Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 42 de 65. • Comparte
Página 42 de 65. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Harriet escribió:sjdksjdks sólo faltan 8 días para que cumpla el año, me encantaron los capítulos, ¿por qué le habra mentido Louis? Harry ya quería cavar su tumba, Liam es bien tierno<3
Ya cumplío el17 de noviembre. ¡Oh,que emoción!
Hmmmmmmm...eso lo sabrás muy prontoooo *vocecita cantarina y maléfica* Jajaja que exageración...Liam es muy Liam :3
besos xx
clockworkblue.
JAJAJA GRAAACIAS. SÍ,ME PASASTE DE PÁGINA :)Harriet escribió:pase de pagina, yeih!
clockworkblue.
..vic.. escribió:NUEVA LECTORAAAAA, tu novela es simplemente perfecta la adoro, porfas seguilaa
¡BIENVENIDAAAAA!
Owwww ¡gracias! Ya la sigo.
Besos xx
clockworkblue.
Noooo oe, no importa; te entiendo, yo tambien la paso HORRIBLE por no tener tiempo por el colegio...¡pero ya salí de vacaciones! ¡Yeiiiii!itze Alvrod escribió:Mafe ya se soy una horrible persona por no haberte comentado la semana pasada, que estuvo genial el cap y lo ame con todo mi ser, by the way, pero ahh!! La escuela me quita todo el tiempo!! Literal no tuve tiempo de comentar me dejan trabajos criminales de lite.... Pero si lo leí y lo ame
Por otro lado esté cap estuve PER-FECT, pero que es lo que lou le oculta???? Muero por saber!!!
Bueno te dejo porque aquí en México ya es tarde hahaha
Love u and kisses beautiful xx
MUCHAS GRACIASSSS :) Te comprendo, fucking colegio... -.-
jajaja hmmmmmmm ya lo sabrás....
¿Eres de México? ¿De donde? Unas amigas se fueron a Cancún y Acapulco y dicen que es muy bonito <3 ¿Còmo es México?
BESOSSSSS XX
clockworkblue.
mimi94 escribió:new reader !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los capítulos toda esa tensión cuando por fin se besaron se aclararan sus sentimientos, sus celos, todo el casamiento de louis y eleanor todo me encanta todo y solo espero que por fin e digan a louis que se aman que quieren su aprovación estoy con ansias e mas sube pronto nueva seguidora:)
WEEEEEELCOMEEEEEEEEE
¡Gracias! :) Muchas gracias, esos pequeños elementos le dan la esencia a la novela, y me gusta escribirla <3 Tal vez eso pase...tal vez no...
Ya sabrás :)
YA LA SIGOOOOO
BESOS XX
clockworkblue.
Jajajaj owwww gracias :3#LilyWantsWilly escribió:JHjhddjkghdjfgdfh; Lo ame demasiado:3
Por poco Harry:33 Siempre tan Harry.
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Por poco y suelta todo. Debe tener más cuidado...
Ya la sigo linda
Besos xx
clockworkblue.
Alohomora escribió:Hi.Me again.Bueno, amo la novela. Porfiiiis, síguela lo mas porto posible. ¡La novela es tan skajdaksjdhkas que podría morir!Lots of love :)xxRachel
Hi there, Rachel!
GRAAAACIAS :3 Amo que la ames.
Ya la sigo, no te preocupes. No mueras, quiero que acabes de leerla :)
All the kisses around the world <3 xx
clockworkblue.
¡Bienvenida,Marianela!MARIANELASIL00 escribió:Holaaa, nueva lectora!!! Esta genial tu nove xfas siguela!!!
Graaacias :D
Ya la sigo, en este momento :3
Besos xx
clockworkblue.
Rawr-Rawr<3 escribió:Holi Holi Holi Holi :33
Ya sé u.u Estas no son formas de seguir una novela :C Qué clase de lectora comenta una vez cada tres meses?! (Yo :$) Perdóóóóón! (Uy, de lejos eso se ve wachiturro e.e) Es que no tengo pasta para escribir y no tenía ganas :c (Sí, a las 1:46 am tengo ganas ._.)
Bueh, comencemos con los capítulos que no comenté (Ya ni me acuerdo de cuantos son D:)
And we danced all night to the best son ever! We knew every line, now I can't remember how it goes but I knkow that I wont forget her!♪♪♪ Okno, estoy escuchando BSE :333
sjnlvkjbsfbvshfb ''Con la práctica'' e.e.e.e.e.e.e.e.e OK Rayis, OK. Ah re xD Pero.. wee.. Que rebelde se esta volviendo e.e I like it :3 jajajaja
ldhfbvldhbvhbsdbslygbhbgseuigvHarry la recuerda aún borracho*-* En serio la ama*-*Love is in the air, there's nothing we can do♪
Liam, es OBVIO que los amás. Sino ya ni siquiera respirarías su mismo aire(? ah nqv xD Me los imagino a los tres borrachos y dormidos juntos en el sofá(? Jjajajaj Yo los hubiera dejado ahiy yo me quedaba toda la noche con ellos a observarlos e.ea cudarlos (sí, sí.. ''Cuidarlos'' ;3)
Me intriiiiiga mucho ese papel que Lucho le esconde.-. WHYYYY???!!! WHY ARE YOU DOING IT LOUIS?!! okno, me emocioné con la intriga :$
(Creo que no voy a volver a comentar a esta hora. Escribo más cosas estúpidas de lo normal :$ *no sé si eso es posible._.*)
Yo que la Rayis, así con la casa sola, me hacía alta party hard e.e E invitaba a los vecinos que, pobresitos, ellos también quieren aparecer en la nove :c Ahrre xD O al menos invitaba las chicas... Y sus amigos e.e oknola noche me afecta mucho._.
Bueno.. Como que ya no sé qué más comentary si sigo escribiendo voy a escribir muchas estupideces lshbvlhbfbasdvhb :O
My heart's a stereo. It beats for you so listen close♪ Make me you radio and turn me on when you feel low. This melodie was made for you to sing along to my stereo oh ooh oh ooh♪ :3
Okey, con esto creo que me despido, hasta un nuevo episodio de Beautiful Mistake (? (Voy a hacer publicidad de tu nove(? ah okno no me creas :$ JAJAJJAJA)
Okya. Tu nove me sigue encantando. LA AMO! Ojalá nunca termine(? ah Yeah I know it's crazy... But I don't want good, I don't want good enough. Want can't sleep, can't breathe without your love♪♪ okya es que amo esta musica :3 (I want crazy*-*)
Bueno, va a ser difícil que dure forever pero voy a sufrir cuando termine :'(
Okey, okey! Me voy ya(? jajajjahablo sola._. :$So I moved to the dance floor.With instincts and nothing more. I had ants in my pants. I did the boogie dance,and there was nothing to do but laugh♪
Cuidate Mafe! Besos! :*la más sensual
Ludmi :)
¡LUDMI! ¡MUJER! ¿DONDE ESTABAS?
No te preocupes, te entiendo. Pero intenta entrar más seguido, te extrañeeeeeee :(
JAAJAJA "PRACTICA" ya sabes a que me refiero con eso. Pero, dime, ¿quien no teniendo a Styles de novio?
Owwwww sí, tan lindo él...
Liam los amo, ¿como no poder amarlos?
SIIIIIIIIIIII, JAJAJA ¡ESA IMAGEN MENTAL DE ELLOS BORRACHOS! Yo me mato de risa en serio...
Hmmmmm ya sabrás sobre el misterioso papel, muy pronto, no te preocupes :)
(Jajaja oe amo tus cosas estúpidas <3)
JAJAJAJAJA PARTY HARD EN LA CASA DE LOUIS JAJAJ LOLOLOL POBRES VECINOS ¿NO?
(OWWWW STEREO HEARTS!! ME RECUERDA AL UP ALL NIGHT TOUR <3)
El nuevo espisodio será ahora :) jaja publicidad, ¡sì! ¡Haz publicidad!
Owwww ¡gracias! Pero mas o menos acabará a fines de febrero o inicios de marzo, pero falta poco :(
Jajaja lastima que no puede durar más, también estoy que sufro escribiendo los últimos capítulos...
jajaja no, no hablas sola. Byeeeeee, Ludmi! Y PASATE MAS SEGUIDO ¿EH?
LOVE YOUUU. KISSES XX
clockworkblue.
aitanadirectioner escribió:Siguela mujer! Me desespero!
Ya la sigo, no te desesperes :)
clockworkblue.
La impaciencia acabó. Ahora lo publico...vasqueza504 escribió:Espero impaciente el cap :)
clockworkblue.
Capítulo 35
_____
Un tirón más con el peine. La raíz de mi pelo empezó a escocer. Gemí de dolor.
Pero ya estaba lista. Bañada, cambiada y con el pelo desenredado aunque con gran esfuerzo. Me miré al espejo una vez más y salí de mi cuarto.
Empecé a bajar las escaleras, mientras tarareaba una canción. Porque sí, estaba feliz ¿A quién no le causa felicidad despertar y encontrar un mensaje de su novio enviado en plena madrugada?
Recordé el haberme despertado con la alarma de mi celular, y haber visto que me había llegado un mensaje.
¿Coincidencia? Estaba pensando en ti y justo suena la canción Just The Way You Are de Bruno Mars. Creo que de alguna manera estamos conectados…y me gusta pensar eso.
Harry xx
Con una sonrisa empecé a teclear la respuesta.
También me gusta a mí <3
Y con esos recuerdos, abrí el refrigerador y saqué la caja de leche, para después sacar el cereal de una de las despensas con la más suma lentitud del mundo ya que era domingo. Y cuando estaba sacando una cuchara, me di cuenta que faltaba una cosa.
Mi hermano.
Bueno, en realidad no una cosa…una persona.
Pero, bueno, era Louis, así que…lo mismo.
Me fijé en la hora. Las nueve de la mañana. Louis a esta hora en la semana estaba ya levantado, pero los fines de semana dormía hasta las diez u once. Así que debería estar dormido.
Pero Eleanor iba a llegar en una hora para ver todos los detalles de la boda. Así que debía ya alistarse.
Irritada por su falta de responsabilidad, subí las escaleras para dirigirme después al cuarto de mi hermano. Cuando estuve frente a la puerta, toqué tres veces.
— ¡Louis!—llamé.
Nada. Así que volví a tocar.
— ¡Louis! ¡Despiértate, flojo!—mandé.
Nada. Con un suspiro violento, abrí la puerta de un tirón.
— ¡Lou! ¡Eleanor va a…!
Me detuve en medio de la oración…ya que el cuarto de mi hermano estaba tal y como lo había visto ayer en la noche. Con la cama tendida exactamente igual y las ropas en el mismo sitio desparramadas de la misma forma.
Sí. El idiota de Louis no había llegado a dormir.
Y entré en pánico. Por diversos motivos:
1) No sabía dónde podía estar.
2) Lo más probable era que estuviera borracho.
3) Si estaba borracho pudo haber hecho cualquier estupidez.
4) Eleanor iba a llegar en cualquier momento.
5) Si Eleanor se enteraba de la noche de parranda que había tenido mi hermano, no le haría ni pizca de gracia en absoluto.
Agarré mi celular del bolsillo con las manos casi temblorosas y marqué el número de Louis.
Tun, tun, tun, tun.
— ¡Hooola! ¡Soy Louis The Tommo Tomlinson! —dijo la voz alegre de mi hermano—Y, o estoy lejos del teléfono, o estoy ocupado o no me da la gana de responderte. Deja tu mensaje después del sonidito ese.
Bip.
—Escúchame bien, tarado—empecé, siseando con los dientes apretados—Más te vale que me devuelvas la llamada o respondas en este maldito instante ¿me entiendes? ¡Eres un irresponsable! ¡Te despellejaré vivo cuando te vea! ¡Oh, cierto! ¡Eleanor está en camino y ella será quien te despellejará! ¡Más te vale que estés en la casa en media hora! ¿Vale?
Colgué la llamada, furiosa con mi hermano. Y en eso el teléfono de la casa empezó a sonar.
— ¿Aló?
—Hola, _____—dijo la voz de Eleanor al otro lado de la línea— ¿Está ahí Louis?
Volví a entrar en pánico. No quería ser responsable de una pelea entre ella y mi hermano, aunque el único culpable aquí sería Louis. A pesar de las amenazas hechas a mi hermano, no quería perjudicarlo de tal manera.
—Emmmm, no—respondí—No, está…dormido.
— ¿Dormido? Pero salimos al centro comercial en una hora… ¡se lo recordé ayer!
—Ya sabes cómo es Louis, El—respondí calmando mi respiración—Lo…despertaré.
—Espero que sí, porque estoy ahí en media hora.
Media hora, una maldita media hora. Y lamentablemente Eleanor Calder era asombrosamente puntual.
—Claro, yo le aviso.
—Ok, _____ ¡Adiós! ¡Nos vemos!
—Adiós, Eleanor.
Colgué el teléfono y, por tercera vez en cinco minutos, volví a entrar en pánico.
Agarré mi celular y llamé a Harry.
— ¡Hola! ¡Soy Harry Styles! Y creo que debo estar ocupado así que deja tu mensaje después del bip ¿sí?
Bip.
—Harry, ¿Dónde están? Si escuchas este mensaje dile al imbécil de mi hermano que Eleanor estará en la casa en media hora ¿vale? ¡Y de paso, contéstame la llamada! ¡Espero que no te hayas quedado en la fiesta hasta la mañana! ¡Y hablo en serio, Edward!
Colgué el celular y me di leves golpes contra la pared en mi frente.
Sí, iba a matar a mi hermano.
Cuando estaba a punto de llamar a Liam, sonó el timbre de la casa.
— ¡Oh, Dios! ¡Es Eleanor!—exclamé con horror mientras corría en círculos— ¡Pero si dijo que vendría en media hora!
Tomé aire y contesté el intercomunicador.
— ¿Sí?
—_____, ¡hola!—contestó una voz que reconocí de inmediato como la de Liam—Estoy trayéndote a Louis, ábreme las rejas para que pueda pasar el carro, por favor.
Después que el alivio retornó a mi cuerpo, presioné el botón y corrí para abrir la puerta de la casa.
Justo cuando la pude abrir vi una camioneta azul estacionarse frente a la casa y a Liam bajando del asiento del piloto.
—Hola, ____—me saludó con un beso en la mejilla—Acabó de dejar a Harry y a Zayn en sus casas. Ayúdame a bajar a Louis.
—Voy a cometer fratricidio—murmuré y Liam ahogó una risa.
—Solo se emborrachó un poco—lo excusó Liam.
— ¡Estuve muriendo de pánico!—exclamé.
Liam, entre risas, abrió la puerta de la camioneta y ahí tirados estaban Niall y el imbécil. El irlandés roncaba con la boca abierta mientras murmuraba algo, mientras que el idio…digo, Louis estaba que pateaba a la nada, tal vez estaba soñando que era Rocky, no lo sé.
Liam cargó a Louis y corrí a abrir la puerta de par en par para permitirle que entrara.
—Ven, déjalo en su cama—dije señalando las escaleras y apresurándome a ir delante de él para abrir la puerta del cuarto de mi hermano.
Así pronto estaba Louis en su cama, y este seguía pateando al aire, como si este estuviera atacándolo o algo similar.
—Creo que la borrachera ya se le pasó, cuando se levante estará lúcido aunque con una resaca… ¿Y qué te dijo Eleanor? ¿Llegará pronto?
—En una media hora.
Liam silbó.
—La única salida será que te inventes algo para justificar a Louis porque dudo que esté en condiciones para ver hoy los detalles de la boda.
Bufé, asesinando a mi hermano con la mirada. Perfecto. Ahora debía mentirle a Eleanor.
—De acuerdo. Veré que me invento.
—Te recomiendo que lo despiertes y se dé un baño rápido o algo similar, porque huele un poco a alcohol…
Y Liam tenía razón, había un claro—aunque no tan fuerte—olor a cerveza.
—De acuerdo, Liam. En serio gracias por esto. No sé qué hubiera hecho…
—No te preocupes, ____—dijo sonriéndome—También me gusta protegerlos aunque me saquen de mis casillas en ocasiones.
Le devolví la sonrisa y Liam se despidió de mí ya que necesitaba dejar a Niall en su casa ahora. Cuando vi que la camioneta estaba fuera de la casa, presioné un botón en el intercomunicador para cerrar las rejas.
Me volví a dirigir al cuarto de mi hermano donde estaba dando vueltas en la cama aún dormido y murmurando cosas ininteligibles.
Consumida por la furia, bajé a la cocina y llené un vaso de agua. Volví al cuarto de mi hermano…y le tiré todo el contenido del vaso en plena cara.
La expresión de la cara de mi hermano fue tan hilarante que dejé escapar algunas risas a pesar de mi estado de furia. Louis parecía un pez ahogado.
— ¡¿Qué mier…?! ¿Qué pasa?—exclamó agarrándose la cabeza con las dos manos— ¡Mi cabeza! ¡Me duele como el infierno!—levantó un poco la mirada y me vio— ¡____! ¿Qué pasó? ¿Por qué me cayó agua en…?—sus ojos se posaron en el vaso que tenía en las manos— ¡Tú me tiraste el agua!
— ¡Sí, lo hice yo! ¡¿Algún problema?!—exclamé— ¡¿Cómo se te ocurre no llegar a dormir a la casa aun sabiendo que hoy día tienes que ir con Eleanor, TU prometida, a ver los detalles de la boda?! ¡Eleanor está de camino en este momento, llegará en cualquier momento! ¡Y si te encuentra así, Louis…! ¡Si te encuentra así…!—suspiré y me calmé—No me sorprendería que te tirara en la cara el anillo de compromiso, sinceramente.
Louis bajó la vista y la posó en el suelo, como si las losetas de madera fueran lo más interesante del mundo. Se veía arrepentido.
—Sí, tienes razón—admitió en voz baja—No…no pensé en eso.
—Tú nunca piensas en nada—dije—Mira, te llenaré de sermones luego ¿vale? Ahora debemos encontrar una forma para que Eleanor no se dé cuenta de nada…
_____
Un tirón más con el peine. La raíz de mi pelo empezó a escocer. Gemí de dolor.
Pero ya estaba lista. Bañada, cambiada y con el pelo desenredado aunque con gran esfuerzo. Me miré al espejo una vez más y salí de mi cuarto.
Empecé a bajar las escaleras, mientras tarareaba una canción. Porque sí, estaba feliz ¿A quién no le causa felicidad despertar y encontrar un mensaje de su novio enviado en plena madrugada?
Recordé el haberme despertado con la alarma de mi celular, y haber visto que me había llegado un mensaje.
¿Coincidencia? Estaba pensando en ti y justo suena la canción Just The Way You Are de Bruno Mars. Creo que de alguna manera estamos conectados…y me gusta pensar eso.
Harry xx
Con una sonrisa empecé a teclear la respuesta.
También me gusta a mí <3
Y con esos recuerdos, abrí el refrigerador y saqué la caja de leche, para después sacar el cereal de una de las despensas con la más suma lentitud del mundo ya que era domingo. Y cuando estaba sacando una cuchara, me di cuenta que faltaba una cosa.
Mi hermano.
Bueno, en realidad no una cosa…una persona.
Pero, bueno, era Louis, así que…lo mismo.
Me fijé en la hora. Las nueve de la mañana. Louis a esta hora en la semana estaba ya levantado, pero los fines de semana dormía hasta las diez u once. Así que debería estar dormido.
Pero Eleanor iba a llegar en una hora para ver todos los detalles de la boda. Así que debía ya alistarse.
Irritada por su falta de responsabilidad, subí las escaleras para dirigirme después al cuarto de mi hermano. Cuando estuve frente a la puerta, toqué tres veces.
— ¡Louis!—llamé.
Nada. Así que volví a tocar.
— ¡Louis! ¡Despiértate, flojo!—mandé.
Nada. Con un suspiro violento, abrí la puerta de un tirón.
— ¡Lou! ¡Eleanor va a…!
Me detuve en medio de la oración…ya que el cuarto de mi hermano estaba tal y como lo había visto ayer en la noche. Con la cama tendida exactamente igual y las ropas en el mismo sitio desparramadas de la misma forma.
Sí. El idiota de Louis no había llegado a dormir.
Y entré en pánico. Por diversos motivos:
1) No sabía dónde podía estar.
2) Lo más probable era que estuviera borracho.
3) Si estaba borracho pudo haber hecho cualquier estupidez.
4) Eleanor iba a llegar en cualquier momento.
5) Si Eleanor se enteraba de la noche de parranda que había tenido mi hermano, no le haría ni pizca de gracia en absoluto.
Agarré mi celular del bolsillo con las manos casi temblorosas y marqué el número de Louis.
Tun, tun, tun, tun.
— ¡Hooola! ¡Soy Louis The Tommo Tomlinson! —dijo la voz alegre de mi hermano—Y, o estoy lejos del teléfono, o estoy ocupado o no me da la gana de responderte. Deja tu mensaje después del sonidito ese.
Bip.
—Escúchame bien, tarado—empecé, siseando con los dientes apretados—Más te vale que me devuelvas la llamada o respondas en este maldito instante ¿me entiendes? ¡Eres un irresponsable! ¡Te despellejaré vivo cuando te vea! ¡Oh, cierto! ¡Eleanor está en camino y ella será quien te despellejará! ¡Más te vale que estés en la casa en media hora! ¿Vale?
Colgué la llamada, furiosa con mi hermano. Y en eso el teléfono de la casa empezó a sonar.
— ¿Aló?
—Hola, _____—dijo la voz de Eleanor al otro lado de la línea— ¿Está ahí Louis?
Volví a entrar en pánico. No quería ser responsable de una pelea entre ella y mi hermano, aunque el único culpable aquí sería Louis. A pesar de las amenazas hechas a mi hermano, no quería perjudicarlo de tal manera.
—Emmmm, no—respondí—No, está…dormido.
— ¿Dormido? Pero salimos al centro comercial en una hora… ¡se lo recordé ayer!
—Ya sabes cómo es Louis, El—respondí calmando mi respiración—Lo…despertaré.
—Espero que sí, porque estoy ahí en media hora.
Media hora, una maldita media hora. Y lamentablemente Eleanor Calder era asombrosamente puntual.
—Claro, yo le aviso.
—Ok, _____ ¡Adiós! ¡Nos vemos!
—Adiós, Eleanor.
Colgué el teléfono y, por tercera vez en cinco minutos, volví a entrar en pánico.
Agarré mi celular y llamé a Harry.
— ¡Hola! ¡Soy Harry Styles! Y creo que debo estar ocupado así que deja tu mensaje después del bip ¿sí?
Bip.
—Harry, ¿Dónde están? Si escuchas este mensaje dile al imbécil de mi hermano que Eleanor estará en la casa en media hora ¿vale? ¡Y de paso, contéstame la llamada! ¡Espero que no te hayas quedado en la fiesta hasta la mañana! ¡Y hablo en serio, Edward!
Colgué el celular y me di leves golpes contra la pared en mi frente.
Sí, iba a matar a mi hermano.
Cuando estaba a punto de llamar a Liam, sonó el timbre de la casa.
— ¡Oh, Dios! ¡Es Eleanor!—exclamé con horror mientras corría en círculos— ¡Pero si dijo que vendría en media hora!
Tomé aire y contesté el intercomunicador.
— ¿Sí?
—_____, ¡hola!—contestó una voz que reconocí de inmediato como la de Liam—Estoy trayéndote a Louis, ábreme las rejas para que pueda pasar el carro, por favor.
Después que el alivio retornó a mi cuerpo, presioné el botón y corrí para abrir la puerta de la casa.
Justo cuando la pude abrir vi una camioneta azul estacionarse frente a la casa y a Liam bajando del asiento del piloto.
—Hola, ____—me saludó con un beso en la mejilla—Acabó de dejar a Harry y a Zayn en sus casas. Ayúdame a bajar a Louis.
—Voy a cometer fratricidio—murmuré y Liam ahogó una risa.
—Solo se emborrachó un poco—lo excusó Liam.
— ¡Estuve muriendo de pánico!—exclamé.
Liam, entre risas, abrió la puerta de la camioneta y ahí tirados estaban Niall y el imbécil. El irlandés roncaba con la boca abierta mientras murmuraba algo, mientras que el idio…digo, Louis estaba que pateaba a la nada, tal vez estaba soñando que era Rocky, no lo sé.
Liam cargó a Louis y corrí a abrir la puerta de par en par para permitirle que entrara.
—Ven, déjalo en su cama—dije señalando las escaleras y apresurándome a ir delante de él para abrir la puerta del cuarto de mi hermano.
Así pronto estaba Louis en su cama, y este seguía pateando al aire, como si este estuviera atacándolo o algo similar.
—Creo que la borrachera ya se le pasó, cuando se levante estará lúcido aunque con una resaca… ¿Y qué te dijo Eleanor? ¿Llegará pronto?
—En una media hora.
Liam silbó.
—La única salida será que te inventes algo para justificar a Louis porque dudo que esté en condiciones para ver hoy los detalles de la boda.
Bufé, asesinando a mi hermano con la mirada. Perfecto. Ahora debía mentirle a Eleanor.
—De acuerdo. Veré que me invento.
—Te recomiendo que lo despiertes y se dé un baño rápido o algo similar, porque huele un poco a alcohol…
Y Liam tenía razón, había un claro—aunque no tan fuerte—olor a cerveza.
—De acuerdo, Liam. En serio gracias por esto. No sé qué hubiera hecho…
—No te preocupes, ____—dijo sonriéndome—También me gusta protegerlos aunque me saquen de mis casillas en ocasiones.
Le devolví la sonrisa y Liam se despidió de mí ya que necesitaba dejar a Niall en su casa ahora. Cuando vi que la camioneta estaba fuera de la casa, presioné un botón en el intercomunicador para cerrar las rejas.
Me volví a dirigir al cuarto de mi hermano donde estaba dando vueltas en la cama aún dormido y murmurando cosas ininteligibles.
Consumida por la furia, bajé a la cocina y llené un vaso de agua. Volví al cuarto de mi hermano…y le tiré todo el contenido del vaso en plena cara.
La expresión de la cara de mi hermano fue tan hilarante que dejé escapar algunas risas a pesar de mi estado de furia. Louis parecía un pez ahogado.
— ¡¿Qué mier…?! ¿Qué pasa?—exclamó agarrándose la cabeza con las dos manos— ¡Mi cabeza! ¡Me duele como el infierno!—levantó un poco la mirada y me vio— ¡____! ¿Qué pasó? ¿Por qué me cayó agua en…?—sus ojos se posaron en el vaso que tenía en las manos— ¡Tú me tiraste el agua!
— ¡Sí, lo hice yo! ¡¿Algún problema?!—exclamé— ¡¿Cómo se te ocurre no llegar a dormir a la casa aun sabiendo que hoy día tienes que ir con Eleanor, TU prometida, a ver los detalles de la boda?! ¡Eleanor está de camino en este momento, llegará en cualquier momento! ¡Y si te encuentra así, Louis…! ¡Si te encuentra así…!—suspiré y me calmé—No me sorprendería que te tirara en la cara el anillo de compromiso, sinceramente.
Louis bajó la vista y la posó en el suelo, como si las losetas de madera fueran lo más interesante del mundo. Se veía arrepentido.
—Sí, tienes razón—admitió en voz baja—No…no pensé en eso.
—Tú nunca piensas en nada—dije—Mira, te llenaré de sermones luego ¿vale? Ahora debemos encontrar una forma para que Eleanor no se dé cuenta de nada…
clockworkblue.
Así en quince minutos, la puerta de la casa se abrió.
— ¡Hola!—se escuchó la voz de mi cuñada en la planta baja— ¡Louis! ¡_____! ¡Ya estoy aquí!
—Actúa bien, maldita sea—le dije a Louis antes de salir de su cuarto.
— ¡Aquí, Eleanor!—la llamé en el pasillo, al pie de las escaleras.
Escuché los pasos de Eleanor subir las escaleras y pronto estuvo frente a mí, radiante como siempre.
—Hola, El—la saludé con un beso en la mejilla.
—Hola, ____—me saludó con una sonrisa— ¿Y Louis? ¿Dónde está? Tenemos que salir ya.
—Lo que pasa, Elly—le expliqué—es que Louis está enfermo.
— ¿Enfermo? ¿Qué tiene?
—Creo que se intoxicó con algo que comió. Tiene náuseas, vómitos y le duele la cabeza.
— ¿Puedo verlo?—preguntó Eleanor, realmente preocupada. Y su preocupación aumentó mi culpabilidad…y mis deseos de matar a mi hermano.
—Claro, pasa.
Eleanor pasó al cuarto y yo estuve detrás de ella.
—Hola, Lou—saludó ella dirigiéndose a su cama y dándole un beso en la frente a su prometido para después sentarse al lado— ¿Qué pasó? ¿Qué comiste?
Louis estaba en pijama, echado en su cama y cubierto por mantas. Y tenía un aspecto algo demacrado aunque, claro está, era debido a la resaca. Felizmente el olor a alcohol se había esfumado gracias a una taza de café y pasta dental.
—Creo que fue un sándwich que comí ayer—dijo agarrándole la mano a Eleanor—En serio me duele la cabeza.
Eso era cierto. Toda noche de fiesta intensa tenía sus consecuencias.
—_____, ¿no hay pastillas para el dolor de cabeza?—me preguntó Eleanor.
—No, no las hay.
Mentira. Sí las había. Pero no se las daría a Louis.
Que aprenda.
— ¿Y qué haremos? Ya está reservada la cita con la planificadora para hoy y mañana—dijo Eleanor—No puedo aplazarla…
— ¿Podrías ir tú sola solamente por hoy?—dijo Louis—Te prometo que mañana me recuperó y te acompaño, en serio.
— ¿De verdad? ¿No quieres que te acompañe?
—Claro que quiero que estés conmigo—dijo mi hermano colocándole un mechón rebelde de nuevo detrás de la oreja de su novia—Pero no quisiera que te perdieras de la cita, sé que sabrás planificarlo increíblemente, yo solo seré un estorbo. Solo por hoy, amor. Mañana te juro que voy contigo, no importa si debo arrastrarme ¿de acuerdo?
Eleanor pareció meditarlo por unos segundos, pero después asintió con la cabeza.
—De acuerdo—dijo—Iré a la cita. Espero que te recuperes.
—Claro que lo haré—dijo Louis mirando fijamente a su prometida.
Eleanor le dio un beso en la frente a Louis…y no sabía si morirme de ternura o sentirme como si sobrara al contemplar tal escena.
—Mejor me voy yendo, Lou—dijo Eleanor levantándose—Tengo que llegar a tiempo.
—Sí, El. No te preocupes. Mi hermanita me cuidara.
“¿DISCULPA?” gesticulé exageradamente en dirección a Louis quien me dio una sonrisa inocente.
Sinceramente, lo iba a asesinar.
—Claro que sí—dijo Eleanor con una sonrisa—Adiós, Lou—le dio un breve beso en los labios—Vengo en la tarde ¿vale?
—Claro, te espero.
—Adiós, ____—dijo, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
—Adiós, El. Suerte en la reunión.
—Gracias. Bueno, ¡adiós, chicos!
— ¡Adiós!
Eleanor salió del cuarto de Louis y cerró la puerta detrás de ella.
—_____, yo…—empezó mi hermano pero lo callé levantando un dedo.
Escuchamos como se cerraba la puerta de abajo. Unos segundos después, oímos el motor de un carro y acto seguido escuchamos un ronroneo y el sonido de llantas que se deslizaban por la acera y se alejaban.
Ya se fue. Ahora sí.
Agarré una almohada de la cama…y empecé a golpear a mi hermano.
Una palabra por golpe.
— ¡Espero…que…nunca…vuelvas…a…hacer…eso!—grité mientras Louis se quejaba y trataba de protegerse con sus manos— ¡Irresponsable…de…miércoles! ¡Te…mataré! ¡Estúpido! ¡Imbécil! ¡Tarado!
— ¡_____! ¡No! ¡No en la cabeza! ¡Auch! ¡Duele! ¡Y no grites!
Dejé de golpearlo súbitamente.
— ¡Owww!—exclamé con cara tierna—Mi hermano realmente está mal ¿no? Louis, Dios, me preocupas… ¿te duele la cabeza cuando te grito?
Louis se recostó en la cama y con la misma expresión de un niño enfermo, asintió.
—Sí, en serio me duele mucho.
Me acerqué a él, como si estuviera acariciándole la frente, hasta que mi boca estuvo a centímetros de su oído.
— ¡¿ME IMPORTA?!—exclamé con toda la fuerza que pude. Louis, primero, saltó del susto, y luego se agarró la cabeza con ambas manos, en una expresión de dolor.
—Va a ser muy difícil que te perdone esta, Louis Tomlinson—le advertí—Mañana quiero que estés levantado, cambiado y bañado a las ocho de la mañana en punto. Y tú le llevaras a la cama el desayuno a Eleanor, no sé qué harás, pero tú lo prepararás y todo ¿vale?
—_____—empezó Louis apoyándose en la cama con sus codos—Te recuerdo que YO soy el hermano mayor. No tú. Así que te pido que no actúes como mamá.
— ¿Acaso quieres que llame a mamá y le diga TODO?—pregunté con los brazos en jarras.
—No te atreverías…—dijo Louis con una expresión de temor.
Y es que cuando mamá se enojaba…
—Oh, sí me atrevo. Y sabes que lo hago—dije desafiándolo—Serás el primogénito y por ser el único hombre quizá mamá te engría más de lo necesario pero sabes cómo se pone ella cuando hacemos algo y tú más que nadie lo sabe…
Claro que lo sabía. En el colegio, Louis era todo menos un niño obediente.
Mi hermano reflexionó unos segundos.
—De acuerdo, de acuerdo—dijo con ambas manos en alto—Haré todo eso ¿vale? ¡Pero lo haré porque yo quiero hacerlo! ¡Como disculpas a Eleanor! ¡No porque tú me lo pides!
—Ajá, claro…De acuerdo, entonces ahora debes… ¿Louis, estás bien?
Mi hermano estaba empezando a hacer una mueca de asco y empezó a darle arcadas.
—Un rato—dijo de repente y se fue corriendo al baño, cerrando la puerta tras de sí.
Pronto un sonido no muy agradable de algo estrellándose contra el agua del inodoro, junto a ruidos de arcadas, hizo que arrugara la nariz del disgusto.
— ¿Hay…—empezó a decir Louis desde el otro lado de la puerta en un tono cansado—…hay algo…para los vómitos? Una pastilla o algo…
—Iré a ver. De paso te preparo un café ¿vale?
—Ya. Gracias—me respondió…y los sonidos volvieron.
Salí del cuarto lo más rápido que pude con el fin que no se me revolviera el estómago.
— ¡Hola!—se escuchó la voz de mi cuñada en la planta baja— ¡Louis! ¡_____! ¡Ya estoy aquí!
—Actúa bien, maldita sea—le dije a Louis antes de salir de su cuarto.
— ¡Aquí, Eleanor!—la llamé en el pasillo, al pie de las escaleras.
Escuché los pasos de Eleanor subir las escaleras y pronto estuvo frente a mí, radiante como siempre.
—Hola, El—la saludé con un beso en la mejilla.
—Hola, ____—me saludó con una sonrisa— ¿Y Louis? ¿Dónde está? Tenemos que salir ya.
—Lo que pasa, Elly—le expliqué—es que Louis está enfermo.
— ¿Enfermo? ¿Qué tiene?
—Creo que se intoxicó con algo que comió. Tiene náuseas, vómitos y le duele la cabeza.
— ¿Puedo verlo?—preguntó Eleanor, realmente preocupada. Y su preocupación aumentó mi culpabilidad…y mis deseos de matar a mi hermano.
—Claro, pasa.
Eleanor pasó al cuarto y yo estuve detrás de ella.
—Hola, Lou—saludó ella dirigiéndose a su cama y dándole un beso en la frente a su prometido para después sentarse al lado— ¿Qué pasó? ¿Qué comiste?
Louis estaba en pijama, echado en su cama y cubierto por mantas. Y tenía un aspecto algo demacrado aunque, claro está, era debido a la resaca. Felizmente el olor a alcohol se había esfumado gracias a una taza de café y pasta dental.
—Creo que fue un sándwich que comí ayer—dijo agarrándole la mano a Eleanor—En serio me duele la cabeza.
Eso era cierto. Toda noche de fiesta intensa tenía sus consecuencias.
—_____, ¿no hay pastillas para el dolor de cabeza?—me preguntó Eleanor.
—No, no las hay.
Mentira. Sí las había. Pero no se las daría a Louis.
Que aprenda.
— ¿Y qué haremos? Ya está reservada la cita con la planificadora para hoy y mañana—dijo Eleanor—No puedo aplazarla…
— ¿Podrías ir tú sola solamente por hoy?—dijo Louis—Te prometo que mañana me recuperó y te acompaño, en serio.
— ¿De verdad? ¿No quieres que te acompañe?
—Claro que quiero que estés conmigo—dijo mi hermano colocándole un mechón rebelde de nuevo detrás de la oreja de su novia—Pero no quisiera que te perdieras de la cita, sé que sabrás planificarlo increíblemente, yo solo seré un estorbo. Solo por hoy, amor. Mañana te juro que voy contigo, no importa si debo arrastrarme ¿de acuerdo?
Eleanor pareció meditarlo por unos segundos, pero después asintió con la cabeza.
—De acuerdo—dijo—Iré a la cita. Espero que te recuperes.
—Claro que lo haré—dijo Louis mirando fijamente a su prometida.
Eleanor le dio un beso en la frente a Louis…y no sabía si morirme de ternura o sentirme como si sobrara al contemplar tal escena.
—Mejor me voy yendo, Lou—dijo Eleanor levantándose—Tengo que llegar a tiempo.
—Sí, El. No te preocupes. Mi hermanita me cuidara.
“¿DISCULPA?” gesticulé exageradamente en dirección a Louis quien me dio una sonrisa inocente.
Sinceramente, lo iba a asesinar.
—Claro que sí—dijo Eleanor con una sonrisa—Adiós, Lou—le dio un breve beso en los labios—Vengo en la tarde ¿vale?
—Claro, te espero.
—Adiós, ____—dijo, se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla.
—Adiós, El. Suerte en la reunión.
—Gracias. Bueno, ¡adiós, chicos!
— ¡Adiós!
Eleanor salió del cuarto de Louis y cerró la puerta detrás de ella.
—_____, yo…—empezó mi hermano pero lo callé levantando un dedo.
Escuchamos como se cerraba la puerta de abajo. Unos segundos después, oímos el motor de un carro y acto seguido escuchamos un ronroneo y el sonido de llantas que se deslizaban por la acera y se alejaban.
Ya se fue. Ahora sí.
Agarré una almohada de la cama…y empecé a golpear a mi hermano.
Una palabra por golpe.
— ¡Espero…que…nunca…vuelvas…a…hacer…eso!—grité mientras Louis se quejaba y trataba de protegerse con sus manos— ¡Irresponsable…de…miércoles! ¡Te…mataré! ¡Estúpido! ¡Imbécil! ¡Tarado!
— ¡_____! ¡No! ¡No en la cabeza! ¡Auch! ¡Duele! ¡Y no grites!
Dejé de golpearlo súbitamente.
— ¡Owww!—exclamé con cara tierna—Mi hermano realmente está mal ¿no? Louis, Dios, me preocupas… ¿te duele la cabeza cuando te grito?
Louis se recostó en la cama y con la misma expresión de un niño enfermo, asintió.
—Sí, en serio me duele mucho.
Me acerqué a él, como si estuviera acariciándole la frente, hasta que mi boca estuvo a centímetros de su oído.
— ¡¿ME IMPORTA?!—exclamé con toda la fuerza que pude. Louis, primero, saltó del susto, y luego se agarró la cabeza con ambas manos, en una expresión de dolor.
—Va a ser muy difícil que te perdone esta, Louis Tomlinson—le advertí—Mañana quiero que estés levantado, cambiado y bañado a las ocho de la mañana en punto. Y tú le llevaras a la cama el desayuno a Eleanor, no sé qué harás, pero tú lo prepararás y todo ¿vale?
—_____—empezó Louis apoyándose en la cama con sus codos—Te recuerdo que YO soy el hermano mayor. No tú. Así que te pido que no actúes como mamá.
— ¿Acaso quieres que llame a mamá y le diga TODO?—pregunté con los brazos en jarras.
—No te atreverías…—dijo Louis con una expresión de temor.
Y es que cuando mamá se enojaba…
—Oh, sí me atrevo. Y sabes que lo hago—dije desafiándolo—Serás el primogénito y por ser el único hombre quizá mamá te engría más de lo necesario pero sabes cómo se pone ella cuando hacemos algo y tú más que nadie lo sabe…
Claro que lo sabía. En el colegio, Louis era todo menos un niño obediente.
Mi hermano reflexionó unos segundos.
—De acuerdo, de acuerdo—dijo con ambas manos en alto—Haré todo eso ¿vale? ¡Pero lo haré porque yo quiero hacerlo! ¡Como disculpas a Eleanor! ¡No porque tú me lo pides!
—Ajá, claro…De acuerdo, entonces ahora debes… ¿Louis, estás bien?
Mi hermano estaba empezando a hacer una mueca de asco y empezó a darle arcadas.
—Un rato—dijo de repente y se fue corriendo al baño, cerrando la puerta tras de sí.
Pronto un sonido no muy agradable de algo estrellándose contra el agua del inodoro, junto a ruidos de arcadas, hizo que arrugara la nariz del disgusto.
— ¿Hay…—empezó a decir Louis desde el otro lado de la puerta en un tono cansado—…hay algo…para los vómitos? Una pastilla o algo…
—Iré a ver. De paso te preparo un café ¿vale?
—Ya. Gracias—me respondió…y los sonidos volvieron.
Salí del cuarto lo más rápido que pude con el fin que no se me revolviera el estómago.
clockworkblue.
me encantaa!! ame el capitulo!!!!!!!!!!!!
mimi94
Cuando estaba bajando las escaleras, mi celular sonó.
— ¿Hola?—respondí sin ver quien era mientras entraba a la cocina.
—Hola—me dijo una voz dulce pero cansada— ¿Te llegó mi mensaje?
Sonreí de manera inevitable.
—Claro. Te lo respondí.
—No me fije—dijo Harry arrastrando las palabras—Me acabo de despertar.
—Bonita noche de fiesta tuvieron ¿no?—dije en modo de reproche.
—Oye, no te molestes…
—Si solo vieras todo lo que el idiota de mi hermano me hizo pasar…hoy día debió haber ido con Eleanor para ver a la wedding-plannner.
Harry silbó por lo bajo.
—Eleanor se debe haber puesto furiosa al verlo—comentó.
—Lo cubrí—dije mientras preparaba café en la cafetera—Así que me debe una muy grande.
— ¿Qué le dijiste?
—Que Louis se había intoxicado con algo y estaba enfermo. No dudo de él ni un segundo. Hasta se veía preocupada.
—Ay, Lou…Solo a él se le ocurre hacer eso.
— ¡Oye, tú ni hables!—exclamé—Por lo que sé y por cómo te escucho te emborrachaste hasta la inconciencia.
—Está bien. No lo niego. Pero la borrachera se me pasó en pocos minutos… ¿sabes? Estuve a punto de decirle cuando estaba ebrio a Louis lo de nosotros.
Mis ojos se abrieron de golpe.
—Estás bromeando—musité.
—No, en serio. Pero Liam llegó a tiempo y me detuvo.
— ¡Bendito sea, Liam!
—Y desde ese entonces no estaba tan borracho que digamos…a diferencia de tu hermano.
—Ay, ni me hables de él. Quiero asesinarlo, lo juro.
Cuando el café estuvo ya listo, pasé a buscar las pastillas en la despensa.
—Pero aun así lo quieres—me recordó Harry.
—Lamentablemente amo demasiado a mi hermano.
Harry rio suavemente.
—Oye—me dijo ya algo más serio—Quiero decirte una cosa.
—Dime.
—Le conté a mi mamá y a Gemma lo de nosotros.
Las pastillas que estaba sosteniendo en la mano se cayeron al suelo.
— ¿Qué?—susurré.
—Tenía que hacerlo, _____, lo siento si te incomoda. Mi mamá y mi hermana te recuerdan y dicen que eres una niña adorable; claro, ellas se horrorizaron en un comienzo porque la última vez que te vieron tenías trece o catorce años y tienen aún esa imagen de ti. Pero cuando les aclaré que tienes ya diecisiete se tranquilizaron más. Y…quieren que vayas a la casa, conocerte más.
— ¿Ir a Holmes Chapel?—pregunté con incredulidad.
— ¿Qué? ¿No…no te gusta la idea?—preguntó Harry con una voz algo herida.
—No, no es eso—me apresuré a aclarar—Claro que me gusta la idea, me encanta los pueblos pequeños como Holmes Chapel y tu madre y tu hermana son sumamente amables pero… ¿con que excusa voy a ir sola contigo a un pueblo que queda casi al otro lado del país por más pequeño que Inglaterra sea? Louis puede confiar en nosotros, pero idiota no es…bueno, parece pero no lo es.
—Tal vez puedo proponer a los chicos para ir todos a Holmes Chapel, volver a la cabaña, ya sabes, la cabaña donde convivimos antes de estar en The X Factor. Tú puedes venir con nosotros y una tarde, no sé qué pensaré, pero vamos juntos a la casa de mi madre, solo nosotros.
—Es una buena idea—admití después de unos segundos de reflexión—Creo que sí, podría ser.
Sentí a Harry sonreír al otro lado de la línea.
—Ahora le cuento a mi mamá todo, ¡va a estar muy emocionada!
—Y ahora yo estoy nerviosa…—dije con una pequeña risa.
—Tienes un punto a favor: eres mi primera novia en mucho tiempo que es menor que yo. Siempre mi mamá veía a todas las mayores con recelo…
—No la culpo—opiné recogiendo las pastillas del suelo—Por ejemplo ¿Cómo así estuviste con Caroline Flack cuando tenían quince años de diferencia?
—No lo sé—admitió—Fue algo pasajero, del momento.
—Lo comprendo de Taylor Swift y Cara Delevigne porque era menos de cinco años…pero, ¿estar a los diecisiete con una de treinta y dos? Recuerdo que cuando me enteré…—y me callé al instante.
— ¿Cuándo te enteraste qué?—preguntó con curiosidad.
—Nada…me horroricé—dije con una risa nerviosa.
—No solo te horrorizaste—dijo él con voz burlona.
— ¡Tuve celos! ¿Ya? ¿Contento? Odiaba a esa mujer con toda el alma…—exclamé irritada.
Harry empezó a reír, y en ese momento quise estar ahí para tirarle algo en la cabeza. Una sartén, por ejemplo.
—Pero tenías trece años…—dijo Harry entre risas.
—Me gustabas en ese entonces—dije.
— ¿Desde cuándo te gusto?—preguntó con una gran chispa de curiosidad.
—No me hagas decirlo—dije totalmente avergonzada, mientras me apoyaba en la repisa.
—Por favor—suplicó—Dime…dime…dime…
—Desde…los doce—dije en unos susurros.
— ¿Cuándo exactamente?
— ¿Por qué eres tan curioso?
—Tú también eres curiosa—replicó.
—No te lo voy a decir…
—Hagamos un trato, _____. Si me lo dices…mañana te recojo de la Universidad, venimos a mi casa y…
— ¿Y?
—Tú ya sabrás…
Empecé a reír casi de manera esquizofrénica.
— ¿Y qué te hace pensar que ahora te diré que sí?
—Sé que lo harás.
—Yo también sé que de todos modos vendrás a recogerme de la Universidad mañana…por eso.
Ahora fue Harry quien empezó a reír a carcajadas, con esa risa que se escuchaba de lejos y que era tan contagiosa.
—Admito que quizá tengas razón—reconoció.
—Y yo admito que la oferta es muy tentadora…
—Sé que es tentadora.
Hubo unos segundos de silencio.
—…Desde…que cantaste Isn’t She Lovely…
Harry se quedó callado por un momento.
—Pero si…en ese entonces ni siquiera se sabía si iba a estar en The X Factor…—murmuró—Ni siquiera había conocido a los chicos…seguía siendo el mismo chico de dieciséis años de Holmes Chapel que trabajaba en una panadería…
—Por eso mismo—dije—Sé que eran demasiados participantes pero…cuando te vi ahí…no sé, me gustaste…no fue amor ni atracción a primera vista, pero me pareciste muy simpático y agradable…claro, además de guapo. Y…luego pasaste; luego fue la Bootmcamp, y luego los sacaron…y los volvieron a admitir y se formó One Direction. Recuerdo que me puse muy feliz cuando se supo que ibas a estar junto a mi hermano. También recuerdo que Félicité me dijo “Al fin conocerás a ese tal Harry que apoyas tanto”.
Harry estuvo en silencio unos segundos.
— ¿Hola? ¿Harry? ¿Sigues ahí?—pregunté.
—S-sí—murmuró—Solo que…nadie nunca en mucho tiempo me había querido por mí mismo. En ocasiones la fama hace que uno se disfrace y no se conozca su verdadera forma de ser pero…
—Oye, en ese tiempo yo no te conocía.
—Sí, pero…es raro que le gustes a alguien a quien casi ni conoces sin que sea famoso…
—Tampoco me gustabas tanto como ahora—admití—Pero me caíste muy bien…y me gustabas un poquito.
Harry empezó a reír suavemente.
—Aun así, me sorprende el hecho que por todos estos años no haya notado nada sobre lo que sentías…
— ¿Qué podría hacer? ¿Ir hacia ti y decirte lo mucho que te quería y que tú me vieras como una de tus millones de fans adolescentes locamente enamoradas de ti? No podía hacer eso, además de que te vería muy seguido al ser uno de los mejores amigos de mi hermano.
—Pero ahora soy yo quien está locamente enamorado de ti—dijo con una sonrisa.
Lancé una pequeña risa.
—Igual yo—dije—No eres el único loco en la relación.
—Un par de locos enamorados—dijo Harry—Vaya pareja.
—Somos una pareja desquiciada—opiné. Harry rio.
—_____, ¿dónde estás?—preguntó una voz que reconocí como la de mi hermano bajando las escaleras.
— ¿Hola?—respondí sin ver quien era mientras entraba a la cocina.
—Hola—me dijo una voz dulce pero cansada— ¿Te llegó mi mensaje?
Sonreí de manera inevitable.
—Claro. Te lo respondí.
—No me fije—dijo Harry arrastrando las palabras—Me acabo de despertar.
—Bonita noche de fiesta tuvieron ¿no?—dije en modo de reproche.
—Oye, no te molestes…
—Si solo vieras todo lo que el idiota de mi hermano me hizo pasar…hoy día debió haber ido con Eleanor para ver a la wedding-plannner.
Harry silbó por lo bajo.
—Eleanor se debe haber puesto furiosa al verlo—comentó.
—Lo cubrí—dije mientras preparaba café en la cafetera—Así que me debe una muy grande.
— ¿Qué le dijiste?
—Que Louis se había intoxicado con algo y estaba enfermo. No dudo de él ni un segundo. Hasta se veía preocupada.
—Ay, Lou…Solo a él se le ocurre hacer eso.
— ¡Oye, tú ni hables!—exclamé—Por lo que sé y por cómo te escucho te emborrachaste hasta la inconciencia.
—Está bien. No lo niego. Pero la borrachera se me pasó en pocos minutos… ¿sabes? Estuve a punto de decirle cuando estaba ebrio a Louis lo de nosotros.
Mis ojos se abrieron de golpe.
—Estás bromeando—musité.
—No, en serio. Pero Liam llegó a tiempo y me detuvo.
— ¡Bendito sea, Liam!
—Y desde ese entonces no estaba tan borracho que digamos…a diferencia de tu hermano.
—Ay, ni me hables de él. Quiero asesinarlo, lo juro.
Cuando el café estuvo ya listo, pasé a buscar las pastillas en la despensa.
—Pero aun así lo quieres—me recordó Harry.
—Lamentablemente amo demasiado a mi hermano.
Harry rio suavemente.
—Oye—me dijo ya algo más serio—Quiero decirte una cosa.
—Dime.
—Le conté a mi mamá y a Gemma lo de nosotros.
Las pastillas que estaba sosteniendo en la mano se cayeron al suelo.
— ¿Qué?—susurré.
—Tenía que hacerlo, _____, lo siento si te incomoda. Mi mamá y mi hermana te recuerdan y dicen que eres una niña adorable; claro, ellas se horrorizaron en un comienzo porque la última vez que te vieron tenías trece o catorce años y tienen aún esa imagen de ti. Pero cuando les aclaré que tienes ya diecisiete se tranquilizaron más. Y…quieren que vayas a la casa, conocerte más.
— ¿Ir a Holmes Chapel?—pregunté con incredulidad.
— ¿Qué? ¿No…no te gusta la idea?—preguntó Harry con una voz algo herida.
—No, no es eso—me apresuré a aclarar—Claro que me gusta la idea, me encanta los pueblos pequeños como Holmes Chapel y tu madre y tu hermana son sumamente amables pero… ¿con que excusa voy a ir sola contigo a un pueblo que queda casi al otro lado del país por más pequeño que Inglaterra sea? Louis puede confiar en nosotros, pero idiota no es…bueno, parece pero no lo es.
—Tal vez puedo proponer a los chicos para ir todos a Holmes Chapel, volver a la cabaña, ya sabes, la cabaña donde convivimos antes de estar en The X Factor. Tú puedes venir con nosotros y una tarde, no sé qué pensaré, pero vamos juntos a la casa de mi madre, solo nosotros.
—Es una buena idea—admití después de unos segundos de reflexión—Creo que sí, podría ser.
Sentí a Harry sonreír al otro lado de la línea.
—Ahora le cuento a mi mamá todo, ¡va a estar muy emocionada!
—Y ahora yo estoy nerviosa…—dije con una pequeña risa.
—Tienes un punto a favor: eres mi primera novia en mucho tiempo que es menor que yo. Siempre mi mamá veía a todas las mayores con recelo…
—No la culpo—opiné recogiendo las pastillas del suelo—Por ejemplo ¿Cómo así estuviste con Caroline Flack cuando tenían quince años de diferencia?
—No lo sé—admitió—Fue algo pasajero, del momento.
—Lo comprendo de Taylor Swift y Cara Delevigne porque era menos de cinco años…pero, ¿estar a los diecisiete con una de treinta y dos? Recuerdo que cuando me enteré…—y me callé al instante.
— ¿Cuándo te enteraste qué?—preguntó con curiosidad.
—Nada…me horroricé—dije con una risa nerviosa.
—No solo te horrorizaste—dijo él con voz burlona.
— ¡Tuve celos! ¿Ya? ¿Contento? Odiaba a esa mujer con toda el alma…—exclamé irritada.
Harry empezó a reír, y en ese momento quise estar ahí para tirarle algo en la cabeza. Una sartén, por ejemplo.
—Pero tenías trece años…—dijo Harry entre risas.
—Me gustabas en ese entonces—dije.
— ¿Desde cuándo te gusto?—preguntó con una gran chispa de curiosidad.
—No me hagas decirlo—dije totalmente avergonzada, mientras me apoyaba en la repisa.
—Por favor—suplicó—Dime…dime…dime…
—Desde…los doce—dije en unos susurros.
— ¿Cuándo exactamente?
— ¿Por qué eres tan curioso?
—Tú también eres curiosa—replicó.
—No te lo voy a decir…
—Hagamos un trato, _____. Si me lo dices…mañana te recojo de la Universidad, venimos a mi casa y…
— ¿Y?
—Tú ya sabrás…
Empecé a reír casi de manera esquizofrénica.
— ¿Y qué te hace pensar que ahora te diré que sí?
—Sé que lo harás.
—Yo también sé que de todos modos vendrás a recogerme de la Universidad mañana…por eso.
Ahora fue Harry quien empezó a reír a carcajadas, con esa risa que se escuchaba de lejos y que era tan contagiosa.
—Admito que quizá tengas razón—reconoció.
—Y yo admito que la oferta es muy tentadora…
—Sé que es tentadora.
Hubo unos segundos de silencio.
—…Desde…que cantaste Isn’t She Lovely…
Harry se quedó callado por un momento.
—Pero si…en ese entonces ni siquiera se sabía si iba a estar en The X Factor…—murmuró—Ni siquiera había conocido a los chicos…seguía siendo el mismo chico de dieciséis años de Holmes Chapel que trabajaba en una panadería…
—Por eso mismo—dije—Sé que eran demasiados participantes pero…cuando te vi ahí…no sé, me gustaste…no fue amor ni atracción a primera vista, pero me pareciste muy simpático y agradable…claro, además de guapo. Y…luego pasaste; luego fue la Bootmcamp, y luego los sacaron…y los volvieron a admitir y se formó One Direction. Recuerdo que me puse muy feliz cuando se supo que ibas a estar junto a mi hermano. También recuerdo que Félicité me dijo “Al fin conocerás a ese tal Harry que apoyas tanto”.
Harry estuvo en silencio unos segundos.
— ¿Hola? ¿Harry? ¿Sigues ahí?—pregunté.
—S-sí—murmuró—Solo que…nadie nunca en mucho tiempo me había querido por mí mismo. En ocasiones la fama hace que uno se disfrace y no se conozca su verdadera forma de ser pero…
—Oye, en ese tiempo yo no te conocía.
—Sí, pero…es raro que le gustes a alguien a quien casi ni conoces sin que sea famoso…
—Tampoco me gustabas tanto como ahora—admití—Pero me caíste muy bien…y me gustabas un poquito.
Harry empezó a reír suavemente.
—Aun así, me sorprende el hecho que por todos estos años no haya notado nada sobre lo que sentías…
— ¿Qué podría hacer? ¿Ir hacia ti y decirte lo mucho que te quería y que tú me vieras como una de tus millones de fans adolescentes locamente enamoradas de ti? No podía hacer eso, además de que te vería muy seguido al ser uno de los mejores amigos de mi hermano.
—Pero ahora soy yo quien está locamente enamorado de ti—dijo con una sonrisa.
Lancé una pequeña risa.
—Igual yo—dije—No eres el único loco en la relación.
—Un par de locos enamorados—dijo Harry—Vaya pareja.
—Somos una pareja desquiciada—opiné. Harry rio.
—_____, ¿dónde estás?—preguntó una voz que reconocí como la de mi hermano bajando las escaleras.
clockworkblue.
Página 42 de 65. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 53 ... 65