O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Laraa Miér 17 Abr 2013, 5:16 pm

ASGJDGASHGDJASGFHGAJGDHSGAJDSHAGJDGSAJASGJSADGSA TENES QUE SEGUIRLAAAAASSLDLKSJADFKLJSLKFJLSKJADLKSALKDJSALK CONVULSIONO, LOLS CHICOS SON DEMASIADOS TIERNOS SALDJSADFKSJAKDJKSLAJDKLSJAKLD *-*
Laraa
Laraa

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Miér 17 Abr 2013, 5:29 pm

Asdasdasdasdasdasdasdasdasdaasdasd asdasd♥️.♥️ Capítulo laaaaaaaargooo*.*
Liam es perfecto SOLO, y ahora con Mahia es como si... EXPLOTARA! Okno, pero vos entendiste (no?) (?. Fue taaan tierrrrno♥️ NO quiere lastimarlaaaa:') Rebelde Way ella:$ JAJAJJAJAJJAJAJ;D NO tengo más nada que decir sobre esa parte. Fue perfecta:)
Estaba nervioooooosaaaa.... Sospechaba de que era por eso! Ah xD Otra vez: Quién podría concentrarse con alguien como Niall en frente???!!-.- Pero.. LO BESÓ! LO BESÓÓÓÓÓ! Asdasdasdadasdasdasd*.* Son taaaaaaaann tieeeeernos♥️ Pobre Andy, que triste su historia..D: (Amiga P**a-.- Ah) Pero ahora está con Niall♥️ EN TU CARA PERRA! (por su 'amiga':$) Ahrre JAJAJAJAJJAJJAJ;D
''Escondieron mi espejo de mano por una semana ¡una semana!'' JAAJAJAJJAJAJAJ Estoy seguro de que el graaan espejo retrovisor fue su venganza:3 JAJAJAJAJ Por esas cosas me encanta este Zayn (tanto como el original:P) Con esas cosas que dice es OBVIO que Lily le dice que sí, o sea que pedo, no? Ah. Quién le va a decir que no??:$ Se gustan desde el capuccinoooo..! asdasdafjljdn Que le puso a ese café para que Zayn se enamorara que ella??? Tiene que pasarme la receta(?.
AMÉ el capítulo/los tres capítulos/las tres partes del capítulo, whatever(?. Me eeeeeencantó♥️:D
Peligroso..... mmmmm♥️;)
Siguelaaaaaa:D

Muuuushosh beshiiitosh(? :*
P.D.: Yo tengo 14! Estas diciéndome pervertida?????!O_O Ah xD AJJAJJAJAJAJAJJAAJAJAAJJA

Ludmii:)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por Invitado Miér 17 Abr 2013, 10:13 pm

Awwwwww <3 Liam es un amor tenia miedo que no cambiara de opinion y no estuviera con Mahia :s. Niall es un bombom irresistible , a veces es mejor que las mojeres den el primer paso los hombres son complicados jdhbjhf . Zayn todo sin pelos en la lengua (tambien que se gasta 5 potes de gel ¬¬) bien directo el no ? Asi deberia de ser :3.Ameeeeeeee los capisssss! Siguelaa me encanta tu novelaa :D Besos y letritas de amor jdhbfjbfj <3 (YUYYA) ;3
Invitado

Invitado

Mensaje por keykol Miér 17 Abr 2013, 10:15 pm

hola te pido el favor que si te tomas la molestia de3 pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t42570-______-que-te-hace-hermosa-harry-y-tu#2230878
keykol
keykol

Mensaje por maiira1D Jue 18 Abr 2013, 1:49 pm

jksnfasjkdhnfdsgkgg
me encanto siguela.............
besos
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Travis. Jue 18 Abr 2013, 4:42 pm

¡PERFECTO! ¡PERFECTAMENTE PERFECTO! ¡Me encantó! ¿Cómo puedes escribir TAN GENIAL? Aww Liam, Dios, lo amé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Niall mi vida, un amor con Andy!
Y ¡Oh my Good! Zayn y Lily! Unos tiernooos

¡TODOS ESTUBIERON HERMOSOS! Escrbis geníal ¡SIGUELA, SIGUELA!

PD: Perdón por desaparecerme D:
Travis.
Travis.

Mensaje por valery9 Dom 21 Abr 2013, 11:00 am

Siguela
valery9
valery9

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:15 pm

Andhy:3 escribió:OH ... MI ... DIOS ...
sorry si no te escribo tanto como normalmente lo hago pero, no tengo palabras para este capitulo. Simplemente P E R F E C T O.
Mahia y Liam son novios, Niall y yo somos novios, Lily y Zayn son novios, Harry y Rayis son novios Louis y Eleanor son novios.... TODOS TENEMOS NOVIOOOOOOOOOOOOO! Yeihh Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 936364
Ddddaaaaasghgghfklañfñlqkfksññkksñvlañkjajfkqhdoflaprklakvoanrohqlññqhflñqgllgkqhow BESE A NIALL INESPERADAMENTE Y EL NO ME RECHAZOOOOOOO!! I'am Happy Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 59467727 que genial fue esa parte *~* Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 2312883081 es decir, fue de una manera que no se como explicar, las palabras no me salen, estoy sudando (solo por Niall dñakñ me derrito deee okya) por como fue ese momento hermoso *~*, tan hermoso que me quede algo afónica por tanto gritar de la emocio y de que mi mama se fue a su cuarto porque no la dejaba escuchar musica Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 1455425949 Y entonces grite tan libremente, estaba feliz y luego despues me tuve que callar porque me empezo a doler un pocito la garganta porque tambien estaba tomando agua muuuy fria Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 779977
Jajajajajajajalfslnhñ,sñgmalgñnrosjoehñs le escondieron el espejo a Zayn! Jaja mori con eso jaja.... Maldito Charles, le hiciste daño aki amiga Lily igual que Delly :( asi que sera mejor que se cambien de continente, bitches! Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 4144286982
Y oh por Dios, Liam es un encantooooo! Lo amo, es tan ddddeeeeeerrrrrrrrwwwwwlllldbdplkbñqhhlwhoeibqofda Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 2312883081 jaja yMahia preguntaba mucho, pero es normal. Creo que yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar :P
Eeeeeen fin, AME EL CAPITULO 17!! Juro que estoy taan feliz, enserio, GRACIAS ME HICISTE MUUY FELIZ Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 2312883081
Ahorita veo el trailer de cazadores de sombras :) solo por ti
Oyes, mi perrita (por no decir perra solo porque hay algunas personas que lo mal interpretan) empezo a aullar Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 1455425949 solo porque empece a gritar jaja fue tan dñancoqnfowñpwo y yo de que 'aúlla, Laica, aúlla!' Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 1455425949
Bueno, te dejo jaja awww de nuev, GRACIAS. Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 2000130356 un abrazo sensualmente sexy psicológico Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 20 206647112

owwwwwwwwwww gracias andyyyyy!!!!! :aah: en serio AMO que te haya encantadoooooooo!!! Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todos tenemos noviossss!! Party harddddd!!!! NO TE RECHAZO, NO LO HIZOOOOO!! HE LOVES YOUUUUUU :(L): :(L): :(L): en serio?? afonicaaaa?? ahaha pobre tu mami!! tanto gritastee?? yo tambien me emociono DEMASIADO cuando leoo, suelo gritar a los personajes y dar grititos de emocion y aveces lloroo. Soy muy sensible :)
ahahahah sii el espejo de zayn!! se me dio por ponerlo!! momento de locura!! sip, malditos los dos, charlie y delly. Pobre lilyyyy!! :(
Owwwwww siiiiii Liam es demasiado lindo, es simplemente Liam!!! Cualquiera haria preguntas como Mahia, la curiosidad es GRANDEEEE!!!
Amo que hayas amado el cap, en serio, significa muchoooo para mi :) Me encanto hacerte happyyyyy!!! :amor:
Really?? MIRALOOO!! y luego dime que tal te parecio :)
AHAHAAHAH que linda Laicaaaa!! empezo a aullar!! y tu que la alentabas...
De nadaaaaa!! Graciaas tu por leer la noveeee :) Abrazos y besos *muack*
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:16 pm

achulas escribió:siguelaaaaaaa
YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:18 pm

itze Alvrod escribió:OMG... simplemente HERMOSO osea la verdad ame el capitulo porque los chicos son super lindos osea la verdad a cualquiera le gustaria uno asi...la verdad ame el capitulo estuvo super super romantico <3 pliss siguela que esta super buena :) bueno te dejo
love you... :)
MERCIIIIIII BEAUCOUP!!!! sisisisisi los chicos son HERMOSOS de eso no hay duda :) Todas queremos un chico como ellos :(L): :(L): awwwww gracias de nuevoooo, me encanta que te encante :) Ya la sigooooooo
Love you too :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:21 pm

LiloMarket escribió:aawww!
¿es tas jugando?, fue perfecto, de principio a fin, empezando con Liam que es un encanto preparando todo eso para Mahia *w*
despues se vino Niall, aunque mas bien, ahi fue Andy la que se avento JAJAJAJ me encanto, porque muy pocas chicas son asi de atrevidas (:
& al final Zayn*w* PERFECTO!
adoro como escribes, creo que te lo he dicho muchas veces, pero no importa, no esta de mas que te lo diga de nuevo xd

AWWWWWW REALLYYYYYYYYYYY????????? graciassssss!!! Liam es superlindo con Mahia (love is in the airrrr) Niall tambien, aunque quise cambiar un poco y que fuera Andy la que de el primer paso, hay muy pocas chicas asi de lanzadas :) ZAYNNN Y TUUUU!! PERFECT PERFECT PERFECTTTTTTTTTT
awwww gracias, en serio!!! Ya la sigoooooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:22 pm

Laraa escribió:ASGJDGASHGDJASGFHGAJGDHSGAJDSHAGJDGSAJASGJSADGSA TENES QUE SEGUIRLAAAAASSLDLKSJADFKLJSLKFJLSKJADLKSALKDJSALK CONVULSIONO, LOLS CHICOS SON DEMASIADOS TIERNOS SALDJSADFKSJAKDJKSLAJDKLSJAKLD *-*
hahahahhahahahha YA LA SIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO cualquiera sufre un ataque con estos chicos no?? HEART ATTACKKKKKKKKKK!!!!!! LINDOSSSSSSS
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:30 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:Asdasdasdasdasdasdasdasdasdaasdasd asdasd♥️.♥️ Capítulo laaaaaaaargooo*.*
Liam es perfecto SOLO, y ahora con Mahia es como si... EXPLOTARA! Okno, pero vos entendiste (no?) (?. Fue taaan tierrrrno♥️ NO quiere lastimarlaaaa:') Rebelde Way ella:$ JAJAJJAJAJJAJAJ;D NO tengo más nada que decir sobre esa parte. Fue perfecta:)
Estaba nervioooooosaaaa.... Sospechaba de que era por eso! Ah xD Otra vez: Quién podría concentrarse con alguien como Niall en frente???!!-.- Pero.. LO BESÓ! LO BESÓÓÓÓÓ! Asdasdasdadasdasdasd*.* Son taaaaaaaann tieeeeernos♥️ Pobre Andy, que triste su historia..D: (Amiga P**a-.- Ah) Pero ahora está con Niall♥️ EN TU CARA PERRA! (por su 'amiga':$) Ahrre JAJAJAJAJJAJJAJ;D
''Escondieron mi espejo de mano por una semana ¡una semana!'' JAAJAJAJJAJAJAJ Estoy seguro de que el graaan espejo retrovisor fue su venganza:3 JAJAJAJAJ Por esas cosas me encanta este Zayn (tanto como el original:P) Con esas cosas que dice es OBVIO que Lily le dice que sí, o sea que pedo, no? Ah. Quién le va a decir que no??:$ Se gustan desde el capuccinoooo..! asdasdafjljdn Que le puso a ese café para que Zayn se enamorara que ella??? Tiene que pasarme la receta(?.
AMÉ el capítulo/los tres capítulos/las tres partes del capítulo, whatever(?. Me eeeeeencantó♥️:D
Peligroso..... mmmmm♥️;)
Siguelaaaaaa:D

Muuuushosh beshiiitosh(? :*
P.D.: Yo tengo 14! Estas diciéndome pervertida?????!O_O Ah xD AJJAJJAJAJAJAJJAAJAJAAJJA

Ludmii:)
SIPOOOOOO!! capi largooooooooooooooooooooo!!!
Liam fue muy lindo con Mahia, si. Quiere protegerla a pesar de todo. LA AMAAAAAAAAAA!!! Esa parte fue demasiadoooo tierna :)
Siiii!! Andy estaba nerviosa por lo que iba a hacer, osea besar a Niall, de una vez, y mostrar lo que siente. Creo que todas seriamos un manojo de nervios frente a el no?? QUIENNNNNNN NOOOOOOOOOOOOOO???? Pero ahora estan juntosssss!!! Los dos son perfectossss!!! <3
jjajjajajajjajaja sisisiisisisiisisisissisi LA VENGANZA DEL ESPEJOOO!! pobre zayn, lo que sufrio no??? OBVIOOOO MICROBIOOOOO, quien no ama zayn??? es hermosoooooo!! el de la novela y mas aun el original :) Esperemos que Lily le diga que si, quien sabe...ahahahahah el capuccino no tiene "receta secreta", solo el dia que veas a zayn se lo tiras y LISTOOO!! se enamoraraaaa de toiiiiii!!!
ahahaahah las tres partes!!! me encanta que te haya encantadoooo!!!!
Ya la sigooooooo
besitossssssssss
pdt: noooo (buenot tu sabras...) es que en serio no se me paso por la cabeza el 1313 entre harry y rayitaaaa!! y todos empezaron a hablar de eso!! 14?? cuando cumples 15??
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:34 pm

aitanadirectioner escribió:Awwwwww <3 Liam es un amor tenia miedo que no cambiara de opinion y no estuviera con Mahia :s. Niall es un bombom irresistible , a veces es mejor que las mojeres den el primer paso los hombres son complicados jdhbjhf . Zayn todo sin pelos en la lengua (tambien que se gasta 5 potes de gel ¬¬) bien directo el no ? Asi deberia de ser :3.Ameeeeeeee los capisssss! Siguelaa me encanta tu novelaa :D Besos y letritas de amor jdhbfjbfj <3 (YUYYA) ;3
Liam es HERMOSOOOOOO!!! felizmente acepto estar con mahia y ser feliz :)
Niall es irresistible (y latigable ahahahaha okno) tienes razon, a veces es mejor que las mujeres sean las primeras, pero hay algunas que no se atreven (yo, por ejemplo)
Zaynnn!!! sisis todo tranquilo y directo, sin problemsss!1 (ahhahahaha 5 potes de gel MORIIIIIIIII) ASI DEBE SER, SEÑORAS Y SEÑORES!! BIEN DICHO!! FUCK YEAH!!
AWWWWWWWW amo que hayas amado los capis, en seriooooo
Ya la sigoooooo, GRACIASSSS!!
besossssss xxooxoxoxoxo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 26 Abr 2013, 5:35 pm

keykol escribió:hola te pido el favor que si te tomas la molestia de3 pasar por mi novela https://onlywn.activoforo.com/t42570-______-que-te-hace-hermosa-harry-y-tu#2230878
Yappp!! me pasooooo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba