Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 65. • Comparte
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Ya la sigoooooo <3 ¡Me encanta que te encante!livelaughloove escribió: siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantaaa xxx
clockworkblue.
Capítulo 31
Estaba en un cuarto oscuro, en sombras y tinieblas, solamente una pequeña luz que venía desde arriba. Alcé mi mano para probar si podía incluso verme a mí misma…y me di cuenta que tenía otra mano aferrando la mía.
Subí la mirada. Incluso en la oscuridad podía identificar esos luminosos ojos verdes y el cabello ruloso desordenado. Le sonreí, tranquilizándome de la oscuridad tenebrosa por el simple hecho de estar él a mi lado…
…Pero él no me devolvió la sonrisa, su rostro me miraba y miraba alrededor, preocupado. Sumamente preocupado.
—Todo va a estar bien—me susurró aferrándose más a mi mano—Todo va a estar bien ¿vale? No tengas miedo…
Abrí la boca para preguntarle qué pasaba y decirle que no tendría miedo mientras él esté a mi lado. Pero esas palabras no salieron puesto a que mi mano se separó a la de Harry de una manera abrupta y violenta, y poco a poco nos íbamos separando, como si una barrera invisible entre nosotros fuera creciendo.
Harry miró a todos lados con desesperación. Ambos alargábamos el brazo con el fin de tocarnos, de volver a estar juntos pero esa barrera se hacía cada vez más grande e imposible de romper.
— ¡Todo va a estar bien! ¡¿Me escuchas?!—Empezó a gritar Harry.
— ¡No! ¡No! ¡Ven!—grité sintiendo como los sollozos salían de mi garganta.
Él se estaba alejando de mí y me estaba dejando sola en aquel cuarto oscuro.
— ¡No llores! ¡Por favor! ¡Él no te va a lastimar, _____! ¡Y lo sabes!—gritó pero sus gritos se iban haciendo menos audibles a medida que se iba alejando. Estiré ambas manos y peleé contra aquella cruel fuerza pero todo fue en vano.
— ¡No quiero estar lejos de ti!—grité con todos mis pulmones, sabiendo que él me oía con dificultad.
Ahora Harry era solo una imagen oscura, una sombra. Estaba tan lejos. Gemí de impotencia.
— ¡Pase lo que pase siempre te voy a querer! ¡Siempre, _____!—gritó. Y antes que pudiera decirle que sentía exactamente lo mismo, desapareció. No se le veía por ninguna parte.
La misma fuerza hizo que volara por los aires pero como si flotara. Ya no con violencia, sino con el más sumo cuidado. En otro momento lo hubiera disfrutado pero ahora no, sabiendo que quizá nunca más podría ver a Harry. Lloré.
—Suéltame, por favor, por favor—le pedí a aquella fuerza misteriosa—Déjame ir con él…
La fuerza invisible me transportó por los aires con más velocidad. Y ahora podía ver todo Londres bajo mis pies pero cada vez nos íbamos alejando…y Londres iba desapareciendo.
— ¡Bájame! ¡Bájame! ¡No me quiero ir!—supliqué pero la fuerza seguía transportándome, ignorando mis súplicas totalmente.
— ¡Seas quien seas, y sea por lo que sea que hagas esto, te odio!—grité con todo la furia que pude— ¡¿Me entendiste?! ¡¡Te odio!!
La fuerza disminuyó la velocidad y la sentí…débil. Y por algún extraño motivo, me sentí terriblemente culpable por haber dicho eso. Una culpa demasiado grande como para soportarla.
Me sentí como la peor persona del mundo, como la más miserable.
Desperté jadeando y sollozando. Mis manos estaban aferradas a algo suave y cálido. Levanté la vista y vi a Harry quien me miraba con mucha preocupación, a juzgar de sus ojos cansados y entrecerrados pude deducir que lo había despertado. Me di cuenta que estaba abrazándolo, que estaba ahí, a mi lado.
Que todo había sido un sueño. Una pesadilla, más bien.
Con un sollozo, me aferré aún más a su cuerpo. Necesitaba sentirlo, sentir la textura y el aroma de su piel; escondí mi rostro en su cuello y él me estrechó aún más contra sí. Suspiré aliviada, él me estaba abrazando. Estábamos juntos.
Estúpido cerebro… ¡¿Por qué haces que sueñe esas cosas…?!
— ¿Qué pasó, _____?—me preguntó levantando suavemente mi barbilla para que lo mirara—Estás llorando… ¿Qué pasó?
—Tuve una pesadilla, solo eso—dije limpiando mis lágrimas.
— ¿Quieres contarme?—preguntó con cautela, poniendo un mechón rebelde tras mi oreja.
—Tú…tú te alejabas de mí—expliqué resumiendo el sueño, y aferrándome aún más a él. Harry me acaricio desde la sien hasta la comisura de mis labios con la yema de sus dedos, cerré brevemente los ojos ante el acto.
—Sabes que no me alejaría de ti—dijo.
—Sí, pero no era como si tú lo quisieras, quiero decir que era como si algo te obligara a apartarte de mí…
Harry suspiró pesadamente y me abrazó aún más fuerte. Mi mente seguía preguntándose qué significaba el sueño y aquella cruel fuerza, pero aparté ese pensamiento y me concentré en mi realidad, en lo de ahora, sintiéndome mucho más tranquila y relajada.
—Solo fue un sueño—dijo besando mi frente—Eso no va a pasar.
—Tú nunca te irás de mí ¿cierto?—pregunté con algo de timidez.
