O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Alohomora Jue 26 Dic 2013, 11:17 pm

Estoy desde el cel...la la la...siguela...la la la...nothing like us...tu ru ru ru...i'm soo sad...i.think...i'm gonna cryyyyyyyyyy :'(((
Alohomora
Alohomora

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 45 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Alohomora Jue 26 Dic 2013, 11:18 pm

Yeeey, pase de página. Oh yeah madafakas. RACHEL WAAAS HEEERE!!! XxxxxxXxxxxxxxxxxxxxxxxx
Alohomora
Alohomora

Mensaje por itze styles Lun 30 Dic 2013, 12:57 am

OMG!! Estuvo muy bueno el capítulo debo decir!! Ame la pare donde Louis les grita que dejen de ver a su hermana hahah en verdad lo al es súper lindoooo :3333 ayy en verdad espero que se tome bien lo de rayis y Harry!!
Cambiando de tema... Ya entrarás a uní!!!! Que nervios!M y ya sabes que estudiaras?? 
Bueno te dejo...
Bueno te dejo love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:25 pm

mimi94 escribió:ame esta novela!!!! me encanta cuando Louis esta celoso amo las ternuras de harry amo toda esta novela!!! :)

¡GRACIAS! Amo que la ames <3 ahahaha a mi tambien me encanta eso, se ve muy lindo :3 awwww siiii es muy tierno <3 <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:25 pm

alicia P.J escribió:siguelaa

Ya la sigooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:27 pm

aitanadirectioner escribió:AWWWWWWWWWWW! Tan sexys ellos xd Me hubiera gustado que el Harry le meta un puetaso a alguien asi hubiera gritado  PUM SI TOMA MUERE! asjbsjd  Siguela me encantaaa! Y feliz Navidad :D

AHAHAHAHHAHAHAH Hubiera sido genial, tienes razón, pero no debían exponer su relación :) ¡Ya la sigo! ¡Me encanta que te encante! Espero que hayas pasado una bonta navidad <3 y FELIZ AÑO NUEVOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:27 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
aitanadirectioner escribió:AWWWWWWWWWWW! Tan sexys ellos xd Me hubiera gustado que el Harry le meta un puetaso a alguien asi hubiera gritado  PUM SI TOMA MUERE! asjbsjd  Siguela me encantaaa! Y feliz Navidad :D

AHAHAHAHHAHAHAH Hubiera sido genial, tienes razón, pero no debían exponer su relación :) ¡Ya la sigo! ¡Me encanta que te encante! Espero que hayas pasado una bonita navidad <3 y FELIZ AÑO NUEVOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:31 pm

#LilyWantsWilly escribió:JHkgkdrghd; perfecto el capitulo. Escribes hermoso linda:3
Yo quiero un hermano como Lou, es tan fghefljghs hermoso.
Amo a Harry celoso, como que es mas sexy;3
Yo ame completamente Midnight Memories. Ame todas pero las que mas me llegaron al corazón fueron You and I y Strong♥️
Hace mucho no veo esa serie, pero amo a Damon.
Siguela pronto linda
Muchos besos
LovYa.Xx
Awwwwwww <3<3 Muchas gracias, Lily :3
¡Igual yooo! Pero no tengo hermano mayor :(
ahahah bueno, Harry siempre es sexy
Yo también :) Owww esas son muy lindas, sobretodo You and I <3<3 Igual Strong hjasfgsf
Damon Salvatore <3<3<3 La serie es genial, y me atreveria a decir que mejor que los libros, en serio...
Ya la sigo, lindaaa
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:35 pm

Alohomora escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:
Alohomora escribió:
OH. CHUCK. NORRIS.

asldjaslkdlaksjahljkfdasf, estuvieron suppppppeeer cooooooooooooool los capítulos. Juro por la tumba mi pesesito, que me reí mucho con los corajes de _____. Hahahahahahaha, en serio, ¡casi me hago pipi!  

''...estaba sacando una cuchara, me di cuenta que faltaba una cosa.
Mi hermano.
Bueno, en realidad no una cosa…una persona.
Pero, bueno, era Louis, así que…lo mismo.'

