O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Jue 23 Mayo 2013, 5:47 pm

Bueno, el cap 21 ahi estaaaaaa!!! Hubo un pequeño problema y la parte 3 esta mas alejada de las otras partes por un comentario, pero esas cosas pasan, Valery, ningun problema :) Bueno que opinan?? Me disculpo por retratar un poco mal a Caroline, mis disculpas a quienes ella les agrada; no va a pasar lo mismo con Taylor, ella va a aparecer un poco nada mas :) Respeto a Taylor aunque no me agrada mucho, pero respetos guardan respetos <3
Chicasss!! Ya publique el prologo de mi segunda novelaaa!! El link esta en mi firma, o lo pondre en mi firma apenas termine de enviar este mensaje :) NECESITO AHI CHICAS PARA HARRY, NIALL, ZAYN Y LIAM!! si quieren participar, entran y ahi me lo iden; espero que lean mi nueva nove!!
AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!! supongo que ya lo saben no?¿?!!!!!!!!!! LOS CHICOS VENDRAN A SUDAMERICAAAAA!! VENDRAN A PERUUUU!!! SE PUSIERON LA CAMISETA PERUANA CSM JURO QUE LLOREE!!! HABLARON DE PERU EN LA CONFERENCIAAA!! ustedes tambien tendran a los chicos en su pais?? espero que si chicas!! diganme que les parecio el anuncio :D YO ESTOY HAPPYYYYYY!!!
Bueno, eso es todo. Disfruten el cap :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 26 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Pinkman Jue 23 Mayo 2013, 5:56 pm

Hi:) ¡Nueva lectora! I'am Lily:3
¡Dios! Amo esta novela! Es tan hjxgklfxgjfh; y claro excelente escritora:)
¿sabes? la primera vez que empecé a leerla me dormí a las 4 de la
mañana porque no pude dejar de leer:3 Todo es perfecto:3
Amo a Hazza; y quiero un hermano como Lou:)
Enserio la amo y muchas gracias por seguirla.
Aaaahg! no me cae nada bien Flack y mucho menos Taylor:$
¡Harry es de Rayis Bitches! {Yeah}
Siguela pronto hermosa
Muchos besos
Lily.Xx
Pinkman
Pinkman

Mensaje por LiloMarket Jue 23 Mayo 2013, 6:53 pm

What are you saying Rayiss??
Harry & Rayis por siempreee!

tengo solo una palabra para Caroline: BITCH! :$
& Taylor... mejor no digo nada .-.
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por itze styles Vie 24 Mayo 2013, 3:48 pm

awwwww!! HERMOSO!! simplemente no tengo palabras, osea ella si es bonita solamente tiene que creerselo y harry porque dijo eso?? pero lo mas seguro es qeu haya sido por cortesia....bueno ame el capitulo encerio estuvo hermoso plissss tienes que seguirla porque en verdad esat super buena :) bueno te dejo
love u and kisses beautiful
itze styles
itze styles

Mensaje por Andhy:3 Dom 26 Mayo 2013, 2:20 pm

Dubidubidubidubi is Andhy la lectora de Mafer! Ah ando traumada ahora con Perry jaja .-.
Perdon por llegar hasta ahora :( esque tenia mucha tarea y luego de que cuando la acabe se le acabo la pila a la laptop y el iPad lo tenia mi papa en el trabajo y no encontre el cargador de la lap entonces estuve como loca hasta que me canse y luego al dia siguiente lo encontre debajo de mi cama [me violo] jaja entonces pues la puse a cargar y luego que el internet no servia y yo de que T.T
y esa es mi loca historia :/

Me encanto el capitulo! Fue todo flanfongowgkh
Tan incredula como siempre esa Caroline :jajajaj: La odio. Enserio, enserio la odio. Bueno no se porque la odio, pero la odio. Ah
Que ___ se iba a caer por los tacos? Ja yo me caigo por las hormigas :c jaja okno
Awwww Eleanor tan leenda como siempre :aah:
Uuuuh que todos odian a Caroline uuuuh
Nñajdvjsogjsognsog todos basándose en la Camioneta jaja esos es amor deeee que leendo
Bueno espero que la sigas ;) te extrañe :Misery: estaba todos los dias hora por hora viendo si publicaste y no y yo de que :lloro: Pero bueno, volviste :D
Siguela pronto por favor :)
Adiosssss
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Invitado Lun 27 Mayo 2013, 3:46 pm

Rayita estupida ¬¬ Ellas son unas zorras tu eres hermosa y perfecta *.* Siguelaa que la amoo :3
Invitado

Invitado

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Jun 2013, 2:45 pm

LilyAndWes~ escribió:Hi:) ¡Nueva lectora! I'am Lily:3
¡Dios! Amo esta novela! Es tan hjxgklfxgjfh; y claro excelente escritora:)
¿sabes? la primera vez que empecé a leerla me dormí a las 4 de la
mañana porque no pude dejar de leer:3 Todo es perfecto:3
Amo a Hazza; y quiero un hermano como Lou:)
Enserio la amo y muchas gracias por seguirla.
Aaaahg! no me cae nada bien Flack y mucho menos Taylor:$
¡Harry es de Rayis Bitches! {Yeah}
Siguela pronto hermosa
Muchos besos
Lily.Xx
Hi There Lilyyy!! Bienvenueee!!!
Owwwwww graciass <3 muchas gracias por eso en serio :,)
wow reallyyyyyyyyyyyyyyyyy??????????????? no te creo...en serioooo??? me alagas :) Muchas gracias <3
Es inevitable amar a Harry, lo se. Yo tambien amaria tener un hermano como Louis peeeeero nop, tengo una hermana menor :) aunque siempre quise un hermano mayor
Graciasss!! Ya la sigooo!!
A mi tampoco me cae nada bien Caroline :( Taylor es muy buena cantante, sus canciones son geniales pero no me agrada mucho, la respeto eso si :)
RAYIS OWNS HARRY FUCK YEAHHH!!
ya la sigo preciosaaa
Besitos xx

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Dom 02 Jun 2013, 2:47 pm

LiloMarket escribió:What are you saying Rayiss??
Harry & Rayis por siempreee!

tengo solo una palabra para Caroline: BITCH! :$
& Taylor... mejor no digo nada .-.
yeahh i beg you pardon rayissss??? Forever #TeamRarry ahahahahaha
bueno...Caroline...bueno si, es eso :) Mejor creo, hay que respetar a las Swifties :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por DrewS21 Dom 02 Jun 2013, 3:00 pm

Aquiiii tu nueva lectora reportandoseee
Me ha encantado tu novela
SIGUELA PRONTO SI? ññ

Besos :(L):
DrewS21
DrewS21

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 4:24 pm

itze Alvrod escribió:awwwww!! HERMOSO!! simplemente no tengo palabras, osea ella si es bonita solamente tiene que creerselo y harry porque dijo eso?? pero lo mas seguro es qeu haya sido por cortesia....bueno ame el capitulo encerio estuvo hermoso plissss tienes que seguirla porque en verdad esat super buena :) bueno te dejo
love u and kisses beautiful
Speechlesssss!!! ahaha si ella es muy bonita solo que no sabe que lo es...como la cancion What Makes You Beautifullllll!!!!!!!!!! Bueno, si, lo de Harry fue cortesia peeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooooooo ayayayayya Harry!!! no debiste haberlo dicho delante de ellaaaaa!!
Gracias, me alegra que te guste :) Ya la sigoooo
Love u 2 kisses and hugs sweetheart!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 4:36 pm

Andhy:3 escribió:Dubidubidubidubi is Andhy la lectora de Mafer! Ah ando traumada ahora con Perry jaja .-.
Perdon por llegar hasta ahora :( esque tenia mucha tarea y luego de que cuando la acabe se le acabo la pila a la laptop y el iPad lo tenia mi papa en el trabajo y no encontre el cargador de la lap entonces estuve como loca hasta que me canse y luego al dia siguiente lo encontre debajo de mi cama [me violo] jaja entonces pues la puse a cargar y luego que el internet no servia y yo de que T.T
y esa es mi loca historia :/

Me encanto el capitulo! Fue todo flanfongowgkh
Tan incredula como siempre esa Caroline :jajajaj: La odio. Enserio, enserio la odio. Bueno no se porque la odio, pero la odio. Ah
Que ___ se iba a caer por los tacos? Ja yo me caigo por las hormigas :c jaja okno
Awwww Eleanor tan leenda como siempre :aah:
Uuuuh que todos odian a Caroline uuuuh
Nñajdvjsogjsognsog todos basándose en la Camioneta jaja esos es amor deeee que leendo
Bueno espero que la sigas ;) te extrañe :Misery: estaba todos los dias hora por hora viendo si publicaste y no y yo de que :lloro: Pero bueno, volviste :D
Siguela pronto por favor :)
Adiosssss
ahahahah igual yooo!! aun veo phineas y ferb a mis 15 años puedes creerlo???????? pero me encantaaa!! ahahaha
ayyy si las fucking tareas!! yo tengo pilas de pilas de ellas!! :( wow!! que loca tu historia eh??
ahaha graciass!! me encanta que te encante!!
si, a mi tambien no me cae muy bien Caroline...nop, NO ME CAE!!
ahahaha por las hormigassss ahahahaha morii en seriooo
SII, Eleanor es muy linda y sweet <3
ahaha bueno seeee ninguno la tolera
awww si demasiado lindooo kisses everywhere
ya la sigooo!! awwww que lindaaa!! yo igual las extrañe mucho, VOLVIII!! Y ahora traigo nuevo capitulo <3
Besitos xx BYEEE!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 4:37 pm

aitanadirectioner escribió:Rayita estupida ¬¬ Ellas son unas zorras tu eres hermosa y perfecta *.* Siguelaa que la amoo :3
AHAHAHA rayita estupida y testaruda!! clarooooooooo, ella es demasiado perfect <3 ahaha ya la sigoooooo, amo que la ames <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 4:40 pm

DrewS21 escribió:Aquiiii tu nueva lectora reportandoseee
Me ha encantado tu novela
SIGUELA PRONTO SI? ññ

Besos :(L):
Holiii Bienvenidaaaaaa!!!
Gracias en serio :) espero que te siga encantando <3
YA LA SIGO LINDAAAAAAA :)
Kissesssss xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 4:50 pm

Capítulo 22
—Claro—escuché decir a Zayn—Pasa, Taylor.
La chica entró haciendo que sus tacos sonaran por todo el lugar, no podía creer cómo podía caminar con esas cosas en los zapatos con tanta naturalidad y firmeza. No pude evitar bajar la mirada.
Hola, chicos—saludó Taylor—Vine para desearles suerte el show, estoy segura que lo harán muy bien.
—Gracias
—dijo Liam—Eso es muy amable.
—También suerte para ti
—dijo Louis.
No hay de qué y gracias—dijo Taylor y pude notar como fugazmente miraba a Harry quien tenía la vista fija en el suelo como si este fuera la cosa más interesante en esos momentos. —Bueno, eso es todo lo que tenía que decirles. Adiós.
Pude ver el rostro levemente decepcionado de Taylor quien salía del lugar.
Bueno, chicos—dijo Lou llamando la atención—Salgan, salgan, salgan. Y vayan al escenario. Y ustedes, chicas, los pueden acompañar o sentarse entre el público.
Todas escogimos acompañarlos y lo seguimos hasta el escenario y camerinos. Saludamos a todos los concursantes de The X Factor y le deseamos suerte; eran chicos muy agradables y se emocionaron mucho al ver a los chicos: ellos allí eran una leyenda.
Cuando llegamos atrás del escenario, los chicos se detuvieron para conversar con las personas que había allí, hasta que vimos como una figura se aproximaba hacia ellos, hasta que percibí el cabello rojo y reconocí a Edward Sheeran, no lo había visto hacía ya dos años.
¡Ed!—exclamó Niall y lo abrazó—No sabía que vendrías.
—Acepté a última hora
—dijo Ed entre risas— ¿Y ustedes como han estado?
—Bien, muy bien
—dijo Liam con una sonrisa—Ya sabes, todo el trajín en el estudio.
—Me lo imagino
—dijo Ed rodeando los ojos hasta que se fijaron en mí— ¿_____ Tomlinson?
—Esa soy yo—
dije con voz cantarina.
¿Cómo has estado?—dijo abrazándome—Tiempo que no te veo, no te había reconocido. Louis me comentó que ingresaste con beca a la Universidad de Londres. Felicidades.
—Gracias, Ed
—dije sonriendo y pude ver a mis amigas como miraban al recién llegado con emoción, y no podía culparlas ¡Por Dios, era Ed Sheeran!—Ed, te presento a mis amigas: Mahia, Lily, Andy y, bueno, ya debes conocer a Eleanor…
—Claro, ¿Cómo estás, Eleanor?
—dijo abrazándola.
Bien, bien—dijo esta—Ayudando a las chicas a soportar a sus respectivos novios.
—Entonces ellas son las novias de Liam, Zayn y Niall
—él sabía la relación entre Liam y Mahia—Al parecer los chicos supieron elegir, son lindas.
—Claro que lo hicimos
—dijo Zayn abrazando a Lily.
Y Harry es el único soltero que queda en el grupo—comentó Ed—Ya es hora, Harry, tienes veintiún años.
—Pero si ahí esta Taylor…
—comentó Zayn causando risas.
No—dijo Ed—Otra persona creo que le vendría mejor…
Harry estaba inusualmente callado y solo miraba con una sonrisa a sus amigos mientras estos hablaban de su vida amorosa. En otro momento hubiera resultado algo divertido pero al estar cerca dos de sus ex-novias, al menos para mí esto era todo menos divertido.
—Iré a otro lado un momento—le dije a Andy en voz baja—Me avisas por mensaje de texto cuando el show empiece ¿sí?
—Claro.

Me alejé del grupo, no sabiendo a donde ir exactamente, nunca había estado en ese lugar. Había concursantes por todas partes ensayando para su presentación, y yo quería estar sola. Encontré un lugar pequeño y solitario oculto por biombos, entré y me senté en el suelo con la cabeza en las rodillas.
No sabía qué hacer, sabía que era estúpido estar celosa de Caroline y Taylor recordando todas las veces que Harry había dicho que me quería a mí, solo a mí. Pero no podía evitar compararlas conmigo y preguntarme porque se había fijado en mí después de tener novias como esas, y tampoco podía evitar pensar el poco tiempo que suponía duraría nuestra relación ¿Dos meses? ¿Quizá tres? No daba más tiempo, quizá él pronto se aburriría de mí y yo ¿Cómo estaría? ¿Cómo estaría después de todo? ¿Después de lo mucho que lo quería? ¿Después de haberme dado cuenta que era el chico de quien en verdad me había enamorado? Solo sabía que no estaría nada bien, que no saldría nada bueno de todo eso.
Sabía que estabas aquí—escuché decir a una voz mientras veía como entraba al lugar.
Mierda, ¿Cómo me encontró?
Se sentó en cunclillas al frente mío, mirándome a los ojos. Verde sobre negro.
¿Ah, sí?—pregunté con indiferencia— ¿Y cómo?
—Pues sé que te gusta estar sola cuando estás triste o molesta, y me acordé de este lugar cuando participaba aquí. Pensé que debiste haberlo encontrado.
—Así fue
—dije dejando de mirarlo y recostando mi cabeza de nuevo entre las rodillas.
_____, por favor, mírame—me pidió Harry mientras sentía como agarraba una de mis manos, lo ignoré.
¿Estás molesta?
— ¿Y lo estás preguntando?
—dije entrecerrando los ojos.
Lo siento, en serio lo lamento si lo que le dije a Caroline te molestó.
—Pues sí lo hizo.
—Pero no te pongas así. No le hable a Taylor.
—En ningún momento te pedí que no le hablaras
—dije levantando la cabeza y mirándolo—Tú puedes hablar con quién quieras, tampoco te voy a pedir que no tengas ni contacto ni comunicación alguna con tus ex. Lo que me molestó es que le siguieras el juego a Caroline…
— ¿Qué juego?
—Te estaba coqueteando, Harry
—dije lentamente—Y tú le seguiste. Todo el mundo se dio cuenta.
—Yo no lo hice con esa intención, no me di cuenta…
—Sí, tú nunca te das cuenta de nada.

Harry suspiró pesadamente volviendo la vista hacia otra parte. Sabía que estaba siendo dura con él pero simplemente no podía evitar mis palabras y mis emociones.
No me gusta que estemos así—me dijo volviendo a mirarme—No me gusta que estés molesta conmigo…
—A mí tampoco me gusta pero…no lo sé, lo que siento es algo inevitable, no puedo evitar sentir celos por Taylor o Caroline…
—Te amo y lo sabes ¿verdad?
—Sí, lo sé, y yo también, pero…es como que si yo…
—dije y no pude seguir al no encontrar un ejemplo—No, no vas a poder entenderlo.
— ¿Por qué?
—Intentaba encontrar una analogía entre tú y yo y nuestros respectivos ex pero…no es nada igual. Quiero decir que para eso debo encontrar alguien que sea más guapo que tú al igual que Caroline y Taylor son más guapas que yo, pero…lamentablemente no se me ocurre a alguien con quien tú podrías acabar eclipsado.
—No sé si tomar eso como algo bueno o algo malo.
—Es algo bueno, te estoy diciendo que para mí eres el chico más guapo de prácticamente todo el mundo…
—Pero al mismo tiempo estas diciendo que estas siendo eclipsada por Taylor y Caroline, y eso para mí es algo malo.
—Solo es la constatación de un hecho.
—Claro que no
—dijo con firmeza mientras sostenía mi rostro con ambas manos—Tú eres hermosa ¿Cuántas veces te lo tengo que decir? Nadie me ha hecho sentir de la manera en la que tú lo haces, nunca he encontrado a una chica como tú. ¿Es que no puedes entender eso? Mira, admito que no hice bien en alagar a Caroline de esa forma pero era solo eso, un simple alago. Para mí tú siempre serás la que más brillará entre todas.
Era imposible estar con el rostro sin ruborizarse ante todo eso, así que volví a poner el rostro oculto sobre las rodillas.
— ¿Pasa algo?—preguntó Harry— ¿Sigues molesta?
—No, no
—dije—Ya no, al contrario… ¿Cómo puedes ponerme así y técnicamente apaciguarme con solo palabritas cursis, Edward?
Escuché la risa de Harry y no pude evitar reír también.
Encantos naturales que poseo—dijo.
Creo que eso es una buena explicación—dije levantando el rostro e inclinándome hacia él para después besarlo. Él me abrazo y yo también lo hice, podía sentir sus labios sobre los míos moviéndose lenta y dulcemente. Jadeé y presioné su nuca acercándolo más a mí.
Había veces en las que me preguntaba cuando dejaría de sentir eso cuando lo besaba, ese algo parecido a una corriente eléctrica que recorría todo mi cuerpo con solo el leve roce de sus labios. Al parecer esa sensación era parte de Harry, simplemente era inevitable sentirla.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 03 Jun 2013, 4:56 pm

¿Dónde han estado?—preguntó Niall viéndonos acercarnos a Harry y a mí al grupo.
Fui a buscar a _____ porque Andy me lo pidió ya que el show está a punto de empezar ¿verdad? —dijo Harry viendo a mi amiga.
Emmmm sí, claro—dijo Andy, ocultándonos.
Bueno, Harry, ven aquí—le pidió Zayn—El show va a empezar en solo dos minutos y ya debemos estar en nuestros lugares.
—Claro
—dijo y se dirigió dónde estaban sus amigos.
_____—escuché decir y me encontré con la mirada preocupada de Liam quien se acercó más a mí y habló en susurros para que nadie escuchara— ¿Tú y Harry ya lo han resuelto?
—Sí
—dije y él me regaló una sonrisa de alivio—Sí, ya no estoy molesta con él.
—Me alegro—
dijo él—Nunca es bueno estar peleado con la persona que amas…
—Tienes razón
—dije—Pero, ve, Liam. El show empieza en solo segundos. Suerte.
El castaño se alejó sonriéndome y corrió en dirección a sus amigos.
Las chicas y yo nos dirigimos a las primeras filas del pública varias chicas se acercaron a nosotras y nos pidieron fotos y nos preguntaron cosas sobre los chicos.
Andy, ¡eres la princesa perfecta de Niall!
—Eleanor, ¡sería muy lindo que tú y Louis se casaran!
—Lily, ¡eres la chica indicada para Zayn!

Decían de todo y nos hacían reír mucho en esos pocos segundos que faltaron para que se escuchara en “acción” y saliera el video de introducción de The X Factor.
Caroline empezó a hablar presentando y diciendo que One Direction abriría el programa. Se escuchó gritos de parte de las directioners, el público y, porque no admitirlo, nosotras que vitoreábamos y alentábamos a nuestros novios.
La luz de los reflectores los iluminó a los cinco. Se encontraban en el escenario con expresiones serias, mostrando el perfil de sus rostros. Se pudo oír el comienzo de la canción Kiss You. Las fans y nosotras empezamos a gritar. El primero en cantar fue Zayn.
Oh, I just wanna take you anywhere that you like. We can go out any day, any night. Baby I'll take you there take you there. Baby I'll take you there, there.
Se escucharon gritos y vítores, alentando a los chicos. Luego, se pudo oír la inconfundible voz de Harry.
Oh, tell me, tell me tell me how to turn your love on. You can get, get anything that you want. Baby, just shout it out, shout it out. Baby, just shout it out.
Todo eran gritos y saltos. Todos los presentes seguían la letra de la canción entonándola a todo pulmón. Algunos bailaban y se reían ya que atrás de los chicos, en una pantalla gigante, algunas partes del videoclip de Kiss You se reproducían; las risas eran comprensibles, la imagen de ese quinteto como marineros, surfeando, esquiando, en la cárcel, posando para fotos…Zayn con flotadores, siendo ellos mismos hacía que una sonrisa apareciera en los rostros de cada directioner.
Cuando terminó la canción los gritos ovacionándolos aumentaron y después de algunas palabras de agradecimiento los chicos salieron del escenario dando paso al concurso. Todos los concursantes eran realmente talentosos, todos se merecían ganar, y lamentablemente el jurado era algo exigente.
Después de unas presentaciones, Taylor Swift hizo su presentación cantando una canción de su último disco. Todos empezaron a cantar con ella ya que se canción era muy sonada en ese tiempo en todas las emisoras de radio. Taylor se movía con mucho talento en el escenario, como si perteneciera allí; debía admitir que a pesar de todo era una chica con talento.
El turno de Ed Sheeran llegó. Todos se emocionaban con sus canciones que siempre tenían un toque sentimental que hacía que las letras se transformaran en sensaciones e incluso lágrimas. Me gustaba mucho sus canciones y las que él había compuesto para los chicos como Moments, Little Things y Over Again, eran canciones que te daban que pensar. Además, amaba la canción The A Team.
De nuevo el concurso continuó con el mismo entusiasmo de parte de los participantes y anunciando el número en el cual podían votar para que se quedaran en competencia. Recordé hace ya años, como esos cinco chicos tan famosos empezaron, con los mismos nervios, sin saber si se quedarían la semana que venía, sin saber que opinaría el público y los jueces de sus presentaciones, debieron ser sin duda tiempos de tensión pero felizmente se tenían los unos a los otros para apoyarse y darse ánimos. Quedaron en tercer puesto pero a pesar de eso su éxito creció más de los que estuvieron en segundo y primer puesto; tal vez un tercer puesto puede ser mejor que un segundo y primero.
Una canción suave que ya conocía interrumpió mis pensamientos.
¡Awww!—exclamó Andy— ¡Van a cantar They Don’t Know About Us!
— ¡Esa canción es preciosa!
—dijo Lily dando saltitos en su asiento.
Liam fue quien empezó la canción mirando fijamente a Mahia quien a pesar de estar en silencio se veía emocionada; esa canción describiría lo que les podía llegar a pasar si hacían pública su relación, a decir verdad describía lo que pasaba ahora.
Nos describía a todos.
People say we shouldn’t be together. We're too young to know about forever. But I say they don’t know what they talk, talk, talkin’ about
Fue demasiado tarde cuando me di cuenta que ahora le tocaba a Harry cantar la siguiente estrofa, ni siquiera me dio tiempo para agachar un poco el rostro. Vi sus ojos fijos en mí, esperé a que nadie se diera cuenta.
‘Cause this love is only getting stronger. So I don’t wanna wait any longer. I just wanna tell the world that you're mine, girl. Oh.
Le dedique a Harry una sonrisa y noté como él la veía y su sonrisa se ampliaba aún más. El coro empezó haciendo que se escuche la voz de Zayn quien miraba con ojos tiernos a Lily quien sonreía de oreja a oreja.
They don’t know about the things we do. They don’t know about the “I love you’s”. But I bet you if they only knew, they will just be jealous of us. They don’t know about the up all night’s. They don’t know I've waited all my life. Just to find a love that feels this right. Baby they don’t know about, they don’t know about us.
Niall señaló con el dedo a Andy haciendo que todas las fans se enternecieran, y luego cantó su solo. Andy estaba riendo mientras miraba a su novio.
Just one touch and I was a believer. Every day it gets a little sweeter. It’s getting better, keeps getting better all the time, girl
De nuevo, los chicos empezaron a cantar el coro entre los gritos de varias chicas que no paraban de saltar.
They don’t know about the things we do. They don’t know about the “I love you’s”. But I bet you if they only knew, they will just be jealous of us. They don’t know about the up all night’s. They don’t know I've waited all my life. Just to find a love that feels this right. Baby they don’t know about, they don’t know about us.
Louis se colocó delante de sus amigos y, al igual que estos, miró a su novia; Eleanor se veía muy emocionada.
They don’t know how special you are. They don’t know what you’ve done to my heart. They can say anything they want, ‘cause they don’t know about us.
They don’t know what we do best. That’s between me and you our little secret—cantó Niall mientras avanzaba en el escenario. Zayn fue el siguiente el cantar:
But I wanna tell ‘em. I wanna tell the world that you're mine girl
El coro se volvió a repetir, anunciando que la canción estaba ya por terminar.
La canción acabó haciendo que los gritos se intensificaran, los tímpanos me estaban empezando a doler al estar en medio de tamaño griterío, pero era algo comprensible: esas chicas estaban simplemente emocionadas por ver a sus ídolos.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 65. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 45 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba