Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 35 de 65. • Comparte
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
livelaughloove
ay me encantaa esta hermisa soy nueva y fielllllllll lectoraaaaaa amo tu nivela de verdad
mariistyles
el error mas HERMOSO del mundo *w*
necesito que la sigas YA!!!
LiloMarket
AHAHAHHA no te preocupes!! te entiendo, a veces eso tambien me pasa :)Claritta_Nayeli escribió:Oh por Dios! Lo siento por no comentar la vez pasada, es que lo lei muy tarde y tenia mucho suenho y termine de leer y dije "descansare un ratito mis ojitos y luego comento" y woosh! Me quede dormida xdd. Me encanta esa parejita, en realidad me parecen tiernas las parejas homosexuales. Antes una pareja asi se sentaba en frente de mi casa, y era tan liiiindo porque no les importaban los demas, sinceramente creo que esas parejas son las que de verdad se aman.
Ahora, casi muero x.x cuando la rayis fue a la casa del harold, yo estaba como "ahora este puto esta con una puta-.-" pero cuando la beso me emocione yeeeeeh! Me dio hambre cuando estaban cocinando jajaja y luego me imagine con el cabello de harina xc yo lo mataria xd sho mato por mi cabesho hermoso okno'. Asdfghjkl son, asdfjsyundlikkfiufesl casi muero jajaja -siempre digo eso- no puedo creer que la rayis se haya decididoa hacer esoo *-* ahh me dio mff no se cuando se insultaron y terminaron diciendose que se quieren<3 eso si es amor -de la monsefuana "eso... No es amor"- mi corazon hizo boooom! Cuando dijo beautiful mistake -escuche la voz de harold cantando "and your just a beautiful mistaaaaaake"- WHO DO YOU THINK YOU AAAAAAREE, WHO DO YOU THINK I AAAAAAM.... Asdfghjkybc,f siguela pronto, si puedes:3 espero que puedas xd
Siiiiguelaa besos xx.
Awwwww thiiiii!!! en mi opinion tambien. Es decir, el hecho que una pareja les valga un comino la opinion de la sociedad y los prejuicios estupidos, es porque en verdad se aman <3 Tienes razón.
AHAHAHHAHAHAH siiii!!! pero nah, Harry ama a Rayis, y si lo encontraba con una bitch...Rayita le sacaba la m....ahahhaha siiii!!! el besoooo!! ahaha a mi tambien :3 igual yo! osea mi cabello es MI CABELLO!! SAJELOUUUUU!! :)))) OHHHHHHHH SIIIIII!!! lo decidieron, lo van a hacer (mas detalles en el capitulo 30) porque ellos se lovean muchoooo!! HAHAHAHA me cae bien la monsefuana es que...."ES BIEN BUENA" ahahahhaha ESE ERA EL PROPOSITO....BEAUTIFUL MISTAKE!! (ahora el titulo tiene sentido) YOU ONLY LOVE TO SEE ME BREAKING YOU ONLY WANT ME CAUSE IM TAKENNNN!!
okisss, ahorita la sigo
besos xx
clockworkblue.
Owwww Mahia boni, ¡¡gracias!! Amo que digas eso, en serio gracias *se emociona*#Duffy escribió:Yo no puedo decir nada, esta es la mejor novela que hay en el mundo, ¿entiendes? ¡La mejor!
Dios, Rayis y Harry tan tiernos como siempre :3 ¿Qué pasará con Louis? ¿Se enterará de que ella no está en la casa de Lily? Dios, se me pusieron los pelos de puntas, aazdkkfsrofpso<3. ¡Seguila ahora, ya ya!
PD: Amo y re contra amo como escribes<3.
Ellos son demasiaaaado tiernos y apretables :3 Te digo un secreto...: los capítulos que faltan para que Louis se entere están contados. Ya verás si se entera de la escapada de Rayis...
OWWW REALLY?? Beautiful Mistake poniendo los pelos de punta desde 1234
YA LA SIGOOOOO BESOS XXX
PD: Me ruborizas, mujer. ¡Gracias! En serio tus palabras me elevan el ánimo <3
clockworkblue.
¡Hola! ¡Bienvenida! :) Espero que encuentras la novela de tu agrado <3 Owwwww, ¿en serio? ¡RECORD!¡Wow! ¡Me encanta que te encante mi novela, en serio! ahahah los celos de Harold es algo adorable; sí, hasta molesto Styles es lindo.Alexandri Castillo escribió:Hola! Nueva lectora aqui :-) Me encanto todo, me lo lei en dos dias y eso porque el primer dia me la encontre en la noche jaja, me encanto como harry se enojaba al principio asdfghj todo bello<3.
Todo me gusto! Siguela porfavor!!! :)
¡Aw gracias! Ya la sigo, linda
Besos xx
clockworkblue.
Awwww!! ¡Gracias! ¡No esperes tanto, el capítulo lo publicaré en unos minutos! Sí, Louis estaba nervioso awwww amo la pareja que hace con Eleanor (Larry Shippers llamándome "carrot" y enviandome a la m...en 3, 2, 1...)itze Alvrod escribió:OMG!! sin palabras, literal estare esperando el siguiente capitulo con ansias!! osea primero louis me nervioso fue de awww lindura y despues lo de si per es un hermoso error!! ayy loteral mori!! pliss tienes que seguirla, by the way muchisima suerte en lo del cuento, en verdad espero que ganes!! ya despues me cuentas como te fue vale :)
bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
"Pero es un hermoso error" awww sí, quise que acabara así el capítulo.
Ow gracias peroooo no gané :( Gané el año pasado, y eso que el cuento que hice este año me gustó más que el que hice el año pasado, peeeroooo...
Ok byeeee
Kissesssss xx
clockworkblue.
Ya la sigooooo!!alicia P.J escribió:siguela
clockworkblue.
La sigo ahoritaaaaa!!livelaughloove escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
clockworkblue.
¡Gracias, linda! Awwwwww, amo que la ames :3 Me alegra que seas una fiel lectora, no olvido a mis lectoras <3mariistyles escribió:ay me encantaa esta hermisa soy nueva y fielllllllll lectoraaaaaa amo tu nivela de verdad
clockworkblue.
THE MOST BEAUTIFUL MISTAKE <3 ya la sigooooooo!!!LiloMarket escribió:el error mas HERMOSO del mundo *w*
clockworkblue.
Capítulo 30 (+18)
El beso continuó en su habitación. Me aferré más a él de los hombros, y esta ocasión me permití explorar su cuerpo a través de la tela. Sus brazos, hombros, pecho, espalda y cuello. Ahora todo el universo se había reducido a solo nosotros dos.
Me aparté un poco de él, y lo miré a los ojos. Sus pupilas usualmente verdes estaban ahora casi negras, un verde demasiado oscuro. Tal vez sus ojos habían oscurecido por la escasa luz de la habitación de Harry—la cual solo era de una lámpara—. Tal vez por otro motivo.
Harry simplemente rodeaba mi cintura con sus brazos, como siempre lo hacía. Pero pude darme cuenta que se estaba manteniendo cauteloso, es decir no estaba tratando de llegar más allá que simples besos, y supe que él pensaba que yo todavía tenía dudas y miedos. Supe que tendría que ser yo quien le dijera que sí quería esto.
Busqué a tientas las manos de Harry y las localicé en la basta de mi camiseta, en una muda petición que decía “Quítamela”. Él jadeó muy sorprendido y me miró a los ojos, con los suyos muy abiertos. Quizá él no pensaba realmente que yo, en parte, tomaría la iniciativa. Lo entendía. Ni siquiera yo había esperado eso de mí misma.
Sin despegar su mirada de la mía, me quitó mi camiseta, dejándola—o mejor dicho, tirándola—en el suelo de cualquier forma. Me arrepentí de haberme puesto mi clásica ropa interior blanca y no una más “adecuada para la ocasión” como una negra, por ejemplo. Pero al ver a Harry, supe que a él le daba exactamente igual el color de mi sujetador. Solamente veía mi rostro.
Empecé a recorrer el pecho de Harry con las manos y localicé el primer botón de la camisa, para desabrocharlo acto seguido. Mis manos estaban temblorosas. Sí, aún tenía nervios ¿y qué chica no, en su primera vez? No sabía exactamente cómo debía actuar, carecía totalmente de experiencia, pero supe que esos actos eran instintivos, eran parte de la esencia del ser humano.
El deseo era parte del ser humano. Como el amor.
No sé cómo logré desabrochar todos los botones a pesar del problema de mis manos. Le saqué la camisa, pasándosela por lo hombros y lo dejé en cualquier lado del suelo. Miré totalmente embelesada el cuerpo de Harry. Era muy bien formado, pero, bueno, era de esperarse ¿no? Parecía un Adonis que había cobrado vida mediante un soplo divino.
Excepto que no creía que los Adonis tuvieran tatuajes. El cuerpo de Harry presentaba tatuajes por algunas partes, algunos pequeños, algunos grandes. Toqué el que estaba en su cintura hasta otro a un lado de su pecho, haciendo un camino con mi mano entre estos. Volví la vista hacia su plano estómago y vi algo que hizo que riera.
— ¿Qué pasa?—preguntó, muy curioso por mi gran cambio de humor.
—Lo siento—comenté entre risitas—Es que todo el mundo lo decía por Internet, en entrevistas, en especial los chicos, pero nunca lo había visto tan de cerca…
— ¿Qué cosa?
—Ya sabes—dije riendo y señalando su pecho—Tus cuatro pezones.
Harry tampoco pudo evitar reír, sacudiendo la cabeza.
—Lo sé. Soy un bicho raro…
—Y también tus tatuajes. Tienes tantos…
Harry se encogió de hombros.
—No te harás más ¿verdad?—dije mirándolo con reproche.
—No, creo que ya no. Con estos suficiente. Además me los puedo quitar mediante operación láser…Pero ¿qué, ____? ¿Me trajiste hasta aquí y me quitaste la camisa para simplemente juzgar mi cuerpo?
— ¡Oh! ¡Cierto!
Lo besé de repente, aferrando su cabello con una mano mientras la otra exploraba con deleite cada zona de su pecho. Harry por su parte estaba aferrado a mi cintura desnuda la cual acariciaba suavemente con sus manos, enviando escalofríos por todo mi cuerpo.
Me quité los zapatos con los pies, no queriendo interrumpir el glorioso beso. Pude escuchar que Harry imitaba mi acto de quitarse su elegante calzado sin despegar sus manos de mí; quedando así ambos descalzos sobre el suelo de su habitación.
Nos dejamos caer, de repente, sobre la cama. Era muy cómoda, alta, suave y—según pude notarlo al estirar una de mis manos—muy espaciosa. A pesar del calor que emanaba nuestros cuerpos, no pude evitar ignorar la bajísima temperatura de Londres y empecé a sentir mucho frío, haciendo que mis dientes castañearan.
—Tienes frío—sentenció Harry para, acto seguido, apoyarse sobre sus codos y abrir las mantas de la cama; entré en ellas rápidamente y él entró después, sobre mí. Estaba mejor ahora, teniendo como escudo del frío a las mantas gruesas y a Harry.
Los besos que él me daba eran suaves y delicados, pero sabía que esa delicadeza iba a durar muy poco, conforme el tono de las acciones iría aumentando. Sentí que el botón de mi jean era desabotonado y mi cremallera bajada, me tensé por el acto…y porque segundos después ya no tenía puesto mi jean; Harry lo había dejado en el suelo, aunque no sabía dónde exactamente y además, a decir verdad, ni me importaba.
Estaba demasiado nerviosa, pero aún más avergonzada. La única cosa que nos separaba eran mi ropa interior y sus jeans. Eso era todo. Pero estaba plenamente segura que muy pronto la ropa dejaría de ser un estorbo.
Abrí los ojos desmesuradamente cuando la boca de Harry dejó de estar sobre la mía y descendía lentamente por mi barbilla y mi cuello, dejando todo un camino de besos. Me sorprendí, nunca nadie me había besado de esa forma. Y el solo contacto de sus labios sobre mi piel, me envió escalofríos a todo el cuerpo.
No sé cómo ni de donde me salió la valentía y el atrevimiento pero antes que me diera cuenta, estaba tratando de desabotonar sus jeans a lo que Harry se apartó, quedando nuestras frentes unidas, con los ojos abiertos de par en par; no esperaba que hiciera eso…
…O que lo intentara. Mierda, no podía desabrochar el maldito botón, mis manos temblaban demasiado y era imposible mantenerlas quietas y controladas.
—Yo lo hago—susurró Harry y, apoyándose en sus codos, desabotono y se quitó el jean, tirándolo al suelo.
¡Oh, Dios mío! Esto es increíble… ¡Estoy en la habitación de Harry, con él, en la cama y solo estamos en ropa interior! ¿Hasta dónde vamos a llegar? ¡Esto es una locura! Debería estar avergonzada…
El lado impulsivo de mi cerebro le gritó al racional que se callara, y a mí me alentó que siguiera ¿Qué a cual escuché? Solo puedo decir que en ese momento me estaba dejando llevar por todos mis impulsos, careciendo absolutamente de razón y sentido común.
Sentí la nariz y los labios de Harry en mi cuello y siguiendo por mi hombro izquierdo. Giré la cabeza, haciendo que una de mis mejillas este apoyada en el colchón, dándole un mayor acceso a mí. Y, al sentir sus besos en mi piel, de mis labios salió un sonido que nunca antes había emitido, jamás…y era tan vergonzoso. ¿Qué me pasaba? Con una de mis manos cubrí mi boca, totalmente avergonzada y con los ojos abiertos; pude sentir a Harry sonreír contra mi piel.
Eso había sido muy incómodo.
Unos segundos más tarde, los dedos de Harry estaban en el broche de mi sujetador.
Oh mi…
clockworkblue.
Me tensé notablemente y se me formo un nudo en el pecho: mis nervios estaban a flor de piel. Nadie me había visto sin el sujetador, solamente mi madre… ¡y la última vez había sido cuando tuve siete años y ya no debía bañarme con ayuda de nadie! Harry me miró a los ojos con su mirada, ahora oscura, y una pequeña sonrisa.
— ¿Todo bien?
Simplemente asentí. Mi respiración estaba muy acelerada, al igual que los latidos de mi corazón. Él intuyó mi nerviosismo y dejó el broche, para acariciar mi rostro muy delicadamente, como si quisiera tranquilizarme y relajarme, y—olvidando el deseo—sentí ternura, porque se preocupaba por mí; es decir a cualquier chico no le hubiera importado el estado de la chica con tal de “pasarla bien” lo más pronto posible, pero Harry no era así. Él realmente me quería y fue en ese instante cuando se disiparon todas mis dudas, cuando estuve segura que podía confiar en él y especialmente ahora, en esto. No me iba a apartar de sus brazos ni un centímetro.
Sus manos volvieron lentamente a mi espalda, buscando a tientas el broche de mi sujetador de nuevo…y encontrándolo. Cerré los ojos e intenté respirar calmadamente, tranquilizándome a mí misma. Sentí como mi sujetador era desabrochado…y, finalmente, removido de mi cuerpo.
Por el Ángel Raziel…
Abrí los ojos con deliberada lentitud, con mucho temor; es decir yo no era demasiado…”voluminosa” en ese aspecto, mi busto siempre había sido pequeño y me molestaba eso—aunque nunca se me pasó por la cabeza operarme, no me gustaban esas cosas—, y tal vez Harry haya estado con chicas un poco más…”afortunadas” en ese aspecto ¡y lo había estado! ¡Solo había que ver a todas las modelos, cantantes y celebridades que habían sido sus novias…!
Temía no ser suficiente para él. ¡Al lado de sus novias, e incluso de él, yo era una niña inexperta…!
Abrí los ojos y vi su mirada fija en mí, estaba alzado sobre sus codos...contemplándome. Miré fijamente sus ojos que me recorrían, esperando la decepción por mi no muy voluminosa figura, pero en vez de eso sus ojos reflejaban aún más deseo y ¿embeleso? No, debía estar viendo mal; era imposible que un chico, en especial Harry, sintiera embeleso por mi cuerpo.
—Eres…tan hermosa—susurró, y en su tono pude percibir la sinceridad. Sonreí tímidamente.
Los ojos verdes—ahora casi negros—de Harry se posaron en los míos y me regaló una sonrisa, pero no una llena de lujuria o deseo sino una llena de ternura y sobretodo de amor.
Era imposible pensar que aquel chico perfecto me amara…a mí.
Sus labios se volvieron a posar en los míos, besándome de una manera delicada pero al mismo tiempo desenfrenada, aunque parezca imposible al ser estos adjetivos antónimos. Mis manos se perdieron en aquellos rizos infinitos, acariciándolos; mientras sus manos moldeaban mi cintura y mis caderas.
Siempre había pensado que el fuego resultaba peligroso, que te podías quemar y herirte en gravedad, dejándote cicatrices. Tal vez sea cierto. Pero en ese instante el fuego que sentía emanando tanto de mi cuerpo como el de Harry resultaba muy satisfactorio y placentero, era como si nos envolviera a ambos en lazos de llamas de fuego celestial, impidiéndonos separarnos uno del otro. Imán y metal.
Sentí las manos de Harry descender por mi cintura y mi cadera, llegando hasta mis muslos y trazando figuras abstractas en ellos con sus dedos, hasta que estos se posaron en el elástico de mis bragas. Jadeé por millones de emociones fusionadas en solo un segundo, por sentimientos que se contradecían entre sí; quería, deseaba y necesitaba que siguiera pero al mismo tiempo no, por mi total inexperiencia y nervios.
La tela de mis bragas se deslizo de manera muy lenta por mis piernas…hasta que desapareció totalmente de mi cuerpo, dejándome total, completa e indefensamente desnuda ante Harry.
Oh por Dios, oh por Dios, oh por Dios…
Los labios de Harry descendían de mi cuello hasta un poco más abajo, en un lugar donde nadie me había besado ni tocado. Como si fuera razón de instinto, arqueé mi espalda, acercándome mucho más a él, mientras emitía desde mi boca otro sonido muy peculiar, pero esta vez mandé internamente a la mierda toda la vergüenza.
Mis ojos estaban cerrados…y sí, estaba disfrutando todas las emociones y sensaciones que el solo roce de sus labios en mi piel me hacía experimentar ¿Quién hubiera dicho que era así de…bueno? Mis dedos estaban aferrados a las sábanas de su cama, y cada vez las apretaba aún más. Así de insoportable era el deleite.
—Un…momen…to—susurró Harry apartándose un poco de mí y con la respiración sumamente agitada—Vuel…vo…ahora… ¿vale?
Me limité a asentir con la cabeza. Harry acarició suavemente mis pómulos para después salir de las mantas estando solamente en ropa interior y entrar al baño el cual, recién noté, estaba a un lado del cuarto.
Expulsé todo el aire que pude de mis pulmones y me estiré, abarcando toda la cama; agarré las mantas y cubrí todo mi cuerpo con ellas ¡Qué distinta era de Harry! A diferencia de él, la desnudez no se me hacía muy cómoda; me sentía muy expuesta y desprotegida. Intenté tranquilizarme de todas esas espectaculares sensaciones que acababa de experimentar, sabiendo de sobra que todavía no habían concluido ni por asomo, y puse mi cabeza entre mis manos.
Al minuto salió Harry del baño con algo entre las manos que no reconocí. Fruncí el ceño por la curiosidad…y luego uní los hechos…y me di cuenta de lo que era.
¡Oh, cierto! Debemos…protegernos ¿verdad? ¡Felizmente Harry se dio cuenta, yo ya me había olvidado…!
Harry alzó el curioso paquete con una pequeña sonrisa y yo le regalé una muy tímida mientras me cubría aún más con las mantas por más que me repetía que ya me había visto…sin nada; sentí como la sangre recorría mis mejillas, tiñéndolas. Él se sentó en la cama y me acarició dulcemente las mejillas, yo imité su gesto y él cerró los ojos ante mi tacto. Sonreí.
—Te amo—dijimos los dos al unísono y reímos quedamente.
— ¿Estás…segura de esto?—preguntó Harry—Por favor, dime lo que sientes.
—Estoy nerviosa—admití mirándolo a los ojos. Estaba siendo muy sincera. Harry me regaló una sonrisa leve.
—Sí, también yo—dijo bajando la mirada.
Abrí los ojos por la sorpresa.
¿Qué? Eso es imposible…
—Harry, no me vengas con esas cosas, porque si me dices que nunca lo has hecho, no te voy a creer—dije entre severa y divertida.
—Sí lo he hecho—admitió Harry riendo nerviosamente—No te lo voy a negar, ____, tengo una fama “excelente” por todo el mundo que demuestra que sí lo he hecho. Pero no me refería a eso…exactamente.
— ¿Qué quieres decir?
—Es solo qué…todas las chicas con las he estado…ellas ya habían estado con alguien más ¿me entiendes?
—Sí.
—Y, pues, tú…nunca lo has hecho…
—Nunca—dije volviendo a ponerme nerviosa. ¿Estábamos hablando de mi estatus sexual?
—Es por eso que estoy nervioso—dijo con la cabeza ladeada y acariciándome el pómulo derecho— ¿Qué tal si…te hago daño? ¿Si te lastimo? ¿Si no soy tan cuidadoso como debo serlo en la primera vez? Quiero que tu primera vez sea especial y tengo miedo de arruinarlo…
—Hasta ahora ha sido especial…y muy linda—dije acariciando su cabello—Admito que estaba y estoy nerviosa y que he sentido cosas que en mi vida había sentido, pero yo en serio confío en ti y sé que serás…cuidadoso—me volví a ruborizar— Además, Harry ¿con quién más puede ser especial? El simple hecho que seas tú hace que sea sumamente especial, no me refiero a Harry Styles de One Direction, a ese chico que solo vemos en entrevistas y conciertos; me refiero a Harold Edward Styles, ese chico tan divertido, alocado, listo, inmaduro e idiota algunas veces—ambos reímos—Ese es el chico de quien me enamoré, tú lo eres y…—tomé aire, tranquilizándome—y quiero continuar.
Harry me miró con total ternura, tomó una de mis manos y besó mis nudillos. Sonreí con timidez
Le hice un espacio en la cama para que entrara y él me obedeció con una sonrisa, colocándose de nuevo sobre mí, sus manos acariciaban mi rostro y me besaba con delicadeza y al mismo tiempo pasión. De improviso, se apartó de mí, apoyándose en sus codos, y me regaló una sonrisa tranquilizadora mientras apartaba sus manos de mí y cogía el “curioso objeto” de la mesita de noche.
Cerré los ojos firmemente mientras todo mi cuerpo se tensaba. Intenté no tener ningún pensamiento mientras inhalaba y exhalaba, inhalaba y exhalaba.
Abrí los ojos y miré al techo, solo hasta que Harry…uhm…acabará lo que estaba haciendo. Tenía la suficiente dignidad y vergüenza como para no querer verlo desnudo, por lo menos no esta vez, quizá en otras ocasiones… ¡A ver, a ver, a ver…! ¡¿Es que acaso estaba ya planeando otro—u otros—…encuentros similares a estos?!
Harry, de repente, enterró su rostro en mi cabello, besándome suavemente el hombro; me estremecí.
—Tranquilízate—susurró en mi oído y continué con el concentrado proceso de respiración.
Sentí sus labios sobre mi cuello y mi mandíbula, acariciando dulcemente con sus manos mi cintura y mis caderas; mientras yo tenía mis manos en su espalda. Y de repente…lo sentí.
Cerré los ojos fuertemente: me había dolido; aunque sabía por las clases de educación sexual en mi colegio y por “cultura general adolescente” que, en una chica, toda primera vez dolía.
En pocos segundos, el dolor desapareció y dio paso a una sensación muy…agradable. Demasiado, excesivamente. Harry gimió contra mi piel, mientras yo me aferraba a él con más fuerza. Creo que no puedo describir todas las sensaciones que cada vez iban creciendo y creciendo, sin freno alguno, mis manos se hundieron en su espalda y, hasta unos segundos más tarde, no me di cuenta que lo había estado arañando.
Parecía imposible pero el fuego iba incrementando sin cesar…y era un fuego tan satisfactorio, tan placentero. No pude evitar gemir otra vez mientras acariciaba los hombros y la espalda de Harry, queriéndolo, necesitándolo, deseándolo y sintiéndome deseada como nunca en mi vida.
Perdí el hilo de toda razón y concentración mientras, de repente, el mundo se hacía pedacitos y una sensación mucho más…agradable que las anteriores me invadió por completo, haciendo que emitiera de nuevo ese “peculiar sonido”, y supe que Harry también lo había sentido porque me imitó.
Él dejó de estar sobre mí y se echó en su cama, al lado mío. Sus brazos me envolvieron por completo y recosté mi cabeza en su pecho, ambos tratando de recuperar la respiración. Sus manos empezaron a acariciar mi cabello y depositó un dulce beso sobre él. Mis manos acariciaron su pecho, haciendo dibujos sobre él.
— ¿Te…te lastimé?—preguntó Harry con tanta cautela y preocupación que me enterneció.
—No—dije con sinceridad—Estoy bien…estoy feliz.
Alcé la cabeza para verlo y el inclinó la suya para observarme; no pude evitar sonreír y él me siguió. Me besó en los labios sin desesperación, sin prisas, con la más suma delicadeza que me extrañó después de tantos besos desenfrenados, besos de fuego. Se apartó lentamente con una gran sonrisa en el rostro y me acarició el rostro mientras frotaba su nariz contra la mía.
—Yo también estoy feliz—dijo él—A tu lado.
Sonreí mientras bajaba la mirada con timidez, me volví a recostar en su pecho y cerré los ojos.
— ¿Estás cansada?—preguntó Harry mientras acariciaba un mechón castaño de mi cabello— ¿Quieres dormir?
—Sí—dije suponiendo que ya era bien entrada a la madrugada.
—Buenas noches—susurró contra mi oído—Te amo.
—Yo también te amo—susurré aún con los ojos cerrados—Duerme bien.
—Lo haré, hoy más que nunca—dijo recorriendo suavemente mi columna con sus dedos.
Dejé que mi mente se relajara al igual que mis músculos y cuerpo, y pronto la inconciencia me invadió completamente, haciendo que me aferrara más al cuerpo de Harry ya que no necesitaba soñar.
¿Para qué? Mi sueño estaba ya a mi lado.
clockworkblue.
Como estoy SEGURA que a pesar de haber puesto Mayores de 18 años ustedes lo han leído, les preguntó...¿Qué tal les pareció el capítulo? Es la primera cosa HOT que escribo así que estoy abierta a críticas. En realidad gran parte del capítulo lo hice de mi cabeza y solo saqué ideas de algunos libros...no sé si sentirme bien o mal sobre eso en realidad jajaja ¿Adivinen cuanto tiempo me tomó escribir ese capítulo? ¡Una semana entera! A diferencia de los demás capítulos que me toman tres días más o menos....¡Ah! Bueno, los pensamientos de Rayis son en gran parte los míos, para que tengan una idea de cómo estaba mientras escribía ese capítulo jajaja
Buenooooo, mis amadas lectoras, espero que les haya gustado el capítulo y recuerden que recomiendenme cosas en las que debo mejorar para los demás capítulos HOT :D
Love you all
Kissesssss xx
clockworkblue.
Página 35 de 65. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 50 ... 65