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha, diooooooooooos mio. Esto simplemente me mato.

Y luego que Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry quiere que _____ conozca a Anne y Gemma. ES TAN CUTE<3 Me muero biiiiiieeeeeeeeen muerta...Dios...espero la sigas pronto. Esperare con ansias mientras tanto. Read u sooooon, girl.

Lots of love :)xx
Rachel

Ahahahah Owwwww ¡gracias, en serio!
AHAHAHAHA SÍ LO SEEEEE A mi también me dio gracia, a veces me dan mis ataques de diversión...
Sí, ahora esperemos que lo de Anne y Gemma se de :)
Ya la sigo :) Besos linda xx
PSDT: ¡Amo tu firma! ¿Eres Larry Shipper?
Espero con ansias, quiero ver las reacciones de Anne y Gemma..ah. Bueno, ¡Que cool que ya la continuaste! Me súper encantarón los capítulos. Y más por los arranques de lujuria de Hazza y la rayis. ¿En la cocina es la proxima parada? Wow, tienen para todos estos jovencitos. Me dio risa cuando Lou descubrio a la rayis usando ropa impura, hahahahahaha; ¡Amo tus ataques de diversión! A bueno, linda. Me alegro mil que la siguieras, en serio. ¡Feliz Navidad! Espero que Santa te trajera lo que querias. (a one di en bikini, yeeey)                 
PS: ¡Siii, soy Larry Shipper! Los amo, en serio. Son lo mejor. Se que solo se quieren como hermanos pero si algún día llegase a existir seria mega feliz. Por ahora me conformo con eso. Bueno linda, no leemos luego.
Lots of love 
rachel :)xx

¡GRACIAS! Me encanta que te hayan encantado, en serio <3 ahahahaha lujuria everywhere 1313 AHAHAHAHA creo que no se cansan ¿verdad? ¡Siiiii! Tambien ame escribirla :) AWWWW GRACIAS, amo que los ames <3<3
Gracias, y ahora tambien la seguire :) ¡Espero que hayas tenido una linda navidad! Sí, Santa si me trajo lo que pedi (ahahah se puede soñar)
PS: Tambien amo Larry tanto como BROmance como ROmance, aunque pienso que ellos solo son amigos. Pienso igual, AMARIA que fueran novios <3<3
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:36 pm

Alohomora escribió:Estoy desde el cel...la la la...siguela...la la la...nothing like us...tu ru ru ru...i'm soo sad...i.think...i'm gonna cryyyyyyyyyy :'(((

YA LA SIGOOO, no te desesperes.
Y no llores, pleaseeee :(
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:37 pm

Alohomora escribió:Yeeey, pase de página. Oh yeah madafakas. RACHEL WAAAS HEEERE!!! XxxxxxXxxxxxxxxxxxxxxxxx

AHAHAHA GRACIAS POR PASARME DE PAGINAAAAA <3 :3 Love youuuuuuu xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:42 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! Estuvo muy bueno el capítulo debo decir!! Ame la pare donde Louis les grita que dejen de ver a su hermana hahah en verdad lo al es súper lindoooo :3333 ayy en verdad espero que se tome bien lo de rayis y Harry!!
Cambiando de tema... Ya entrarás a uní!!!! Que nervios!M y ya sabes que estudiaras?? 
Bueno te dejo...
Bueno te dejo love u and kisses beautiful xx

¡Gracias! Ahahahaha ese Louis, todo sobreprotector..ay, lo amo <3
Mmmmmmm...eso ya lo veras...
Owww siiii! Bueno, me graduo del colegio en diciembre del 2014; recien entro en marzo del 2015 a la universidad, este es mi ultimo año como escolar (snif) Voy a estudiar Traduccion e Interpretacion (amo los idiomas) y cuando esa carrera ya este casi por terminarla, creo que estudiaré Literatura :)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:45 pm

Capítulo 37

— ¡¿En el auto?! ¡¿Tuvieron sexo en el auto?!—preguntó Andy a grandes voces, haciendo que la salida de sonido de mi laptop dieron un pequeño ruidito agudo.

