Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 25 de 65. • Comparte
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Cada vez estoy más segura: Quiero un amigo como Liam (Y un amigo gay, pero ese es otro tema;) JAJAJAJ). Es el mejor amigo que cualquiera puede tener:') Voy a llorar:'( Me siento taaaan sola:CCCCC Ah xD Ok, ahora no;) Por favor Liam, aguanta un tiempo más con la mentirita, sólo hasta que Rayita y Hazza se decidan..C: YO SÉ QUE TÚ PUEDES LIAM! TÚ PUEDES! Ah, era re santo el vago xD JAJAJAJJA Es taaan tierno con Mahia<3<3<3 asdsadsadasd
OH NO! Caroline, Taylor, Rayita Y Harry JUNTOS!:O Que modesta rayita:3 ''el contraste'' JAJAJAJAAJAJAJJ Don't worry, You're better than they! So much!#TeamRayita COMPRÉNDELO! Hasta Hazza está con vos! ''¿Cuántas veces tengo que decirte lo hermosa que eres para que me puedas creer? ¿Cien, doscientos? Solo dime la cantidad y lo hago.'' Asdasdasdasdasda<3<3 YO QUIEROOOO:'CCCC
''Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Uno para Harry, cero para ____—dijo.
—Eres tan infantil…—dije entre risas.
—Ya, ya, chica madura ¿a la cuenta de tres?
—Vale. Uno, dos…
No puedo creer que esté haciendo esto…
— ¡Tres!—exclamamos los dos al unísono. Colgué rápidamente entre risitas tontas que no pude evitar.'' Todo pasa por primera vez chica madura.. JAJAJAJJAJA Morí con esa parte<3 El amor te cambia...:3 Lo que puede lograr Harry en ella, eh! JAJAJJAJAJAJ Yo creo que también podría escuchar su voz y no aburrirme nunca (es que es taaan sensual1313). No es el mismo amor, pero es amor:)))
asdnasds Amé el capítuloooooo:DDD<3<3<3
No matter if i don't read a chapter that day!;) Guardo un o y lo leo ese día:D JAJAJA Pero igual, Muuuuuuchas gracias:))) La intención es lo que cuenta, no?:D
P.D.: 4 de Febrero, anotado en mi caledario mental:D No te preocupes, lo hará! Tengo memoria para las fechas.... Los nombres y algunos números.. Es raro:$ IGUAL QUE YO!:DD Ah xD JAJAJAJAJAJJA
Besoos:*
Ludmii:)
OH NO! Caroline, Taylor, Rayita Y Harry JUNTOS!:O Que modesta rayita:3 ''el contraste'' JAJAJAJAAJAJAJJ Don't worry, You're better than they! So much!#TeamRayita COMPRÉNDELO! Hasta Hazza está con vos! ''¿Cuántas veces tengo que decirte lo hermosa que eres para que me puedas creer? ¿Cien, doscientos? Solo dime la cantidad y lo hago.'' Asdasdasdasdasda<3<3 YO QUIEROOOO:'CCCC
''Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Vale. Uno, dos…
— ¡Tres!—exclamamos los dos al unísono. Colgué rápidamente entre risitas tontas que no pude evitar.'' Todo pasa por primera vez chica madura.. JAJAJAJJAJA Morí con esa parte<3 El amor te cambia...:3 Lo que puede lograr Harry en ella, eh! JAJAJJAJAJAJ Yo creo que también podría escuchar su voz y no aburrirme nunca (es que es taaan sensual1313). No es el mismo amor, pero es amor:)))
No matter if i don't read a chapter that day!;) Guardo un o y lo leo ese día:D JAJAJA Pero igual, Muuuuuuchas gracias:))) La intención es lo que cuenta, no?:D
P.D.: 4 de Febrero, anotado en mi caledario mental:D No te preocupes, lo hará! Tengo memoria para las fechas.... Los nombres y algunos números.. Es raro:$ IGUAL QUE YO!:DD Ah xD JAJAJAJAJAJJA
Rawr-Rawr<3
awww!
la ultima parte me ENAMORO!!
perfecto, no se que mas decirte, me encanta cada vez mas esta novela <3
LiloMarket
Holiiiiii Andy!!!!!! Awwwww graciassssss!!!! Amo que la hayas amadooo!! AHAHAHA sisisisi esa parte fue muy bonita y divertida :) Claro, no???? osea ese que se cree!!!! porque no le dijo?? ahah pero no, al final se disculpo :D yo tambien moriria por ir, ahi donde ellos dieron sus primeros pasos *lloro, lloro, LLORO* Liam es demasiadooooooo!!!! Es superlindo :) Oki, bye andyyyy *ahahaha..energy juice!!!* Besitosss xxAndhy:3 escribió:Ame el capi! Fue todo lcñncosnvigkaifwj
Ame mas que nada lo ultimo en donde dice
Esperé unos segundos hasta escuchar el “tu, tu, tu” del teléfono colgado pero nada.
— ¿Por qué no cuelgas?—preguntó Harry entre risas.
— ¿Por qué no cuelgas tú primero?
—Tú cuelga primero.
—No, tú primero.
—Tú.
—Tú primero.
Vale, esto es ridículo.
— ¿Por qué hacemos esto?—pregunté entre risas.
—No sé—dijo también riendo—Debe ser el hecho que esté tan tontamente enamorado de ti.
—Supongo que mi caso es exactamente el mismo—confesé.
— ¿Qué te parece si colgamos a la cuenta de tres?—dijo.
— ¿Es en serio?—pregunté con incredulidad.
Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Vale. Uno, dos…
— ¡Tres!—exclamamos los dos al unísono. Colgué rápidamente entre risitas tontas que no pude evitar.
Jaja "ya, ya, chica madura..." jaja como si el fuera el mas maduro de la tierra deeee jajaja awwww mi Harry *W*
Pero a la vez che' Harry! Porque rayos no le dijiste a rayis que iban a ir a The X Factor? T.T
Aswwwww yo ire a The X Factor *W* abrazare a los jueces mientras les digo"oh gracias por darles una oportunidad a mis chicos, gracias!" jaja okno
Liam tan tierno como siempre :B apoya a rayis y a Harry, le da clases de piano a rayis y asi :3 lo amo
Bueno ya me despido, lo se fue cortito mi comentario pero hoy no ando tan inspirada como antes, Hoy no habia energía juice en el refrigerado :c jaja okno bueno byeeee
clockworkblue.
Quien no extraña los video diaries?? Los de The X Factor!! te acuerdas?? SUPERMAN, CARROTS, NO JIMMY PROTESTED, VAS HAPPENIN...te juro que quieroooo!! E incluso los cuatro de oficialmente 1D, tte acuerdas el segundo videodiarie?? te acuerdas cuando Louis toma algo y de repente se va corriendo al baño?? juro que hasta ahora me pregunto que le dieron los chicos...Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:And Mafe is here nowww!! Fuck yeah!! ahhahahaAndhy:3 escribió:Hi Hi Hi Hi llego la Andhy :D okno
Ame el capitulo! Oh rayos, me equivoque :pokerface: Crei que era Louis el que los habia visto, pero, ERA LIAM! Woooow que preocupado se puso por rayis! Pero que bien que no le va a decir nada a nadie, asi Harryy rayis podran ser algo felices y digo "algo felices" porque no creo que Harry este muy feliz mintiéndole a su mejor amigo y rayis tampoco muy feliz mintiéndole a su hermano que la cuido mucho.
Wiiiiii Zayn y Lily ya son oficialmente novios! Woo Yeah, esto hay que celebrarlo :D okno
Bfavlsigkfoaosjgkskhua si, soy feliz con Niall *W* Mahia con Liam, Zayn con Lily, Harry con Rayis y Louis con Eleanor, ah que lindo es el amor :enamorado:
Ame el capitulo! Fue todo lskvñqkglakpwklañmlqpi enserio *W*
Oye, una pregunta: ¿Que tenia el cafe que Lily le tiro a Zayn por accidente? Se nota que estan muy enamorados ^W^ pero bueno, no necesariamente tiene que ser el cafe, Lily esta linda :3 y Zayn se enamoro de ella por su forma de ser y porque esta toda linda :D
Y luego tambien Mahia y Liam, ellos tambien se ven muy enamorados. Mahi confia en que Liam no le va a decir a nadie acerca lo de rayis y Harry, que genial :D
En lo de la primea parte del CAP; creo que si Liam no le hubiera jalado la camisa o el brazo a Harry, creo que hubiera habido 1313 e.e
A mi me gustan los caps Hot, aunque a veces no me gusta con tantos detalle porque, no se, me siento rara (?) pero tu haz el capi como tu quieras, tu eres una buena escritora y como tu escribes supongo que estara genial el capi
Bueno ya me voy, tengo que dormir algo, no he podido dormir ni comer, me siento depresiva :misery: esque bueno, no me ha dado hambre ni sueño, es muy raro de mi. Desde el martes (justo el dia en que mi mejor amigo me dijo que le gustaba) me siento asi y me tuve que ir de la escuela. A veces veo a Roberto (mi mejor amigo) y me siento algo culpable, no se porque. Es el amigo que te dije que confundí amor por amistad, no se si te acuerdes :s pero bueno, te dejo de decir mi vida rara y loca y me despido :) :bye:
Owww gracias Andy!! y yo amo que lo hayas amado "en serio, en serio, en serio" (como diria una amiga...ahaha) Todos tienen su hipotesis, perosi, era LIAMMMM!!! Liam quiere a rayita y por eso se preocupa por ella :) Si, Liam sera una tumba; claro, ninguno de los dos se siente bien mintiendole a Louis, el es una persona muy importante para ambos :( siiii!! Zayn y Lily son noviossss!! PARTY HARD!! YEAH, PARTY TIME!! ALL DAY, ALL NIGHT!! DJ MALIK DJ MALIK (mierdaa!! extraño los videos diariosssssss!!!!!!!!)
OWWWWW!!! Niall y tu son muy happy ever after!! al igual que TODOSSSSS!!! El amor es demasiado lindo, tienes razon (lo dice quien hasta ahora no se ha enamorado...que forever alone dios!!! ahahah pero sin vainas ah? no tengo problemas...tu que tal en ese aspecto??)
Y te repito que amo que lo hayas amado!! claro jadfsagdfhdF AJA TE ENTENDI MUCHO EH?? AHAHAHA
AHAHAHAH me hicieron la misma pregunta y vuelvo a responder que nada, no tenia nada ahahaha Zayn se enamoro de Lily por su forma de ser, ella es demasiado sweet y tierna :)
Mahia y Liam tambien son superlindossss!! y Mahia confia en Liam absolutamente, especialmente en el caso de su amiga :)
ahahahha otra vez con 1313?? (felizmente no pusiste 69 ah?) no creo!! porqu todos los chicos estaban alli!! te imaginas que rayita y hazza..."lo hagan" (dios! no se como hare el capitulo hot si ni siquiera puedo escribir la palabra...) estando en la misma casa, y en el mismo piso, y a escasos metros de Liam, Zayn, Niall y sobretodo de Louis??!! WOW, ESO SERIO INCOMODO!!
No voy a hacerlo explicito, hay novelas que he leido que son DEMASIADO explicitas, y yo tambien me siento rara leyendolas, nose como hacen esas chicas para escribirlos...aplausos para ellas!!! ahaha okno pero tranquila, esto no se va a convertir en "Cincuenta sombras de Styles" (has leido la saga?? Cincuenta Sombras de Grey?? yo voy por el 2º libro en PDF, la trama es muy interesante pero hay escenas MUY explicitas...hay cosas que ni siquiera sabia que se podian hacer, y tambien me siento muy rara e incomoda leyendolas..OK MEJOR ME CALLO!!)
OWWWW GRACIASSS!!! es obvio que hare el capitulo muy subido de tono porque apenas puedo escribir "la palabra" sin sentirme rara!! Mas que describir las acciones voy a describir las sensaciones, recuerdos...todo eso!! Lo hare con ayuda de mis libros. Nose, ya vere como lo hago. Solo espero que me salga bien...DESEAME SUERTE!!
oh no!! no estes asi Andyyy!!! no te deprimas!! :O :( ohhhh!! en serio?? wowwwww!!! no te sientas culpable...pero a ti te gusta?? o solo estas confundida?? primera analiza bien lo que sientes. Yo tambien estoy algo confundida con un chico...nose, a veces me gusta y aveces lo veo y digo "Es tan idiota!!" Soy demasiado bipolar, lo se!! ahaha pero sube el annimoooo!! ahorita publico el capitulo 20 :) espero que eso te haga sentir mejor!!
No me molestas Andy!! Normal puedes contarmelo :)
Bye kissesssss xxx
Liam quiere a rayis y a Harry, ESO ES AMISTAD :(L):
Yo tambien extraño los video diarios buaaaaa :( todos los dias le mando tweets a los chicos pidiéndoles que hagan videos diarios pero no me hacen caso T.T (seguro no quieren que me de un paro cariaco a mis 12 años, si, eso es lo mas probable :3)
Jaja si, felizmente no puse 69. Esque veras, un dia todo loco (? Busque en Google imagenes "69" y luego veo la pantalla y me quede con cara de OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGG! Me dejo un trauma u.u D:
Bueno, para escribir el CAP Hot puedes como, por asi decirlo, copiar los capitulos de la saga "las 50 sombras de Grey" o de alguna otra novela solo que con el nombre de Harry y rayis o de los peronajes que vaya a ser el capi y ya (: solo no olvides poner que es adaptada esa escena para no tener problems. Ah y no te preocupes, yo tambien batallo para decir esa frase, soy malpensada y pervertida pero cuando intento decir "eso" me pongo nerviosa y toda flanfongowgkh jaja aay
Siempre que voy al sams (ahi trabaja mi mama asi que voy casi todos los dias) veo el libro entonces disimuladamente le quito la envoltura y la empiezo a leer *W*. Mis papas dicen que ya tengo muchos libros y no me lo han querido comprar :c pero por una parte esta bien porque siempre que empiezo a leer un libro me preguntan que de que trata y les digo pero creo que con Las 50 sombras de Grey no tendre palabras para explicarles jaja
Solo estoy confundida D: me ha pasado muchas veces eso de confundir amor con amistad. Pero supongo que es normal cada que estoy con un niño que es mi mejor amigo al que le cuento todo lo que me pasa. Jaja y a veces tambien estoy como tu de que a veces estoy confundida y luego digo "que idiota estas" o cosas asi ah. Y ya subi de animo wiiiii :D desde ayer pero como quiera el capi me subio mas de animo :P. Awwwww gracias, creo que serás mi nueva consejera (?
bueno ya me despido :3 byeeeee
ahahahaha really??!! Mejor ni te pregunto que te salio al poner 69 en google...NO QUIERO SABER!!
oye no pues!!! 50 sombras de Grey es demasiado explicito y...hot, DEMASIADO!! Hasta la primera vez de Ana con Christian es muy explicita!! No, no, no, ademas ya escribi el capi hot...he tratado de hacerlo lo mas romantico posible <3 no se si me salio bien...ya veras cuando lo publique el unas semanas :) ahahaha por eso yo leo la trilogia de 50 shades el PDF, se que mi madre no querra comprarmelo...pero la trama de por si es buena, ahora estoy comenzando el libro 3 :)
Oye igual yooo!! El chico que me gusta es, osea...me llevo TAN bien con el que tengo miedo que si pasa algo mas y si cortamos, ya no seamos lo cercanos y amigos que somos ahora, me entiendes?? Ademas creo que aunque me guste, lo prefiero solamente como un amigo...no se porque...
Jajajaj amaria aconsejarte :)
clockworkblue.
Owwwwwww!!! GRACIASSSSS!!! :) Harry la ama, eso es obviooo!! y Liam debe darse cuenta muy pronto no?? ajajajaj sisis esa parte es muy lindaa :) Gracias, que boni! byeeee kisses xxxitze Alvrod escribió:AHHHH!!! HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO :P , Harry en verdad la quiere mucho mas de lo que Liam piensa, y osea estuvo genial la paret de la que ninguna de los 2 queria colgar hahahaha LOVE IT :(L):
bueno...ame el capitulo con todo mi ser :) siguela pronto porque esta my buena...bueno te dejo
Love u and kisses
clockworkblue.
Oyeee!!!! fue HORRIBLEEE!!!! estaba casi llorando!! MESES DE ESFUERZO POR LA BORDAA!! awwww!!! jjaja quw lindaaa!!Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:Chicas holaaaaa!!! Bueno, con respecto al capitulo hoy, SI VOY A ESCRIBIRLO, termino de publicar y...manos a la obra!! Deseenme suerteeee!!! (La necesitare...)
No saben lo que paso hace unos dias!! Estaba en mi laptop, y no se que cosa presione que se me borro mi carpeta de mis novelas. DE MIS NOVELAS!! Esta novela, y mis otras dos novelas que publicare en unas semanas!! Meses de esfuerzo!! Les juro que estaba ya derramando lagrimas!! Pero felizmente me fui a Papelera de Reciclaje...y mi ADORADA CARPETA CON LOS TRES ARCHIVOS ESTABA ALLI!! Y simplemente los puse de nuevo en escritorio!! :D No saben en alivio que senti, fueron los peores cinco minutos de mi vidaaaa!!
bUENO, BUENO, BUENO, AHORA PUBLICO EL CAP 20!!!! ESPERO QUE LES GUSTEEEEEE!!!
Jaja tambien me ha pasado y tambien sufro :c
Pero que bien que ya la recuperaste, no podria vivir si tu novela :o
Que subirás mas novelas? Hum eso parece .... Tentador (? Cuando las subas me avisas para leerlas ;)
Byeee
Pd: suerte con el capi Hot, no te preocupes, se que lo haras bien :D
SIIIIIIIIIII!!!!!!!! Y...adivina que?? HOY SUBO EL PROLOGO DE MI SEGUNDA NOVELAAA!! termino de responder los coments y publico mi nueva novela :) en unos minutos estara el link en mi firma :) EMOCIONADA?? YO ESTOY NERVIOSAAA!!
kisses xx
PD: ya acabe el cap, me demore DIAS en hacerlo, NO ENCONTRABA LA PALABRAS!1 ahahaa
clockworkblue.
Me encanta quue te encanta pretty girllll!!1maiira1D escribió:me encanto
Hazza es un bomobn
siguelaaaaaaaaaaaaa
besos xx
Hazza es perfecto, es un bombon cubierto de fudge ahahahahahah
Ya la sigooooo
besitos *muack*
clockworkblue.
YO TAMBIENNN UN AMIGO COMO LIAMM!! (really!! oe tambien yooo!!! amaria un amigo gay...porque es otro tema?? :D) aahahhahaha tambien yo me siento solaaa!! formemos el club de forever alone's yaa?? te unes?? ahahah SIII!! VAMOS LIAM!! SE UN MALOTE POR UNA VEZ EN TU VIDAA!! VAMOSSS!! AHAHAH siii, mahia y el son superhipermegalindosss!!!Rawr-Rawr<3 escribió:Cada vez estoy más segura: Quiero un amigo como Liam (Y un amigo gay, pero ese es otro tema;) JAJAJAJ). Es el mejor amigo que cualquiera puede tener:') Voy a llorar:'( Me siento taaaan sola:CCCCC Ah xD Ok, ahora no;) Por favor Liam, aguanta un tiempo más con la mentirita, sólo hasta que Rayita y Hazza se decidan..C: YO SÉ QUE TÚ PUEDES LIAM! TÚ PUEDES! Ah, era re santo el vago xD JAJAJAJJA Es taaan tierno con Mahia<3<3<3 asdsadsadasd
''Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Vale. Uno, dos…
SII!! juntossss *cha chan CHANNNN* ya veras que pasa en The X Factor...ahahahaahh sii, rayis es muy modesta :) #TEAMRAYITA!!! ahahah morii, me hiciste el dia!! AHAHAH hay que hacerlo TT en Twitter!!
OWWWWW THIII!! esa parte es DEMASIADO FEELING!! <3<3<3<3
a TODO el mundo le ha gustado esa parte!1 ahaha siii, es divertidaa!! El amor te cambia, rayita se ha vuelto mas euforica no?? IGUALLL YOO!! y para colmo la voz de harry es profunda y lenta...MRD CUANDO HABLA ES SEXYY!! S-E-X-Y!!
oWWWW!! Gracias, y yo loveo que la lovees!! ahaha (what?)
OH SIII!!! FELIZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :aah: :corre: :ilusion: :jajajaj: :jojojo: :enamorado: :omg: :xd: ...EL CAP 21 COMO TU REGALITOOOOOOO!! TE DIJE QUE LO HARIAAA!! HAPPY BIRTHDAY LUDMII!! pasala hermosooooooo, felices 15!! espere hasta hoy para publicar el cap 21 y como otro regalo que espero que te guste, publicare el prologo de mi nueva novela que en un momento pongo el link en mi firmaaa!! DE NUEVO PASALA BELLISIMO, TE LO MERECESSS!!!
PD: eespero que te acuerdes :) seria muy boni y lindo...aunque falta MESES!! AHAHA byeee besitosss
Última edición por *MafeDirectioner<3 el Jue 23 Mayo 2013, 4:49 pm, editado 1 vez
clockworkblue.
AHAHAHAAH owww graciass!! sisi es demasiado lindaa!! :)LiloMarket escribió:awww!
Que lindaaa!! y a mi me encante que te encante, en serio... :)
clockworkblue.
Chicasssss!!! Sorry por desaparecerme por tanto tiempo :) tuve UN MONTON de cosas en el cole :( sorry en serio!!
Quiero decirles que ya escribi el cap hot, fue muy incomodo, cada parrafo me agarraba la cabeza y decia "Ahora viene lo peor!! ahora viene la peor parte!!" ahaha a medida que iba escribiendo me ponia mas nerviosa pero...FELICITENME, casi no necesite ninguna referencia, solamente dos libros para dos o tres parrafos y solamente fueron ideas...pero LA MAYORIA del cap vino de mi cabecita!! No se si sentirme bien o mal pero bueno...
Ahora viene el cap 21, espero que les gusteee
Quiero decirles que ya escribi el cap hot, fue muy incomodo, cada parrafo me agarraba la cabeza y decia "Ahora viene lo peor!! ahora viene la peor parte!!" ahaha a medida que iba escribiendo me ponia mas nerviosa pero...FELICITENME, casi no necesite ninguna referencia, solamente dos libros para dos o tres parrafos y solamente fueron ideas...pero LA MAYORIA del cap vino de mi cabecita!! No se si sentirme bien o mal pero bueno...
Ahora viene el cap 21, espero que les gusteee
clockworkblue.
Capítulo 21
“«Pero piensa en cómo nos sentiremos mañana. Piensa en lo horrible que sería fingir que no significamos nada el uno para el otro delante de todos los demás después de que hayamos pasado la noche juntos, incluso aunque todo lo que hagamos sea dormir. Es como tomar solo un poquitín de droga…No consigue más que hacerte desear más.»
Pero ese era el motivo de que le hubiera contado lo que le había contado, comprendió Clary. Porque para él no sería así; no había nada que pudiese empeorarlo, del mismo modo que no había nada que pudiese mejorarlo. Lo que él sentía era tan definitivo como una cadena perpetua, ¿y podía ella afirmar que era distinto para ella? E incluso aunque esperase que pudiera serlo, incluso si esperaba que algún día pudiese verse persuadida por el tiempo, la razón o un desgaste natural a dejar de sentir de ese modo, no importaba. No había nada que hubiese querido en la vida más de lo que quería esa noche con Jace”
— ¿Se puede, _____?—preguntó una voz mientras tocaba la puerta, sacándome de mi mundo, de lo que estas palabras—varias veces leídas—me había hecho reflexionar y darme cuenta de una cosa. Algo que no me había percatado antes. Cerré el libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, me incorporé de mi cama y hablé, reconociendo la voz.
—Claro, Eleanor. Pasa.
Mi puerta se abrió y Eleanor hizo su entrada. Ella me sonrió y se sentó en mi cama, al costado mío.
—Hola, _____—me saludó.
—Hola.
— ¿Qué tal tu día?—me preguntó.
—Bien—dije—Normal, como siempre.
—Me lo imagino…
— ¿Y qué tal su cena?—pregunté— ¿Te gustó el restaurante?
—No podría estar decepcionada de las elecciones de Louis—dijo con la misma sonrisa—Él siempre acierta en todo, no sé cómo lo hace…
—Posiblemente presta atención…algunas veces.
Ambas reímos.
—Pero, en fin, creo que sabes que no vine aquí para simplemente preguntarte eso…—dijo Eleanor adquiriendo, de repente, una expresión seria.
— ¿Quieres hablar conmigo?—pregunté— ¿De qué?
—Quiero preguntarte algo…
—Dime.
— ¿Qué…?—comenzó Eleanor pero luego se interrumpió—Vaya, es un poco incómodo, me siento como una entrometida…
—Pregúntame, Eleanor. No pasa nada.
— ¿Qué…qué pasa entre Harry y tú?
La pregunta me atrapó con la guardia baja, me tensé y me contuve de lanzar un grito ahogado. Mis ojos se abrieron desmesuradamente de la sorpresa y del susto.
¿Cómo se ha dado cuenta?
— ¿_____?—dijo Eleanor—Respóndeme. Confía en mí. Sabes que puedes decírmelo todo…
—Yo…Wow, Eleanor, realmente me tomaste por sorpresa…
—_____, dime. Estoy un poco preocupada y confundida por eso. Puedes encontrar en mí una hermana mayor, ya te lo he dicho; y Harry es un gran amigo mío. Te prometo que no le diré nada a Louis. Solo será entre tú y yo; él no tiene por qué enterarse, no es de su incumbencia.
Suspiré y tomé aire, dispuesta a contarle todo. Y lo hice. Me sumergí en un relato, explicándole todo, todo lo que sentía por Harry desde hace ya un buen tiempo, lo que pasó desde que llegué a Londres, lo de Stephen y su comprensión, lo de Liam y su apoyo-supervisión, y lo que pasaba ahora.
—Entonces tú y Harry son novios.
—Sí—respondí—Si se puede decir “novios” a una relación casi secreta…
— ¿Y le dirás a Louis?
—Por supuesto que le diré—dije—Solo que no encuentro el momento.
—Solo espero que eso sea pronto—dijo.
—Yo también. Me siento tan mal mintiéndole…
—Y ¿Cómo van las cosas entre ustedes dos?—me preguntó Eleanor con una sonrisa cómplice.
—Estamos bien—dije con otra sonrisa.
—Se nota que se quieren…
— ¿Quieren? —dije notando el plural.
—Sí—dijo Eleanor—A diferencia de los hombres, las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos hace darnos cuenta de varias cosas. Yo me he dado cuenta de la manera en la que Harry te mira, aunque todos los chicos estén allí, las miradas que ambos se dan…se nota que intentan ocultar algo pero no logran hacerlo en su totalidad. Sospechaba que algo pasaba ahí y cuando quisiste ir a The X Factor y como te pusiste cuando Louis mencionó a Taylor creo que me quedó claro algunas cosas…
—No me hagas recordar eso—le pedí.
— ¿Qué? ¿A Taylor?
—Y Caroline—dije—Es decir, ambas son tan…espectaculares.
—Por favor—dijo Eleanor—Caroline es un poco…mayor para Harry, no creo que vaya a pasar nada ahí.
— ¿Y Taylor? ¿Qué me dices de Taylor? Esa chica no tiene ningún defecto.
—No digas eso, _____. Nadie tiene ningún defecto—dijo Eleanor—Te diré algo: las pocas veces que he visto detenidamente a Harry y me he dado cuenta de cómo te mira…nunca, nunca, lo había visto mirar así a alguien, ni siquiera a Taylor. Lo digo en serio, él al parecer te ama.
Sonreí al oír eso. Era una segunda confirmación de otra persona sobre eso—la primera había sido de Liam—.
—Harry me ha dicho que no tengo que estar celosa de ninguna de los dos, que él solo me quiere a mí—dije recordando.
— ¿Ves?
—Pero es imposible sentirse bien viéndolas a ellas…y viéndome a mí.
—Tú no eres nada fea, eres muy bonita. Pero si estás tan desesperada entonces te puedo ayudar.
— ¿Cómo?
—Bueno, en las sesiones de modelaje siempre te enseñan cosas: desde como caminar a cómo vestirse y, sobre todo, como maquillarte.
—Eleanor, sabes que no me gusta mucho el maquillaje.
—A mí tampoco mucho—dijo—Mírame. Por eso uso solo un poco cuando salgo y casi nada cuando estoy en casa, pero un poco de labial acá, un rubor leve aquí, y sombra rosado claro ahí…y podrías eclipsar a Taylor y Caroline.
—Dudo que sea posible.
—Vamos—dijo Eleanor con una sonrisa confidencial que solía usar Félicité— ¡como extrañaba a mis hermanitas!— conmigo cuando hablábamos entre nosotras—Confía en mí.
“«Pero piensa en cómo nos sentiremos mañana. Piensa en lo horrible que sería fingir que no significamos nada el uno para el otro delante de todos los demás después de que hayamos pasado la noche juntos, incluso aunque todo lo que hagamos sea dormir. Es como tomar solo un poquitín de droga…No consigue más que hacerte desear más.»
Pero ese era el motivo de que le hubiera contado lo que le había contado, comprendió Clary. Porque para él no sería así; no había nada que pudiese empeorarlo, del mismo modo que no había nada que pudiese mejorarlo. Lo que él sentía era tan definitivo como una cadena perpetua, ¿y podía ella afirmar que era distinto para ella? E incluso aunque esperase que pudiera serlo, incluso si esperaba que algún día pudiese verse persuadida por el tiempo, la razón o un desgaste natural a dejar de sentir de ese modo, no importaba. No había nada que hubiese querido en la vida más de lo que quería esa noche con Jace”
— ¿Se puede, _____?—preguntó una voz mientras tocaba la puerta, sacándome de mi mundo, de lo que estas palabras—varias veces leídas—me había hecho reflexionar y darme cuenta de una cosa. Algo que no me había percatado antes. Cerré el libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal, me incorporé de mi cama y hablé, reconociendo la voz.
—Claro, Eleanor. Pasa.
Mi puerta se abrió y Eleanor hizo su entrada. Ella me sonrió y se sentó en mi cama, al costado mío.
—Hola, _____—me saludó.
—Hola.
— ¿Qué tal tu día?—me preguntó.
—Bien—dije—Normal, como siempre.
—Me lo imagino…
— ¿Y qué tal su cena?—pregunté— ¿Te gustó el restaurante?
—No podría estar decepcionada de las elecciones de Louis—dijo con la misma sonrisa—Él siempre acierta en todo, no sé cómo lo hace…
—Posiblemente presta atención…algunas veces.
Ambas reímos.
—Pero, en fin, creo que sabes que no vine aquí para simplemente preguntarte eso…—dijo Eleanor adquiriendo, de repente, una expresión seria.
— ¿Quieres hablar conmigo?—pregunté— ¿De qué?
—Quiero preguntarte algo…
—Dime.
— ¿Qué…?—comenzó Eleanor pero luego se interrumpió—Vaya, es un poco incómodo, me siento como una entrometida…
—Pregúntame, Eleanor. No pasa nada.
— ¿Qué…qué pasa entre Harry y tú?
La pregunta me atrapó con la guardia baja, me tensé y me contuve de lanzar un grito ahogado. Mis ojos se abrieron desmesuradamente de la sorpresa y del susto.
¿Cómo se ha dado cuenta?
— ¿_____?—dijo Eleanor—Respóndeme. Confía en mí. Sabes que puedes decírmelo todo…
—Yo…Wow, Eleanor, realmente me tomaste por sorpresa…
—_____, dime. Estoy un poco preocupada y confundida por eso. Puedes encontrar en mí una hermana mayor, ya te lo he dicho; y Harry es un gran amigo mío. Te prometo que no le diré nada a Louis. Solo será entre tú y yo; él no tiene por qué enterarse, no es de su incumbencia.
Suspiré y tomé aire, dispuesta a contarle todo. Y lo hice. Me sumergí en un relato, explicándole todo, todo lo que sentía por Harry desde hace ya un buen tiempo, lo que pasó desde que llegué a Londres, lo de Stephen y su comprensión, lo de Liam y su apoyo-supervisión, y lo que pasaba ahora.
—Entonces tú y Harry son novios.
—Sí—respondí—Si se puede decir “novios” a una relación casi secreta…
— ¿Y le dirás a Louis?
—Por supuesto que le diré—dije—Solo que no encuentro el momento.
—Solo espero que eso sea pronto—dijo.
—Yo también. Me siento tan mal mintiéndole…
—Y ¿Cómo van las cosas entre ustedes dos?—me preguntó Eleanor con una sonrisa cómplice.
—Estamos bien—dije con otra sonrisa.
—Se nota que se quieren…
— ¿Quieren? —dije notando el plural.
—Sí—dijo Eleanor—A diferencia de los hombres, las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos hace darnos cuenta de varias cosas. Yo me he dado cuenta de la manera en la que Harry te mira, aunque todos los chicos estén allí, las miradas que ambos se dan…se nota que intentan ocultar algo pero no logran hacerlo en su totalidad. Sospechaba que algo pasaba ahí y cuando quisiste ir a The X Factor y como te pusiste cuando Louis mencionó a Taylor creo que me quedó claro algunas cosas…
—No me hagas recordar eso—le pedí.
— ¿Qué? ¿A Taylor?
—Y Caroline—dije—Es decir, ambas son tan…espectaculares.
—Por favor—dijo Eleanor—Caroline es un poco…mayor para Harry, no creo que vaya a pasar nada ahí.
— ¿Y Taylor? ¿Qué me dices de Taylor? Esa chica no tiene ningún defecto.
—No digas eso, _____. Nadie tiene ningún defecto—dijo Eleanor—Te diré algo: las pocas veces que he visto detenidamente a Harry y me he dado cuenta de cómo te mira…nunca, nunca, lo había visto mirar así a alguien, ni siquiera a Taylor. Lo digo en serio, él al parecer te ama.
Sonreí al oír eso. Era una segunda confirmación de otra persona sobre eso—la primera había sido de Liam—.
—Harry me ha dicho que no tengo que estar celosa de ninguna de los dos, que él solo me quiere a mí—dije recordando.
— ¿Ves?
—Pero es imposible sentirse bien viéndolas a ellas…y viéndome a mí.
—Tú no eres nada fea, eres muy bonita. Pero si estás tan desesperada entonces te puedo ayudar.
— ¿Cómo?
—Bueno, en las sesiones de modelaje siempre te enseñan cosas: desde como caminar a cómo vestirse y, sobre todo, como maquillarte.
—Eleanor, sabes que no me gusta mucho el maquillaje.
—A mí tampoco mucho—dijo—Mírame. Por eso uso solo un poco cuando salgo y casi nada cuando estoy en casa, pero un poco de labial acá, un rubor leve aquí, y sombra rosado claro ahí…y podrías eclipsar a Taylor y Caroline.
—Dudo que sea posible.
—Vamos—dijo Eleanor con una sonrisa confidencial que solía usar Félicité— ¡como extrañaba a mis hermanitas!— conmigo cuando hablábamos entre nosotras—Confía en mí.
clockworkblue.
—Esto parece un salón de belleza—dijo Louis recostándose en el marco de la puerta de mi habitación. Él ya estaba listo desde hace media hora. Llevaba un saco y pantalones negros y una camisa blanca sencilla; se veía lo suficientemente presentable como para cantar frente a todo Reino Unido. Claro, los hombres no necesitaban esforzarse mucho en ese aspecto.
—Y por lo que veo pareces demasiado aburrido…—comentó Eleanor riendo mientras pintaba mis mejillas en un rubor suave.
—Es que no entiendo porque se arreglan tanto—dijo mi hermano—Si solo van a vernos actuar…
—Es The X Factor—comentó Mahia mientras ponía delineador bajo los ojos de Lily—debemos estar bien presentables.
—No podemos ir como sea ahí—dijo Andy mientras se cepillaba. Ella ya estaba lista.
—Y no nos estamos arreglando tanto, tampoco exageres—comenté cerrando los ojos por la sombras que me estaba poniendo Eleanor en los párpados—Nuestra ropa es casual.
—Pues dense prisa—dijo Louis—Los chicos llegan en cinco minutos y salimos apenas lleguen. El programa va a comenzar en solo media hora y somos quienes abrimos el show.
—Está bien, está bien—dije—Ya entendimos…
Escuché a Louis salir del cuarto y sus pasos se perdieron en el pasillo.
—Lista. Te ves hermosa, _____—dijo Eleanor—Abre los ojos.Obedecí y fruncí levemente el ceño por la sorpresa de la chica en el espejo. Tenía los ojos negros más grandes a causa del delineador, los labios de un tono sonrosado, las mejillas con un rubor que resultaba encantador pero atractivo al mismo tiempo; pero aun así seguía siendo yo, podía percibir mis facciones y mi rostro en el espejo, solo que ahora estaba más atractiva; mi maquillaje era el más natural y leve posible pero lo suficiente para estar presentable.
— ¿Qué dices?—preguntó Eleanor mordiéndose el labio, esperando mi veredicto.
—Solo quiero decirte que eres la mejor cuñada y estilista del mundo entero—dije viéndola con una sonrisa, ella soltó una risita—Lo digo en serio, El.
—Gracias, _____—dijo ella dándome un abrazo—Te dije que confiaras en mí. Ahora puedes estar tranquila, Harry no tendrá ojos para nadie más que no seas tú.
—Tal vez tengas que retirarte de la presentación—dijo Andy—Posiblemente se distraiga viéndote y en pleno escenario se olvide de la canción.Ignoré a mi amiga rodeando los ojos.
Pronto se escuchó el timbre que anunciaba la llegada de los chicos. Nos apresuramos todas en darnos los toques de último momento mirándonos al espejo.
— ¡Ya bajen!—gritó Louis desde la sala de la planta baja.
— ¡En un segundo!—volvió a gritar Eleanor.
Bajamos las cinco las escaleras a toda carrera; yo casi me caigo: me había puesto zapatos de taco tres que si bien no eran muy altos, no estaba nada acostumbrada.
—Dense prisa—dijo Louis casi empujándonos al jardín—Tenemos veinticinco minutos para llegar y alistarnos.
La minivan se alzaba ante nosotros, podía ver a los cuatro chicos por las ventanas conversando.
—Hola, chicos—saludamos subiendo al vehículo.
—Hola—nos respondieron ellos al unísono. Zayn iba en el asiento del piloto, así que Lily se sentó en el del copiloto; ambos se saludaron con un rápido beso. Liam, Niall y Harry iban sentados en los asientos traseros, y los dos primeros se sentaron con sus respectivas novias; así como Louis y Eleanor se sentaron juntos en uno de los principales asientos. Dirigí una mirada a Harry quien me sonrió y dio palmaditas al asiento que estaba a su lado, no pude evitar devolverle la sonrisa.
Bueno, ya no hay asientos, no hay nadie más con quien sentarme, no creo que se vean tan mal que me siente a su lado ¿no?
Me acerqué a él a toda carrera—más por querer estar a su lado que por temor a que Zayn arranqué el vehículo estando yo parada—y me senté a su costado; estábamos en la última fila y todos estaban demasiado concentrados en sus conversaciones y en la música que reproducía la radio del vehículo.
—Estás hermosa—dijo Harry mirándome fijamente.
Quizá el rubor fue innecesario: ahora estoy roja…
—Ah, ¿entonces eso quiere decir que sin estás pinturas que tengo en el rostro no lo soy?—dije con los ojos entrecerrados.
—No, no, no—se apresuró a decir Harry—Tu siempre estás hermosa, pero lo que quiero decir es que hoy te ves diferente—arqueé las cejas—Diferente de buena forma, no de la mala, eso sería imposible…sabes lo que quiero decir, me comprendes ¿verdad?
—Claro—dije riendo—o eso intento…
Harry rió.
—Lo siento, me puse un poco nervioso…
—Eso es diferente en ti—opiné pensativa.
—Tú hiciste que todo sea diferente. Una primera vez—dijo tomándome de las manos y no pude esbozar una sonrisa tímida.
— ¿Te he dicho que esa camisa azul y ese saco negro te quedan muy bien?—comenté.
—No—dijo sonriendo— ¿en serio?
—Sí, la camisa combina con tus ojos. El azul queda bien con el verde, en mi opinión.
Le sonreí mientras miraba sus ojos esmeralda en los que pronto me perdí. Sentí como él acercaba su rostro al mío en busca de algo, y en un segundo supe que era ese algo.
—Harry, no—dije alejándome y tratando de mantener la compostura—Todos están aquí…
—Están distraídos…—dijo Harry intentando besarme.
—No, Harry, lo digo en serio. No…—dije lanzando miradas a los demás que estaban sumamente distraídos…, sumamente..., y cuando digo sumamente me refiero a que se estaban besándose todos…bueno, excepto Zayn y Lily ya que el primero conducía, pero se miraban de una manera…
— ¿Ves?—dijo Harry con ojos brillantes—Nadie se dará cuenta…Mi rostro dudó, pero Harry vio eso: la duda; y eso significaba que una parte de mí quería besarlo y ¿Cuándo no?
Me acerqué a él y le di un beso en los labios. Harry tomó mi rostro entre sus manos y también empezó a besarme. Una parte de mí, la más mínima, se preguntaba qué pasaría si alguien nos viera en ese momento, pero la mayor parte estaba demasiado ocupada tocando su cabello, deslizando mis manos por su rostro, tratando de memorizarlo con ellas.
Me aparté de él suavemente y me tranquilicé al no ver a nadie mirándonos, todos estaban o conversando…o continuando con su beso. Nadie nos había visto, eso era una gran suerte.
Me volví para ver a Harry quien me observaba con curiosidad y al mismo tiempo con diversión, esbozó una sonrisa.
— ¿…Cerezas?—preguntó. Al principio no entendí, pero cuando lo hice empecé a reír.
—Fresas—le corregí entre risas—Eleanor me dijo que el color del labial de fresas era más natural.
—Me gustan las fresas—comentó Harry.
—A mí también. Es mi fruta favorita.
Ambos volvimos a reír; últimamente decíamos demasiadas incoherencias.
—Por lo menos sé que, después de esto, me diste la energía suficiente para hacer un gran espectáculo—dijo Harry con una sonrisa ladeada.
—Y por lo que veo pareces demasiado aburrido…—comentó Eleanor riendo mientras pintaba mis mejillas en un rubor suave.
—Es que no entiendo porque se arreglan tanto—dijo mi hermano—Si solo van a vernos actuar…
—Es The X Factor—comentó Mahia mientras ponía delineador bajo los ojos de Lily—debemos estar bien presentables.
—No podemos ir como sea ahí—dijo Andy mientras se cepillaba. Ella ya estaba lista.
—Y no nos estamos arreglando tanto, tampoco exageres—comenté cerrando los ojos por la sombras que me estaba poniendo Eleanor en los párpados—Nuestra ropa es casual.
—Pues dense prisa—dijo Louis—Los chicos llegan en cinco minutos y salimos apenas lleguen. El programa va a comenzar en solo media hora y somos quienes abrimos el show.
—Está bien, está bien—dije—Ya entendimos…
Escuché a Louis salir del cuarto y sus pasos se perdieron en el pasillo.
—Lista. Te ves hermosa, _____—dijo Eleanor—Abre los ojos.Obedecí y fruncí levemente el ceño por la sorpresa de la chica en el espejo. Tenía los ojos negros más grandes a causa del delineador, los labios de un tono sonrosado, las mejillas con un rubor que resultaba encantador pero atractivo al mismo tiempo; pero aun así seguía siendo yo, podía percibir mis facciones y mi rostro en el espejo, solo que ahora estaba más atractiva; mi maquillaje era el más natural y leve posible pero lo suficiente para estar presentable.
— ¿Qué dices?—preguntó Eleanor mordiéndose el labio, esperando mi veredicto.
—Solo quiero decirte que eres la mejor cuñada y estilista del mundo entero—dije viéndola con una sonrisa, ella soltó una risita—Lo digo en serio, El.
—Gracias, _____—dijo ella dándome un abrazo—Te dije que confiaras en mí. Ahora puedes estar tranquila, Harry no tendrá ojos para nadie más que no seas tú.
—Tal vez tengas que retirarte de la presentación—dijo Andy—Posiblemente se distraiga viéndote y en pleno escenario se olvide de la canción.Ignoré a mi amiga rodeando los ojos.
Pronto se escuchó el timbre que anunciaba la llegada de los chicos. Nos apresuramos todas en darnos los toques de último momento mirándonos al espejo.
— ¡Ya bajen!—gritó Louis desde la sala de la planta baja.
— ¡En un segundo!—volvió a gritar Eleanor.
Bajamos las cinco las escaleras a toda carrera; yo casi me caigo: me había puesto zapatos de taco tres que si bien no eran muy altos, no estaba nada acostumbrada.
—Dense prisa—dijo Louis casi empujándonos al jardín—Tenemos veinticinco minutos para llegar y alistarnos.
La minivan se alzaba ante nosotros, podía ver a los cuatro chicos por las ventanas conversando.
—Hola, chicos—saludamos subiendo al vehículo.
—Hola—nos respondieron ellos al unísono. Zayn iba en el asiento del piloto, así que Lily se sentó en el del copiloto; ambos se saludaron con un rápido beso. Liam, Niall y Harry iban sentados en los asientos traseros, y los dos primeros se sentaron con sus respectivas novias; así como Louis y Eleanor se sentaron juntos en uno de los principales asientos. Dirigí una mirada a Harry quien me sonrió y dio palmaditas al asiento que estaba a su lado, no pude evitar devolverle la sonrisa.
Bueno, ya no hay asientos, no hay nadie más con quien sentarme, no creo que se vean tan mal que me siente a su lado ¿no?
Me acerqué a él a toda carrera—más por querer estar a su lado que por temor a que Zayn arranqué el vehículo estando yo parada—y me senté a su costado; estábamos en la última fila y todos estaban demasiado concentrados en sus conversaciones y en la música que reproducía la radio del vehículo.
—Estás hermosa—dijo Harry mirándome fijamente.
Quizá el rubor fue innecesario: ahora estoy roja…
—Ah, ¿entonces eso quiere decir que sin estás pinturas que tengo en el rostro no lo soy?—dije con los ojos entrecerrados.
—No, no, no—se apresuró a decir Harry—Tu siempre estás hermosa, pero lo que quiero decir es que hoy te ves diferente—arqueé las cejas—Diferente de buena forma, no de la mala, eso sería imposible…sabes lo que quiero decir, me comprendes ¿verdad?
—Claro—dije riendo—o eso intento…
Harry rió.
—Lo siento, me puse un poco nervioso…
—Eso es diferente en ti—opiné pensativa.
—Tú hiciste que todo sea diferente. Una primera vez—dijo tomándome de las manos y no pude esbozar una sonrisa tímida.
— ¿Te he dicho que esa camisa azul y ese saco negro te quedan muy bien?—comenté.
—No—dijo sonriendo— ¿en serio?
—Sí, la camisa combina con tus ojos. El azul queda bien con el verde, en mi opinión.
Le sonreí mientras miraba sus ojos esmeralda en los que pronto me perdí. Sentí como él acercaba su rostro al mío en busca de algo, y en un segundo supe que era ese algo.
—Harry, no—dije alejándome y tratando de mantener la compostura—Todos están aquí…
—Están distraídos…—dijo Harry intentando besarme.
—No, Harry, lo digo en serio. No…—dije lanzando miradas a los demás que estaban sumamente distraídos…, sumamente..., y cuando digo sumamente me refiero a que se estaban besándose todos…bueno, excepto Zayn y Lily ya que el primero conducía, pero se miraban de una manera…
— ¿Ves?—dijo Harry con ojos brillantes—Nadie se dará cuenta…Mi rostro dudó, pero Harry vio eso: la duda; y eso significaba que una parte de mí quería besarlo y ¿Cuándo no?
Me acerqué a él y le di un beso en los labios. Harry tomó mi rostro entre sus manos y también empezó a besarme. Una parte de mí, la más mínima, se preguntaba qué pasaría si alguien nos viera en ese momento, pero la mayor parte estaba demasiado ocupada tocando su cabello, deslizando mis manos por su rostro, tratando de memorizarlo con ellas.
Me aparté de él suavemente y me tranquilicé al no ver a nadie mirándonos, todos estaban o conversando…o continuando con su beso. Nadie nos había visto, eso era una gran suerte.
Me volví para ver a Harry quien me observaba con curiosidad y al mismo tiempo con diversión, esbozó una sonrisa.
— ¿…Cerezas?—preguntó. Al principio no entendí, pero cuando lo hice empecé a reír.
—Fresas—le corregí entre risas—Eleanor me dijo que el color del labial de fresas era más natural.
—Me gustan las fresas—comentó Harry.
—A mí también. Es mi fruta favorita.
Ambos volvimos a reír; últimamente decíamos demasiadas incoherencias.
—Por lo menos sé que, después de esto, me diste la energía suficiente para hacer un gran espectáculo—dijo Harry con una sonrisa ladeada.
clockworkblue.
Todavia faltaa!! el capitulo aun no ha acabadooo :)valery9 escribió:Aa siguelaa prontoo :)
CHICAS, EL CAP SIGUE ABAJOOO!! :)
Última edición por *MafeDirectioner<3 el Jue 23 Mayo 2013, 5:41 pm, editado 1 vez
clockworkblue.
—Aquí están los micrófonos—dijo Simon quien llegaba corriendo con cinco aparatos y dio uno a cada uno de los chicos—Van a tener que ponerse en sus posiciones antes que transmitan el show ¿Entendido? No les diré “Suerte” porque ustedes no la necesitan… ¡Lou!—gritó llamándola, Lou era la estilista de la banda—Maquilla lo más rápido que puedas a los chicos.
—El maquillaje me pica…—se quejó Liam por lo bajo.
—Vengan, vengan, vengan—dijo Lou a los chicos señalando cinco sillas— ¡Apresúrense! El show empieza en solo quince minutos; tengo un minuto y segundos para maquillar a cada uno para que lleguen con tiempo al escenario…
—Nos queda tiempo de sobra…—dijo Niall.
—Tengo que alistarlos a los cinco yo sola ¡eso no hace que quede tiempo de sobra!
— ¿Quieres que te ayude, Lou?—preguntó Eleanor.
—Sí, por favor, corazón—le pidió Lou—Gracias, Eleanor.
Andy, Mahia y Lily se levantaron de donde estábamos sentadas y ofrecieron también ayudar a Lou quien se mostró muy agradecida y más tranquila.
—Quisiera ayudar, Lou—dije sintiéndome inútil—Pero no sé nada de maquillaje…
—_____, ya somos cinco: una para cada uno; además haces ya mucho en tener entretenida a Lux, ella siempre está que me distrae a mí y a los chicos y no me deja trabajar tranquila—dijo Lou con una sonrisa—Al parecer le agradas…
Miré a la niña con cabellos tan dorados como el sol y regordeta que tenía en mi regazo quien me regaló una sonrisita muy tierna a la que yo respondí.
— ¿Tu eres la hermana de Louis?—me preguntó con su vocecita propia de una niña de cuatro años.
—Sí—contesté—Ese de ahí es mi hermano—lo señalé con el dedo. Louis saludó con la mano mientras hacía muecas graciosas al ponerle Eleanor base en el rostro, le disgustaba esas cosas.
— ¿Sabes?—dijo Lux mirándome y sonriéndome—Eres bonita…
—Tú lo eres más—dije tocando su cabello. Ella rió.
— ¿Y tienes novio?—me preguntó la niña.
—Luxury… ¡ de donde aprende esas cosas esta niña! —reprochó su madre. Esto era incómodo, todos estaban escuchando. Zayn y Niall empezaron a reír, Louis frunció un poco el ceño, Liam y las chicas me miraban con precaución y Harry sonreía un poco.
—No—dije, intentando de mentir lo mejor que podía—No, por ahora no…
— ¿Por ahora?—preguntó Louis con voz aguda.
—Oh, por favor…—me quejé.
—Ya están listos…—anunció Lou satisfecha—Fue más rápido de lo que pensé. Felicidades, chicas, hicieron un gran trabajo.
Los chicos se irguieron de las sillas, yo los veía casi iguales solo que con el tono de piel un poco más perfecta y uniforme.
—Hola, chicos—escuché una voz conocida en la puerta y en cuanto la reconocí no pude evitar sentir una punzada de pánico.
Cuando me volví, ella estaba ahí. Caroline Flack. Era alta—me llevaría una cabeza—, su melena castaño claro caía hasta la mitad de su espalda, el vestido que llevaba era dorado, dejaba parte de la espalda desnuda y tenía un gran escote en la parte frontal y se acomodaba perfectamente a su escultural silueta, la falda del vestido estaba partido, lo suficiente para que se vieran sus contorneadas piernas; llevaba labial rojo claro en los labios y sus párpados tenían sombras rosadas, sus pestañas tenían rímel y los ojos llevaban delineador, pero me consolé diciéndome que se veía más bonita en la televisión y en fotos. Y yo…bueno, mi jean estaba limpio al igual que mi saco gris…el cual era bonito. Intenté buscarle una arruga o una cana pero no hallé nada que evidenciara los quince años que le llevaba a Harry, además de su aspecto adulto.
Seguro se hizo cirugías y se tiñe el pelo diariamente…
—Hola, Caroline—saludaron los cinco al unísono. No pude evitar lanzarle una mirada a Harry quien miraba a Caroline de una manera… ¿normal? Sí, la estaba mirando de manera normal.
Paranoica.
—Niall—saludó Caroline—Siempre con esa mirada y ese aspecto tan tierno—pellizcó las mejillas de Niall quien arrugó un poco la nariz—Ella debe ser tu novia Andy, ¡es tan linda!—se acercó a Andy quien observaba a Caroline y Niall con el ceño un poco fruncido el cual desapareció reemplazándolo por una amable sonrisa—Tu pelo rojo es hermoso, es tan poco común, me encanta—comentó Caroline.
—Gracias—dijo Andy en un susurro, parecía algo incómoda.
—Liam—dijo Caroline acercándose a él, pude ver con diversión como él se encogía—Siempre con ese aspecto serio y responsable, un chico bueno…
—Es un gusto verte de nuevo, Caroline…—dijo Liam con una sonrisa respetuosa.
—El gusto es enteramente mío… ¡Louis!—exclamó de repente—Se extrañan tanto tus locuras…—mi hermano forzó una sonrisa— ¡Y veo que trajiste a tu preciosa novia Eleanor! ¿Cómo has estado?—se dirigió a ella.
—Bien, Caroline, gracias por preguntar…—respondió Eleanor con una sonrisa cortés.
— ¡Qué chica tan dulce!—comentó Caroline—Zayn—saludó—Sigues teniendo ese aspecto encantador y al mismo tiempo misterioso, pero sigues siendo igual de guapo—pude ver a Lily mirarla con los ojos abiertos— ¡Ella debe ser tu novia!—dijo Caroline viendo a Lily— ¡es tan linda! Un gusto….
—El gusto es mío—dijo Lily.
—Harry—dijo de repente Caroline y pude percibir en su tono de voz como saboreaba desde la “H” hasta la “Y”, algo dentro de mí se retorció…
—Hola, Caroline—respondió él con una sonrisa y ella lo miró con otra sonrisa más grande de la que había saludado a ninguno ahí.
—Sigues teniendo esa sonrisa tan encantadora…—comentó Caroline viéndolo fijamente. Bajé la mirada por temor, y el temor era de que me descubrieran matando con la mirada a Caroline. Fantaseé con jalarla de los pelos y arrastrarla hasta el maldito escenario.
—Gracias, Caroline, y tú estás tan radiante como siempre—dijo Harry.
¡¿PERDÓN?!
Cerré la boca con firmeza sabiendo que estaba entreabierta por la sorpresa…incluso indignación. ¿Radiante? Bueno, lo era, pero él no tenía que haberlo admitido y mucho menos en mi presencia. Pude ver como Caroline le regalaba una sonrisa llena de satisfacción.
— ¡Tú debes ser la hermana de Louis!—dijo Caroline acercándose a mí, sonreí llena de hipocresía—Que chica tan linda; un gusto…
Lamento no decir lo mismo….
—Un gusto también—dije forzando una sonrisa.
—Ella debe ser tu amiga ¿no?—dijo Caroline mirando a Mahia. Recordé que nadie sabía la relación entre Liam y mi amiga.
—Sí, ella es Mahia, una amiga mía—expliqué.
—Un gusto, preciosa—le dijo Caroline con una sonrisa.
—El gusto es mío, Caroline—dijo esta con una inclinación de cabeza.
—En fin—dijo Caroline mirando al quinteto—les deseo lo mejor en esta presentación, ustedes lo harán genial como es lo usual. Solo vine para saludarlos, ya tengo que irme al escenario ¡Adiós!
—Adiós—dijeron al unísono y Caroline se fue por el pasillo. Vi como Lux le saco la lengua.
—Es muy…eufórica y un poco forzada—dijo Lily—Es solo una opinión…
—Yo también creo que lo es—dijo Andy.
—Siempre ha sido así—comentó Liam.
—A Harry se le veía muy cómodo…—dijo Zayn causando las risas de Niall y Louis. Harry, por su parte, solo bajó la mirada después de ver la mirada de reproche de Liam.
—De nuevo a las andadas ¿no?—dijo Louis con diversión.
—Claro que no—dijo Harry frunciéndole el ceño—Y dejen de molestarme con eso…
Pude ver como su mirada se posaba en mí y se me quedó mirando, mis ojos estaban inexpresivos, él intentó gesticular algo pero desvié la mirada rápidamente, lo oí suspirar pesadamente.
Sí, estaba molesta con él.
—Hola ¿puedo pasar?—preguntó una voz en la puerta. Y cuando me volví, no podía creer en mi pésima suerte. Estaba una chica rubia de rubios rizos, era delgada, estaba ceñida en un vestido gris sencillo que le llegaba a las rodillas, sus zapatos eran de taco tan alto que no logré hacerme una idea de cómo podía caminar cómodamente, las facciones de su rostro eras delgadas y finas; debía admitir que era muy bonita. Me miré en el espejo que estaba al frente mío, no había caso: yo aún seguía pareciendo una niña y ella se veía como una mujer… ¡y qué decir de Caroline! Todo lo que había hecho Eleanor había sido en vano, yo nunca podría superar a Taylor o Caroline y si ellas tuvieron un romance relativamente corto con Harry, el mío sería aún más corto.
Quizá yo no era suficiente para él…
—El maquillaje me pica…—se quejó Liam por lo bajo.
—Vengan, vengan, vengan—dijo Lou a los chicos señalando cinco sillas— ¡Apresúrense! El show empieza en solo quince minutos; tengo un minuto y segundos para maquillar a cada uno para que lleguen con tiempo al escenario…
—Nos queda tiempo de sobra…—dijo Niall.
—Tengo que alistarlos a los cinco yo sola ¡eso no hace que quede tiempo de sobra!
— ¿Quieres que te ayude, Lou?—preguntó Eleanor.
—Sí, por favor, corazón—le pidió Lou—Gracias, Eleanor.
Andy, Mahia y Lily se levantaron de donde estábamos sentadas y ofrecieron también ayudar a Lou quien se mostró muy agradecida y más tranquila.
—Quisiera ayudar, Lou—dije sintiéndome inútil—Pero no sé nada de maquillaje…
—_____, ya somos cinco: una para cada uno; además haces ya mucho en tener entretenida a Lux, ella siempre está que me distrae a mí y a los chicos y no me deja trabajar tranquila—dijo Lou con una sonrisa—Al parecer le agradas…
Miré a la niña con cabellos tan dorados como el sol y regordeta que tenía en mi regazo quien me regaló una sonrisita muy tierna a la que yo respondí.
— ¿Tu eres la hermana de Louis?—me preguntó con su vocecita propia de una niña de cuatro años.
—Sí—contesté—Ese de ahí es mi hermano—lo señalé con el dedo. Louis saludó con la mano mientras hacía muecas graciosas al ponerle Eleanor base en el rostro, le disgustaba esas cosas.
— ¿Sabes?—dijo Lux mirándome y sonriéndome—Eres bonita…
—Tú lo eres más—dije tocando su cabello. Ella rió.
— ¿Y tienes novio?—me preguntó la niña.
—Luxury… ¡ de donde aprende esas cosas esta niña! —reprochó su madre. Esto era incómodo, todos estaban escuchando. Zayn y Niall empezaron a reír, Louis frunció un poco el ceño, Liam y las chicas me miraban con precaución y Harry sonreía un poco.
—No—dije, intentando de mentir lo mejor que podía—No, por ahora no…
— ¿Por ahora?—preguntó Louis con voz aguda.
—Oh, por favor…—me quejé.
—Ya están listos…—anunció Lou satisfecha—Fue más rápido de lo que pensé. Felicidades, chicas, hicieron un gran trabajo.
Los chicos se irguieron de las sillas, yo los veía casi iguales solo que con el tono de piel un poco más perfecta y uniforme.
—Hola, chicos—escuché una voz conocida en la puerta y en cuanto la reconocí no pude evitar sentir una punzada de pánico.
Cuando me volví, ella estaba ahí. Caroline Flack. Era alta—me llevaría una cabeza—, su melena castaño claro caía hasta la mitad de su espalda, el vestido que llevaba era dorado, dejaba parte de la espalda desnuda y tenía un gran escote en la parte frontal y se acomodaba perfectamente a su escultural silueta, la falda del vestido estaba partido, lo suficiente para que se vieran sus contorneadas piernas; llevaba labial rojo claro en los labios y sus párpados tenían sombras rosadas, sus pestañas tenían rímel y los ojos llevaban delineador, pero me consolé diciéndome que se veía más bonita en la televisión y en fotos. Y yo…bueno, mi jean estaba limpio al igual que mi saco gris…el cual era bonito. Intenté buscarle una arruga o una cana pero no hallé nada que evidenciara los quince años que le llevaba a Harry, además de su aspecto adulto.
Seguro se hizo cirugías y se tiñe el pelo diariamente…
—Hola, Caroline—saludaron los cinco al unísono. No pude evitar lanzarle una mirada a Harry quien miraba a Caroline de una manera… ¿normal? Sí, la estaba mirando de manera normal.
Paranoica.
—Niall—saludó Caroline—Siempre con esa mirada y ese aspecto tan tierno—pellizcó las mejillas de Niall quien arrugó un poco la nariz—Ella debe ser tu novia Andy, ¡es tan linda!—se acercó a Andy quien observaba a Caroline y Niall con el ceño un poco fruncido el cual desapareció reemplazándolo por una amable sonrisa—Tu pelo rojo es hermoso, es tan poco común, me encanta—comentó Caroline.
—Gracias—dijo Andy en un susurro, parecía algo incómoda.
—Liam—dijo Caroline acercándose a él, pude ver con diversión como él se encogía—Siempre con ese aspecto serio y responsable, un chico bueno…
—Es un gusto verte de nuevo, Caroline…—dijo Liam con una sonrisa respetuosa.
—El gusto es enteramente mío… ¡Louis!—exclamó de repente—Se extrañan tanto tus locuras…—mi hermano forzó una sonrisa— ¡Y veo que trajiste a tu preciosa novia Eleanor! ¿Cómo has estado?—se dirigió a ella.
—Bien, Caroline, gracias por preguntar…—respondió Eleanor con una sonrisa cortés.
— ¡Qué chica tan dulce!—comentó Caroline—Zayn—saludó—Sigues teniendo ese aspecto encantador y al mismo tiempo misterioso, pero sigues siendo igual de guapo—pude ver a Lily mirarla con los ojos abiertos— ¡Ella debe ser tu novia!—dijo Caroline viendo a Lily— ¡es tan linda! Un gusto….
—El gusto es mío—dijo Lily.
—Harry—dijo de repente Caroline y pude percibir en su tono de voz como saboreaba desde la “H” hasta la “Y”, algo dentro de mí se retorció…
—Hola, Caroline—respondió él con una sonrisa y ella lo miró con otra sonrisa más grande de la que había saludado a ninguno ahí.
—Sigues teniendo esa sonrisa tan encantadora…—comentó Caroline viéndolo fijamente. Bajé la mirada por temor, y el temor era de que me descubrieran matando con la mirada a Caroline. Fantaseé con jalarla de los pelos y arrastrarla hasta el maldito escenario.
—Gracias, Caroline, y tú estás tan radiante como siempre—dijo Harry.
¡¿PERDÓN?!
Cerré la boca con firmeza sabiendo que estaba entreabierta por la sorpresa…incluso indignación. ¿Radiante? Bueno, lo era, pero él no tenía que haberlo admitido y mucho menos en mi presencia. Pude ver como Caroline le regalaba una sonrisa llena de satisfacción.
— ¡Tú debes ser la hermana de Louis!—dijo Caroline acercándose a mí, sonreí llena de hipocresía—Que chica tan linda; un gusto…
Lamento no decir lo mismo….
—Un gusto también—dije forzando una sonrisa.
—Ella debe ser tu amiga ¿no?—dijo Caroline mirando a Mahia. Recordé que nadie sabía la relación entre Liam y mi amiga.
—Sí, ella es Mahia, una amiga mía—expliqué.
—Un gusto, preciosa—le dijo Caroline con una sonrisa.
—El gusto es mío, Caroline—dijo esta con una inclinación de cabeza.
—En fin—dijo Caroline mirando al quinteto—les deseo lo mejor en esta presentación, ustedes lo harán genial como es lo usual. Solo vine para saludarlos, ya tengo que irme al escenario ¡Adiós!
—Adiós—dijeron al unísono y Caroline se fue por el pasillo. Vi como Lux le saco la lengua.
—Es muy…eufórica y un poco forzada—dijo Lily—Es solo una opinión…
—Yo también creo que lo es—dijo Andy.
—Siempre ha sido así—comentó Liam.
—A Harry se le veía muy cómodo…—dijo Zayn causando las risas de Niall y Louis. Harry, por su parte, solo bajó la mirada después de ver la mirada de reproche de Liam.
—De nuevo a las andadas ¿no?—dijo Louis con diversión.
—Claro que no—dijo Harry frunciéndole el ceño—Y dejen de molestarme con eso…
Pude ver como su mirada se posaba en mí y se me quedó mirando, mis ojos estaban inexpresivos, él intentó gesticular algo pero desvié la mirada rápidamente, lo oí suspirar pesadamente.
Sí, estaba molesta con él.
—Hola ¿puedo pasar?—preguntó una voz en la puerta. Y cuando me volví, no podía creer en mi pésima suerte. Estaba una chica rubia de rubios rizos, era delgada, estaba ceñida en un vestido gris sencillo que le llegaba a las rodillas, sus zapatos eran de taco tan alto que no logré hacerme una idea de cómo podía caminar cómodamente, las facciones de su rostro eras delgadas y finas; debía admitir que era muy bonita. Me miré en el espejo que estaba al frente mío, no había caso: yo aún seguía pareciendo una niña y ella se veía como una mujer… ¡y qué decir de Caroline! Todo lo que había hecho Eleanor había sido en vano, yo nunca podría superar a Taylor o Caroline y si ellas tuvieron un romance relativamente corto con Harry, el mío sería aún más corto.
Quizá yo no era suficiente para él…
clockworkblue.
Página 25 de 65. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 45 ... 65