Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 65. • Comparte
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Rawr-Rawr<3 escribió:SDLKNASFNVDFNVDNFBV NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS DEDICADO EL CAPÍTULOOO!:O Que mala persona que soy:CC.. Recién hoy puedo leerlo:$ Fue culpa de la escuela: tarea y exámenesD: Pero GRACIAS!:DD (L)
Ahora el cap.. ASDASDASDASDAS:3 Me encantoooo!
jkdbvfd insisto, quiero una hermana como Ele:3 Oh zii(? Seguuro que Rayita quedó muuuy sexy y OPACÓ a Taylor! Por qué creés que su aparición fue tan corta?? xD JAJAJJAJAJ Claaaro! Ropa ''casual''! Claaro!;) Rayita, nadie te cree ah xD Louis: acostúmbrate al salón de belleza xD
Puede que Harry vea a Rayita y se olvidé la letra*.* O que al verla cante por y para ella:3 adasd Si no seré tieeerna! Ah
ADASDASDDSA SE BESAN A ESONDIDAS, DENTRO DEL AUTO (donde están toodos los chicos, por cierto. Como que no tiene coherencia, no?:P) Pero son tan leeeeendos:D asdasda -Mmmmmmm.. freeeesas._____. Ah xD
Maquilladoras PROFESIONALES las chiquis okno xDD Lux saaaaaaabe:P Intuye lo de Hazza y la rayis:3 Bien ahí Luxury! (? xD
Caroline, DESAPARECÉ. Ah re malota xD Pero.. pero. es que.. si aparece.. La va a cagaar! (Perdón mi vocabulary:$ Que rebelde soy:3) O sea! CLARO QUE LIAM ES UN CHICO BUENO! Dinos algo que no sepamos Caro!Ah que le pasaba(? xD Harry: callate y nadie va a salir herido(? Ah que violenta Rayis!xD
Siguiente Capítulo(? :
ED! ADSASDAD (Ed I love yoooou:3 xD) Tu novela mejoró muuucho con este cap.(? Ah que era, re emoción Ed Sheeran... O SEA ES ED SHEERAN! okno ya me calmé;)
Harry tiene 21! Todo un hombre!Bien sexy:3
Rayita: Lo de ustedes será eterno<3You'll be happy ever after:3 Ay pero que tierna sooooy(? okya
Si no será liindo:3 Fue a buscarlaaaa! adasd No te enojes con él.. No sabía lo que hacía(? :P(Creo que el vocabulario de ella es un poco sofisticado para mi:$$ AJAJAJAJJ Naaa, mentira. Está bueno, es diferente*_*)
¿Cómo puedes ponerme así y técnicamente apaciguarme con solo palabritas cursis, Edward?'' adasdasdad Le dijo Edward:O andljdalc
Aahh! Amo esas canciones!! (bueh, i love all their songs:3)
AAAAHHH! ED CANTÓ!:D (Como que era obvio porque estaba detrás del escenario xD) klbvlsvsñvs Ed lo sabeee*.* (ok, no sé que tiene de emocionante eso, pero el hecho de que sea Ed, ya es emocionante;D) Un drama como este nunca había sido visto, Ed. Ah xD
ñfñsdñksfd Ahora son cómplices:3 okno..
Bueno... Como si no se notó(? AMÉ los DOS capítulos:D (Graaacias por dedicarme el 21:333) adasda Ya quiero ver la reacción de Louis cuando se entereee:D JAJAJAJ
Ok.. creo que esto ya se hizo muy largo:$ (Es un récord, merezco una medalla.. O algo mejor: COMIDA*___* Ah xD) Lo dejaré aquí porque puedo seguir así tooodo el día:3 Ah bueno, tampoco tanto:PP JAJAJ
Sueeerte en tu exámenes!!:D (y todas las otras cosas que dijiste que tenías:$)
P.D.: Irás a verlos cuando vengan??! ASDASDADADA Yo, hasta ahora, sí:3 sfasdfsfs
Besiitos:*
Ludmii:)
OWWWWW NO TE PREOCUPES!! te entiendo, acabo de salir de las mismas :( tu perdoname por haber abandonado la novela tanto tiempo (mierda, un messss!! y yo ni cuenta...)
Pero bueeeenooo, amo que la hayas amado y que te haya gustado mi regalo de quince <3
ahahah igual yoooo!!! En mi opinion Eleanor debe ser asi en la vida real (ok...no me digan carrot ni calderic porque soy DIRECTIONER SIMPLEMENTE) ahahaha ohhhh cieretooooo nooo?? bueno, fue corta porque temia que si alargaba la aparicion de taylor podia hacerla quedar como la villana o algo parecido y las swifties que seguro hay como lectoras o fantasmas se pueden ofender :) pero quiza haya sido por esooo que tu dices ahahahah ropa casual en serio casualllll!!! esta rayita no es la tipica rayita, esta rayita es de las que usa polos, jeans y converse...es una de nosotras!!! ahahah SALON DE BELLEZAAAA!!! que se acostumbre...siiiii!!! asi fueee!! Love is in the air <3
ahahha si, esa parte tampoco la veo con mucha coherecia para ser sincera, pero estaba oscuro y estaban en el asiento trasero y todos estaban muy distraidos...noseee!! ahaha fresasss mmmmmmm
Obvio profesionalesss!! Lux para ser chiquitita tiene una muy buena intuicionnn :)
hahaha clarooo ESFUMATEEE!! (oh si...que mala me sientooo) ahahah la va a cagar, la va a guanear (esta ultima lo invento una amiga ahahaha) no te preocupes por tu lexico :) uhhhh una amenaza a harry uhhhhhh
SIGUIENTE CAP:
SIII LO SEE!!! es la magia de Ed puessss!!! ES ED....OSEA EDDDD!!!
