando leí que Louis y los chicos vieron a _______ y Harry, quedé en shock, y luego quería gritar, pero fuerte weon, es que nooo, no debía ser así, no de esa forma T___T quedé con la media tragedia, y con la media duda que iba a pasar después:-((( ¿Qué hara Louis? ¿golpeará a Harry?, ¿aceptará su relación?, ¿los separaría?, ¿mandaría a _______ a Doncaster? RESPONDEEEEEEEEE:'(((((( CON UN CAPITULO, POR FAVOR, TE LO RUEGO, TE LO SUPLICOOOOO, DE RODILLAS:!(( POR FAVOR:((((((
Bien, son las 7:40AM y el sueño se apodera de mì, buenas, hm, lo que sea cuando leas esto dkgkkg cuídate un montón y espero la sigas pronto, muy, muy pronto:(<333
Conny.
Página 46 de 65. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 65.