O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por alicia P.J Sáb 28 Sep 2013, 3:01 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 36 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por LiloMarket Sáb 28 Sep 2013, 12:12 pm

oh santa macarena!!
si estuvo hot, pero a la vez estuvo muy tierno y romántico *w*
aaah, y conste que yo lei el capitulo porque tengo 18 años xd jajajajja
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Lun 30 Sep 2013, 4:50 pm

Que mala persona que soooooooooooy :ccc Me siento muy mal al respecto :c Nuuuuuuunca más comenté tu novelaa DD: Que mala lectora :c Lo siento :(

Cabe destacar que todavía no leo el capítulo 29. Sólo llegué a leer hasta el 28 :$ Estoy por leerlo esta noche, despues de hacer la tardea ;D Jajajja
Me encantaríaaaa comentarte el capitulo (toooodos los que publicaste -27 y 28 :3) que subiste, pero no estoy con muuuhcas ganas de escribir, así que sólo diré que fueron de los capítulos más interesantes y emocionantes de todos :DDDDD
Cuando Harry fue a buscar a Rayita en su habitación... 1313 e.e e.e e.e e.e ahq xD Jajajja Que sexy :3
La reacción de los chicos al enterarse que Ian es gay... MORTAL! Fue genial! JAJAJAJAJJA XDDD
Intuición masculina, Lou? xD Jajajajjaja
Ian y Luke juntoss :333333333333333 asdsdsaadas Me encantaaa *------* (Alec y Mangus ;3 jajajja)
Etc etc etc.
You know que yo amo tu novela.. Así que ahora.. Me iré a leer el cap que me perdí en todo este tiempo :)

Saluuudos!
Hasta el próximo comentario (en breve ;))

Ludmi :)♥️
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por Travis. Miér 02 Oct 2013, 6:52 am

LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR! ADOOOOOOOORO COMO ESCRIBES NIÑA! Akdfsdsjfof. No tengo tiempo para ponerte un muy lind comentario, pero espero baste con esto linda. ¡Te amo!
Travis.
Travis.

Mensaje por itze styles Vie 04 Oct 2013, 2:24 pm

OMG!! simplemente hermosoooo lo ame con todo mi ser... pero debo admitir que me encanto como Harry es todo cuidadosoo awww!! mi vida!!
pliss la tienes que segui porque la amooo
bueno te dejo...
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por mariistyles Jue 10 Oct 2013, 1:42 pm

aww ola soy yo de nuev o  el cap estuvo hermoso lo ame fue precioso harry era tan cuidadoso como si la fuera aquebrar que lindoooo aa tienes qye seguirlaaaaaaaaaa
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 2:42 pm

Awww siguelaa es muy linda al fin lo han hecho skhsak :3 
Invitado

Invitado

Mensaje por livelaughloove Dom 13 Oct 2013, 8:15 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! me encantaaa xxx
livelaughloove

Mensaje por clockworkblue. Mar 15 Oct 2013, 11:14 am

alicia P.J escribió:siguela
YA LA SIGOOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 15 Oct 2013, 11:15 am

LiloMarket escribió:oh santa macarena!!
si estuvo hot, pero a la vez estuvo muy tierno y romántico *w*
aaah, y conste que yo lei el capitulo porque tengo 18 años xd jajajajja
JAJAJA sí lo sé :) Harry ES tierno y romántico <3 
jajaja ¿en serio? ¿Tienes 18 años? Entonces ya está apto para ti este tipo de capítulos
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 15 Oct 2013, 11:21 am

Rawr-Rawr<3 escribió:Que mala persona que soooooooooooy :ccc Me siento muy mal al respecto :c Nuuuuuuunca más comenté tu novelaa DD: Que mala lectora :c Lo siento :(

Cabe destacar que todavía no leo el capítulo 29. Sólo llegué a leer hasta el 28 :$ Estoy por leerlo esta noche, despues de hacer la tardea ;D Jajajja
Me encantaríaaaa comentarte el capitulo (toooodos los que publicaste -27 y 28 :3) que subiste, pero no estoy con muuuhcas ganas de escribir, así que sólo diré que fueron de los capítulos más interesantes y emocionantes de todos :DDDDD
Cuando Harry fue a buscar a Rayita en su habitación... 1313 e.e e.e e.e e.e ahq xD Jajajja Que sexy :3
La reacción de los chicos al enterarse que Ian es gay... MORTAL! Fue genial! JAJAJAJAJJA XDDD
Intuición masculina, Lou? xD Jajajajjaja
Ian y Luke juntoss :333333333333333 asdsdsaadas Me encantaaa *------* (Alec y Mangus ;3 jajajja)
Etc etc etc.
You know que yo amo tu novela.. Así que ahora.. Me iré a leer el cap que me perdí en todo este tiempo :)

Saluuudos!
Hasta el próximo comentario (en breve ;))

Ludmi :)♥️
Oh, no te preocupes :) La cosa es que volviste ¡Te extrañaba!

Jajaja ok, primero las tareas. Léelo para que lo comentes :)
Jajaja okok te entiendo, a veces a mí tampoco me entran las ganas de escribir ¡y eso que AMO hacerlo!
Jajaja síiiiii, estaban como que a punto de 1313 elevado a la 69 :D peeeero nop.
A mí también me gustó escribir esas reacciones de los chicos jajaja fue demasiado divertido :)
Sí sí sí, intuición masculina, Lou jaja
Ian <3 Luke ¡AHHHH! ¡siiiii! ¡MAGNUS Y ALEC! <3 <3 <3 AMO A ESA PAREJA <3 para que más o menos sepas como imaginar a Ian y a Luke, mira a los actores que hacen de Alec y de Magnus...asdadfadsssass ¡SON DEMASIADOOOOO!
Sé que lo haces, ¡y amo que la ames! Okas, espero tu comentario en breve.
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 15 Oct 2013, 11:23 am

#Duffy escribió:
LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR! ADOOOOOOOORO COMO ESCRIBES NIÑA! Akdfsdsjfof. No tengo tiempo para ponerte un muy lind comentario, pero espero baste con esto linda. ¡Te amo!
JAJAJA ¡OWWWW, GRAAAAACIASSS! AMO QUE AMES MI FORMA DE ESCRIBIR, EN SERIO ¡GRACIAS, MAHIA! Don't worry, be happy, me basta con ese comentario de tu parte ¡También te amo! <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 15 Oct 2013, 11:26 am

itze Alvrod escribió:OMG!! simplemente hermosoooo lo ame con todo mi ser... pero debo admitir que me encanto como Harry es todo cuidadosoo awww!! mi vida!!
pliss la tienes que segui porque la amooo
bueno te dejo...
love u and kisses beautiful xx
Owwwww GRACIASSSS <3 <3 Harry es demasiado lindo, tienes razón, da ternura :3
Ya la sigo :) En un rato verás que más pasa...
Byeeeee love u xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 15 Oct 2013, 11:27 am

mariistyles escribió:aww ola soy yo de nuev o  el cap estuvo hermoso lo ame fue precioso harry era tan cuidadoso como si la fuera aquebrar que lindoooo aa tienes qye seguirlaaaaaaaaaa
¡Holaaaa! ¡Graaaacias! <3 Harry es muy cuidadoso y aún más cuando se trata de nuestra sensual rayita jaja ¡Ya la sigooooo!
Besos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Mar 15 Oct 2013, 11:34 am

aitanadirectioner escribió:Awww siguelaa es muy linda al fin lo han hecho skhsak :3 
¡Ya la sigooooo! ¡Sí! Al fin lo hicieronnnn 1313 jaja
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 65. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 50 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba