O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 6:25 pm

Andhy:3 escribió:HOHOLA SOY ANDHY, ME RECUERDAS?
PERDON! ENSERIO, PERDON! NO ME HE PASADO SIN AVISAR EL PORQUE NI NADA, SOY LA PEOR PERSONA QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO. PERO ENSERIO, NO HE PODIDO:( MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO, EXAMENES INFINITOS, UNA BECA.... DIOS, MUCHA PRESION:( DECIDI DEJAR LO DE LA BECA POR LO MISMO QUE ES MUCHA PRSION. AHORITA ESTOY EN CASA DE MIS ABUELOS ASI QUE DECIDI PASARME POR AQUI Y LEER LOS 3 CAPITULOS QUE NO HE COMENTADO.
AHORA CAMBIANDO RADICALENTE DE TEMA....... AME LOS CAPITULOS! FUERON GENIALES, ENSERIO. ES COMO DE QUE "OH POR DIOS, ES TAN ASDFGHJKLÑ!" O ALGO ASI XD
Del capitulo 30, no tengo palabras para explicar lo .. bueno e.e que fue :') 
Que Louis y Eleanor que?! Oh mai ga! Hermoso! Genial! Magnifico! Owwwwwwwwww seria genial que si se casen de verdad (hay rumores de eso que espero que sean verdad, aunque me duela un pocito)
Ow Louis cocinando para Ele, que lindo:')
Asi que __ se pone nerviosa con Harry, eh? e.e yo quiza tambien me sentira nerviosa, no de eso que tenga que ver 1313 si no que no se, bueno asi me esta pasando ultimamente (no Mafer, no hemos hecho 1313, no soy tan pervertida ni nada de eso xD) (si, ya tengo novio, mas adelante te explico)
Oww habia olvidado lo que se senti comentar tu novela hermosa y preciada :')
Ahora si, el chisme de comadres xD okno
Bueno pues ya tengo novio ♥️♥️♥️ es Roberto y oww es tan lindo ♥️ pero pues yo no soy tan asi romantica por asi decirlo, y bueno el martes pasado (ese dia tambien paso algo tan asdfghj) me dijo que si me podia dar un beso y pues yo crei que uno en el cachete asi que le dije que si y bueno pues no, el queria un beso en los labios y yo de que.. ay esque no se..todavia no y bueno lo coprendio. Aww♥️
Bueno pues que el martes fui a la feria del libro (no se si en tu pais tambien hagan eso, aca es un costumbre tan asdfghjk ♥️) y de que estaba buscando desesperadamente el libro de cazadores de sombras y lo enconte *----* ya lo voy a acabar :3 voy en la 2da parte capitulo 15 y desde ese dia me lo llevo a la escuela porque fue semana de examenes y yo quede excenta en 2 asi que aproveche para leerlo y no me daba cuenta de que la clases habia empezado ya normal hasta que escuchaba como los maestros regañaban a los de atras xD y ayy no, te juro que lo amo *-* ahora entiendo tu obsecion por asi decrilo (? (se me pego el "por asi decirlo" u.u asdf)
Bueno con eso me despido, y sigo pidiendo perdon por no comentar, enserio:( bueno ya, adios te quero ♥️ publicare un capitulo de la nove, pero sera imporvisado u.u no teno el archivo y no he podido escribir:( pero tengo inspiracion (cazadores de sombras, sientan la indirecta xD) :chkt: 
Mai ga, pusieron mas iconos, vamos a contemplarlos *-* Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 35511020 mai ga *-*Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 2529252940  muero Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 2052116061 qdrtrsetr yo te bañare Malik e.e (Malik es un cazador de sombras *-* creo que ya lo sabias, sigamos xD) Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 918334782  perreo Harry, perrea xD Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 4229596405 yo? si, tu okno Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 2071222265 tss, por no comprar DNA xD Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 4162775227 mi cara al darme cuenta de que ya lei demasiado en estos dias.. Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 2372005390 OH, MIREN, ES CLARY FRAY! okno soque(? Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 2208951267  ayy pero que amargado .-.o sea  dios, se paerece a Jesy Nelson *-* :BAM: CAPRICEEE!:gochamp:  Malik, eres tu? *-* si, si lo es ah :flash: pal feis e.e
Bueno ya fue mucho, bye :3 :shakeitbb: 
¿Andy?...¿Andy? Mmmmmm sorry pero...¡CLARO QUE TE RECUERDO OEEE! ¡ERES MI PRIMERA LECTORA Y UNA DE MIS PERSONAJES DE MI NOVELA! ¡SAJELOUUU!
Uyyyy, te entiendo, en serio. También tu disculpame a mí por lo publicar desde hace más de dos semanas creo, he estado demasiado ocupada con todas las tareas que me dejan, ni he podido escribir mis novelas (y eso que estoy a punto de iniciar un capítulo SUPERINTERESANTE) pero no tengo nada de tiempo. sorry, en serio :(
ahahah ¡GRACIAS! AMO QUE LOS AMES REALLY <3 El capítulo 30...¿te has dado cuenta que en números romanos es capítulo XXX? AHAHAHAHAH OKNO
¡SE CASAN! ¡SE CASAN! ¡SE CASAN! SIII, yo también quisiera que se casaran...pero no ahora, están muy jóvenes, por ejemplo en mi opinión aunque me gusta mucho Perrie, no estoy de acuerdo de que Zayn se case ahora, en unos años así...¡¿pero ahora?! En mi opinión está loco, y temo que por eso se divorcien pronto Zayn y Perrie :(
Owwww sí, que lindooooo ASDFGDA Dicen que realmente eso pasó, Lou le preparó una cena a El <3
¿QUIEN NO SE SENTIRÍA NERVIOSA SEA O NO SEA HARRY? Sinceramente yo sí, sería raro que después de...eso...vernos y...asdfsasdfds yo sí estaría MUY incómoda, siendo sincera
OHHHHH WTF? Claro, Andy, no eres tan pervertida (siendo la chica que estaba siendo un countdown para el capítulo 30...)
CHISME TIME!
OHHHHH! ¿ROBERTO? ¿EL QUE ERA TU AMIGO? OWWW QUE LINDOOOOOO <3<3<3 Que sweet, ahaha yo tampoco soy muy romántica, quizá lo sea...no lo sé...prefiero a un rudo divergente o cazador de sombra con el que pueda luchar como iguales que a un principe azul que me trate como a una princesa caprichosa :3 
Sip, en mi país también hacen eso, y últimamente se llena horrible todos los días de las dos semanas, pero es desde fines de julio a principios de agosto (ahí fue cuando me compré Delirium asdfssdfda amo ir allí <3<3) OH REALLY? agffdsa ¿A que no es GENIAL? ¿VES? ESA SAGA ES LA MEJOR, EN SERIO, ¡Y DEBES LEER LA PRECUELA "CAZADORES DE SOMBRAS: LOS ORIGENES"! Muchos dicen que es incluso mejor que CAZADORES DE SOMBRAS pero amo las dos por igual <3<3
Owww no te preocupes, yo te repito que en serio me perdones por no publicar tan seguid :( byeee! love u tooo! Síiii, publica, publica <3
AHAHAH LOL MORI CON EL TWERKING DE HARRY AHAHAH QUE GIFS TAN SEXYS (lo digo porque aparecen 1D)
byeeee besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 38 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 6:35 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:OMFG! De toooooooooodo lo que me perdí D: (fucking mente distraída-.-) kdfbglfbhyayls Tantas cosas que comentarte y ganas nulas de escribir xD jajaj 
Holiiis :3 
Dioh mio Jusúh(? SE VANA CASAAAAAAAAAAAAAR :'DDDD Estoy tan emocionada :'3 jajaj Ciegos-.- cómo no van a notarlo-.- ahq jaja Es geniaaaal :')
1313 elevado a la 69 everywhere e.e kslvhbshfvj LO HICIERON! OH MAI GAH! (? ah que era xD Harry fue tan.. tan.. lindo, tan tierno y delicado con ella :') Todo fue tan hermoso *-*
Jajajjajaj Yo hubiera reaccionado igual que Lilly con cualquiera de mis amigas :3 jajajjaj (Felicitaciones por el auto Lilly(? ah.-.) 
PERDÓN! Todo este tiempo estuve totalmente perdida, no sé qué me pasa D: jajaj Además no tenía ganas de escribirte ningun comentario, pero quería leer :$, Pero decidí no leer ningún capítulo hasta que no fuera a comentarlo.. Y acá estoy, reviviendo mi cuenta :3  bkshvbls Ya extrañaba leer tu nove<3
lhfdbvldbsyfdksyuuañ Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno Lou<3<3 Quemó la tetera de su mamá? Wtf? Qué shit hizo? jajajjajajaj xDD Idolo<3 xD
La rayis se está volviendo toda una revelde way(? jajajjaj
Ya no veo la hora de que se lo cuenten todo a Louis :D Y ahora, con toodo lo que pasó (1313) e.e Cuando Lou se entere.... A Harry le dolerá :$ ah
Por cierto, que raro sueño el de esa chica :$ Fui la única loca que relacionó a la 'cosa' que los separaba con Louis? .__.
Guano.. Creo que demostré lo suficiente mi emoción en estos últimos caps, y lo interesante que se está volviendo esto, así que.. Mi hora ha llegado(? ah Como siempre digo, AMO tu nove y está genial! ah
Cuidateeeee! Besos :*

P.D.: Cómo te fue con el cuento que tenías que escribir para la competencia en tu colegio? Espero que hayas ganado*-* O al menos te hayan nombrado, porque escribís awesome :3

Ludmi :)
AHAHAH Pero don't worry, toma la hilación de la historia :)
HOLAAAAA
WIWIWIWIIW ¡SE CASAN! AASDFDS ahaha sí, pues ¡que ciegos! ¿no?
hahahah LO HICIERON SIIII! Harry fue demasiado lindo, sí, tienes razón, eso enternece. Igual yo, Lily como siempre sobreprotectora :3
No te preocupes :) a mí también me pasan cosas así, yo también te pido perdón por no publicar tan seguido, en serio, el colegio me tiene esclavizada tecnicamente :(
Owwwww que lindis que boniiii También te extrañe :(
JAJAJ POBRE TETERA...para que veas lo malo que es Lou cocinando :) ahah QUE SHIT?
La rayis se rebela pues...ya es hora que sea mala...
Ya verás que pronto lo sabrá...verás su reacción, y sí, a Harry le va a doler, eso sí es en serio. Y con respecto a la "fuerza" o "cosa" *APLAUSOS* *OVACIÓN DE PIE* SII fuiste la única, y estás en lo cierto. Para que más o menos sepas o deduzcas que VA  a pasar cuando se entere Lou...
Awwww gracias, amo que la ames really <3
Nop, no gané, ni me nombraron, pero ahora me han hecho representar al colegio en una composición por el Día del Árbol, el sábado van a premiar a los cinco primeros puestos. Te digo que tal me fue ¿ya?
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 6:36 pm

#Duffy escribió:
OOOOOOOOOOH POR DEOS, SANTO JESÚS, DENME ALGO PARA TOMAR ESTOY A PUNTO DE MORIIIIIIR! Louis y Eleanor se vaaaaan a casaaaaaaaaaaaaaar! AMO TU NOVELA, SEGUILAAAAAAAAA!
AHHHHHHHH ¡SE CASAN! ¡SE CASAN! ¡SE CASAN! Awwww gracias, Mahia, amo que la ames <3
Ya la sigooo, sorry por la demora, en serio :(
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 6:37 pm

aitanadirectioner escribió:AHHHHHHHH MIERDA SE VAN A CASAAAAAAAAAAAAAAr!  SIGUELA SIGUELAAAAA :·
¡SEEEEE CASAAAAAAAN! Tal vez nazcan Louisitos y Eleanorcitas...tal vez...
¡Ya la sigoooooo!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 6:38 pm

alicia P.J escribió:siguela
YA LA SIGOOOOOOO <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 8:23 pm

Capítulo 32

Eleanor
Giré la llave y abrí las rejas, entrando al jardín. Cerré las rejas. Empecé a caminar a través del jardín, haciendo fricción con ambas manos. Mis guantes se me habían quedado en la casa de mi tía cuando fui a visitarla esta tarde.
Llegué a la puerta de la casa y la abrí con el conjunto de llaves que Louis me había dado; todos mis amigos se sorprendían por el hecho que nuestra relación sea tan seria y estrecha que ya tenía un conjunto de llaves de su casa.
Cuando entré a la casa, la sala estaba oscura…solamente iluminada por un candelabro en el centro de la mesa y…
— ¿Louis?—pregunté viéndolo parado al lado de la mesa.
Llevaba un esmoquin azul mas sin corbata, las odiaba como el infierno. Tenía una sonrisa en su rostro, esa sonrisa que tanto amaba, aquella que hacía que se formara arrugas en sus ojos.
La cena está servida—anunció haciendo una reverencia hacia la comida que estaba servida tan elegantemente en la mesa.
La mesa tenía un blanco y pulcro mantel blanco y flores al centro de este, dos platos estaban colocados a cada extremo, acompañados por cubiertos y un par de copas. La total ausencia de luz eléctrica y el ambiente oscuro alumbrado única y exclusivamente por candelabros hacía que el ambiente se viera cálido, antiguo y romántico.
Louis amplió su sonrisa, se volteó y cogió una bandeja que estaba llena con puré, otra con pollo y otra con ensalada. En otra parte de la cocina pude divisar una pequeña torta de chocolate.
Lou, esto es…—empecé y lancé una risita nerviosa.
— ¿Es qué? ¿Qué te parece?—preguntó con ojos esperanzados mientras se alejaba de la mesa y se acercaba a mí. Yo por mi cuenta empecé a avanzar, acercándome a él.
Es…magnífico, y perfecto—dije sonriendo y siendo totalmente sincera—Pero ¿Por qué hiciste todo esto?
Louis no respondió mi pregunta y plantó un beso en mis labios  Recordé la primera vez que lo había besado, bueno, él me había robado el beso, me tomó totalmente desprevenida. Ya había pasado cuatro años de eso. Nos habíamos conocido en una fiesta y habíamos sido amigos desde entonces, claro que estaba demasiado sorprendida ya que en ese tiempo él ya era muy famoso; nos encontrábamos varias veces o en su casa o él en la mía. Un día, estábamos hablando en mi antiguo apartamento de Londres de mi carrera en la universidad y los temas que estudiaba cuando de la nada me besó. No lo aparté, no lo alejé, porque quería que siguiera, así que continué el beso.
Y hasta ahora, lo que sentía por Louis Tomlinson no había disminuido en lo absoluto.
Louis se apartó y me volvió a sonreír, a esa distancia pude ver las arrugas de sus ojos. Sonreí mientras fijaba mi vista en sus ojos celestes que eran mi refugio ante todo.
No hagas preguntas—dijo poniendo su dedo índice sobre mis labios. Rodeé los ojos.
Entonces a comer—dije con entusiasmo.
Una de las cosas por las que me había enamorado de Louis, había sido por su asombroso sentido del humor; tenía una facilidad para hacer reír realmente única, parecía como si este fuese realmente un don, y lo más importante: amaba hacer reír a los demás, siempre se sentía satisfecho y orgulloso de sí mismo cuando era el responsable de la transformación de tristeza a risas.
Y justo eso se demostraba en aquel instante. Apenas podía tomar el vino sin tener que estar atenta a cuando hacerlo para no tener que escupirlo de la risa, la cual era inmensamente inevitable. Normalmente él era el que parloteaba acerca de todo y yo quien escuchaba, y no viceversa, tal y como los estereotipos lo dictaban. Pero no me importaba. Amaba ver su personalidad resaltando, tan eufórico y siempre optimista ante todo, incluso agresivo y directo. Así era Louis. Y con todos sus defectos, lo amaba y aceptaba.
Solo que ahora, por alguna razón, hablaba más rápido de lo normal y eso solo pasaba unas pocas veces, y esas pocas veces eran cuando estaba nervioso por algo. No quise preguntarle el por qué. Por lo menos no ahora.
—…Y, resumiéndolo todo—finalizó Louis—Eso fue lo que pasó en la gira con Josh y Dan; felizmente Sandy y Jon habían salido a dar una vuelta para conocer la ciudad y no estaban ahí…se hubieran llevado una mala experiencia.
— ¿Por haber escondido durante siete horas sus pantalones y obligándolos a tener que buscarlos por todo el piso del hotel en camiseta y calzoncillos? No me imagino una experiencia peor. Pobres Josh y Dan.
—Fue idea de Zayn y Harry—dijo Louis encogiéndose de hombros. Arqueé una ceja.
Bueno, está bien—admitió—Fue mi idea ¿contenta? Y ellos, como venganza, nos dieron de tomar agua pura después del concierto, ellos saben que nos tomamos cada uno una botella entera en un minuto…
— ¿Agua pura? Pero eso está bien—repliqué.
Agua pura…del mar—dijo—Totalmente salada.
Empecé a reír casi de manera incontrolable, mientras Louis sonreía ante el recuerdo. O ante mi risa. Solía decir que mi risa era contagiosa.
Pues se lo merecían—dije tomando algo de vino.
Tal vez—dijo este  lanzando miradas furtivas a mi plato casi vacío.
¿Aún tienes hambre?—pregunté viendo como su plato ya no tenía nada de comida.
No, no, no—dijo él moviendo la cabeza—Come.
Agarré el tenedor y empecé a comer el pollo y el arroz. Me faltaba poco y asombrosamente estaba muy rico.
¿_____ te ha ayudado?—pregunté.
No. Quiso hacerlo pero no la dejé. Yo hice todo solo.
— Oh, ¿en serio? Wow, no había imaginado eso…
— ¿Por qué?
—Bueno, porque…está comestible. A decir verdad, esta rico.
—Hieres mi ego, Eleanor—dijo con una fingida mueca de dolor, llevándose la mano al corazón—Me esfuerzo por hacerte una cena perfecta y tú me dices eso.
—Louis, admite que no sabías cocinar—repliqué—Hasta ahora. Estoy orgullosa de ti de que hayas mejorado.
—Owww ¡Qué linda, amor!—dijo revolviendo suavemente mi cabello.
Y a propósito, ¿Dónde está _____?—pregunté— ¿Arriba?
—No, se fue a casa de Lily. La llamé unos minutos antes que llegaras y Lily me dijo que se había quedado dormida viendo una película.
—Entonces…estamos solos.
Louis asintió con la cabeza y volvió a mirar hacia mi plato.
Eso parece—dijo—Come.
—Te pareces a mi mamá con eso de apresurándome a comer—dije agarrando un buen pedazo del pollo enrollado y llevándomelo a la boca—No sé que…
Me quedé callada porque sentí algo extraño en la boca. Algo duro y con sabor a… ¿metal? Sí, era metal, sin duda. 
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 8:24 pm

Louis, ¿Qué rayos…?—empecé pero él se estaba parando de su silla, como si hubiera estado esperando este momento después de todo este tiempo. Estaba respirando con dificultad. Wow, nunca lo había visto tan nervioso. ¿De qué me estaba perdiendo?
Metí dos dedos a mi boca y saqué el extraño objeto que estaba ahí, limpiándolo rápidamente con la servilleta de tela que estaba al costado. Hasta que vi lo que era.
Un anillo. Y no cualquier anillo.
Un anillo de compromiso.
Oh, Dios…—susurré y me llevé las manos a la boca, dejando el anillo sobre la mesa, viéndolo brillar.
Oh, Dios mío…—repetí al ver como Louis hincaba una rodilla al suelo, y mantenía el pie de la otra pierna firme en el suelo.
Esa posición.
Me quedé absorta observando como agarraba en anillo con dedos temblorosos de la mesa, y lo sostenía al frente mío. Soltó una risa nerviosa.
Sé que fue una pésima idea el poner esto en la comida, pudiste haberte atragantado comiendo—dijo—Pero era ponerlo o en la comida o en el vino. Y, seamos sinceros, el poner el anillo en el fondo del vaso lleno de vino, es un método súper usado por Hollywood y varias personas. No es nada original. Quería hacerlo de una manera más romántica pero carezco totalmente de creatividad y no quería preguntarle a nadie ¿sabes? ¡Busqué en Google “Formas de pedir matrimonio” y todas eran simples y más absurdas que esta, aunque te parezca imposible! Quería hacer esto por mí mismo. Porque a partir de este momento toda mi vida cambiará. No, no, rebobino. A partir de tu respuesta, toda mi vida cambiará y dará un giro de 180° grados. Sé que empecé con el pie izquierdo escondiendo el anillo de una manera tan estúpida ¿pero de que otra manera iba a ser? Ya no…
—Louis—lo llamé, sacando al fin las manos de mi boca e inclinándome más a él, con una sonrisa leve y ojos llorosos—Ve al grano. Sé que hablas y parloteas como vieja chismosa cuando estás nervioso. Yo también estoy nerviosa, pero por favor, ve al grano.
—Oh, está bien. Lo siento—dijo inclinando su cabeza para después alzarla mirándome a los ojos fijamente.
Tranquila, tranquila.
Eleanor Jane Calder—dijo tomando aire—Quiero saber si estás dispuesta a soportar por el resto de tu vida al idiota impulsivo que tienes al frente tuyo. Si estás dispuesta a soportar los próximos meses a toda la prensa del país y del mundo con los ojos fijos en ti; a más chicas, de lo usual, insultándote e incluso amenazándote de muerte. A no tener ya escapatoria y salida de este mundo tan carente de privacidad que tendrás que soportar si me aceptas. Te entenderé si dices que no, no te preocupes—bajó la cabeza levemente—Haremos como si este momento no hubiera ocurrido en absoluto y todo será como antes. Quiero decir, ¿Qué chica estaría dispuesta a soportar y renunciar a varias cosas solamente por estar conmigo de por vida?
Sin apartar mis ojos oscuros de los de Louis, lo tomé de las manos y salí de la silla, arrodillándome junto a él. Los dos juntos en el suelo.
Yo—dije—. Yo estoy totalmente dispuesta a soportar todo eso que es exactamente lo mismo que he debido soportar desde hace cuatro años. Y lo hago de buena gana, porque sé que detrás de todo ese sacrificio, estás tú. Sé que mientras tú estés a mi lado no me voy a permitir derrumbarme por todo lo que dicen. Pero, ¿porque me dices eso? Parece como si no quisieras que acepte ¿Porque haces eso?
Louis me miró a los ojos y empezó a recorrer mi pómulo derecho con sus dedos. Cerré brevemente los ojos ante el contacto.
Porque quiero protegerte. Quiero advertirte ante todo lo que vas a tener que pasar. No quiero que te lastimen y hablen peste de ti cuando no tienes la culpa de nada...
—Louis—empecé—Por si no te has dado cuenta ya hablan peste de mi y han usado todos los adjetivos habidos y por haber. Pero no he renunciado a ti en estos cuatro años y no voy hacerlo ahora. No voy a permitir que destruyan mi felicidad, y mi felicidad está a tu lado. Así que—extendí mi mano izquierda—Sí, yo, Eleanor Calder, acepto tu propuesta, Louis Tomlinson; acepto a soportar todo y a todos. Y lo más importante: te prometo hacerte feliz cada día.
Louis simplemente me miraba con los ojos muy abiertos. ¿Es que de verdad no había creído que lo aceptaría?
Lou—lo llamé con voz divertida— ¿Me pones tú el anillo o me lo pongo yo sola?
Louis salió de su estado de shock y me envolvió en sus brazos mientras empezaba a reír de alivio y de felicidad. Yo lo abracé con fuerza, recostando mi cabeza en su pecho, sintiéndome segura y protegida. Él era mi refugio.
— ¡Oh, Eleanor, gracias!—exclamó— ¡Oh Dios mío! ¡No sabes lo feliz que me haces!—se apartó un poco, besó mi frente y agarró mi rostro con ambas manos—Te prometo que yo también voy a hacerte la mujer más feliz del mundo.
Reí levemente y deslicé mi mano por su cabello hacia su mejilla.
Ya soy la mujer más feliz del mundo, Louis—dije.
Él me regaló la sonrisa más resplandeciente que le había visto, una sonrisa que hizo que sus ojos parecieran resplandecer como diamantes y que hizo aparecer sus usuales arrugas en sus ojos. Agarró mi mano izquierda y puso el anillo en mi dedo anular, yo esbocé una sonrisa enorme y mis ojos empezaron a aguarse.
Perfecto—dijo él viendo mi mano con el anillo. Yo también la miré, el diamante resplandecía con un brillo único, y su resplandor opacó totalmente al fuego de las velas.
Louis se acercó a mí y me besó en los labios. Sus manos recorrieron mi espalda y mi cintura, moldeándola. Yo mantuve una mano fija en su nuca mientras otra recorría su hombro y su brazo, con deleite. El sentir sus suaves labios deslizándose por los míos, entreabiertos, era una sensación tan agradable y placentera; siempre disfrutaba sus besos. A decir verdad, eran increíbles.
Louis se apartó apenas un milímetro y sonrió contra mis labios.
Señora Tomlinson—susurró y rio contra mi boca, yo lo imité.
Eleanor Tomlinson—dije y reí—Suena muy bonito.
—Suena perfecto—coincidió.
Volví a reír, y esta vez me abalancé hacia él, besándolo. Pero esta vez, el roce de nuestros labios se había vuelto más urgente e incluso desesperado. Nuestras respiraciones poco a poco se volvieron agitadas.
Emmm...te recuerdo que—empezó Louis y acercó su boca a mi oído, susurrando—Estamos solos.
Volví a reír. ¿Cómo no hacerlo? Pronto me casaría con él.
Le di una gran sonrisa y lo jalé hacia las escaleras, subiendo.
— ¿A dónde vamos?—preguntó. Rodeé los ojos.
— ¿A dónde crees?—pregunté como si fuera algo obvio… ¡y es que era obvio!
Louis cayó en cuenta rápidamente. Y, para mi sorpresa, me alzó y me sostuvo en sus brazos, echada, como usualmente los novios entran a su nueva casa o al lugar donde pasaran su luna de miel. Reí a carcajadas y él también rio.
Ambos entramos a su dormitorio, besándonos. Y antes de cerrar la puerta me miró a los ojos y suspiró.
Te amo—dijo y en su voz pude notar toda la sinceridad y ternura que emanaba.
Recordé la primera vez que me había dicho que me amaba, cuando cumplimos cuatro meses de novios. Estábamos paseando por la orilla de una playa y me había caído en la arena mientras él me perseguía. Me tendió la mano para que me levantara pero yo lo jalé, haciendo que él se cayera  sobre mí. Y fue ahí, riendo, cuando me miró a los ojos y me dijo que me amaba. Recordé que sentí una felicidad única y especial, como si flotara, como si estuviera flotando en ese instante en el mar y sus olas.
Esa mirada era la misma que me daba en ese momento.
Nada había cambiado.
También te amo—le dije. Él sonrió y cerró la puerta de su habitación con su pie, dejándonos a los dos solos adentro en un ambiente de puro amor y felicidad. Tanto como nunca creí posible.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 8:25 pm

_____
¿Qué tal les parece George?—preguntó Zayn mirando de Louis a Eleanor—Me gusta el nombre.
— ¡Llámenlo Niall!—propuso este comiendo su pastel— ¡Por favor!
— ¿Qué tal si le llaman Harry?—propuso el mismo con una sonrisa divertida—Ya saben que el nombre suena sexy, a menos que sea la esencia que yo le doy.
—Chicos—empezó Louis—Ni si quiera hemos puesto fecha a nuestra boda, ¡mucho menos estamos pensando que nombre tendrá nuestro primer hijo!
—Si es niño—dijo Eleanor que estaba abrazada a mi hermano—Tal vez sea niña...
—Pero si o si yo seré el padrino ¿no, Lou?—dijo Liam tomando un poco de agua y mirando de Louis a Eleanor con cara de cachorrito.
¡Yo seré su padrino!—gritó Harry.
— ¡No es justo!—exclamó Niall— ¿Y nosotros qué?
— ¡Sí! ¡Nosotros somos los excluidos!—gritó Zayn.
— ¿Qué cosa? ¿Quieren que tengamos cuatro hijos así cada uno puede tener un ahijado?—preguntó mi hermano arqueando una ceja.
Buena idea—opinó Zayn—Así todos seremos felices.
—No tendré cuatro hijos—opinó Louis, algo espantado por la idea.
— ¿No?—dijo Eleanor mirando a su prometido con tristeza— ¿Por qué no?
—Serán demasiados niños, El…—dijo Louis estrechándola más contra sí.
Pero ¿no sería eso bonito? ¿Te imaginas? Un montón de niños corriendo de aquí y allá… ¡Además tú amas a los niños!—dijo Eleanor con rostro iluminado.
Eso lo decidiremos después ¿vale?—dijo Louis dándole un beso en la frente de su novia quien lo miraba con el ceño levemente fruncido. Mi hermano les lanzó una mirada asesina a sus amigos como si dijera “Miren lo que hicieron”.
Enfoquémonos en la boda entonces—dije— ¿Cuándo puede ser?
— Hemos estado pensando en casarnos en cinco o seis meses—dijo Eleanor.
—Pero ¿eso no es mucho tiempo?—dijo Liam.
Sí, pero también tenemos que ver las temporadas en las que se puede realizar una boda, hay meses en los que casi todas las semanas hay bodas y Louis y yo hemos decidido en casarnos en Doncaster, no en Londres, y como ahí es un pueblo pequeño tenemos que hacer los trámites lo más rápido posible, además de contratar a un representante del gobierno para que nos case por civil. Bueno, ya veremos ambos la fecha exacta.
— ¿Y quién será el padrino de bo…?—pregunté y Louis me lanzó una mirada de advertencia para que me callara…pero había sido muy tarde.
¡YO! ¡YO! ¡YO!—empezaron a gritar los cuatro chicos agitando las manos, parándose y saltando. Eleanor empezó a reír pero Louis se veía irritado.
¡Ya cállense!—gritó mi hermano. Los cuatro enmudecieron.
El padrino lo elegiré con el tiempo, recién…
—Louis—empezó Harry—Te recuerdo que ambos prometimos que seríamos el padrino de bodas el uno del otro; que yo sería de la tuya y tú de la mía ¿recuerdas, no?
Louis se quedó pensativo y sonrió levemente.
Tienes razón, chico rulos—dijo.
Liam, Zayn y Niall empezaron a protestar a altas voces.
— ¡Chicos, cálmense!—pidió mi hermano—En serio, lo lamento pero es verdad. Harry y yo acordamos eso. Ustedes estarán al lado mío, como si también fueran mis padrinos ¿vale?
Los tres chicos asintieron a regañadientes.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 06 Nov 2013, 8:27 pm

¿Y quién va a ser la madrina?—pregunté, curiosa.
Una de mis mejores amigas que conozco desde la secundaria, Harriet—dijo Eleanor—Igual nosotras juramos que seríamos las madrinas de nuestras bodas.
—Oh, claro—dije fingiendo estar dolida y cruzándome de brazos haciendo un puchero—Exclúyanme de sus planes; creen que no tengo sentimientos…
Todos empezaron a reír quedamente ante mi actitud, mi ceño se pronunció aún más.
¡¿De qué se ríen?!—grité, haciendo que rieran aún más.
De hecho, ____, hemos estado pensando que puedes ser la dama de honor—dijo Louis mirándome con una sonrisa—Bueno, en realidad lo serían tú, Fizzy, Daisy y Phoebe; pero como la mayor, estarás en la cabeza.
Mis ojos se abrieron y empecé a dar saltitos emocionados.
No saltes—dijo Louis riendo—Solo dime si sí o no.
— ¡Sí, sí, sí!—exclamé dando palmaditas. Todos se reían. Estaba segura que parecía una niña de cinco años a la que acababan de premiar con un viaje a Disney.
— ¿Puedo elegir mi propio vestido, no?—pregunté.
Diría que se pongan de acuerdo tú y Fizzy—opinó mi hermano—Ya sabes cómo es ella cuando de vestidos se trata…
—Oh, claro, claro—dije imaginando como se pondría mi hermana cuando se enterara de la boda. Me haría recorrer por horas tiendas de tiendas. Casi gemí de fastidio.
Me alejé un poco de la sala, optando por estar en la cocina. Quería procesar con tranquilidad todo lo acontecido. Mi hermano mayor se iba a casar. Oh, ya podía ver la cara llorosa de dicha pura de mi madre; y claro, sería muy difícil para ella que su niño tomara ese nuevo e importante paso de su vida, pero estaría feliz: mamá siempre decía que Louis era feliz al lado de Eleanor, razón por la cual era muy querida en la familia.
Y también estaba lo otro que no podía ignorar o fingir que no había sido algo de suma importancia en mi vida: lo acontecido con Harry la noche anterior.
Enterré mi rostro en mis brazos, escuchando las voces en la sala de los chicos que seguían hablando. Todavía mis mejillas se teñían de carmesí al recordarlo ¡Oh, Dios! ¿Y a quién no? Pero al mismo tiempo no podía evitar sonreír. La noche pasada había sido la mejor de toda mi vida, el simple recuerdo de sus labios recorriendo mi boca, mi rostro, toda mi piel, mis manos y dedos anudándose en sus cabellos, recordar sus caricias y abrazos y el deseo de no querer que parara nunca. Nuestros cuerpos tan entrelazados y unidos como si fueran uno solo, que no se podía decir donde empezaba o acababa uno. Aquella sensación que cada célula de mi anatomía y la materia que yo implicaba se había olvidado completamente de sus funciones rutinarias, y en lo único en lo que se concentraba era en Harry, y en su cuerpo contra el mío.
No tenía experiencia en esas cosas, ni siquiera hablaba de eso con mis amigas. Recordé que en una ocasión, cuando tenía trece años, mientras estábamos sentadas en el patio de recreo, y Andy había preguntado en voz alta: “¿Cómo será tener sexo?” Mahia y yo casi nos atragantamos con lo que estábamos comiendo, pero luego nos empezamos a reír, no sin antes volvernos y verificar que ninguno de los maestros había oído la repentina pregunta de Andy; por supuesto que ninguna de las tres sabía que cosa implicaba eso, tanto en sentimientos, compromisos y sensaciones.
Aún con la cabeza sobre la barra de la cocina, volví mi rostro para observar a Harry que estaba conversando con los chicos, en una postura relajada. ¿En serio lo que había pasado anoche había sido real? ¿No había sido un sueño? La magnitud de todo lo que había implicado me indicaba que no era posible momento tan perfecto como el que había pasado. ¿En serio había tenido miedo? ¿Había estado intimidada? Ahora todo eso me resultaba estúpido. Era Harry de quien hablábamos; él nunca me iba a ser daño.
Supongo que mi mirada había sido muy penetrante porque Harry volvió su cabeza, para observarme. Le regalé una sonrisa y él me correspondió con otra leve y volvió la cabeza, regresando a la conversación.
Realmente hoy día, era un día bueno.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por alicia P.J Jue 07 Nov 2013, 8:47 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LiloMarket Vie 08 Nov 2013, 9:36 pm

primero que nada disculpame por no pasar antes, pero la universidad se esta comiendo todo mi tiempo y ya casi no puedo estar aca tanto como quiero DD:
pero tu sabes lo mucho que amo esta historia y cada vez la trama me atrapa mas y mas *w* y luego Louis se nos casa <3
(espero que eso pase en la vida real, porque amo Elounor) :DD
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por itze styles Dom 17 Nov 2013, 2:31 pm

OMG!! estuvo genial el capitulo en verdad!!
ame la parte donde todos se empiezan a pelar por ser padrinos de algo fue hermosoooo
la tines que seguir muy neta!!
bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:28 pm

alicia P.J escribió:siguela
YA LA SIGO :3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:31 pm

LiloMarket escribió:primero que nada disculpame por no pasar antes, pero la universidad se esta comiendo todo mi tiempo y ya casi no puedo estar aca tanto como quiero DD:
pero tu sabes lo mucho que amo esta historia y cada vez la trama me atrapa mas y mas *w* y luego Louis se nos casa <3
(espero que eso pase en la vida real, porque amo Elounor) :DD

No te preocupes :) Te entiendo, a mì tambien me esta comiendo el colegio, por eso no me pase antes :(
Awwwwww! ¡Gracias! Se nos casa el Lucho :') (tambien amo Elounor, felizmente aca casi todas lo hacemos, ya que si no nos estarian enviando a la m...)
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Jue 28 Nov 2013, 4:33 pm

itze Alvrod escribió:OMG!! estuvo genial el capitulo en verdad!!
ame la parte donde todos se empiezan a pelar por ser padrinos de algo fue hermosoooo
la tines que seguir muy neta!!
bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx

¡Gracias!
AHAHAH Si, ¿te imaginas? Que lindos ¿no? Peleandose por ser el padrino de Louis :)
YA LA SIGOO, SORRY POR LA DEMORA
BYEEE KISSES XX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 65. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 51 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba