O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 7:20 pm

Después de una hora el desfile terminó y todos rompimos en aplausos, tanto por la calidad de modelaje como por la colección de la diseñadora.
Vamos, vamos—nos dijo Eleanor—Mahia está tras bastidores. Nosotros debemos ir a la sala de recepción.
— ¿Para qué?—preguntó Louis.
Va a haber una reunión, todos los invitados vamos a estar ahí, al igual que las modelos, es un modo de celebración por el desfile. Vamos, Mahia pronto también estará ahí…
Todos seguimos a Eleanor quien lideraba la fila.  
El frío de la noche era gélido, me arrepentí de no haber llevado algún saco o algo parecido y a juzgar por las expresiones de Andy ella pensaba lo mismo que yo; Lily y Eleanor estaban metidas en sacos delgados pero abrigadores, las envidié. Empecé a rogar porque la sala de recepción esté cerca, pero al ver el gran jardín que debíamos atravesar lancé un gemido de impaciencia.
Hace mucho frío…—dijo Andy abrazándose a sí misma.
—Y que lo digas—comenté haciendo fricción a mis brazos desnudos con mis manos.
—Toma—escuché que me decía una voz a mis espaldas, una voz que y reconocía, y muy bien, me estaba tendiendo su saco negro—Si tienes frío…—se encogió los hombros.
Miré a Harry y luego al saco, y luego a Harry, con curiosidad y no pude evitar sonreír. Andy hizo una tos falsa. La fulminé con la mirada mientras ella reía.
Gracias, Harry—dije aceptando el saco mientras le dedicaba un sonrisa, la cual él me la devolvió, una sonrisa cómplice.
 Me puso el saco encima, sin meter mis brazos en las mangas, un calor muy agradable me bañó por completo y el frío desapareció al instante, mi rostro se relajó de alivio.
Como que yo también tengo frío…—repitió Andy en voz alta.
Pude ver como Niall se abalanzaba a su novia y la abrazaba con fuerza.
— ¿Sigues teniendo frío?—le preguntó con una risa.
—No, ya no—dijo Andy riendo mientras le daba un beso en los labios.
Esa había sido mi primera opción—me susurró Harry con una sonrisa más pronunciada mientras nos alejábamos de Niall y Andy—Pero…
Reí y, después de fijarme que nadie nos prestaba atención, besé a Harry justo en el lugar donde solían aparecerse sus hoyuelos cuando sonreía. Él sonrió pero pude notar aún en la penumbra de la noche que se había ruborizado.
Mientras caminábamos, Liam empezó a hablar con Harry sobre…bueno, no supe sobre qué, no les prestaba atención aunque estaba a su costado. Me aferré más al saco de Harry, como si la vida dependiera de ello, y lo hacía; bueno, no mi vida, pero sí mi temperatura corporal. Y al aferrarme a él pude oler su aroma desde la solapa de su saco, cerré los ojos mientras inspiraba su perfume, y no sé por qué me sentí de repente un poco ridícula, reí quedamente mientras acercaba la manga de su saco a mi mejilla.
Finalmente llegamos a la sala de recepción, lo supe porque había unas grandes puertas blancas custodiadas por dos hombres de traje y guantes.
Buenas noches, señores—nos saludaron educadamente—Bienvenidos.
—Gracias.
Los hombres abrieron las puertas y entramos. Estaba segura que en ese momento mi mandíbula estaba desencajada, me encontraba boquiabierta. Nunca había asistido a alguna reunión de gala, así que no previne lo que me iba a esperar. La sala, al igual que los invitados y meseros, eran de la mayor elegancia posible. Señoras bien paradas con trajes de diseñador y joyas que con solo verlas podía adivinar cuantos miles habían costado, señores con traje y corbata y una copa de champaña en la mano y con un aspecto de empresarios y ejecutivos de gran prestigio, todos ellos hablando y riendo entre sí; los meseros iban y venían ofreciendo bocaditos de aspecto extraño a todos los invitados. Pero el lugar en sí fue lo que más me sorprendió: la sala era amplia y alta, candelabros grandes y brillantes colgaban del techo, habían sillas alrededor de la sala pero solo unas cuantas estaban ocupadas ya que la mayoría caminaba de un lado al otro o estaban parados mientras charlaban; al centro había una mesa larga llena de bocaditos y bebidas, y en el centro se encontraba una escultura de hielo de un ángel, era una escultura espectacular y hermosa. Una música propia de salón sonaba como fondo, una canción relajante y elegante.
Empecé a ver a mí alrededor y vi realmente a los invitados. Por todos los cielos, ¡estaba rodeada de celebridades! En una esquina, podía ver a
¡David y Victoria Beckham!
Estaban conversando con…
¡Robbie Williams!
Y la de la esquina era…
¡Oh, por Dios! ¡¡Adele!!
Y estaba hablando con…
¡Cher Lloyd!
Y esos de ahí…
¡Dios, creo que voy a desmayarme! ¡¡¡Paul McCartney y Elton John!!! ¡Esas leyendas musicales!
¡Chicos! ¡Chicos!—escuché que nos llamaba una voz muy conocida y salí de mi estupefacción.
Mahia avanzaba a toda carrera hacia nosotros, con una sonrisa en sus labios. Se había quitado los vestidos elegantes y finos y los tacos altos, ahora llevaba un vestido lila muy sencillo pero bonito y unos zapatos de taco mucho menos alto que los anteriores.
— ¿Qué tal lo hice? ¿Bien? ¿Mal? ¿Me vi muy torpe? ¿Parecí una principiante? ¿Estuve patética? ¿Los vestidos no me quedaban bien? ¿Caminé mal? ¡Ay! ¡Estoy segura que lo hice!
—Mahia, Mahia—dijo Liam agarrándola de los hombros y mirándola fijamente a los ojos— ¿Me creerías si te dijera que me sentí el chico más afortunado y orgulloso de todo el planeta cuando te vi ahí, radiante?
Mi amiga sonrió tímidamente y bajó la mirada, pude ver como se ruborizaba. Levantó la mirada y fijó sus ojos azules en los marrones de Liam. Y solo se miraron, pero ese gesto tan simple me pareció tan emotivo y personal que sentí que sobraba, que todos sobrábamos.
Creo que iré a comer ¿Me acompañas, Andy?—dijo Niall. Ambos se retiraron.
— ¡Mira, Louis! ¡Qué bonita escultura!—dijo Eleanor con fingida curiosidad—Vamos a verla.
—Pero se ve bien desde aquí…—reclamó mi hermano.
 —He dicho que vamos—dijo Eleanor con voz enérgica, jalando a Louis lejos de Mahia y Liam.
Nosotros iremos a…—empezó a decir Zayn—Emmmm…
—Por ahí…—concluyó Lily, y ambos se alejaron.
Creo que iré a…—comencé—sentarme, estoy cansada.
—Te acompaño—dijo Harry rápidamente y ambos caminamos hacia las sillas.
Necesitan un tiempo, solos—comentó Harry.
—opiné—Mahia ha estado tensionada con todo esto del desfile, y creo que el único que puede calmarla es Liam.
—Además que en unos días van a anunciar su relación—agregó.
Oh, sí. Me había olvidado.
—Liam está preocupado.
—Yo también—dije—Por ambos. Mahia es una chica muy sensible y le dolería que hubiera fans insultándola, por más que también hubiera algunas que la apoyaran. Y Liam, pues yo creo que si Mahia es triste, él también lo es.
—Ya lo creo. Él la ama.
—Eso es muy evidente.
Ambos nos sentamos en las sillas. Lo de estar cansada era cierto, lo estaba, mis párpados estaban cerrándose; anoche había dormido tarde y hoy día habíamos estado todos con el trajín del desfile. Quise recostar mi cabeza en el hombro de Harry, estrecharlo y que él me estreche a mí,  y dormirme así, junto a él; pero contuve la tentación  de siquiera tocarlo con todas mis fuerzas.
— ¿Crees que algún día…—comenzó Harry y, para mi sorpresa, agarró una de mis manos—estemos en el lugar de Liam y Mahia? Si entiendes a lo que me refiero.
Sí lo entendía.
El temor de los insultos de las fans no es nada, nada comparado al temor que tengo por la reacción de Louis.
—Digamos que se lo decimos a Louis—agregó—digamos que lo acepta ¿Cómo crees que reacciones ellas?
—Algunas me aceptaran; otras me apoyaran; otras por algún motivo me querrán al igual que quieren a Eleanor, Andy y Lily; otras solo me toleraran, a otras no les agradaré, otras me odiaran, otras me aborrecerán, otras me amenazaran con matarme si no te dejo; otras me criticaran; otras dirán que estoy cubriendo una relación entre tú y Louis, al igual que algunas le dicen a Eleanor sin conocerla, que lo hago como favor a mi hermano, que soy una “beard” y que esperan que mi contrato expire pronto—puse los ojos en blanco—; y a otras les dará igual lo que hagan ustedes con su vida. Habrá muchos comentarios, no les agradaré a todas pero tampoco seré el desagrado de todas, hay todo tipo de fans, pero no me importarían los comentarios, nada, es el precio de estar a tu lado y lo pagaría encantada.
Harry me sonrió, pero era una sonrisa extraña, podía ver en ella tristeza y ternura al mismo tiempo.
No me gustaría que te insultaran—dijo. Me encogí de hombros.
No puedes protegerme de todo—le dije—No me importa que me insulten, no me importa lo que piensen de mí, me importa lo que las personas que quiero piensen de mí, eso me importa. Además no soy débil, soy fuerte, y puedo resistir.
—Eso lo sé—dijo—No estoy diciendo que seas débil.
—Entonces deja de preocuparte de eso ¿sí? Ni siquiera se lo hemos dicho a Louis, la opinión de las fans no debería preocuparte tanto ahora…
—Eso también lo sé—dijo Harry riendo quedamente.

Nos quedamos en silencio, ninguno de los dos sabía que decir o que hacer. Estábamos frente a varios dilemas…

clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 29 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 7:20 pm

—Hola—dijo una voz. Levante la mirada y vi a Ed sentándose al lado nuestro.
Hola, Ed—dijimos los dos.
— ¿Cómo están?—nos preguntó sonriendo—No interrumpí algo ¿verdad? Odio hacer de “violinista”…
Tanto Harry como yo reímos.
No, para nada, Ed—dije—Solo hablábamos.
—Me acerqué porque se veía un tanto “sospechoso” que estén ustedes dos solos conversando de manera tan…personal, no quisiera que la gente siquiera sospechara.
—Gracias, Ed—le dijo Harry—Gracias por ayudarnos.
—Sabes que lo hago de buena gana.
— ¡Hola, Edward!—saludó alegremente una señora mientras se acercaba a nosotros. Reconocí que era quien había abierto el desfile. La dueña de toda la marca de ropa.
— ¡Maryse!—saludó Ed abrazando a la señora— ¡Qué gusto volver a verte!
—Lo mismo digo. Me alegra que estés acá.
—Te presento a unos amigos—dijo Ed—Este es Harry Styles y ella es ____ Tomlinson, la hermana menor de Louis Tomlinson. Ya sabes, los de One Direction…
— ¡Sé quiénes son One Direction, hombre!—exclamó Maryse riendo y dándole un codazo a Ed—Un gusto de conocerlos a ustedes dos, es realmente un placer. El chico tan guapo como en las fotos, y la chica tan hermosa como se ve que es su hermano.
—Muchas gracias—dije estrechando la mano de Maryse.
—El placer es nuestro—dijo Harry imitando el gesto.
— ¿Y dónde están los otros cuatro chicos guapos?—preguntó Maryse— ¿Dónde está tu hermano Louis, _____? Conozco a Eleanor Calder, su novia, ¡que chica tan dulce!, y siempre me hablaba maravillas de él, se ve que la chica está enamorada, y siempre lo he querido conocer.
—Justamente se están acercando…—dijo Ed mirando por encima del otro. Vi que Niall, Andy, Liam, Mahia, Louis, Eleanor, Zayn y Lily se acercaban.
— ¡Maryse!—exclamó Eleanor adelantándose a todos y abrazándola.
— ¡Querida Eleanor! ¿Cómo has estado?
—Muy bien. Bueno al fin le presento a mi novio, Louis, Louis Tomlinson. Y estos son, bueno, One Direction.
— ¡Por fin conozco al bendito chico!—exclamó Maryse teatralmente y todos reímos.
Mucho gusto, señora…—comenzó Louis.
Nada de señora, jovencito—dijo Maryse—Llámame por mi nombre. Maryse.
—Emmmm, entonces mucho gusto, Maryse.
—El gusto es enteramente mío… ¡Oh, ahí está!—exclamó Maryse viendo por encima del hombro de Louis— ¡Lucas! ¡Luke, querido! ¡Ven!—nos volvió a mirar a nosotros con una sonrisa—Les quiero presentar a una parte muy importante de todo este suceso. Hola, querido.
— ¡Maryse! ¿Qué tal?—dijo una voz amable y apareció un chico que saludó a Maryse en la mejilla.
El chico tendría alrededor de veinte años; era joven, delgado, alto y guapo; su cabello era negro y estaba peinado de un modo que parecía puntiagudo, sus ojos, de un gris verdoso, rasgados—por los que pude notar que era asiático, o descendiente de asiáticos—estaban delineados con negro, por lo que se veía más grandes, tenía un poco de bello facial, pero tampoco excesivo. Llevaba una camisa blanca sin abrochar los tres primeros botones y un saco y pantalón negros.
Este es Lucas Hang—dijo Maryse—Se encarga de entrenar a las modelos, tanto principiantes como profesionales. Todas lo adoran.
—No es para tanto, Maryse…—dijo Lucas sonriendo.
— ¡Como que no, Luke!—dijo Eleanor— ¡Todas te adorábamos!
— ¡Elly!—exclamó él fijándose en ella y abrazándola— ¡No te había reconocido! ¿Cómo has estado?
—Bien. Muy bien. Vine aquí por Mahia…
— ¡Oh, sí! ¡Mahia!—exclamó él dirigiéndole una mirada amable—Estuviste espectacular, todos nos quedamos sorprendidos por el manejo que tuviste en la pasarela. Todos comentaban tu aparición. Y estoy orgulloso de decir que yo te entrené todos estas semanas, pero debo decir que superaste mis expectativas.
Noté como Mahia se ruborizaba.
Gracias, Luke—dijo mi amiga con un poco de timidez.
Y ellos…bueno, debes saber quiénes son…—dijo Maryse presentando a los chicos.
Todo el mundo lo sabe—dijo Luke rodeando los ojos—Es un verdadero placer conocerlos, nunca pensé que lo haría.
—El placer es nuestro—dijeron los cinco sonriendo.
— ¡Ed!—exclamó Luke—Tiempo que no te veía.
—Sí, hace ya un año ¿no?—dijo Ed sonriendo.
Meses más, meses menos, sí.
—Luke, estas son mis amigas de las que te hablé—dijo Mahia—Esta es Andy, Lily y ____. Son mis mejores amigas.
—Un gusto, chicas—nos dijo Luke y nosotras sonreímos—Son tan lindas y simpáticas como tú, Mahia ¿Quisieran ser modelos?—nos preguntó guiñándonos un ojo.
No, el modelaje no es lo mío—dijo Lily con timidez.
Ni lo mío—dijo Andy.
Soy pésima caminando con tacones—dije—Apenas puedo con estos.
—Nunca ha sabido usar tacones, siempre que se ponía los de mamá se caía de bruces—dijo Louis riendo. Le di un codazo.
—Cállate.
— ¿Son hermanos?—nos preguntó Luke.
—dijo Louis abrazándome—Es mi hermanita.
—Y él mi hermanito—dije abrazandolo.
Eso muy dulce—comentó Luke sonriendo.
— ¡Ahí está! ¡Ian! ¡Ian! ¡Ven!—exclamó Maryse—Les voy a presentar a mi sobrino. Recién hace unos meses ha entrado a trabajar conmigo, es un chiquillo, tiene dieciocho años, es el encargado de las ventas de las prendas y nos ayuda a diseñar los modelos. La mayoría de las prendas de hoy día en la pasarela, él ha aportado mucho en ellas.
—Hola, tía—dijo una voz atrás mío.
Se apareció un chico alto y guapo, de cabello negro y ojos azules. Llevaba un esmoquin negro con una corbata que hacía juego con sus ojos.
—Este es mi sobrino, Ian Henderson.
Si hubiera estado tomando alguna de las bebidas exóticas que estaban servidas en la mesa, por más que fuese rica, lo hubiera escupido por la sorpresa. Mis ojos se abrieron como platos y mi mandíbula estaba colgando, por pura sorpresa. Por la sorpresa más total del mundo. El mundo era tan pequeño.
— ¿Ian?—logré decir en un susurró. El chico me vio y me analizó y poco a poco su rostro también mostró una sorpresa total y absoluta.
¡____!—dijo— ¡_____ Tomlinson!—sin preverlo me abrazó con euforia— ¡Cuánto tiempo! ¡Pero cuanto tiempo!
Solo reí. Esto era algo un poco irónico.
En menos de medio año me había encontrado con mis dos ex-novios.
Esas cosas solo me pasaban a mí.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 05 Jul 2013, 7:27 pm

chicasssssss!! ahi estan DOS CAPITULOS LARGOOOOTESSS!! espero que les haya gustadooo!! y sorry por mi ausencia en serio :( les prometo que desde ahora les dire todo lo que ocurra, cualquier inconveniente :) 
Solo para aclarar, en el capitulo 24 hay algo sobre Larry, sobre los comentarios sobre el "romance" entre Louis y Harry, no quiero ni quise ofender a nadie con ese comentario, lo digo porque tal vez haya alguna larry shipper por aqui ya sea lectora o fantasma.  Siempre lo digo: respetos guardan respetos, yo no creo en larry como un ROMANCE, pero no insulto, asi que todo fresh :) y las larry shippers creen en larry como ROMANCE pero no insultan, y todo perfecto, sin broncas, PORQUE SOMOS DIRECTIONERS!! Y no deberiamos dividirnos entre larry shippers y elounor shippers. MI OPINION, NO ME HAGAN BULLYING
Bueno girlsss solo esooo, las quieroooo byeeeee <3

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Dom 07 Jul 2013, 4:29 pm

Hey! How ya doin'? ♪ LALALALALA♫ ah._. 
kajfñvbafkñbjv Sigo emocionada por el cap que me dedicaste:$ Es que fue jdfkñvbdjfkñb emocionante*.* :3 
Sabes por qué tu novela es una de las mejores? Porque, sí, quizá no subas capítulos muy seguido o algo, pero cada vez que escribes uno.. SON GENIALES! Son largos, pero lo más importante es que cada uno es importante, porque en TODOS siempre pasa algo interesante*_* e importante -no como suele pasar en oras que como que los escriben por compromiso y en todo el capítulo no pasa NADA relevante-.- (que inspirada estoy, wow:O) Bueno, la cuestión es que amo tu súper novela:3 asdasdad
El cap estuvo geniaaaaaaaaal:DDD Qué desfile tan awesome:) 
''—No, pero tienes razón. Félicité es realmente bonita—opiné.'' ñjbvjjfk esa reacción es muy yo:$ jajajaja
''—No—dije mirándolo—Me refería a que nadie en ese momento se podía imaginar que a los veintitrés años no supieras hacerte el nudo de la corbata.'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BUENA ESA RAYIS!:D JJAJAJAJ xD
Ahora descubrimos que Niall no sólo devora la comida... Mmmm que malote :3 .. No quieres devorarte a todas las Directioners también? *_* Sigue sonrojándose! Que tieeeerno♥️
''Traducción: ¿Ya ha llegado ____?'' asdsad Hazza está enamoraaadooo♪ lalalala♫ ;)
adasdasdasd UN NOVIO TAN MALOTE COMO ZAYN, SÓLO ESO PIDO :C ajajajajaj Amé esa parte:3 
Mahia: *se levanta y aplaude* Estoy orgullosa :') ahque._. gfhgckjhgv Esa chica es lo más;D Ay, por Dios, Liam no puede ser taaaaaaaaaaaaaaaan lindo♥️
Louis.. Ele ya tiene abrigo.. Y yo tengo frío.. No te parece que tendías que hacer algo? :3 
Qué hermoso salón♥️ Y qué hermosa gente la de ahí xD
Harry: cuando Lou se entere, van a estar en el lugar de Liam y Mahia.. Y MÁS ALLÁ! ah xD Ay, que madura Rayis :$ jajajajaj
ED, VOLVISTE*_____* Yo sí te extrañé♥️ Ah. Querés que te acompañe a hacer de ''violinista''?? 1313 ahrre xD Pero igual, para cuando quieras ;) jajajaj
Hola Maryse:) (?
Hola Luke :3 Yo también puedo quererte como todas las chicas ;) jjajajaajaj xD No sé por qué, pero se me hace que Luke es gay*_* jajajaj  ''Soy pésima caminando con tacones'' LIKE ME!:D JAJAJAJA
MI reacción al saber quién era Ian (que por cierto esta bueno:3): Una mezcla entre '':O'' , ''^.^'', 1313 y ''Uuhhhh.. Problemas para Harry:3 MUAJAJAJA'' ah xD El chico va a tener una aparición importante o va a ser rápido? Porque si es de, al menos unos días, esto va a estar interesante:3 jajajajaj
jdvbdsbvdhbfis Esto estuvo MUY BUENO. Y si estos fueron así, ni me imagino el siguiente :D 
Ok, este comentario también estuvo largo :) 
Saluudos (con muchos abrazos♥️

P.D.: Todavía no tenés vacaciones?? Para mi, ésta semana es la última*__* adasdasd♥️ 
Y sí, soy de Argentina :) jajajaj De dónde eras vos si que no me acuerdo :$ Sorry..

Ludmi :)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por Pinkman Dom 07 Jul 2013, 8:47 pm

gljhfdhd; Los ame los capitulooos:3
Te violo Styles!:)
Enserio me matan, siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Andhy:3 Miér 10 Jul 2013, 7:49 am

Asdfghjklñ<3 
Ame los capitulos *u* fueron perfectos *-*
Por deos!! Moda everywher asdfghjklñ estoy segura de que Mahia lo hizo bien, yo lo se lml okno
Ian? IAN? QUE RAYOS QUIERES IAN? HARRY Y ___ SON NOVIOS, NO LOS PODRAS SEPARAR NUNCA, ENTIENDES? ahque
Luke se me hizo un buen muchacho ^^ asdghjklñ
JAJA Louis no sabe amarrarse la corbata, JAJA.... Yo no se hacerme un buen peinado :C JAJA okno
Zayn sos un malote ah te amo<3 asdfghjklñ eres un rudo *-* ves, Lily es mas responsable, deberias aprender de ella ah
Owww Liam muero de ternura contigo! "No hay palabras para describirla" POR DEOS ESO ME MATO ah soy otro fantasma ahque
Nialler *-* se me quito el frio, sabes? Incluso me queme *tsss* :calor:  como que hace mucho calor no? asdfghjklñ<3
Por deos, tantos famosos (bueno, experto en moda(? ) en el evento *-* JAJA seguro que entre Niall y yo nos acabamos todos los bocados JAJA I CAN'T
Asdfghjklñ valio la pena la espera *u* ame el mini maraton, falta pocito para el capitulo 30, si, el capitulo 30 que es el HOT 1313 y 69 asdfghjklñ yo? pervertida? JAJA seee

Asdfghjklñ cambiando un pocito de tema, estoy escribiendo una novela de Zayn, se llama El Delito de Mi Vida y todavia no la subo, por si quieres aparecer en ella :) (ah que leenda soy) la subiré cuando tenga 10 capítulos escritos y te la paso :)

Hasta aqui llego mi comentario :C pero bueno, te quedo bello, sensual, violable, latigable y asdfghjklñ :3
Siguela pronto que aqui te espero *W*
:bye:

Última edición por Andhy:3 el Sáb 13 Jul 2013, 4:53 pm, editado 1 vez
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por louis17 Miér 10 Jul 2013, 9:13 am

holaaa
louis17
louis17

Mensaje por DrewS21 Miér 10 Jul 2013, 2:55 pm

Siguelaaa xx
DrewS21
DrewS21

Mensaje por itze styles Jue 11 Jul 2013, 8:21 pm

primero que nada perdón por comentar hasta ahorita esque me paso una situación familiar y no me había podido meter hasta ahorita, en segunda OMG ame el maratón fue hermosoooooo mas la parte en la que Harry le da el saco LOVE IT, pliss síguela cuando puedas  bueno te dejo...
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por LiloMarket Sáb 13 Jul 2013, 6:35 pm

I'm back!!

lamento mucho la demora en comentar los hermosisimos capitulos que subiste, y por supuesto tu regreso, pero estaba de vacaciones con mi familias :D
habia extrañado la novela!! enserio, pense que ya no volvias y que nos ibas a dejar a medias DD:
en fin... me encanto, me senti muy orgullosa de Mahia <3
& luego la rayis encontrandose con otro de sus ex's :$ creo que Harry se va a poner mas que celoso...
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 2:40 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:
Hey! How ya doin'? ♪ LALALALALA♫ ah._. 
kajfñvbafkñbjv Sigo emocionada por el cap que me dedicaste:$ Es que fue jdfkñvbdjfkñb emocionante*.* :3 
Sabes por qué tu novela es una de las mejores? Porque, sí, quizá no subas capítulos muy seguido o algo, pero cada vez que escribes uno.. SON GENIALES! Son largos, pero lo más importante es que cada uno es importante, porque en TODOS siempre pasa algo interesante*_* e importante -no como suele pasar en oras que como que los escriben por compromiso y en todo el capítulo no pasa NADA relevante-.- (que inspirada estoy, wow:O) Bueno, la cuestión es que amo tu súper novela:3 asdasdad
El cap estuvo geniaaaaaaaaal:DDD Qué desfile tan awesome:) 
''—No, pero tienes razón. Félicité es realmente bonita—opiné.'' ñjbvjjfk esa reacción es muy yo:$ jajajaja
''—No—dije mirándolo—Me refería a que nadie en ese momento se podía imaginar que a los veintitrés años no supieras hacerte el nudo de la corbata.'' JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA BUENA ESA RAYIS!:D JJAJAJAJ xD
Ahora descubrimos que Niall no sólo devora la comida... Mmmm que malote :3 .. No quieres devorarte a todas las Directioners también? *_* Sigue sonrojándose! Que tieeeerno♥️
''Traducción: ¿Ya ha llegado ____?'' asdsad Hazza está enamoraaadooo♪ lalalala♫ ;)
adasdasdasd UN NOVIO TAN MALOTE COMO ZAYN, SÓLO ESO PIDO :C ajajajajaj Amé esa parte:3 
Mahia: *se levanta y aplaude* Estoy orgullosa :') ahque._. gfhgckjhgv Esa chica es lo más;D Ay, por Dios, Liam no puede ser taaaaaaaaaaaaaaaan lindo♥️
Louis.. Ele ya tiene abrigo.. Y yo tengo frío.. No te parece que tendías que hacer algo? :3 
Qué hermoso salón♥️ Y qué hermosa gente la de ahí xD
Harry: cuando Lou se entere, van a estar en el lugar de Liam y Mahia.. Y MÁS ALLÁ! ah xD Ay, que madura Rayis :$ jajajajaj
ED, VOLVISTE*_____* Yo sí te extrañé♥️ Ah. Querés que te acompañe a hacer de ''violinista''?? 1313 ahrre xD Pero igual, para cuando quieras ;) jajajaj
Hola Maryse:) (?
Hola Luke :3 Yo también puedo quererte como todas las chicas ;) jjajajaajaj xD No sé por qué, pero se me hace que Luke es gay*_* jajajaj  ''Soy pésima caminando con tacones'' LIKE ME!:D JAJAJAJA
MI reacción al saber quién era Ian (que por cierto esta bueno:3): Una mezcla entre '':O'' , ''^.^'', 1313 y ''Uuhhhh.. Problemas para Harry:3 MUAJAJAJA'' ah xD El chico va a tener una aparición importante o va a ser rápido? Porque si es de, al menos unos días, esto va a estar interesante:3 jajajajaj
jdvbdsbvdhbfis Esto estuvo MUY BUENO. Y si estos fueron así, ni me imagino el siguiente :D 
Ok, este comentario también estuvo largo :) 
Saluudos (con muchos abrazos♥️

P.D.: Todavía no tenés vacaciones?? Para mi, ésta semana es la última*__* adasdasd♥️ 
Y sí, soy de Argentina :) jajajaj De dónde eras vos si que no me acuerdo :$ Sorry..

Ludmi :)
HEYYYYY!!! IMMA FINEEE SWEETHEARTTTT :(L): :(L): :(L): 
Ay no fue molestiaaa!! :aah: te lo dedique con todooo mi corashonnn (oh si que tiernaaa :amor: )
OWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  TERNURITAAA!!!!MORIIII!! :imdead:  OWWWW LUDMII GRAAAACIASSS!! Yo siempre hago tooooodooooo para que la novela les guste <3<3<3 gracias por decir eso en serio seignifica demasiaaaadoo para mi!!
 JAJAJJA sisiis esa rayissss!!! siempre tan graciosaa!!

tsss obvioo pues niall!! tambien nosotras queremos!! jejejejejjeje okno
oww si ama a rayita *love is in the air*
Todas queremos un novio como Zayn, me recuerda a Patch Cipriano y a Travis Maddox (no digas nada, son personajes de libros...yo misma me entiendo :) )
Si, Mahia es una chica por la que debemos estar orgullosas :) Liam es muy liiindooo
jajajaj claroooo pues luchooo, si eleanor ya tiene algo con que abrigarse entonces porque no haces lo mismo que niall y harry?!?!?! SAJELOUUU!!
Si, hermoso salon, y preciosa le gente. Me falto mas actores que ME ENCANTAN como Jamie Campbell Bower y Douglas Booth (son demasiado hermosos :(L): :(L):  ptm) (Mis Jace y Will) (MIS HERONDALEEE!!) pero...:lloro: :lloro: :lloro: 
jajaja sii que maduraaa!!
Quien no extraño a Ed, por todos los cielos?? jajajja yo te acompaño a hacer de violinista, a hacer de Jem (pucha si no me consigo el ultimo libro de The Infernal Devices QUE AUN NO LLEGA A PERU, seguire obsesionada con Cazadores de Sombras...ya van dos veces que lo mencionoo!! necesito saber que pasara con jem y will!!)
si, hi maryse
Holi Luke!! jajaj si, el es facil de hacerse querer...mmmmm ya vas a ver, no te lo puedo negar ni afirmar :)
Yo tambien oe, doy verguenza ajena!!
Jajajja sii Ian es superguapooo!! Mmmmm su aparicion es importante pero no tanto como fue la de Stephen :)
jajaj no importa, amo los comentarios largos, amo tus comentarios, te amo a ti ludmi!!
Besitossss
PD: Recien salgo de vacaciones el 26 de julio por fiestas patrias (28 y 29 de julio) hasta el 12 de agosto :)
SOY ORGULLOSAMENTE DE PERUUU :aah: :aah: :aah: ohhh!! argentinaaa!! iras a el WWAT?? YO SIIII!! :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: 

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 2:41 pm

#LilyWantsWilly escribió:gljhfdhd; Los ame los capitulooos:3
Te violo Styles!:)
Enserio me matan, siguela pronto
Muchos besos.Xx

JAJAJJA graciass!! amo que los ames!!
quien no viola a Harry?? Lo violamos juntas?? Te apuntas? jaja okno
Nos quiere ver muertas no?? es demasiadoo!!
Ya la sigooo
Besitos *muack*
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 2:53 pm

Andhy:3 escribió:
Asdfghjklñ<3 
Ame los capitulos *u* fueron perfectos *-*
Por deos!! Moda everywher asdfghjklñ estoy segura de que Mahia lo hizo bien, yo lo se lml okno
Ian? IAN? QUE RAYOS QUIERES IAN? HARRY Y ___ SON NOVIOS, NO LOS PODRAS SEPARAR NUNCA, ENTIENDES? ahque
Luke se me hizo un buen muchacho ^^ asdghjklñ
JAJA Louis no sabe amarrarse la corbata, JAJA.... Yo no se hacerme un buen peinado :C JAJA okno
Zayn sos un malote ah te amo<3 asdfghjklñ eres un rudo *-* ves, Lily es mas responsable, deberias aprender de ella ah
Owww Liam muero de ternura contigo! "No hay palabras para describirla" POR DEOS ESO ME MATO ah soy otro fantasma ahque
Nialler *-* se me quito el frio, sabes? Incluso me queme *tsss* :calor:  como que hace mucho calor no? asdfghjklñ<3
Por deos, tantos famosos (bueno, experto en moda(? ) en el evento *-* JAJA seguro que entre Niall y yo nos acabamos todos los bocados JAJA I CAN'T
Asdfghjklñ valio la pena la espera *u* ame el mini maraton, falta pocito para el capitulo 30, si, el capitulo 30 que es el HOT 1313 y 69 asdfghjklñ yo? pervertida? JAJA seee

Asdfghjklñ cambiando un pocito de tema, estoy escribiendo una novela de Zayn, se llama El Delito de Mi Vida y todavia no la subo, por si quieres aparecer en ella :) (ah que leenda soy) la subiré cuando tenga 10 capítulos escritos y te la paso :)

Hasta aqui llego mi comentario :C pero bueno, te quedo bello, sensual, violable, latigable y asdfghjklñ :3
Siguela pronto que aqui te espero *W*
:bye:

Amo que los amaras andy boniii!!!
Jajaja mahia es una profesional, lo hizo genial :)
JAJAJAJA TRANQUIIII TRANQUIIII!! Nadie ha dicho que los quiere separar :amor: :amor: pero ya veras que pasara y si tu hipotesis es cierta :)
Luke es demasiado, me encanta, saque al personaje de Luke inspirandome en un libro, en una saga mejor dicho...creo que no necesito decir que saga es no?? :aah: :aah: :aah:  como que ya te puedes imaginar cual es mi FAVORITA :)
JAJAJJA no, no sabe jaja tampoco yo, por eso siempre estoy con el pelo suelto :)
Zayn es el chico malo por dios!! Lily es lo contario, y como los opuestos se atraen... :enamorado: :enamorado: 
Liam es la ternura personificada ahque!! Todas lo sabemos, o no?? hgsgsgsgsgs me mataaa!!
Estoy muy segura que se te debe de haber quitado el frio, Andy, a quien no se le quita el frio con tu metodo?? :omg: :omg: 
jajajja algo me dice que hubo escasez de bocaditos sin siquiera haber ido por la mitad del evento...gracias a Nialler y a ti!!
owww amo que lo hashas amadoo :enamorado: :enamorado:  ASUUUU!! como te acuerdas!! sisis el 30...ya sabes...1313 aunque he tratado de hacerlo lo mas romantico posible, no se si me debe de haber salido bien...
OWWWWWWW:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:  SIII ME ENCANTARIAAA!!! me avisas cuando te paso mi ficha yapsii??? puedo estar con Harry?? Es mi debilidad no favorito, no puedo decir favorito, se siente feo solo avisame sippp?? :ilusion: 
jajaja emm gracias por todos los adjetivos!! ahahhaha
Ya la sigooooo!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 2:53 pm

louis17 escribió:holaaa

Holiiiiiiiiiiiiiiiii :D
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Miér 17 Jul 2013, 2:54 pm

DrewS21 escribió:Siguelaaa xx

Ya la sigoooooo <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba