Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 65. • Comparte
Página 41 de 65. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
sjdksjdks sólo faltan 8 días para que cumpla el año, me encantaron los capítulos, ¿por qué le habra mentido Louis? Harry ya quería cavar su tumba, Liam es bien tierno<3
Harriet
NUEVA LECTORAAAAA, tu novela es simplemente perfecta la adoro, porfas seguilaa
..vic..
Mafe ya se soy una horrible persona por no haberte comentado la semana pasada, que estuvo genial el cap y lo ame con todo mi ser, by the way, pero ahh!! La escuela me quita todo el tiempo!! Literal no tuve tiempo de comentar me dejan trabajos criminales de lite.... Pero si lo leí y lo ame
Por otro lado esté cap estuve PER-FECT, pero que es lo que lou le oculta???? Muero por saber!!!
Bueno te dejo porque aquí en México ya es tarde hahaha
Love u and kisses beautiful xx
Por otro lado esté cap estuve PER-FECT, pero que es lo que lou le oculta???? Muero por saber!!!
Bueno te dejo porque aquí en México ya es tarde hahaha
Love u and kisses beautiful xx
itze styles
new reader !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encantaron los capítulos toda esa tensión cuando por fin se besaron se aclararan sus sentimientos, sus celos, todo el casamiento de louis y eleanor todo me encanta todo y solo espero que por fin e digan a louis que se aman que quieren su aprovación estoy con ansias e mas sube pronto nueva seguidora:)
me encantaron los capítulos toda esa tensión cuando por fin se besaron se aclararan sus sentimientos, sus celos, todo el casamiento de louis y eleanor todo me encanta todo y solo espero que por fin e digan a louis que se aman que quieren su aprovación estoy con ansias e mas sube pronto nueva seguidora:)
mimi94
JHjhddjkghdjfgdfh; Lo ame demasiado:3
Por poco Harry:33 Siempre tan Harry.
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Por poco Harry:33 Siempre tan Harry.
Siguela pronto linda
Muchos besos.Xx
Pinkman
Hi.
Me again.
Bueno, amo la novela. Porfiiiis, síguela lo mas porto posible. ¡La novela es tan skajdaksjdhkas que podría morir!
Lots of love :)xx
Rachel
Alohomora
Holaaa, nueva lectora!!! Esta genial tu nove xfas siguela!!!
MARIANELASIL00
Holi Holi Holi Holi :33
Ya sé u.u Estas no son formas de seguir una novela :C Qué clase de lectora comenta una vez cada tres meses?! (Yo :$) Perdóóóóón! (Uy, de lejos eso se ve wachiturro e.e) Es que no tengo pasta para escribir y no tenía ganas :c (Sí, a las 1:46 am tengo ganas ._.)
Bueh, comencemos con los capítulos que no comenté (Ya ni me acuerdo de cuantos son D:)
And we danced all night to the best son ever! We knew every line, now I can't remember how it goes but I knkow that I wont forget her!♪♪♪ Okno, estoy escuchando BSE :333
sjnlvkjbsfbvshfb ''Con la práctica'' e.e.e.e.e.e.e.e.e OK Rayis, OK. Ah re xD Pero.. wee.. Que rebelde se esta volviendo e.e I like it :3 jajajaja
ldhfbvldhbvhbsdbslygbhbgseuigvHarry la recuerda aún borracho*-* En serio la ama*-*Love is in the air, there's nothing we can do♪
Liam, es OBVIO que los amás. Sino ya ni siquiera respirarías su mismo aire(? ah nqv xD Me los imagino a los tres borrachos y dormidos juntos en el sofá(? Jjajajaj Yo los hubiera dejado ahiy yo me quedaba toda la noche con ellos a observarlos e.e a cudarlos (sí, sí.. ''Cuidarlos'' ;3)
Me intriiiiiga mucho ese papel que Lucho le esconde.-. WHYYYY???!!! WHY ARE YOU DOING IT LOUIS?!! okno, me emocioné con la intriga :$
(Creo que no voy a volver a comentar a esta hora. Escribo más cosas estúpidas de lo normal :$ *no sé si eso es posible._.*)
Yo que la Rayis, así con la casa sola, me hacía alta party hard e.e E invitaba a los vecinos que, pobresitos, ellos también quieren aparecer en la nove :c Ahrre xD O al menos invitaba las chicas... Y sus amigos e.e oknola noche me afecta mucho._.
Bueno.. Como que ya no sé qué más comentary si sigo escribiendo voy a escribir muchas estupideces lshbvlhbfbasdvhb :O
My heart's a stereo. It beats for you so listen close♪ Make me you radio and turn me on when you feel low. This melodie was made for you to sing along to my stereo oh ooh oh ooh♪ :3
Okey, con esto creo que me despido, hasta un nuevo episodio de Beautiful Mistake (? (Voy a hacer publicidad de tu nove(? ah okno no me creas :$ JAJAJJAJA)
Okya. Tu nove me sigue encantando. LA AMO! Ojalá nunca termine(? ah Yeah I know it's crazy... But I don't want good, I don't want good enough. Want can't sleep, can't breathe without your love♪♪ okya es que amo esta musica :3 (I want crazy*-*)
Bueno, va a ser difícil que dure forever pero voy a sufrir cuando termine :'(
Okey, okey! Me voy ya(? jajajjahablo sola._. :$ So I moved to the dance floor.With instincts and nothing more. I had ants in my pants. I did the boogie dance,and there was nothing to do but laugh♪
Cuidate Mafe!♥ Besos! :*
la más sensual
Ludmi :)
Ya sé u.u Estas no son formas de seguir una novela :C Qué clase de lectora comenta una vez cada tres meses?! (Yo :$) Perdóóóóón! (Uy, de lejos eso se ve wachiturro e.e) Es que no tengo pasta para escribir y no tenía ganas :c (Sí, a las 1:46 am tengo ganas ._.)
Bueh, comencemos con los capítulos que no comenté (Ya ni me acuerdo de cuantos son D:)
And we danced all night to the best son ever! We knew every line, now I can't remember how it goes but I knkow that I wont forget her!♪♪♪ Okno, estoy escuchando BSE :333
sjnlvkjbsfbvshfb ''Con la práctica'' e.e.e.e.e.e.e.e.e OK Rayis, OK. Ah re xD Pero.. wee.. Que rebelde se esta volviendo e.e I like it :3 jajajaja
ldhfbvldhbvhbsdbslygbhbgseuigvHarry la recuerda aún borracho*-* En serio la ama*-*Love is in the air, there's nothing we can do♪
Liam, es OBVIO que los amás. Sino ya ni siquiera respirarías su mismo aire(? ah nqv xD Me los imagino a los tres borrachos y dormidos juntos en el sofá(? Jjajajaj Yo los hubiera dejado ahi
Me intriiiiiga mucho ese papel que Lucho le esconde.-. WHYYYY???!!! WHY ARE YOU DOING IT LOUIS?!! okno, me emocioné con la intriga :$
(Creo que no voy a volver a comentar a esta hora. Escribo más cosas estúpidas de lo normal :$ *no sé si eso es posible._.*)
Yo que la Rayis, así con la casa sola, me hacía alta party hard e.e E invitaba a los vecinos que, pobresitos, ellos también quieren aparecer en la nove :c Ahrre xD O al menos invitaba las chicas... Y sus amigos e.e okno
Bueno.. Como que ya no sé qué más comentar
My heart's a stereo. It beats for you so listen close♪ Make me you radio and turn me on when you feel low. This melodie was made for you to sing along to my stereo oh ooh oh ooh♪ :3
Okey, con esto creo que me despido, hasta un nuevo episodio de Beautiful Mistake (? (Voy a hacer publicidad de tu nove(? ah okno no me creas :$ JAJAJJAJA)
Okya. Tu nove me sigue encantando. LA AMO! Ojalá nunca termine(? ah Yeah I know it's crazy... But I don't want good, I don't want good enough. Want can't sleep, can't breathe without your love♪♪ okya es que amo esta musica :3 (I want crazy*-*)
Bueno, va a ser difícil que dure forever pero voy a sufrir cuando termine :'(
Okey, okey! Me voy ya(? jajajja
Cuidate Mafe!♥ Besos! :*
Ludmi :)
Rawr-Rawr<3
Siguela mujer! Me desespero!
Invitado
Invitado
alicia P.J escribió:siguelaaaaaaa
Ya la sigooooo
clockworkblue.
Directioner Emma escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:Directioner Emma escribió:Hola Hola!!!!!!!!!!! Nueva Lectora Here!!! Me Llamo Brenda Pero Decime Emma, Soy De Argentina Y Me Encanto Tu Novela, En Una Noche Me La Lei Entera :P Y Me Gusto Un Montón Tenes Qe Seguirla Enseguida Por Favor
¡HOLA, EMMA! ¡BIENVENIDA! owwww ¿en serio? ¿en una noche? awwww ¡que linda! ¡Gracias! Ya la sigo ahora, no te preocupes :3
Besos xx
Holaa!!! Si Una Noche Ya Qe Estoy De Vacaciones Y No Hago Nada, Solo Limpiar Y Leer :P
Me Encantaron Los Caps Y Estuvieron Super Divertidos Jajajaja... Nos Leemos Pronto Y Espero A Qe La Sigas...
Yo salí ayer de vacaciones :) Jajajaja me encanta que te hayan gustado los capitulos :3 Ya la sigooooooo xx
clockworkblue.
LiloMarket escribió:ok, amo a Lou ebrio hahahah xd
pero amo mas a Liam cuando se pone todo responsable y en su papel de papá <3
y luego Harry casi soltando toda la sopa a Lou, casi me da un infarto, aunque bueno, creo que seria bueno que ya saliera la verdad a la luz, porque pienso igual que Liam, las cosas pueden llegar a ponerse muy feas si esperan mas tiempo $:
en fin... adoro esta historia y te adoro a ti, es realmente muy muy buena <3
Ahahha sì, fue buenazo escribirlo así...
Owwww sí es muy lindo <3
Sería bueno peeeero...no lo hacen. pueden llegar a ponerse feas, y talvez SE PONGAN FEAS...
AWWWWWWWWW <3<3<3 GRAAAAACIAS :) BESOS XX
clockworkblue.
vasqueza504 escribió:adoro tu novela, encerio tienes que seguirla mujer!!!!
Muchas graaacias :D Ya la sigo,no te preocupes :3
clockworkblue.
Página 41 de 65. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 53 ... 65