O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:10 am

aitanadirectioner escribió:Ay ._. Ya llega la hora de la verdadª! siguelaaaaaaa!
¡Sí! Está muy muy MUY cerca para que se sepa todo...
Ya la sigo xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:12 am

EstefaniaBieberDirection escribió:Hola Nueva Lectora! Acabo de terminar de leerme toda tu novela y es simplemente genial me encanto, me ha gustado mucho como escribes.

Por favor, ¡Síguela!

Besos, Tefi.
¡Bienvenidaaaa, Tefi! <3
Gracias, que bueno que te haya encantado :) Owwwwww, MUCHAS GRACIAS, en serio :3
Ya la sigo 
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:38 am

Rawr-Rawr<3 escribió:HI THERE! :D
Hlhbdhvbsdfv Si no me habré reído con tu comentario! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Asdsadasda Amo sentirme extrañada :3 (Voy a tardar más en comentar desde ahora, así te doy tiempo a extrañarme(? okno.-. jajajaja)
And I'll be gone, gone tonight. The fire beneath my feet is brurning bright. The way that I've been holding on so tight, with nothing in between (Mi parte favourite de SOML: el solo del Lucho*-* jfbglhfdb okya)
Me alegro de que te gusten mis estupideces etc etc, porque, como ya habrás notado en los párrafos anteriores, ya comencé otra vez :$ (esta vez son las 1:10 am e.e y escucho Midnight Memories for first time :3333)
''Pero, bueno, lo mismo.. Era Louis.'' JAJAJAJAJAJAJ Lo re rebajaba al Lou xD With so much love(? jajajaja
Por los ''diversos motivos'' se nota que la rayis EN SERIO conoce a su hermano :$ jajaja (3) El que -casi-hizo la estupidez fue Harry e.e jajaj xd).
Lou soñaba que jugaba al fútbol, es que ella no le tiene paciencia no más :c (Yo tampoco la tendría) Jajajajajaj xD
Siempre quise tirarle agua a alguien dormido:3 ¿Pez ahogado? Wtf? Jajajaj
''¡Pero lo haré porque yo quiero hacerlo! ¡Como disculpas a Eleanor! ¡No porque tú me lo pides!'' LVSHBASFIUGVBLAYVIBYVG No me reí a carcajadas sólo porque están durmiendo acá, pero cómo me hizo reír! Jajjajajajajja
So baby, be with me so happily♪ We're on fire now(? I don't care what people say when we're together..
Liam, alabado seas! :$ Jajajajj
Aaaaaawwwww Morí de ternura con lo de que Hazza les contó a Gemma y a Anne sobre su relación *-* #TernuritaModeOn ♥️

Ntp Rayis, a mi tampoco me agradaba mucho que digamos Caroline -.-
Una pareja desquiciada ♥️ La pareja desquiciada más perfect(? ♥️ okno jajajja #SweetMoment asdasdasda Que tierna ellaaaaaa :')
(Cabe aclarar que no escribí la letra de ninguna canción porque todavía no me sé la letra de ninguna de Midnight Memories y, a demás, estoy escribiendo el comment while i'm reading the capítulo ;3)
Si Louis llegara a vomitarle encima, ella, literalmente, lo mataría. Inclusive antes de la boda D:
*O* Quedamos en el cumpleaños de Ele entonces? O  EME GE! I'm so exited :DDD Ya quiero que llegue ese cap :D Me encantaría ver las reacciones de todos*-* (Aunque la de Lou me da un pocito de miedo :$)
Akldbvlkbhv Me reí muuuucho this last one cap :) Me encanta eso :')
If this room was burning I wouldn't even notice..
So, comienzo a despedirme :c]
Good luck escribiendo lo últimos capítulos ;) Intentá no llorar mucho(? Y don't worry, todavía faaaaaaaalta para fines de febrero ;D Disfrutemos lo que queda :') 
Si fuera tu mamá, estaría muy orgullosa de vos por todo lo que lograste:') (? ah ya me emocioné._. Shoro :'( jajjajaja
Sueeeeerte en lo que sea que estés haciendo(? (En tus vacaciones(?)
-Ojalá este verano todos tengamos un Summer Love:'3 asdsadad-
Saludos para toda tu family y decile a tu primo sexy que le voy a violar(? okno.-. JAJJAJAJAJAJ
Beeesos:*
I know you want to take it slo-o-ow. You think about the places we could go-o-o. If you give in tonight, so let me set you free, we'll touch the other side, just give me the key

La más lenda de todas
Ludmi ♥️

P.D.: Cabe aclarar que son las 2:35 am, hora en que envío en comentario. Valoralo! Madrugo por vos, bitch! Okno xd Lo hago bc I luv u
JAJAJAJA Owwwww que bueno que te haya gustado mi comentario :) Oe, que bad...en serio te extrañe :(
THE STORY OF MY LIFE I TAKE HER HOME, I DRIVE ALL NIGHT TO KEEP HER WARM, AND TIME...IS FROOOOOOOOOOOOOZEN <3 <3 (Frozen como Vevo) ahah okno. 
Sabes que me encantan tus estupideces, bueno, en realidad me gustan las estupideces en general :) ¿Primera vez que escuchas el álbum? :O Yo ya lo escuche como 56215251 y eso que no tengo el disco, lo bajé de Internet el mismo día que salió, me compraran para mi cumpleaños el disco.
ahaha sí, lo rebajo a Louis ¿no? Pobrecito...

Jajaja oe sí ¿no? El que casi hizo la ESTUPIDEZ fue Harry...no me había dado cuenta de eso...
Tal vez soñaba que estaba en la liga de futbol...no se...son los sueños de Louis ahah
¡YO TAMBIEN! Siempre he querido echarle agua a alguien dormido ahaha
AHAHAHA SIIII pobre Louis, lo que tiene que hacer...
I DONT CARE WHAT PEOPLE SAY WHEN WE ARE TOGETHER. I KNOW YOU KNOW I WANNA BE THE ONE WHO HOLD YOU WHN YOU SLEEP, I JUST WANT TO BE YOU AND I FOREVER, I KNOW YOU WANNA LEAVE SO COME ON BABY AND BE WITH ME SO HAPPILY. IT IS 4AM AND I KNOW YOU ARE WITH HIM. I WONDER IF HE KNOW THAT I TOUCH YOUR SKIN. OR IF HE FEEL MY TRACES IN YOU HAAAAAAAIR SORRY LOVE BUT I DONT REALLY CARE <3<3<3 (ok me emocioné)
Owwww sí que lindo <3 Simplemente Harry <3
Creo que no hay alguien que le agrade Caroline Flack ¿no?
<3 Pareja desquiciada=Harry+Rayita <3
(Yo me propuse aprendermelas todas en semana y media de cuando sacaron el disco y lo logré :) Me sé todas de cabo a rabo, aunque no se si gramaticalmente me las sé bien pero el 99% de la letra de cada canción me lo sé de memoria)
aahahah dime ¿quien no lo mataria si hace eso?
Aja, ahora esperemos lo que pasara...
IF THIS ROOM WAS BURNING I WOULDN'T EVEN NOTICE CAUSE YOU'VE BEEN TAKING UP MY MIND WITH YOUUUR LITTLE WHITE LIES LITTLE WHITE LIES, YOU SAY YOU ARE A GOOD GIRL, BUT I KNOW YOU WOULD GIRL CAUSE YOU'VE BEEN TELLING ME ALL NIGHT WITH YOUUUUR LITTLE WHITE LIES LITTLE WHITE LIES
Owwwwa mi tambien me dara mucha pena cuando ponga FIN a mi documento en Word. Me emocionaré mucho.
Owwwwwwwwwwwwww que linda. Bueno mi mamá a veces exagera mucho, dice que ya escribo libros y yo estoy como "Mama, son fan-fics, novelas, no LIBROS"
WTF? ¿QUE PRIMO SEXY? AH?
CAUSE WE'VE GOT ALL NIGHT. AND WE ARE GOING NOWHERE. WHY DONT YOU STAY. WHY WE DONT WE GO THEREEE. LET'S TAKE A RIDE. OUT IN THE COLD AIR, I KNOW THE WAY, WHY DONT YOU GO THEREEEEEEEE WITH MEEE <3 <3
Besos xx muchos besos xxxxxxxxxx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:44 am

itze Alvrod escribió:OMG!! Literal reí como cuenca con este capítulo hahaha ame la parte donde la pastilla para la cabeza hahahah en verdad ame la nove pliss la tienes que seguir!!
Por otro lado.... Siii yo también ya salí de vacaciones!! Y lo cual me alegra pff muchisimooo no tendré trabajos criminales y podré dormir masdigas e 3 horas yeiiiiii
Pues te diré México es lindo encuentra del todoooo, lo mejore s la comida hahah (la que casi no come hahah)
Acapulco y Cancún lugares muy bonitos!! Los tienes  que visitar un día!! Sí quieres y te acompaño!!hahaha
Bueno mafe te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
AHAHAHAH ME ALEGRA QUE TE HAYAS REIDO, ese era el propósito, pensé que no iba a dar risa...YA LA SIGO, NO TE PREOCUPES :)
WIIIIIIIIIIIIIIIII Ay si, yo tambien me libre del colegio, solo que ahora en marzo entro a quinto de secundaria, osea es mi ultimo año :( despues UNIVERSIDAD...
Sí, quisiera ir a México. También acá en Perú la comida es demasiado bueno (estamos esperando a que cuando vengan los chicos la prueben...¡y quieran quedarse! Okno) Owwwwww seria genial, quizá como vije de promoción vayamos a Cancún, están diciendo eso :)
Besossssss xx love u soooooo much
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:46 am

Directioner_69 escribió:pasen por la nueva novela que subire porfavor https://onlywn.activoforo.com/t69693-no-me-olvides-harry-styles-y-tuadaptacion#3709609
Ok, ya me paso :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:54 am

Andhy:3 escribió:HOLIS!
Amé los capítulos, simplemente sería tan ASDFGHJKLÑ verlos borrachos en vivo. Me moriría de risa xDD
Ay Louis, ¿Cuándo aprenderás a ser responsable?lo dice la que reprueba matemáticas xD
Esa ___ es toda una malota, le echa agua a su hermano cuando está dormido, xdxdxd .... No me gustaría tener una hermana como ella, NOO! D: xd okno lol
Owwww Daddy Direction al rescate:')
Y que salió Ed... :latigo:  e.e
NOO! Harry! No vuelvas a estar a punto de decirle a Louis eso de tu amor con ___ sin antes hablar con ella, ¡¿ENTENDISTE?! asdfghj okno :3
Ow mi Nialler borracho.... NIALL, ENTIENDE! LA CERVEZA TE HACE DAÑO!:'(
Dj Malik borracho también...  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 3305821808 
Neh, equis, la vida sigue  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 88550944 
(estos emoticons son muy divertidos *w* xd)
Ah, sí, en que estaba?
Ah ya.
Eleanor es muy inocente, pero es mejor eso a que se enoje con mi Boo Bear<3  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 4229596405 

Oye por cierto, perdón por comentar cada dos capítulos Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 44 2785603980  es que pues ya sabes, la pobreza u.u xD okno, pero enserio, haré lo que pueda para comentar más seguido c:
Oye, no sabes cómo se llama el que le hace de Jace en CDS? Es que quiero saber, lo amo<3<3<3 e.e
Asdfghjklñ me despido, mi mamá me amenaza con ponerme a ver la Rosa de Guadalupe D: (novela mexicana, busca en YouTube xD da más risa que lecciones de la vida, lol)
Bye bye, besos:)  :gemz:  

PD adivina quién irá al concierto de Bruno Mars:') asdfghjkl mi negro<3<3<3 lo amo-
Okya, bye te quiero :')
ANDYYYYY!
HAAHAH IGUAL YO ¿te imaginas? Yo me moriria de risa
ahahahah ay Louis, no es nada respondable...
no, mejor no tener una hermana como rayita...
Liam al rescate...con Ed <3
ESTABA A PUNTO DE DECIRLE, A PUNTO.
AHAHA NIALL BORRACHO Y ZAYN BORRACHO ¿TE IMAGINAS? WOW YO YA ESTARIA EN EL SUELO MUERTA DE RISA...
(me gustan tus gifs, sí son divertidos :) )
awww sí, son lindos Eleanor y Louis <3
Ay, no te preocupes, pero sí, aparecete más seguido :) me gustan tus comentarios, mi querida primera lectora (no creas que me olvidado <3 )
<3<3 JAMIE CAMPBELL BOWER <3<3 AMO A ESE HOMBRE <3 Sí, es demasiadoooo. Y Cassandra Clare dijo que hablar con él es como hablar con Jace osea jgsfafsa <3<3
ahaha mi abuelita ve la Rosa de Guadalupe, acá en Perú también lo dan, en el canal cuatro. A veces veo...
Byeeeeee
Besos xx
PSDT: REALLY? Tambien me encanta Bruno Mars, espero que te diviertas. TREASURE, THAT IS WHAT YOU ARE <3
Tambien te quiero <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:58 am

Capítulo 36

Espero verte con el atuendo hoy día. ¡Qué emoción!
Sabes que te amo :3
Andy
PSDT: Hace sol :)
Tecleé rápidamente el mensaje de vuelta.
Me las pagaran ustedes tres .l.
Presioné el botón de enviar y tiré en celular a la cama.
¿Por qué acepté jugar verdad o reto con las chicas? ¿Por qué Andy tuvo que preguntarme? ¿Por qué dije reto? ¿Por qué acepté el reto?
Miré el atuendo que Andy me había dicho que debía usar. Era un polo largo turquesa sin mangas con un escote algo grande y un par de shorts jean, junto con unos zapatos abiertos con algo de taco.
¿Por qué deje que Andy buscara en mi ropero cada vez que venía a la casa? ¿Por qué no quemé toda esa ropa que solamente uso cuando voy a la playa…lo cual es muy raro?
Recordé que el viernes que jugamos ese bendito juego, pensé que no tenía que cumplir el reto porque ¡estábamos en Londres! ¡Nadie se ponía polos sin mangas y shorts! ¡Nadie! Pero Lily me había dicho que los meteorólogos habían predicho que la semana que venía estaría llena de sol.
No les había creído.
Pero ahí estaba el maldito sol, con sus malditos rayos filtrándose en mi ventana…burlándose de mí, el muy hijo de…
¡_____! ¡Apúrate!—llamó mi hermano desde la cocina.
Con un suspiro, me despojé de la toalla en la que estaba envuelta después de haberme bañado y me puse la ropa a toda prisa.
Cuando acabé, me vi en el espejo. Me veía…bien. Pero esa no era yo. Extrañaba mis camisetas, mis jeans y mis converse. Esas prendas eran parte de mí. No las que tenía puestas.
Después de un suspiro de resignación, agarré mi bolso con mis libros y salí de mi cuarto. Bajé las escaleras y me asomé antes de bajar a las gradas que daba a la sala y a la cocina. Louis estaba tomando café, con sus lentes y frente a su laptop.
No me puede ver Louis. Que se dé cuenta de mi ropa en el carro, cuando ya no haya marcha atrás.
Agarré mis llaves fuertemente y corrí hacia la puerta.
Louis, te esperó en el auto, tomaré desayuno en la Universidad—dije atropelladamente mientras corría desde las escaleras hacia la puerta.
Cla…—escuché como mi hermano se atragantaba con su café y tosía levemente…y supe que estaba perdida—¡_____ Tomlinson! ¡Voltéate y ven aquí ahora!
Con una maldición entre dientes y un golpe a la puerta, me volteé para ver a Louis con los ojos entrecerrados en mi dirección.
— ¿Piensas ir…así…a la Universidad?—preguntó severamente.
Emmmm… ¿sí?
—Vas a subir—dijo autoritariamente—y te vas a cambiar en este mismo instante.
—Pero, Louie… ¡hace calor mira! ¡Sol! ¡Después de tanto tiempo!
—Entonces ponte polo de manga corta y pantalones ligeros, ¡pero no eso!
—Louis, por favor.
—No sales de esta casa así, ____—dijo mirándome a través de sus gafas.
Louis…
—He dicho que no. O si no, no te llevo.
—Entonces llamaré a Lily para que me recoja.
Louis se paró y fue hacia mí en grandes zancadas, ya molesto.
No vas. No sales. Es más, a ti no te gusta esa ropa… ¿es esta una etapa de adolescente rebelde que debo soportar?
—Mira—le dije—Hice una apuesta con Andy, Mahia y Lily que iría hoy día con esta ropa a la Universidad. Odio ponerme esto, créeme cuando te digo que quiero subir y ponerme mi ropa cómoda que tanto amo… ¡pero hice la promesa! ¡Del meñique!
Louis suspiró pesadamente.
— ¿No puedes hacer otro reto como…uhm…pararte en el monumento de la Universidad y bailar?
—Creo que preferiría este reto—confesé.
Yo no—dijo Louis con una mueca—Está bien, irás; pero con una condición.
— ¿Cuál?
—Te llevo a tu primera clase.
Abrí mi boca, sorprendida.
¿Cómo si fuera una niña del Kínder?
—Sí.
— ¡Louis!
— ¿Sabes cuantos chicos te estarán comiendo con los ojos? Soy tu hermano mayor, debo hacerles un pare.
—Lou, con este clima creo que todos irán con ropas similares, y hay chicas mucho más voluminosas que yo en la Universidad.
—Igual te van a ver, estoy seguro—dijo Louis con los brazos cruzados—Tu dime. Tómalo o déjalo.
Me crucé de brazos y fruncí el ceño. Lancé un suspiro.

Está bien.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:58 am

—Por favor, por favor, por favor—le susurré mientras bajábamos del carro—No me hagas quedar en vergüenza.
Louis me dio una sonrisa burlona.
No te prometo nada—dijo poniendo seguro al carro.
Gemí levemente.
Entramos a la Universidad…y yo tenía razón. Todos estaban con ropa de verano o como si estuvieran en la playa. Había chicas mucho más descubiertas que yo, con tops strapless y shorts tan pequeños que parecían bragas hechas de jean. Y los chicos estaban algunos con polos sin mangas o de manga corta, y shorts anchos de esos que suele abundar en las playas.
¿Ves lo que te digo?—le susurré a Louis, triunfal—No soy en absoluto la única con estas ropas.
Pero Louis no me escuchaba. Miraba con el ceño fruncido y una ceja arqueada a unos chicos de varios ciclos más avanzados que yo que… ¿me miraban? Sí, me miraban; y Louis les daba una mirada envenenada que les hacía apartar la mirada…pero volvían sus ojos hacia nosotros…o hacia mí.
— ¿Ves lo que yo te digo?—me repitió con algo de dureza. Bajé los ojos.
— ¿Dónde está tu primera clase?—me preguntó.
Me toca Química—dije—En el edificio de Ciencias. Está de esta esquina a la derecha.
Caminamos por las veredas…y de nuevo sentí a mi hermano tensarse. Me volví y pude ver al típico grupo de chicos populares…que me seguían con la mirada, estudiándome…todo. Y, lo admito, también me tensé. Quise voltearme y gritarles “¡Tengo novio, imbéciles pervertidos! ¡Y es nada más y nada menos que Harry Styles! ¡A ver si pueden competir con eso!” Pero, claro, no podía. Y mucho menos con Louis a mi lado.
Cuando los chicos vieron a mi hermano y su mirada agria y mortal, y lo reconocieron, retrocedieron levemente y apartaron la mirada de nosotros.
— ¿Y así querías caminar por aquí sola?—me preguntó Louis una vez que los alejamos.
Louis no es nada…—opiné.
— ¿Qué no es nada?—exclamó indignado—¿Viste cómo te miraban esos sucios? Creo que a partir de hoy, todos los días vendré para dejarte.
—En serio, Lou, no exageres.
—Eres mi hermana menor. No puedo concebir que alguien te mire así.
Y fue entonces cuando volví a recordar la noche que pasé con Harry. La primera vez. Recordé como me había mirado; si bien con amor y ternura, también en sus ojos dilatados había encontrado una chispa de lujuria y deseo. Y me había gustado esa mirada.
No siempre será así y lo sabes—le dije.
Louis me miró y me regaló una leve sonrisa. Me rodeó con un brazo y me estrechó contra él mientras caminábamos.
Lo sé—dijo—Estás creciendo; y eres una chica muy bonita. Solo te digo que cuando tengas a…alguien, le digas que primero debe pasar por el interrogatorio de tu sobreprotector hermano mayor, porque no permitiré que cualquiera se te acerque.
— ¿En serio?—pregunté—Entonces…uhm… ¿si es un chico a quien…conoces y te cae bien, lo aceptarías?
—Es una pregunta difícil—dijo Louis—Por ejemplo, los chicos, mis chicos—rio levemente—Son mis mejores amigos pero les advertí que no se metieran con ninguna de mis hermanas.
Casi me atoro con mi propia saliva. Harry no me había comentado eso.
— ¿Qué?—pregunté, tratando de relajarme.
Que les dije a ellos que a ninguno se le ocurriera ponerle el ojo ni a ti ni a Felicite. Claro, dudaba que se fijaran en Daisy y Phoebe por lo muy menores que son.
Eso sí era un problema. Un gran problema.
Y…digamos, en un caso hipotético, puramente hipotético… ¿qué pasaría si ellos rompen su promesa?
—No lo harán—dijo él con tanta confianza que mi miedo creció aún más.
Si lo hicieran—repetí—¿Qué pasaría?
Louis estuvo en silencio por un momento.
No lo sé—dijo al fin—Nunca me he puesto a pensar en eso.
Eso empeoraba las cosas. Louis seguía en contra de la idea que cualquiera de sus compañeros de banda estuviera con alguna de sus hermanas.
Oh, Dios. Por favor…que todo salga bien…
Aquí es—dije entrando a un edificio largo y lleno de macetas con flores en la entrada. —Y creo que aquí termina tu…ruta conmigo.
—Te acompaño a tu salón.
— ¡Louie!
—Vamos ahora si no quieres llegar tarde—me advirtió él con un tono que emplearía un padre paciente con su hija de seis años que no quería ir al colegio.
Cruzándome de brazos me dirigí a mi salón a solo unos metros de la entrada principal.
Abrí la puerta y un regular número de chicos estaban ahí. Vi a la distancia a Andy que me sonreía con ojos abiertos mientras me veía, levantándome el dedo pulgar. Rodeé los ojos.
Ahora sí—dije—Adiós, Lou. ¡Suerte hoy día con la wedding-planner!
—Adiós, _____. Gracias.
Entré al salón y, para mi total vergüenza, unos chicos de la parte de atrás del salón empezaron a silbar.
¡Dejen de silbar a mi hermana, imbéciles!—escuché que gritó Louis con enojo, haciendo que todos se callaran rápidamente, y los chicos al reconocerlo como uno de los miembros de la banda del momento, se sintieron algo intimidados.
Louis me despidió con la mano como si nada hubiera pasado y desapareció más allá de la puerta.
Mírate, preciosa—dijo Andy cuando llegué a nuestro lugar donde siempre nos sentábamos—Te ves tan sexy, lo digo en serio.
Mi amiga llevaba un short como el mío, sandalias altas y un polo blanco apretado y con tiritas.
Tú también ¿ah?—le dije sentándome a su lado.
Lo sé, lo sé…Y dime ¿Louis se molestó mucho?
—Casi ni me dejó venir al ver lo que me había puesto—le dije.
Andy empezó a reír.
¡Oye! Gracias por burlarte de mi desgracia ¿eh?—le regañé.
— ¿Desgracia? ____, tienes al mejor hermano mayor del mundo…además de guapo. Te digo que cuando era más chica, me gustaba.
— ¿En serio?—le preguntó, recién enterada. No podía imaginarme a Andy y Louis como…pareja. Hubiera sido muy raro…casi como si fuera incesto.
—dijo ella—Pero…luego lo superé cuando empezó a salir con Hannah Walker ¿recuerdas? Pero el punto es que es lindo la manera en la que te protege y todo.
—Creo que sí, aunque a veces se pasa del límite, sé que lo hace porque me quiere. Y eso me preocupa mucho.
— ¿Por qué?
Empecé a contarle sobre lo que Louis me había dicho de la promesa con los chicos de no fijarse en ninguna de nosotras, y lo preocupada que estaba que ese punto de vista no hubiera cambiado en todo este tiempo.
Ay, eso empeora un poco las cosas…—dijo Andy—Pero si le explicas bien a Louis que ustedes dos se aman quizá entienda.
—Quiero creer que así será—dije hundiendo mi cabeza en mis brazos—Tengo miedo de tantas cosas. Tal vez Louis deje de ser amigo de Harry, tal vez Louis se vaya de la banda, tal vez me separe de Harry…no sé, no sé qué podría pasar. Él es tan impredecible…
Seguí con mi cabeza entre mis brazos y mis ojos firmemente cerrados. No quería pensar en eso, por más cercano que este el momento.
Sentí unos brazos rodearme. Andy me estrechaba con fuerza y hacía fracción con sus manos a mis hombros.