Si, esta novela esta ubicada en el año 2015 (oh si, soy futuristaaa ahaha) por eso harry tiene 21 años :)
ahaha sii eresh tiernaaa
SIII, NO SABIA LO QUE HACIAAAA!!
hahaha sofisticadoooo!!! bueno si, quiero hacerlo diferente :) pero sorry si no entendiste muy bien hahaha
SIIII, LE DIJO EDWARDDD!!! WUUUUUUU
CANTOOO!! ED CANTOO!! mueroooooooo *_* siii algo obviooo ahahah siii lo sabe y es emocionante porque...porque es ED <3 hahahah
OWWW denada :) te dije que te lo dedicaria <3 y tu eres una lectora fiel y no me olvido de mis lectoras fieles :)
todavia no escribo ese capitulo, pero esta ya claro en mi mente...y creeme va a ser...interesante...
siii muy largooo pero me gustan los comentarios laaaaargossss :D
Gracias, sali bien en mis examenes :) y en las demas cosas tambien :)
PD: OBVIOOOO!! YA TENGO MI ENTRADAAAA!! wiiiiiii ME ALEGRO QUE TU TAMBIEN VAYAS!!! (Eres de argentina no?? sorry no me acuerdo... :) )
clockworkblue.
#LilyWantsWilly escribió:jhhfdlkjhdlkjhgdj; ¡dios! hermosos capituloos:3
Enserio me matan:) Jkjfdlkgjxdklhdf, amo a los chicos.-.
Simplemente perfecto:3
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
owwww graciasss!! en serio :3
noo que no te matennnn!! tienes que seguir leyendo la novelaaa!! hahahigyyhagyhg siiii son demasiadoooo!!
oww graciasss!!! :D
la sigo en unos dias, I PROMISE :)
besitosssss xx
clockworkblue.
valery9 escribió:Siguelaa!
LA SIGO EN UNOS DIASSSS!! :)
clockworkblue.
itze Alvrod escribió:OMG!!!!! super super bueno el capitulo ame la parte del guiño por parte de ed hahhaha mori...muy buen capitulo en verdad esta muy padre...plisss siguela cuando puedas no te preocupes si es hasta el jueves yo te entiendo tambien tengo mil cosas que hacer y no habia podido leer el capitulo (y aqui entre nos estoy a escondidas leyendo pues se supone que estoy estudiando quimica hhahaa) bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
AHAHHA siii ese guiñooo <3 ayyy me siento malll!! eso dije hace tres semanas :( sorry por dejar abandonada la novela, en un rato explico todo lo que paso y porque no puedo publicarles capitulo ahorita, porque lo haria sinceramente :( ahahaha espero que hayas salido bien en quimica :) cuidate besitossss xx
clockworkblue.
valery9 escribió:Porque no la sigues?
Valery, la sigo en unos dias :( ahorita explico todoo
clockworkblue.
LiloMarket escribió:donde estas??! D:
Lily, estoy bien, ahorita explico todo :( en serio lo lamento...
clockworkblue.
Andhy:3 escribió: MAFER DONDE ESTAS? NECESITO MAS DE TU NOVELAAA!! TIPO, TE EXTRAÑO DEEE .-. VUELVEEEEEEEEE :C
Andhy xx (:
ANDYYYY!! AQUIII!! TENDRAS MAS DE LA NOVELA, ENSERIO LO LAMENTO :( EN UNOS DIAS PUBLICO, AHORITA EXPLICO TODO LO QUE PASO...
clockworkblue.
Mis queridas lectoras:
Se que me he desaparecido por casi un mes, y en serio lo lamento demasiado pero ahorita les cuento toda la historia de lo que paso:
Como les habia dicho tenia un mundo de cosas que hacer. Pues bien, el miercoles que siguio a la publicacion del ultimo capitulo publicado, mi laptop tuvo un problema: la pantalla se pudo toda negra y la tuvieron que llevar al tecnico. Y en mi laptop estaba toda la novela. Mi mama, que sabe de la existencia de mis novelas y sabe lo IMPORTANTES que son para mi, le ha pedido al tecnico que recupere todos los archivos de la carpeta Novelas (ya se imaginaran lo avergonzada que estuve en ese momento ahahaha). Hace una semana la laptop esta reparada, y segun el tecnico ha intentado recuperar todos los archivos que le pedi...pero no se si logro recuperar la novela (bueno LAS novelas, tengo tres) porque esta semana estuvimos yo y mi mama ocupadisimas, tenia muchas cosas que hacer y hasta el dia de hoy la laptop no ha sido recogida del servicio tecnico :( Por eso no he podido en todos estos dias y ni puedo ahora publicarles capitulo...y no se si la novela ha sido recuperada aunque estoy segura que lo ha sido :) (hay que ser positivas, chicas)
Bueno, el lunes o a mas tardar el martes (porque el lunes es el dia de trabajo en la empresa que hemos formado en mi salon para el Junior Archivement...si, otro estres: una empresa con mi salon...ya se imaginaran como estamos todos...) recojo la laptop y el martes o a mas tardar el miercoles les publico...DOS CAPITULOS que se que es poco a comparacion de las semanas que me he desaparecido, pero espero que este pequeño maraton les alegre :)
Bueno, chicas, espero que me hayan entendido y que sigan leyendo mi novela. Como me he desaparecido taaanto tiempo tenemos muchas cosas que compartir, HAN PASADO MUCHAS COSAS ESTE MES ACERCA DE LOS CHICOSSSS!! Pero ya cuando publique el capitulo comentaremos toooodooooo :)
Las quieroooo un montonnn
Mafe <3
clockworkblue.
*MafeDirectioner<3 escribió:
Mis queridas lectoras:
Se que me he desaparecido por casi un mes, y en serio lo lamento demasiado pero ahorita les cuento toda la historia de lo que paso:
Como les habia dicho tenia un mundo de cosas que hacer. Pues bien, el miercoles que siguio a la publicacion del ultimo capitulo publicado, mi laptop tuvo un problema: la pantalla se pudo toda negra y la tuvieron que llevar al tecnico. Y en mi laptop estaba toda la novela. Mi mama, que sabe de la existencia de mis novelas y sabe lo IMPORTANTES que son para mi, le ha pedido al tecnico que recupere todos los archivos de la carpeta Novelas (ya se imaginaran lo avergonzada que estuve en ese momento ahahaha). Hace una semana la laptop esta reparada, y segun el tecnico ha intentado recuperar todos los archivos que le pedi...pero no se si logro recuperar la novela (bueno LAS novelas, tengo tres) porque esta semana estuvimos yo y mi mama ocupadisimas, tenia muchas cosas que hacer y hasta el dia de hoy la laptop no ha sido recogida del servicio tecnico :( Por eso no he podido en todos estos dias y ni puedo ahora publicarles capitulo...y no se si la novela ha sido recuperada aunque estoy segura que lo ha sido :) (hay que ser positivas, chicas)
Bueno, el lunes o a mas tardar el martes (porque el lunes es el dia de trabajo en la empresa que hemos formado en mi salon para el Junior Archivement...si, otro estres: una empresa con mi salon...ya se imaginaran como estamos todos...) recojo la laptop y el martes o a mas tardar el miercoles les publico...DOS CAPITULOS que se que es poco a comparacion de las semanas que me he desaparecido, pero espero que este pequeño maraton les alegre :)
Bueno, chicas, espero que me hayan entendido y que sigan leyendo mi novela. Como me he desaparecido taaanto tiempo tenemos muchas cosas que compartir, HAN PASADO MUCHAS COSAS ESTE MES ACERCA DE LOS CHICOSSSS!! Pero ya cuando publique el capitulo comentaremos toooodooooo :)
Mafe <3
:O Mafe!! :O solo hay una explicacion para esto: tu laptop es gay e.e okno jaja
ESPERO, enserio ESPERO que se recuperen las novelas. Las amo asdfghjklñ las 2 y tambien a ti ah :'3
Me ha pasado lo mismo con mi laptop solo que yo le doy un golecito y se recupera JAJA si sirve. Tambien con la t.v., con la radio... Etc etc etc :3
2 capitulos bastan, al fin y al cabo son capitulos de mi novela favorita :3 (hablando de novelas, tengo muchas asdfghj D: ).
AYYY AHORA QUE LO DICES: FUI AL CONCIERTO DE MIS CHICOS EN MEXICO A PRIMERA FILAAAA!! PUEDES CREERLO? ES DECIR... FUE GENIAL!! HAZ DE CUENTA... AY MEJOR NI TE DIGO JEJE PERO AYY NO YA ME ANDABA SALTANDO LA REJITA QUE PONEN DE SEGURIDAD PERO MI ACOMPAÑANTE (ESTUPIDO POR CIERTO XD OKNO) ME JALO MI PIE Y ME DIJO QUE ME LLEVARIAN A LA CARCEL Y DE AHI ME VIGILO DE QUE NO ME SALTARA NI NADA :3 FUE GENIAL *-* Y LUEGO DE QUE SACAMOS LOS CELULARES EN UNA PAUSA Y EMPEZAMOS A CANTAR TORN *u* Y LUEGO DE QUE LOS CHICOS "OWWW QUE LEEENDAS" Y NOS GRABARON PARA THIS IS US.
Espero que te pase lo mismo en el concierto ;3 se que lo lograras. Diviertete y violalos :3 aunque bueno no se porque te lo digo ahorita si te lo puedo decir mañana (? pero da igual, espero eso :3 (tan tierna yo xd)
Bueno ya me despido. Adios y espero que se recuperen las novelas, enserio. Y mas que nada esta *W* y no lo digo solo porque aparezco, sino porque ya me pique :3
Chau chau (? :bye:
Andhy:3
Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:
Mis queridas lectoras:
Mafe <3
:O Mafe!! :O solo hay una explicacion para esto: tu laptop es gay e.e okno jajaESPERO, enserio ESPERO que se recuperen las novelas. Las amo asdfghjklñ las 2 y tambien a ti ah :'3Me ha pasado lo mismo con mi laptop solo que yo le doy un golecito y se recupera JAJA si sirve. Tambien con la t.v., con la radio... Etc etc etc :32 capitulos bastan, al fin y al cabo son capitulos de mi novela favorita :3 (hablando de novelas, tengo muchas asdfghj D: ).AYYY AHORA QUE LO DICES: FUI AL CONCIERTO DE MIS CHICOS EN MEXICO A PRIMERA FILAAAA!! PUEDES CREERLO? ES DECIR... FUE GENIAL!! HAZ DE CUENTA... AY MEJOR NI TE DIGO JEJE PERO AYY NO YA ME ANDABA SALTANDO LA REJITA QUE PONEN DE SEGURIDAD PERO MI ACOMPAÑANTE (ESTUPIDO POR CIERTO XD OKNO) ME JALO MI PIE Y ME DIJO QUE ME LLEVARIAN A LA CARCEL Y DE AHI ME VIGILO DE QUE NO ME SALTARA NI NADA :3 FUE GENIAL *-* Y LUEGO DE QUE SACAMOS LOS CELULARES EN UNA PAUSA Y EMPEZAMOS A CANTAR TORN *u* Y LUEGO DE QUE LOS CHICOS "OWWW QUE LEEENDAS" Y NOS GRABARON PARA THIS IS US.Espero que te pase lo mismo en el concierto ;3 se que lo lograras. Diviertete y violalos :3 aunque bueno no se porque te lo digo ahorita si te lo puedo decir mañana (? pero da igual, espero eso :3 (tan tierna yo xd)Bueno ya me despido. Adios y espero que se recuperen las novelas, enserio. Y mas que nada esta *W* y no lo digo solo porque aparezco, sino porque ya me pique :3Chau chau (? :bye:
AHAHAHHAHAHHAHAH
siiiii, se han recuperado las novelasss!!! awwwwwwww tambien te quelo andyyy!! <3 :O suertudaaaa!!
es tu novela favoritaaa?? owww muerooo!! ES UN HONOR :3
REALLYYYYY?? HDGHASDJGHJDAgbh ME IMAGINOOOO!!! DEBIO HABER SIDO GENIAL VERLOS A SOLO POCOS METROS?? TAN CERQUITAAA!! AHHHH!! YO MORIRE EL 27 DE ABRIL DEL 2014 A LAS 7 DE LA NOCHE <3<3<3 volveras a ir a su concierto en mexico en el WWA tour?? de que parte de mexico eres??
owwww graciasss!! creeme, gritare como no tienen ideaaa1! y si tengo suerte tomare una foto de los chicos en el escenario y lo pondre en mi firma :)
en un momento subo la mini maraton :)
BYEEEEEE!!!!
clockworkblue.
MARATÓN 1/2
Capítulo 23
Capítulo 23
— ¡_____! ¡Eleanor me acaba de llamar y dice que el desfile empieza en quince minutos! ¡Apresúrate!—dijo Louis desde la planta baja de la casa ¿Por qué los hombres se demoran menos que las mujeres?
— ¡Ahora bajo!—grité desde mi cuarto tratando de caminar y mantener el equilibrio con los zapatos blancos de taco que habían estado por ahí metidos en lo más profundo de mi closet.
Me miré al espejo por última vez. El vestido blanco que llevaba me llegaba hasta la rodilla con algunos pliegues en la basta de la falda. Mi cabello estaba suelto y sujeto con algunos ganchos en mi cabeza. Eleanor me había maquillado muy suavemente antes de irse al desfile donde estaba como invitada de la organizadora, una amiga suya; además se había comprometido con Mahia para alistarla bien para su primer desfile profesional el cual era uno de los más importantes y comentados de todo Europa; iban a aparecer fotos del desfile en todas las revistas de moda y actualidad; esto podía llevar a Mahia a la fama.
Bajé las escaleras y me encontré a Louis frente al espejo intentando anudar su corbata pero tan solo consiguiendo enredarla en su cuello.
— ¿Necesitas ayuda?—pregunté sin ocultar mis risas.
—No, no, yo puedo solo—dijo Louis intentándolo una vez más.
— ¡Oh, vamos! ¡Admite que no sabes anudar una corbata!—exclamé colocándome a su lado. Louis miró su fallido intento y suspiró con resignación.
—Está bien. No sé—admitió.
—Dame esto—dije quitándole la corbata del cuello de un tirón y siguiendo los pasos que había visto hacer a mamá con papá los primeros años para que este saliera bien vestido a trabajar.
—Veintitrés años, millonario, famoso, millones de discos vendidos, entradas agotadas, presentaciones, cientos de premios… ¡y no sabes anudarte la corbata!—dije mientras hacía mi labor.
—Nunca lo vi muy necesario—dijo—No me gusta llevar esto en el cuello. Parece una correa de perro. Además a veces hace que no pueda respirar bien.
Reí un poco.
—Voilà—anuncié—Tu corbata está lista.
Louis se miró al espejo y yo también me miré en él. Mi hermano me llevaba unos veinte centímetros aproximadamente, parecía una enana a su lado.
— ¿Te he dicho alguna vez que tengo una hermana muy bonita?—me dijo rodeándome con un brazo.
—No, pero tienes razón. Félicité es realmente bonita—opiné.
—Me refería a ti, enana—dijo riendo—Aunque ella también es bonita, todas mis hermanas lo son.
—Y también lo eres tú—dije sonriendo—Tienes perdidamente enamoradas a millones de chicas, literalmente.
Mi hermano se ruborizó un poco ante mi comentario y yo reí.
—Debo tener cuidado contigo—dijo—Los chicos deben estar detrás de ti en la Universidad.
—Si es así, no me he dado cuenta…
—No te gusta ningún chico, ¿verdad, _____?
— ¿De la Universidad? No, ninguno. Estoy siempre con Andy, Mahia y Lily—dije. Estaba siendo sincera.
—Ya sabes, si tienes algún pretendiente por ahí, adviértele que tienes un hermano mayor muy sobreprotector que no va a dejar que nada ni nadie lastime a su hermanita menor.
—Gracias, Louis—dije dándole una sonrisa aunque me sentía muy culpable. Él me la devolvió.
Volteé y me encontré con la foto que había visto el primer día que estuve aquí. Hace trece años, yo en kindergarten con un vestido blanco de ángel y Louis en quinto de primaria con un esmoquin. Me di cuenta que estábamos vestidos ahora casi de la misma manera que hace varios años.
— ¿Te acuerdas?—dije levantando la foto y mostrándosela a mi hermano. Él se acercó y la vio.
—Fue en Navidad—dijo—Una presentación. Tú hiciste de angelito y yo conduje todo el homenaje junto con otra chica de mi grado que, debo agregar, me gustaba—él rió—En ese tiempo ya me atraía la música, pero nunca pensé que llegaría a más que un simple sueño.
—Y ahora mírate—dije.
—Sí. Una locura ¿no?
—Nadie se lo podía imaginar en ese entonces.
—Sí. Nadie podía apostar que yo junto con cuatro maravillosos idiotas nos convertiríamos en lo que ahora somos.
—No—dije mirándolo—Me refería a que nadie en ese momento se podía imaginar que a los veintitrés años no supieras hacerte el nudo de la corbata.
Louis me miró con los ojos entrecerrados pero con una sonrisa.
— ¿Sigues?
—Perdón, perdón—me apresuré a decir—También me refería a lo de One Direction. Solo fue una broma.
—Muy graciosa—señaló mi hermano mientras colocaba en la mesita la foto con una sonrisa.
—Hey, soy tu hermana ¿no? La comedia lo llevó en la sangre.
La sonrisa de Louis se hizo más leve y bajó la mirada repentinamente.
—Emmmm sí, claro—dijo—Pero, ya debemos irnos. Eleanor me mata si llegamos tarde. Mahia es una de las primeras en salir.
—Claro, claro. Ya vamos.
Salimos por la puerta trasera y nos metimos en el auto azul de Louis. Estuvimos escuchando música en el camino y ambos cantábamos y reíamos. Me di cuenta que no podía haber mejor hermano que el mío.
clockworkblue.
Mahia
—Estás muy hermosa—me dijo Eleanor con una sonrisa cuando acabó de arreglarme—Más de lo de costumbre.
—Muchas gracias, El—dije viéndome al espejo, muy satisfecha de mi aspecto.
—No hay de qué.
Me volví y pude ver pasar por la puerta a varias chicas con vestidos similares a los que yo usaba y maquilladas de manera similar, chicas que ya tenían experiencia en eso del modelaje, que ya sabían cómo desfilar ante los críticos de modas más exigentes. Me tensé.
—Estoy nerviosa, Eleanor—dije aferrándome a su brazo.
—Tranquila, Mahia. Eres una muy buena modelo, te he visto. Sabes cómo moverte en la pasarela ¿Por qué crees que la diseñadora y los organizadores te escogieron?
—Porque ¿soy buena?
—Exacto. Ten eso siempre en mente. Y sonríe.
Esbocé la mejor de mis sonrisas y Eleanor me mostró su aprobación. Estaba muy agradecida con ella, me había ayudado mucho aunque hacia poco que nos conocíamos.
—Hola—escuché una voz atrás mío. Me volví y vi a la única persona que me podía hacer sentir mucho mejor en estos momentos.
—Hola, Liam—dijo Eleanor saludándolo. Estaba realmente guapo con ese esmoquin que le sentaba a la perfección. No podía concebir le idea que Liam fuera mío, él era demasiado perfecto.
— ¿Cómo va todo?—preguntó dirigiéndose a mí.
—Muy bien. Ya estoy lista ¿Qué tal me veo?
Liam se acercó a mí y me tomó de las manos, mirándome fijamente a los ojos. Azul y marrón.
—Como siempre. Perfecta—dijo rodeándome la cintura con ambos brazos. Le dediqué una tímida sonrisa.
—Bueno, los dejo solos—dijo Eleanor saliendo del camerino no sin antes guiñarnos un ojo. La puerta se cerró tras ella.
Ni siquiera tuve tiempo para decirle algo a mi novio. Liam presionó sus labios contra los míos en un beso delicado y dulce, haciéndome que me olvidara por completo del desfile, que me olvidara de mis nervios y preocupaciones. ¿Cómo podía estar nerviosa si él estaría allí? Liam siempre me protegería de todo y nunca me dejaría.
—Mañana, después que todo el mundo y Reino Unido sepa lo talentosa que eres como modelo, anunciaré que eres mi novia—me dijo en un susurro mientras nuestras frentes y narices chocaban.
— ¿Lo dices en serio?
— ¿Crees que bromearía con algo así?
Negué con la cabeza mientras sonreía y enterraba mi rostro en su pecho, aspirando su aroma.
— ¿Crees que ellas me acepten?—pregunté. Liam sabía a quienes me refería.
—A la mayoría espero que sí, uno nunca le puede agradar a todos. Solo espero que te respeten y no te insulten, que sepan que soy completamente feliz a tu lado y por lo menos toleren eso.
—Lo harán. La mayoría son buenas chicas.
—Lo sé. Nuestras fans son geniales.
Estreché a Liam con más fuerza contra mí. Me encantaba estar con él, abrazarlo, saber que me quería, sentirlo, sentir que era parte de mí, una parte muy hermosa, algo que nunca dejaría de sentir.
—Te quiero—le susurré. Sentí como él lanzaba una tímida risita y besaba mi cabello.
—También te quiero—me dijo abrazándome más fuerte.
Lamentablemente, un grito destruyó nuestra burbuja.
— ¡Todas las modelos deben estar en dos minutos en sus posiciones!
—Creo que ya debo irme—dije separándome más de él.
—Suerte—me susurró Liam para después darme un beso en los labios. Rodeé su cuello con mis brazos y él se aferró a mi cintura.
—Mejor me voy yendo—dije después de varios segundos—Si seguimos así quizá nunca vaya al desfile.
Liam rió mientras salíamos del camerino en donde estábamos.
clockworkblue.
Andy
—Hola, princesa—escuché decir a una voz mientras sentía un beso en la mejilla. Me sobresalté.
— ¡Niall!—exclamé mientras este se sentaba en la silla contigua a la mía, riendo— ¡Me asustaste! ¡No es divertido!
—Estás preciosa—me dijo mirándome a los ojos mientras me agarraba una de las manos.
Me ruboricé ante sus palabras. Bajé la mirada hacia el bordillo de mi vestido turquesa y mis pies empezaron a moverse, lo cual era una señal de nerviosismo. Volví mi cabeza y fijé mis ojos verdes en los azules de Niall, me acomodé un mechón rojo tras mi oreja.
—Tú también te ves muy guapo—le dije. Ahora él era quien estaba ruborizado, me parecía muy tierno verlo así. Solté una risa y lo besé en los labios.
Supongo que a ninguno de los dos nos importó el hecho que estuviéramos al frente de varias personas, ya que éramos el público del desfile de Mahia, y tampoco nos preocupamos por el hecho que hubiera fotógrafos destinados a sacar fotos de las modelos pero, claro está, no faltaba quien aprovechaba la ocasión para sacar una de alguna celebridad presente. Probablemente en ese instante nos estaban tomando fotos, pero no nos importó; seguíamos besándonos y abrazándonos. Al lado de Niall, parecía que el resto del mundo desapareciera, no tenía cabeza para algo más que no fuera nosotros.
—Siento interrumpir…—escuché una voz divertida a mis espaldas. Me volví y pude ver a Harry que se sentaba al lado de Niall—Tienen público, por si no lo han notado. Aparecerán mañana en las portadas de las revistas, con el subtítulo “Al parecer Niall Horan no solo devora la comida…”
—Cállate, Styles—dijo Niall con las mejillas teñidas de carmesí, yo estaba como él.
Harry empezó a reír. Mi novio lo fulminó con la mirada y Harry empezó a apretarle las mejillas.
—Ay, Nialler. Te ves tan adorable así…—empezó a decir entre carcajadas.
—Ya, ya, ya, suéltame…—dijo Niall ligeramente incómodo, retirando la mano de su amigo y dándome una leve sonrisa.
—Hola, Andy, ¿Cómo estás?—me dijo Harry inclinándose para verme.
—Hola, Harry. Bien.
—Disculpa si te incomodé, es que es divertido hacer rabiar a Niall—explicó el ruloso.
—Oh, dímelo a mí—dije riendo. Niall nos miraba a mí y a Harry, con miradas fulminantes.
—Ok, ok, sigan burlándose de mí—dijo.
— ¡Oh, no! ¡Perdón, mi amor!—le dije a Niall dándole un abrazo y un beso en la mejilla, sin parar de reír. Niall me regaló una sonrisa y me robó un pequeño beso en los labios.
—Ya, ya, mucho amor…—dijo Harry observando divertido la escena.
—Cuando tú tengas novia, lo entenderás—dijo Niall.
—Te entiendo, duende, no es que no te comprenda…—dijo Harry con una sonrisa; y supe que pensaba en _____. Sonreí, me gustaba ver feliz a mi amiga y Harry era un gran chico. Me gustaría tanto poder salir con Niall y ellos, como una cita doble; pero, claro, Niall no sabía nada sobre el romance entre esos dos, y no me gustaba mucho ocultarle algo que podía interesarle, ya que ambos eran sus amigos.
—A propósito—dijo Harry— ¿ya ha llegado…Louis?
Traducción: ¿ya ha llegado ____?
—No—me apresuré a decir—pero ____ me ha llamado diciéndome que estaban en camino.
— ¿En serio?—dijo Harry con un tono como si faltara poco para su cumpleaños—Digo…—pareció darse cuenta de su evidente euforia—Que bien.
Le sonreí y le guiñé el ojo en signo de complicidad. Él me devolvió otra sonrisa.
Sí, realmente me gustaba ayudar a mi amiga y su novio.
clockworkblue.
Lily
— ¡Estúpido tráfico!—grité mientras daba una patada a la puerta del asiento del copiloto.
—Amor, te pediría que por favor no descargues tu furia contra mi auto, ¿sí?
—Ay, cierto. Lo siento—le dije a Zayn dándole una sonrisa que él me devolvió.
—Y tranquilízate—continuó.
—Pero, ¡estamos estancados en un tráfico horrible, faltan como veinte cuadras, y faltan menos de diez minutos para que le desfile comience! ¡¿Cómo quieres que me tranquilice si mi amiga va a abrir el desfile y no la veré?!
—Lily, Lily—dijo Zayn tomándome de las manos—tranquila, te prometo que llegaremos a tiempo ¿vale? No se cómo pero lo haremos.
— ¿En serio?
—En serio.
Zayn sonrió y agarró el volante avanzando cinco metros más…los cinco metros que estábamos esperando por varios minutos.
— ¿Sabes? Te ves muy hermosa—dijo viéndome fijamente.
No pude evitar ruborizarme mientras bajaba mi vista hacia la falda de mi vestido color lila, viendo las decoraciones de la basta.
—Y tú no te quedas atrás ¿eh?—le dije mirándolo.
Y sí, Zayn se veía espectacular con lo que fuera; pero verlo con su esmoquin gris, elegante…hacía que me preguntara si en serio tenía tanta suerte de tenerlo a él.
—Eso lo sé—dijo sonriendo y fijando la vista en la carretera.
— ¡Presumido!—dije dándole un golpe en el brazo. Él rió.
—Eso también lo sé—agregó.
—Me alegro—comenté—El título de “Presumido del Año” te queda como anillo al dedo si quieres me opinión.
Zayn río, y su risa me hizo reír también, mientras recordaba y trataba de guardar en mi memoria ese sonido tan maravilloso y especial.
Noté como miraba hacia el lado de su ventana, en dirección a los pasajes poco transitados que se encontraban justo al costado nuestro.
— ¿Quisieras romper una regla?—me preguntó mirándome fijamente, arqueando una ceja.
¿Romper una regla?
—No entiendo…—musité.
Zayn sonrió con ternura y empezó a hablar.
— ¿Ves el pasaje que está justo al lado nuestro?
—Sí.
—Está poco transitado ¿no?
—Sí. No hay nadie.
—Y además al final del pasaje se llega a la calle que está a solo dos cuadras del desfile.
—Pero el pasaje está en sentido contrario—repliqué. Zayn se encogió de hombros.
—A ver, a ver, a ver, Zayn Malik—empecé moviendo la cabeza— ¿Estás queriendo decir si podemos ir por el pasaje a pesar de que sea en sentido contrario y que nos pueda ver alguien y que te puedan multar o que puedas aparecer en los diarios sensacionalistas como el típico joven superestrella imprudente?
—Cada cosa tiene su riesgo ¿no?—dijo Zayn sonriendo. Yo lo observé con ojos entrecerrados, analizándolo.
— ¿Qué dices?—me urgió.
—No lo sé, Zayn…
—Oh, vamos. No tengas miedo.
—No tengo miedo por mí—dije mirándolo—Temo por ti, que te puedas meter en problemas.
—Te prometí que llegaríamos a tiempo al desfile. Y no pienso faltarte una promesa. Además, mis lunas son polarizadas, nadie sabrá que soy yo.
Moví la cabeza con testarudez y vi mi celular. Faltaban cinco minutos para que el desfile de comienzo.
Volví a ver a Zayn quien me miraba con una sonrisa expectante y pícara.
—Ve a toda velocidad, Malik—dije sonriéndole y asegurando mi cinturón de seguridad. Zayn amplió su sonrisa
—Sujétate bien, Dixon—dijo con las manos fijas en el volante—Que será algo arriesgado.
Zayn volvió el carro con tal rapidez que las llantas chirriaron y se encaminó al pasaje mientras algunos vehículos presionaban las bocinas, llamándonos la atención.
No pude evitar reír y Zayn tampoco. Algunos carros iban en sentido contrario a nosotros y sus bocinas sonaban en un intento de advertirnos o insultarnos.
Era algo imprudente e irresponsable, podríamos tener un accidente y estábamos rompiendo una regla de tránsito; pero sentí adrenalina en mis venas mientras Zayn conducía la camioneta a toda velocidad, huyendo de todos los tontos que estaban ahí estancados en el tráfico. Reí de nuevo.
Y es que hay reglas que son hechas para ser rotas.
clockworkblue.
MARATÓN 2/2
—Un minuto—dijo Niall viendo su reloj pulsera.
—Mahia debe estar hermosa ¿no?—pregunté sonriendo.
—Está divina—dijo Eleanor—Estoy segura que mañana estará como el ícono del desfile.
— ¡Ow!—dijo Andy—Estoy tan orgullosa de ella…
— ¡Estamos aquí!—dijo una voz divertida y jadeante al mismo tiempo. Cuando nos volvimos pudimos ver a Lily y a Zayn quienes venían corriendo, cansados pero con una expresión divertida en el rostro.
— ¡Menos mal llegaron!—dijo Liam—Unos segundos más tarde y ya no entraban…
—Hacía un tráfico de mil demonios—dijo Zayn—Tuvimos que quebrantar las normas de tránsito para llegar a tiempo, porque si no, no veíamos a Mahia.
— ¿Ahora que hicieron?—dijo Liam con tono paternal cruzando los brazos severamente.
Pero afortunadamente—para Lily y Zayn—las luces de la pasarela se prendieron, enfocando a una pequeña entrada al fondo de esta.
—Bienvenidos a la septuagésimo sexto desfile de modas europeo—dijo una señora vestida de un elegante y sofisticado traje lavanda, debería tener unos cincuenta años—Estoy muy contenta y agradecida que tantas personas hayan venido a este desfile. En un momento vamos a presentar la colección de invierno 2016. Y de esta forma se inaugura el Desfile europeo 2015.
Vítores y aplausos estallaron en la sala.
—Ahora sale Mahia—comentó Liam emocionado y, porque no decirlo, orgulloso.
Capítulo 24
____
— ¡Llegamos!—anunció mi hermano sentándose en la silla al costado de Harry. Lo fulminé disimuladamente con la mirada, al haberme quitado la oportunidad de estar al lado de mi novio. Harry se dio cuenta del gesto y soltó una pequeña risita.
—Felizmente—dijo Niall—El desfile empezará en dos minutos.
— ¿Han visto a Zayn y a Lily?—preguntó Liam.
—No—dijo mi hermano—No los hemos visto ¿aún no llegan?
—No—respondió Harry―no se han aparecido por aquí.
—He llamado a Lily a su celular y no me responde—dijo Andy en un tono preocupado. Sí, yo también lo estaba.
— ¿Creen que les haya pasado algo?—preguntó Eleanor.
—Sinceramente espero que no—dije sentándome al lado de mi hermano.—Un minuto—dijo Niall viendo su reloj pulsera.
—Mahia debe estar hermosa ¿no?—pregunté sonriendo.
—Está divina—dijo Eleanor—Estoy segura que mañana estará como el ícono del desfile.
— ¡Ow!—dijo Andy—Estoy tan orgullosa de ella…
— ¡Estamos aquí!—dijo una voz divertida y jadeante al mismo tiempo. Cuando nos volvimos pudimos ver a Lily y a Zayn quienes venían corriendo, cansados pero con una expresión divertida en el rostro.
— ¡Menos mal llegaron!—dijo Liam—Unos segundos más tarde y ya no entraban…
—Hacía un tráfico de mil demonios—dijo Zayn—Tuvimos que quebrantar las normas de tránsito para llegar a tiempo, porque si no, no veíamos a Mahia.
— ¿Ahora que hicieron?—dijo Liam con tono paternal cruzando los brazos severamente.
Pero afortunadamente—para Lily y Zayn—las luces de la pasarela se prendieron, enfocando a una pequeña entrada al fondo de esta.
—Bienvenidos a la septuagésimo sexto desfile de modas europeo—dijo una señora vestida de un elegante y sofisticado traje lavanda, debería tener unos cincuenta años—Estoy muy contenta y agradecida que tantas personas hayan venido a este desfile. En un momento vamos a presentar la colección de invierno 2016. Y de esta forma se inaugura el Desfile europeo 2015.
Vítores y aplausos estallaron en la sala.
—Ahora sale Mahia—comentó Liam emocionado y, porque no decirlo, orgulloso.
—Presentamos, abriendo el desfile, a la nueva modelo… ¡Mahia Rojido!
— ¡Bravo! ¡Bravo!—empezamos a gritar todos, tanto que varias personas se nos quedaban viendo. En eso mi amiga salió.
Nunca en mi vida había visto a Mahia así. Nunca la había visto con vestidos y tacones, ella era como yo y Andy, de las que llevaba camisetas y jeans con converse; pero ahora se le veía espectacularmente diferente. El vestido que llevaba le quedaba tan bien que parecía como si hubiera sido diseñado solo para ella, nada sobraba y nada faltaba, su cabello estaba amarrado en un moño con algunos mechones sueltos que la hacían ver juvenil, y estaba sobre unos tacones ni muy altos ni muy bajos; pero eso no me sorprendió tanto. Lo que realmente hizo que mis ojos se abrieran de una manera desmesurada fue ver la elegancia y porte que tenía en aquella pasarela, caminaba de una manera tan erguida y elegante que me sorprendió ¿de dónde había aprendido ser tan buena modelo? En ese instante, Mahia estaba más que perfecta.
—Dios mío, se ve hermosa—dijo Andy con emoción.
—Está sensacional—comentó Lily sonriendo.
— ¿Tú no vas a decir nada, Liam?—le preguntó mi hermano en son de burla. Y pude ver a Liam viendo fijamente a su novia, como si estuviera viendo un diamante en bruto, hermoso y brillante.
—No creo que hayan palabras para describirla…—comentó él sin dejar de verla.
Sonreí. Sí, ni Mahia ni Liam podía haber encontrado a alguien mejor, estaban hechos en uno para el otro.
Otras modelos salieron y desfilaron con el mismo porte y elegancia que Mahia solo que estas se veía que tenían años en la carrera del modelaje; me preguntaba si mi amiga que recién ingresaba a este mundo era comparada con esas modelos ¿Cómo sería cuando se convirtiera en modelo profesional? De repente, me sentí orgullosa de Mahia.
Pude ver claramente a dos chicas que no esperé ver en la pasarela. Una de ellas fue Emma Ostilly; pude notar que los chicos se quedaron mirando a Harry cuando esta salió pero él siguió viendo al frente con indiferencia. La segunda fue Cara Delevigne y, al igual que con la anterior, Harry, miraba al frente ignorando olímpicamente a sus amigos que esperaban una mínima reacción ante la aparición de sus ex. Debo admitir que yo también volteaba y lo miraba de reojo, pero él las veía como si fueran unas modelos más.
De nuevo apareció Mahia, pero esta vez con un conjunto de falda y blusa azul y botas azules largas hasta la rodilla, con un saco y correa ancha, e igual camino con una elegancia que jamás le había visto. Pude notar que los camarógrafos le tomaban muchas fotos, su rostro estaba bañado por las luces de los flashes. Estaba segura que mañana la encontraría en todos los reportajes acerca de este desfile.
clockworkblue.
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65