O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:36 pm

Capítulo 33                               

… ¡Pero qué feliz debes estar, _____!—exclamó Andy— ¡Tu hermano se va a casar! ¡Oh, qué lindo! ¡Él y Eleanor en serio hacen una muy bonita pareja!

—Cuando Liam me lo dijo no lo podía creer—dijo Mahia mientras guardaba los libros de la clase de la que acabábamos de salir en su mochila—Me alegro demasiado por ellos, merecen estar juntos…
—Estamos invitadas a la boda ¿no?—dijo Andy arqueando una ceja.
¡Claro que sí!—exclamé— ¡Primera fila! Ustedes son amigas de Louis también y son novias de los chicos. Claro que están invitadas.
— ¿Y ahora que nos pondremos, Mahia?—le preguntó Andy— ¿No habrá en la casa de modas algo para mí?
—Le diré a Luke si nos puede hacer algo a todas nosotras—dijo Mahia—Últimamente está muy feliz, ya sabes, por el hecho que su relación con Ian ya no es un secreto. Se ven muy lindos juntos.
Sonreí al escuchar eso. Ellos estaban bien, ya no debían ocultar nada. Me alegraba demasiado por su felicidad.
¡_____! ¡_____!—escuché una voz que conocía muy bien y a continuación la vi correr hacia mí a toda velocidad.
Oh, no…—gemí al recordar lo que había prometido.
— ¿Qué pasa?—pregunto Mahia.
Lily llegó hacia mí con el pelo revuelto por el viento, tenía una sonrisa enorme y me agarró del brazo, casi arrastrándome.
¡Tú…me vas…a contar TODO…y con detalles! —dijo está jalándome hacia el jardín de la Universidad.
Lily, tengo hambre…—me quejé.
¡Me lo prometiste, Tomlinson!—dijo ella sin dejar de jalarme—Ahora me lo cuentas TODO…
— ¿Qué cosa? ¿Qué pasa?—preguntó Mahia curiosa mientras nos seguía junto a Andy.
No van a creer lo que hizo nuestra inocente _____…—dijo Lily con una risa mientras llegábamos al árbol donde siempre nos sentábamos, el más alejado del jardín, sin nadie alrededor.
Siéntense por que la sorpresa les hará caer de espalda—dijo Lily con voz cantarina.
Cállate—le ordené, pero todas obedecimos y nos sentamos en el césped con las piernas cruzadas.
Ahora sí, ¿Qué pasó?—preguntó Andy.
— ¿En serio no les has contado?—me preguntó Lily.
— ¡¿Crees que voy a ir por ahí anunciando ese tipo de cosas?!—exclamé.
Bueno, bueno, bueno. Lo que pasó es que…
—Mejor yo se los digo, Lily, tú puedes exagerar las cosas…Bueno, chicas, resulta que el sábado, en la noche, después que regresamos de nuestra salida, emmmm…fui a la casa de Harry, diciendo que iba a ir a la de Lily. Y, bueno, estuvimos ahí, comimos algo, vimos televisión…y después…de-después…nosotros…
— ¡Alto ahí, _____!—exclamó Andy con los ojos abiertos— ¿Es lo que yo creo que es?
—Depende, ¿Qué es lo que tú crees que es?—pregunté. Andy arqueó una ceja como si dijera “¿No es obvio?”
Suspiré y asentí lentamente.
— ¡Oh, por Dios!—exclamó ella llevando sus manos a la boca y con los ojos abiertos— ¡Cuéntanoslo todo! ¡Y cuando digo todo, es todo!
— ¿Qué cosa? ¿A qué se refieren?—preguntó Mahia confundida.
Ay, Mahia, Mahia—dijo Andy abrazándola—Me preguntó como tú y _____ paran con Lily y conmigo y mantienen sus mentes tan inocentes y puras…
—_____y Harry pasaron la noche juntos—le explicó Lily aguantando una carcajada—Y no, no durmieron…
— ¡Cállate!—le grité golpeándola con mi mochila, haciendo que todas rieran. Oculté mi rostro totalmente rojo entre mis manos.
¿En serio?—preguntó Mahia totalmente asombrada y con ambas manos sobre su boca— ¿Cómo así? ¿Cómo fue? ¿Fue lindo?
—Sí—confesé, sabiendo que en ese momento tenía en mi rostro una sonrisa idiota—Fue demasiado lindo y dulce…y…y se sintió…
—Se sintió bien ¿no?—dijo Andy sonriendo como si recordara algo—Sí, lo sé…
—Exacto—concordé con ella—Sentí… ¡espera un momento! ¿Cómo que lo sabes?
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:37 pm

Andy miró sus manos, nerviosamente pero seguía sonriendo.
Eso. Que lo sé—dijo, sonrojándose.
¿No me digas que tú y Niall…?—empecé pero no continué, sabiendo que mi amiga había entendido. Ella asintió sin perder la sonrisa.
— ¡No lo puedo creer!—exclamé—Pero, ¿Cuándo?
—La primera vez fue como hace mes y medio…
— ¿La primera vez?—pregunté— ¿Eso quiere decir que hubo una segunda o una tercera?
La pelirroja rio pero en ningún momento me lo negó.
O una quinta…—agregó ella entre risas.
¡Oh, Dios, Andy!—exclamé riendo— ¿Cuándo nos lo ibas a decir?
Andy miró a Lily y a Mahia, y luego miró sus manos. Me volví a verlas y ellas también miraban el suelo.
¿Qué pasa?—pregunté curiosa.
Bueno, _____, la cosa es que ellas ya sabían lo que pasó entre Niall y yo…—dijo Andy.
¿Y yo? ¿Cuándo me lo ibas a decir a mí?—pregunté, un poco dolida.
No es porque te excluyamos—dijo Mahia—La cosa es que tú…bueno, hasta este fin de semana, fuiste la única que todavía no había…ya sabes…
Me enderecé de repente, comprendiéndolo todo.
¿Me están queriendo decir que por todo este tiempo yo era la única virgen del grupo?—pregunté.
Ellas asintieron con una pequeña sonrisa.
O sea que —continué mirando a Mahia—Tú y Liam…
—Fue muy especial—dijo ella sonriendo y mirando el césped, con las mejillas rojas—Él…él estaba en duda, no quería obligarme a nada, fue sumamente dulce y delicado. Bueno, solamente lo hicimos una vez, no hace mucho, pero para mí fue lo mejor.
—Igual fue en el caso de Harry—comenté—Fue tan dulce y cuidadoso…
—Eso es lo lindo—dijo Mahia.
Sí…Y entonces—dije mirando a Lily—Eso quiere decir que tú y Zayn…
—Bueno, en realidad mi primera vez, a comparación de ustedes, no fue por estos meses, sino hace años, ya saben, con Charlie…—dijo jugando con sus dedos—Tenía quince años, era una tonta, y a decir verdad, no puedo decir que fue especial: simplemente lo hicimos, duró como diez minutos, y luego él se fue diciendo que tenía que hacer cosas en su casa—parecía como si Lily quisiera llorar—Pensé que eso era lo normal, una relación normal, pero al saber que me engañaba supe que todo este tiempo había estado equivocada…Las envidio ¿saben? Por lo menos su primera vez fue con un chico que las amaba y que ustedes amaban, y las felicito por eso—nos sonrió con los ojos llenos de lágrimas aunque no derramó ninguna—Y, bueno, Zayn fue…—una sonrisa verdadera apareció en su rostro—fue también muy dulce, él sabía que no era mi primera vez y, pues, obviamente que tampoco era la de él—todas reímos—pero aun así hizo que fuera como si realmente hubiera sido mi primera vez ¿entienden? Y, bueno, en realidad no quedó en solamente una vez…
Andy rio y chocó las palmas con Lily.
No digan nada, ¿ya?—dije abrazando a Mahia—Nosotras solamente lo hicimos una vez, no como ustedes…
—Dicen que una vez que lo pruebas, ya no puedes parar ¿saben?—dijo Lily arqueando una ceja. Andy rio.
¡Son unas sucias!—exclamó Mahia lanzándoles un poco del césped arrancado por sus manos.
No puedo creer que estemos hablando de este tema…—comenté.
Tampoco puedo creer que al fin tú y Harry ya estuvieron—dijo Andy.
Creo que ni siquiera yo misma…—confesé sinceramente, sonriendo como una chiquilla adolescente cursi.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:40 pm

No. No estaba asustada ¿por qué estarlo? Tampoco iba a ser controladora. No. No. Era solo que…no lo entendía. Es decir… ¿por qué? ¿Por qué ya casi ni nos veíamos? ¿Por qué cada vez que entraba a la habitación, Harry evitaba mirarme? Ya no me llamaba. No hablábamos nada y cuando lo hacíamos eran saludos, preguntas corteses y despedidas formales.
¿Hice algo mal? ¿Había sucedido algo? Una semana. Una semana y media desde el día en el que hicimos el amor—aj, lo dije ¿de acuerdo?—y desde entonces…nada. Ni un mensaje, ni una llamada, ni un beso…casi ni siquiera una sonrisa.
¿Por qué?
Solo tenía una respuesta. Era dolorosa. Pero era la única que se me podía ocurrir.
Él ya no me amaba.
Quizá nunca lo había hecho.
Simplemente había sido un juego cuyo objetivo y recompensa, dos por uno, todo en un solo empaque, era meterme en su cama. Punto.
Y cuando permití a esa teoría ser considerada como la indicada, me deslicé por la pared, acabando sentada en el piso. Puse mi cabeza sobre las rodillas. Y lloré.
Pero ¡todo había parecido tan real! Sus besos, sus palabras, sus caricias, la forma en la que me hacía sentir, aquí, en mi pecho, en mi corazón. Pensaba que era real…
No. Corrección. Para mí fue real. Pero para él no.
Y otra corrección. Para mí, habíamos hecho el amor—aj, de nuevo esa frase—pero para él solo había sido sexo—aj, esa otra palabrita también.
¿Por qué no hice caso a mis instintos? ¿Por qué no simplemente lo saqué de mi mente en el primer instante? Que estúpida. ¡Era una estúpida!
Pero ahora debía dejarlo todo en claro, es decir, debía y tenía que hablar con él. Poner las cartas sobre la mesa y que simplemente me lo confiese todo. Cara a cara.
Me lavé la cara en mi baño y salí de mi cuarto. Louis no estaba en la casa, se había ido con Eleanor buscando una wedding-planner para que su boda salga tal y como ellos soñaban. Bajé las escaleras y agarré la llave de la mesa de centro, saliendo a toda carrera.
La caminata duró cinco minutos debido a mis pasos largos. Iba a terminar con esto de una sola vez. Aunque quizá Harry no esté en casa, por lo que me comentó Louis.
Y ¿sabes?—me había dicho mientras me llevaba de la Universidad a la casa—Me alegra que para la boda todos estemos ya con pareja. Ya me preocupaba que Harry fuera el responsable de que desentonáramos…
— ¿A qué te refieres?—pregunté con temor, pensando estúpidamente que Harry le había comentado lo de nosotros.
Harry debe estar ahorita almorzando con Emma Ostilly, se encontraron en el estudio y quedaron para almorzar. Bueno, Emma no me agrada mucho pero ¡por lo menos el chico rulos tendrá a alguien para nuestra boda, Elly!
—Ay, Lou—comenzó Eleanor mirándome por el espejo retrovisor con preocupación—No solo por un simple almuerzo vas a pensar que hay, o habrá, algo entre Emma y Harry…
—Tal vez exista algo ahí todavía, Harry no estaba nada disgustado por llevársela ¿o no?
—Emmmm, Louis—lo llamó Eleanor cambiando de tema, mientras me observaba con gran cautela— ¿Qué tal si vamos viendo los aros para…?
Pero ya no los seguí escuchando. Harry había ido a salir con Emma. O estaba tomando venganza por lo de Ian o simplemente Emma iba a ser la siguiente en la lista.
Llegué a la casa de Harry y toqué el timbre.
Respondió a los cinco segundos.
— ¿Sí?
—Soy yo. Ábreme.
Hubo unos segundos de silencio.
¿Qué haces aquí?—musitó sorprendido.
Paseaba simplemente ¿Interrumpo algo? ¿Debí haber hecho una cita en tu agenda? ¿Me voy para que sigas haciendo lo que sea que estés haciendo con tu amiguita Emma?
Se oyó un suspiro pesado y escuché como el auricular colgaba. Estaba a punto de gritar una sarta de blasfemias por haberme colgado, cuando la reja se abrió con un sonido metálico.
Entré cerrando la reja tras de mí y caminé hacia la casa sin detenerme con pasos largos y tomando aire para controlar mi furia, mi ira, mi dolor, mi tristeza, todo junto.
La puerta de madera estaba entreabierta y simplemente entré para después cerrarla y mirar todo lo que había en el interior.
Harry estaba sentado en uno de los muebles, mirándome fijamente, como si estuviera estudiándome. La fuerza de esos ojos verdes era sorprendente. Me crucé de brazos y le devolví la mirada, decidida a demostrarle que no me intimidaba.
¿Podemos hablar? ¿Estás solo? ¿O está Emma aquí?—pregunté con sorna.
—No. Estoy solo—respondió—Hace ya una hora que me despedí de Emma.
—Ah, bueno.
Me senté en el mueble, separada de Harry por varias pulgadas. Él seguía mirándome.
Mira, Harry—empecé—Simplemente dímelo ¿vale? Dímelo y terminemos con esto de una buena vez, haremos como si los últimos meses no hubieran pasado ¿de acuerdo? Sé sincero y…y deja de crear cosas donde no las hay, cosa que ya has hecho…
— ¿De qué estás hablando?—preguntó Harry sorprendido y curioso.
Sabes de que estoy hablando, Harold…
—No tengo ni la más mínima idea de a qué te refieres, _____—dijo con los ojos fijos en los míos, tanto que tuve que tomar aire para concentrarme en mis palabras y no en sus pupilas.
Que tú ya no me quieres, bueno, si alguna vez lo hiciste. No tienes por qué seguir conmigo si no lo quieres. Lograste lo que querías ¿no?—mi voz se estaba quebrando y me maldecí a mí misma—Me tuviste. Listo. Misión cumplida. Bravo. Felicidades. No te pongo una estrella en tu frente porque no la tengo. Así que creo que estarás de acuerdo conmigo si esto se acaba aquí ¿verdad?
Había tenido todo este tiempo mi mirada en el suelo y cuando la subí Harry me estaba contemplando con los ojos entrecerrados, muy extrañado, sorprendido y algo enojado.
— ¿A qué te refieres con eso?—preguntó en susurros—Espera, ¿es que tú crees que mi propósito de que tengamos una relación era acostarme contigo?
No dije nada, me quedé mirando fijamente a Harry. Pero mi silencio fue interpretado como una afirmación.
¿Se puede saber quién te metió esa mierda en la cabeza?—preguntó con los dientes apretados y la mirada iracunda.
Nadie. Solo hay que ver todo lo de esta semana para darse cuenta ¿no?
— ¿Todo lo de esta semana?
— ¡No me has hablado por días!—grité parándome del mueble y dejando que mi autocontrol se esfumara— ¡Ni siquiera me sonreías o me mirabas! ¡Nada! ¡Ni una llamada, ni un mensaje! ¡Y todo desde ese día! ¿Qué otra cosa quieres que piense? ¡Simplemente para ti yo fui…fui…!
…Una más en tu cama.
No podía continuar porque mis lágrimas corrían a raudales por mis mejillas y lo que mi boca emitía eran más sollozos que palabras.
Eso es todo. Adiós—dije volviéndome.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:42 pm

No, _____, no, espera, por favor—me pidió Harry agarrándome de la mano y haciendo que me volviera, quedando frente a él. Sus dedos empezaron a limpiar mis lágrimas suavemente de mis mejillas.
Suéltame—gruñí, alejándome un paso de él—No me toques.
— ¿Por qué piensas todo eso de mí?—me preguntó— ¿Por qué piensas que soy una basura de hombre que merece que lo castren? Eso no es cierto…
—Entonces ¿Qué es cierto? ¿Saliste con Emma Ostilly?
—Sí, pero…
— ¡¿Pero qué?!—Grité—Eso basta.
—Yo no dije nada cuando empezaste a salir con Ian—me reclamó Harry.
Ian es gay. No creo que Emma sea lesbiana…
—Pero yo no sabía en ese momento que era gay…¡y la sexualidad de Ian o Emma no es el punto!—exclamó—El punto es que nada de eso es cierto—negué tercamente con la cabeza y quise volverme para irme—No, espera, escúchame, por favor. Por favor, _____.
Lo miré lentamente. Sus manos todavía seguían aferradas a las mías, quise decirle que no me tocara, que ni siquiera se le ocurriera poner un dedo encima de mí, pero el contacto de su piel contra la mía hacía que me tranquilizara, como si él y solo él fuera la única persona donde podía encontrar consuelo y refugio. Y me reproché a mí misma por siquiera considerar la idea.
— ¿Me vas a escuchar?—me preguntó Harry acercándose un paso a mí. Yo me alejé otro.
Dos minutos. Tienes dos minutos—siseé.
Está bien. No te llamé. No te miré. No te sonreí. No te abracé. No te besé. Lo admito, es cierto—explicó—Pero la razón de mi actitud no es por lo que tú crees. Es porque me sentía y aún me sigo sintiendo condenadamente culpable.
— ¿Culpable?—pregunté casi sin poder evitarlo— ¿Por qué?
—Emmmm, no lo sé, ¿tal vez porque me acosté con la hermana menor de mi mejor amigo? ¿Tal vez porque ella tiene diecisiete años y yo veintiuno? ¿Tal vez porque fui el villano de la película que quitó la virtud a la damisela?—Harry empezó a hablar rápido, algo muy poco común en él, suspiró y se tranquilizó—El punto es que tú, para tu hermano, para los chicos, e incluso a veces para mí…sigues siendo una niña…
—No soy una niña—me apresuré a decir—Además tú no me obligaste a nada, yo quise hacerlo.
—Eso no quita que tenga parte de culpa. Otro punto es que sigues siendo menor de edad y yo ya soy mayor de edad…
— ¡Ahora vamos a ámbitos legales!—exclamé— ¡Cumplo dieciocho en unos meses!
—El próximo año—aclaró.
— ¡Igual es en unos meses!—dije casi gritando— ¡Y es un país libre! ¿De acuerdo? Hay chicas de catorce años que se acuestan con chicos mayores de edad y no pasa nada; eso es ser una chica fácil e incluso algo zorra pero este país dejan que sean así…
—Pero la diferencia es que esos chicos no son los mejores amigos del hermano mayor de la chica—dijo Harry—Tú más que nadie sabes que si Louis se entera de esto…
—No lo va a hacer—dije rápidamente.
Pero si lo hace, es capaz de hacer cualquier cosa conmigo…y con justa razón. Ni siquiera se molestaría en matarme, pensaría que la muerte es una salida muy rápida y fácil. Y no estoy bromeando ni exagerando. Lo sabes.
—Louis es el menos indicado para decirme cuando y con quien perder mi virginidad—dije rodeando los ojos— ¿Sabías que su primera vez fue a los diecisiete años con una chica con quien estaba saliendo desde hacía solo cuatro días?
—Sí, si lo sabía—dijo Harry soltando una leve risita— Julie Wood ¿Cómo te enteraste? ¿Te lo dijo él?
—El tema del sexo es un tema tabú para nosotros—opiné sonriendo un poco—Así que no. El hecho de vivir en un pueblo relativamente pequeño y estudiar en una escuela con una cantidad algo reducida de alumnos hace que los rumores y chismes vuelen de boca en boca.
—Ya me lo imagino—dijo riendo y tomándome de nuevo de las manos, pero esta vez no lo aparté.
Oye—empecé con la mirada baja—Discúlpame ¿sí? Fui una tonta y prejuiciosa por haberte juzgado y por haber pensado eso sin escucharte o sin hablar antes contigo. Estoy muy avergonzada, no sabía que te sentías así… ¿Estás molesto conmigo? Porque si es así, tienes toda la razón…
—No estoy molesto contigo—dijo pensativo, mirándome a los ojos mientras jugaba con mis dedos—Pero sí un poco…en realidad sí lo estoy, y algo decepcionado…
Uy. Vale. En mi opinión la decepción es un peor sentimiento que el enojo.
Vaya que la embarré toda.
Mira…estaba algo preocupada y luego asustada, y entonces Louis vino y dijo que te habías ido a almorzar con Emma, y yo no entendía tu comportamiento… ¡y pensé la primera desgracia que se me vino a la mente!
— ¿Es qué no me crees? ¿No confías en mí, _____?
—Confío en ti. Si no lo hiciera, créeme que estaría detrás de ti en todas tus entrevistas y conciertos porque tienes fans de lo más bonitas.
Harry rio sin poder evitarlo. Y yo tampoco pude evitar sonreír ante aquella risa adorable. Me puse de puntillas y besé su mejilla, justo en la zona donde su hoyuelo se pronunciaba.
Debajo de mis labios, sentí la piel de Harry ruborizarse violentamente. Sonreí y deposité varios besos en su mejilla mientras mis brazos rodeaban su cuello, aunque los suyos no me sostenían. “No estés molesto conmigo, no estés molesto conmigo…” repetía en un susurro a su oreja entre cada beso que le daba. Hasta que sentí a Harry reírse.
¿Sabes que me haces cosquillas?—me preguntó—… ¡De acuerdo! ¡No estoy molesto ni decepcionado ni nada contigo!
Solté unas risas y mis labios se trasladaron a su boca donde empecé a darle cortos y rápidos besos que él me correspondía.
— ¿Por qué debes ser tan tierna y adorable?—dijo riendo—No es justo, no puedo soportar estar molesto contigo ni un minuto…
—No lo sé. Debe de ser un don natural…Y eso que no me veías cuando era niña y le pedía a Louis que me comprara chocolates…
—Una vez él me comentó eso—dijo con una sonrisa—Y dijo que eras Licenciada y Magistrada en la Realización y Producción de Rostros Adorables.
Me reí con ganas ante eso, haciendo que mi estómago casi me doliera. Entonces, Harry agarró mi rostro entre sus manos y me besó.
Hacía ya más de una semana que no lo había besado. Y por el beso que me estaba dando en ese instante, toda la semana de su total ausencia había valido la pena. Sus labios se deslizaban contra los míos, en un roce armonioso, rítmico, casi artístico.
Con un jadeo, lo acerqué más a mí, presionando su nuca. Busqué a tientas la basta de su camiseta, y se la quité en el próximo segundo, dejando la prenda en el mueble.
Mis manos empezaron a recorrer todo su pecho y músculos, haciendo que cada roce y toque se convierta en un único deleite y satisfacción. Dirigí sus manos a la basta de mi polo, con el fin que me desprendiera de él.
No…_____…—musitó contra mis labios.
¿Qué pasa?—pregunté, con la respiración agitada.
Yo…todavía sigo sintiéndome…culpable como el infierno—dijo mientras sus besos descendían por mi clavícula—Quizá no deberíamos…
—Entonces deja de besarme—exclamé, separándolo un poco de mí, y mirándolo a los ojos.
No te sientas culpable—dije mientras mis dedos recorrían su rostro, él cerró los ojos ante el contacto—No tienes porque. En realidad no hemos hecho nada malo…Escúchame ¿de acuerdo? Tú no me has obligado a nada, lamentablemente tienes una anatomía demasiado sexy y deseable que podría hacer babear a cualquier chica, eso sí es tu responsabilidad—Harry empezó a reír—Pero por lo demás, yo fui quien quiso hacer eso. También tengo hormonas ¿sabes? No soy tan niña…
—Sí, sí, lo sé, lo siento—dijo Harry presionando su frente contra la mía—Perdóname por haber hecho que vieras cosas donde no las había, y no haber hablado contigo al respecto. Te prometo que superaré esa absurda culpa…
—Tengo una idea de cómo puedes superarla—propuse con ojos divertidos.
¿Ah, sí? ¿Cuál?
—La práctica.
Harry empezó a reír a carcajadas mientras sacudía la cabeza.
Me encantaría pero…ya sabes…culpable, culpable, culpable.
—Oh, vamos—dije rodeando su cuello con mis brazos—Verás que lo superarás…
— ¿Segura?
— ¿Cuándo no?
Harry sonrió y me besó con tanta intensidad que tuve que aferrarme a él, rodeando su cintura con mis piernas.
Y así ambos empezamos a subir las escaleras.
Y sí, rumbo a su habitación de nuevo.
Y realmente, si así iba a ser siempre, me hubiera gustado que la culpa le hubiese durado más. Mucho más.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:47 pm

¡CHICAS! Si, lo se. Soy de lo peor, no merezco nada pero es que en serio tengo demasiaaaadas tareas y acabo de salir de examenes. Pero la quincena de diciembre salgo de vacaciones hasta marzo (wiiii VERANOOOOOOOOOOO) ¿Quien de aca tambien tiene vacaciones esta temporada?
Por fravor, chicas, comenten, si comentan me daran mas ganas de publicar antes pero no veo muchos comentarios y veo muchas visitas; lo cual me gusta porque veo que leen mi novela pero tambien me gustaria que comentaran mas. Por favor chicas :3 especialmente se los digo a los fantasmas .-.
BYEEEE LAS QUIEROOOOO
Mafe
PSDT: Si ven alguna palabra sin tilde, es porque no se como ponerla en esta porqueria de teclado.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por alicia P.J Vie 29 Nov 2013, 4:11 pm

me encantaron los caps
siguela
besos ali
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Pinkman Vie 29 Nov 2013, 7:06 pm

Ya te extrañaba:33 Amo tus capitulos y lo sabes. Jhdfjghldjghdfg Harry es simplemente
Perfecto♥ Por favor siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por carbajalamelia Sáb 30 Nov 2013, 12:50 pm

nueva lectora me encanto la novela
los capitulos son hermosos y harry
simplemente es IRRESISTIBLE :3
pero en fin espero que la sigas pronto
me encanto y muy buena tu novel
ATT:amelia
carbajalamelia
carbajalamelia

Mensaje por LiloMarket Sáb 30 Nov 2013, 5:22 pm

no te procupes, te entiend, yo tambien he estado muy ocupada por la escuela, ya sabes trabajos finales, examenes y todo eso :$$ pero ya vienen las vacaciones, eso me reconforta <3
ademas de que este capitulo estuvo lleno de emociones, porque de primero me dio un coraje porque yo tambien pense mal de Harry D: y cuando vi que no era cierto nada de eso fue como... :$$ lamento todas las cosas que pense de ti Harrysito hermoso bebe xd
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Harriet Dom 01 Dic 2013, 4:57 pm

Aquí nueva lectora c: siguela
Harriet
Harriet

Mensaje por Andhy:3 Dom 01 Dic 2013, 6:41 pm

He vuelto, mujer<3
Espera, ¿QUÉ YO QUÉ? ¿5 VECES? Oh, Jesús, ¿Cómo pudiste? No pudimos hacerlo 5 veces! Si no 1234567890 veces, goe! ASDfghj okno lol xDD es que ay, ese pappeh de Niall... Ya tu sabe(8) lol
Pol deosh, pobre Eleanor. Se iba a atragantar con el anillo, lol xDD pero que tierno y romántico a la vez :lou: LO AMÉ<3
Aw, mi Louis<33 fue hermoso y original *w*
Pobre ___, se aventó un susto D: es que enserio, al menos que Harry le hubiera dicho por qué estaba así en esa semana u.u pero bueh, así es la vida :3 aún así lo amo :(L): y lo importante es que ya arreglaron el problema.
Asdfghjk todos quieren ser padrinos de los hijos de Elounor<3 y todavía ni se casan, lol. Asdfghjk cuando leí que una tal Harriet iba a ser la dama de honor, me imaginé a Harry en femenino xDD jaj y luego que Harriet se enamora de él pero Harry no le hacía caso por estar enamorado de ___ y que ellas dos se peleaban por el amor de él asdfg como de novela mexicana, lol :3
Creo que hasta aquí ha llegado mi comentario (? síguela pronto<3
Ah, por cierto, YA TERMINÉ DE LEER EL LIBRO! ES HERMOSO, MIERDA! YA VOY A TERMINAR LA 2DA LEÍDA Y TE JURO QUE NO DEJARÉ DE LEERLO NEVER IN A MILLION YEARS! ASDFGHJK
Ah, también, creo que ya podré comentar más seguido<3 y también subir capítulos<3
So, bye<3 te amo e.e

Oh pol deosh, es Jace? *----------------------* :gemz: okya, bye:*
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por carbajalamelia Lun 02 Dic 2013, 1:39 pm

sivurla pliss
carbajalamelia
carbajalamelia

Mensaje por Directioner Emma Miér 04 Dic 2013, 10:26 am

Hola Hola!!!!!!!!!!! Nueva Lectora Here!!! Me Llamo Brenda Pero Decime Emma, Soy De Argentina Y Me Encanto Tu Novela, En Una Noche Me La Lei Entera :P Y Me Gusto Un Montón Tenes Qe Seguirla Enseguida Por Favor Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 2018004571  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 3258640905  Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 39 3373640616 
Directioner Emma
Directioner Emma

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 3:12 pm

alicia P.J escribió:me encantaron los caps
siguela
besos ali

Me encanta que te haya encantado <3
Ya la sigooo besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 05 Dic 2013, 3:14 pm

#LilyWantsWilly escribió:Ya te extrañaba:33 Amo tus capitulos y lo sabes.  Jhdfjghldjghdfg Harry es simplemente
Perfecto♥ Por favor siguela pronto
Muchos besos.Xx

Owwwww ¡que lindaaa! Gracias, amo que los ames <3 Sí, es demasiado perfectamente perrfecto.
Ya la sigoooo
Besosss xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 65. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba