O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Dom 05 Mayo 2013, 2:01 pm

A FALTA DE LOUIS EN LA RELACIÓN, TIENEN A LIAM:D JAJAAJJA Qué protector Liam, Por una vez podría confiar en el brillito de los ojitos de Hazza??*.* :3
Ellos sí se aman<3 Aasdasdsad Literalmente, mi boca quedó como :O cuando ví que era Liam y mientras leía lo que les decía:$ Fue muy WOW! Los chicos en serio aman a Rayis como a una hermana<3 Por ende no confían en Harry:$ JAJAJA OH NO! Liam deberá mentir por un tiempo:O Pobre, que horror Jajaja
Quién como Rayita, eh? Con una amiga modelo:D Que sexy Mahia;D Liam se va a poner celosooo con los chico que la mirenn..!Ah. JJAJAJAJJA
Lilly y Zayn son novios<3 <3 asdasdasdasdas Que tieeernooooooo:'DDDD
Todos están taaaaan felices juntos:')) (y Lou feliz en su mentira, pobree:C- pero no va a durar mucho, o sí?:S)

P.D.: Graaaaaaaacias por felicitarme (sí, un poco adelantado:$ JJAJJAJAJA) :D No impooooorta;) Lo mejor sería leer un capítulo ese día;D JAJAJAJ
P.D.2: Cuando es tú cumpleaños?? (generalmente tengo memoria para eso:P jajaja) Tambien voy a saludarte:3

Beesos:*

Ludmii:)<3
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 23 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por itze styles Dom 05 Mayo 2013, 3:34 pm

ahhhh!! simplemente HERMOSO!! osea Liam es un amooor, osea ame la parte en la que dice "Solo déjame decirte, Harold, que no creas que te has librado de Louis y de sus celos al no saber este nada sobre su relación, porque yo me comprometo a ser el reemplazo de Louis en todo momento, los tendré vigilados, no lo olviden…por lo menos hasta que crea que puedo confiar en ti, Harry." hahahaha mori :xd: ...y respecto al capitulo I LOVE IT :) y respecto al capitulo hot...pues yo digo que si lo hagas pero como tu te cientas comoda :)
bueno te dejo... love u :(L):
itze styles
itze styles

Mensaje por LiloMarket Dom 05 Mayo 2013, 4:31 pm

aaaw!
Ya que Lou no sabe, hay tienen a Liam como suplente de hermano celoso xd
& luego Zan & yo ya estamos de novios <3<3<3
JAJAJAJJA me encanto!
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 05 Mayo 2013, 9:13 pm

Hola nueva lectora....
Amo tu novela, igual que una amiga la cual tengo que traducirla ya que habla ingles pero a ella le encanta!
Atte:2 fieles lectoras desde new york! (me llamo violeta jajaja)
babyyoulightupmyworld...!

Mensaje por babyyoulightupmyworld...! Dom 05 Mayo 2013, 9:15 pm

Y otra cosa has el capitulo hot, uno no trauma a nadie y mas si es con el sensualon de Styles...love ya Little carrot!

Mensaje por Andhy:3 Dom 05 Mayo 2013, 9:48 pm

Hi Hi Hi Hi llego la Andhy :D okno
Ame el capitulo! Oh rayos, me equivoque :pokerface: Crei que era Louis el que los habia visto, pero, ERA LIAM! Woooow que preocupado se puso por rayis! Pero que bien que no le va a decir nada a nadie, asi Harryy rayis podran ser algo felices y digo "algo felices" porque no creo que Harry este muy feliz mintiéndole a su mejor amigo y rayis tampoco muy feliz mintiéndole a su hermano que la cuido mucho.
Wiiiiii Zayn y Lily ya son oficialmente novios! Woo Yeah, esto hay que celebrarlo :D okno
Bfavlsigkfoaosjgkskhua si, soy feliz con Niall *W* Mahia con Liam, Zayn con Lily, Harry con Rayis y Louis con Eleanor, ah que lindo es el amor :enamorado:
Ame el capitulo! Fue todo lskvñqkglakpwklañmlqpi enserio *W*
Oye, una pregunta: ¿Que tenia el cafe que Lily le tiro a Zayn por accidente? Se nota que estan muy enamorados ^W^ pero bueno, no necesariamente tiene que ser el cafe, Lily esta linda :3 y Zayn se enamoro de ella por su forma de ser y porque esta toda linda :D
Y luego tambien Mahia y Liam, ellos tambien se ven muy enamorados. Mahi confia en que Liam no le va a decir a nadie acerca lo de rayis y Harry, que genial :D
En lo de la primea parte del CAP; creo que si Liam no le hubiera jalado la camisa o el brazo a Harry, creo que hubiera habido 1313 e.e

A mi me gustan los caps Hot, aunque a veces no me gusta con tantos detalle porque, no se, me siento rara (?) pero tu haz el capi como tu quieras, tu eres una buena escritora y como tu escribes supongo que estara genial el capi

Bueno ya me voy, tengo que dormir algo, no he podido dormir ni comer, me siento depresiva :misery: esque bueno, no me ha dado hambre ni sueño, es muy raro de mi. Desde el martes (justo el dia en que mi mejor amigo me dijo que le gustaba) me siento asi y me tuve que ir de la escuela. A veces veo a Roberto (mi mejor amigo) y me siento algo culpable, no se porque. Es el amigo que te dije que confundí amor por amistad, no se si te acuerdes :s pero bueno, te dejo de decir mi vida rara y loca y me despido :) :bye:
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Andhy:3 Dom 05 Mayo 2013, 10:05 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
Andhy:3 escribió:OH... POR.... DIOS... FUE PERFECTAMENTE PERFECTO!!! LO AME, JURO QUE LO AME POR COMPLETO!!
Louis... Louis, Louis, LOUIS QUE CHINGADO HICISTE?? porque interrumpes el beso? espero que lo tomes a bien o si no... te violare!! ay por Dios, enserio....
juro, JURO por Dios que mori con esa parte, enserio. me quede con cara de :gasp: que pasara?
this is really bitch?
bueno, en cuanto a la primer parte del sexy capitulo 18..... LO AME, JODER!! FUE TAN ÑSAFÑ{DFEÑÑEFL,EWÑGKJOEWKASDLEWJOFERINGLER ENSERIO, ME ENCANTO *----------------* ENSERIO, FUE GENIAL, PERFECTO, MARAVILLOSO, BEAUTIFUL (YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIUL OH OH... THAT'S WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!! /tambien el titulo de esta sexy novela: "BEAUTIFUL MISTAK" ahree/ okno._.) PERO BUEH, FUE GENIAL!! :aah:
y luego cuando le intentaban quitar las palomitas a Niall jaja ayy Dios, mori tambien en esa parte :P ay veces en que hago lo mismo jaja ayy que loco, nos comunicamos telepaticamente woo si jaja oknou
no, enserio que no podre superar la ultima parte:

"Pero no fue necesario terminar la frase ya que pronto los labios de Harry estaban sobre los míos. Harry me jaló más hacia él y me abrazó con fuerza, yo imité el gesto. Con las dos manos empecé a jugar con los rulos de su cabello, al parecer nunca me iba a cansar de tocarlos. En ese momento, no existía nadie más que no sea Harry y yo, solo lo sentía a él, podía sentir los latidos de su corazón latiendo a la par del mío, sincronizadamente. Todo el mundo había desaparecido…debió ser por eso el por qué no escuchamos nada hasta que la luz de la sala se prendió de repente.
— ¿_____? ¿Harry?—escuché decir con absoluta incredulidad a una voz proveniente de la mitad de la escalera. Ambos nos apartamos de repente y lo vimos parado en uno de los peldaños mirándonos con una suma sorpresa y confusión."

simplemente emocionante e intrigador... enserio, Mafe, me mataste de intriga. soy solo el fantasma de Andhy :P boooo jaja okno
ay mi Dios, cuando vas a seguirla? esta novela es como mi droga, solo que en novela... en internet.. y spongo que pronto la mandare a algun lugar para que se haga un libro *-* claro, si tu quieres :P
espero que la sigas pronto por favor, la necesito!!
bueno ya me despido :misery: me tengo que ir, :bye: seguilaaaa

AHAHAHAHAHAHAHAH OWWWWW GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!
emmmmm quien dice que es Louis?? en serio?? ahahahahahah bueno, quien no lo violaria?? okno #momentperver reallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??? CHA CHA CHA CHANNNNNNNNNNN suspensooooooo
awww sisisis claro te entiendo fue hgdhadghdfghadhgasdffgasdkdas sisisi CLARISIMOOOOO!!! ahahaha gracias de nuevo (tu tun tu tun tu tu tu tun THAT WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!!!!!!!!) owwww gracias por eso!! el nombre de la novela la saque de un extracto de "Taken" te acuerdas de la parte de Liam que dice "It's like I'm finally awake, and you're just that BEAUTIFUL MISTAKE"?? ya pues, esa parte me ENCANTABA, no se porque amaba esa frase "Beautiful Mistake", me parecia hermosa; y luego vino a mi mente esta novela la cual tenia otro nombre cuando todavia no la publicaba y solo era un archivo en la laptop, pero luego recorde "Beautiful Mistake" y, aunque la trama de "Taken" no tiene nada que ver con la trama de la novela, me parecia un adecuado titulo yyyyyyyy asi nacio "BEAUTIFUL MISTAKE" cha channnn!!
JAJAJAJAJAJ las palomitas!!!!!!!! si, es algo que creo que Niall en la vida real debe hacer o no?? jaja tan normal...SOMOS TELEPATAS SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!

oww gracias por enesima vezz!! Really?? jamas pense despertar intriga y emocion , pense ser demasiado predecible, es un logro para mi!!! OH POR DIOSSSS!! HABLO CON UN FANTASMAAAAAA!!
LA SIGO NAUUUUUUUUUU!!!! un libro?? wow!! en serio??? me encantaria tener un libro, mi sueño es ser escritora (lo estoy consiguiendo??) pero todavia no me siento preparada, y si saco un libro quiero que sea una saga de ciencia ficcion tipo Harry Potter y Cazadores de Sombras, tengo algunas ideas sobre mi saga pero todavia no una trama concreta. La leerias??
BY
EEEE kiss
esss *muack*

Jaja lo se, lo se. Quien ayos no violaría a Louis?
Aaaa lo sabia! Esque cuando vi el titulo de tu novela me acorde del solo de Liam, *O* fue asi como me llamo la tensión tu novela y, aqui estoy.
Yeih somos teleptas jaja sii! Me pregunto si... :O Mafe estas pensando lo mismo que yo? Seguro Niall y los chicos piensan en nosotras! :O wooooo si okno
Estas hablando con un fantasma :D y ademas pues tambien por mi media palidez :O sea casualidad? Ah okno
En lo del libro, creo que si estas hecha para esto de escribir, enserio! Lo haces tan bien. Deberías tener una saga, si señor. Te quedaría genial, yo puedo ayudarte en la portada *W* jaja esque soy muy creativa :aah:
bueno ya me despido, :bye: siguela please :observo:
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Claritta_Nayeli Vie 10 Mayo 2013, 5:38 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ME PERDI. LO SIENTO LO SIENTO MUCHOOOOOO! Me castigaron y mori x( bueno en realidad sigo castigada y no he podido ni leer ni comentar:c triste? siii mucho snif snif.
Espero que me puedas disculpar:3

AMELOSCAPITULOS! PORDIOS. Cuando se prendio la luz yo estaba como "LOUIS?! No, no, no. No fue el, yo se :33 jajaja. Tuvo que ser cualquiera de los chicos, MENOS mi lusho" kjasdklajsdklasjd lee yum debe entender que se aman, pero bueno, ya se dara cuenta <33 jajaja.

La verdad, es que el amor te ilumina lalala. <> jajaja <> ok. esteee emm.. bueno, ame el capitulo y me estoy volviendo LOCA porque quiero que subas x) bueno, siguela pronto, beshos.

*Pregunta: ya viste combate?xd
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli

Mensaje por valery9 Sáb 11 Mayo 2013, 10:47 am

Siguelaaaaaaa
valery9
valery9

Mensaje por clockworkblue. Sáb 11 Mayo 2013, 3:06 pm

aitanadirectioner escribió:Awww que tierno. En verdad estoy muy nerviosa por Louis quiero que se entere :s . Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gracias!!! Mmmmmm...ya veras si Louis se enterara, y si va a ser pronto...ya la sigoooooo!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 11 Mayo 2013, 3:09 pm

achulas escribió:siiiii!! Hace el cap hot!!!
Jajajajajajajajajjaaj yayayayayay okkkkk...LO HAREEEE!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 11 Mayo 2013, 3:10 pm

loly1d escribió:Nueva lectora!!!!
Bueno en realidad nose si ya comente antes pero ya que :)
Me encanta tu novela es una de las mejores que lei
Siguela :)
HOLIII!! Bienvenidaaa!!
Jajajaja pero por si acasooo..bienvenida otra vez!!
Owwww!! que linda!! gracias!! en serio...
Ya la sigoo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 11 Mayo 2013, 3:20 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:A FALTA DE LOUIS EN LA RELACIÓN, TIENEN A LIAM:D JAJAAJJA Qué protector Liam, Por una vez podría confiar en el brillito de los ojitos de Hazza??*.* :3
Ellos sí se aman<3 Aasdasdsad Literalmente, mi boca quedó como :O cuando ví que era Liam y mientras leía lo que les decía:$ Fue muy WOW! Los chicos en serio aman a Rayis como a una hermana<3 Por ende no confían en Harry:$ JAJAJA OH NO! Liam deberá mentir por un tiempo:O Pobre, que horror Jajaja
Quién como Rayita, eh? Con una amiga modelo:D Que sexy Mahia;D Liam se va a poner celosooo con los chico que la mirenn..!Ah. JJAJAJAJJA
Lilly y Zayn son novios<3 <3 asdasdasdasdas Que tieeernooooooo:'DDDD
Todos están taaaaan felices juntos:')) (y Lou feliz en su mentira, pobree:C- pero no va a durar mucho, o sí?:S)

P.D.: Graaaaaaaacias por felicitarme (sí, un poco adelantado:$ JJAJJAJAJA) :D No impooooorta;) Lo mejor sería leer un capítulo ese día;D JAJAJAJ
P.D.2: Cuando es tú cumpleaños?? (generalmente tengo memoria para eso:P jajaja) Tambien voy a saludarte:3

Beesos:*

Ludmii:)<3
jajajajaj siii!! Liam esta reemplazando a Lou!!
Ya veremos si muy pronto podra confiar en Harry y ver que el realmente ama a rayita...
SE AMANNN!! Siii, los chicos quieren a rayita como a una hermana, le tienen mucho cariño (suertuda rayita -.-) Liam no confia en Harry por ahora, los demas chicos no saben nada del romance secreto ahahahah sisisisi Liam tendra que mentir, OH POR DIOS!!
Si no?? Rayita es una chica demasiado afortunada...tiene una amiga que es modelo!! WOW!! si, obvio, Mahia es demasiado sexy!! ahah TEN CUIDADO LIAM!! celos payne mode on!!
Lilyy Zayn estan juntitos ya de manera oficial yeiiiii!!!! Viven en un mundo de felicidad!! ahaha si, eso es cierto, Louis es feliz en su mentira...peroo, como dice mi mama, la mentira tiene patas cortas...asi que Louis se va a tener que enterar tarde o temprano no??
PD: De nadaaaa!!! Hare lo posible para publicar ese dia un capitulo y dedicartelo yap??
PD 2: jajaja ya paso!! El 4 de febrero del 2014 cumplo 16!! Espero que tu memoria dure hasta ese dia :)
Besitossssss xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 11 Mayo 2013, 3:23 pm

itze Alvrod escribió:ahhhh!! simplemente HERMOSO!! osea Liam es un amooor, osea ame la parte en la que dice "Solo déjame decirte, Harold, que no creas que te has librado de Louis y de sus celos al no saber este nada sobre su relación, porque yo me comprometo a ser el reemplazo de Louis en todo momento, los tendré vigilados, no lo olviden…por lo menos hasta que crea que puedo confiar en ti, Harry." hahahaha mori :xd: ...y respecto al capitulo I LOVE IT :) y respecto al capitulo hot...pues yo digo que si lo hagas pero como tu te cientas comoda :)
bueno te dejo... love u :(L):
ahahaha muchas gracias!!! sisi Liam es demasiado lindo, tienes razon y como el dijo, tendra la mirada puesta en Harry: lo vigilara...
AND I LOVE THAT YOU LOVED IT!! bueno, estoy pensando en hacerlo...tengo que "aprender" a hacer esa clase de capitulos, pero no sere muy explicita, eso es obvio...
oww! Love you too!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 11 Mayo 2013, 3:25 pm

LiloMarket escribió:aaaw!
Ya que Lou no sabe, hay tienen a Liam como suplente de hermano celoso xd
& luego Zan & yo ya estamos de novios <3<3<3
JAJAJAJJA me encanto!
AHAHAHAHA SIII!! Liam es el suplente de Louis!! Wiiiiiii Zayn ytu son novios, son novios, son novios!! :(L): :(L):
Y ami me encanta que te encanteee!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 65. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 44 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba