Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 65. • Comparte
Página 24 de 65. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Holiii bienvenidaaaa!!!babyyoulightupmyworld...! escribió:Hola nueva lectora....
Amo tu novela, igual que una amiga la cual tengo que traducirla ya que habla ingles pero a ella le encanta!
Atte:2 fieles lectoras desde new york! (me llamo violeta jajaja)
Owww!! muchas gracias en seriooo!! really??? dile que muchas gracias y que me encanta que le encante!! :(L): (no puedo creer que mi novela haya llegado al ingles ahahh WOWWW!!)
New York?? wow!! LA CAPITAL DEL MUNDO!! HI THEREEE!!
Hola violeta!!!
clockworkblue.
jajaja okokok hare el capitulo hot!! Uno no trauma nadie..aja...(la traumada sere yo, NUNCA HE HECHO UNO, DIOS SANTOO!!) Pero no lo hare muy explicito. esto es una novela romantica, no hot, asi que no sera muy..."que-las-hagan-sentir-incomodas"babyyoulightupmyworld...! escribió:Y otra cosa has el capitulo hot, uno no trauma a nadie y mas si es con el sensualon de Styles...love ya Little carrot!
OBVIO!! ahhahah si es con Harry...pues...quien no?? ahaha okno que me pasa?? no soy asi...!!
Love ya too, carrot
Kisses xx
clockworkblue.
And Mafe is here nowww!! Fuck yeah!! ahhahahaAndhy:3 escribió:Hi Hi Hi Hi llego la Andhy :D okno
Ame el capitulo! Oh rayos, me equivoque :pokerface: Crei que era Louis el que los habia visto, pero, ERA LIAM! Woooow que preocupado se puso por rayis! Pero que bien que no le va a decir nada a nadie, asi Harryy rayis podran ser algo felices y digo "algo felices" porque no creo que Harry este muy feliz mintiéndole a su mejor amigo y rayis tampoco muy feliz mintiéndole a su hermano que la cuido mucho.
Wiiiiii Zayn y Lily ya son oficialmente novios! Woo Yeah, esto hay que celebrarlo :D okno
Bfavlsigkfoaosjgkskhua si, soy feliz con Niall *W* Mahia con Liam, Zayn con Lily, Harry con Rayis y Louis con Eleanor, ah que lindo es el amor :enamorado:
Ame el capitulo! Fue todo lskvñqkglakpwklañmlqpi enserio *W*
Oye, una pregunta: ¿Que tenia el cafe que Lily le tiro a Zayn por accidente? Se nota que estan muy enamorados ^W^ pero bueno, no necesariamente tiene que ser el cafe, Lily esta linda :3 y Zayn se enamoro de ella por su forma de ser y porque esta toda linda :D
Y luego tambien Mahia y Liam, ellos tambien se ven muy enamorados. Mahi confia en que Liam no le va a decir a nadie acerca lo de rayis y Harry, que genial :D
En lo de la primea parte del CAP; creo que si Liam no le hubiera jalado la camisa o el brazo a Harry, creo que hubiera habido 1313 e.e
A mi me gustan los caps Hot, aunque a veces no me gusta con tantos detalle porque, no se, me siento rara (?) pero tu haz el capi como tu quieras, tu eres una buena escritora y como tu escribes supongo que estara genial el capi
Bueno ya me voy, tengo que dormir algo, no he podido dormir ni comer, me siento depresiva :misery: esque bueno, no me ha dado hambre ni sueño, es muy raro de mi. Desde el martes (justo el dia en que mi mejor amigo me dijo que le gustaba) me siento asi y me tuve que ir de la escuela. A veces veo a Roberto (mi mejor amigo) y me siento algo culpable, no se porque. Es el amigo que te dije que confundí amor por amistad, no se si te acuerdes :s pero bueno, te dejo de decir mi vida rara y loca y me despido :) :bye:
Owww gracias Andy!! y yo amo que lo hayas amado "en serio, en serio, en serio" (como diria una amiga...ahaha) Todos tienen su hipotesis, perosi, era LIAMMMM!!! Liam quiere a rayita y por eso se preocupa por ella :) Si, Liam sera una tumba; claro, ninguno de los dos se siente bien mintiendole a Louis, el es una persona muy importante para ambos :( siiii!! Zayn y Lily son noviossss!! PARTY HARD!! YEAH, PARTY TIME!! ALL DAY, ALL NIGHT!! DJ MALIK DJ MALIK (mierdaa!! extraño los videos diariosssssss!!!!!!!!)
OWWWWW!!! Niall y tu son muy happy ever after!! al igual que TODOSSSSS!!! El amor es demasiado lindo, tienes razon (lo dice quien hasta ahora no se ha enamorado...que forever alone dios!!! ahahah pero sin vainas ah? no tengo problemas...tu que tal en ese aspecto??)
Y te repito que amo que lo hayas amado!! claro jadfsagdfhdF AJA TE ENTENDI MUCHO EH?? AHAHAHA
AHAHAHAH me hicieron la misma pregunta y vuelvo a responder que nada, no tenia nada ahahaha Zayn se enamoro de Lily por su forma de ser, ella es demasiado sweet y tierna :)
Mahia y Liam tambien son superlindossss!! y Mahia confia en Liam absolutamente, especialmente en el caso de su amiga :)
ahahahha otra vez con 1313?? (felizmente no pusiste 69 ah?) no creo!! porqu todos los chicos estaban alli!! te imaginas que rayita y hazza..."lo hagan" (dios! no se como hare el capitulo hot si ni siquiera puedo escribir la palabra...) estando en la misma casa, y en el mismo piso, y a escasos metros de Liam, Zayn, Niall y sobretodo de Louis??!! WOW, ESO SERIO INCOMODO!!
No voy a hacerlo explicito, hay novelas que he leido que son DEMASIADO explicitas, y yo tambien me siento rara leyendolas, nose como hacen esas chicas para escribirlos...aplausos para ellas!!! ahaha okno pero tranquila, esto no se va a convertir en "Cincuenta sombras de Styles" (has leido la saga?? Cincuenta Sombras de Grey?? yo voy por el 2º libro en PDF, la trama es muy interesante pero hay escenas MUY explicitas...hay cosas que ni siquiera sabia que se podian hacer, y tambien me siento muy rara e incomoda leyendolas..OK MEJOR ME CALLO!!)
OWWWW GRACIASSS!!! es obvio que hare el capitulo muy subido de tono porque apenas puedo escribir "la palabra" sin sentirme rara!! Mas que describir las acciones voy a describir las sensaciones, recuerdos...todo eso!! Lo hare con ayuda de mis libros. Nose, ya vere como lo hago. Solo espero que me salga bien...DESEAME SUERTE!!
oh no!! no estes asi Andyyy!!! no te deprimas!! :O :( ohhhh!! en serio?? wowwwww!!! no te sientas culpable...pero a ti te gusta?? o solo estas confundida?? primera analiza bien lo que sientes. Yo tambien estoy algo confundida con un chico...nose, a veces me gusta y aveces lo veo y digo "Es tan idiota!!" Soy demasiado bipolar, lo se!! ahaha pero sube el annimoooo!! ahorita publico el capitulo 20 :) espero que eso te haga sentir mejor!!
No me molestas Andy!! Normal puedes contarmelo :)
Bye kissesssss xxx
clockworkblue.
Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:Andhy:3 escribió:OH... POR.... DIOS... FUE PERFECTAMENTE PERFECTO!!! LO AME, JURO QUE LO AME POR COMPLETO!!
Louis... Louis, Louis, LOUIS QUE CHINGADO HICISTE?? porque interrumpes el beso? espero que lo tomes a bien o si no... te violare!! ay por Dios, enserio....
juro, JURO por Dios que mori con esa parte, enserio. me quede con cara de :gasp: que pasara?
this is really bitch?
bueno, en cuanto a la primer parte del sexy capitulo 18..... LO AME, JODER!! FUE TAN ÑSAFÑ{DFEÑÑEFL,EWÑGKJOEWKASDLEWJOFERINGLER ENSERIO, ME ENCANTO *----------------* ENSERIO, FUE GENIAL, PERFECTO, MARAVILLOSO, BEAUTIFUL (YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIUL OH OH... THAT'S WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!! /tambien el titulo de esta sexy novela: "BEAUTIFUL MISTAK" ahree/ okno._.) PERO BUEH, FUE GENIAL!! :aah:
y luego cuando le intentaban quitar las palomitas a Niall jaja ayy Dios, mori tambien en esa parte :P ay veces en que hago lo mismo jaja ayy que loco, nos comunicamos telepaticamente woo si jaja oknou
no, enserio que no podre superar la ultima parte:
"Pero no fue necesario terminar la frase ya que pronto los labios de Harry estaban sobre los míos. Harry me jaló más hacia él y me abrazó con fuerza, yo imité el gesto. Con las dos manos empecé a jugar con los rulos de su cabello, al parecer nunca me iba a cansar de tocarlos. En ese momento, no existía nadie más que no sea Harry y yo, solo lo sentía a él, podía sentir los latidos de su corazón latiendo a la par del mío, sincronizadamente. Todo el mundo había desaparecido…debió ser por eso el por qué no escuchamos nada hasta que la luz de la sala se prendió de repente.
— ¿_____? ¿Harry?—escuché decir con absoluta incredulidad a una voz proveniente de la mitad de la escalera. Ambos nos apartamos de repente y lo vimos parado en uno de los peldaños mirándonos con una suma sorpresa y confusión."
simplemente emocionante e intrigador... enserio, Mafe, me mataste de intriga. soy solo el fantasma de Andhy :P boooo jaja okno
ay mi Dios, cuando vas a seguirla? esta novela es como mi droga, solo que en novela... en internet.. y spongo que pronto la mandare a algun lugar para que se haga un libro *-* claro, si tu quieres :P
espero que la sigas pronto por favor, la necesito!!
bueno ya me despido :misery: me tengo que ir, :bye: seguilaaaa
AHAHAHAHAHAHAHAH OWWWWW GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!
emmmmm quien dice que es Louis?? en serio?? ahahahahahah bueno, quien no lo violaria?? okno #momentperver reallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??? CHA CHA CHA CHANNNNNNNNNNN suspensooooooo
awww sisisis claro te entiendo fue hgdhadghdfghadhgasdffgasdkdas sisisi CLARISIMOOOOO!!! ahahaha gracias de nuevo (tu tun tu tun tu tu tu tun THAT WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!!!!!!!!) owwww gracias por eso!! el nombre de la novela la saque de un extracto de "Taken" te acuerdas de la parte de Liam que dice "It's like I'm finally awake, and you're just that BEAUTIFUL MISTAKE"?? ya pues, esa parte me ENCANTABA, no se porque amaba esa frase "Beautiful Mistake", me parecia hermosa; y luego vino a mi mente esta novela la cual tenia otro nombre cuando todavia no la publicaba y solo era un archivo en la laptop, pero luego recorde "Beautiful Mistake" y, aunque la trama de "Taken" no tiene nada que ver con la trama de la novela, me parecia un adecuado titulo yyyyyyyy asi nacio "BEAUTIFUL MISTAKE" cha channnn!!
JAJAJAJAJAJ las palomitas!!!!!!!! si, es algo que creo que Niall en la vida real debe hacer o no?? jaja tan normal...SOMOS TELEPATAS SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
oww gracias por enesima vezz!! Really?? jamas pense despertar intriga y emocion , pense ser demasiado predecible, es un logro para mi!!! OH POR DIOSSSS!! HABLO CON UN FANTASMAAAAAA!!
LA SIGO NAUUUUUUUUUU!!!! un libro?? wow!! en serio??? me encantaria tener un libro, mi sueño es ser escritora (lo estoy consiguiendo??) pero todavia no me siento preparada, y si saco un libro quiero que sea una saga de ciencia ficcion tipo Harry Potter y Cazadores de Sombras, tengo algunas ideas sobre mi saga pero todavia no una trama concreta. La leerias??
BYEEEE kissesss *muack*
Jaja lo se, lo se. Quien ayos no violaría a Louis?
Aaaa lo sabia! Esque cuando vi el titulo de tu novela me acorde del solo de Liam, *O* fue asi como me llamo la tensión tu novela y, aqui estoy.
Yeih somos teleptas jaja sii! Me pregunto si... :O Mafe estas pensando lo mismo que yo? Seguro Niall y los chicos piensan en nosotras! :O wooooo si okno
Estas hablando con un fantasma :D y ademas pues tambien por mi media palidez :O sea casualidad? Ah okno
En lo del libro, creo que si estas hecha para esto de escribir, enserio! Lo haces tan bien. Deberías tener una saga, si señor. Te quedaría genial, yo puedo ayudarte en la portada *W* jaja esque soy muy creativa :aah:
bueno ya me despido, :bye: siguela please :observo:
jajajajaj sino...quien no?? oh por dios!! que me pasa?? la culpa la tienen 1D por ser tan sexysss!!
En serio?? Si, esa parte es muy bonita, a mi me encanta. Aqui estasss siiii!!1
Telepatasss!! OH POR DIOSSS!! MUERO MUERO MUERO MUERO :imdead: :imdead: :imdead:
Fantasmaaaa!! eres palidaa?? yo a veces me pongo o muy blanca o muy roja, pero por lo general mi piel es...piel (ah? ajajaj) depende del ambiente o de mi animo...
Graciassss!!! Nose, creo que todavia me falta un monton, aunque tengo muchas ideas en la cabeza :) Mostrooo!! Me ayudas en la portada siiii!!! Estoy segura que si que eres creativa...
Ya la sigoooo :)
clockworkblue.
HOLAAAAAAAA!! Oye te extrañeeee!! te castigaron?? wowwww!! pero bueno ya estas acaaaaa!!! wiiiii!!! No te preocupes, no es tu culpa, estuviste castigada :)Claritta_Nayeli escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME PERDI. LO SIENTO LO SIENTO MUCHOOOOOO! Me castigaron y mori x( bueno en realidad sigo castigada y no he podido ni leer ni comentar:c triste? siii mucho snif snif.
Espero que me puedas disculpar:3
AMELOSCAPITULOS! PORDIOS. Cuando se prendio la luz yo estaba como "LOUIS?! No, no, no. No fue el, yo se :33 jajaja. Tuvo que ser cualquiera de los chicos, MENOS mi lusho" kjasdklajsdklasjd lee yum debe entender que se aman, pero bueno, ya se dara cuenta <33 jajaja.
La verdad, es que el amor te ilumina lalala. <> jajaja < > ok. esteee emm.. bueno, ame el capitulo y me estoy volviendo LOCA porque quiero que subas x) bueno, siguela pronto, beshos.
*Pregunta: ya viste combate?xd
Owwww!! Graciassssss!!! No, no era el, era Liammmmm!!! Tienes buena intucion ah?? hasta ahora casi todas tus hipotesis son las correctas :) Claro porque yo creo que si Louis hubiera sido quien los vio hubiera reaccionado un poc mas fuerte no?? Sii, Liam debe entender que Harry esta realmente enamorado de Rayita..y que son felicesss!!!
Debe ser..(yo tampoco, osea me gusta un chico, pero solo eso, me gusta, yo creo que entre el gustarte alguien a estar enamorada hay mucha diferencia no??) jajajaj
amo que ames el capitulo en serio!! Ahora subo mas y espero que puedas leerlo :) Ya la sigooo besitosssssss!!
Respuesta: he visto solo de pasada...me parece menos polemico que Esto Es Guerra...es que Esto Es Guerra hablan demasiado de los romances, demasiado!! pero Combate no mucho no??
clockworkblue.
Ya la sigoooooooo!!!!!valery9 escribió:Siguelaaaaaaa
clockworkblue.
Chicas holaaaaa!!! Bueno, con respecto al capitulo hoy, SI VOY A ESCRIBIRLO, termino de publicar y...manos a la obra!! Deseenme suerteeee!!! (La necesitare...)
No saben lo que paso hace unos dias!! Estaba en mi laptop, y no se que cosa presione que se me borro mi carpeta de mis novelas. DE MIS NOVELAS!! Esta novela, y mis otras dos novelas que publicare en unas semanas!! Meses de esfuerzo!! Les juro que estaba ya derramando lagrimas!! Pero felizmente me fui a Papelera de Reciclaje...y mi ADORADA CARPETA CON LOS TRES ARCHIVOS ESTABA ALLI!! Y simplemente los puse de nuevo en escritorio!! :D No saben en alivio que senti, fueron los peores cinco minutos de mi vidaaaa!!
bUENO, BUENO, BUENO, AHORA PUBLICO EL CAP 20!!!! ESPERO QUE LES GUSTEEEEEE!!!
No saben lo que paso hace unos dias!! Estaba en mi laptop, y no se que cosa presione que se me borro mi carpeta de mis novelas. DE MIS NOVELAS!! Esta novela, y mis otras dos novelas que publicare en unas semanas!! Meses de esfuerzo!! Les juro que estaba ya derramando lagrimas!! Pero felizmente me fui a Papelera de Reciclaje...y mi ADORADA CARPETA CON LOS TRES ARCHIVOS ESTABA ALLI!! Y simplemente los puse de nuevo en escritorio!! :D No saben en alivio que senti, fueron los peores cinco minutos de mi vidaaaa!!
clockworkblue.
Capítulo 20
— ¿Estás segura de lo que haces?—me preguntó mirándome fijamente.
Suspiré mientras mis dedos recorrían las teclas blancas y negras del piano, formando una melodía muy dulce.
— ¿Segura de qué, Liam?—pregunté.
—De estar con Harry. _____, en serio me preocupa, sobre todo por el hecho que sea a espaldas de Louis…
— ¿Te preocupa la reacción de Louis o por lo que me puede pasar?
Liam parecía reflexionarlo por un momento.
—Ambas cosas—concluyó al fin—Mira, seré sincero, creo que Harry en serio está enamorado de ti, lo veo muy cambiado, nunca lo había visto así, pero de lo que tengo miedo es que ese amor sea efímero, que se enamore de otra; me preocupa porque sé que eso sería un golpe muy grande para ti.
Dejé de tocar abruptamente y empecé a reflexionar. Era probable, tal vez dejara de quererme en cuanto conociera a otra chica más interesante y bonita que yo o cuando se reencontrara con una de sus ex; de repente, empecé a desesperarme.
—_____, no quiero ser yo quien destruya su relación, solo quiero mostrarte mi preocupación; y si te hace sentir mejor, debo admitir a favor de Harry que nunca lo había visto tan feliz como lo es ahora, nunca en todo el tiempo que lo conozco. Quizá te ama más permanentemente de lo que yo supongo.
Sonreí al escuchar eso. Liam había estado vigilando esas últimas dos semanas cada paso que Harry y yo dábamos, se había tomado muy en serio eso de ser el reemplazo de Louis, era el mejor reemplazo que alguien pudo haber conseguido.
—Gracias, Liam—le dije con una sonrisa—Por tu constante apoyo y preocupación, gracias por tener que aguantarme…
Liam rió.
—Es un placer—me dijo—Lo hago para el bien de ustedes dos: del tuyo y de ese idiota que es mi amigo y que al parecer te ama…
Ambos reímos.
—Aunque también debo pensar en el bien del idiota de tu hermano y que también es mi amigo—dijo acariciando su barbilla mientras recostaba una de sus manos en el piano— ¿Cuándo piensan decírselo?
Suspiré y agarré mi cabeza con ambas manos. Todos los días había intentado decírselo a Louis pero nunca había encontrado las palabras necesarias y apropiadas, y además temía demasiado su reacción; igual era con Harry, a veces lo veía hablando a solas con Louis, al principio se veía serio y luego cuando intentaba decírselo, cambiaba abruptamente de tema. Ninguno de los dos había decidido.
—No lo sé—respondí—No lo sé y eso me está desesperando.
Liam apoyó su mano en mi hombro y me regaló una leve sonrisa.
— ¿Qué hago?—le pregunté con ojos suplicantes.
Liam me miró fijamente, luego suspiró.
—No sé qué decirte, _____—dijo al fin—No te puedo decir que le sigas ocultando esto a Louis porque algún día va a tener que enterarse y posiblemente no de una muy bonita y llevadera manera; pero tampoco puedo decirte que se lo digas porque quizá no acepte la relación y tú y Harry no puedan estar juntos, además de que tal vez la amistad entre Louis y Harry no sea la misma…
—Eso es lo que tengo más miedo—musité.
—Tranquila—me dijo Liam—Si eso llega a suceder, te prometo que haré que Louis entre en razón. Yo tampoco permitiría que mis mejores amigos se separaran.
Le dediqué una sonrisa llena de gratitud a Liam, aun sabiendo lo obstinado que era Louis por lo que era difícil que desista de una idea. Sacudí la cabeza para borrar ese pensamiento negativo.
—Y hablando de Louis—dijo Liam viendo su reloj— ¿A qué hora llega?
—Ni idea—dije—Ya sabes cómo es Louis cuando está con Eleanor, el mundo desaparece por completo y solo existen ellos dos.
—Sí, pero dudo que estén comiendo pasta hasta ahora. Sabe Dios que estarán haciendo ahora…
Reí ante el comentario. Mi hermano y Eleanor se había ido a almorzar a la calle ya que esta última acababa de llegar hace pocas horas a Londres, aunque ya era alrededor de las cinco de la tarde. La luz naranja del sol se filtraba por la ventana, bañando el piano blanco y toda la habitación de matices rojos y anaranjados. Creaba un escenario muy hermoso.
— ¿Irás a The X Factor?—me preguntó Liam de repente.
— ¿The X Factor?—pregunté extrañada— ¿Para qué?
— ¿No te dijeron Harry o Louis?
— ¿Decirme qué?
—Vamos a presentarnos este viernes en el programa ¿quisieras venir? Van a estar Mahia y Lily, seguro que también Andy y Eleanor, no lo sé, no he preguntado a Niall o Louis…
—Vaya, entonces todas las novias de One Direction van a ir al show ¿no?
—Bueno, se sabe solamente de Andy y Eleanor…
—No te olvides que también de Lily, lo anunciaron hace cinco días…
—Sí, me olvidé…
Zayn había anunciado su relación con Lily, lo cual produjo otro revuelo no menor que el de Niall y Andy. Todos en un principio acusaban a Lily de ser la causante de la ruptura entre Perrie y Zayn, a lo que Zayn y los demás chicos—incluso yo—vía Twitter la defendimos; y, para mi sorpresa, Perrie no fue la excepción: en medio de su gira con Little Mix anunció que Liliana no había sido el motivo de su ruptura sino “razones privadas que no podían hacerse públicas” y dijo además que Lily parecía ser una chica muy linda y simpática. Zayn y Perrie hablaron un buen rato un día por teléfono, para luego decirme que habían quedado como buenos amigos y que ella le deseaba que sea feliz con Lily.
—Liam ¿Cuándo piensas decirle a todo el mundo lo de Mahia y tú?—pregunté.
Liam suspiró y se encogió de hombros.
—No sé—dijo—Tengo miedo de cómo puedan tomarlo las fans, tengo miedo que lastimen a Mahia. Sé que la mayoría de ellas la van a apoyar pero tampoco hay que ignorar a esas personas que solo se dedican a insultar por Twitter. Cuando estuve con Danielle, ella recibía unos insultos y amenazas nada agradables…ella sufría mucho por eso. Y tengo tanto miedo que sea también el caso de Mahia, y ella acaba de empezar su carrera de modelaje profesional…
—Posiblemente no, las fans tomaron muy bien lo de Andy y varias están empezando a querer y apoyar a Lily, las verdaderas fans querrán que ustedes sean felices y respetaran esa felicidad…y tu felicidad es Mahia, así que la respetaran.
—Tienes razón, _____—dijo Liam rodeándome con un brazo—Gracias por el consejo aunque yo no pueda darte uno concreto…
—No digas eso, Liam—dije rápidamente—Haces suficiente con estar conmigo y comprendernos a Harry y a mí, a no juzgarnos…
—Voy a anunciar lo de Mahia después de su desfile—afirmó Liam—Primero quiero que el mundo vea a Mahia como la hermosa modelo que es y no como solamente mi novia.
Sonreí y empecé a tocar de nuevo, la melodía del piano con el hermoso atardecer que estaba ante mis ojos creaba un ambiente casi mágico. Mis dedos se deslizaban por las teclas con más facilidad y agilidad, Liam me había enseñado muy bien, estaba mejorando notablemente.
—Y al fin de cuentas ¿vas a The X Factor?—me preguntó.
—Tal vez—dije sin dejar de tocar—Quisiera verlos actuar. ¿Y por qué tanta urgencia para que vaya?
Liam se quedó callado y miro hacia otra parte.
—La nota está mal—dijo señalando la tecla que acababa de tocar.
—No me cambies de tema, Liam—le dije— ¿Por qué quieres que vaya?Liam me miró y apoyó su cabeza en la mano, con sus ojos cafés fijos en los míos negros.
—Sabes porque…
Lo miré con curiosidad y él arqueó las cejas, poco a poco me di cuenta a que se refería.
—Caroline…—dije hundiéndome más en el banco.
—Si quieres que sea sincero, a mí nunca me agrado; era demasiado…presumida—dijo—Aunque si te resulta incómodo estar ahí, yo vigilaré a Harry…
—No desconfío de Harry—dije con sinceridad—Desconfío de esa…
Suspiré violentamente. Caroline Flack, treinta y seis años de edad, conductora de uno de los concursos más importantes del mundo; rubia y estilizada—aunque quizá con cirugías—, alta, hermosa y famosa…compitiendo conmigo: diecisiete años de edad, morena, no tan agraciada, bajita, joven, sin experiencia. A su lado yo sería insignificante, eso era un hecho.
—Hay algo más—dijo Liam con un poco de nervios.
— ¿Algo peor que Caroline Flack?—pregunté.
—No solo nosotros vamos a hacer una presentación—dijo Liam y supe lo que iba a decir a continuación antes que escapara de sus labios—También ira Taylor Swift.
— ¿Qué?—pregunté con voz aguda. Eso era demasiado para mí. Taylor Swift era mayor que Harry pero no por tanto, tenía veinticinco años y él veintiuno, era sumamente talentosa, hermosa, exitosa y famosa. No había competencia entre las dos, ahí residía el problema.
Me imaginé al lado de ellas dos, sería como ver a unas hermosas mariposas al lado de una oruga, o peor, de un gusano. Pero aun así, eran las ex de Harry, a quienes él en algún momento había querido. Harry me decía siempre que me quería y yo confiaba en él, realmente lo hacía pero siempre hay eso que sientes, ese algo llamado celos el cual hace que cometas locuras.
—Iré—dije con firmeza.
— ¿Estás segura?—me preguntó Liam.
—Sí—dije con la barbilla alzada—Voy a ir, Liam.
—_____, puedo estar yo, no tienes por qué incomodarte y todo eso…
—He dicho que iré—dije lanzándole una mirada de advertencia.
—Está bien, está bien—dijo Liam— ¿Crees que Louis acepte?
—Claro que sí—afirmé—Dudo que diga que no, también es una presentación suya ¿no?
— ¿Estás segura de lo que haces?—me preguntó mirándome fijamente.
Suspiré mientras mis dedos recorrían las teclas blancas y negras del piano, formando una melodía muy dulce.
— ¿Segura de qué, Liam?—pregunté.
—De estar con Harry. _____, en serio me preocupa, sobre todo por el hecho que sea a espaldas de Louis…
— ¿Te preocupa la reacción de Louis o por lo que me puede pasar?
Liam parecía reflexionarlo por un momento.
—Ambas cosas—concluyó al fin—Mira, seré sincero, creo que Harry en serio está enamorado de ti, lo veo muy cambiado, nunca lo había visto así, pero de lo que tengo miedo es que ese amor sea efímero, que se enamore de otra; me preocupa porque sé que eso sería un golpe muy grande para ti.
Dejé de tocar abruptamente y empecé a reflexionar. Era probable, tal vez dejara de quererme en cuanto conociera a otra chica más interesante y bonita que yo o cuando se reencontrara con una de sus ex; de repente, empecé a desesperarme.
—_____, no quiero ser yo quien destruya su relación, solo quiero mostrarte mi preocupación; y si te hace sentir mejor, debo admitir a favor de Harry que nunca lo había visto tan feliz como lo es ahora, nunca en todo el tiempo que lo conozco. Quizá te ama más permanentemente de lo que yo supongo.
Sonreí al escuchar eso. Liam había estado vigilando esas últimas dos semanas cada paso que Harry y yo dábamos, se había tomado muy en serio eso de ser el reemplazo de Louis, era el mejor reemplazo que alguien pudo haber conseguido.
—Gracias, Liam—le dije con una sonrisa—Por tu constante apoyo y preocupación, gracias por tener que aguantarme…
Liam rió.
—Es un placer—me dijo—Lo hago para el bien de ustedes dos: del tuyo y de ese idiota que es mi amigo y que al parecer te ama…
Ambos reímos.
—Aunque también debo pensar en el bien del idiota de tu hermano y que también es mi amigo—dijo acariciando su barbilla mientras recostaba una de sus manos en el piano— ¿Cuándo piensan decírselo?
Suspiré y agarré mi cabeza con ambas manos. Todos los días había intentado decírselo a Louis pero nunca había encontrado las palabras necesarias y apropiadas, y además temía demasiado su reacción; igual era con Harry, a veces lo veía hablando a solas con Louis, al principio se veía serio y luego cuando intentaba decírselo, cambiaba abruptamente de tema. Ninguno de los dos había decidido.
—No lo sé—respondí—No lo sé y eso me está desesperando.
Liam apoyó su mano en mi hombro y me regaló una leve sonrisa.
— ¿Qué hago?—le pregunté con ojos suplicantes.
Liam me miró fijamente, luego suspiró.
—No sé qué decirte, _____—dijo al fin—No te puedo decir que le sigas ocultando esto a Louis porque algún día va a tener que enterarse y posiblemente no de una muy bonita y llevadera manera; pero tampoco puedo decirte que se lo digas porque quizá no acepte la relación y tú y Harry no puedan estar juntos, además de que tal vez la amistad entre Louis y Harry no sea la misma…
—Eso es lo que tengo más miedo—musité.
—Tranquila—me dijo Liam—Si eso llega a suceder, te prometo que haré que Louis entre en razón. Yo tampoco permitiría que mis mejores amigos se separaran.
Le dediqué una sonrisa llena de gratitud a Liam, aun sabiendo lo obstinado que era Louis por lo que era difícil que desista de una idea. Sacudí la cabeza para borrar ese pensamiento negativo.
—Y hablando de Louis—dijo Liam viendo su reloj— ¿A qué hora llega?
—Ni idea—dije—Ya sabes cómo es Louis cuando está con Eleanor, el mundo desaparece por completo y solo existen ellos dos.
—Sí, pero dudo que estén comiendo pasta hasta ahora. Sabe Dios que estarán haciendo ahora…
Reí ante el comentario. Mi hermano y Eleanor se había ido a almorzar a la calle ya que esta última acababa de llegar hace pocas horas a Londres, aunque ya era alrededor de las cinco de la tarde. La luz naranja del sol se filtraba por la ventana, bañando el piano blanco y toda la habitación de matices rojos y anaranjados. Creaba un escenario muy hermoso.
— ¿Irás a The X Factor?—me preguntó Liam de repente.
— ¿The X Factor?—pregunté extrañada— ¿Para qué?
— ¿No te dijeron Harry o Louis?
— ¿Decirme qué?
—Vamos a presentarnos este viernes en el programa ¿quisieras venir? Van a estar Mahia y Lily, seguro que también Andy y Eleanor, no lo sé, no he preguntado a Niall o Louis…
—Vaya, entonces todas las novias de One Direction van a ir al show ¿no?
—Bueno, se sabe solamente de Andy y Eleanor…
—No te olvides que también de Lily, lo anunciaron hace cinco días…
—Sí, me olvidé…
Zayn había anunciado su relación con Lily, lo cual produjo otro revuelo no menor que el de Niall y Andy. Todos en un principio acusaban a Lily de ser la causante de la ruptura entre Perrie y Zayn, a lo que Zayn y los demás chicos—incluso yo—vía Twitter la defendimos; y, para mi sorpresa, Perrie no fue la excepción: en medio de su gira con Little Mix anunció que Liliana no había sido el motivo de su ruptura sino “razones privadas que no podían hacerse públicas” y dijo además que Lily parecía ser una chica muy linda y simpática. Zayn y Perrie hablaron un buen rato un día por teléfono, para luego decirme que habían quedado como buenos amigos y que ella le deseaba que sea feliz con Lily.
—Liam ¿Cuándo piensas decirle a todo el mundo lo de Mahia y tú?—pregunté.
Liam suspiró y se encogió de hombros.
—No sé—dijo—Tengo miedo de cómo puedan tomarlo las fans, tengo miedo que lastimen a Mahia. Sé que la mayoría de ellas la van a apoyar pero tampoco hay que ignorar a esas personas que solo se dedican a insultar por Twitter. Cuando estuve con Danielle, ella recibía unos insultos y amenazas nada agradables…ella sufría mucho por eso. Y tengo tanto miedo que sea también el caso de Mahia, y ella acaba de empezar su carrera de modelaje profesional…
—Posiblemente no, las fans tomaron muy bien lo de Andy y varias están empezando a querer y apoyar a Lily, las verdaderas fans querrán que ustedes sean felices y respetaran esa felicidad…y tu felicidad es Mahia, así que la respetaran.
—Tienes razón, _____—dijo Liam rodeándome con un brazo—Gracias por el consejo aunque yo no pueda darte uno concreto…
—No digas eso, Liam—dije rápidamente—Haces suficiente con estar conmigo y comprendernos a Harry y a mí, a no juzgarnos…
—Voy a anunciar lo de Mahia después de su desfile—afirmó Liam—Primero quiero que el mundo vea a Mahia como la hermosa modelo que es y no como solamente mi novia.
Sonreí y empecé a tocar de nuevo, la melodía del piano con el hermoso atardecer que estaba ante mis ojos creaba un ambiente casi mágico. Mis dedos se deslizaban por las teclas con más facilidad y agilidad, Liam me había enseñado muy bien, estaba mejorando notablemente.
—Y al fin de cuentas ¿vas a The X Factor?—me preguntó.
—Tal vez—dije sin dejar de tocar—Quisiera verlos actuar. ¿Y por qué tanta urgencia para que vaya?
Liam se quedó callado y miro hacia otra parte.
—La nota está mal—dijo señalando la tecla que acababa de tocar.
—No me cambies de tema, Liam—le dije— ¿Por qué quieres que vaya?Liam me miró y apoyó su cabeza en la mano, con sus ojos cafés fijos en los míos negros.
—Sabes porque…
Lo miré con curiosidad y él arqueó las cejas, poco a poco me di cuenta a que se refería.
—Caroline…—dije hundiéndome más en el banco.
—Si quieres que sea sincero, a mí nunca me agrado; era demasiado…presumida—dijo—Aunque si te resulta incómodo estar ahí, yo vigilaré a Harry…
—No desconfío de Harry—dije con sinceridad—Desconfío de esa…
Suspiré violentamente. Caroline Flack, treinta y seis años de edad, conductora de uno de los concursos más importantes del mundo; rubia y estilizada—aunque quizá con cirugías—, alta, hermosa y famosa…compitiendo conmigo: diecisiete años de edad, morena, no tan agraciada, bajita, joven, sin experiencia. A su lado yo sería insignificante, eso era un hecho.
—Hay algo más—dijo Liam con un poco de nervios.
— ¿Algo peor que Caroline Flack?—pregunté.
—No solo nosotros vamos a hacer una presentación—dijo Liam y supe lo que iba a decir a continuación antes que escapara de sus labios—También ira Taylor Swift.
— ¿Qué?—pregunté con voz aguda. Eso era demasiado para mí. Taylor Swift era mayor que Harry pero no por tanto, tenía veinticinco años y él veintiuno, era sumamente talentosa, hermosa, exitosa y famosa. No había competencia entre las dos, ahí residía el problema.
Me imaginé al lado de ellas dos, sería como ver a unas hermosas mariposas al lado de una oruga, o peor, de un gusano. Pero aun así, eran las ex de Harry, a quienes él en algún momento había querido. Harry me decía siempre que me quería y yo confiaba en él, realmente lo hacía pero siempre hay eso que sientes, ese algo llamado celos el cual hace que cometas locuras.
—Iré—dije con firmeza.
— ¿Estás segura?—me preguntó Liam.
—Sí—dije con la barbilla alzada—Voy a ir, Liam.
—_____, puedo estar yo, no tienes por qué incomodarte y todo eso…
—He dicho que iré—dije lanzándole una mirada de advertencia.
—Está bien, está bien—dijo Liam— ¿Crees que Louis acepte?
—Claro que sí—afirmé—Dudo que diga que no, también es una presentación suya ¿no?
clockworkblue.
— ¿Por qué quieres ir?—me preguntó Louis mirándome fijamente y rodeando a Eleanor con el brazo.
—Pues porque quiero verlos actuar, los he visto muy pocas veces. Además irán mis amigas y…
—No es eso—dijo Louis moviendo la cabeza—Es la manera urgente y casi desesperada en la que me lo pides.
Mea culpa.
Apenas Louis y Eleanor llegaron, bajé las escaleras a toda carrera, los saludé rápidamente y le pedí a Louis para ir a The X Factor en medio de saltos y casi gritos.
—Pues porque…es muy emocionante ir y conocer a todos esos famosos que son jueces y se van a presentar…
—Sí—dijo Louis sonriendo— ¿Sabes que irá Taylor Swift?
Aguanté la respiración y empecé a arrugar con un puño la tela de mi camiseta.
—Sí.
—Quizá la puedas encontrar y pedirle un autógrafo. A ti te encanta la canción Safe and Sound ¿no? La de Los Juegos del Hambre…
La canción y la saga, Louis, la canción y la saga, no la chica…
—Ajá—dije mirando al suelo.
—Me pregunto que pasara cuando Harry y ella se encuentren… ¡cómo será su reacción!
Sentí como una sensación horrible se extendía por mi pecho.
—No lo sé, Louis—dijo Eleanor—Taylor es un poco mayor para Harry; es amable pero no me parece muy adecuada para él…
—Opino lo mismo que Eleanor—me apresuré a decir…y me arrepentí de eso momentos después ya que Eleanor me estaba mirando con gran curiosidad.
—Puede ser—dijo Louis—No tienen que molestarse, solo fue una idea…además, ella tampoco era mucho de mi agrado.
—Entonces ¿voy?—pregunté.
—Sí—dijo Louis—Claro que sí. Llamaré al tío Simon para que reserve un asiento más de primera fila.
Sonreí triunfalmente y me senté al lado de los dos. Estuvimos en silencio, simplemente observando la televisión durante un largo rato. De repente mi celular vibró; me fije en la persona que me llamaba y no pude evitar esbozar una gran sonrisa.
—Iré a mi cuarto, chicos—dije—. Los dejo solos.
Sin añadir más subí las escaleras a toda carrera, entré a mi cuarto, cerré la puerta abruptamente y contesté.
—Hola, Harry—dije.
—Hola, ____—me contestó—Pensé que no ibas a responder…
—Estaba en la sala con Louis y Eleanor—dije— ¿Cómo has estado?
—Bien, en el estudio. Nada fuera de lo común—dijo—¿Y qué tal tu día?
—Bien—respondí—En la universidad y estuve con Liam en clases de piano.
—Ah, cierto, hoy día era. ¿No te dijo nada sobre…?
—Está preocupado, eso es algo normal—dije—Pero, también me dijo algo más…
— ¿Qué cosa?
— ¿Por qué no me dijiste que iban a ir a The X Factor, donde Caroline todavía sigue, y que Taylor va a hacer una presentación?
Harry se quedó callado por unos momentos y luego lo oí suspirar. ¿Es que acaso no me iba a explicar?
— ¿No vas a decir nada?—pregunté.
—Es que sabía cómo irías a reaccionar…—dijo.
—Pues si me lo hubieras dicho tú y no terceras personas tal vez hubiera reaccionado de una mejor manera ¿sabes?
Ambos nos sumimos en otro profundo silencio. Odiaba comportarme así con Harry pero ¿Qué otra cosa podía hacer?
—Sí, lo sé—dijo—Te lo hubiera dicho antes, fue mi error. ¿Irás?
—Por supuesto que voy—dije rápidamente—Ni creas que voy a dejarte solo…
—No sabía que eras tan celosa…—dijo de manera divertida.
—No es que sea una celosa obsesiva, Harry—dije—Confío en ti, realmente lo hago; pero no me pidas que confíe en Caroline o Taylor, por eso iré. Pero tengo miedo de una cosa…
— ¿De qué?—preguntó con curiosidad.
—No me pidas que este al lado de cualquiera de las dos, por favor.
— ¿Por qué?
—Por…ya sabes, el contraste—dije con timidez.
— ¿Contraste?
—Oh, por favor, como si no te dieras cuenta—dije—Yo al lado de cualquiera de las dos, parecería medir cinco centímetros, sería insignificante.
Harry rió y suspiró.
— ¿Ahora qué es tan divertido?—pregunté enfurruñada.
—Lo testaruda que eres ¿Cuándo vas a dejar de creer en eso? ¿Cuántas veces tengo que decirte lo hermosa que eres para que me puedas creer? ¿Cien, doscientos? Solo dime la cantidad y lo hago.
No pude evitar lanzar una risita y rodear los ojos.
—Harry, sabes que Caroline y Taylor son espectaculares.
—Tal vez—dijo—Ambas son muy simpáticas y bonitas, pero ellas tiene su propia forma de ser hermosas; tú tienes tu propia forma de serlo. Yo ya no voy a poder ver de la misma manera a ninguna de las dos, porque yo solo te veo a ti, tú eres la única.
Yo en realidad no me creía fea, pero tampoco me creía bonita, nunca lo había hecho, mi mamá y mis hermanas eran más bonitas que yo, me consideraba a mí misma normal y con rasgos corrientes. Pero a veces Harry me decía cosas como esas que hacía que me sintiera tan…especial y bonita, me miraba de una forma que hacía que me sintiera la única chica en la tierra y cuando me abrazaba y me besaba…era algo que no podía describir, era lo más parecido que había experimentado a volar. Con Harry, me sentía la chica más feliz y afortunada del planeta.
—¿_____? ¿Estás ahí?—dijo Harry con insistencia y con diversión.
—Ah, sí—dije recuperando la cordura y saliendo de la ensoñación—Es solo que…me gusta las cosas que me dices, parece como si me elevara el autoestima.
Escuché la risa de Harry y no pude evitar reír también.
—Solo digo lo que siento—dijo—La verdad.
—Me disculpo por no decirte cosas parecidas muy frecuentemente—dije—Es que si lo hago tu ego estaría más elevado de lo que ya de por sí está…
De nuevo, Harry rió. No lo había escuchado reírse tanto en todo el tiempo que lo conocía.
—Tienes razón—dijo—Debo ser un poco más humilde y… ¿Qué cosa estoy diciendo? ¡Mi atractivo físico es increíble!
Solté unas carcajadas y rodeé los ojos. Harry nunca iba a cambiar pero ¿Quién podía juzgarlo? Harry no era vanidoso, sino que tenía ojos y un espejo por lo que podía verse y darse cuenta de lo increíblemente guapo que era.
Vaya, sí que estoy loca por él… ¡las cosas que pienso…!
No me di cuenta de cuánto tiempo estuvimos hablando, los minutos pasaron volando y pronto pude ver el cielo oscurecido, una brisa fría entró por mi ventana y tirité; las temperaturas en Londres eran bajísimas.
— ¿Estás bien?—me preguntó Harry.
—Sí ¿por?
—Tus dientes están castañeando—me explicó.
Lancé un bufido de irritación. Al parecer era cierto, mi cuerpo estaba temblando.
—Es que tengo frío—dije—Voy a cerrar la ventana.
Me dirigí y lo hice. Pude contemplar a través del cristal la blanca y luminosa luna.
—Listo—sentencié—No sé porque hace tanto frío, no es tan tarde…
—Fer, son las diez y media de la noche—dijo Harry con sorpresa.
— ¿Qué? ¿Tan tarde?—pregunté—El tiempo se pasó tan rápido…
—Sí—coincidió conmigo—Es mejor que ya te duermas, mañana tienes universidad.
—Sí, cierto, además debo arreglar mis cosas. Entonces, adiós.
—Adiós. Te quiero.
—Yo también te quiero—dijo con una sonrisa.
Esperé unos segundos hasta escuchar el “tu, tu, tu” del teléfono colgado pero nada.
— ¿Por qué no cuelgas?—preguntó Harry entre risas.
— ¿Por qué no cuelgas tú primero?
—Tú cuelga primero.
—No, tú primero.
—Tú.
—Tú primero.
Vale, esto es ridículo.
— ¿Por qué hacemos esto?—pregunté entre risas.
—No sé—dijo también riendo—Debe ser el hecho que esté tan tontamente enamorado de ti.
—Supongo que mi caso es exactamente el mismo—confesé.
— ¿Qué te parece si colgamos a la cuenta de tres?—dijo.
— ¿Es en serio?—pregunté con incredulidad.
Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Uno para Harry, cero para ____—dijo.
—Eres tan infantil…—dije entre risas.
—Ya, ya, chica madura ¿a la cuenta de tres?
—Vale. Uno, dos…
No puedo creer que esté haciendo esto…
— ¡Tres!—exclamamos los dos al unísono. Colgué rápidamente entre risitas tontas que no pude evitar.
¿Se sentía así? ¿El amor? ¿Era así? Nunca había experimentado nada igual en mi vida, nunca había hecho cosas tan infantiles y que en otro tiempo hubiera considerado inmaduras pero ahora solamente las consideraba dulces y tiernas. Nunca había hablado tanto tiempo y sin parar con alguien, y ahora creía que podía estar hablando con Harry para siempre, podía escuchar su voz y no aburrirme nunca. ¿Así era el amor?
Si lo que sentía no era amor entonces no podía concebir que cosa más perfecta pudiera haber.
—Pues porque quiero verlos actuar, los he visto muy pocas veces. Además irán mis amigas y…
—No es eso—dijo Louis moviendo la cabeza—Es la manera urgente y casi desesperada en la que me lo pides.
Mea culpa.
Apenas Louis y Eleanor llegaron, bajé las escaleras a toda carrera, los saludé rápidamente y le pedí a Louis para ir a The X Factor en medio de saltos y casi gritos.
—Pues porque…es muy emocionante ir y conocer a todos esos famosos que son jueces y se van a presentar…
—Sí—dijo Louis sonriendo— ¿Sabes que irá Taylor Swift?
Aguanté la respiración y empecé a arrugar con un puño la tela de mi camiseta.
—Sí.
—Quizá la puedas encontrar y pedirle un autógrafo. A ti te encanta la canción Safe and Sound ¿no? La de Los Juegos del Hambre…
La canción y la saga, Louis, la canción y la saga, no la chica…
—Ajá—dije mirando al suelo.
—Me pregunto que pasara cuando Harry y ella se encuentren… ¡cómo será su reacción!
Sentí como una sensación horrible se extendía por mi pecho.
—No lo sé, Louis—dijo Eleanor—Taylor es un poco mayor para Harry; es amable pero no me parece muy adecuada para él…
—Opino lo mismo que Eleanor—me apresuré a decir…y me arrepentí de eso momentos después ya que Eleanor me estaba mirando con gran curiosidad.
—Puede ser—dijo Louis—No tienen que molestarse, solo fue una idea…además, ella tampoco era mucho de mi agrado.
—Entonces ¿voy?—pregunté.
—Sí—dijo Louis—Claro que sí. Llamaré al tío Simon para que reserve un asiento más de primera fila.
Sonreí triunfalmente y me senté al lado de los dos. Estuvimos en silencio, simplemente observando la televisión durante un largo rato. De repente mi celular vibró; me fije en la persona que me llamaba y no pude evitar esbozar una gran sonrisa.
—Iré a mi cuarto, chicos—dije—. Los dejo solos.
Sin añadir más subí las escaleras a toda carrera, entré a mi cuarto, cerré la puerta abruptamente y contesté.
—Hola, Harry—dije.
—Hola, ____—me contestó—Pensé que no ibas a responder…
—Estaba en la sala con Louis y Eleanor—dije— ¿Cómo has estado?
—Bien, en el estudio. Nada fuera de lo común—dijo—¿Y qué tal tu día?
—Bien—respondí—En la universidad y estuve con Liam en clases de piano.
—Ah, cierto, hoy día era. ¿No te dijo nada sobre…?
—Está preocupado, eso es algo normal—dije—Pero, también me dijo algo más…
— ¿Qué cosa?
— ¿Por qué no me dijiste que iban a ir a The X Factor, donde Caroline todavía sigue, y que Taylor va a hacer una presentación?
Harry se quedó callado por unos momentos y luego lo oí suspirar. ¿Es que acaso no me iba a explicar?
— ¿No vas a decir nada?—pregunté.
—Es que sabía cómo irías a reaccionar…—dijo.
—Pues si me lo hubieras dicho tú y no terceras personas tal vez hubiera reaccionado de una mejor manera ¿sabes?
Ambos nos sumimos en otro profundo silencio. Odiaba comportarme así con Harry pero ¿Qué otra cosa podía hacer?
—Sí, lo sé—dijo—Te lo hubiera dicho antes, fue mi error. ¿Irás?
—Por supuesto que voy—dije rápidamente—Ni creas que voy a dejarte solo…
—No sabía que eras tan celosa…—dijo de manera divertida.
—No es que sea una celosa obsesiva, Harry—dije—Confío en ti, realmente lo hago; pero no me pidas que confíe en Caroline o Taylor, por eso iré. Pero tengo miedo de una cosa…
— ¿De qué?—preguntó con curiosidad.
—No me pidas que este al lado de cualquiera de las dos, por favor.
— ¿Por qué?
—Por…ya sabes, el contraste—dije con timidez.
— ¿Contraste?
—Oh, por favor, como si no te dieras cuenta—dije—Yo al lado de cualquiera de las dos, parecería medir cinco centímetros, sería insignificante.
Harry rió y suspiró.
— ¿Ahora qué es tan divertido?—pregunté enfurruñada.
—Lo testaruda que eres ¿Cuándo vas a dejar de creer en eso? ¿Cuántas veces tengo que decirte lo hermosa que eres para que me puedas creer? ¿Cien, doscientos? Solo dime la cantidad y lo hago.
No pude evitar lanzar una risita y rodear los ojos.
—Harry, sabes que Caroline y Taylor son espectaculares.
—Tal vez—dijo—Ambas son muy simpáticas y bonitas, pero ellas tiene su propia forma de ser hermosas; tú tienes tu propia forma de serlo. Yo ya no voy a poder ver de la misma manera a ninguna de las dos, porque yo solo te veo a ti, tú eres la única.
Yo en realidad no me creía fea, pero tampoco me creía bonita, nunca lo había hecho, mi mamá y mis hermanas eran más bonitas que yo, me consideraba a mí misma normal y con rasgos corrientes. Pero a veces Harry me decía cosas como esas que hacía que me sintiera tan…especial y bonita, me miraba de una forma que hacía que me sintiera la única chica en la tierra y cuando me abrazaba y me besaba…era algo que no podía describir, era lo más parecido que había experimentado a volar. Con Harry, me sentía la chica más feliz y afortunada del planeta.
—¿_____? ¿Estás ahí?—dijo Harry con insistencia y con diversión.
—Ah, sí—dije recuperando la cordura y saliendo de la ensoñación—Es solo que…me gusta las cosas que me dices, parece como si me elevara el autoestima.
Escuché la risa de Harry y no pude evitar reír también.
—Solo digo lo que siento—dijo—La verdad.
—Me disculpo por no decirte cosas parecidas muy frecuentemente—dije—Es que si lo hago tu ego estaría más elevado de lo que ya de por sí está…
De nuevo, Harry rió. No lo había escuchado reírse tanto en todo el tiempo que lo conocía.
—Tienes razón—dijo—Debo ser un poco más humilde y… ¿Qué cosa estoy diciendo? ¡Mi atractivo físico es increíble!
Solté unas carcajadas y rodeé los ojos. Harry nunca iba a cambiar pero ¿Quién podía juzgarlo? Harry no era vanidoso, sino que tenía ojos y un espejo por lo que podía verse y darse cuenta de lo increíblemente guapo que era.
Vaya, sí que estoy loca por él… ¡las cosas que pienso…!
No me di cuenta de cuánto tiempo estuvimos hablando, los minutos pasaron volando y pronto pude ver el cielo oscurecido, una brisa fría entró por mi ventana y tirité; las temperaturas en Londres eran bajísimas.
— ¿Estás bien?—me preguntó Harry.
—Sí ¿por?
—Tus dientes están castañeando—me explicó.
Lancé un bufido de irritación. Al parecer era cierto, mi cuerpo estaba temblando.
—Es que tengo frío—dije—Voy a cerrar la ventana.
Me dirigí y lo hice. Pude contemplar a través del cristal la blanca y luminosa luna.
—Listo—sentencié—No sé porque hace tanto frío, no es tan tarde…
—Fer, son las diez y media de la noche—dijo Harry con sorpresa.
— ¿Qué? ¿Tan tarde?—pregunté—El tiempo se pasó tan rápido…
—Sí—coincidió conmigo—Es mejor que ya te duermas, mañana tienes universidad.
—Sí, cierto, además debo arreglar mis cosas. Entonces, adiós.
—Adiós. Te quiero.
—Yo también te quiero—dijo con una sonrisa.
Esperé unos segundos hasta escuchar el “tu, tu, tu” del teléfono colgado pero nada.
—Tú cuelga primero.
—No, tú primero.
—Tú.
—Tú primero.
Vale, esto es ridículo.
—No sé—dijo también riendo—Debe ser el hecho que esté tan tontamente enamorado de ti.
Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Vale. Uno, dos…
— ¡Tres!—exclamamos los dos al unísono. Colgué rápidamente entre risitas tontas que no pude evitar.
¿Se sentía así? ¿El amor? ¿Era así? Nunca había experimentado nada igual en mi vida, nunca había hecho cosas tan infantiles y que en otro tiempo hubiera considerado inmaduras pero ahora solamente las consideraba dulces y tiernas. Nunca había hablado tanto tiempo y sin parar con alguien, y ahora creía que podía estar hablando con Harry para siempre, podía escuchar su voz y no aburrirme nunca. ¿Así era el amor?
Si lo que sentía no era amor entonces no podía concebir que cosa más perfecta pudiera haber.
clockworkblue.
Bueno, girlsss, he ahi el capitulo 20!!!! les gustooo?? COMENTENNNNNNN!!!
Por cierto, espero que mañana la pasen muy bien con sus mamis por el dia de la madre!!! Pasenla superbonito y quieranla mucho si?? Especialmente mañana :)
Bueno, girls, eso es todoooooo
Bye, las loveo demasiadooooo xx
Por cierto, espero que mañana la pasen muy bien con sus mamis por el dia de la madre!!! Pasenla superbonito y quieranla mucho si?? Especialmente mañana :)
Bueno, girls, eso es todoooooo
Bye, las loveo demasiadooooo xx
clockworkblue.
Ame el capi! Fue todo lcñncosnvigkaifwj
Ame mas que nada lo ultimo en donde dice
—Tú cuelga primero.
—No, tú primero.
—Tú.
—Tú primero.
Vale, esto es ridículo.
Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Vale. Uno, dos…
Jaja "ya, ya, chica madura..." jaja como si el fuera el mas maduro de la tierra deeee jajaja awwww mi Harry *W*
Pero a la vez che' Harry! Porque rayos no le dijiste a rayis que iban a ir a The X Factor? T.T
Aswwwww yo ire a The X Factor *W* abrazare a los jueces mientras les digo"oh gracias por darles una oportunidad a mis chicos, gracias!" jaja okno
Liam tan tierno como siempre :B apoya a rayis y a Harry, le da clases de piano a rayis y asi :3 lo amo :(L):
Bueno ya me despido, lo se fue cortito mi comentario pero hoy no ando tan inspirada como antes, Hoy no habia energía juice en el refrigerado :c jaja okno bueno byeeee :bye:
Ame mas que nada lo ultimo en donde dice
—Tú cuelga primero.
—No, tú primero.
—Tú.
—Tú primero.
Vale, esto es ridículo.
Esto es estúpido…
— ¿Tienes otra opción?
—Creo que no…
—Vale. Uno, dos…
Jaja "ya, ya, chica madura..." jaja como si el fuera el mas maduro de la tierra deeee jajaja awwww mi Harry *W*
Pero a la vez che' Harry! Porque rayos no le dijiste a rayis que iban a ir a The X Factor? T.T
Aswwwww yo ire a The X Factor *W* abrazare a los jueces mientras les digo"oh gracias por darles una oportunidad a mis chicos, gracias!" jaja okno
Liam tan tierno como siempre :B apoya a rayis y a Harry, le da clases de piano a rayis y asi :3 lo amo :(L):
Bueno ya me despido, lo se fue cortito mi comentario pero hoy no ando tan inspirada como antes, Hoy no habia energía juice en el refrigerado :c jaja okno bueno byeeee :bye:
Andhy:3
*MafeDirectioner<3 escribió:And Mafe is here nowww!! Fuck yeah!! ahhahahaAndhy:3 escribió:Hi Hi Hi Hi llego la Andhy :D okno
Ame el capitulo! Oh rayos, me equivoque :pokerface: Crei que era Louis el que los habia visto, pero, ERA LIAM! Woooow que preocupado se puso por rayis! Pero que bien que no le va a decir nada a nadie, asi Harryy rayis podran ser algo felices y digo "algo felices" porque no creo que Harry este muy feliz mintiéndole a su mejor amigo y rayis tampoco muy feliz mintiéndole a su hermano que la cuido mucho.
Wiiiiii Zayn y Lily ya son oficialmente novios! Woo Yeah, esto hay que celebrarlo :D okno
Bfavlsigkfoaosjgkskhua si, soy feliz con Niall *W* Mahia con Liam, Zayn con Lily, Harry con Rayis y Louis con Eleanor, ah que lindo es el amor :enamorado:
Ame el capitulo! Fue todo lskvñqkglakpwklañmlqpi enserio *W*
Oye, una pregunta: ¿Que tenia el cafe que Lily le tiro a Zayn por accidente? Se nota que estan muy enamorados ^W^ pero bueno, no necesariamente tiene que ser el cafe, Lily esta linda :3 y Zayn se enamoro de ella por su forma de ser y porque esta toda linda :D
Y luego tambien Mahia y Liam, ellos tambien se ven muy enamorados. Mahi confia en que Liam no le va a decir a nadie acerca lo de rayis y Harry, que genial :D
En lo de la primea parte del CAP; creo que si Liam no le hubiera jalado la camisa o el brazo a Harry, creo que hubiera habido 1313 e.e
A mi me gustan los caps Hot, aunque a veces no me gusta con tantos detalle porque, no se, me siento rara (?) pero tu haz el capi como tu quieras, tu eres una buena escritora y como tu escribes supongo que estara genial el capi
Bueno ya me voy, tengo que dormir algo, no he podido dormir ni comer, me siento depresiva :misery: esque bueno, no me ha dado hambre ni sueño, es muy raro de mi. Desde el martes (justo el dia en que mi mejor amigo me dijo que le gustaba) me siento asi y me tuve que ir de la escuela. A veces veo a Roberto (mi mejor amigo) y me siento algo culpable, no se porque. Es el amigo que te dije que confundí amor por amistad, no se si te acuerdes :s pero bueno, te dejo de decir mi vida rara y loca y me despido :) :bye:
Owww gracias Andy!! y yo amo que lo hayas amado "en serio, en serio, en serio" (como diria una amiga...ahaha) Todos tienen su hipotesis, perosi, era LIAMMMM!!! Liam quiere a rayita y por eso se preocupa por ella :) Si, Liam sera una tumba; claro, ninguno de los dos se siente bien mintiendole a Louis, el es una persona muy importante para ambos :( siiii!! Zayn y Lily son noviossss!! PARTY HARD!! YEAH, PARTY TIME!! ALL DAY, ALL NIGHT!! DJ MALIK DJ MALIK (mierdaa!! extraño los videos diariosssssss!!!!!!!!)
OWWWWW!!! Niall y tu son muy happy ever after!! al igual que TODOSSSSS!!! El amor es demasiado lindo, tienes razon (lo dice quien hasta ahora no se ha enamorado...que forever alone dios!!! ahahah pero sin vainas ah? no tengo problemas...tu que tal en ese aspecto??)
Y te repito que amo que lo hayas amado!! claro jadfsagdfhdF AJA TE ENTENDI MUCHO EH?? AHAHAHA
AHAHAHAH me hicieron la misma pregunta y vuelvo a responder que nada, no tenia nada ahahaha Zayn se enamoro de Lily por su forma de ser, ella es demasiado sweet y tierna :)
Mahia y Liam tambien son superlindossss!! y Mahia confia en Liam absolutamente, especialmente en el caso de su amiga :)
ahahahha otra vez con 1313?? (felizmente no pusiste 69 ah?) no creo!! porqu todos los chicos estaban alli!! te imaginas que rayita y hazza..."lo hagan" (dios! no se como hare el capitulo hot si ni siquiera puedo escribir la palabra...) estando en la misma casa, y en el mismo piso, y a escasos metros de Liam, Zayn, Niall y sobretodo de Louis??!! WOW, ESO SERIO INCOMODO!!
No voy a hacerlo explicito, hay novelas que he leido que son DEMASIADO explicitas, y yo tambien me siento rara leyendolas, nose como hacen esas chicas para escribirlos...aplausos para ellas!!! ahaha okno pero tranquila, esto no se va a convertir en "Cincuenta sombras de Styles" (has leido la saga?? Cincuenta Sombras de Grey?? yo voy por el 2º libro en PDF, la trama es muy interesante pero hay escenas MUY explicitas...hay cosas que ni siquiera sabia que se podian hacer, y tambien me siento muy rara e incomoda leyendolas..OK MEJOR ME CALLO!!)
OWWWW GRACIASSS!!! es obvio que hare el capitulo muy subido de tono porque apenas puedo escribir "la palabra" sin sentirme rara!! Mas que describir las acciones voy a describir las sensaciones, recuerdos...todo eso!! Lo hare con ayuda de mis libros. Nose, ya vere como lo hago. Solo espero que me salga bien...DESEAME SUERTE!!
oh no!! no estes asi Andyyy!!! no te deprimas!! :O :( ohhhh!! en serio?? wowwwww!!! no te sientas culpable...pero a ti te gusta?? o solo estas confundida?? primera analiza bien lo que sientes. Yo tambien estoy algo confundida con un chico...nose, a veces me gusta y aveces lo veo y digo "Es tan idiota!!" Soy demasiado bipolar, lo se!! ahaha pero sube el annimoooo!! ahorita publico el capitulo 20 :) espero que eso te haga sentir mejor!!
No me molestas Andy!! Normal puedes contarmelo :)
Bye kissesssss xxx
Liam quiere a rayis y a Harry, ESO ES AMISTAD :(L):
Yo tambien extraño los video diarios buaaaaa :( todos los dias le mando tweets a los chicos pidiéndoles que hagan videos diarios pero no me hacen caso T.T (seguro no quieren que me de un paro cariaco a mis 12 años, si, eso es lo mas probable :3)
Jaja si, felizmente no puse 69. Esque veras, un dia todo loco (? Busque en Google imagenes "69" y luego veo la pantalla y me quede con cara de OMG OMG OMG OMG OMG OMGGGGG! Me dejo un trauma u.u D:
Bueno, para escribir el CAP Hot puedes como, por asi decirlo, copiar los capitulos de la saga "las 50 sombras de Grey" o de alguna otra novela solo que con el nombre de Harry y rayis o de los peronajes que vaya a ser el capi y ya (: solo no olvides poner que es adaptada esa escena para no tener problems. Ah y no te preocupes, yo tambien batallo para decir esa frase, soy malpensada y pervertida pero cuando intento decir "eso" me pongo nerviosa y toda flanfongowgkh jaja aay
Siempre que voy al sams (ahi trabaja mi mama asi que voy casi todos los dias) veo el libro entonces disimuladamente le quito la envoltura y la empiezo a leer *W*. Mis papas dicen que ya tengo muchos libros y no me lo han querido comprar :c pero por una parte esta bien porque siempre que empiezo a leer un libro me preguntan que de que trata y les digo pero creo que con Las 50 sombras de Grey no tendre palabras para explicarles jaja
Solo estoy confundida D: me ha pasado muchas veces eso de confundir amor con amistad. Pero supongo que es normal cada que estoy con un niño que es mi mejor amigo al que le cuento todo lo que me pasa. Jaja y a veces tambien estoy como tu de que a veces estoy confundida y luego digo "que idiota estas" o cosas asi ah. Y ya subi de animo wiiiii :D desde ayer pero como quiera el capi me subio mas de animo :P. Awwwww gracias, creo que serás mi nueva consejera (?
bueno ya me despido :3 byeeeee
AHHHH!!! HERMOSO SIMPLEMENTE HERMOSO :P , Harry en verdad la quiere mucho mas de lo que Liam piensa, y osea estuvo genial la paret de la que ninguna de los 2 queria colgar hahahaha LOVE IT :(L):
bueno...ame el capitulo con todo mi ser :) siguela pronto porque esta my buena...bueno te dejo
Love u and kisses
bueno...ame el capitulo con todo mi ser :) siguela pronto porque esta my buena...bueno te dejo
Love u and kisses
itze styles
*MafeDirectioner<3 escribió:Chicas holaaaaa!!! Bueno, con respecto al capitulo hoy, SI VOY A ESCRIBIRLO, termino de publicar y...manos a la obra!! Deseenme suerteeee!!! (La necesitare...)
Jaja tambien me ha pasado y tambien sufro :c
Pero que bien que ya la recuperaste, no podria vivir si tu novela :o
Que subirás mas novelas? Hum eso parece .... Tentador (? Cuando las subas me avisas para leerlas ;)
Byeee
Pd: suerte con el capi Hot, no te preocupes, se que lo haras bien :D
me encanto
Hazza es un bomobn
siguelaaaaaaaaaaaaa
besos xx
Hazza es un bomobn
siguelaaaaaaaaaaaaa
besos xx
maiira1D
Página 24 de 65. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 44 ... 65