Los ojos de Harry reflejaban la mayor de las ternuras pero al mismo tiempo había determinación salvaje en ellos.
—Nunca—aseguró.
Sonreí y lo besé brevemente en los labios. Me encogí aún más en las sábanas, hacía demasiado frío y…uh, sí…estaba desnuda
— ¿Qué tienes acá…?—preguntó Harry mientras acariciaba mi brazo derecho.
Me fijé en el lugar que él señalaba. A menor altura del hombro había una cicatriz de al menos ocho centímetros de largo pero se notaba que esta tenía ya un muy buen tiempo y solo se podía sentir, al tocarla, como puntos y, al verla, una delgadísima línea oscura que apenas si se notaba.
—Es una cicatriz que me hice hace ya demasiado tiempo—expliqué—Tanto que no me acuerdo. Mamá me dijo que cuando tenía dos años me caí de un árbol mientras jugaba con Louis, y me hice este corte; dice que tuvieron que hacerme puntos, bueno, ella me hizo los puntos, mamá es enfermera ¿sabías? Al parecer el corte fue tan fuerte que han pasado quince años y aún no se borra…
—Qué raro. Yo siempre me he caído cuando era niño de alturas mucho más grandes que un árbol y nunca me he hecho cicatrices tan profundas…
Me encogí de hombros.
—Quizá caí en una piedra filosa…no lo sé…
—Sí, quizá…—dijo Harry imitando mi gesto—Ahora, duerme ¿sí?
— ¿Qué hora es?—pregunté viendo como las cortinas blancas de la ventana reflejaban un tono oscuro nocturno en lugar de uno claro matutino.
—Las…cuatro de la mañana—dijo Harry viendo el reloj que había sobre su mesita de noche—Duérmete, _____, aún es demasiado temprano.
Asentí con la cabeza sintiendo, de repente, como mis párpados se me hacían pesados. Abracé más a Harry, con mucha fuerza, y él me imitó. Sentí su mejilla descansando en mi cabeza…y volví a cerrar los ojos, completamente aliviada y segura que ya no tendría más pesadillas.
clockworkblue.
Me desperté, entreabriendo los ojos y esta vez sí puede ver como la luz de la mañana se filtraba en las cortinas pero, como casi todos los días en Londres, sin nada de luminosa luz solar y con el cielo casi encapotado.
Harry seguía a mi lado, todavía durmiendo y aferrado a mí. Su rostro se veía demasiado pacífico y relajado, su cabello mucho más desordenado que de costumbre y un suave tono lila coloreaba sus párpados cerrados; sonriendo, besé suavemente su mejilla.
Me incliné ligeramente para ver la hora; diez para las nueve de la mañana. No tan tarde pero tampoco tan temprano, en mi opinión; usualmente me despertaba un poco más temprano ya que a veces Louis se impacientaba por mi lentitud en alistarme para ir a la Universidad y…
¡Mierda! ¡Louis!
Me levanté como un resorte, apartándome de los brazos de Harry de una manera brusca pero este seguía profundamente dormido, como si nada hubiera ocurrido a su alrededor.
Sintiéndome excesivamente incómoda ante mi desnudez, agarré mi camiseta y mis bragas que estaban en el suelo, me puse mis prendas a toda velocidad y corrí descalza escaleras abajo. Cuando llegué busqué por todas partes donde había dejado mi bolso con todos mis objetos que había traído, y entre ellos mi celular. Lo encontré sobre un sillón de la amplia sala, empecé en rebuscar en él hasta que encontré mi teléfono. Estaba apagado, así que lo prendí y una vez que estuvo listo busqué en la lista de contactos y presioné en nombre de la persona que quería llamar.
Respondió a los tres pitidos.
— ¿Aló?
— ¡Lily! ¡Hola, soy ____! Dime ¿ha llamado Louis?
—Ah, hola ____. Pues…llamó anoche a mi casa, dijo que tu celular estaba apagado y que quería hablar contigo para saber cómo estabas, le dije que te habías quedado dormida con una cursi película romántica.
—Buena excusa—felicité— ¿Llamó esta mañana?
—Es domingo ¿no?—dijo Lily—Tú siempre dices que los domingos tu hermano se queda dormido hasta casi las once de la mañana, además debe estar distraído estando Eleanor ahí ¿cierto?…
¡Oh, cierto! ¡Qué tonta…!
—Sí, sí, sí, se me había olvidado. Entonces no llamó ¡qué alivio! Pero, Lily, si llama le dices que…que fui a comprar…algo para el desayuno, o invéntate otra excusa, la que sea ¿sí?
—Claro, _____. Pero, dime—mi amiga bajó la voz dramáticamente— ¿Pasó algo?
Mis mejillas rápidamente se ruborizaron, recordando todo lo de anoche.
—Emmmm…te lo digo en lunes es la Universidad ¿vale?—dije con la voz temblorosa y sabiendo que no sería capaz de decirle algo de ese tipo por teléfono.
— ¡Lo hicieron!—exclamó Lily con euforia, infiriendo en mi claro nerviosismo— ¡De acuerdo, de acuerdo! ¡En la Universidad! ¡A primera hora! ¿Eh? ¡No te me vas a escapar! ¡Y me lo contarás con detalles!
— ¡Lily!—reproché.
— ¡Bueno, ya, me calló!—volvió a exclamar— ¡No lo puedo creer! ¡Qué emoción!
—Oh, por favor, Dixon… ¡cállate! ¿Sí?
—Ya, Tomlinson, ya—me calmó—Bueno, ¡adiós!
— ¡Adiós, Lily!
Colgué el teléfono soltando una que otra risita; sería muy difícil esquivar a Lily, eso lo sabía, así que mañana debía llegar tempranísimo a la Universidad—incluso si eso implicaba echar un balde de agua fría a Louis para que se despierte y me lleve temprano—para no cruzármela en el campus más tarde y refugiarme en la biblioteca o en el salón, felizmente no me tocaba clases con Lily hasta después del descanso.
Agarré mi bolso y subí las escaleras, volviendo a la habitación de Harry. Entré, todavía seguía durmiendo, con la respiración regular y calmada. Me gustaba mucho verlo así.
Agarré toda la ropa que estaba en el suelo, tanto la mía como la de Harry, y la doblé cuidadosamente, colocando la de él a los pies de su cama y la mía de nuevo en mi bolso.
Me encaminé al cuarto de baño con mi bolso y cerré la puerta tras de mí. El baño era muy grande, de sobrio color blanco y negro, con ducha, tina y jacuzzi, un amplio lavadero, inodoro y cajones y repisas de diversos productos para baño y aseo personal, pero todas eran de hombre; agradecí haber traído mi propio shampoo, jabón e incluso desodorante y perfume.
Me desvestí para entrar a la ducha. El agua estaba agradablemente tibia—creo que nadie podría bañarse con agua fría en Europa, especialmente en Inglaterra, créanme—así que, a causa del frío clásico de la mañana inglesa, me demoré mucho en salir. Cuando lo hice me sequé, me aseé y me alisté vistiéndome con la ropa que había empacado; era una camiseta blanca de manga larga, otro par de jeans y zapatillas converse; felizmente había empacado una chaqueta negra porque el frío que estaría presente toda la mañana ya se podía sentir.
Cuando ya estuve lista y mi cabello desenredado y casi seco, salí de del baño…para encontrarme a un Harry que, sí, seguía durmiendo.
Otro que se despierta a las once de la mañana los domingos…
Dejé mi bolso en un colgador que había en la habitación y salí cerrando la puerta cuidadosamente para no despertar a Harry—aunque al parecer nada lo despertaba—y bajé las escaleras.
Me senté en el sillón, viendo la mesita de noche y noté una foto enmarcada en un simple pero elegante cuadro negro; la agarré, en ella aparecían dos niños sonrientes, una niña y un niño. La niña era evidentemente mayor que el niño, ella rondaba por los diez mientras el niño por los siete. Ambos se parecían en muchos rasgos como los ojos verdes, el pelo oscuro, la forma de la cara e incluso los hoyuelos de ambos al sonreír. Gemma y Harry. Su hermana mayor. No la veía desde hace tres años, pero recordaba que era una chica sumamente divertida y que solía molestar a su hermano menor al igual que él a ella.
Estaba sumamente segura que Harry, aunque tuviera todo aquí en Londres, echaba mucho de menos a su hermana, a su madre; a Holmes Chapel, aquel pequeñísimo pueblo en el que había nacido y crecido. A pesar de toda la fama y riqueza siempre uno recuerda sus raíces, el lugar donde uno provenía. Louis y yo no podíamos estar un día sin comunicarnos con mamá y con las chicas; y aunque él no lo dijera estaba segura que extrañaba Doncaster. Y lo mismo pasaba con los demás chicos; Liam siempre hablaba de Wolverhampton y todo lo que ese pueblo poseía con brillo en sus ojos, Zayn estaba orgulloso de ser de Bradford—razón por la cual a las directioners les gusta llamarlo “Bradford Bad Boi” ¿no?—y todos los días hablaba con sus padres y sus hermanas menores con nostalgia, y mucho más Niall que ni siquiera vivía en su país de origen, él añoraba demasiado los paisajes de Irlanda y cuan sencillo y tranquilo era Mullingar.
No siempre una celebridad tiene todo lo que quiere. Eso es un hecho.
Dejé la foto de Gemma con Harry en la mesa, colocándola con cuidado mientras preguntaba que podría ir haciendo hasta que Harry se despertara, y acto seguido mi estómago empezó a gruñir, protestante.
¡Oh, sí! Voy a hacer el desayuno.
Me dirigí hacia la cocina de Harry y revisé las despensas y el refrigerador, había mucha comida congelada e ingredientes con los que podía hacer un buen desayuno; mi estómago coincidió conmigo con otro gruñido. Sí que estaba famélica…
Agarré la tostadora y los panes, y empecé a poner estos últimos en la máquina para hacer tostadas. Empecé a freír dos huevos al mismo tiempo en una sartén enorme que estaba en las repisas. Encontré una caja de jugo de naranja de la marca que yo siempre compraba y la puse sobre la mesa junto con un par de vasos. Saqué jamón, queso, mantequilla y mermelada de la refrigeradora y puse todo eso también sobre la mesa.
Satisfecha y muy relajada con mi labor, puse los dos huevos fritos sobre la mesa y empecé a colocar las tostadas en un plato que había encontrado por ahí.
Dejé caer una tostada al suelo cuando me sobresalté al sentir un par de manos agarrándome de la cintura.
— ¡Harry!—exclamé de manera acusadora, volteando y viendo cómo se reía por mi reacción.
—Te lo advierto, ya van cuatro veces ¡cuatro!—dije en tono amenazador—La próxima vez que me asustes, te juro que te golpearé…
Él, creo que ignorando mis amenazas, se empezó a acercar a mí. A juzgar por su pelo húmedo y ligeramente desordenado, pude deducir que había tomado un baño. Llevaba una camiseta blanca y una casaca gris. Incluso en las mañanas cotidianas, él parecía un modelo de revista, tan…abrumadora era su mera presencia.
Empecé a dar pasos hacia atrás hasta que choqué con el refrigerador…y él no detenía su lento acercamiento. Llegó a mí y puso ambas manos en el refrigerador, a los costados de mi cabeza, impidiéndome la salida; en esos pocos segundos mi mente fue invadida por imágenes de la noche anterior…y sentí la sangre fluir en mis mejillas, bajé la mirada, notablemente avergonzada.
Harry alzó mi barbilla, obligándome que lo viera a los ojos, y depositó un suave beso en mis labios. Yo me quedé quieta, como si fuera un tipo de estatua. No sabía por qué, pero después de lo de anoche me sentía un poco incómoda con Harry.
— ¿Qué pasa?—preguntó curioso, notando mi leve tensión.
—Nada, nada—dije dándole una sonrisa nerviosa. Él arqueó las cejas, como si fuera una silenciosa insistencia.
—Es que…no sé…me siento un poco…rara después de…—no pude evitar ruborizarme otra vez—de-después de…ya sabes…
— ¿Te sientes rara conmigo?—me preguntó él con cautela, vacilé.
—Dime la verdad—insistió.
—Algo…
Harry suspiró pesadamente y me miró a los ojos, acortando mucho más la distancia entre nosotros.
— ¿Por qué?
—No sé, es que…nunca lo había hecho y tú has estado con chicas más…”experimentadas” y yo…quizá tú no… ¡¿Quieres dejar de hacerme preguntas de ese tipo?! ¡Me pongo nerviosa!
Harry empezó a reír quedamente y fruncí el ceño.
—No tienes que sentirte así—me dijo abrazándome—Quizá me haya acostado con varias chicas; pero lo que pasó anoche llegó mucho más que un simple deseo o atracción, fue más…especial, no solo fue lo físico sino también algo que sentíamos, algo desde adentro. _____—me miró a los ojos agarrándome de los brazos—Anoche fue la mejor noche de mi vida.
Sentí como si flotara, como si mis pies no tocaran el suelo, como si todo se estuviera hasta el cuello de felicidad pura, sentí que tanta era mi alegría que me obstruía la respiración.
—También lo fue de la mía—dije con toda la sinceridad de mi alma, mirando esas preciosas esmeraldas que tanto amaba.
Harry me regaló una sonrisa ladeada y me rodeó con sus brazos, besándome con mucha delicadeza y dulzura, y esta vez puse mis manos en ambos lados de su rostro, acercándolo más a mí. Ya no estaba incómoda o algo similar, estaba muy segura de Harry, segura que él me quería.
clockworkblue.
El desayuno fue muy agradable, estuvimos conversando mientras comíamos. Me imaginé una vida así, despertándome todos los días a lado de él y pasando juntos las mañanas. Era una vida perfecta, demasiado para darse tan pronto.
Oye, cálmate ¿sí? Recién tienes diecisiete años…
Le di toda la razón a mi subconsciente, era demasiado joven para pensar en la sola idea del matrimonio; quería estudiar, ser una profesional y tener mi propia independencia; todo lo demás tenía su tiempo.
Mi teléfono, de repente, empezó a sonar mientras Harry me contaba una anécdota que había pasado hace unos días en el estudio.
—Un rato—pedí mientras sacaba mi teléfono del bolsillo.
— ¿Aló?
—Hola, _____ ¿Cómo amaneciste? ¿Estás bien?
¡Mi hermano!
Puse un dedo en mis labios, ordenando silenciosamente a Harry que se callara.
—Sí, Lou, estoy bien ¿tú que tal?
—Muy bien—dijo con alegría—Eleanor está aquí ¿quieres que te vayamos a recoger de la casa de Lily?
¡Mierda! ¿Y ahora…?
—Emmmm…no, no se preocupen…
— ¿Ella te vendrá a dejar a la casa?
—Emmmm—no había hablado de eso con Lily—creo que…sí aunque ella está muy ocupada ¿sabes? Tiene un compromiso con sus padres y no quisiera molestarla…
Qué mal me siento mintiéndole…
—Entonces nosotros vamos ahora—dijo con tranquilidad.
— ¡No!—exclamé y traté de no ponerme muy nerviosa, también Harry lo estaba—Emmmm, quiero decir, no se molesten…además, de seguro recién se están alistando ¿verdad, Lou?
—Bueno, sí…
—Yo me puedo ir sola, ustedes se van a demorar…yo puedo irme sola…
—La casa de Lily está algo lejos, _____…
—Esta zona es supersegura, no exageres.
—Mira, hagamos algo, en un rato llamaré a los chicos para que vengan para…para algo—añadió rápidamente— ¿Y si le digo a alguno de ellos para que te recoja?
¡Gracias, Dios mío!
—Claro, pero… ¿quién? Alguien que viva cerca a la casa…
—El que vive más cerca de aquí es Harry. Lo llamó para decirle ¿vale?
—Ya, ok.
—Entonces en unos minutos Harry está por ahí ¿sí?
—Claro, Lou.
—Entonces, adiós, _____.
—Adiós, Lou.
Colgué mi celular, y suspiré de alivio.
— ¿Qué pasó?—preguntó Harry algo preocupado— ¿Irá Louis a…?
No pudo terminar de hablar porque su teléfono sonó.
—Contesta—urgí.
— ¿Aló?... ¡Hola, Lou!...Emmmm, ¡claro!—dijo mirando a mí dirección—Sí, sé dónde queda la casa de Lily no te preocupes… ¿Qué cosa nos quieres decir?...Ya, ya, ya, solo preguntaba… ¡Es que tengo curiosidad!...No, no creo que pueda esperar una hora para que nos lo digas… ¡De acuerdo, de acuerdo! Voy a esperar, que me queda…Nos vemos, Lou, adiós.
Harry colgó su celular y lo dejó sobre la mesa.
—Supuestamente debo ir a recogerte a casa de Lily—dijo sombríamente, y supe por qué.
—Oye, Harry, yo también odio mentirle…
—Lo sé, a veces me siento como el peor mejor amigo del universo.
—Y yo como la peor hermana—susurré—Pero ¿Qué tal si le decimos un día que esté contento? ¿El cumpleaños de Eleanor puede ser? Él va a estar radiante ese día y no va a poder reaccionar de manera violenta o impulsiva, no querrá arruinar el día a Elly…
—Es de aquí a dos semanas y media—dijo Harry pensativo—Creo que sí—sonrió—Es una buena fecha…
—Perfecto—dije dándole un beso—Solo dos semanas y media ¿sí? Después…
—Veremos cómo lo tomará—dijo algo inseguro.
—Esperemos que bien.
Minutos más tarde estábamos ya en el carro de Harry rumbo a casa. Como entre su casa y la de Louis había solo tres cuadras llegamos en un abrir y cerrar de ojos. Las rejas principales se abrieron y el carro entró.
Salimos del vehículo y abrí la puerta de la casa con mi llave. Dentro estaban Louis y Eleanor en el sofá, abrazados y claramente transmitiendo entre ellos mucho amor.
— ¡Hola, chicos!—exclamó mi hermano al vernos—Liam y Zayn ya llegaron, están en el jardín, solo falta que venga Niall.
—Lou—empecé— ¿por qué quieres que estemos todos?
El rostro de mi hermano estaba simplemente radiante, no había pizca de la clara tensión de anoche sino era simplemente feliz, y Eleanor también, ella sonreía tanto que pensé que sus mejillas reventarían.
¿Qué ocurría? ¿Por qué había más amor que el acostumbrado entre ellos?
— ¡Niall está aquí!—exclamó de repente Louis dirigiéndose al intercomunicador y abriendo las rejas presionando un botón.
Me senté al lado de Eleanor quien todavía tenía una sonrisa perdida en el rostro.
—El, ¿estás bien?—pregunté preocupada.
—Mejor que nunca—me respondió con un brillo en los ojos.
— ¿Podrías decirme que demonios sucede aquí?
—En un minuto te enteraras, ____—dijo—Solo ten algo de paciencia.
— ¿Se puede saber porque me hiciste venir sin tomar desayuno?—preguntó Niall algo malhumorado al entrar de repente a la casa, cerrando la puerta tras de sí.
—Porque es algo importante, duende—dijo Louis golpeando suavemente la espalda al irlandés—Además, te compró algo para que desayunes si quieres…
Niall asintió con una sonrisa en el rostro, satisfecho.
Eleanor y Louis se pararon juntos y firmemente agarrados de las manos. Nosotros nos colocamos detrás de ellos.
— ¡Ah! Ya están todos—exclamó Liam entrando junto con Zayn a la sala.
—Buenos días—saludó Zayn con una sonrisa pero con los ojos algo cansados.
—Bueno, chicos—empezó Louis con la misma sonrisa enorme en su rostro—Quiero decirles esto primero a ustedes porque son mis mejores amigos y porque sé que siempre estarán apoyándome pasa lo que pase, ¡y, claro, también tú, hermanita!—exclamó mirándome, yo sonreí—Sé que todos ustedes sabrán aceptar mi decisión y lo que yo quiero para mi futuro…
— ¿Nos estas queriendo decir que te quieres ir de la banda?—susurró Niall con voz temblorosa.
Louis lo miró con los ojos entrecerrados y con el ceño levemente fruncido.
—No, claro que no—dijo como si fuera un hecho evidente—Yo no podría hacer lo que amo sin ustedes. Vamos en una dirección ¿cierto? Juntos.
Percibí como los cuatro chicos tomaban un respiro de alivio.
—Esto no tiene nada que ver con la banda, chicos—se explicó—Esto tiene que ver más con mi futuro pero en lo personal.
— ¿Qué estás queriendo decir, Lou? ¡Déjate de rodeos!—exclamó Zayn con irritación.
Eleanor y Louis intercambiaron una mirada y unas sonrisas radiantes, llenas de felicidad. Ambos se agarraron más fuerte de las manos, haciendo que estás estén más entrelazadas, la de él y la de…
¿Qué es eso?
Había visto algo brillar en la mano de Eleanor, un brillo fugaz. Me fijé mejor en su mano y noté el mismo brillo viniendo de uno de sus dedos, del dedo anular. Incliné mi cabeza un poco más y, gracias a un leve movimiento de la mano de Louis, pude ver lo que tenía en el dedo. Un aro dorado delgado rodeaba el dedo anular de Eleanor y en el centro estaba un diamante mediano pero sencillo y hermoso, un diamante resplandeciente. Un diamante que no había visto antes.
Era un anillo.
Y no era un anillo cualquiera.
— ¡OH!—jadeé y puse mis manos sobre mi boca para evitar reprimir un grito de emoción cuando entrelacé los hechos.
— ¡OH, POR DIOS! —grité y empecé a dar saltitos sobre mi lugar.
— ¿Qué pasa, ____?—preguntó Liam y, al ver las caras de curiosidad de los chicos, me di cuenta que nadie había notado en anillo.
Louis y Eleanor me sonrieron ampliamente. Mi hermano asintió lentamente en mi dirección y Eleanor rodeó su cintura con sus brazos, recostando su cabeza en su hombro, aún sonriendo.
Me abalancé hacia ellos y abracé fuertemente a ambos. Esto era algo increíble. Tanto que no podía asimilarlo. Sabía que algún día pasaría pero…nunca me imaginé…nunca lo aguardé. Ellos imitaron mi abrazo.
—No saben lo feliz que estoy por ustedes—les dije.
— ¿Qué pasa?—dijo Niall aún con impaciencia.
— ¿Están ciegos? ¿No se dan cuenta?—empecé a decir casi histérica, agarré la mano izquierda de Eleanor y la puse casi en alto. Los chicos vieron la mano, en especial el dedo anular, y abrieron los ojos ampliamente, visiblemente sorprendidos.
— ¡Se van a casar! —Empecé a gritar eufórica— ¡Louis y Eleanor se van a casar!
clockworkblue.
¡Chicas! ¡Aquí está su capítulo! ¿Qué tal les pareció? ¡Comenten pleaseeee! Las dejo ahorita, tengo que terminar de cocinar, recen para que la comida me haya salido bien...aunque hasta ahora huele bien :)
Las quierooooo xx
Besos <3
clockworkblue.
áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss tienes que seguirlaaaa me encantaron los caps fueron tan asmhfgjakhjhsgdhydiue kjh los ame plis siguela lo mas pronto posible lou se va a casar con ele ojala y ya pase eso en la'vida real
besos
psdt: hola iiijij
besos
mariistyles
OMG!! OMG!!OMG!! mueroooooo literal mueroooooo, Louis y Eleanor se van a casar!!! ahhhhh!! tengo que admitir ame el capitulo con TODO mi ser!!
pliss la tienes que seguir, porque tipo que la amooo
bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
bueno te dejo
itze styles
HOHOLA SOY ANDHY, ME RECUERDAS?
PERDON! ENSERIO, PERDON! NO ME HE PASADO SIN AVISAR EL PORQUE NI NADA, SOY LA PEOR PERSONA QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO. PERO ENSERIO, NO HE PODIDO:( MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO, EXAMENES INFINITOS, UNA BECA.... DIOS, MUCHA PRESION:( DECIDI DEJAR LO DE LA BECA POR LO MISMO QUE ES MUCHA PRSION. AHORITA ESTOY EN CASA DE MIS ABUELOS ASI QUE DECIDI PASARME POR AQUI Y LEER LOS 3 CAPITULOS QUE NO HE COMENTADO.
AHORA CAMBIANDO RADICALENTE DE TEMA....... AME LOS CAPITULOS! FUERON GENIALES, ENSERIO. ES COMO DE QUE "OH POR DIOS, ES TAN ASDFGHJKLÑ!" O ALGO ASI XD
Del capitulo 30, no tengo palabras para explicar lo .. bueno e.e que fue :')
Que Louis y Eleanor que?! Oh mai ga! Hermoso! Genial! Magnifico! Owwwwwwwwww seria genial que si se casen de verdad (hay rumores de eso que espero que sean verdad, aunque me duela un pocito)
Ow Louis cocinando para Ele, que lindo:')
Asi que __ se pone nerviosa con Harry, eh? e.e yo quiza tambien me sentira nerviosa, no de eso que tenga que ver 1313 si no que no se, bueno asi me esta pasando ultimamente (no Mafer, no hemos hecho 1313, no soy tan pervertida ni nada de eso xD) (si, ya tengo novio, mas adelante te explico)
Oww habia olvidado lo que se senti comentar tu novela hermosa y preciada :')
Ahora si, el chisme de comadres xD okno
Bueno pues ya tengo novio es Roberto y oww es tan lindo pero pues yo no soy tan asi romantica por asi decirlo, y bueno el martes pasado (ese dia tambien paso algo tan asdfghj) me dijo que si me podia dar un beso y pues yo crei que uno en el cachete asi que le dije que si y bueno pues no, el queria un beso en los labios y yo de que.. ay esque no se..todavia no y bueno lo coprendio. Aww
Bueno pues que el martes fui a la feria del libro (no se si en tu pais tambien hagan eso, aca es un costumbre tan asdfghjk ) y de que estaba buscando desesperadamente el libro de cazadores de sombras y lo enconte *----* ya lo voy a acabar :3 voy en la 2da parte capitulo 15 y desde ese dia me lo llevo a la escuela porque fue semana de examenes y yo quede excenta en 2 asi que aproveche para leerlo y no me daba cuenta de que la clases habia empezado ya normal hasta que escuchaba como los maestros regañaban a los de atras xD y ayy no, te juro que lo amo *-* ahora entiendo tu obsecion por asi decrilo (? (se me pego el "por asi decirlo" u.u asdf)
Bueno con eso me despido, y sigo pidiendo perdon por no comentar, enserio:( bueno ya, adios te quero publicare un capitulo de la nove, pero sera imporvisado u.u no teno el archivo y no he podido escribir:( pero tengo inspiracion (cazadores de sombras, sientan la indirecta xD) :chkt:
Mai ga, pusieron mas iconos, vamos a contemplarlos *-* mai ga *-* muero qdrtrsetr yo te bañare Malik e.e (Malik es un cazador de sombras *-* creo que ya lo sabias, sigamos xD) perreo Harry, perrea xD yo? si, tu okno tss, por no comprar DNA xD mi cara al darme cuenta de que ya lei demasiado en estos dias.. OH, MIREN, ES CLARY FRAY! okno soque(? ayy pero que amargado .-. dios, se paerece a Jesy Nelson *-* :BAM: CAPRICEEE!:gochamp: Malik, eres tu? *-* si, si lo es ah :flash: pal feis e.e
Bueno ya fue mucho, bye :3 :shakeitbb:
PERDON! ENSERIO, PERDON! NO ME HE PASADO SIN AVISAR EL PORQUE NI NADA, SOY LA PEOR PERSONA QUE PUEDE EXISTIR EN ESTE MUNDO. PERO ENSERIO, NO HE PODIDO:( MI COMPUTADORA SE DESCOMPUSO, EXAMENES INFINITOS, UNA BECA.... DIOS, MUCHA PRESION:( DECIDI DEJAR LO DE LA BECA POR LO MISMO QUE ES MUCHA PRSION. AHORITA ESTOY EN CASA DE MIS ABUELOS ASI QUE DECIDI PASARME POR AQUI Y LEER LOS 3 CAPITULOS QUE NO HE COMENTADO.
AHORA CAMBIANDO RADICALENTE DE TEMA....... AME LOS CAPITULOS! FUERON GENIALES, ENSERIO. ES COMO DE QUE "OH POR DIOS, ES TAN ASDFGHJKLÑ!" O ALGO ASI XD
Del capitulo 30, no tengo palabras para explicar lo .. bueno e.e que fue :')
Que Louis y Eleanor que?! Oh mai ga! Hermoso! Genial! Magnifico! Owwwwwwwwww seria genial que si se casen de verdad (hay rumores de eso que espero que sean verdad, aunque me duela un pocito)
Ow Louis cocinando para Ele, que lindo:')
Asi que __ se pone nerviosa con Harry, eh? e.e yo quiza tambien me sentira nerviosa, no de eso que tenga que ver 1313 si no que no se, bueno asi me esta pasando ultimamente (no Mafer, no hemos hecho 1313, no soy tan pervertida ni nada de eso xD) (si, ya tengo novio, mas adelante te explico)
Oww habia olvidado lo que se senti comentar tu novela hermosa y preciada :')
Ahora si, el chisme de comadres xD okno
Bueno pues ya tengo novio es Roberto y oww es tan lindo pero pues yo no soy tan asi romantica por asi decirlo, y bueno el martes pasado (ese dia tambien paso algo tan asdfghj) me dijo que si me podia dar un beso y pues yo crei que uno en el cachete asi que le dije que si y bueno pues no, el queria un beso en los labios y yo de que.. ay esque no se..todavia no y bueno lo coprendio. Aww
Bueno pues que el martes fui a la feria del libro (no se si en tu pais tambien hagan eso, aca es un costumbre tan asdfghjk ) y de que estaba buscando desesperadamente el libro de cazadores de sombras y lo enconte *----* ya lo voy a acabar :3 voy en la 2da parte capitulo 15 y desde ese dia me lo llevo a la escuela porque fue semana de examenes y yo quede excenta en 2 asi que aproveche para leerlo y no me daba cuenta de que la clases habia empezado ya normal hasta que escuchaba como los maestros regañaban a los de atras xD y ayy no, te juro que lo amo *-* ahora entiendo tu obsecion por asi decrilo (? (se me pego el "por asi decirlo" u.u asdf)
Bueno con eso me despido, y sigo pidiendo perdon por no comentar, enserio:( bueno ya, adios te quero publicare un capitulo de la nove, pero sera imporvisado u.u no teno el archivo y no he podido escribir:( pero tengo inspiracion (cazadores de sombras, sientan la indirecta xD) :chkt:
Mai ga, pusieron mas iconos, vamos a contemplarlos *-* mai ga *-* muero qdrtrsetr yo te bañare Malik e.e (Malik es un cazador de sombras *-* creo que ya lo sabias, sigamos xD) perreo Harry, perrea xD yo? si, tu okno tss, por no comprar DNA xD mi cara al darme cuenta de que ya lei demasiado en estos dias.. OH, MIREN, ES CLARY FRAY! okno soque(? ayy pero que amargado .-. dios, se paerece a Jesy Nelson *-* :BAM: CAPRICEEE!:gochamp: Malik, eres tu? *-* si, si lo es ah :flash: pal feis e.e
Bueno ya fue mucho, bye :3 :shakeitbb:
Andhy:3
OMFG! De toooooooooodo lo que me perdí D: (fucking mente distraída-.-) kdfbglfbhyayls Tantas cosas que comentarte y ganas nulas de escribir xD jajaj
Holiiis :3
Dioh mio Jusúh(? SE VANA CASAAAAAAAAAAAAAR :'DDDD Estoy tan emocionada :'3 jajaj Ciegos-.- cómo no van a notarlo-.- ahq jaja Es geniaaaal :')
1313 elevado a la 69 everywhere e.e kslvhbshfvj LO HICIERON! OH MAI GAH! (? ah que era xD Harry fue tan.. tan.. lindo, tan tierno y delicado con ella :') Todo fue tan hermoso *-*
Jajajjajaj Yo hubiera reaccionado igual que Lilly con cualquiera de mis amigas :3 jajajjaj (Felicitaciones por el auto Lilly(? ah.-.)
PERDÓN! Todo este tiempo estuve totalmente perdida, no sé qué me pasa D: jajaj Además no tenía ganas de escribirte ningun comentario, pero quería leer :$, Pero decidí no leer ningún capítulo hasta que no fuera a comentarlo.. Y acá estoy, reviviendo mi cuenta :3 bkshvbls Ya extrañaba leer tu nove<3
lhfdbvldbsyfdksyuuañ Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno Lou<3<3 Quemó la tetera de su mamá? Wtf? Qué shit hizo? jajajjajajaj xDD Idolo<3 xD
La rayis se está volviendo toda una revelde way(? jajajjaj
Ya no veo la hora de que se lo cuenten todo a Louis :D Y ahora, con toodo lo que pasó (1313) e.e Cuando Lou se entere.... A Harry le dolerá :$ ah
Por cierto, que raro sueño el de esa chica :$ Fui la única loca que relacionó a la 'cosa' que los separaba con Louis? .__.
Guano.. Creo que demostré lo suficiente mi emoción en estos últimos caps, y lo interesante que se está volviendo esto, así que.. Mi hora ha llegado(? ah Como siempre digo, AMO tu nove y está genial! ah
Cuidateeeee! Besos :*
P.D.: Cómo te fue con el cuento que tenías que escribir para la competencia en tu colegio? Espero que hayas ganado*-* O al menos te hayan nombrado, porque escribís awesome :3
Ludmi :)
Holiiis :3
Dioh mio Jusúh(? SE VANA CASAAAAAAAAAAAAAR :'DDDD Estoy tan emocionada :'3 jajaj Ciegos-.- cómo no van a notarlo-.- ahq jaja Es geniaaaal :')
1313 elevado a la 69 everywhere e.e kslvhbshfvj LO HICIERON! OH MAI GAH! (? ah que era xD Harry fue tan.. tan.. lindo, tan tierno y delicado con ella :') Todo fue tan hermoso *-*
Jajajjajaj Yo hubiera reaccionado igual que Lilly con cualquiera de mis amigas :3 jajajjaj (Felicitaciones por el auto Lilly(? ah.-.)
PERDÓN! Todo este tiempo estuve totalmente perdida, no sé qué me pasa D: jajaj Además no tenía ganas de escribirte ningun comentario, pero quería leer :$, Pero decidí no leer ningún capítulo hasta que no fuera a comentarlo.. Y acá estoy, reviviendo mi cuenta :3 bkshvbls Ya extrañaba leer tu nove<3
lhfdbvldbsyfdksyuuañ Que tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno Lou<3<3 Quemó la tetera de su mamá? Wtf? Qué shit hizo? jajajjajajaj xDD Idolo<3 xD
La rayis se está volviendo toda una revelde way(? jajajjaj
Ya no veo la hora de que se lo cuenten todo a Louis :D Y ahora, con toodo lo que pasó (1313) e.e Cuando Lou se entere.... A Harry le dolerá :$ ah
Por cierto, que raro sueño el de esa chica :$ Fui la única loca que relacionó a la 'cosa' que los separaba con Louis? .__.
Guano.. Creo que demostré lo suficiente mi emoción en estos últimos caps, y lo interesante que se está volviendo esto, así que.. Mi hora ha llegado(? ah Como siempre digo, AMO tu nove y está genial! ah
Cuidateeeee! Besos :*
P.D.: Cómo te fue con el cuento que tenías que escribir para la competencia en tu colegio? Espero que hayas ganado*-* O al menos te hayan nombrado, porque escribís awesome :3
Ludmi :)
Rawr-Rawr<3
OOOOOOOOOOH POR DEOS, SANTO JESÚS, DENME ALGO PARA TOMAR ESTOY A PUNTO DE MORIIIIIIR! Louis y Eleanor se vaaaaan a casaaaaaaaaaaaaaar! AMO TU NOVELA, SEGUILAAAAAAAAA!
Travis.
AHHHHHHHH MIERDA SE VAN A CASAAAAAAAAAAAAAAr! SIGUELA SIGUELAAAAA :·
Invitado
Invitado
¡CHICASSS! SORRRRRYYYY POR LA DEMORAAAA ¡Tengo demasiadooo trabajo en el cole y ni siquiera he tenido tiempo para escribir! ¡P*to colegio! Pero les prometo que el viernes tienen su capítulo
Gracias por entendermeee
Las quiero <3
Mafe
clockworkblue.
Ahahahaha ya las sigoooo, sorry por la demora, really, baby :) Gracias por decir que fueron asdfgsasdfdsasd De nuevo disculpa por la demora ¡Siiii! Se casannnnnnnn :3 :3 A mí también me gustaría que pasara eso en la vida real <3 Amo la pareja que hacen ¿ok? (Problem, LS?)mariistyles escribió:áaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssss tienes que seguirlaaaa me encantaron los caps fueron tan asmhfgjakhjhsgdhydiue kjh los ame plis siguela lo mas pronto posible lou se va a casar con ele ojala y ya pase eso en la'vida real
besos
Besitosssss xx
Psdt: HAHAH HOLAAAA
clockworkblue.
YEIIIIIIIIIIIIII WEEDING WEEDING WEEDING VERY SOON!! GRACIAS, amo que lo hayas amado en serio :3itze Alvrod escribió:OMG!! OMG!!OMG!! mueroooooo literal mueroooooo, Louis y Eleanor se van a casar!!! ahhhhh!! tengo que admitir ame el capitulo con TODO mi ser!!
bueno te dejo
Ya la sigooo, sorry en serio sorry por la demora
Byeeeee
Love u kisses and hugs <3
clockworkblue.
Página 37 de 65. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 51 ... 65