Todo va a estar bien. Todo va a salir bien. Ya verás…
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 12:00 pm

¿No viste como la mayoría de los chicos no te quitaban la mirada de encima en todo el día?—dijo Mahia con una sonrisa.
No me fijé en eso—respondí mientras arrancaba y tiraba el césped.
Todos los chicos te miraban—dijo Lily—Escuché decir al chico francés de intercambio que “Tu est une trèsbonnefille
Me puse roja de vergüenza y Lily empezó a reír. Andy y Mahia se miraron sin entender.
¿Qué quiere decir eso?
Nada, nada. Olvídenlo—dijo Lily.
Pero ¿por qué? Es decir, ¿Qué hizo que hoy día, todos me miraran si hay chicas más simpáticas y sexys que yo? Por ejemplo, Kate Diddle tiene mucho mejor cuerpo que yo, se puso un top y short que deja muy poco a la imaginación y todo el mundo normal con ella, nadie le prestó mucha atención.
—Porque todos sabemos que Kate Diddle es una zorra—explicó Andy—Y ya no tiene nada que media Universidad no haya visto.
—En cambio tú siempre vienes con ropa más discreta—aclaró Mahia—Es obvio que a todos les sorprendió que detrás de esos jeans y camisetas, estuviera una chica muy sexy.
Todas rieron menos yo, que no paraba de lanzarles miradas envenenadas.
Por favor, _____, tienes que venir más seguido con esa ropa—suplicó Lily.
No, no me hagan eso…
— ¡Oh, vamos! No seas aguafiestas.
—En primera, tengo novio; no necesito que varios chicos me vean…
—Claro, tú solo quieres que Harry te vea ¿no?—dijo Andy guiñándome un ojo.
Mi mandíbula cayó abierta y todas empezaron a reír.
— ¡No iba a decir eso!—exclamé—Iba a decir que esos chicos no significan nada para mí como Harry. En segunda, no toleraré otra escenita más con Louis por eso. Y en tercera, detesto esta ropa.
—Está bien, está bien—dijo Andy levantando las manos—Respetamos tu decisión…
Asentí con la cabeza enérgicamente, y sonó un silbidito en mi celular que anunciaba la llegada de un mensaje.
Saqué el teléfono de mi bolsillo y leí lo que decía.
Estoy afuera de la Universidad.
H xx
Chicas, ya me voy—dije mientras le daba un beso en la mejilla a cada una—Harry está acá.
—Cuando te vea con esa ropa, va a estar babeando por ti—dijo Mahia.
Aunque, claro, no es nada que Harry no haya visto—dijo Andy. Lancé un grito ahogado y la golpeé con mi bolso.
Cállate, Jones—dije mientras ella se reía. Agitando una mano me despedí de ellas y salí por la puerta principal.
Y ahí estaba él. Parecía un modelo de marca de autos. Con pantalones negros y un polo de manga corta que hacía ver sus tatuajes, y sus lentes de sol; apoyado contra su auto y firmando autógrafos a unas chicas que se habían acercado a él.
¿Por qué él se ve tan ridículamente sexy con sus ropas normales y yo debo ponerme estas cosas para verme así?
Cuando las chicas se fueron, su mirada se posó en mí; y estuve extrañamente satisfecha al ver como su boca se abría levemente al verme.
Lo que hace un poco menos de ropa a los hombres…
Hola—lo saludé al acercarme a él.
Hola—me dijo mirándome fijamente, como para asegurarse que fuera yo realmente.
Entonces…uhm… ¿Nos vamos?—pregunté que al parecer el planeaba pasar toda la tarde mirándome.
¡Oh sí! Claro, claro—dijo abriendo la puerta del asiento del copiloto.
Cuando estaba a punto de entrar, vi salir a los mismos chicos que me habían silbado en clases, y se fijaron en mí. Cuando se dieron cuenta que yo también los miraba, me dieron unos guiños y unas sonrisas. Rodeé mis ojos, y Harry al ver mi expresión, se volvió viendo a los chicos…y dándoles lo que sabía que era una mirada mortal a través de sus lentes de sol.
¿Les puedo ayudar en algo?—preguntó mi novio con calma pero podía notar la dureza de su tono de voz. Los chicos no tardaron de reconocer a Harry Styles y disimularon sus miradas, con intimidación de nuevo.
No, nada, nada—dijeron mientras salían a otra dirección y se alejaban por las calles.
Tarados—murmuré.
Opino lo mismo que tú—dijo mientras entraba al auto. Harry cerró la puerta por donde había entrado y rodeó el vehículo para entrar al asiento del piloto, cerrando la puerta tras él.
— ¿Y ahora a dónde…?—empecé a preguntar pero Harry presionó sus labios con los míos antes que siquiera haya terminado de hablar. Me agarró por la cintura y me jaló hacia él, estrechándome con su cuerpo; yo puse una mano en su espalda mientras la otra acariciaba su cabello y en ocasiones lo tironeaba. Él gimió suavemente y las respiraciones se hicieron más agitadas. Yo quité sus lentes de sol, tirándolos por alguna parte de los asientos traseros.
De pronto, de alguna forma, me encontré a mí misma estando a horcajadas encima de él; ni sabía cómo había llegado al asiento del piloto…pero ni me importaba, no cuando sus labios estaban descendiendo de mi boca a mi mentón y cuello; y mientras dejaba caricias a mis piernas desnudas.
 Cuando sentí las manos de Harry subiendo mi polo y acariciando directamente mi cintura, reaccioné.
— ¡Oh, Dios!—exclamé saliendo de encima de mi novio y de nuevo sentándome en el asiento del copiloto—¡Estamos en el auto y estacionados al frente de la Universidad! ¡Nos deben haber visto!
—Las lunas están polarizadas, ____—me recordó el vidrio del carro…empañado.
¡Pero está empañado! Eso en un carro es…raro—dije con voz aguda.
Harry se apresuró en sacar un pequeño trapo blanco y limpiar con él los vidrios rápidamente.
Mejor nos vamos ahora—dije con una mueca.
Es lo mejor—dijo Harry prendiendo el motor y arrancando.
Estuvimos en silencio por unos instantes.
Me gusta tu ropa—dijo Harry con una sonrisa burlona y ojos divertidos.
Gracias pero…no me la quiero volver a poner—dije arrugando la nariz.
Me alegro…en parte.
— ¿Por qué?
—Me encanta verte así pero…no me gusta que algunos chicos como esos tarados de tu Universidad te estén devorando con la mirada.
— ¿Celoso, Styles?—le pregunté con voz cantarina.
Solo me molesta que los chicos vean así a mi novia, es normal ¿no?—dijo él.
Sí, es muy molesto—dije—Louis estaba furioso.
Y con razón. Me dijo que vino a dejarte y que había sido capaz de golpear a esos chicos si no fueran menores de edad. Cuando le dije que no había problema en que se quedara con Eleanor viendo todo para la boda, me dio órdenes para poner en su sitio a quien sea que te mirara con lujuria.
—Y lo hiciste.
—Sí pero… ¿cómo me pongo en mi sitio a mí mismo?—dijo en un susurro mientras me observaba.
—Tú estás permitido de mirarme así—le dije con una pequeña sonrisa.
No sabes el honor que me haces—dijo Harry agarrándome la mano mientras la otra se encontraba en el volante.
—Es la verdad…quisiera desear ser la única que puede mirarte así también pero no puedo privar de esos placeres a tus fans, sería muy egoísta…
Harry lanzó una carcajada, esa carcajada que siempre me hacía sonreír.
— ¿Es un placer mirarme, señorita Tomlinson?—preguntó Harry con voz formal.
—Claro, señor Styles. Y mientras tenga menos ropa, mayor es el placer.
—Digo lo mismo contigo—dijo Harry mientras paraba el carro y sacaba un artefacto, para luego apretar un botón y hacer que la reja que estaba al frente se abriera.
No me había dado cuenta que habíamos llegado a su casa.
— ¿Estamos en tu casa?—pregunté.
Te dije que siempre cumplía mis tratos—dijo guiñándome un ojo.
Lancé una risa y él entró al patio principal, adentrándose en él para después dirigirse a la amplia y cerrada cochera con otros cuatro carros. Me pregunté si a Harry le gustaba coleccionar carros.
Harry abrió su puerta e hizo una además de salir, pero yo fui más rápida y cerré la puerta, alargando la mano.
_____, ¿qué…?—empezó a preguntar Harry sorprendido pero lo callé con un beso, sentándome en horcajadas de nuevo encima de él. Harry cedió en pocos segundos, siguiéndome en el beso y uniéndose bocas, labios y lenguas, de una manera satisfactoria y desenfrenada.
Lo jalé por la camisa, guiándolo a los asientos traseros de auto. No sé cómo nos la arreglamos para llegar ahí, solo sabía que se repente estábamos ya sentados en los amplios asientos. Lentamente me eché en ellos a lo largo y Harry se acomodó encima de mí.
— ¿En el auto?—preguntó Harry con un tono entre diversión e incredulidad.
Me encogí de hombros.
Ya estuvimos dos veces en tu cuarto…—dije—¿Hay algo de malo para que sea aquí?
—No—dijo simplemente con una pequeña risa mientras sus besos bajaban por mi cuello, haciéndome gemir de manera inconsciente. Él rio suavemente por mi respuesta y yo tiré de su camiseta, arrancándola de su cuerpo, y dejando ver su torso tatuado completamente desnudo.
Presencié como sus ojos pasaban de esmeralda a verde oscuro mientras removía mi polo de mi cuerpo, quedándome en sujetador y shorts. Casi grito un “¡Sí!” al notar que mi sujetador era negro.
Harry empezó a besarme en los labios mientras sus dedos acariciaban mi vientre y cintura, haciéndome un poco de cosquillas por lo que reí.
La próxima vez será en la cocina…—bromeé.
No me des ideas…—susurró Harry con una risa, lo golpeé suavemente y reí mientras me besaba más allá de mi cuello.
Besos, pasión, desenfreno, satisfacción.
El resumen de aquella tarde.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 12:09 pm

CHICASSSSSS
Bueno, espero que les guste el capítulo. Comenten, pleaseeeeee :3
A ver, pongamonos al día: ¿Qué les pareció Midnight Memories? A mi me encantó. Mis canciones favoritas son Half A Heart, Midnight Memories, Better Than Words, You and I, y Alive. 
¿Saben de que canción sacaran en videoclip proximo? Algunos dicen Midnight Memories, otros You and I...no se al final cual ¿Y cuando sera el estreno? Para que volvamos a explotar Vevo :)
Ah, sí! ¿Alguna de acá ve The Vampire Diaries? jhjhasjagsjgsgsgas OHHHHHHH ESTA DEMASIADO INTERESANTE, y eso que no soy mucho de ver television. ¿Team Stefan o Team Damon? Antes amaba a Stefan y odiaba a Damon, luego amaba a Stefan y me gustaba Damon, luego los amaba a los dos y ahora, estoy en la tercera temporada, amo a Damon y como que odio a Stefan (esperoquevuelvaserelmismodeantes...snif) 
Otra cosa: he estado en Internet, al intentar entra aquí y me di cuenta que una chica había adaptado esta novela a Wattpad. No hay problema ya que me dio los créditos, es más yo también tengo cuenta en Wattpad donde estoy leyendo una novela con Harry llamada After (ay, es hermosaaaa) Pero yo quería publicar esta novela a Wattpad, pero ahaha ya fue creo. Y bueno solo eso, y a la chica, porque supongo que debe estar leyendo esto sea lectora o fantasma, MUCHAS GRACIAS POR PUBLICARLO EN OTRA PAGINA, en serio, como que me senti halagada, tal vez en estos días comente la novela :)
Bueno chicas FELIZ NAVIDAAAAAAD, Espero que la pasen demasiado lindo <3 ¿Que cosa pidieron por Navidad? Yo dos libros (Divergente y Pandemonium, aunque y los lei en PDF) y dos discos (Up All Night y Take Me Home...sí, recién, no los tenia)
AH SI, HOY ES EL CUMPLE DE LOUIS. AHORITA LO SALUDO EN TWITTER (como si fuera a ver mi tweet de 682618256815281637681 tweets no, pero no pierdo la esperanza :') )
Byeeeee besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por mimi94 Mar 24 Dic 2013, 2:14 pm

ame esta novela!!!! me encanta cuando Louis esta celoso amo las ternuras de harry amo toda esta novela!!! :)
mimi94
mimi94

Mensaje por alicia P.J Miér 25 Dic 2013, 4:44 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Invitado Miér 25 Dic 2013, 6:00 pm

AWWWWWWWWWWW! Tan sexys ellos xd Me hubiera gustado que el Harry le meta un puetaso a alguien asi hubiera gritado  PUM SI TOMA MUERE! asjbsjd  Siguela me encantaaa! Y feliz Navidad :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Miér 25 Dic 2013, 7:47 pm

JHkgkdrghd; perfecto el capitulo. Escribes hermoso linda:3
Yo quiero un hermano como Lou, es tan fghefljghs hermoso.
Amo a Harry celoso, como que es mas sexy;3
Yo ame completamente Midnight Memories. Ame todas pero las que mas me llegaron al corazón fueron You and I y Strong♥
Hace mucho no veo esa serie, pero amo a Damon.
Siguela pronto linda
Muchos besos
LovYa.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Alohomora Jue 26 Dic 2013, 11:13 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
Alohomora escribió:
OH. CHUCK. NORRIS.

asldjaslkdlaksjahljkfdasf, estuvieron suppppppeeer cooooooooooooool los capítulos. Juro por la tumba mi pesesito, que me reí mucho con los corajes de _____. Hahahahahahaha, en serio, ¡casi me hago pipi!  

''...estaba sacando una cuchara, me di cuenta que faltaba una cosa.
Mi hermano.
Bueno, en realidad no una cosa…una persona.
Pero, bueno, era Louis, así que…lo mismo.'

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha, diooooooooooos mio. Esto simplemente me mato.

Y luego que Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry quiere que _____ conozca a Anne y Gemma. ES TAN CUTE<3 Me muero biiiiiieeeeeeeeen muerta...Dios...espero la sigas pronto. Esperare con ansias mientras tanto. Read u sooooon, girl.

Lots of love :)xx
Rachel

Ahahahah Owwwww ¡gracias, en serio!
AHAHAHAHA SÍ LO SEEEEE A mi también me dio gracia, a veces me dan mis ataques de diversión...
Sí, ahora esperemos que lo de Anne y Gemma se de :)
Ya la sigo :) Besos linda xx
PSDT: ¡Amo tu firma! ¿Eres Larry Shipper?
Espero con ansias, quiero ver las reacciones de Anne y Gemma..ah. Bueno, ¡Que cool que ya la continuaste! Me súper encantarón los capítulos. Y más por los arranques de lujuria de Hazza y la rayis. ¿En la cocina es la proxima parada? Wow, tienen para todos estos jovencitos. Me dio risa cuando Lou descubrio a la rayis usando ropa impura, hahahahahaha; ¡Amo tus ataques de diversión! A bueno, linda. Me alegro mil que la siguieras, en serio. ¡Feliz Navidad! Espero que Santa te trajera lo que querias. (a one di en bikini, yeeey)                 
PS: ¡Siii, soy Larry Shipper! Los amo, en serio. Son lo mejor. Se que solo se quieren como hermanos pero si algún día llegase a existir seria mega feliz. Por ahora me conformo con eso. Bueno linda, no leemos luego.
Lots of love 
rachel :)xx
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba