Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 40 de 65. • Comparte
Página 40 de 65. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
carbajalamelia escribió:nueva lectora me encanto la novela
los capitulos son hermosos y harry
simplemente es IRRESISTIBLE :3
pero en fin espero que la sigas pronto
me encanto y muy buena tu novel
ATT:amelia
¡BIENVENIDA, AMELIA! GRACIAS :3
Wow, en serio muchas gracias. Lo de Harry es I-N-D-I-S-C-U-T-I-B-L-E
Ya la sigo :)
Gracias de nuevo, really <3
Besos xx
clockworkblue.
LiloMarket escribió:no te procupes, te entiend, yo tambien he estado muy ocupada por la escuela, ya sabes trabajos finales, examenes y todo eso :$$ pero ya vienen las vacaciones, eso me reconforta <3
ademas de que este capitulo estuvo lleno de emociones, porque de primero me dio un coraje porque yo tambien pense mal de Harry D: y cuando vi que no era cierto nada de eso fue como... :$$ lamento todas las cosas que pense de ti Harrysito hermoso bebe xd
Aggg, sí, es estresante. Esta semana la tengo más llena que todos los pasados dos meses :S NAVIDAD, VACACIONES...¡VENGAN PRONTO! ¡ACCIO! okno.
Ahahaha, es normal, cualquiera pensaría eso de Harry :( HAHAHA pidiendole disculpas a Harry por todo eso, snif...ahah
Besos xx Ya la sigo :3
clockworkblue.
¡BIENVENIDA, HARRIET! Ya la sigo :3Harriet escribió:Aquí nueva lectora c: siguela
clockworkblue.
Andhy:3 escribió:He vuelto, mujer<3
Espera, ¿QUÉ YO QUÉ? ¿5 VECES? Oh, Jesús, ¿Cómo pudiste? No pudimos hacerlo 5 veces! Si no 1234567890 veces, goe! ASDfghj okno lol xDD es que ay, ese pappeh de Niall... Ya tu sabe(8) lol
Pol deosh, pobre Eleanor. Se iba a atragantar con el anillo, lol xDD pero que tierno y romántico a la vez :lou: LO AMÉ<3
Aw, mi Louis<33 fue hermoso y original *w*
Pobre ___, se aventó un susto D: es que enserio, al menos que Harry le hubiera dicho por qué estaba así en esa semana u.u pero bueh, así es la vida :3 aún así lo amo :(L): y lo importante es que ya arreglaron el problema.
Asdfghjk todos quieren ser padrinos de los hijos de Elounor<3 y todavía ni se casan, lol. Asdfghjk cuando leí que una tal Harriet iba a ser la dama de honor, me imaginé a Harry en femenino xDD jaj y luego que Harriet se enamora de él pero Harry no le hacía caso por estar enamorado de ___ y que ellas dos se peleaban por el amor de él asdfg como de novela mexicana, lol :3
Creo que hasta aquí ha llegado mi comentario (? síguela pronto<3
Ah, por cierto, YA TERMINÉ DE LEER EL LIBRO! ES HERMOSO, MIERDA! YA VOY A TERMINAR LA 2DA LEÍDA Y TE JURO QUE NO DEJARÉ DE LEERLO NEVER IN A MILLION YEARS! ASDFGHJK
Ah, también, creo que ya podré comentar más seguido<3 y también subir capítulos<3
So, bye<3 te amo e.e
Oh pol deosh, es Jace? *----------------------* :gemz: okya, bye:*
¡DIOS, MUJER, TE EXTRAÑEEEE! ¿DONDE ESTABASSSS?
AHAHAHA OKOKOK ANDY, ¡CUIDADO CON TODAS ESAS HORMONAS! ¿EH? 564211325321 de veces, ya, ¡en solo unos meses! ¡Estás loca, niña! Pero, bueh, te entiendo...es NIALL HORAN, por el Angel Raziel...
ahah sí, pobre Eleanor, se estaba atragantando en su proposición de matrimonio. Ame escribir esa parte, really...
Oh sí, pobrecita, cualquiera piensa lo peor, creo...pero también muy imbécil por Harry al no decir nada.
ahaha Owww sí, ¡que lindos! Todos quieren su ahijado...lol
AHAHAHAHAHAHA ¡QUE IMAGINACIÓN, OE! Y YO QUE SOY GRÁFICA: ME IMAGINÉ A HARRY CON PELUCA Y VESTIDO ROSADO AHAHAH Tipo novela mexicana, todo así dramático. No, eso no va a pasar, te voy adelantando. AHAHAHA owww Andy, te extrañe, no vuelvas a desaparecer :(
Ya la sigo :)
Ahhhhh hjgfaghfsga PERO DEBES LEER CIUDAD DE CENIZA, ES EL SEGUNDO LIBRO. MALDITO VALENTINE...Y JACE Y CLARY 3 Y SIMON Y ALEC E ISABELLE Y MAGNUS HJGSAJGFSAGFS Oe, continua con la saga son como nueve libros contando la precuela y son GENIALES, really. En mayo ale el ultimo libro de The Mortal Instruments, el libro seis, estoy que cuento los días...
WIIII PERO VENTE MAS SEGUIDO POR AQUI...¡TE EXTRAÑEEE!
JACE <3<3 BUENO, ES JAMIE...¡PERO IGUAL! ¡LO AMO! <3
clockworkblue.
YA LA SIGOOO :3carbajalamelia escribió:sivurla pliss
clockworkblue.
Directioner Emma escribió:Hola Hola!!!!!!!!!!! Nueva Lectora Here!!! Me Llamo Brenda Pero Decime Emma, Soy De Argentina Y Me Encanto Tu Novela, En Una Noche Me La Lei Entera :P Y Me Gusto Un Montón Tenes Qe Seguirla Enseguida Por Favor
¡HOLA, EMMA! ¡BIENVENIDA! owwww ¿en serio? ¿en una noche? awwww ¡que linda! ¡Gracias! Ya la sigo ahora, no te preocupes :3
Besos xx
clockworkblue.
Capítulo 34
—Creo que estás siguiendo los pasos de Andy y Lily ¿eh, _____?—dijo Mahia aguantando una risa.
Reí. Y presioné más el celular a mi oreja.
—Bueno, solo fueron dos veces…
—Y mañana me vas a llamar a decirme que fueron tres, y pasado mañana cuatro, y…
—Ok, ok, entendí—interrumpí entre risas—Tampoco mis hormonas están tan…revoloteadas.
Mahia empezó a reír.
— ¿Me puedes volver a decir porque me llamaste a mí?—preguntó con voz divertida.
—Porque siento que tú eres la única que puede tomar este tema con la seriedad del caso. Creo que si le dijera a Andy o a Lily, me recomendarían que la próxima vez me compré un baby-doll…
Mahia empezó a reírse a carcajadas muy sonoras.
— ¿Es legal hablar de este tema por teléfono?—preguntó.
—Dudo que el gobierno rastree nuestra conversación.
—Claro, claro. Pero aun así resulta un poco raro ¿sabes?
—Ese tema siempre es raro de hablar.
—De eso no hay duda…Espera… ¡Sí, Luke! ¡Voy en un segundo!... Mi tiempo de descanso ya ha acabado, _____. Y por momento de descanso me refiero a cuando Luke e Ian se comportan como un par de tortolitos empalagosos y besucones.
Me reí mientras cerraba mi laptop y lo volvía a poner en la mesa.
—Mándales un abrazo y un beso a los dos ¿vale?—le pedí
—Claro, les hago llegar. Nos vemos, _____. Cuídate.
—Tú también, Mahia. Adiós.
Colgué el teléfono y lo puse de vuelta a mi bolsillo. Salí de mi cuarto; tenía hambre y quería hacer algo para comer. Me moría de hambre en realidad; empecé a hacer notas mentales de qué debía comprar en el supermercado para hacer pizza.
—Sí, mamá…Está aquí ¿te acuerdas?...Lo tengo guardado, no te preocupes…
Los susurros provenían del estudio de Louis, y el que hablaba era Louis. La puerta estaba semiabierta, o semicerrada en realidad. Abrí la puerta y vi a mi hermano de espaldas, con su celular en la mano.
—Mamá, no te preocupes… ¿Crees que dejaría un documento como ese en un lugar donde todo el mundo pueda verlo? No soy irresponsable e imprudente…bueno, no tanto…Sí, está bajo siete llaves, te lo puedo asegurar, mamá.
Pero mi pregunta era: ¿Por qué hablaba en susurros? Alguien habla en susurros cuando no quiere que los demás se enteren. Y en la casa no había nadie más que mi hermano y yo; es decir que…
—Claro que sé cuán importante es ese documento…Te lo llevó la próxima vez que vaya a Doncaster ¿vale?—mi hermano empezó a voltear—Sé que…
Recordé cuando Louis había sido descubierto escapándose de la casa a los quince años, rumbo a una fiesta; y la expresión en el momento de ser pillado por mamá había reflejado un gran horror y estupefacción, aún sin saber que mamá lo iría a castigar con dos meses enteros sin salidas, videojuegos y televisión.
Mas no se acercaba en nada a esa expresión en el rostro de mi hermano cuando me vio parada en el marco de la puerta. Su rostro palideció en solo segundos, con sus ojos celestes fijos en mí, llenos de… ¿temor?
Empecé a ver por todas partes con el rabillo del ojo, sin entender nada. “¿Qué?” gesticulé con una leve sonrisa. Y de pronto el rostro de Louis volvió a adquirir color, y sus músculos se relajaron. Me devolvió una sonrisa
—Mamá, después hablamos ¿de acuerdo? Te amo. Adiós—dijo Louis y colgó el teléfono, colocándolo encima de la mesa.
clockworkblue.
— ¿Qué documento es ese?—pregunté.
—La escritura de la propiedad de la casa de Doncaster. Mamá quiere que haga unas gestiones acá en Londres con respecto a la renovación de la propiedad y blah, blah, blah, blah, blah—mi hermano es una mueca divertida con su boca, aunque estaba jugando con sus dedos, lo cual era un tic de cuando estaba nervioso por algo—Algo terriblemente aburrido, las haré el martes en la tarde, después del estudio ¿sabes?
Cuando Louis era pequeño, recordé, solía agarrar los pasteles que hacía mamá y comérselos antes de almuerzo, además de decir de una manera muy convincente “Yo no fui” cada vez que rompía algo de la casa por una de sus travesuras. Él engañaba fácilmente a mamá, a papá y a mis hermanas; pero yo lo conocía tan bien que nunca me había engañado, podía percibir cuando lo hacía, el más mínimo gesto. Así que me di cuenta ipso facto que Louis me estaba mintiendo con esa explicación.
Quise decirle que me dijera la verdad, que porque estaba con los nervios a flor de piel…pero ¿con qué autoridad moral podía reclamarle? ¿Qué me dijera la verdad de una cosa, al parecer simple, a mí quien le estaba ocultando la relación que tenía con Harry?
—De acuerdo. Pero mejor hazlo pronto antes que mamá se enoje—dije.
Él asintió con la cabeza.
— ¡Ah, _____! Hoy día Ed ha organizado una fiesta donde ha invitado a varias personas, va a ser una gran fiesta ¿sabes? Los chicos y yo vamos a ir, y…
— ¿Y también puedo ir yo?—pregunté con una sonrisa.
Mi hermano se empezó a reír.
—Por supuesto que no, pequeña princesa enana—dijo apretando mis mejillas, arrugué la nariz—Solo iremos los chicos y yo.
— ¿Por qué no puedo ir yo?
—Porque no tienes edad suficiente.
— ¡Louis! ¡Por favor!
—No, _____. Hazme un berrinche si quieres, tú no vas; y es mi última palabra.
Me crucé de brazos y lo miré con el ceño fruncido, dándome por vencida ante el cabezota de mi hermano.
—Entonces, ¿a qué hora llegas?—pregunté.
—No me esperes despierta—dijo Louis poniéndose una chaqueta y agarrando las llaves del auto, —Lo más probable es que llegué bien entrada la madrugada…
—Louis, ten cuidado—le advertí—Si te emborrachas, que es lo más seguro, no manejes. Además, recuerda que mañana temprano llega Eleanor para salir a buscar todos los preparativos para la boda…
—Cierto, sí, sí, sí, tienes razón. No lo olvidaré.
—Espero que no—dije arqueando una ceja. Ambos salimos del estudio de mi hermano y este cerró la puerta tras él.
—Bueno, ____, ya me voy a la fiesta—dijo dándome un beso en la mejilla—No me esperes despierta ¿eh?
—Ok, ok, ok. Adiós, Lou.
Mi hermano agitó la mano a mi dirección con una sonrisa mientras bajaba las escaleras a saltos cantando “Party Hard! All day! All night!”. En pocos segundos la puerta se cerró y en otros pocos segundos se escuchó el motor de un auto.
Así que me encontraba sola en toda esa mansión que era la casa de Louis. ¿Qué podía hacer? Mi estómago empezó a gruñir y entonces recordé que tenía tanta hambre que me comería una vaca entera.
Bajé las escaleras y busqué en la despensa comida para hacer una pizza. Felizmente encontré todo lo necesario. Me daba flojera salir y comprar los ingredientes.
Fue entonces cuando volví a recordar ese documento extraño del que mamá y Louis hablaban, así que subí rápido las escaleras, deteniéndome al frente de la puerta del estudio. Giré el pomo para abrirla.
Nada. Volví a intentar. Nada.
Estaba cerrada con llave. Louis nunca cerraba una puerta con llave en la casa.
Con un ruido de frustración proveniente de mi garganta, me dirigí al cuarto de mi hermano. Era casi un desastre, ropa por el suelo y varios documentos acomodados en la mesa de noche. Felizmente la cama estaba tendida.
Me dirigí a la mesa de noche y rebusqué los documentos. Todo era sobre el estudio de grabación, documentos para el próximo disco, las canciones que incluiría, publicidad, y muchas más cosas. Abrí el cajón de la mesa de noche; solo encontré su PSP—sí, que maduro ¿no?—, un álbum de fotos de la familia y un par de grandes audífonos. El documento no estaba allí.
Es decir, que estaba en el estudio. Mi hermano había dicho que estaba casi bajo siete llaves.
¿Por qué me había mentido? ¿Por qué me estaba ocultando algo? ¿Por qué?
Y no. No obtuve respuestas.
clockworkblue.
Liam
—Otra limonada frozen, por favor—volví a pedir al barman, a lo que este asintió y empezó a prepararlo.
— ¿No quieres nada de alcohol?—preguntó Ed a mi lado mientras tomaba un coctel de frutas.
—Ya he tomado algo más temprano…Además algo me dice que seré yo quien lleve a esos cuatro a sus respectivas casa.
Señalé con mi cabeza a mis cuatro mejores amigos. Zayn estaba bailando como nunca lo había visto en la pista de baile, contorneándose y recibiendo las ovaciones de todos los presentes. Niall estabacantando a gritos “I’m a Barbie girl, in a Barbie woooorld, live in plastic, is fantastic…”Y Harry y Louis estaban en un sofá a un par de metros de nosotros, riéndose por lo que sea que estuvieran hablando, y sus risas eran demasiado fuertes y se daba cada cinco segundos.
—Totalmente ebrios—comentó Ed con una sonrisa ladeada.
—Debe haber alguien sobrio en la banda ¿no?
—Limonada frozen servida—anunció el barman.
—Gracias—respondí mientras tomaba un trago de la bebida helada.
La canción que se reproducía en este momento a todo volumen era SweetNothing de Calvin Harris, y todos bailaban y cantaban al ritmo de esta…Zayn estaba haciendo el Gangnam Style. ¿Por qué? Ni idea.
Creo que mi oído se agudizo en ese momento porque empecé a escuchar, de repente, la conversación de Louis y Harry con toda claridad.
—Tú eres mi hermano ¿lo sabías, Lou?—dijo Harry mientras lo rodeaba con un brazo.
—¡Claro que lo sé, hermano!—dijo este imitando el gesto de Harry.
—Y por eso… ¡estoy cansado de ocultarte tantas cosas, Lou! ¡Estoy harto! ¡Mierda, harto!
— ¿De qué estás harto?
—De algo que debí decirte hace mucho—dijo Harry y miró a Louis a los ojos, una sensación no muy bonita se extendió por mi cuerpo.
Un mal presentimiento.
—Estoy enamorado—dijo Harry— ¡Estoy perdidamente enamorado, Lou! ¡La amo!
—Ok, ok, tranquilo, hermano—dijo Louis revolviéndole el cabello—Nunca te había visto así… ¿Quién es la chica? ¿La conozco?
—Ed…—lo llamé y ambos no miramos con horror.
Sin perder un solo segundo nos abalanzamos hacia donde estaban Louis y Harry.
—Sí la conoces, Lou—escuché que le decía—Ella es…
Ed se tiró sobre Harry a lo que este lanzó un grito de sorpresa.
— ¡Ed, idiota!—gritó Louis—¡Se derramó mi cerveza!
—Harry, vamos, vamos—dije mientras jalaba al chico de cabello rizado hacia una esquina de la sala, con el fin que nadie oyera nuestra conversación.
—I wanna scream and shout and let it all out, scream and shout and let it out, we are saying ohhhhh wee ohhhhh wee oh wee oh…—cantó Harry siguiendo la canciónque se reproducía, entre risas.
— ¡Harry, cállate!—le ordené— ¿Estás loco? ¿Es que quieres morir?
— ¿De qué hablas, Liam? ¿Loco por qué?—preguntó Harry agarrándose la cabeza y mascullando por lo bajo algo sobre por qué el mundo se movía tan rápido.
—¡Por querer decirle a Louis lo que hay entre tú y _____! Mira, si lo que quieres es suicidarte entonces mejor dime que te meta un balazo en la cabeza ¡La muerte será más rápida y menos dolorosa!
Y el muy imbécil de mi amigo empezó a reírse.
— ¡¿Qué tiene todo esto de gracioso?!—pregunté ya irritado.
—Que estás exagerando tanto las cosas, Liam. Mejor se lo digo lo más pronto posible, ya no soporto ocultarle algo así a Louis.
—De acuerdo. Pero díselo cuando Louis no esté ebrio, porque si estando Louis sobrio es capaz de golpearte hasta dejarte sin conciencia ¡Imagínate como sería estando ebrio! ¡Convertirías a tu amigo en un criminal despiadado!
—Ok, ok, Liam, tienes razón—me pidió Harry—Deja de gritar, por favor…mi cabeza está lo suficientemente embrollada como para soportar tus gritos.
Suspiré y me agarré la cabeza con ambas manos, queriendo arrancarme el cabello de raíz.
—Volvamos donde Lou y Ed ¿vale?—dije—Y recuerda, Harold, no cometas una imprudencia y estupidez.
—Ya, Liam. Tranquilízate.
¿Tranquilizarme? Ya quisiera. A mis casi veintidós años, ya me estaban saliendo canas—no, no exagero—y todo debido a los cuatro imbéciles de mis mejores amigos. Pero, siendo sincero, no me imaginaba mi vida sin esos imbéciles.
—Bueno, Harry, dime—dijo Louis cuando llegamos al sofá—¿Quién es la chica de la que estás tan locamente enamorado?
Yo y Ed nos miramos con temor y posamos nuestra mirada en Harry quien abría la boca para luego cerrarla, como si estuviera pensando en que decir.
—¿Una chica?—preguntó Harry con incredulidad después de unos segundos—¿Quién dijo que me refería a una chica? No, no, no ¿Has ido a la pizzería que acaban de abrir cerca del estudio de grabación? ¡Debes ir y probar la pizza! ¡Dios, que delicia! ¡Me enamoré de la pizza! ¡Me caso con la mozzarella y el pepperoni!
Vi que Ed estaba ahogando una carcajada…y no podía culparlo. Lo que había dicho Harry era lo más estúpido que había escuchado en mucho tiempo…y eso que siempre escuchaba los “chistes” de Niall.
—Ah, era eso—dijo Louis mientras daba otro sorbo a su cerveza—Yo pensaba que te referías a una chica. Casi me pongo celoso…
—No, Lou, no era sobre una chica—dijo Harry recostándose en el sillón y cerrando los ojos. Supe que quería relajarse de toda la tensión sufrida por los últimos minutos.
Al parecer Harry estaba menos ebrio que antes.
—Chicos, mejor nos vamos yendo—dije—Ya es tarde.
—No, Liam, no seas aguafiestas—dijo Louis con una mueca—La noche aún es joven…
—Lou, son las tres de la madrugada—dije viendo la hora—La noche está ya en la menopausia; además, mañana llega Eleanor y debes ir con ella a buscar todo para la boda…
— ¡Mi boda! ¡Mi boda!—empezó a exclamar Louis con alegría, agitando los brazos—¡Me casaré! ¡Me casaré! ¡Y con la mujer más hermosa del mundo! Soy tan feliz, Liam, tan feliz que me siento un teletubbie…
—Louis, es en serio debemos irnos…
—Media horita más ¿sí, Liam?—me pidió Louis abrazándome con un brazo—Mi queridísimo y estimado Liam…te quiero ¿sabes? ¿Por qué no disfrutas la fiesta? ¡Vamos, diviértete! Y, como diría mi estimado Zayn Rey-Del-Twerking Malik, “disfruta la montaña rusa que es la vida”.
— ¿Y cómo disfrutaría la fiesta?—pregunté con una ceja alzada.
—Elemental, mi querido fan de ToyStory. Tomate un trago o sigue los pasos de nuestro irlandés y nuestro bad-boi.
Giré la viste y vi a Zayn, con una rosa entre los dientes, bailando con Niall tango por toda la pista de baile…a pesar de que la canción que sonaba en ese momento era hip-hop.
—No creo querer seguir sus pasos—le comenté a Louis con toda seguridad.
—Bueno, en ese caso tómate un trago por lo menos ¡Por Dios, Liam! ¡Sé imprudente por una vez en tu vida! Sabes que te amamos siendo como eres, pero también harías bien en permitirte disfrutar las locuras de la juventud. Por ejemplo: saca a una chica a bailar.
— ¡Tengo novia!—exclamé indignadísimo por semejante cosa que me estaba ofreciendo Louis.
—¿Acaso te he dicho que bailes twerking con ella, que la beses con pasión, que se reserven un cuarto de algún hotel para que toda la noche…?
—Ok, ok, ya entendí—me apresuré a decir antes que terminara la frase.
—Claro que no te digo que hagas nada de eso, tú no serías capaz; y si alguna vez lo haces, lo cual dudo, todos dejaríamos de hablarte y estar contigo por hacer daño a una chica tan linda como Mahia. Simplemente baila con alguien… ¡o si quieres puedes bailar conmigo!
—No, no, no, Lou…
— ¡Claro que sí, Payne! ¡No se diga más! ¡A bailar!
clockworkblue.
Louis se paró y literalmente me arrastró hasta la pista de baile, donde Zayn y Niall estaban bailando…aunque más parecía como si estuvieran convulsionando o como si estuvieran matando cucarachas. La canción Run empezó a sonar en ese momento.
—¡Oh! ¡Una canción de Leona Lewis!—exclamó Louis—¡Liam, tú gran amor platónico que nunca fue, es o será en la vida correspondido! . . . ¡Oh, cierto! ¡Ahí está Leona! ¡Hola, Leo…!
Le tapé la boca a Louis para que dejara de hablar. Leona Lewis, desde su asiento, nos regaló una sonrisa para después volver a su conversación con sus amigos.
Louis me mordió la mano, por lo que lo solté dando un alarido.
— ¡Louis, cállate! ¿Quieres? ¡Y eso dolió! ¡Y jamás vuelvas a decir eso delante de Mahia, Tomlinson!—lo amenacé mientras hacía una nota mental para recordarme esconder todas las fotos que tenía de Leona Lewis en mi casa, Mahia podría verlas en cualquier momento.
Louis empezó a bailar…si a eso se le podía llamar a los pasos de baile que inventó cuando estábamos en The X Factor, los cuales habíamos incluido en uno de nuestros videos musicales. Así que empecé a moverme al ritmo de la canción con los pasos que sabía gracias a Danielle, quien a pesar que ya habíamos terminado nuestra relación, era mi amiga y estaba muy feliz por mi relación con Mahia.
Estuve aproximadamente media hora en la pista, sintiéndome un reverendo idiota y pretendiendo, y fallando en el intento, no conocer a esos tres chicos que en ese momento estaban bailando una mezcla entre ballet, tango y hip-hop, aunque parezca imposible.
Así que totalmente invadido por la vergüenza ajena, me fui hacia el sofá donde hablaban Harry y Ed mientras tomaban un coctel cada uno.
—Ya no soporto estar con ellos—dije mientras me sentaba al lado de Harry.
—Sabes que los amas en el fondo—dijo Ed con una sonrisa.
—Claro que lo hago, pero ahora muy, muy en el fondo…Y Harry, ¿se te pasó la borrachera?
—Más o menos—dijo este dando un sorbo a su bebida—La cabeza me sigue dando vueltas pero no estoy tanto como lo estaba cuando intente decirle a Louis lo que había entre _____ y yo.
—Pero ¡deja de beber!—exclamé arrebatándole el vaso de las manos—Estás algo ebrio ¿y sigues tomando?
— ¡Por favor, Liam! ¡Devuélveme mi trago!—exclamó Harry alargando el brazo y quitándome de las manos su bebida—A veces tu responsabilidad irrita…
—Y la mayoría de veces esa responsabilidad les ha salvado a ustedes de varias…
—Una que otra cosa—dijo Harry haciendo un gesto con la mano.
—¿Cuándo intentaron bajarle los pantalones a los fotógrafos? ¿Cuándo no paraban de hacer muecas en las sesiones de fotos? ¿Cuándo en algunas entrevistas desviaban el tema a uno no muy apropiado para chicas menores de dieciocho años? ¿Cuándo estaban a punto de sacar un condón en pleno concierto y usarlo a modo de globo? ¿Cuándo…?
— ¡De acuerdo! ¡De acuerdo!—exclamó Harry—Tú gran responsabilidad nos ha salvado de varias… ¡Pero no creas que te lo agradeceré!
—No pensaba pedírtelo.
—Chicos…creo que Zayn, Niall y Louis ya están en el punto límite de la ebriedad—dijo Ed señalando una esquina de la sala.
Y ahí estaban tumbados los tres sobre un sofá, uno encima del otro; y completamente dormidos, roncando como osos y creo que hasta babeando.
—Lo mejor será que vuelvan mañana en la mañana—dijo Ed—No están en condiciones para volver ahora.
—Pero ¿dormir aquí?—preguntó Harry.
—Sabes que tengo cuartos de sobra para invitados—dijo Ed—Vengan, buscaré dos habitaciones.
—Ed…emmmm… ¿tienes una manta?—pregunté a lo que los dos me miraron con confusión—Es que…los chicos deben tener frío ¿no creen?
Ed y Harry empezaron a reír.
—¿Ves que los amas?—dijo el chico con rulos mientras Ed aparecía un minuto después con una manta. Me dirigí hacia Zayn, Niall y Louis y los cubrí con la manta de una manera que los tres estén abrigados.
—¿Y si mejor los cargamos hacia una habitación para que estén más cómodos?—propuse un segundo después.
Esta vez, Harry y Ed estallaron en carcajadas.
—Pareces su papá—comentó Ed—No creo que eso sea buena idea, pesan mucho.
—Ed, por favor.
Y así quince minutos después, los tres chicos totalmente ebrios y dormidos como troncos estaban en una habitación cada uno, roncando sonoramente.
—Mis brazos me duelen—se quejó Ed fulminándome con la mirada.
—A mí también pero los tres juntos cargamos a cada uno, así que hubiera sido peor.
Ed me siguió fulminándome con la mirada.
— ¡Ya, Ed! ¡Deja de asesinar con la mirada a Liam!—dijo Harry—¿O me vas a negar que no te enterneciste al ver las caritas de esos tres imbéciles?
— ¿Sus caras babeantes?—preguntó Ed con una ceja alzada—Bueno, sí.
Edward nos buscó dos cuartos para cada uno, pasando a la otra ala de la gran casa ya que las demás habitaciones no estaban ambientadas para ser un dormitorio.
—¿Qué haces?—le pregunté a Harry quien enviaba un mensaje desde su celular.
El chico ruloso me regaló una sonrisa ladeada, y presiono el botón de enviar para después guardar su celular en el bolsillo.
—Enviando un mensaje a mi amada pizza—contestó Harry, y comprendí lo que quería decir cinco segundos después. Reí.
—Debe estar dormida en este momento, Harry—comenté—Son las cuatro de la madrugada.
—Me gusta pensar que se levantara y lo primero que verá será mi mensaje—contestó el castaño con una sonrisa y un brillo en los ojos.
—Realmente la amas—dije como si fuera un hecho. Y lo era.
—Más que a nadie—contestó Harry con un suspiro.
—Tu cuarto, Liam—dijo Ed señalando una habitación mediana con una cama suave y grande.
Suficiente para dormir por unas horas.
—Entonces, buenas noches, chicos—dije despidiéndome de ellos con la mano.
—Buenas noches—respondieron antes de que cerrara la puerta.
Me quité los zapatos y, con ropa y todo, me metí entre las mantas sintiendo como el calor invadía mi cuerpo de una manera deliciosa.
Pero no pude dejar de pensar en Harry y _____.
En qué felices eran ahora que nada les impedía estar juntos.
Y cuánto podrían sufrir cuando todo acabé mal…lo cual era muy probable.
clockworkblue.
¡HOLAAA! Aqui les dejo el capitulo 34. Comenten, please, chicas y espero que les haya gustado.
No me habia dado cuenta pero ¡la novela cumplio 1 año la quincena de noviembre! ¡GRACIAS A TODAS LAS QUE ESTUVIERON DESDE EL INICIO Y LAS QUE SIGUIERON EN EL TRANSCURSO! ¡EN SERIO! Se que dicen que escribo bien pero sin sus comentarios se me quitarian las ganas y ya no seguiria escribiendo mucho, asi que MUCHAS GRACIAS :3
Bueno, eso es todo. Besos xx Love you all :(L):
clockworkblue.
*MafeDirectioner<3 escribió:Directioner Emma escribió:Hola Hola!!!!!!!!!!! Nueva Lectora Here!!! Me Llamo Brenda Pero Decime Emma, Soy De Argentina Y Me Encanto Tu Novela, En Una Noche Me La Lei Entera :P Y Me Gusto Un Montón Tenes Qe Seguirla Enseguida Por Favor
¡HOLA, EMMA! ¡BIENVENIDA! owwww ¿en serio? ¿en una noche? awwww ¡que linda! ¡Gracias! Ya la sigo ahora, no te preocupes :3
Besos xx
Holaa!!! Si Una Noche Ya Qe Estoy De Vacaciones Y No Hago Nada, Solo Limpiar Y Leer :P
Me Encantaron Los Caps Y Estuvieron Super Divertidos Jajajaja... Nos Leemos Pronto Y Espero A Qe La Sigas...
Directioner Emma
ok, amo a Lou ebrio hahahah xd
pero amo mas a Liam cuando se pone todo responsable y en su papel de papá <3
y luego Harry casi soltando toda la sopa a Lou, casi me da un infarto, aunque bueno, creo que seria bueno que ya saliera la verdad a la luz, porque pienso igual que Liam, las cosas pueden llegar a ponerse muy feas si esperan mas tiempo $:
en fin... adoro esta historia y te adoro a ti, es realmente muy muy buena <3
pero amo mas a Liam cuando se pone todo responsable y en su papel de papá <3
y luego Harry casi soltando toda la sopa a Lou, casi me da un infarto, aunque bueno, creo que seria bueno que ya saliera la verdad a la luz, porque pienso igual que Liam, las cosas pueden llegar a ponerse muy feas si esperan mas tiempo $:
en fin... adoro esta historia y te adoro a ti, es realmente muy muy buena <3
LiloMarket
adoro tu novela, encerio tienes que seguirla mujer!!!!
vasqueza504
Página 40 de 65. • 1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 52 ... 65