Mahia, Lily y yo la empezamos a callar con pequeños insultos dichos en susurros.

— ¡Estúpida!—le grité—Louis está en la casa, ¡pudo haber escuchado!

—Sí, hubiera escuchado ahorita estaría gritando—dijo Andy rodeando los ojos.

¡Pero no por eso vas a estar arriesgándolo!—dijo Lily—Publícalo en Facebook mejor ¿no crees?

—Sería genial ¿no?—dijo Andy—¿Se imaginan? “¿Adivinen? Mi mejor amiga y su novio, que por cierto es Harry Styles, demuestran que no solo es satisfactorio hacerlo en el cuarto”… ¿No? ¿No? ¡Oh, bueno! Perdón, _____.

—No puedo creerlo—dijo Mahia—Es que… ¡Wow! ¿No fue un poco… incómodo?

—No—reconocí—Incómodo hubiera sido haber estado en el auto y en pleno estacionamiento público, pero estábamos en su cochera…

—Mahia, una relación, tanto de novios como de esposos, se debe innovar y hacer cosas diferentes cada vez. Si cae en la monotonía, se aburren, la relación ya no funciona y por consiguiente se separan—dijo Lily haciendo mímicas con las manos.

Habló la gran guía matrimonial Dixon—dijo Andy con una pequeña reverencia.

¿Por qué lo dirá, no?—dijo Mahia con una mueca burlona—Ahora comprendo porque Zayn y tú siempre paran con el cabello revuelto y despeinados cuando están juntos…

—Porque nos besamos—dijo Lily rodeando los ojos.

Aja, claro, se besan durante media hora y en el laboratorio de la Universidad—dijo Andy arqueando las cejas.

Mahia y yo abrimos más los ojos, esperando una respuesta de Lily quien solamente vimos que agarró una almohada de su cama y la tiró contra la pantalla de su laptop haciendo que su cuadrado de Skype rebotara.

— ¡Cállate, Andrea!—exclamó.

¿Lo hiciste con Zayn en el laboratorio?—pregunté sorprendida—¿Cuándo? ¿Cómo así entró a la Universidad?

—No creo que vuelva a entrar al laboratorio sin tener una imagen mental…—masculló Mahia por lo bajo.

Es que un día me quedé hasta las seis en la biblioteca y ya casi no había nadie, ni siquiera los internos ya que era sábado. Zayn vino para recogerme, entró conmigo a la biblioteca, estábamos saliendo, nos besamos en los pasillos, estaba cerca el laboratorio, no había nadie allí y…una cosa llevo a la otra y…

—Y lamentablemente yo estaba saliendo de una de mis clases de recuperación—comenzó Andy—y veo como salen del laboratorio Zayn y Lily todos despeinados y Zayn abrochándose el pantalón ¿Qué quieren que piense?

—Pero te dije que te callarás—acusó Lily—Yo en ningún momento he dicho que tú y Niall técnicamente les encanta ir al baño juntos y quedarse ahí toda una hora.

— ¿En el baño?—preguntó Mahia con una mueca de confusión.

— ¡Oh, cállense!—exclamé—No quiero escuchar más, ¿desde cuanto este tema de conversación es el más abordado cuando hablamos?

—Creo que desde que tú dejaste de ser virgen—dijo Andy como si fuera lo más natural del mundo.

¡¿Por lo menos podrías ser más sutil?!—exclamé dándole una mirada envenenada.

Sinceramente, Andy—empezó Lily—, un día de estos voy a ponerte en una caja de madera y enviarte a India con un cartel que diga “Sin devoluciones”.

—Hola—dijo una voz a mis espaldas. Me volví rápidamente y lo vi cerrar la puerta y entrar a mi habitación.

Hola, Harry—lo saludaron mis amigas desde la pantalla de mi laptop.

Hola, chicas—respondió él inclinándose un poco en mi cama.

Hola—le saludé yo con una sonrisa.

Hola—me dijo él correspondiéndome y dándome un pequeño beso en los labios.

— ¡Owww!—exclamaron mis amigas al unísono.

¡Ah, Harry! Ya me comentaron lo del auto…—insinuó Andy arqueando las cejas—¿Se rompieron las llantas?

— ¡Maldita sea, Andy! ¡Cierra la boca!—exclamé mientras Harry al lado mío se reía a carcajadas.

No responderé esa pregunta—dijo Harry, ya recuperado del ataque de risa—Un caballero nunca lo dice…pero por lo que veo ustedes si se cuentan esas cosas…

—Como si ustedes no se comentaran sus “experiencias”…—le replicó Lily.

En realidad no—dijo Harry—No hablamos de eso…mejor dicho, no lo que les involucre a ustedes ni nada parecido… ¡Y ahora que lo mencionas, Andy! Creo que llevaré mi auto al mecánico para que revisen las llantas…

— ¡Estúpido!—le exclamé lanzándole una almohada, haciendo que él empezara a reír tirado en el suelo. Escondí mi rostro entre mis manos mientras mis amigas también reían.

Como que tú también deberías revisar las cosas del baño de Niall, Andy, digo…por si en una de sus aventuras rompieron algo…—insinué con una mirada de venganza.

— ¿Qué?—preguntó a mi lado Harry confundido.

Te mataré, Tomlinson—exclamó ella con una mirada indignada. Lily empezó a reír.

¡Tú no te rías tanto, Dixon!—dijo la pelirroja—Espero que la Universidad no te haga comprar probetas y tubos de ensayo…por si tú y Zayn rompieron algo.

—Eres una tarada…—empezó Lily.

—Las cosas que uno se entera escuchando una conversación de chicas—dijo Harry por lo bajo.

¿Es que soy la única que solamente ha tenido relaciones en el cuarto?—escuché susurrar a Mahia por lo bajo con irritación.

Chicas, mejor me desconecto, no quiero participar en todo esto…—dije rodeando los ojos—y supongo que los chicos están abajo ¿no, Harry?

— ¡Ah, sí!—exclamó él—Por eso subí a llamarte.

—Bueno, adiós, _____—dijeron ellas agitando la mano.

Adiós, chicas—dije mientras apretaba un botón y me desconectaba.

No puedo creer que les hayas dicho lo del auto—dijo Harry con una pequeña risa.

Técnicamente me obligaron a decírselo, soy muy evidente cuando algo me pasa…y generalmente soy mala cuando miento. ¿Y dónde están los chicos?

—Abajo—me respondió él parándose del suelo y abrazándome de la cintura—Quisimos pasar por acá para pedir comida o ver una película. ¿Vienes?

—Claro. Pero solo por un momento, tengo tarea que hacer.

Ambos bajamos las escaleras, tomados de la mano, pero después nos soltamos al doblar la esquina de la escalera, en el pequeño descanso.

Hola, _____—me saludó Niall—Acabamos de pedir pizza, ¿te unes?

—Sí, claro—dije emocionada corriendo hacia el sofá.

Son seis libras—dijo Louis tendiéndome la mano.

¿Seis libras de qué?—pregunté.

De la pizza—dijo respondiendo mi pregunta—Estamos juntando plata para comprar, si comes te corresponde seis libras.

Saqué rápidamente cálculos mentales.

¡¿Compraste una pizza de treinta y seis libras?!—exclamé.

Dos pizzas—respondió Louis—Y familiares.

Con una mueca de desagrado, rebusqué en mis bolsillos y saqué un billete de diez libras.

Me das el vuelto ¿eh?—dije mientras le daba a mi hermano la plata.

Sí, no lo creo…—dijo él colocando el billete en otra pila de billetes que había en la mesa.

— ¡Oye! ¡¿Qué son para ti cuatro libras?!—reclamé—Para mí es el desayuno de la Universidad…

—Vale, vale, ¡era broma!—dijo Louis con una pequeña risa.

¿Y qué película veremos?—preguntó Liam.

¿Qué tal si Sinsajo parte 1 o Divergente o Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal o Bajo La Misma Estrella…?—empecé a decir.

No veremos ninguna adaptación de libros—respondió rápidamente Zayn—Quiero leerlos primero.

—Mejor hay que buscar una película que dé en un canal—propuso Harry.

Todos aceptamos.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:47 pm

Pásame la que tiene pepperoni, Zayn—dijo Niall mientras tomaba un poco de gaseosa.

¡No, yo quiero esa! ¡Y es la última!—exclamó Zayn.

— ¡Yo la pedí primero!—exclamó Niall.

Pero yo estoy más cerca.

—A nadie le importa, yo la pedí primero.

—Pero si a mí no se me da la gana, no te paso la pizza…

—Entonces me paro y me acerco a agarrar la pizza.

—Ya. Hazlo.

Hubo un momento de silencio.

Me pregunto qué tengo más: si flojera o hambre—se preguntó Niall a sí mismo.

¡Mierda, cállense!—exclamó Louis—Está en la parte en la que Spiderman rescata a la chica.

—Lou, todo el mundo ha visto esa escena—dijo Liam.

Pero a mí me gusta. Así que se callan.

Comí otro bocado de pizza con champiñones y me volví para ver a Harry que dormía plácidamente al lado mío. Tuve el impulso de abrazarlo y dormir también en su pecho. Con una mano apreté el cuero del sillón para evitar tan irracional impulso.

Niall, imbécil… ¡Suelta!—oí exclamar a Zayn.

Resolví que tengo más hambre—dijo Niall parado frente a Zayn y jalando la caja donde un solitario y delicioso pedazo de pizza descansaba. Ambos peleaban como si fuera la última pizza del mundo entero y fueran ellos dos cavernícolas.

— ¡Oh, caraj…!—empezó Louis pero se calló al verme de reojo.

Como si no le hubiera oído cosas mucho peores…

¿Saben? Denme la pizza—dijo Louis parándose y agarrando la caja. Sacó la pizza e hizo el ademán de cortarla en dos pedazos iguales…pero se metió un gran pedazo a la boca.

— ¡Louis eres un…!—empezó Zayn mientras Niall empezaba a perseguir a mi hermano por toda la amplia sala, y pronto Zayn empezó a hacer lo mismo. Los tres chicos empezaron a saltar muebles y sillas.

¿Alguna vez han podido ver películas…normalmente?—le pregunté a Liam.

No me acuerdo, creo que nunca—dije este mientras reía ya que Niall se había caído de la silla donde estaba parado—No te recomiendo nunca ver una de tus películas favoritas mientras estamos juntos los cinco…¿Harry se durmió?

—Sí—dije mientras ambos lo veíamos—Seguro estaba muy cansado.

—Eso y el hecho que él ha visto Spiderman I como unas once veces…

—Mejor voy subiendo, Liam, debo hacer tareas—le dije.

Claro, anda, yo me quedó aquí viendo el espectáculo—dijo señalando a los chicos que ya estaban a punto de seguir correteando por el jardín.

Empecé a reír y subí las escaleras rápidamente, rumbo a mí habitación.

Cuando estaba pasando por el pasillo encontré la puerta de la sala de música abierta, me asomé y vi ahí el piano blanco que me había regalado Louis en mi primer día en Londres. Hacía ya un mes que no tocaba nada, no había tenido tiempo con todos los proyectos que tenía en la Universidad, así que decidí entrar y tocar un poco antes de hacer las tareas.

La sala era amplia y con paredes blancas, haciendo que la luz del sol se reflejara en estas creando un bonito matiz naranja.

Me senté en el banco al frente del piano y empecé a tocar la canción que me encantaba ya que había sido compuesta inspirada en mi trilogía favorita.

Touch light as a feather. Thought I know better. But he puts fire in my veins. Quick glance, swift as the ocean. But now I’m frozen…he takes my breath away. But I’m not supposed to love him, not supposed to think about his touch when I’m alone. The love was brand new. But now has a dark hue. I’m still as a statue. But he brings me to life. Don’tcareifit’sright…

Y de repente, me imagine que—sí, seguía en Londres—pero en el año 1878…por una iglesia de Whitechapel…una iglesia para todo el mundo pero con un secreto tras sus paredes.

Clip my wings, take everything. Don’t know what is right. Fire and ice. Keep your blue eyes away from me. I’mmesmerized. Fire…and ice.

Mis dedos recorrieron las teclas con una agilidad que me sorprendió, no era una experta, pero mis avances eran evidentes.

Longing sits behind his eyes. Sits behind my eyes. We’re like clockwork just in sync. I want to run and jump in his arms. Let his calloused fingers. Run across my cheek. Now I’m weak…

»Clip my wings take everything. Don’t know what is right. Fire and ice. Keep your blue eyes away from me. I’m mesmerized. Fire…and ice.

»Heart beats slowly. He is draining me of energy of everything I’ve known. Is it possible to need something that is not right for me? But he is everything I’ve known. He is everything I’ve known…

»Clip mywings…

¿Te han dicho que te ves muy hermosa así?—dijo Harry a mis espaldas.

Me volví rápidamente y lo vi acostado contra el poste de la puerta, mirándome con una sonrisa que hacía que sus hoyuelos se notaran desde mucha distancia. Le sonreí levemente en respuesta.

— ¿Desde hace cuánto estás aquí?—le pregunté.

No hace mucho—dijo entrando a la sala—Me desperté y no te vi.

—Debía hacer tarea…pero entré a la sala para distraerme un poco—dije rápidamente al ver sus cejas alzadas—Hace ya tiempo que no toco.

—Tocas muy bien. Liam te ha enseñado bien.

—Y a veces también Louis—admití.

Y cantas precioso—dijo con una sonrisa.

Lo dices solo porque eres mi novio.

—No. Lo digo porque lo siento; un poco más de práctica y te puedes presentar a The X Factor y fácil pasas.

—No está en mis planes—admití—Louis es el cantante, tengo demasiada “fama”, no merecida por cierto, por simplemente ser su hermana; prefiero pasar desapercibida.

—Si cambias de idea, déjame decirte que podrías tener éxito.

Mi celular sonó de repente con un pitido, lo saqué de mi bolsillo y pude ver que me habían enviado un correo electrónico…reconocí de inmediato la dirección de donde había sido enviada. Un poco de euforia se apoderó de mí, presioné un botón en la pantalla y lo abrí.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 31 Dic 2013, 2:48 pm

¡Hola, _____!

¿Cómo has estado? Hace meses que no hablamos, desde ese día en tu jardín para ser precisos. Y creo que ya es momento para comunicarnos. ¿Qué tal todo con Harry? ¿Ya se lo dijeron a Louis? Supongo que no porque no veo nada hasta ahora en las noticias; pero espero que su relación vaya bien, se lo merecen.

¿Por qué me demoré tanto en enviarte un correo? Porque creo que recién he logrado sacarte por completo de mi mente, me refiero a dejar de quererte cómo te quería antes, porque te sigo queriendo pero como una muy buena amiga o una hermana, como lo que tú sientes por mí. Así que todos estamos bien ahora. Ya  no hay corazones rotos. Si te hubiera escrito antes, estoy seguro que te hubiera enviado mensajes que te harían sentir culpable, cosa que no eres en absoluto.

Nueva York es increíble y no solo es la Quinta Avenida, hay calles y lugares increíbles y que no son muy conocidos. Me va bien en la Universidad, no me demoró mucho el poder adaptarme. Y ahora quiero decirte algo: conocí a una chica. Y sí, empezamos a salir, le advertí que yo todavía tenía a alguien en mi mente que sería muy difícil de sacar y ella me comprendió y quiso que vayamos lento. Y ahora oficialmente somos novios, ahora puedo decir que sí estoy enamorado de ella. Se llama Lauren; te estoy enviando una foto de los dos en el Madison Square Garden. Es increíble.

Quizá vayamos pronto a Londres, Lauren se muere por conocer Inglaterra, y también quiere conocerte; creo que se llevaran bien, ambas tiene las mismas personalidades.

Creo que eso es todo, espero que nos mantengamos en contacto. Recuerda que siempre podrás encontrar un amigo en mí.

Te deseo lo mejor. Abrazos y besos.

Stephen

Presioné un botón para descargar la imagen y pude ver la foto. Se veía a Stephen sonriendo y rodeando con un brazo a una chica; era verdaderamente linda, tenía el pelo castaño claro rizado, los ojos de color almendra, la cara redonda de una forma adorable y una sonrisa muy encantadora. Se veía que era una buena chica, ideal para alguien como Stephen.

— ¿Ahora puedes decirme quién es?—me preguntó Harry con curiosidad.

Stephen—le dije y su expresión se puso sombría apenas pronuncié su nombre.

Pero, ¡oh, no! ¡No es eso!—le dije—Me ha escrito diciéndome cómo le va en Nueva York… ¡ya tiene novia! Y dice que quizá vengan aquí a Londres dentro de poco con ella; dice que es feliz con su novia. Me alegro mucho por él ¿sabes? No merecía que sufriera por mí.

—Entonces también me alegro por el chico, no era tan malo después de todo.

—Quizá podamos tener una cita doble—sugerí.

Sería muy incómodo tener una cita doble con el ex de mi novia…pero puede ser ¿por qué no?

Le sonreí y me incliné hacia él para darle un beso en los labios que él me correspondió con suavidad.

Entonces ahora todos somos felices—dije él sonriendo contra mis labios.

Muy felices—le dije mientras mis labios recorrían los suyos.

Puse mis manos alrededor de su cuello, acercándolo a mí más. Y él me tomó de la cintura. Nos fundíamos en un beso totalmente de otro mundo, de otra dimensión, era el tipo de beso que solamente hacía pasar una corriente eléctrica con solo el roce de sus labios en cualquier zona de mi cuerpo, cualquiera.

Sentí su cuerpo contra el mío, totalmente consciente de los latidos de su corazón al mismo compás de los míos, era una música única, celestial, perfecta.

Sus labios entreabrieron los míos y de repente las respiraciones se volvieron agitadas aunque a solo baja medida…pero lo suficiente para que una chispa saltara en mi interior.

Solamente cuando escuchamos un grito ahogado nos dimos cuenta que no estábamos solos en la sala.

Cuando me volví lentamente hacia la puerta pude ver, en la parte de atrás a Zayn quien alternaba miradas de mí a Harry, como si no nos reconociera, como si fuéramos unos completos desconocidos, como si no estuviera viendo a sus amigos…sus ojos reflejaban una decepción, pude notar, lo cual me dolió.

Al lado de él estaba Niall que nos veía a los dos con la boca abierta, con los ojos sumamente abiertos tanto que podía ver el azul intenso desde esta distancia sin la más mínima dificultad, pude notar como meneaba lentamente la cabeza, como si no pudiera creer lo que se estaba desarrollando ante sus mismos ojos, como si se obligara  a sí mismo a reaccionar y ver que realmente no había visto eso…lo cual no era cierto.

Delante de Niall estaba Liam, quien nos miraba con una intensa mirada de disculpa en el rostro, como si sufriera por nosotros de alguna manera, pude ver que gesticulaba “lo siento, lo siento…no sabía que estaban aquí”, sus ojos marrones pronto se dirigieron al piso; quise decirle que no era su culpa en absoluto, que no se sintiera así.

Pero no pude.

No pude porque había otra persona liderando el pequeño grupo.

Es difícil describir su expresión. Muy difícil. Era como si cientos de sentimientos cruzaran por su rostro, un sentimiento por nanosegundo: sorpresa, incredulidad, decepción, traición, tristeza, furia, celos, enojo, ira. Los ojos celestes estaban totalmente fijos en nosotros, los ojos parecían inexpresivos pero solo alguien como yo que lo conocía tan bien podía darse cuenta toda la cascada de expresiones que estos tenían.

No. No. No. Se suponía que no debía pasar esto.

Pero ahora todo se había arruinado.

Todo.

Ahora mi hermano se había enterado de todo…y de una forma tan dura, gráfica, impactante e incluso cruel.

Solo Dios sabría que iba a pasar ahora.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 45 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba