O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:36 pm

maiira1D escribió:jksnfasjkdhnfdsgkgg
me encanto siguela.............
besos
siisisisisi sjadghhgdghjdghdgjhasjhdgjhd ahhhhahahahah
YA LA SIGOOOOO LINDAAAA
KISSESSSSSSSS
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:39 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
¡PERFECTO! ¡PERFECTAMENTE PERFECTO! ¡Me encantó! ¿Cómo puedes escribir TAN GENIAL? Aww Liam, Dios, lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥️
¡Niall mi vida, un amor con Andy! ♥️
Y ¡Oh my Good! Zayn y Lily! Unos tiernooos ♥️

¡TODOS ESTUBIERON HERMOSOS! Escrbis geníal ¡SIGUELA, SIGUELA!

PD: Perdón por desaparecerme D:
AHAHHAHAHAH SISIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! LA PERFECCION FUE PERFECTAMENTE PERFECTAAAA!!! me encanta que te encanteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! Awwwwwwwwwwww *muero* :imdead: GRACIASSSSSSSS
Liammm y tuuuuuuuu!!! HERMOSOS REALLY!!!! Niall y Andy son un amor, TIENES RAZONNNN!!! Al igual que zayn y lilyyyyyyyyyy PERFECTOSSSSS!!
SISIISIS TODITOSSSSSSSS!! gracias de nuevo :) YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOO
pd: no te preocupes :) VOLVISTEEEEEEEE :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:40 pm

valery9 escribió:Siguela
shaaaa la sigoooooooooooooooooooooooooooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:43 pm

CHICASSSSS!! en serio SORRY por desaparecerme tantos dias. LA CULPA ES DEL COLE, y los profesores que piensan que uno no tiene vidaa :( tuve que hacer muchas cosas, en verdad lo lamento :( Me alegra que el capitulo anterior les haya gustado, de verdad, me alegra MUCHOOOO :)
Gracias por comentar, significa mucho para mi. Ahora viene el capi 18!!!!!!!!!!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:52 pm

Capítulo 18:
_____

“El cantante del grupo británico-irlandés Niall Horan anunció que se encontraba a inicios de una relación con la joven estudiante de 18 años Andrea Jones. El intérprete de What Makes You Beautiful conoció a la chica por medio de la hermana de su compañero de banda, Louis Tomlinson. Esta noticia causó un gran revuelo e impacto entre las directioners y es aún uno de los temas más comentados por Twitter. Felicitamos al joven cantante y a su nueva novia y esperamos que esta noticia no traiga efectos negativos hacia ellos”
No pude evitar sonreír de nuevo—había leído el artículo varias veces—mientras dejaba la revista de hace más de dos semanas sobre el salpicadero. Me había asombrado demasiado cuando simultáneamente Andy, Mahia y Lily me habían llamado para contarme que había pasado entre Niall, Liam y Zayn, respectivamente, todo eso había sucedido solo en una noche, eso era algo épico.
Andy me dijo que Niall estaba totalmente dispuesto a hacer pública su relación aunque ambos guardaban miedos por la reacción de las directioners, miedos que se disiparon por completo días después. Las directioners adoraban a Andy; le pedían fotos cuando andaba por la calle y no paraban de decir que era una chica muy linda y dulce, y todas la apoyaban por Twitter cuando, una cantidad reducida de fans, la insultaba.
Mahia y Liam era otra historia. No querían hacer pública su relación por el momento, Liam tenía miedo por la posibilidad de que Mahia pueda ser atacada por las redes sociales. No lo culpaba, le había sucedido con Danielle y, por lo que sabía, esta había sufrido y era natural que Liam no quisiera que Mahia sufra. Pero los veía muy felices juntos cuando se encontraban en algunas reuniones entre nosotros o cuando Mahia venía a casa y coincidentemente todos los chicos también venían; se les veía muy enamorados.
Lily y Zayn también era otro tema. Estaban enamorados, se besaban, se habían declarado pero no tenían aún nada formal como Andy y Niall o Mahia y Liam. Todavía seguían simplemente saliendo. Tampoco podía culparlos a ellos. Lily me había contado tiempo atrás un episodio horrible que tuvo con su ex-novio y su mejor amiga, y necesitaba superar eso al igual que Zayn necesitaba hacerlo con lo de Perrie. Por lo que ninguno de ellos veía la necesidad de hacer público lo que había entre ellos.
Además también había otra razón ¿Cómo las directioners podrían soportar haber perdido a tres de los cinco chicos, y a eso añadirle que uno ya estaba perdido, en una sola noche? Yo todavía no lo podía superar, siendo directioner. Aunque si también supieran lo que había entre el último integrante y yo…Al parecer los cinco integrantes ya estaban perdidos.
¿Todavía te sorprende leer ese artículo?—preguntó Louis mientras tenía las manos fijas en el volante, señalo la revista con la cabeza.
Un poco—admití—no puedo creer todo lo que ha pasado…
—Yo también estoy sorprendido
—dijo Louis sonriendo—Me alegro mucho por el duende, se merecía ya tener a alguien…
—Sí, y además Andy también se merecía ser feliz después de su antiguo noviazgo…
— ¡Ah, sí! Me acuerdo
—dijo Louis—Pobre Andy…
—Sí, ese chico la engañaba con media escuela y para colmo la maltrataba. Es bueno saber que ahora tiene un chico como Niall.
— ¿Sabes? Es gracioso
—dijo Louis reflexivo—Un día todos, excepto yo, son solteros, y al día siguiente resulta que todos estamos comprometidos menos Harry…
No estés tan seguro…
Ah, sí. Menos Harry…
—Creo que no estaría mal que iniciara una relación formal…pienso que debería tener estabilidad.

¡Ya tiene una relación formal!
No lo sé. Todo depende de él…
—Lo mejor para él es ser más responsable y no estar coqueteándole a todas las chicas que se le cruzan en el camino…

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?
¿Coquetea con todas las chicas que se cruzan en el camino?—dije haciendo todos los esfuerzos posibles para no gritar y mantener calmada mi voz.
—Bueno, solía hacerlo. Ya no lo veo tan…entusiasmado por eso—dijo Louis un poco pensativo—No sé, está…raro, como enamorado…
Louis rompió a reír.
Ajá, te parece divertido ahora, hermanito…
El alivio me inundó por completo al igual que felicidad por la confirmación de Louis y el miedo por la insinuación.
Probablemente…—comenté.
Eso me parece muy extraño—dijo Louis—Quiero decir que Harry es, o solía ser, el tipo de chico que…—de repente se sintió incómodo—que…cada noche tenía una chica diferente…
— ¿Qué solo quería a las chicas por sexo?
—aventuré con la vista fija en la carretera y realizando una mueca de disgusto— ¡Louis, cuidado!
Se escuchó el sonido de las llantas rechinar mientras mi hermano maniobraba peligrosamente para salir de un carril donde venía otro carro en sentido contrario. Felizmente salimos del carril incorrecto antes que pudiera ocurrir una tragedia.
¿Te puedes fijar mejor?—le reproché— ¡Casi nos matábamos!
— ¿Se puede saber quién te enseño esa palabra?—
preguntó mientras intentaba mantener la coordinación del volante. Al parecer algo lo había alterado para que pierda la concentración en manejar, y eso que Louis era un excelente conductor. Casi ninguna papeleta. Bueno, casi…varias veces se distraía hablando o bromeando, pero tenía reflejos rápidos.
¿Qué palabra?
—Sabes que palabra…
— ¿Cuál? ¡Ah! La… ¿Cómo que quien…? ¡Louis! ¡Tengo diecisiete años!
—Da lo mismo
—dijo intentando estar calmado—Pero no lo vuelvas a decir, no en mi presencia. Suena sumamente extraño…
No pude aguantar y reí a carcajadas.
¿Ahora de que te ríes?—preguntó Louis mirándome como si estuviera loca.
De la manera en la que reaccionaste por una simple palabrita, y que casi chocas el auto.
— ¿Te ríes de que estuvimos a punto de morir por tu poca sutileza?—
preguntó mi hermano arqueando una ceja—Vaya macabra mente tuya…
—Debes admitir que dio risa…
—dije. Louis rodeó los ojos y sonrió levemente— ¿Ves? ¿Ves? ¿Ves? ¡Te quieres reír! ¡Te quieres reír!
Louis sonrió ampliamente y empezó a reír un poco.
Bueno, si lo vemos como si otras personas estuvieran el auto y no nosotros…pues si da risa. Pero volviendo a lo comenzado, no toques ese tema del que estábamos hablando antes…a menos que por alguna extraña razón yo lo toque.
—Vale—
dije levantando mi palma derecha y bajándola abruptamente—Y entonces—sonreí al no poder ocultar mi emoción— ¿a qué hora llegaran los chicos?
Louis había sugerido a sus mejores amigos que se quedaran a dormir en la casa ya que al día siguiente tenían mucho trabajo en el estudio y debían llegar temprano y puntualmente, así que decidieron dormir todos en una casa para ir juntos al estudio. Estaba muy emocionada, me gustaba pasar el rato con los cinco, eran geniales y tenían unas ocurrencias únicas; pero, debía admitirlo, la principal razón de mi gozo era Harry.
Estarán en la casa alrededor de las siete y media—dijo Louis— ¿Mañana tienes trabajo en la cafetería?
Asentí con la cabeza.
De nueve a una—dije.
Te llevo allá camino al estudio ¿vale?
—De nuevo en la minivan
…—dije—Eso será como un dejà vu.
Llegamos a la casa y nos apresuramos en bajar. Louis también estaba emocionado, hacía ya tiempo que no se reunía con los chicos de esa forma, la última vez había sido por lo de Stephen y fue una reunión algo tensa.
Hice las tareas rápidamente, estaban sencillas. Louis estaba preparando todo para una noche de juegos y películas. En cuanto terminé mis cosas, fui a ayudarlo; aunque lo hicimos todo rápido, no hubo problemas. Así que, al ser viernes, estuvimos entreteniéndonos viendo algo de televisión.
El timbre sonó, alertándonos. Louis se paró y se dirigió al intercomunicador.
¿Quién es?—dijo y espero unos segundos—Pasa, Harry…—presionó un botón que hizo que las rejas se abrieran, escuché entrar un auto.
Harry está aquí, está aquí…
Tuve la mirada fija en el televisor cuando entró aunque quería verlo cada segundo de cada momento.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 6:00 pm

—Hola—dijo cerrando la puerta atrás de él, mientras se acercaba a nosotros.
Hola, Hazza—saludó Louis y ambos se dieron un pequeño abrazo típico de saludo.
Hola, Harry—saludé con una sonrisa que él me devolvió dándome un beso en la mejilla peligrosamente cerca a la comisura de los labios. Con otra sonrisa que hizo que mi corazón se acelerara, tomó asiento a mi lado.
¿Y a qué hora llegan los demás?—preguntó Louis agarrando un puñado de palomitas de maíz que había en un tazón.
—Ya están en camino—dijo Harry agarrando otro puñado—Hablé con ellos hace unos minutos…
Nos quedamos viendo la película la cual se encontraba sumamente interesante, debo admitirlo. Sentí, de repente, una mano entrelazándose en la mía. No fue necesario voltear para verlo, sonreí aferrándome más a su agarre, quería abrazarlo o recostar mi cabeza en su hombro pero no podía hacer eso, no estando Louis presente, agarrarnos de las manos era lo máximo que podíamos hacer.
En la próxima media hora ya todos estaban ahí. Un aspecto negativo de ellos era que, si estabas viendo una película, ellos al estar juntos se dedicaban a cualquier cosa menos verla contigo: Niall estaba aferrado al tazón de palomitas de maíz y presionándolo contra su pecho mientras Louis peleaba con él para quitárselo, Liam estaba tratando de refrenarlos y Zayn empezaba a quitarle unas palomitas a Niall mientras este estaba distraído, Harry solo se dedicaba a mirar y reír, cosa que ya también estaba empezando a hacer dándome cuenta que no podía seguir la hilación de la película con todo el alboroto.
Pronto llegó la comida japonesa que Louis había pedido. Había sushi y rolls con latas de gaseosa para cada uno.
Esto está buenísimo…—dijo Niall llevándose un roll a la boca.
¿Cómo haces para manejar estas cosas?—preguntó Zayn a Niall sosteniendo en alto los palitos chinos.
—Práctica—explicó el irlandés sonriendo.
Eso lo sabemos por descontado…—dijo Louis comiendo un poco de sushi.
Vamos, Zayn, yo te enseño…—dijo Liam.
—Y ¿Qué tal las cosas con Andy?—le pregunté a Niall quien estaba cerca de mí, este se ruborizó y sonrió.
Bien—dijo—Es una chica estupenda, es…es perfecta.
—Claro que lo es
—dije—Es mi amiga…
—Debo agradecerte, _____—
dijo Niall sinceramente.
¿Agradecerme? ¿Por qué?
—Porque sin ti, no habría conocido a Andy.
—Yo también tengo que hacerlo
—dijo Liam de repente—Me hiciste conocer a Mahia y ella ahora es alguien sumamente especial en mi vida. Gracias.
—También debo darte las gracias
—dijo Zayn—Por haberme hecho conocer a Lily, sin ella no sé cómo habría superado lo de Perrie…
—No deben agradecerme
—dije—Disfrute siendo Cupido. Y ustedes hacen bonitas parejas, y no puedo advertirles que no hagan daño a mis amigas porque los conozco y sé que ustedes nunca lo harían.
Ellos me dedicaron una sonrisa de gratitud. Amaba a esos chicos, eran mis mejores amigos, podía hacer todo por ellos y sabía que ellos lo harían por mí.
También te doy yo a ti las gracias por hacerme feliz cada momento que estoy contigo—me susurró Harry al oído y pude notar que sonreía, le devolví la sonrisa. Maldita sea, quería besarlo en ese momento, ahí mismo o por lo menos abrazarlo, pero no se podía, tendríamos público.
Las horas pasaron rápido entre risas, conversaciones y anécdotas; siempre me había preguntado porque el tiempo pasa más rápido cuando la pasamos bien, no era muy justo, ya podía ver a Niall y Liam bostezando.
¿Qué hora es?—pregunté.
La una de la mañana—dijo Louis viendo la hora con sorpresa—Ya debemos irnos a dormir, chicos. Mañana debemos de ir al estudio temprano o el tío Simon nos mata…
Nos levantamos del sillón y subimos las escaleras rumbo a nuestros cuartos. Liam y Harry compartían cuarto al igual que Niall y Zayn; Louis y yo éramos los únicos que dormiríamos solos.
Hasta mañana, chicos—me despedí mientras abría la puerta de mi habitación.
Hasta mañana—me respondieron los cinco.
Cerré la puerta atrás de mí. No tenía mucho sueño aunque era muy tarde. Me puse mi pijama, me lavé los dientes y apagué la luz de mi habitación.
La luz de la luna se filtraba por mi ventana aunque las cortinas estaban firmemente cerradas. Ya no había ninguna luz por toda la casa por lo que supuse que todos estarían en sus cuartos, tal vez durmiendo. Reinaba un ambiente silencioso y oscuro, casi me dio miedo; cuando era niña le tenía miedo a la oscuridad por eso Louis siempre me acompañaba hasta que me dormía contándome un cuento o cantándome una nana, pero ahora no podía pedirle que hiciera esas cosas ¿no? Ya era una adolescente.
No sé cuánto tiempo estuve dando vueltas en mi cama escuchando música desde mi celular con mis audífonos, sin lograr conciliar el sueño en absoluto. Solo sé que el mensaje me llegó aproximadamente a las dos de la mañana:
¿Estás despierta?
Un pitido me había alertado de la llegada del mensaje, interrumpiendo la música. Sonreí al ver el nombre de la persona que enviaba el mensaje. Me apresuré a responder
No, no puedo dormir. Pero tú debes hacerlo, ya es tarde.
Unos segundos después llegó otro mensaje.
Sé que es tarde, pero tampoco puedo dormir. ¿Quieres bajar?
Fruncí levemente el ceño, por la confusión. Mis dedos se deslizaron por la pantalla, escribiendo el mensaje.
¿Bajar a dónde?
En poco tiempo, llegó la respuesta.
A la sala. Te espero.
Me quité de encima las mantas que me cubrían y me senté en mi cama, colocándome los zapatos. Me acerqué a la puerta en puntillas, abrí lentamente la puerta y asomé la cabeza. El largo y oscuro pasillo del segundo piso se extendía ante mí y parecía interminable, con la mirada empecé a buscar alguna figura o sombra, pero no hallé nada. Salí y cerré la puerta tras de mí procurando no hacer ningún ruido. Caminé en puntillas por todo el pasillo, había tanto silencio que se podía escuchar las respiraciones regulares de los chicos tras la puerta, estaban todos durmiendo. Cuando llegué a las escaleras bajé cada peldaño con cuidado y sin hacer ningún ruido. En cuestión de pocos segundos llegué al primer piso. Giré la cabeza hacia todas las direcciones haciendo que mi cabello se moviera, pero no lo vi.
¿Harry?—empecé a llamar entre susurros, sintiéndome un poco estúpida— ¿Harry?
Alguien me agarró atrás de mí, di un salto y estuve a punto de gritar del susto y la sorpresa, pero me taparon la boca a tiempo.
Soy yo, _____, soy yo. No grites—escuché decir a mis espaldas mientras quitaba su mano de mi boca. Me tranquilicé con solo escuchar su voz.
Me volví y lo vi parado al frente mío. Incluso con toda esa oscuridad, pude apreciarlo a su totalidad. Cabello rizado, ojos verdes, hoyuelos en sus mejillas, sonrisa resplandeciente; la oscuridad y la leve luz de la luna hacía que Harry se viera más pálido y pude ver círculos de un color lavanda muy claro alrededor de sus ojos, producto de no haber dormido mucho. Pero aun así, mientras lo veía mi corazón latió tan rápido y fuerte que, con todo ese silencio, temí que él lo escuchara.
Harry, me asustaste—me quejé mirándolo. Él rió.
No es gracioso, en serio…—empecé a decir pero él me jaló y me calló con un beso. Sus labios se movían sobre los míos de una manera suave, incluso rítmica y regular. Rodeé su cuello con mis brazos y me acerqué más a él, teniendo que ponerme en puntillas debido a mi corta estatura comparada a la suya.
Me separé de él a regañadientes al darme cuenta que la respiración era vital para el ser humano.
Espera—dije—Dame un momento para…recuperarme—Siempre me sentía aturdida y abrumada cuando Harry me besaba, aún no lo había superado.
¿Ya?—preguntó él con una sonrisa que hizo que sus hoyuelos sean más pronunciados.
Creo que sí—dije—Te ves algo cansado…
—Sí, lo sé
—dijo—Hace varios días que no puedo dormir muy bien.
— ¿Por qué?
—No lo sé
—dijo—Creo que es por…ya sabes, lo de Louis. Nunca le había ocultado algo…
De repente, sentí remordimiento.
Harry, si la culpa te está haciendo perder el sueño pues creo que lo mejor será decirle todo…
—Creo que temo demasiado su reacción
—dijo Harry sonriendo levemente.
Sí, también yo…
—Creo que mejor esperemos un poco más
—dijo Harry—Todavía sigo siendo un poco irresponsable.
Reí por lo bajo.
No eres irresponsable—dije—Solo un poco despreocupado, pero de cierta forma me gusta que seas así…
Harry rodeó sus brazos en mi cintura.
—Y a mí me gusta que seas increíblemente responsable con todo—dijo sonriendo—Debo admitir que eres más madura que yo…
—Eso es un hecho indiscutible
—dije como si fuera algo obvio. Él puso los ojos en blanco y empezó a acariciar mi rostro.
Me gustaría estar contigo sin ocultarnos, sin tener que encontrarnos en la mitad de la noche mientras todos estén dormidos, salir contigo a todas partes sin importar lo que digan los demás, poder abrazarte en público sin remordimiento—sonrió como si le acabara de ocurrir algo gracioso—Sería muy extraño llamar cuñado a Louis…
Sonreí también.
También quisiera eso—dije melancólicamente—Pero no vamos a ocultarnos para siempre, yo también quiero decirle a Louis lo que siento, él debe entender, yo ya no soy una niña.
—Pero para él siempre lo serás
—dijo Harry—Él solo te protege.
—Eso lo sé. Y no me lo hagas acordar, me siento más culpable aún…
—De acuerdo
—dijo y me empezó a mirar de la cabeza a los pies— Bonito pijama.
Me vi a mí misma. Llevaba un polo blanco dos tallas más grande y un pantalón fucsia algo descolorido. Maldecí el no haber hecho caso a mamá y no haberme comprado el pijama de seda que habíamos visto en descuento en el centro comercial de Doncaster.
—Ajá. Búrlate…—dije rodeando los ojos.
No, en serio. Te queda bien—dijo Harry abriendo más los ojos—No estoy siendo sarcástico. Tú te ves bonita con todo…
Sonreí tímidamente y alcé un poco la cabeza en busca de sus labios, pero era demasiado baja así que me puse de puntillas…pero ni aun así, él debía bajar un poco la cabeza.
¿Por qué soy tan bajita?—me quejé para mí misma—Harry, ¿podrías…?
Pero no fue necesario terminar la frase ya que pronto los labios de Harry estaban sobre los míos. Harry me jaló más hacia él y me abrazó con fuerza, yo imité el gesto. Con las dos manos empecé a jugar con los rulos de su cabello, al parecer nunca me iba a cansar de tocarlos. En ese momento, no existía nadie más que no sea Harry y yo, solo lo sentía a él, podía sentir los latidos de su corazón latiendo a la par del mío, sincronizadamente. Todo el mundo había desaparecido…debió ser por eso el por qué no escuchamos nada hasta que la luz de la sala se prendió de repente.
¿_____? ¿Harry?—escuché decir con absoluta incredulidad a una voz proveniente de la mitad de la escalera. Ambos nos apartamos de repente y lo vimos parado en uno de los peldaños mirándonos con una suma sorpresa y confusión.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 6:01 pm

Y este fue el capitulo 18!!! chicas, comenten plisssssss!!! Espero que les haya gustado!! :) Y gracias de nuevo a las que comentan, en serio GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Las loveo gurlsssssssssss BYEEEEE
:bye:
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Andhy:3 Vie 26 Abr 2013, 9:09 pm

OH... POR.... DIOS... FUE PERFECTAMENTE PERFECTO!!! LO AME, JURO QUE LO AME POR COMPLETO!!
Louis... Louis, Louis, LOUIS QUE CHINGADO HICISTE?? porque interrumpes el beso? espero que lo tomes a bien o si no... te violare!! ay por Dios, enserio....
juro, JURO por Dios que mori con esa parte, enserio. me quede con cara de :gasp: que pasara?
this is really bitch?
bueno, en cuanto a la primer parte del sexy capitulo 18..... LO AME, JODER!! FUE TAN ÑSAFÑ{DFEÑÑEFL,EWÑGKJOEWKASDLEWJOFERINGLER ENSERIO, ME ENCANTO *----------------* ENSERIO, FUE GENIAL, PERFECTO, MARAVILLOSO, BEAUTIFUL (YOU DON'T KNOW YOU'RE BEAUTIUL OH OH... THAT'S WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL!! /tambien el titulo de esta sexy novela: "BEAUTIFUL MISTAK" ahree/ okno._.) PERO BUEH, FUE GENIAL!! :aah:
y luego cuando le intentaban quitar las palomitas a Niall jaja ayy Dios, mori tambien en esa parte :P ay veces en que hago lo mismo jaja ayy que loco, nos comunicamos telepaticamente woo si jaja oknou
no, enserio que no podre superar la ultima parte:

"Pero no fue necesario terminar la frase ya que pronto los labios de Harry estaban sobre los míos. Harry me jaló más hacia él y me abrazó con fuerza, yo imité el gesto. Con las dos manos empecé a jugar con los rulos de su cabello, al parecer nunca me iba a cansar de tocarlos. En ese momento, no existía nadie más que no sea Harry y yo, solo lo sentía a él, podía sentir los latidos de su corazón latiendo a la par del mío, sincronizadamente. Todo el mundo había desaparecido…debió ser por eso el por qué no escuchamos nada hasta que la luz de la sala se prendió de repente.
— ¿_____? ¿Harry?—escuché decir con absoluta incredulidad a una voz proveniente de la mitad de la escalera. Ambos nos apartamos de repente y lo vimos parado en uno de los peldaños mirándonos con una suma sorpresa y confusión."

simplemente emocionante e intrigador... enserio, Mafe, me mataste de intriga. soy solo el fantasma de Andhy :P boooo jaja okno
ay mi Dios, cuando vas a seguirla? esta novela es como mi droga, solo que en novela... en internet.. y spongo que pronto la mandare a algun lugar para que se haga un libro *-* claro, si tu quieres :P
espero que la sigas pronto por favor, la necesito!!
bueno ya me despido :misery: me tengo que ir, :bye: seguilaaaa
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Andhy:3 Vie 26 Abr 2013, 9:17 pm

*MafeDirectioner<3 escribió:
Andhy:3 escribió:OH ... MI ... DIOS ...
sorry si no te escribo tanto como normalmente lo hago pero, no tengo palabras para este capitulo. Simplemente P E R F E C T O.
Mahia y Liam son novios, Niall y yo somos novios, Lily y Zayn son novios, Harry y Rayis son novios Louis y Eleanor son novios.... TODOS TENEMOS NOVIOOOOOOOOOOOOO! Yeihh Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 936364
Ddddaaaaasghgghfklañfñlqkfksññkksñvlañkjajfkqhdoflaprklakvoanrohqlññqhflñqgllgkqhow BESE A NIALL INESPERADAMENTE Y EL NO ME RECHAZOOOOOOO!! I'am Happy Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 59467727 que genial fue esa parte *~* Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 2312883081 es decir, fue de una manera que no se como explicar, las palabras no me salen, estoy sudando (solo por Niall dñakñ me derrito deee okya) por como fue ese momento hermoso *~*, tan hermoso que me quede algo afónica por tanto gritar de la emocio y de que mi mama se fue a su cuarto porque no la dejaba escuchar musica Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 1455425949 Y entonces grite tan libremente, estaba feliz y luego despues me tuve que callar porque me empezo a doler un pocito la garganta porque tambien estaba tomando agua muuuy fria Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 779977
Jajajajajajajalfslnhñ,sñgmalgñnrosjoehñs le escondieron el espejo a Zayn! Jaja mori con eso jaja.... Maldito Charles, le hiciste daño aki amiga Lily igual que Delly :( asi que sera mejor que se cambien de continente, bitches! Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 4144286982
Y oh por Dios, Liam es un encantooooo! Lo amo, es tan ddddeeeeeerrrrrrrrwwwwwlllldbdplkbñqhhlwhoeibqofda Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 2312883081 jaja yMahia preguntaba mucho, pero es normal. Creo que yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar :P
Eeeeeen fin, AME EL CAPITULO 17!! Juro que estoy taan feliz, enserio, GRACIAS ME HICISTE MUUY FELIZ Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 2312883081
Ahorita veo el trailer de cazadores de sombras :) solo por ti
Oyes, mi perrita (por no decir perra solo porque hay algunas personas que lo mal interpretan) empezo a aullar Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 1455425949 solo porque empece a gritar jaja fue tan dñancoqnfowñpwo y yo de que 'aúlla, Laica, aúlla!' Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 1455425949
Bueno, te dejo jaja awww de nuev, GRACIAS. Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 2000130356 un abrazo sensualmente sexy psicológico Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 21 206647112

owwwwwwwwwww gracias andyyyyy!!!!! :aah: en serio AMO que te haya encantadoooooooo!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos tenemos noviossss!! Party harddddd!!!! NO TE RECHAZO, NO LO HIZOOOOO!! HE LOVES YOUUUUUU :(L): :(L): :(L): en serio?? afonicaaaa?? ahaha pobre tu mami!! tanto gritastee?? yo tambien me emociono DEMASIADO cuando leoo, suelo gritar a los personajes y dar grititos de emocion y aveces lloroo. Soy muy sensible :)
ahahahah sii el espejo de zayn!! se me dio por ponerlo!! momento de locura!! sip, malditos los dos, charlie y delly. Pobre lilyyyy!! :(
Owwwwww siiiiii Liam es demasiado lindo, es simplemente Liam!!! Cualquiera haria preguntas como Mahia, la curiosidad es GRANDEEEE!!!
Amo que hayas amado el cap, en serio, significa muchoooo para mi :) Me encanto hacerte happyyyyy!!! :amor:
Really?? MIRALOOO!! y luego dime que tal te parecio :)
AHAHAAHAH que linda Laicaaaa!! empezo a aullar!! y tu que la alentabas...
De nadaaaaa!! Graciaas tu por leer la noveeee :) Abrazos y besos *muack*

:aah: de nada kasdniewjofipñefk I'am happy with your sexy novel all day all night :3 jaja oknou u.u jaja ay soy bipolar okya
jaja yo tambien llego a ser muy sensible a veces :P asi que bienvenida a mi mundo, por favor no rompas nada (?) okno, rompe lo que quieras MENOS lo de 1D :P jaja
jaja mira encontre un video de donde Zayn hace twitcam cantando Let me love you de Ne-Yo y se ve hermoso... y atras de el hay un GRAAAN espejo ajaj https://www.youtube.com/watch?v=8JSG4Yo-uGg
me encanto el trailer de la peli!! esta genial enserio :D me encanto enserio, l preguntare a mis papis (?) si puedo ir a verla con mis amigos al sexy cine :3 espero que me dejen :P
bueno me despido ya :) espero que la sigas bby (?) jaja :bye:
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por LiloMarket Vie 26 Abr 2013, 9:30 pm

Oh por Dios!!
enserio, en este capitulo hiciste que se me acelerara el corazon, por la risa, por emocion, por los nervios, por TODOS!! jajajajaj xd
primero cuando la rayis dijo iba con Lou & casi chocan xd la reaccion de Lou me mato de risa jajajaj
& luego cuando Harry le decia cositas a la rayis en secreto mientras estaban con los chicos <3
pero lo mas... fue el final O.O necesito saber, yaaaa... quien fue el que los vio!!!

enserio, necesito saberlo o siento que me dara un Heart Attack xd
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por achulas Vie 26 Abr 2013, 10:34 pm

AHHHHH!!!!!!!!!!!!!! subeee massss
achulas
achulas

Mensaje por itze styles Sáb 27 Abr 2013, 9:05 am

OMG!!OMG!! simplemente hermoso no hay palabras ame le capitulo de principio a fin, osea ella es como super romantica super linda, y harry es igual,osea son la pareja perfecta, el unico inconveniente es louis porque a veces la sobreproteje , osea litelmente MORI en la ultima parte osea como se lo va a tomar porque osea es muy cierto para el simpre seguira siendo niña y ahora esto...no simplemente no puedo...en verdad espero que lo tome bien porque sino moriran los 2...y eso no puede ser, no no no
bueno literalmente ame el capitulo, escribes super super bien, eres una gran escritora, lose lose, lo he dicho mucho pero no me importa decirtelo muchas veces mas, ademas YOLO hahah :) bueno te dejo...
love u <3
itze styles
itze styles

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Lun 29 Abr 2013, 4:11 pm

Wow! Lily, Andy y Mahia; todo en la misma noche: Estaba todo fríamente calculado;) Ah. Claaaro Lou, ''todos menos Harry'' Seeee.. JAJAJJA Pobre Lou, vive engañado(? Ah re exagerada:P
Está como enamorado:3 Asdasdasd<3

Se puede saber quién te enseñó esa palabra a tí, que la andas escribiendo por tus novelas, enseñandosela a tus inoscentes lectoras???? Ah xDD Cómo me raí con esa parte!! JAJAJAJAJAAJAJAJ ''Pero no la vuelvas a decir, no en mi presencia'' Ay, ni que él fuera taaan serio:P JAJJAJAJAJJ
La verdad, fue muy divertido ser Cupido:3 JAJAJAJJ
Zayn, querido, se llama práctica, exacto (Dijo la que nunca había tocado uno siquiera JJAAJJAAJ).

La asustó adasd. No puede dormir por mentirle a Lou asdasd. Es un despreocupado asdasd. Casi lloro con la declaración(? de Harry:'). Su pijama es taan sexy:3. Ella es taan bajita asdasd.
OH NO! Alguien los ha visto! JAJAJAJAJA Si fue Louis, se fue a la chucha lo del romance en secreto:$ Pero si es uno de los chicos, provablemente lo sigan ocultando (mmmmmm<3)
Que suerte que el capuccino no tenga nada raro;D JAJAJA
P.D.: Claaaaaaaro, no lo habías pensado.. Seeeeee¬¬ JAJAJAJAJAAJAJJAJA
P.D.2: Sipi, todavía 14. El próximo 23 cumplo 15:D JAJAJ

Beshiiitosh(?<3<3<3
Ludmii:)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por valery9 Lun 29 Abr 2013, 5:28 pm

Siguela sino te matooo como la dejas ahiiiii mas te cale que la digas pronto me enanto el cap
valery9
valery9

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 7:15 pm

Ohhhhh Tienes que seguirla en serio me encantaaa! :D La amo y Harreh es un amor <3 siguelaaa c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 65. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 43 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba