O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Andhy:3 Jue 17 Ene 2013, 4:04 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 5 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 18 Ene 2013, 5:41 pm

aitanadirectioner escribió:Awwwwwwww me encanta tu novela siguelaaa porfiss!!

Gracias!! que linda!! me encanta que te encante :) ahora la sigo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 18 Ene 2013, 5:42 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:LALALALALAA!, LA AMOOOOOOOO!. SIGUELA!!..

owwwww!! gracias por amarla <3 ahorita la sigo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 18 Ene 2013, 5:43 pm

Andhy:3 escribió:awww que hermoso capi :') kndosfueudbvlb segulia

gracias andy!! que lindaa!! ahora la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 18 Ene 2013, 5:44 pm

Andhy:3 escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plis

ahora la sigoooooooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 18 Ene 2013, 5:55 pm

Hello girls!! En serio lamento haberme ausentado tantos dias del foro; estoy de vacaciones de verano pero ayudo a mi mama en su trabajo (sisisis soy una hija responsable) y por eso no he podido ni entrar a la computadora.

Pero...64 comentarios (incluyendo mis post y los capitulos) y 2396 visitas?? por favor en serio comenten, no me gusta entrar y tener semejante numero de visitas y ese numero de comentarios, porque eso me hace pensar que no les gusta la novela. No quiero fantasmas aqui, los comentarios hacen que escriba más y suba más seguido porque si veo que hay mucha gente que se interesa en la novela entonces me hare un tiempo sea como sea para publicarles un nuevo capitulo, pero si veo que poca gente lo hace entonces tendre que cancelarla y realmente a mi no me gustaria nada eso porque enserio tengo muchas cosas pensadas para esta novela e incluso tengo ideas para dos novelas mas. Asi que chicas plisss en serio comenten muchomuchomucho :)

Agradezco a las chicas que comentan. Muchisimas gracias!! :)

En un momento les subo capitulo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 18 Ene 2013, 6:04 pm

Capítulo 8

El tiempo se pasó demasiado rápido…y los días fueron geniales. Eleanor estaba en la casa, razón por la cual, después que Helen se iba, no me quedaba sola. Salíamos juntas a algunos centros comerciales por Londres o ambas entrabamos a la sala de música y aprendíamos a tocar el piano por nosotras mismas, y en las noches veíamos con Louis una película, debo decir que me iba a mi habitación alrededor de las nueve de la noche, quería darles a Eleanor y Louis unas horas, juntos y solos.

Seguíamos con la rutina, es decir nos íbamos todos los días a la casa de uno de los chicos solo que esta vez estaba incluida Eleanor y a veces Perrie a quien habían dado un tiempo de descanso de los estudios para el próximo disco de Little Mix. La pasábamos de lo mejor, simplemente pasando el rato haciendo cualquier cosa o jugando videojuegos; luego de eso cada uno se iba a su casa.

— ¿Qué les parece si pedimos comida italiana?—dijo Liam una noche en la casa de Harry.

—Sí, sí, sí—se apresuró a decir Niall—Tengo hambre, se me acaba de antojar una pizza…

Zayn agarró el teléfono y pidió dos pizzas familiares. Luego estuvimos sentados en el sofá viendo la televisión en silencio.

—Estoy aburrido—sentenció Louis—Pero, sé que podemos hacer para matar el aburrimiento…

Todos lo miramos con curiosidad. Mi hermano lanzó una risa divertida, sacó algo de su bolsillo y lo mostró ¿Para qué nos mostraba su celular? Al parecer los chicos tardaron un segundo en entender.

— ¿Crees…?—preguntó Niall dejando inconclusa la frase. Mi hermano se encogió de hombros.

—Esperen ¿de qué hablan?—preguntó Perrie visiblemente confusa tal y como lo estábamos Eleanor y yo.

—Lo que solíamos hacer cada vez que nos aburríamos—empezó mi hermano—Realizar bromas telefónicas.

Pude ver como Eleanor ponía los ojos en blanco pero seguía manteniendo la sonrisa; al igual que yo, ella creía que ese quinteto seguía siendo unos niños. Perrie solo lanzó una carcajada.

— ¿Y a quien piensan llamar?—preguntó la rubia— ¿O piensan marcar un número al azar?

—A veces a alguien en específico, a veces al azar…—dijo Niall encogiéndose de hombros.

—Suena divertido—dijo Perrie uniéndose a los chicos.

— ¿Están seguros de lo que van a hacer?—preguntó Liam—No quiero que se metan en problemas…

—No sé cómo puedes ser tan normal y responsable y tolerarnos…—comentó Zayn mientras todos veían a Louis marcar un número.

—Es el único que da cordura a todo este grupo—comenté.

— ¡Vengan!—nos llamó Niall a Eleanor y a mí— ¡Van a ver que es divertido!

Ambas intercambiamos una mirada y sonreímos acercándonos a ellos.

Estuvimos un buen rato pegados al celular de Louis realizando bromas…bueno en realidad yo no realizaba bromas, eso lo hacían mi hermano, Harry, Zayn y Perrie; los demás o éramos más serios o nos reíamos tanto que se nos hacía imposible hablar sin carcajearnos o considerábamos que no poseíamos el don natural de los cuatro anteriores para la comedia.

La pizza al fin llegó, y seguían haciendo bromas mientras comían. Niall a menudo se retorcía en el suelo de risa, tapándose la boca para no explotar en carcajadas y arruinar la broma, los demás hacíamos lo mismo solo que no estábamos pataleando en el piso como era en el caso del irlandés. Debo admitir que Louis era todo un genio en las bromas, sabía que decir y que responder, que imitar y como hacer chistes originales; era una de las razones por las que amaba a mi hermano.

Me di cuenta que si seguía riéndome así, el abdomen me iba a doler aún más de lo que ya me dolía, así que me fui a la barra de la cocina con mi vaso de gaseosa para relajarme un rato, aún escuchaba las bromas y las sonoras risas pero estando algo alejada me tranquilizaba más. Pude ver como una figura se acercaba hacia donde estaba yo, la larga y sedosa cabellera rubia me hizo reconocerla. Perrie me sonrió mientras se encaminaba a la mesa y partía la otra pizza.

—Son unos locos ¿no?—comentó.

— ¿Estás con uno de ellos y recién te da cuenta?—le pregunté divertida. Ella rió.

—Zayn es maravilloso—comentó ella con una sonrisa en su rostro. Sonreí también, me gustaba verlos juntos.

—Es un chico estupendo—aseguré—Ustedes dos hacen una bonita pareja…

—Gracias—dijo la rubia sonriéndome—Yo lo quiero mucho. Es el único chico que vio en mi más que una cara atractiva, más que lo superficial…es diferente a todos.

—Estoy segura que él siente lo mismo por ti—comenté.

—Sí, también lo creo…—dijo Perrie mirando fijamente al grupo, seguían con sus bromas. Zayn levantó la vista y fijó sus ojos en su novia, este sonrió y ella le devolvió la sonrisa; y con solo esas miradas y sonrisas hicieron sentirme como que si debería darles privacidad. Cuando al fin apartaron sus miradas, Perrie miró hacia el suelo con una expresión inmensamente preocupada, con los ojos cerrados, parecía como si quisiera llorar.

— Perrie ¿estás bien?—le pregunté.

—Sí, ______…—dijo ella intentando sonreír pero solo hizo una mueca con sus labios—Es solo que pasan tantas cosas…

— ¿Quisieras contarme?

Ella se quedó pensativa unos segundos con la mirada fija en el suelo.

—Es solo que…tengo miedo que mi relación con Zayn….ambos estamos tan ocupados, tan pendientes de nuestro trabajo, de lo que queremos, de nuestro sueño que no encontramos un tiempo para estar juntos ¿sabías que esta es la primera vez que estamos juntos desde que llegó del tour?

Podía notar a Perrie realmente afectada, alterada.

—Si hubiera sabido eso, les hubiera dicho a los chicos para que dejen solo a Zayn contigo…—dije.

—No te preocupes, ______—me dijo ella sonriendo levemente—En serio agradezco tu preocupación, significa mucho para mí, lo que pasa es que siento que si esto sigue así no va a funcionar. Quiero a Zayn, en verdad lo quiero, no pienses que esto que digo significa que no pienso ni creo en “nosotros”, pero es porque lo quiero que creo que sería mejor dejar esto porque no nos hace feliz ni a mí ni a él, lo sé.

—Pero tampoco le haría feliz el hecho que ustedes terminaran—opiné—Creo que conozco a Zayn lo suficiente para decirte que detrás de esa pinta de chico alocado y vanidoso, se esconde un chico sensible que no soportaría eso…

No sé, no sé, no sé qué hacer—dijo Perrie—Aunque no lo creas a veces solemos discutir sobre el poco tiempo que nos damos, a veces él se pone tan celoso de los chicos que trabajan en el estudio, y debo admitir que yo también me pongo celosa de las chicas con quienes hacen sus videoclips, hasta de las directioners—rió levemente—Y últimamente todo está yendo de mal en peor, antes del tour discutíamos casi todos los días de cualquier motivo, e incluso cuando estaba él en el tour hablábamos por teléfono y a veces desperdiciábamos esos valiosos minutos por discusiones, celos…

—Pero a pesar de todo, ustedes siguen juntos—dije—Se siguen amando.

—Sí, lo sé…pero es que esto no es una relación—dijo ella con la voz un poco quebrada—Tengo miedo de tantas cosas: si terminó con él, creo que no podré…superarlo, no pronto; y si sigo con él, seguirá todo esto, y una relación así no es…bueno. Además, no se lo he dicho a Zayn, eres la primera que se va a enterar pero…—la rubia suspiró pesadamente—en un mes y medio nos vamos de gira, y esto no va a poder seguir.

—Estás exagerando, Perrie—comenté— ¿Acaso Zayn no estuvo de gira hace unas semanas? ¿Y no seguían juntos, comunicándose, peleándose pero comunicándose? Va a ser igual, no te preocupes.

—No me entiendes, ______—afirmó ella—No va a ser una gira por Europa como fue en su caso, va a ser una gira mundial…la cual va a durar casi siete meses, siete meses sin vernos.

No supe que decir ante eso, si recordábamos que mencioné que yo no creía en el amor a distancia, y fue esa razón por la cual terminé con Stephen considerando que también yo lo amaba…si se podía usar ese término a los doce años de edad, así que digamos que lo quería, lo quería mucho.

—Recuerda que hace pocos años Louis también tuvo una gira que duró el mismo tiempo que el tuyo, y en ese momento estaba con Eleanor…y ahora míralos—dije tratando de dar una esperanza, mientras ambas volteábamos a ver a los aludidos. Mi hermano tenía el brazo rodeando los hombros de su novia de una manera dulce y protectora, y cada vez que se miraban se podía percibir una especie de brillo en los ojos de ambos. Se seguían amando como el primer día. Sonreí.

—La diferencia es que la relación de Louis y Eleanor es mucho más estable que la mía con Zayn; ellos disfrutan y aprovechan cada momento juntos como si fuera el último, eso es lo que les hace superar esas cosas, como la distancia cuando él está lejos o de gira, o cuando Eleanor está en Manchester. Hacen lo posible por verse, siempre, de una u otra forma. O posiblemente la distancia no sea un inconveniente para ellos…

— ¿Estás queriendo decir que Louis y Eleanor se aman más que tú y Zayn?

—Lo que quiero decir es que no sé si lo que Zayn y yo sea amor, propiamente dicho…

—Pero si acabas de decir que…

—Lo sé, pero es probable que lo que siento por Zayn sea lo más cercano que he sentido al amor en mi vida…pero probablemente no sea mi…”alma gemela”, si entiendes lo que quiero decirte.

Nos quedamos en silencio unos momentos, e intenté reflexionar la conversación mantenida con Perrie.

¿Decía Perrie que lo que ambos sentían no era amor? Yo había sido testigo de varios abrazos, miradas, sonrisas e incluso besos de Zayn y Perrie, y en ellos había encontraba un sentimiento profundo y especial ¿acaso eso no era amor? Lo más cercano al amor me había dicho ella, entonces ¿lo que sé del amor es erróneo? ¿Acaso no había visto el amor? Levanté mi vista y pude ver que Louis y Eleanor estaban sentados en el sofá, juntos y con las frentes juntas y sonriéndose de una manera especial; no, estaba equivocada respecto a mi última afirmación: lo que estaba presenciando era amor, en definitiva. ¿Pero qué diferencia había entre ellos y Zayn y Perrie, me refiero a lo externo: la forma de sonreírse, de abrazarse…? Yo no la veía, siempre había pensado que estos dos últimos eran una pareja hermosa y estable ¿acaso estaba equivocada? ¿Acaso en realidad hay personas destinadas para uno? Sonaba un poco absurdo pero era muy probable. Entonces esa era mi conclusión: uno puede sentir cosas por personas pero enamorarse…eso sucede poco. No juzgaba a Perrie, era lo que ella sentía, me había dejado en claro que amaba a Zayn—aunque ese término no abarque todo lo que significaba, tal y como ella me lo había dicho—pero que su relación no daba para más, probablemente era lo mejor, ella no tenía la intención de hacerle daño; aunque yo estaba preocupada por Zayn, por su reacción…probablemente él sí sentía amor—abarcando toda la connotación—por Perrie.

— ¿Qué hacen acá…?—escuché que preguntaba una voz. No lo había visto aproximarse.

Hablando del rey de Roma…

—Nada, solo alejándonos lo más posible de la locura, puede ser contagiosa—comenté. Zayn y Perrie rieron.

—Vengan; no sean aburridas…—pidió el moreno, animándonos.

—Bueno, te acompaño…—accedí parándome junto a él—Ven, Perrie, tú también…

—Estoy bien acá—dijo ella riendo. Zayn se acercó a ella hasta que sus labios se encontraban a centímetros de distancia.

Vaya que es incómodo…

Miré hacia otra parte, y cuando me volví ellos ya estaban dándose un beso.

—Bueno, al parecer ustedes van a tardar; voy adelantándome—dije. Ellos se separaron lentamente, pude ver ternura en los ojos de ambos…pero no brillo como en el cómo en el caso de mi hermano y su novia; quizá eso era la clave.

—Vamos contigo, ______—me dijo Zayn agarrando a Perrie de la mano.

—No chicos, ustedes quédense. Dense un tiempo para ustedes solos…—expliqué con una sonrisa la cual ellos me devolvieron. Me alejé hacia donde estaban todos los demás, ya no estaban haciendo llamadas sino que estaban sentados en los muebles haciéndose bromas unos a los otros. Me senté al lado de Niall quien me sonrió en cuanto me vio. Pude ver latas de cerveza en la mesa, algunas estaban cerradas, sin más tome una.

—Alto allí, señorita—me dijo una voz mientras me tomaba de la muñeca— ¿Qué pretendes hacer?

—Tomar algo, tengo sed.

— ¿Acaso no es mejor agua?—me preguntó Niall.

— ¿No puedo tomar una latita?—pregunté.

—No., ______ Si quieres te doy gaseosa…

—Niall, no voy a excederme. Solo quiero probar.

— ¿Nunca has tomado cerveza?—preguntó él extrañado. Yo negué con la cabeza.

—No soy una adolescente que va de fiesta en fiesta como ciertas personas—dije mientras lo miraba fijamente.

—No vamos de fiesta en fiesta—dijo él riéndose.

—Sí, claro—dije sarcásticamente—Anda, Niall, déjame probar un poquito…

—Ya te dije que no, ______. No es bueno para ti; además, eres menor de edad…

—Un sorbito, es que tengo curiosidad ¿por qué hay gente que toma y toma si al final acaban totalmente ebrios e inconscientes? Supongo que debe ser rica para aceptar todas esas consecuencias…

Niall suspiró pesadamente, se estaba dando por vencido. Yo no era de las personas que se rinden, y todos ellos sabían lo irritante que podía resultar a veces.

—Pregúntale a Louis si puedes, pero cuando tomes cerraré los ojos porque simplemente no te imagino—dijo Niall un poco serio.

Mi hermano diría que no en definitiva, puse los ojos en blanco pero aun así pregunté.

—Louis ¿puedo tomar un poco de esto?—sostuve una lata en alto.

—No, no, no, no—dijo él—eres menor de edad.

—Pero…

—Nada de peros, ______—dijo el con firmeza—Nada me hará cambiar de opinión.

Habían veces en las que Louis se comportaba más estricto y responsable que mi papá; sí, Louis Tomlinson estricto y responsable, algo que muchas directioners creerían imposible. Me recargué en el sofá y crucé mis brazos sobre mi pecho.

—No es la gran cosa—dijo Niall—El alcohol no es para tanto.

—Eso ya lo sé, no está entre mis planes depender de una botella o lata de cerveza; solo quería probar…—dije.

—Solo ten paciencia…—me dijo él—En unos meses tendrás dieciocho, y te apuesto que no te va a gustar ¡Y ya deja de estar así…!

Niall se rio mientras veía mi cara molesta, rodeó su brazo por mis hombros. Yo sonreí mientras recostaba mi cabeza en su hombro, estaba realmente cansada, mis ojos se estaban cerrando.

—Creo que ya nos tenemos que ir, Harry—dijo mi hermano mientras se levantaba del sofá junto con Eleanor—La señorita ya se quiere dormir.

— ¿Tenías que decirlo en voz alta?—dije con desgano.

—Y tú, duende, quita tu brazo de mi hermana—exclamó Louis amenazante—si uno los ve así parecerían…

—Oye—dije—solo somos amigos…

—Sabes que yo la quiero como una hermana, Lou—replicó Niall—no tienes de qué preocuparte.

—Aun así, Niall—susurró una voz, era Harry. Cuando levanté la vista y lo vi, tenía el ceño levemente fruncido y nos miraba fijamente a mí y a Niall. Dios, era ridículo ¿en serio tenían que ponerse histéricos por el hecho de que yo abrazara a otro chico? ¡Louis había pasado la histeria a Harry! Porque era histeria lo que Harry tenía ¿no? Era eso…Niall se quedó mirando al ruloso fijamente, extrañado.

Lo sé, Niall. Era broma…la última parte, la primera lo digo en serio—dijo mi hermano poniendo se su saco—No debes ponerte así, Harry, aunque agradezco tu apoyo…

—Vamos, ______…—me dijo Eleanor jalándome levemente del brazo. Yo la seguí. Me despedí de todos con un beso en la mejilla. Cuando salí de la casa de Harry rumbo al auto de mi hermano que nos llevaría a casa, al volverme, pude ver aquellos soñados ojos esmeraldas totalmente fijos en mí, nuestras miradas se encontraron por unos breves segundos y luego él apartó la vista con brusquedad haciendo que sus rizos se movieran rebeldes. No pude evitar ruborizarme.

Desperté un día; Eleanor ya se había ido a Manchester, todavía podía recordar el día de su partida y la melancolía de ella y de mi hermano, había sido conmovedor verlos separarse. Felizmente Eleanor volvería en una semana y media durante dos días, y en un par de meses se graduaría y viviría con nosotros.

Louis se había dormido la noche pasada radiante ya que ese día iría a la Universidad de Londres, yo estaba muy nerviosa mientras él estaba como un hermano orgulloso, me dijo que me llevaría sin falta a mi primer día de Universidad y me recogería…como todos los días a partir de ese momento. Me levanté y me duché rápidamente, cuando salí opté por vestir un polo blanco sencillo de manga larga, jeans, botines y para el frío típico de Londres un saco de tela gris. Ya tenía todo listo en mi maleta, así que decidí bajar para tomar desayuno.

Cuando bajé las escaleras vi a mi hermano sentando en la barra de la cocina, tomando su café mientras revisaba algo en su laptop la cual estaba llena de dibujos; ya estaba vestido y llevaba lentes. Algo que pocos sabían era que Louis y yo necesitábamos lentes y los usábamos pero no de manera permanente, solo para algunas actividades. Quise reírme, Louis tenía un aspecto sumamente maduro usando eso.

—Buenos días, señor Tomlinson—saludé sin poder aguantar soltar una carcajada.

—Buenos días, señorita universitaria—dijo con un exagerado tono de formalidad en su voz y caricaturizando el acento británico.

—Lo arruinaste…—dije mientras me dirigía a la alacena y sacaba tostadas, mermelada y mantequilla.

— ¿Arruine qué?

—Tu madurez fugaz—respondí sirviéndome jugo de naranja. Él me sacó la lengua.

—Lo volviste a hacer…—dije riendo.

—Pero ¿para qué madurar si es lo maduro es lo que más pronto se pudre?—dijo mi hermano sonriendo mientras se quitaba los lentes.

—Tienes razón…—admití

Se escuchó sonar el timbre varias veces y con un ritmo poco usual, no pude evitar fruncir el ceño; y mi hermano fue corriendo para presionar el botón y abrir las rejas.

—Coge tus cosas que ya nos vamos—anunció.

— ¿Quiénes son?—dije señalando la puerta de entrada. Pero no hizo falta que Louis me respondiera: la puerta de la casa se abrió y entraron los otros cuatro chicos que faltaban para que el famoso quinteto este completo.

— ¿En serio?—inquirí al darme cuenta de todo— ¿Ustedes también van a llevarme a mi primer día de Universidad?

—Dijiste que éramos como tus hermanos…—me recordó Zayn.

—Y como hermanos que somos, lo más adecuado es estar contigo en este momento—dijo Liam.

Wow, esto sería perfecto. One Direction me llevaría a mi primer día, algo que varias chicas podían soñar, pero yo quería pasar lo más desapercibida posible; quería que me recordaran y reconocieran por mi nombre, no por mi apellido.

— ¿Y no han pensado en cuantas fans se pueden encontrar?—pregunté. Zayn puso los ojos en blanco y soltó una carcajada.

—Iban a haber menos fans antes, pero el idiota de Niall publicó en su Twitter que estaremos en la Universidad de Londres.

—Así que ya te puedes manejar el tumulto—dijo Harry.

—Gracias, Nialler. En serio te lo agradezco—dije lanzándole una mirada asesina.

—Oye, no es mi culpa…bueno, creo que sí la es, perdón…—dijo Niall sin perder la sonrisa.

—Espérenme un segundo, voy por mis cosas—anuncié y subí las escaleras a toda carrera. Entré a mi cuarto y corrí hacia mi baño, me lavé rápidamente los dientes y me vi al espejo, me veía bien. Salí y cogí mi bolsa con mis libros entre otras cosas para la universidad, me aseguré rápidamente que no me olvidaba de nada, y salí de mi cuarto volando.

Cuando bajé las escaleras la puerta estaba abierta y los chicos no estaban. Escuché tres bocinazos afuera y supuse que estaban en el auto. Salí y cerré la puerta; iríamos en la camioneta negra de Louis. Todo el camino estuvieron felicitándome y abrazándome por entrar a la Universidad; también cantaban una que otra canción a todo pulmón haciendo que algunos peatones voltearan a ver al vehículo, felizmente el auto tenía lunas polarizadas.

—Llegamos—dije cuando el edificio apareció ante mis ojos, habían varias chicas en la entrada. Perfecto…

—Chicos, nos vemos…

—Espera, ______—dijo mi hermano sacándose el cinturón de seguridad—Sáquense del medio, necesito un momento de hermano mayor—Louis apartó a Liam y Zayn de una sacudida mientras pasaba del asiento del conductor a los asientos traseros.

—Te lo he dicho antes, pero te lo repetiré: estoy muy orgulloso de ti—dijo Louis agarrándome de la mano.

—Louis…—me quejé sintiendo que me ruborizaba.

—Todos estamos orgullosos de ti—dijo Zayn. Le sonreí.

—Sí, pero yo lo estoy más—dijo mi hermano lanzándole una mirada a Zayn, y luego se volvió hacia mí—Aún recuerdo cuando solía llevarte al kindergarten antes de ir a la escuela, cuando te recogía…puede que ya estés grande y vayas a entrar a la Universidad, pero para mí tú siempre serás mi pequeña hermanita, mi princesita—pude notar como sus ojos se cristalizaban.

— ¡Oh, no! ¡Por favor, no!—supliqué—Ni se te ocurra derramar una lágrima, Louis Tomlinson, aunque sea de alegría…

— ¡Awww! ¡Tommo va a llorar!—exclamaron los chicos al unísono.

—Cállense—dijo mi hermano mirándolos asesinamente para luego volverse a mí—Tienes razón, ______, sé que no te gustan las lágrimas. Pero quiero decirte que yo siempre estaré contigo para lo que quieras, te quiero mucho, hermanita.

Louis me dio un beso en la frente y me sonrió.

—Ahora, en nombre de todos nosotros, quiero decir que también puedes contar con nosotros para todo, te queremos como una hermana—dijo Liam con una sonrisa la cual también vi en los demás chicos.

—Gracias, chicos. También los quiero yo—les dije. Los cuatro me abrazaron.

Bajé del carro y varias chicas se acercaron a mí.

— ¡______! ¡Felicidades por tu ingreso!

— ¡______, te lo mereces!

— ¿______, es cierto que Louis y Eleanor están comprometidos y se van a casar?

— ¿Es cierto que estás con Niall?

— ¡No! ¡Creo que está con Harry!

Las preguntas me aturdían y respondí a algunas con paciencia mientras me acercaba a la entrada de la Universidad. Felizmente los chicos salieron del auto y todas las fans se fueron hacia ellos pidiéndole autógrafos y fotos.

—Ahora quiero que todas griten “¡Buena suerte en tu primer día, ______!—escuché que dijo Harry—A la una, a la dos y las tres…

— ¡BUENA SUERTE EN TU PRIMER DÍA, ______!—se escuché. Pude ver como varios estudiantes, e incluso seguridad, se volteaba a mirarme.

— ¡Gracias, chicos!—grité entrando y escapando de toda la multitud.

Mis clases fueron de maravilla. Me senté lo más adelante que pude y pude notar como algunos decían “Mira, es la hermana de Louis Tomlinson.” Algunas chicas se me acercaban para felicitarme y preguntarme por los chicos, pero toda la primera hora la pasé sola, sin hacer un amigo. Pero no tenía tiempo, durante tres horas estuve de clase en clase. En poco tiempo llegó la hora de refrigerio y me encaminé a la cafetería caminando por los pasillos de la Universidad.

— ¡¿______?!—escuché que decía una voz y que alguien me agarraba de la muñeca. Levanté la vista. El pelo castaño del chico estaba desordenado de una manera casual y tenía una sonrisa de oreja a oreja, era alto y realmente guapo. Le iba a preguntar quién era cuando me fijé en sus ojos de color gris y al verlos pude recordar momentos muy hermosos que había pasado y todo lo que había sentido con solo ver esos ojos…los cuales en ese momento me miraban con ternura, tal y como lo hacía tiempo atrás.

No pude creer que fuera él.

Bueno, ahí está el cap, espero que les guste y compense el haberme desaparecido tantos días. Espero muchos comentarios. Mínimo seis y la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Miri Styles Sáb 19 Ene 2013, 6:44 pm

Hola nueva lectora!!! Me encanta tu novela
Síguela pronto ;)
Besos, Amy<3
Miri Styles
Miri Styles

Mensaje por clockworkblue. Lun 21 Ene 2013, 2:52 pm

Miri Styles escribió:Hola nueva lectora!!! Me encanta tu novela
Síguela pronto ;)
Besos, Amy<3
Bienvenida Amy!! Me encanta que te encante mi novela!! Gracias lindaaa!! :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 21 Ene 2013, 2:56 pm

Fantasmas fantasmas fantasmas everywhereeeeeee!!
No veo muchos comentarios, chicas!! No les gusta la novela?? Quieren que la cancele?? Ustedes deciden :) Un beso, y gracias a las que comentan x
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por alebirdy Lun 21 Ene 2013, 5:05 pm

AHHHHHHHHHHHH NO ME PUEDES HACER ESTOOOOOOOOOO ASKDJALSKHDKAS

No me digas que es el novio que tanto se amabannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

SIGUELAPOR FAVORRR

NUEVA LECTORAAAAA
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Andhy:3 Lun 21 Ene 2013, 5:28 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
estuvo sfnlewgnlerngomawlfmeopjoe el capitulo:3
awwww
quien es el que se le aparecio a rayis??
byee:*
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 5:31 pm

Ahgfvajhas es su ex no ?' que no s ea su ex!! Debes seguirla amo esta novela siguela!!! :P
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:01 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
Invitado

Invitado

Mensaje por paola.ramirez Mar 22 Ene 2013, 11:51 pm

Hooooola nueva lectora :D
Me encanta la novela , sigueeela ;)
paola.ramirez
paola.ramirez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 65. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 35 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba