O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 4:59 pm

El concurso acabó en pocos minutos, anunciando quienes iban a competir para no salir de The X Factor. Los chicos salieron y se dirigieron hacia nosotras quienes seguíamos en las filas, haciendo que varias fans se acercaran a ellos y les pidieran fotos y autógrafos. Se demoraron aproximadamente diez minutos, accediendo con amabilidad y paciencia; ellos hacían todo por sus directioners y lo hacían de muy buena gana.
Pude ver aparecer a Ed el cual en poco tiempo también fue víctima de varias fans que se le abalanzaron para pedirle fotos y autógrafos. El tumulto que los rodeaba se hizo mayor y casi no podía verlos con claridad, solo se notaban sus cabellos entre el mar de gente. De repente sentí una mano en mi hombro. Solo basto una breve ojeada para reconocerlo debido a su pelo rojo.
Ven, _____, debo hablar contigo de una cosa—escuché que me decía.
Lo vi alejarse y no dudé en seguirle los pasos. ¿De qué me quería hablar Ed? No tenía ni la más remota idea. Llegamos a una habitación llena de baterías y guitarras, supuse que era el lugar en donde se guardaba todos los instrumentos para el show.
Ed se puso delante de mí y me miró fijamente, con una leve sonrisa en los labios.
Harry me lo dijo todo—dijo sin dar rodeos, directamente al grano.
Abrí mis ojos un poco debido a la sorpresa.
¿En serio?—dije.
Él asintió.
Y entonces ¿Qué opinas? ¿Vas a decirme que no está bien?
—No está bien que se lo oculten a Louis…pero tampoco está mal que se quieran y estén juntos
—dijo—Harry me lo contó porque necesitaba decírselo a alguien de confianza y que lo esté en la banda pero que al mismo tiempo conozca bien a cada uno. Y bueno, el elegido fui yo, al parecer.
— ¿Qué te preguntó?
—Dijo que necesitaba un consejo, si debía decírselo a Louis o seguir callando.
— ¿Y tú que le dijiste?
—Pues que se lo dijera de una vez, solo que esperen el momento adecuado, y esta vez en serio, no esperen meses de meses. Elijan el momento en el que Louis esté de buen humor…
—Estamos hablando de Louis
—dije rodeando los ojos—Él siempre está de buen humor…pero también puede cambiar su humor en cuestión de segundos. Es un poco bipolar.
Ed rió.
Sí, lo sé—dijo—Realmente no sé qué decir ante todo eso, nunca he visto un drama como este. Solo sé que haré todo lo que este en mis manos para que la amistad entre Louis y Harry no se rompa si tu hermano se llega a enterar.
—Gracias, Ed. Es lo único que te pido.
—De nada. Ellos son como mis hermanos pequeños.
—Por cierto. Buen show
—lo felicité.
Gracias.
Salimos de la habitación donde estábamos y todavía las fans seguían rodeando a los chicos quienes sonreían para ellas y para los fotógrafos de revistas. Nadie se había dado cuenta de nuestra ausencia, lo cual era lo más adecuado, me harían muchas preguntas y yo no sabría que responder.
Los chicos se alejaron de las fans entre saludos con la mano y unos “Las queremos” muy sinceros, y se acercaron a nosotras. Ya era tiempo de irse a casa y dejar The X Factor.
Llegamos al estacionamiento y todos entramos al vehículo. Me senté de nuevo al lado de Harry, ambos nos sonreímos y nos tomamos de las manos en silencio. Miré por la ventana y pude ver como Ed entraba a su vehículo, Harry también lo vio y se despidió de él con la mano, yo también lo imité.
El pelirrojo nos vio y respondió a la despedida para después meterse al vehículo, no sin antes sonreírnos y guiñarnos un ojo como signo de complicidad. Nosotros al mismo tiempo le dedicamos una sincera sonrisa de gratitud.
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 27 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 5:06 pm

CHICASSS!!! YAAAA!! EL CAPITULO 22!! que tal les parecio?? comenten plisss ultimamente he visto pocos comentarios :( que pasa?? no les gusta?? :,( :,( agradezco enormemente a quienes comentan, en serio, DEMASIADO, hago los capitulos por ustedes girls no lo olviden :)
Ah! Una cosa: debido a tareas tareas y TAREAS + El Junior Archivement (una compañia que hacemos en cuarto de sec. ) + los examenes de unidad que son en dos semanas + el teatro de historia del peru que hacemos todos los años, pues por TODAS esas cosas no podre subir capitulo pronto :( subire la proxima semana el jueves o el viernes...si, lo se es mucho tiempo pero tengo tanta tarea que no he escrito NI UN SOLO CAPITULO DE NINGUNA DE MIS NOVELAS EN TRES SEMANAS, TRESSS!!! no he tenida NADA de tiempo, absolutamente nada, espero que me comprendan pero yo siempre voy a seguirla, esta novela no va a quedar en el aire, les prometo por mi entrada al concierto de 1D que no parare hasta el epilogo. Pero espero que me comprendan y me sigan leyendo :)
No se olviden que las quieroooo
Mafe :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Andhy:3 Lun 03 Jun 2013, 6:23 pm

OH...MY...JOSH...
ED SHEERAN APARECIO! WOOO QUE LEENDO
THEY DON'T KNOW ABOUT US *----------------------* AMO ESA CANCION, PARA MI QUE ALGUNO DE LOS CHICOS (HARRY Y NIALL) TIENE UNA NOVIA EN SECRETO Y TIENEN MIEDO DE QUE NO SEA FUERTE ESE AMOR POR MIEDO A LOS COMENTARIOS Y ASI QUE NOSOTRAS NO SABEMOS DE ESO.... HE AQUI MI NUEVA TEORIA OKNO
AWWW HARRY LE DIJO A ED LO DE SU AMOR CON ___ :3 VIVAAA!
UHHH QUE HARRY NO LE HIZO A LA TAYLOR UHHH
...... FUIMOS A THE X FACTOR!! WIIII QUE GENIAL :')
SABES QUE OTRA BANDA PUEDES PONER DE THE X FACTOR? UNION J *----*
ESTUVO HERMOSO, MAGNIFICO, EXCELENTE, BELLO, SENSUAL... SEXY... LATIGABLE.... LO VIOLO. EL CAPITULO AH
ESPERO QUE LA SIGAS EN CUANTO PUEDAS :)
YO SIEMPRE COMENTARE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AH. NO TE PREOCUPES POR MI QUE YO SIEMPRE ME PASARE POR AQUI ;)
BUENO YA ME DESPIDO, BYEEE SIGUELA CUANDO PUEDAS. KISSES :) XX
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Invitado Mar 04 Jun 2013, 6:05 pm

Aihbduvbs Casi me muiiiiroo *-* Amo esta novela son tan tiernosssss! :3 que se lo digan yayayayaya a Louis :3 Siguelaaaa la amoo :D
Invitado

Invitado

Mensaje por LiloMarket Mar 04 Jun 2013, 9:23 pm

jkdncdkjcndvjkfnv!
Ed es un divino, me encanta que tambien este apoyando a Harry y Rayis <3
pero necesitan decirle YAA a Louis, porque sino :$$ la cosa se puede poner feita, ojala no, pero...
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Miér 05 Jun 2013, 5:52 pm

SDLKNASFNVDFNVDNFBV NO PUEDO CREER QUE ME HAYAS DEDICADO EL CAPÍTULOOO!:O Que mala persona que soy:CC.. Recién hoy puedo leerlo:$ Fue culpa de la escuela: tarea y exámenesD: Pero GRACIAS!:DD (L)
Ahora el cap.. ASDASDASDASDAS:3 Me encantoooo!

jkdbvfd insisto, quiero una hermana como Ele:3 Oh zii(? Seguuro que Rayita quedó muuuy sexy y OPACÓ a Taylor! Por qué creés que su aparición fue tan corta?? xD JAJAJJAJAJ Claaaro! Ropa ''casual''! Claaro!;) Rayita, nadie te cree ah xD Louis: acostúmbrate al salón de belleza xD
Puede que Harry vea a Rayita y se olvidé la letra*.* O que al verla cante por y para ella:3 adasd Si no seré tieeerna! Ah

ADASDASDDSA SE BESAN A ESONDIDAS, DENTRO DEL AUTO (donde están toodos los chicos, por cierto. Como que no tiene coherencia, no?:P) Pero son tan leeeeendos:D asdasda -Mmmmmmm.. freeeesas._____. Ah xD
Maquilladoras PROFESIONALES las chiquis okno xDD Lux saaaaaaabe:P Intuye lo de Hazza y la rayis:3 Bien ahí Luxury! (? xD

Caroline, DESAPARECÉ. Ah re malota xD Pero.. pero. es que.. si aparece.. La va a cagaar! (Perdón mi vocabulary:$ Que rebelde soy:3) O sea! CLARO QUE LIAM ES UN CHICO BUENO! Dinos algo que no sepamos Caro!Ah que le pasaba(? xD Harry: callate y nadie va a salir herido(? Ah que violenta Rayis!xD
Siguiente Capítulo(? :
ED! ADSASDAD (Ed I love yoooou:3 xD) Tu novela mejoró muuucho con este cap.(? Ah que era, re emoción Ed Sheeran... O SEA ES ED SHEERAN! okno ya me calmé;)
Harry tiene 21! Todo un hombre! Bien sexy:3
Rayita: Lo de ustedes será eterno<3You'll be happy ever after:3 Ay pero que tierna sooooy(? okya

Si no será liindo:3 Fue a buscarlaaaa! adasd No te enojes con él.. No sabía lo que hacía(? :P (Creo que el vocabulario de ella es un poco sofisticado para mi:$$ AJAJAJAJJ Naaa, mentira. Está bueno, es diferente*_*)
¿Cómo puedes ponerme así y técnicamente apaciguarme con solo palabritas cursis, Edward?'' adasdasdad Le dijo Edward:O andljdalc
Aahh! Amo esas canciones!! (bueh, i love all their songs:3)

AAAAHHH! ED CANTÓ!:D (Como que era obvio porque estaba detrás del escenario xD) klbvlsvsñvs Ed lo sabeee*.* (ok, no sé que tiene de emocionante eso, pero el hecho de que sea Ed, ya es emocionante;D) Un drama como este nunca había sido visto, Ed. Ah xD
ñfñsdñksfd Ahora son cómplices:3 okno..
Bueno... Como si no se notó(? AMÉ los DOS capítulos:D (Graaacias por dedicarme el 21:333) adasda Ya quiero ver la reacción de Louis cuando se entereee:D JAJAJAJ
Ok.. creo que esto ya se hizo muy largo:$ (Es un récord, merezco una medalla.. O algo mejor: COMIDA*___* Ah xD) Lo dejaré aquí porque puedo seguir así tooodo el día:3 Ah bueno, tampoco tanto:PP JAJAJ
Sueeerte en tu exámenes!!:D (y todas las otras cosas que dijiste que tenías:$)

P.D.: Irás a verlos cuando vengan??! ASDASDADADA Yo, hasta ahora, sí:3 sfasdfsfs
Besiitos:*

Ludmii:)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por Pinkman Jue 06 Jun 2013, 11:55 pm

jhhfdlkjhdlkjhgdj; ¡dios! hermosos capituloos:3
Enserio me matan:) Jkjfdlkgjxdklhdf, amo a los chicos.-.
Simplemente perfecto:3
Siguela pronto
Muchos besos.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por valery9 Sáb 08 Jun 2013, 1:23 pm

Siguelaa!
valery9
valery9

Mensaje por itze styles Sáb 08 Jun 2013, 1:35 pm

OMG!!!!! super super bueno el capitulo ame la parte del guiño por parte de ed hahhaha mori...muy buen capitulo en verdad esta muy padre...plisss siguela cuando puedas no te preocupes si es hasta el jueves yo te entiendo tambien tengo mil cosas que hacer y no habia podido leer el capitulo (y aqui entre nos estoy a escondidas leyendo pues se supone que estoy estudiando quimica hhahaa) bueno te dejo
love u and kisses beautiful xx
itze styles
itze styles

Mensaje por valery9 Dom 23 Jun 2013, 5:49 pm

Porque no la sigues?
valery9
valery9

Mensaje por LiloMarket Dom 23 Jun 2013, 6:25 pm

donde estas??! D:
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Andhy:3 Vie 28 Jun 2013, 10:49 pm

MAFER DONDE ESTAS? NECESITO MAS DE TU NOVELAAA!! TIPO, TE EXTRAÑO DEEE .-. VUELVEEEEEEEEE :C

Andhy xx (:
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por clockworkblue. Sáb 29 Jun 2013, 11:33 pm

Andhy:3 escribió:OH...MY...JOSH...
ED SHEERAN APARECIO! WOOO QUE LEENDO
THEY DON'T KNOW ABOUT US *----------------------* AMO ESA CANCION, PARA MI QUE ALGUNO DE LOS CHICOS (HARRY Y NIALL) TIENE UNA NOVIA EN SECRETO Y TIENEN MIEDO DE QUE NO SEA FUERTE ESE AMOR POR MIEDO A LOS COMENTARIOS Y ASI QUE NOSOTRAS NO SABEMOS DE ESO.... HE AQUI MI NUEVA TEORIA OKNO
AWWW HARRY LE DIJO A ED LO DE SU AMOR CON ___ :3 VIVAAA!
UHHH QUE HARRY NO LE HIZO A LA TAYLOR UHHH
...... FUIMOS A THE X FACTOR!! WIIII QUE GENIAL :')
SABES QUE OTRA BANDA PUEDES PONER DE THE X FACTOR? UNION J *----*
ESTUVO HERMOSO, MAGNIFICO, EXCELENTE, BELLO, SENSUAL... SEXY... LATIGABLE.... LO VIOLO. EL CAPITULO AH
ESPERO QUE LA SIGAS EN CUANTO PUEDAS :)
YO SIEMPRE COMENTARE, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS AH. NO TE PREOCUPES POR MI QUE YO SIEMPRE ME PASARE POR AQUI ;)
BUENO YA ME DESPIDO, BYEEE SIGUELA CUANDO PUEDAS. KISSES :) XX
SIIIII EDDD!!! A mi tambien me encanta esa cancion *_* yo tambien creo eso pero sobretodo creo que Niall tiene algo con una chica...espero que sea una fan!! <3 te juro que la apoyaria :) chocatelas, tenemos la misma teoria :D
siiii!! harry se lo confeso a edddd!!
uhhhhhh *inserte mano agitando* taylorrrr uhhhhhh ahahahahha
siiiiii THE X FACTORRRR!! Seria genial estar ahi nooooo??
Si, pero este fue el unico capitulo que aparece The X factor :( sorry, pero considerare a Union J en mis proximas novelas :)
owwwww graciassss!! DAFUQQQQQ?? COMO SE PUEDE VIOLAR UN CAPITULOOOOO??? :O
la sigo en unos dias, andy :) sorry por haberme desaparecido, se los explicare en un rato 
Que lindaaaa!!! Gracias por ser mi primera lectora (no creas que me he olvidado) y ser una lectora fiel :)
BYEEEEEE!!!! KISSESSSSS XX

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 29 Jun 2013, 11:35 pm

aitanadirectioner escribió:Aihbduvbs Casi me muiiiiroo *-* Amo esta novela son tan tiernosssss! :3 que se lo digan yayayayaya  a Louis :3 Siguelaaaa la amoo :D

HWHSJKGHAJKGAS hahahahaha graciasss!! amo que la ames :) siii son sweetsss!! <3 va a pasar varias cosas hasta que se lo digan a Louis :) es lo unico que puedo decir
La sigo en unos dias lindaaaaaaaaaa esta vez si lo hare :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 29 Jun 2013, 11:38 pm

LiloMarket escribió:jkdncdkjcndvjkfnv!
Ed es un divino, me encanta que tambien este apoyando a Harry y Rayis <3
pero necesitan decirle YAA a Louis, porque sino :$$ la cosa se puede poner feita, ojala no, pero...

Ed es demasiado lindooo <3 siiii, tambien me encanta :)
Vas a ver en unas semanas que va a pasar con lo de Louis, y quiza tengas razon con lo que se va a poner feita... :(
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 65. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 46 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba