Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 22 de 65. • Comparte
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Andhy:3 escribió:OH... POR.... DIOS... FUE PERFECTAMENTE PERFECTO!!! LO AME, JURO QUE LO AME POR COMPLETO!!
Louis... Louis, Louis, LOUIS QUE CHINGADO HICISTE?? porque interrumpes el beso? espero que lo tomes a bien o si no... te violare!! ay por Dios, enserio....
juro, JURO por Dios que mori con esa parte, enserio. me quede con cara de :gasp: que pasara?
this is really bitch?
bueno, en cuanto a la primer parte del sexy capitulo 18..... LO AME, JODER!! FUE TAN ÑSAFÑ{DFEÑÑEFL,EWÑGKJOEWKASDLEWJOFERINGLER ENSERIO, ME ENCANTO *----------------* ENSERIO, FUE GENIAL, PERFECTO, MARAVILLOSO, BEAUTIFUL (YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIUL OH OH... THAT'S WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!! /tambien el titulo de esta sexy novela: "BEAUTIFUL MISTAK" ahree/ okno._.) PERO BUEH, FUE GENIAL!! :aah:
y luego cuando le intentaban quitar las palomitas a Niall jaja ayy Dios, mori tambien en esa parte :P ay veces en que hago lo mismo jaja ayy que loco, nos comunicamos telepaticamente woo si jaja oknou
no, enserio que no podre superar la ultima parte:
"Pero no fue necesario terminar la frase ya que pronto los labios de Harry estaban sobre los míos. Harry me jaló más hacia él y me abrazó con fuerza, yo imité el gesto. Con las dos manos empecé a jugar con los rulos de su cabello, al parecer nunca me iba a cansar de tocarlos. En ese momento, no existía nadie más que no sea Harry y yo, solo lo sentía a él, podía sentir los latidos de su corazón latiendo a la par del mío, sincronizadamente. Todo el mundo había desaparecido…debió ser por eso el por qué no escuchamos nada hasta que la luz de la sala se prendió de repente.
— ¿_____? ¿Harry?—escuché decir con absoluta incredulidad a una voz proveniente de la mitad de la escalera. Ambos nos apartamos de repente y lo vimos parado en uno de los peldaños mirándonos con una suma sorpresa y confusión."
simplemente emocionante e intrigador... enserio, Mafe, me mataste de intriga. soy solo el fantasma de Andhy :P boooo jaja okno
ay mi Dios, cuando vas a seguirla? esta novela es como mi droga, solo que en novela... en internet.. y spongo que pronto la mandare a algun lugar para que se haga un libro *-* claro, si tu quieres :P
espero que la sigas pronto por favor, la necesito!!
bueno ya me despido :misery: me tengo que ir, :bye: seguilaaaa
AHAHAHAHAHAHAHAH OWWWWW GRACIASSSSSSSSSSSSSS!!!
emmmmm quien dice que es Louis?? en serio?? ahahahahahah bueno, quien no lo violaria?? okno #momentperver reallyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy??? CHA CHA CHA CHANNNNNNNNNNN suspensooooooo
awww sisisis claro te entiendo fue hgdhadghdfghadhgasdffgasdkdas sisisi CLARISIMOOOOO!!! ahahaha gracias de nuevo (tu tun tu tun tu tu tu tun THAT WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!!!!!!!!) owwww gracias por eso!! el nombre de la novela la saque de un extracto de "Taken" te acuerdas de la parte de Liam que dice "It's like I'm finally awake, and you're just that BEAUTIFUL MISTAKE"?? ya pues, esa parte me ENCANTABA, no se porque amaba esa frase "Beautiful Mistake", me parecia hermosa; y luego vino a mi mente esta novela la cual tenia otro nombre cuando todavia no la publicaba y solo era un archivo en la laptop, pero luego recorde "Beautiful Mistake" y, aunque la trama de "Taken" no tiene nada que ver con la trama de la novela, me parecia un adecuado titulo yyyyyyyy asi nacio "BEAUTIFUL MISTAKE" cha channnn!!
JAJAJAJAJAJ las palomitas!!!!!!!! si, es algo que creo que Niall en la vida real debe hacer o no?? jaja tan normal...SOMOS TELEPATAS SIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!
oww gracias por enesima vezz!! Really?? jamas pense despertar intriga y emocion , pense ser demasiado predecible, es un logro para mi!!! OH POR DIOSSSS!! HABLO CON UN FANTASMAAAAAA!!
LA SIGO NAUUUUUUUUUU!!!! un libro?? wow!! en serio??? me encantaria tener un libro, mi sueño es ser escritora (lo estoy consiguiendo??) pero todavia no me siento preparada, y si saco un libro quiero que sea una saga de ciencia ficcion tipo Harry Potter y Cazadores de Sombras, tengo algunas ideas sobre mi saga pero todavia no una trama concreta. La leerias??
BYEEEE kissesss *muack*
clockworkblue.
Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:Andhy:3 escribió:OH ... MI ... DIOS ...
sorry si no te escribo tanto como normalmente lo hago pero, no tengo palabras para este capitulo. Simplemente P E R F E C T O.
Mahia y Liam son novios, Niall y yo somos novios, Lily y Zayn son novios, Harry y Rayis son novios Louis y Eleanor son novios.... TODOS TENEMOS NOVIOOOOOOOOOOOOO! Yeihh
Ddddaaaaasghgghfklañfñlqkfksññkksñvlañkjajfkqhdoflaprklakvoanrohqlññqhflñqgllgkqhow BESE A NIALL INESPERADAMENTE Y EL NO ME RECHAZOOOOOOO!! I'am Happy que genial fue esa parte *~* es decir, fue de una manera que no se como explicar, las palabras no me salen, estoy sudando (solo por Niall dñakñ me derrito deee okya) por como fue ese momento hermoso *~*, tan hermoso que me quede algo afónica por tanto gritar de la emocio y de que mi mama se fue a su cuarto porque no la dejaba escuchar musica Y entonces grite tan libremente, estaba feliz y luego despues me tuve que callar porque me empezo a doler un pocito la garganta porque tambien estaba tomando agua muuuy fria
Jajajajajajajalfslnhñ,sñgmalgñnrosjoehñs le escondieron el espejo a Zayn! Jaja mori con eso jaja.... Maldito Charles, le hiciste daño aki amiga Lily igual que Delly :( asi que sera mejor que se cambien de continente, bitches!
Y oh por Dios, Liam es un encantooooo! Lo amo, es tan ddddeeeeeerrrrrrrrwwwwwlllldbdplkbñqhhlwhoeibqofda jaja yMahia preguntaba mucho, pero es normal. Creo que yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar :P
Eeeeeen fin, AME EL CAPITULO 17!! Juro que estoy taan feliz, enserio, GRACIAS ME HICISTE MUUY FELIZ
Ahorita veo el trailer de cazadores de sombras :) solo por ti
Oyes, mi perrita (por no decir perra solo porque hay algunas personas que lo mal interpretan) empezo a aullar solo porque empece a gritar jaja fue tan dñancoqnfowñpwo y yo de que 'aúlla, Laica, aúlla!'
Bueno, te dejo jaja awww de nuev, GRACIAS. un abrazo sensualmente sexy psicológico
owwwwwwwwwww gracias andyyyyy!!!!! :aah: en serio AMO que te haya encantadoooooooo!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos tenemos noviossss!! Party harddddd!!!! NO TE RECHAZO, NO LO HIZOOOOO!! HE LOVES YOUUUUUU :(L): :(L): :(L): en serio?? afonicaaaa?? ahaha pobre tu mami!! tanto gritastee?? yo tambien me emociono DEMASIADO cuando leoo, suelo gritar a los personajes y dar grititos de emocion y aveces lloroo. Soy muy sensible :)
ahahahah sii el espejo de zayn!! se me dio por ponerlo!! momento de locura!! sip, malditos los dos, charlie y delly. Pobre lilyyyy!! :(
Owwwwww siiiiii Liam es demasiado lindo, es simplemente Liam!!! Cualquiera haria preguntas como Mahia, la curiosidad es GRANDEEEE!!!
Amo que hayas amado el cap, en serio, significa muchoooo para mi :) Me encanto hacerte happyyyyy!!! :amor:
Really?? MIRALOOO!! y luego dime que tal te parecio :)
AHAHAAHAH que linda Laicaaaa!! empezo a aullar!! y tu que la alentabas...
De nadaaaaa!! Graciaas tu por leer la noveeee :) Abrazos y besos *muack*
:aah: de nada kasdniewjofipñefk I'am happy with your sexy novel all day all night :3 jaja oknou u.u jaja ay soy bipolar okya
jaja yo tambien llego a ser muy sensible a veces :P asi que bienvenida a mi mundo, por favor no rompas nada (?) okno, rompe lo que quieras MENOS lo de 1D :P jaja
jaja mira encontre un video de donde Zayn hace twitcam cantando Let me love you de Ne-Yo y se ve hermoso... y atras de el hay un GRAAAN espejo ajaj https://www.youtube.com/watch?v=8JSG4Yo-uGg
me encanto el trailer de la peli!! esta genial enserio :D me encanto enserio, l preguntare a mis papis (?) si puedo ir a verla con mis amigos al sexy cine :3 espero que me dejen :P
bueno me despido ya :) espero que la sigas bby (?) jaja :bye:
Thank you so DAMN muchhhhh!! DJ MALIK DJ MALIK (EXTRAÑO LOS VIDEO DIARIESSSSSSSSSSSSSSS BUUUUUUUUUUUUU) bipolar ahahahaha
Chocatelasss!! sensibilidad a flor de piel!! a veces puedo ser un poco sensible pero a veces no me gusta demostrarlo, me entiendes?? OKISS, nada de 1D, tu tampoco eh??
jajajaja ZAYNNNNNN!! toooooooooooodo el armario es un espejo!!!! Really zayn?? REALLY??
awwww que bien que te haya encantado!! justamente el martes salio otro trailer y fue como "oh por dios!!! no puedo creeerloooooo!!" tienes que verlo, se va a estrenar mundialmente el 23 de agosto!! y si puedes lee los libros en serio son BUENAZOSSS, vale la pena, en serio...
Bye, Andy, cuidateeee. Besosssss
clockworkblue.
LiloMarket escribió:Oh por Dios!!
enserio, en este capitulo hiciste que se me acelerara el corazon, por la risa, por emocion, por los nervios, por TODOS!! jajajajaj xd
primero cuando la rayis dijo iba con Lou & casi chocan xd la reaccion de Lou me mato de risa jajajaj
& luego cuando Harry le decia cositas a la rayis en secreto mientras estaban con los chicos <3
pero lo mas... fue el final O.O necesito saber, yaaaa... quien fue el que los vio!!!
enserio, necesito saberlo o siento que me dara un Heart Attack xd
Owww graciasssss Lilyyyy!! en serio cause todas esas emociones!!?? wow!! e encanta que te haya gustado!! :)
jajajajajaj sisisisis pense que seria divertido es parte!! me gusto escribirla, Louis es un exagerado!
awwwwww siiii harry y rayis son demasiado lindoss, CUTE!! ahorita veras quien fue *redoble de tambores*
Que no te de un...AND I'M LIKE OWWWWWW NEVER THOUGHT IT'D HURT SO BAD, GETTING OVER YOU, AND I'M LIKE OWWWW YOU ARE GIVING ME A HEART ATTACK, LOOKING LIKE YOU DOOOO okokok ME CALMOOO!!
clockworkblue.
ahora subo masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssachulas escribió:AHHHHH!!!!!!!!!!!!!! subeee massss
clockworkblue.
itze Alvrod escribió:OMG!!OMG!! simplemente hermoso no hay palabras ame le capitulo de principio a fin, osea ella es como super romantica super linda, y harry es igual,osea son la pareja perfecta, el unico inconveniente es louis porque a veces la sobreproteje , osea litelmente MORI en la ultima parte osea como se lo va a tomar porque osea es muy cierto para el simpre seguira siendo niña y ahora esto...no simplemente no puedo...en verdad espero que lo tome bien porque sino moriran los 2...y eso no puede ser, no no no
bueno literalmente ame el capitulo, escribes super super bien, eres una gran escritora, lose lose, lo he dicho mucho pero no me importa decirtelo muchas veces mas, ademas YOLO hahah :) bueno te dejo...
love u <3
Graciassss!!! amo que hayas amado el capituloo!! en serio!! rayis es demasiado linda, tienes toda la razon, y Harry...es Harry, eso no hay que explicarlo ahaha Louis es un problema, si, pero lo hace porque la quiere <3
NO NO NO MUERAS!! REVIVEEEE!! ahahaha sisiiiiiiiiiiii como sera cuando se entere?? para el siempre sera su pequeña hermanita, y quiza si Louis se entera, la relacion de rayis y Harry, este en peligro *cha cha cha channnnn*
OWWWWWW GRACIASSSS EN SERIO!! aunque no me considero una gran escritora personalmente, todavia me falta mucho para merecer ese titulo :) pero gracias por decirlo <3 significa mucho para mi en serio :)
LOVE YOU TOOO KISSESSSS
clockworkblue.
Rawr-Rawr<3 escribió:Wow! Lily, Andy y Mahia; todo en la misma noche: Estaba todo fríamente calculado;) Ah. Claaaro Lou, ''todos menos Harry'' Seeee.. JAJAJJA Pobre Lou, vive engañado(? Ah re exagerada:P
Está como enamorado:3 Asdasdasd<3
Se puede saber quién te enseñó esa palabra a tí, que la andas escribiendo por tus novelas, enseñandosela a tus inoscentes lectoras???? Ah xDD Cómo me raí con esa parte!! JAJAJAJAJAAJAJAJ ''Pero no la vuelvas a decir, no en mi presencia'' Ay, ni que él fuera taaan serio:P JAJJAJAJAJJ
La verdad, fue muy divertido ser Cupido:3 JAJAJAJJ
Zayn, querido, se llama práctica, exacto (Dijo la que nunca había tocado uno siquiera JJAAJJAAJ).
La asustó adasd. No puede dormir por mentirle a Lou asdasd. Es un despreocupado asdasd. Casi lloro con la declaración(? de Harry:'). Su pijama es taan sexy:3. Ella es taan bajita asdasd.
OH NO! Alguien los ha visto! JAJAJAJAJA Si fue Louis, se fue a la chucha lo del romance en secreto:$ Pero si es uno de los chicos, provablemente lo sigan ocultando (mmmmmm<3)
Que suerte que el capuccino no tenga nada raro;D JAJAJA
P.D.: Claaaaaaaro, no lo habías pensado.. Seeeeee¬¬ JAJAJAJAJAAJAJJAJA
P.D.2: Sipi, todavía 14. El próximo 23 cumplo 15:D JAJAJ
Beshiiitosh(?<3<3<3
Ludmii:)
ahahaha siii!! todooooo en solo una nocheee!! :) ahaaha Louis vive engañadooo, bueh, en parte es ciertoooo
ENAMORADOOOO GFDGGFDGAS I'm in love with you...AND ALL YOUR LITTLE THINGS!!
AHAHAHAHA en serio?? ahahahahahah a mi tambien me parecio divertido porque, como todas sabemos, Louis en la vida real no es nada, NADA, N-A-D-A, inocente. Todas lo sabemos!! y pense que podria ser un poco ironico eso!!! aha tambien me diverti escribiendolo...
Cupidooooo!!!!! yeiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!
Clarruuuuuu, practicaaaaa (ahahaha yo solo comi con ellos dos veces creo, no me salio tan mal...)
Si la susto (te imaginas que en medio de la noche te agarren, yo muero!!), no puede dormir por mentirle a su bff owwwww, despreocupado obvio que lo ess!!!, siiiiii!!!! Harry es demasiado lindoooo <3c la pijama sexy de rayita ahahahahaha demasiado sexyy!!! Si, bajita, bueno aparte que Harry es alto no??
LOS VIERONNNN!!! OH POR DIOSSSSSSSSSSS!!! emmmmmmm ahora sabras quien fue y que va a pasar con el romance entre rayis y hazza :)
El capuccino es perfectamente normal ahaha
P.D:bueno...algo...un poquitoooo...ahahahaha
P.D 2: tu cumple es el 23 de mayo?? feliz cumple adelantado (DEMASIADO ADELANTADOOO) si no me acuerdo, pero intentare acordarme en serio!!
Kissesssssssssss
clockworkblue.
YA LA SIGOOOOOOO!! no me mates ni intentes atentar contra mi vida porfavorrrrrrr ahahaha me encanta que te haya encantado el cap :)valery9 escribió:Siguela sino te matooo como la dejas ahiiiii mas te cale que la digas pronto me enanto el cap
clockworkblue.
Owwwwwwwww graciassssssssssssssss!!!!! me encanta que te encante <3<3<3 siiiii HARRY ES DEMASIADOOO LINDOOOOO sha la sigoooooooooooooooooooooooaitanadirectioner escribió:Ohhhhh Tienes que seguirla en serio me encantaaa! :D La amo y Harreh es un amor <3 siguelaaa c:
clockworkblue.
Chicassssssss!!! PRECIOSAS!!! LINDAS LECTORASS!! ahora publico el capi 19!!!!!! y ahora veran que va a pasar o para ser mas especificas quien los vio....estan emocionadas?? espero que si!!
Ay, girls, estoy un poquito...triste...no se...NOSE!! como que hoy dia debio...AY NO SEEEE!!! pero yaaa!!! no voy a estar triste por algo que quiza pase en unos dias, algo que no va a ser permanente, espero que no!! Y no voy a contagiarles de mi tristezaaa! NOOOO!! Asi queeeeeeeeee ahora viene el capitulo 19, y despues de eso un aviso importante que espero que respondan TODASSS! :)
Ay, girls, estoy un poquito...triste...no se...NOSE!! como que hoy dia debio...AY NO SEEEE!!! pero yaaa!!! no voy a estar triste por algo que quiza pase en unos dias, algo que no va a ser permanente, espero que no!! Y no voy a contagiarles de mi tristezaaa! NOOOO!! Asi queeeeeeeeee ahora viene el capitulo 19, y despues de eso un aviso importante que espero que respondan TODASSS! :)
clockworkblue.
Capítulo 19
Sus ojos estaban abiertos desmesuradamente y se turnaban lanzando miradas a Harry y a mí; entrecerró los ojos por la sorpresa y bajó los peldaños, avanzando hacia nosotros.
— ¿Ustedes dos…?—dijo con total confusión en su tono, no pudo terminar la frase. Se veía realmente sorprendido, con sus ojos cafés saliéndose de sus órbitas.
—Liam, ¿Qué haces aquí?—pregunté con nerviosismo, él me ignoró.
Liam se detuvo frente a nosotros y su mirada se posó en Harry, pude ver enojo en sus ojos.
— ¿Cómo pudiste hacer eso?—dijo mirando a su amigo como si estuviera mirando a un desconocido— ¿Cómo pudiste hacerle eso a Louis…?
—Liam, déjame que te lo explique—pidió Harry manteniendo la calma.
— ¿Explicarme?—dijo Liam con voz aguda—No soy idiota, Harold, creo que vi lo suficiente para entender lo que pasa acá. Ustedes dos están juntos; no tienes por qué explicármelo.
—Entonces ¿por qué…?—empezó Harry y dejó inconclusa la frase.
— ¿Qué porque estoy enojado?—aventuró Liam—Porque es obvio que tus intenciones con _____ no son las mejores.
— ¿Qué?—dijo Harry sorprendido.
—Por favor, te conozco, Harry—dijo Liam sacudiendo la cabeza con total desaprobación y decepción—Cambias de conquista como cambias de cepillo para el cabello, ese es tu estilo, romper corazones por donde vayas, sembrando ilusiones en las chicas. Nunca te lo he reprochado, eres joven, soltero y sin compromisos. Pero ¿la hermana menor de Louis? ¿De Louis? ¿De nuestro mejor amigo que confía en ti ciegamente? ¿Esa niña que conocimos cuando tenía doce años? ¿Esa niña que sabemos que Louis ama con toda su alma? ¿Esa niña que él protege de todo y de todos? ¿Tenía que ser ella entre tantas chicas en el mundo? ¿Cómo puedes hacerle eso a tu mejor amigo? ¡Estás traicionando su amistad! Agradece que fuera a mí a quien le dio sed en medio de la noche y no a Louis porque él hubiera sido capaz de romperte el cuello, y lo sabes.
Harry se quedó callado y tuvo la mirada fija en el suelo por un buen tiempo.
—Eso no es verdad—dijo al fin mirando fijamente a Liam.
— ¿Qué Louis no es capaz de romperte el cuello?—dijo Liam.
—Eso no. Me refiero a lo que dijiste, que solo quiero jugar con ella. Eso no es verdad.
—Entonces, ¿cuál es la verdad?—preguntó Liam cruzándose de brazos.
—Yo la amo—dijo Harry con tanta firmeza y convicción que hizo que mi corazón latiera enloquecido.
—Harry—empezó Liam—, eres uno de mis mejores amigos y te quiero como un hermano y siempre confiaré en ti y te creeré. Y me vas a disculpar pero ahora no te creo.
El silencio reinó la habitación por unos segundos que me parecieron toda una eternidad.
—Y tú—dijo Liam dirigiéndome una mirada llena de reproche—Pensé que eras un poco más lista y sensata como para caer en los encantos de Harry, pero ahora veo que no es así—la culpabilidad de haberlo decepcionado me embargó por completo, y al darse cuenta de eso, la expresión de Liam de repente se dulcificó—_____, sé que debes estar odiándome ahora por lo que estoy diciendo…
—Yo nunca podría odiarte, Liam—dije en un susurro. Él sonrió levemente.
—Pero estoy haciendo esto para protegerte.
—Liam—dijo Harry con voz razonable—yo en serio amo a _____.
—Harold, ¿cómo pretendes que te crea lo que me estás diciendo después de haber sido testigo de tus innumerables e infinitas citas y conquistas? ¿Cómo pretendes que te crea sabiendo que puedes lastimar a _____?
—Yo nunca la lastimaría—dijo Harry mirándolo con fiereza—Liam, he cambiado ¿es qué no te das cuenta? Dime, ¿desde hace cuánto que no coqueteo con las chicas que trabajan en el estudio?
Liam pareció pensativo por un momento, incluso un poco desconcertado.
—Pues, creo que más de un mes…
— ¿Te das cuenta? Ya no veo a las demás chicas, no puedo hacerlo queriéndola a ella—pude sentir como Harry me rodeaba con un brazo, sentí su mano descansar en mi hombro.
—No sé, Harry—dijo Liam moviendo la cabeza, ahora se veía dudoso—no sé si creerte, me gustaría hacerlo pero no sé si pueda conociéndote…
—No te preocupes, Liam—dijo Harry encogiéndose de hombros—Yo también desconfiaría en alguien como yo si me lo encontrara; pero déjame demostrarte con el tiempo que digo la verdad…
—Liam, en serio estoy segura que Harry no me lastimaría—dijo mirándolo fijamente y él me devolvió la mirada.
—Chicos, si Louis se entera…—dijo Liam moviendo la cabeza.
—Por eso quiero pedirte que no le digas nada—le supliqué.
— ¿Van a tener una relación a escondidas de Louis?—preguntó Liam con incredulidad.
—De todos en realidad—dijo Harry—Solo hasta que encontremos el momento adecuado para decirle.
Liam suspiró y enterró su rostro en las manos.
—Oye, Liam—empecé y me acerqué a él, colocando una mano sobre su hombro—en serio lamento todo esto. Es un peso que debes llevar y ni siquiera estabas dispuesto a eso cuando te paraste de la cama al tener sed, pero en serio te lo pido, Liam. Por favor. No le digas nada a Louis. Te prometemos que este secreto va a durar poco, lo digo en serio…
Liam me miró fijamente y pude ver reflejado en sus ojos una honda preocupación…por mí; todo esto lo estaba haciendo porque se preocupaba por lo que me podía pasar, por lo que sentía. No, estaba en lo cierto: era imposible odiar a alguien con el corazón tan grande como el de Liam.
—Solo espero que lo que haces sea lo correcto—dijo tomándome de las manos.
—Lo correcto es la felicidad—dije—Y soy feliz con Harry.
Liam miró a Harry…de la misma forma que Louis miraba a todos los chicos que alguna vez me habían gustado, con una mirada estudiosa y severa.
—Solo déjame decirte, Harold, que no creas que te has librado de Louis y de sus celos al no saber este nada sobre su relación, porque yo me comprometo a ser el reemplazo de Louis en todo momento, los tendré vigilados, no lo olviden…por lo menos hasta que crea que puedo confiar en ti, Harry.
—Eso es suficiente, Liam. Gracias por tu comprensión—dijo Harry acercándose a él…y dándole uno de esos abrazos que solo se dan los mejores amigos.
—Desgraciadamente, siempre seré tu amigo pase lo que pase…y hagas lo que hagas—dijo Liam rodeando los ojos—. Quizá no me vendría nada mal tener mejores influencias.
Harry rió y Liam también lo hizo…y yo tampoco pude evitar hacerlo.
—Entonces, es un secreto—dijo Liam en un suspiro—Vale, viviré con ello el tiempo que les demore encontrar en momento adecuado para decírselo a Louis…que espero ocurra pronto; no hay mentira que dure cien años—Liam miró su reloj pulsera—Vaya, ya es bien tarde y mañana debemos estar temprano en el estudio, Harry. A dormir.
Subimos las escaleras los tres en silencio y me dispuse a seguir el pasillo derecho que llevaba a mi habitación, sabiendo que debía dejar a Liam y Harry irse por el pasillo izquierdo que llevaba a su habitación.
—Hasta mañana, Liam—me despedí con un beso en la mejilla.
—Hasta mañana, _____—me dijo él con una sonrisa.
—Hasta mañana, Harry—le dije.
—Hasta mañana—me respondió él presionando sus labios contra los míos.
—De acuerdo, de acuerdo, suficiente—dijo Liam jalando a Harry del brazo haciendo que él le dedicara una mirada irritante—A dormir, señorita.
Con una sonrisa en el rostro entré a mi habitación y me acurruqué en las mantas de mi cama. Me sentía un poco más tranquila y sabía la razón: Liam ya sabía todo. Quizá necesitaba decírselo a alguien con experiencia, que me pudiera guiar un poco, y Liam era perfecto, ambos teníamos casi la misma personalidad y pensábamos lo mismo, él podía saber lo que yo sentía y cómo podía reaccionar ante ciertas situaciones. Sí, Liam sería muy buen consejero y amigo tanto para Harry como para mí en estos momentos. Pero aún me sentía culpable al recordar a Louis entrar a la casa y saludarnos a Harry y a mí—quienes estábamos solos puesto a que varias veces Harry se ofrecía a recogerme de la universidad con el fin de estar unas horas juntos en mi casa—con una sonrisa llena de confianza y sin el menor indicio de sospecha, esa sonrisa que decía que confiaba plenamente en Harry y en mí, esa sonrisa que nos acusaba de mentira e incluso de traición.
Sus ojos estaban abiertos desmesuradamente y se turnaban lanzando miradas a Harry y a mí; entrecerró los ojos por la sorpresa y bajó los peldaños, avanzando hacia nosotros.
— ¿Ustedes dos…?—dijo con total confusión en su tono, no pudo terminar la frase. Se veía realmente sorprendido, con sus ojos cafés saliéndose de sus órbitas.
—Liam, ¿Qué haces aquí?—pregunté con nerviosismo, él me ignoró.
Liam se detuvo frente a nosotros y su mirada se posó en Harry, pude ver enojo en sus ojos.
— ¿Cómo pudiste hacer eso?—dijo mirando a su amigo como si estuviera mirando a un desconocido— ¿Cómo pudiste hacerle eso a Louis…?
—Liam, déjame que te lo explique—pidió Harry manteniendo la calma.
— ¿Explicarme?—dijo Liam con voz aguda—No soy idiota, Harold, creo que vi lo suficiente para entender lo que pasa acá. Ustedes dos están juntos; no tienes por qué explicármelo.
—Entonces ¿por qué…?—empezó Harry y dejó inconclusa la frase.
— ¿Qué porque estoy enojado?—aventuró Liam—Porque es obvio que tus intenciones con _____ no son las mejores.
— ¿Qué?—dijo Harry sorprendido.
—Por favor, te conozco, Harry—dijo Liam sacudiendo la cabeza con total desaprobación y decepción—Cambias de conquista como cambias de cepillo para el cabello, ese es tu estilo, romper corazones por donde vayas, sembrando ilusiones en las chicas. Nunca te lo he reprochado, eres joven, soltero y sin compromisos. Pero ¿la hermana menor de Louis? ¿De Louis? ¿De nuestro mejor amigo que confía en ti ciegamente? ¿Esa niña que conocimos cuando tenía doce años? ¿Esa niña que sabemos que Louis ama con toda su alma? ¿Esa niña que él protege de todo y de todos? ¿Tenía que ser ella entre tantas chicas en el mundo? ¿Cómo puedes hacerle eso a tu mejor amigo? ¡Estás traicionando su amistad! Agradece que fuera a mí a quien le dio sed en medio de la noche y no a Louis porque él hubiera sido capaz de romperte el cuello, y lo sabes.
Harry se quedó callado y tuvo la mirada fija en el suelo por un buen tiempo.
—Eso no es verdad—dijo al fin mirando fijamente a Liam.
— ¿Qué Louis no es capaz de romperte el cuello?—dijo Liam.
—Eso no. Me refiero a lo que dijiste, que solo quiero jugar con ella. Eso no es verdad.
—Entonces, ¿cuál es la verdad?—preguntó Liam cruzándose de brazos.
—Yo la amo—dijo Harry con tanta firmeza y convicción que hizo que mi corazón latiera enloquecido.
—Harry—empezó Liam—, eres uno de mis mejores amigos y te quiero como un hermano y siempre confiaré en ti y te creeré. Y me vas a disculpar pero ahora no te creo.
El silencio reinó la habitación por unos segundos que me parecieron toda una eternidad.
—Y tú—dijo Liam dirigiéndome una mirada llena de reproche—Pensé que eras un poco más lista y sensata como para caer en los encantos de Harry, pero ahora veo que no es así—la culpabilidad de haberlo decepcionado me embargó por completo, y al darse cuenta de eso, la expresión de Liam de repente se dulcificó—_____, sé que debes estar odiándome ahora por lo que estoy diciendo…
—Yo nunca podría odiarte, Liam—dije en un susurro. Él sonrió levemente.
—Pero estoy haciendo esto para protegerte.
—Liam—dijo Harry con voz razonable—yo en serio amo a _____.
—Harold, ¿cómo pretendes que te crea lo que me estás diciendo después de haber sido testigo de tus innumerables e infinitas citas y conquistas? ¿Cómo pretendes que te crea sabiendo que puedes lastimar a _____?
—Yo nunca la lastimaría—dijo Harry mirándolo con fiereza—Liam, he cambiado ¿es qué no te das cuenta? Dime, ¿desde hace cuánto que no coqueteo con las chicas que trabajan en el estudio?
Liam pareció pensativo por un momento, incluso un poco desconcertado.
—Pues, creo que más de un mes…
— ¿Te das cuenta? Ya no veo a las demás chicas, no puedo hacerlo queriéndola a ella—pude sentir como Harry me rodeaba con un brazo, sentí su mano descansar en mi hombro.
—No sé, Harry—dijo Liam moviendo la cabeza, ahora se veía dudoso—no sé si creerte, me gustaría hacerlo pero no sé si pueda conociéndote…
—No te preocupes, Liam—dijo Harry encogiéndose de hombros—Yo también desconfiaría en alguien como yo si me lo encontrara; pero déjame demostrarte con el tiempo que digo la verdad…
—Liam, en serio estoy segura que Harry no me lastimaría—dijo mirándolo fijamente y él me devolvió la mirada.
—Chicos, si Louis se entera…—dijo Liam moviendo la cabeza.
—Por eso quiero pedirte que no le digas nada—le supliqué.
— ¿Van a tener una relación a escondidas de Louis?—preguntó Liam con incredulidad.
—De todos en realidad—dijo Harry—Solo hasta que encontremos el momento adecuado para decirle.
Liam suspiró y enterró su rostro en las manos.
—Oye, Liam—empecé y me acerqué a él, colocando una mano sobre su hombro—en serio lamento todo esto. Es un peso que debes llevar y ni siquiera estabas dispuesto a eso cuando te paraste de la cama al tener sed, pero en serio te lo pido, Liam. Por favor. No le digas nada a Louis. Te prometemos que este secreto va a durar poco, lo digo en serio…
Liam me miró fijamente y pude ver reflejado en sus ojos una honda preocupación…por mí; todo esto lo estaba haciendo porque se preocupaba por lo que me podía pasar, por lo que sentía. No, estaba en lo cierto: era imposible odiar a alguien con el corazón tan grande como el de Liam.
—Solo espero que lo que haces sea lo correcto—dijo tomándome de las manos.
—Lo correcto es la felicidad—dije—Y soy feliz con Harry.
Liam miró a Harry…de la misma forma que Louis miraba a todos los chicos que alguna vez me habían gustado, con una mirada estudiosa y severa.
—Solo déjame decirte, Harold, que no creas que te has librado de Louis y de sus celos al no saber este nada sobre su relación, porque yo me comprometo a ser el reemplazo de Louis en todo momento, los tendré vigilados, no lo olviden…por lo menos hasta que crea que puedo confiar en ti, Harry.
—Eso es suficiente, Liam. Gracias por tu comprensión—dijo Harry acercándose a él…y dándole uno de esos abrazos que solo se dan los mejores amigos.
—Desgraciadamente, siempre seré tu amigo pase lo que pase…y hagas lo que hagas—dijo Liam rodeando los ojos—. Quizá no me vendría nada mal tener mejores influencias.
Harry rió y Liam también lo hizo…y yo tampoco pude evitar hacerlo.
—Entonces, es un secreto—dijo Liam en un suspiro—Vale, viviré con ello el tiempo que les demore encontrar en momento adecuado para decírselo a Louis…que espero ocurra pronto; no hay mentira que dure cien años—Liam miró su reloj pulsera—Vaya, ya es bien tarde y mañana debemos estar temprano en el estudio, Harry. A dormir.
Subimos las escaleras los tres en silencio y me dispuse a seguir el pasillo derecho que llevaba a mi habitación, sabiendo que debía dejar a Liam y Harry irse por el pasillo izquierdo que llevaba a su habitación.
—Hasta mañana, Liam—me despedí con un beso en la mejilla.
—Hasta mañana, _____—me dijo él con una sonrisa.
—Hasta mañana, Harry—le dije.
—Hasta mañana—me respondió él presionando sus labios contra los míos.
—De acuerdo, de acuerdo, suficiente—dijo Liam jalando a Harry del brazo haciendo que él le dedicara una mirada irritante—A dormir, señorita.
Con una sonrisa en el rostro entré a mi habitación y me acurruqué en las mantas de mi cama. Me sentía un poco más tranquila y sabía la razón: Liam ya sabía todo. Quizá necesitaba decírselo a alguien con experiencia, que me pudiera guiar un poco, y Liam era perfecto, ambos teníamos casi la misma personalidad y pensábamos lo mismo, él podía saber lo que yo sentía y cómo podía reaccionar ante ciertas situaciones. Sí, Liam sería muy buen consejero y amigo tanto para Harry como para mí en estos momentos. Pero aún me sentía culpable al recordar a Louis entrar a la casa y saludarnos a Harry y a mí—quienes estábamos solos puesto a que varias veces Harry se ofrecía a recogerme de la universidad con el fin de estar unas horas juntos en mi casa—con una sonrisa llena de confianza y sin el menor indicio de sospecha, esa sonrisa que decía que confiaba plenamente en Harry y en mí, esa sonrisa que nos acusaba de mentira e incluso de traición.
clockworkblue.
—Solo espero que tu novio no diga nada—le dijo Andy a Mahia en la cafetería mientras estábamos tras la barra.
—Confío en Liam, sé que no lo hará…—dije con sinceridad.
—Voy a hacerle entrar en razón—dijo Mahia—Hacerle entender que Harry realmente te quiere.
—Eso va a durar poco—dijo Lily—Liam se va a dar cuenta muy pronto que Harry es honesto, solo hace falta verlo cuando mira a _____: sus ojos brillan como los de ella ¿no los han visto?
Sacudí la cabeza, demasiado avergonzada como para ver a mis amigas quienes se reían.
—Ya cállense…—les pedí y acto seguido sonó el timbre de un celular.
—Es el mío—dijo Mahia y contestó— ¿Diga? … Sí, soy yo…Sí, sí, claro que me acuerdo… ¡¿Qué?! … Sí, sí escuché bien, es solo qué ¡no lo puedo creer! … Por supuesto, por supuesto, estaré ahí muy puntual…Muchísimas gracias a usted…Hasta pronto.
Apenas colgó el teléfono, Mahia empezó a dar saltitos de emoción y gritó.
— ¿Qué te pasa?—preguntó Andy demasiado curiosa.
— ¿Quién era?—preguntó Lily.
—Hace una semana Eleanor me llamó diciéndome que buscaban a alguien para modelar en la exhibición de una de las diseñadoras de modas más importantes de toda Europa; yo le había comentado a ella antes que me ayudara en eso, que quería ser modelo profesional. Me presenté y audicioné, ahora me acaban de llamar ¡diciéndome el sí!
— ¡Felicidades, Mahia!—dije abrazándola—Sabes que como modelo eres espectacular, era evidente que te iban a decir que sí.
— ¡Claro que te iban a decir que sí!—dijo Lily dándole un abrazo—Liam es un chico muy afortunado…
— ¡Sabes que eres preciosa, amiga!—exclamó Andy abrazándola—Todos te quieren para modelar su ropa…
—Gracias, chicas. Son las mejores—nos dijo Mahia sonriendo.
—Lo sabemos…—dijo Andy. Todas reímos.
— ¿Y cuándo va a ser la exhibición?—pregunté.
—En un mes—dijo Mahia—Aunque debo ir diariamente para ensayar, va a ser un evento sumamente importante, asistirán los mayores diseñadores de modas del mundo. Todo debe estar perfecto, estoy nerviosa…
—Tranquilízate, Mahia—dijo Lily—Tienes todo para hacerlo bien ese día, vas a deslumbrar a todos.
Mahia le dedicó a Lily una sonrisa de suma gratitud.
—Deben asistir, chicas—nos dijo—Va a ser un evento elegante, así que vayan viendo vestidos para que se pongan. Mis amigas deben estar hermosas…aunque ya lo son.
Estuvimos hablando tan distraídamente que no reparamos en la camioneta que se había estacionado al frente hasta que sonó la campanilla que al abrir la puerta anunciaba la llegada de un cliente. Los pocos clientes que había lo vieron fijamente.
—Hola, chicas—nos saludó mientras se dirigía a nosotras.
—Zayn—le dije con sorpresa— ¿Qué haces aquí?
—Quiero ver a mi novia e invitarla a pasear—respondió él.
—Ah. Bueno—empecé—, cubriremos a Lily para que se vayan juntos y luego… ¿dijiste novia?
Cuando me volví pude ver a Mahia y Andy sorprendidas igual que yo, y a Lily con una sonrisa en su rostro y totalmente ruborizada.
—Me olvidé de comentarles, chicas—dijo—Ya estoy oficialmente con Zayn…
La tres lanzamos un gritito de emoción que hizo que todos los presentes se sobresaltaran incluido Zayn. Todas nos abalanzamos hacia Lily y la abrazamos.
— ¡Eso es magnífico, chicos!—dijo Andy—Hacen una pareja preciosa…
—Gracias, Andy—dijo Zayn—Solo debemos ahora anunciarlo, no quisiéramos que todo el mundo se enterara por rumores o fotos…
—Sí, creo que eso es lo mejor—comenté.
—Solo que estoy un poco nerviosa…—dijo Lily.
—Tranquila—le dijo Zayn con una sonrisa y abrazándola—Eres maravillosa, todos te van a amar…
Todas nos enternecimos ante la escena que se desarrollaba ante nosotros. Me alegraba mucho por ellos, ambos se merecían ser felices ya que pasaron por momentos muy difíciles en su vida; pero la ternura dejó lugar a la incomodidad cuando se besaron.
—Qué sutiles…—dijo Andy con gran sarcasmo.
—Sí, nunca he visto algo más sutil en mi vida—dijo Mahia con ironía.
— ¿Qué tiene de malo la privacidad…?—comentó Andy mientras veía a Lily y Zayn con una mueca de desagrado.
Zayn se fue con Lily y nos quedamos Mahia, Andy y yo en la cafetería para atender. Me fijé mejor en mis amigas, se veían muy felices y sabía que el motivo era Niall y Liam; el amor hace cosas increíbles. Andy se veía más positiva, incluso parecía que su cabello rojo brillara más que lo usual, y Mahia se veía más saludable y hermosa que nunca, las dos eran hermosas y su belleza se hacía más resaltante en ese momento y ¿a quién no le mejora el ánimo al escuchar un “Te amo” de esa persona tan especial? Yo lo era al lado de Harry, a pesar de todo, era plenamente feliz al lado de él, cuando me miraba, cuando me abrazaba, cuando me besaba, cuando me decía cosas bonitas…me gustaba todo de Harry, todo lo que él hacía y decía.
Harry era todo lo que yo había deseado.
—Confío en Liam, sé que no lo hará…—dije con sinceridad.
—Voy a hacerle entrar en razón—dijo Mahia—Hacerle entender que Harry realmente te quiere.
—Eso va a durar poco—dijo Lily—Liam se va a dar cuenta muy pronto que Harry es honesto, solo hace falta verlo cuando mira a _____: sus ojos brillan como los de ella ¿no los han visto?
Sacudí la cabeza, demasiado avergonzada como para ver a mis amigas quienes se reían.
—Ya cállense…—les pedí y acto seguido sonó el timbre de un celular.
—Es el mío—dijo Mahia y contestó— ¿Diga? … Sí, soy yo…Sí, sí, claro que me acuerdo… ¡¿Qué?! … Sí, sí escuché bien, es solo qué ¡no lo puedo creer! … Por supuesto, por supuesto, estaré ahí muy puntual…Muchísimas gracias a usted…Hasta pronto.
Apenas colgó el teléfono, Mahia empezó a dar saltitos de emoción y gritó.
— ¿Qué te pasa?—preguntó Andy demasiado curiosa.
— ¿Quién era?—preguntó Lily.
—Hace una semana Eleanor me llamó diciéndome que buscaban a alguien para modelar en la exhibición de una de las diseñadoras de modas más importantes de toda Europa; yo le había comentado a ella antes que me ayudara en eso, que quería ser modelo profesional. Me presenté y audicioné, ahora me acaban de llamar ¡diciéndome el sí!
— ¡Felicidades, Mahia!—dije abrazándola—Sabes que como modelo eres espectacular, era evidente que te iban a decir que sí.
— ¡Claro que te iban a decir que sí!—dijo Lily dándole un abrazo—Liam es un chico muy afortunado…
— ¡Sabes que eres preciosa, amiga!—exclamó Andy abrazándola—Todos te quieren para modelar su ropa…
—Gracias, chicas. Son las mejores—nos dijo Mahia sonriendo.
—Lo sabemos…—dijo Andy. Todas reímos.
— ¿Y cuándo va a ser la exhibición?—pregunté.
—En un mes—dijo Mahia—Aunque debo ir diariamente para ensayar, va a ser un evento sumamente importante, asistirán los mayores diseñadores de modas del mundo. Todo debe estar perfecto, estoy nerviosa…
—Tranquilízate, Mahia—dijo Lily—Tienes todo para hacerlo bien ese día, vas a deslumbrar a todos.
Mahia le dedicó a Lily una sonrisa de suma gratitud.
—Deben asistir, chicas—nos dijo—Va a ser un evento elegante, así que vayan viendo vestidos para que se pongan. Mis amigas deben estar hermosas…aunque ya lo son.
Estuvimos hablando tan distraídamente que no reparamos en la camioneta que se había estacionado al frente hasta que sonó la campanilla que al abrir la puerta anunciaba la llegada de un cliente. Los pocos clientes que había lo vieron fijamente.
—Hola, chicas—nos saludó mientras se dirigía a nosotras.
—Zayn—le dije con sorpresa— ¿Qué haces aquí?
—Quiero ver a mi novia e invitarla a pasear—respondió él.
—Ah. Bueno—empecé—, cubriremos a Lily para que se vayan juntos y luego… ¿dijiste novia?
Cuando me volví pude ver a Mahia y Andy sorprendidas igual que yo, y a Lily con una sonrisa en su rostro y totalmente ruborizada.
—Me olvidé de comentarles, chicas—dijo—Ya estoy oficialmente con Zayn…
La tres lanzamos un gritito de emoción que hizo que todos los presentes se sobresaltaran incluido Zayn. Todas nos abalanzamos hacia Lily y la abrazamos.
— ¡Eso es magnífico, chicos!—dijo Andy—Hacen una pareja preciosa…
—Gracias, Andy—dijo Zayn—Solo debemos ahora anunciarlo, no quisiéramos que todo el mundo se enterara por rumores o fotos…
—Sí, creo que eso es lo mejor—comenté.
—Solo que estoy un poco nerviosa…—dijo Lily.
—Tranquila—le dijo Zayn con una sonrisa y abrazándola—Eres maravillosa, todos te van a amar…
Todas nos enternecimos ante la escena que se desarrollaba ante nosotros. Me alegraba mucho por ellos, ambos se merecían ser felices ya que pasaron por momentos muy difíciles en su vida; pero la ternura dejó lugar a la incomodidad cuando se besaron.
—Qué sutiles…—dijo Andy con gran sarcasmo.
—Sí, nunca he visto algo más sutil en mi vida—dijo Mahia con ironía.
— ¿Qué tiene de malo la privacidad…?—comentó Andy mientras veía a Lily y Zayn con una mueca de desagrado.
Zayn se fue con Lily y nos quedamos Mahia, Andy y yo en la cafetería para atender. Me fijé mejor en mis amigas, se veían muy felices y sabía que el motivo era Niall y Liam; el amor hace cosas increíbles. Andy se veía más positiva, incluso parecía que su cabello rojo brillara más que lo usual, y Mahia se veía más saludable y hermosa que nunca, las dos eran hermosas y su belleza se hacía más resaltante en ese momento y ¿a quién no le mejora el ánimo al escuchar un “Te amo” de esa persona tan especial? Yo lo era al lado de Harry, a pesar de todo, era plenamente feliz al lado de él, cuando me miraba, cuando me abrazaba, cuando me besaba, cuando me decía cosas bonitas…me gustaba todo de Harry, todo lo que él hacía y decía.
Harry era todo lo que yo había deseado.
clockworkblue.
AVISO IMPORTANTE
Chicas, por si no lo saben yo tengo varios capitulos de reserva; es decir, ahorita acabo de publicar el capitulo 19 pero estoy escribiendo el capitulo 29; osea tengo varios capitulos ya escritos por si tengo mucha tarea y no puedo escribirlos a tiempo. Cuestion de mera prevension.
Ahora, en uno o dos capitulos mas, de los que estoy escribiendo, es decir el 30 o el 31, viene una escena, como le dicen todo el mundo, hot, porque ya se que aunque ustedes no lo digan quieren una escena o un capitulo hot no?? ahaha no se preocupes a esta edad, y teniendo a los chicos como personajes, es normal, las entiendo :) Sin problemas.
Pero tengo que decirles que EN MI VIDA he escrito una escena hot y menos aun TODO un capitulo, porque si lo escribo, abarcara TOOOODOOO un capitulo; pero el problema es que, como les dije, no tengo experiencia en ese tipo de escenas, de que he leido escenas hot en algunas novelas de aqui o incluso en mis libros, las he leido, no voy a negarlo; pero de ahi a escibir...NO TENGO EXPERIENCIA. Realmente me sorprende las chicas que tiene novelas hot, no se como lo hacen...pero las felicito ahaha aunque suene algo raro.
Y aqui viene la pregunta: HAGO EL CAPITULO HOT O NO?? Recalco que tengo nula experiencia y si hago el capitulo lo hare con mis palabras pero sacare ideas de mis libros o de algunas novelas que he leido. Es decir, si no hago el capitulo hot, voy a insinuar que Harry y Rayita...lo han hecho, aunque no saldra la escena; pero si me dicen que haga el capitulo...pues lo narrare.
Ustedes opinen diganme. Soy toda oidos.
Las quiero y gracias por comentar el capitulo y responder esta pregunta!!
Mafe
Chicas, por si no lo saben yo tengo varios capitulos de reserva; es decir, ahorita acabo de publicar el capitulo 19 pero estoy escribiendo el capitulo 29; osea tengo varios capitulos ya escritos por si tengo mucha tarea y no puedo escribirlos a tiempo. Cuestion de mera prevension.
Ahora, en uno o dos capitulos mas, de los que estoy escribiendo, es decir el 30 o el 31, viene una escena, como le dicen todo el mundo, hot, porque ya se que aunque ustedes no lo digan quieren una escena o un capitulo hot no?? ahaha no se preocupes a esta edad, y teniendo a los chicos como personajes, es normal, las entiendo :) Sin problemas.
Pero tengo que decirles que EN MI VIDA he escrito una escena hot y menos aun TODO un capitulo, porque si lo escribo, abarcara TOOOODOOO un capitulo; pero el problema es que, como les dije, no tengo experiencia en ese tipo de escenas, de que he leido escenas hot en algunas novelas de aqui o incluso en mis libros, las he leido, no voy a negarlo; pero de ahi a escibir...NO TENGO EXPERIENCIA. Realmente me sorprende las chicas que tiene novelas hot, no se como lo hacen...pero las felicito ahaha aunque suene algo raro.
Y aqui viene la pregunta: HAGO EL CAPITULO HOT O NO?? Recalco que tengo nula experiencia y si hago el capitulo lo hare con mis palabras pero sacare ideas de mis libros o de algunas novelas que he leido. Es decir, si no hago el capitulo hot, voy a insinuar que Harry y Rayita...lo han hecho, aunque no saldra la escena; pero si me dicen que haga el capitulo...pues lo narrare.
Ustedes opinen diganme. Soy toda oidos.
Las quiero y gracias por comentar el capitulo y responder esta pregunta!!
Mafe
clockworkblue.
Awww que tierno. En verdad estoy muy nerviosa por Louis quiero que se entere :s . Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Nueva lectora!!!!
Bueno en realidad nose si ya comente antes pero ya que :)
Me encanta tu novela es una de las mejores que lei
Siguela :)
Bueno en realidad nose si ya comente antes pero ya que :)
Me encanta tu novela es una de las mejores que lei
Siguela :)
loly1d
Página 22 de 65. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 43 ... 65