O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Mar 17 Dic 2013, 4:24 pm

Louis en camino—susurré rápidamente—Debo colgar. Te amo.
—También te amo. Mañana te recojo ¿vale? Siempre cumplo mis tratos.

Deje escapar una risa.
Claro que sí—dije—Adiós.
—Adiós.

Colgué y puse mi celular en los bolsillos de mi jean justo cuando Louis dobló la esquina y siguió bajando por las escaleras.
¿Qué haces?—preguntó.
Buscaba tus pastillas—dije y se las tendí junto a un vaso de agua.
Louis lo agarró con una sonrisa y se tomó una rápidamente.
¿Sigues con…uhm…vómitos?—pregunté.
¿Por qué? ¿Tienes miedo que te vomité encima?
— ¡Qué asco, Louis!—
dije golpeándolo en el brazo.
Creo que ya no—dijo tomando un trago del café que le había servido—La pastilla me ayudará.
— ¿Ahora debes ir a trabajar?—
pregunté.
No. Primer domingo en semanas que lo tengo libre.
— ¿Vamos a alguna parte?—
propuse— ¿O vemos una película juntos?
—Creo que sí
—dijo rodeándome con un brazo— ¡Genial! ¡Tiempo de hermanos!
—Voy a preparar las palomitas
—dije corriendo de nuevo a la cocina mientras Louis revisaba las cientas películas que tenía.
Tiempo de hermanos. Necesitábamos un tiempo para nosotros. Y mucho más aún con el cumpleaños de Eleanor acercándose, y por consiguiente el anuncio de la noticia de Harry y mía.
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Mar 17 Dic 2013, 4:26 pm

mimi94 escribió:me encantaa!! ame el capitulo!!!!!!!!!!!!
Gracias mimi, pero aun sigue el capitulo, es que suelo publicarlo por partes :) Porfaaa, espera hasta que yo publique mis comentarios al final de todo para comentar ¿sì? :)
AMO QUE LO HAYAS AMADO, BESOS XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 17 Dic 2013, 4:29 pm

Chicas, estoy apurada así que las saludo y me despido corriendo. ¿Saben que le pasa al foro? Porque antes copiaba mis capitulos de Word los pegaba, modificaba el color y listo, pero ahora cuando hacia eso solo salia en letritas muuuuuy chiquititas, por eso me demore en publicar de parte en parte. ¿Alguien me ayuda?
Solo eso, byeeee girls las amooo xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por alicia P.J Mar 17 Dic 2013, 4:51 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Alohomora Mar 17 Dic 2013, 5:25 pm

OH. CHUCK. NORRIS.

asldjaslkdlaksjahljkfdasf, estuvieron suppppppeeer cooooooooooooool los capítulos. Juro por la tumba mi pesesito, que me reí mucho con los corajes de _____. Hahahahahahaha, en serio, ¡casi me hago pipi!  

''...estaba sacando una cuchara, me di cuenta que faltaba una cosa.
Mi hermano.
Bueno, en realidad no una cosa…una persona.
Pero, bueno, era Louis, así que…lo mismo.'

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha, diooooooooooos mio. Esto simplemente me mato.

Y luego que Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry quiere que _____ conozca a Anne y Gemma. ES TAN CUTE<3 Me muero biiiiiieeeeeeeeen muerta...Dios...espero la sigas pronto. Esperare con ansias mientras tanto. Read u sooooon, girl.

Lots of love :)xx
Rachel
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Alohomora Mar 17 Dic 2013, 7:31 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:Chicas, estoy apurada así que las saludo y me despido corriendo. ¿Saben que le pasa al foro? Porque antes copiaba mis capitulos de Word los pegaba, modificaba el color y listo, pero ahora cuando hacia eso solo salia en letritas muuuuuy chiquititas, por eso me demore en publicar de parte en parte. ¿Alguien me ayuda?

¡Lo se! Estuve mas de una hora tratando de que se quitara ese tamaño de la letra. Me estresooooo Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 2841648573  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 917567405  juro que casi tiraba la computadora por la ventana de la desesperacion
Alohomora
Alohomora

Mensaje por Invitado Mar 17 Dic 2013, 9:44 pm

Ay ._. Ya llega la hora de la verdadª! siguelaaaaaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por EstefaniaBieberDirection Miér 18 Dic 2013, 8:01 am

Hola Nueva Lectora! Acabo de terminar de leerme toda tu novela y es simplemente genial me encanto, me ha gustado mucho como escribes.

Por favor, ¡Síguela!

Besos, Tefi.
EstefaniaBieberDirection
EstefaniaBieberDirection

http://findmeinparadise.blogspot.com

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Miér 18 Dic 2013, 10:40 pm

HI THERE! :D
Hlhbdhvbsdfv Si no me habré reído con tu comentario! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
Asdsadasda Amo sentirme extrañada :3 (Voy a tardar más en comentar desde ahora, así te doy tiempo a extrañarme(? okno.-. jajajaja)
And I'll be gone, gone tonight. The fire beneath my feet is brurning bright. The way that I've been holding on so tight, with nothing in between (Mi parte favourite de SOML: el solo del Lucho*-* jfbglhfdb okya)
Me alegro de que te gusten mis estupideces etc etc, porque, como ya habrás notado en los párrafos anteriores, ya comencé otra vez :$ (esta vez son las 1:10 am e.e y escucho Midnight Memories for first time :3333)
''Pero, bueno, lo mismo.. Era Louis.'' JAJAJAJAJAJAJ Lo re rebajaba al Lou xD With so much love(? jajajaja
Por los ''diversos motivos'' se nota que la rayis EN SERIO conoce a su hermano :$ jajaja (3) El que -casi-hizo la estupidez fue Harry e.e jajaj xd).
Lou soñaba que jugaba al fútbol, es que ella no le tiene paciencia no más :c (Yo tampoco la tendría) Jajajajajaj xD
Siempre quise tirarle agua a alguien dormido:3 ¿Pez ahogado? Wtf? Jajajaj
''¡Pero lo haré porque yo quiero hacerlo! ¡Como disculpas a Eleanor! ¡No porque tú me lo pides!'' LVSHBASFIUGVBLAYVIBYVG No me reí a carcajadas sólo porque están durmiendo acá, pero cómo me hizo reír! Jajjajajajajja
So baby, be with me so happily♪ We're on fire now(? I don't care what people say when we're together..
Liam, alabado seas! :$ Jajajajj
Aaaaaawwwww Morí de ternura con lo de que Hazza les contó a Gemma y a Anne sobre su relación *-* #TernuritaModeOn ♥️

Ntp Rayis, a mi tampoco me agradaba mucho que digamos Caroline -.-
Una pareja desquiciada ♥️ La pareja desquiciada más perfect(? ♥️ okno jajajja #SweetMoment asdasdasda Que tierna ellaaaaaa :')
(Cabe aclarar que no escribí la letra de ninguna canción porque todavía no me sé la letra de ninguna de Midnight Memories y, a demás, estoy escribiendo el comment while i'm reading the capítulo ;3)
Si Louis llegara a vomitarle encima, ella, literalmente, lo mataría. Inclusive antes de la boda D:
*O* Quedamos en el cumpleaños de Ele entonces? O  EME GE! I'm so exited :DDD Ya quiero que llegue ese cap :D Me encantaría ver las reacciones de todos*-* (Aunque la de Lou me da un pocito de miedo :$)
Akldbvlkbhv Me reí muuuucho this last one cap :) Me encanta eso :')
If this room was burning I wouldn't even notice..
So, comienzo a despedirme :c]
Good luck escribiendo lo últimos capítulos ;) Intentá no llorar mucho(? Y don't worry, todavía faaaaaaaalta para fines de febrero ;D Disfrutemos lo que queda :') 
Si fuera tu mamá, estaría muy orgullosa de vos por todo lo que lograste:') (? ah ya me emocioné._. Shoro :'( jajjajaja
Sueeeeerte en lo que sea que estés haciendo(? (En tus vacaciones(?)
-Ojalá este verano todos tengamos un Summer Love:'3 asdsadad-
Saludos para toda tu family y decile a tu primo sexy que le voy a violar(? okno.-. JAJJAJAJAJAJ
Beeesos:*
I know you want to take it slo-o-ow. You think about the places we could go-o-o. If you give in tonight, so let me set you free, we'll touch the other side, just give me the key

La más lenda de todas
Ludmi ♥️

P.D.: Cabe aclarar que son las 2:35 am, hora en que envío en comentario. Valoralo! Madrugo por vos, bitch! Okno xd Lo hago bc I luv u
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por itze styles Jue 19 Dic 2013, 11:41 am

OMG!! Literal reí como cuenca con este capítulo hahaha ame la parte donde la pastilla para la cabeza hahahah en verdad ame la nove pliss la tienes que seguir!!
Por otro lado.... Siii yo también ya salí de vacaciones!! Y lo cual me alegra pff muchisimooo no tendré trabajos criminales y podré dormir masdigas e 3 horas yeiiiiii
Pues te diré México es lindo encuentra del todoooo, lo mejore s la comida hahah (la que casi no come hahah)
Acapulco y Cancún lugares muy bonitos!! Los tienes  que visitar un día!! Sí quieres y te acompaño!!hahaha
Bueno mafe te dejo...
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por Directioner_69 Jue 19 Dic 2013, 4:30 pm

Directioner_69
Directioner_69

Mensaje por Andhy:3 Vie 20 Dic 2013, 11:17 pm

HOLIS!
Amé los capítulos, simplemente sería tan ASDFGHJKLÑ verlos borrachos en vivo. Me moriría de risa xDD
Ay Louis, ¿Cuándo aprenderás a ser responsable?lo dice la que reprueba matemáticas xD
Esa ___ es toda una malota, le echa agua a su hermano cuando está dormido, xdxdxd .... No me gustaría tener una hermana como ella, NOO! D: xd okno lol
Owwww Daddy Direction al rescate:')
Y que salió Ed... :latigo:  e.e
NOO! Harry! No vuelvas a estar a punto de decirle a Louis eso de tu amor con ___ sin antes hablar con ella, ¡¿ENTENDISTE?! asdfghj okno :3
Ow mi Nialler borracho.... NIALL, ENTIENDE! LA CERVEZA TE HACE DAÑO!:'(
Dj Malik borracho también...  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 3305821808 
Neh, equis, la vida sigue  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 88550944 
(estos emoticons son muy divertidos *w* xd)
Ah, sí, en que estaba?
Ah ya.
Eleanor es muy inocente, pero es mejor eso a que se enoje con mi Boo Bear<3  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 4229596405 

Oye por cierto, perdón por comentar cada dos capítulos Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 2785603980  es que pues ya sabes, la pobreza u.u xD okno, pero enserio, haré lo que pueda para comentar más seguido c:
Oye, no sabes cómo se llama el que le hace de Jace en CDS? Es que quiero saber, lo amo<3<3<3 e.e
Asdfghjklñ me despido, mi mamá me amenaza con ponerme a ver la Rosa de Guadalupe D: (novela mexicana, busca en YouTube xD da más risa que lecciones de la vida, lol)
Bye bye, besos:)  :gemz:  

PD adivina quién irá al concierto de Bruno Mars:') asdfghjkl mi negro<3<3<3 lo amo-
Okya, bye te quiero :')
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:02 am

alicia P.J escribió:siguela

Ya la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:06 am

Alohomora escribió:
OH. CHUCK. NORRIS.

asldjaslkdlaksjahljkfdasf, estuvieron suppppppeeer cooooooooooooool los capítulos. Juro por la tumba mi pesesito, que me reí mucho con los corajes de _____. Hahahahahahaha, en serio, ¡casi me hago pipi!  

''...estaba sacando una cuchara, me di cuenta que faltaba una cosa.
Mi hermano.
Bueno, en realidad no una cosa…una persona.
Pero, bueno, era Louis, así que…lo mismo.'

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha, diooooooooooos mio. Esto simplemente me mato.

Y luego que Harrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrry quiere que _____ conozca a Anne y Gemma. ES TAN CUTE<3 Me muero biiiiiieeeeeeeeen muerta...Dios...espero la sigas pronto. Esperare con ansias mientras tanto. Read u sooooon, girl.

Lots of love :)xx
Rachel

Ahahahah Owwwww ¡gracias, en serio!
AHAHAHAHA SÍ LO SEEEEE A mi también me dio gracia, a veces me dan mis ataques de diversión...
Sí, ahora esperemos que lo de Anne y Gemma se de :)
Ya la sigo :) Besos linda xx
PSDT: ¡Amo tu firma! ¿Eres Larry Shipper?
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 24 Dic 2013, 11:08 am

Alohomora escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:Chicas, estoy apurada así que las saludo y me despido corriendo. ¿Saben que le pasa al foro? Porque antes copiaba mis capitulos de Word los pegaba, modificaba el color y listo, pero ahora cuando hacia eso solo salia en letritas muuuuuy chiquititas, por eso me demore en publicar de parte en parte. ¿Alguien me ayuda?

¡Lo se! Estuve mas de una hora tratando de que se quitara ese tamaño de la letra. Me estresooooo Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 2841648573  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 43 917567405  juro que casi tiraba la computadora por la ventana de la desesperacion
Ay, sì. Que rabia. A mí tambié. Solo espero que esta nueva versión sea mejor, pero tengo problemas con bajar y todo eso :(
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 43 de 65. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 54 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba