O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 4:58 pm

itze Alvrod escribió:OMG!!!.... simplemente no lo puedo creer,osea ya están juntos ahhh!! en verdad que felicidad, pobre zayn :( peor bueno esta en buenas manos :)
en verdad ame el capitulo,pero amo mas tu novela :) pliss síguela cuando puedas.... porque neta esta BUENISIMA , bueno te dejo :)
love you... :)

WIWIWIWIWIWIW SIPPPPPOOOO!! SHA ESTAN
TOGETHER TOGETHER!!! si, pobre nuestro zayn :( no te preocupes, esta en muy
buenas manos :) awwww gracias por decir esoo!! que linda!! amo que ames mis
capitulos y mi novela!! :) ya la sigooooo. GRACIASSSS!!!

Love you too darling!! Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 3613480495

clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 19 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 5:28 pm

Claritta_Nayeli escribió:JAJAJAJAJA lo se oh mai! Ashdjkashdkjashdkjsa soy linda, ya te iras acostumbrando a esta mujersh :33

JAJAJAJAJAJA OBVIO! Sino no hubiera comentado LOL. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ MORIIIIII XD akshjasdasdkljasdkl jajajajajajjajaajajajja casi muero xD tan malota como mua! Soy tan malota que entro a fb sin el permiso de my mum<33 .-. noooooo! Tengo una pésima memoria! Tengo que leer mi comentario para saber en que había terminado el cap y si no comprendo mi coment o kajshdkajs no se jajaja tengo que volver a leer el cap :c que triste XD jajajajajaja OMG! SIIIIIIIIIII MORIIIIIIIIIIIII LO AMEEEEEEEE YO SABIA QUE ERA TOMMOOOOOOOOOO! O ERA TOMMO O LIAM._. ajajjajajajaja okno. No le veo la gracia. Me dicen bipolar, bueno sigamos con lo del cap c: asdfghajshdkjas en que parte iba?? Ah shi! HAHAHHAHAHAHHAHAHAH HARRY NO SABE LEER! Y ENSERIO SE PUSO A BUSCAR UN LIBRO XD LOL <33 JAJAJAJJAJAJA que malota la rayis! No quiso hacer meme :33 bueeeeeeeeeno! Pobre mi zayncito lendo :c como perrie le pudo hacer eso? (te juro que cuando dijeron que zayn tenia una girlfriend que se shama perrie [no había visto la foto aun xd] pensé que Perrie tendría el cabesho verde azulado asi como PERRYYYYYY!) bueno bueno… ZAYN Y LILI SE CASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TENDRAN LILICITAS Y ZAYNCITOS._____________. Lo siento, me drogue un poco(? Oknou. Asjdhakjshdkjshdkjahsd yo pensé que la rayis estaba hablando de 1313 “YO? PERVERTIDAAAAA?? QUE HABLAS”. “si tuuuu! Tu eres una cochiiiiiiiiina, enferma mental” dice la maldita voz interna .l. jajajajaj te juro que me acorde de cuando llego a mi casita del colegio mi mama me dice que tal te fue en el colegio hoy? Yo “BIEN.” Akjshdasdakjshdkjsa xd jajaja siempre la misma maldita respuesta :3

Ohhhhh siiiiip! Si conozco babyy! Mi hermano que tiene su baby vive por surco aksdasjd. Yo con las justas conozco los olivos xd jajajaj [que triste yo te que tenia tantas ganas de conocerte u.u’] soy única :D como nadie conoce mi colegio, nadie se compara conmigo? NOBODY COMPARES TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!<33 (okno. Solo me dieron ganas de cantar nobody compares xD) 3 malditos días después que mi Hazza *-* jhaskdhasdk yo? Ahhh 12, cumplo 13 el dia de la madre :’c que triste mi dia okno. No me agrada mucho la idea de tener que compartir my precious day con mujeres! Se que hay mas people que nacieron el mismo day que yo, pero yo no se eso (manyas?) soy taurooo<33 JAJAJA JAJAJJA OBVIO QUE VEO! SAJELOUU -.- AJJAJAJAJJA OBVIO QUE ESTA INTERESANTE! AMO A LA REYNA xD AJAJJAJA ES TIA DE MI AMIGA Y LE GUSTA ONE DIRECTION *-* (su música pero algo es algo!!!) Shi pobechitos xd como los quieren casar xd :$ QUE PASOOOOOOOOOOOOO?????!!!!! NICOLAS NO ESTA EN LA HOUSE JAJAJJA PUEDO JURAAAAAAAAAR QUE LOS PAPAS LO SECUESTRARON XD okno.-. hmmm a mi me gusta Nicola, gino esta bueno pero no tanto como mi hazza xd pero Nicola esh un papi xd okno. MIRA PUES JAJAJAJAJA es mejor que Esto es guerra (no soy de esas personas que a cada momento dicen ESTO ES GUERRA ES UNA COPIA BARATA DE COMBATE!!! Aunque si pienso que se copian :$) Mira combate, se entiende mejor. Yeah baby! Majooooooooo! (le puedo decir majo? Xd jajaja) eso pasa siempre, mi hermana apenas la conoces ya es una chucky xd ajajaja todas mis hermanas están locas<33 jajajaja basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura! A ella la dejas que lea y a mi no? Yaya okno.-. jajajaja dile que diga pesh, mua quiere saber! o_o como se llaman?? DE QUE TRATAN? Me avisas cuando la bajes porque mua quiere ser la primera reader *-* ashdkjashds tengo 6 hermanas y one brothaaaaaaaah!
Pues… a mi a veces me gusta c: cuando estoy castigada (ahora estoy castigada, de por vida D: [3 semanas xd]) jajajajaja algunos de mis profesores me entienden :33 aunque yo me quedo a asesoría porque mua es muy vaga como para hacer sus tareas alone :L jajajajajajajajajjjajajajajaja asi de lindos son mis profesores, y hasta peores :’c mi mama aun asi me saque buenas notas me exige, demasiado :L si me saco 15 “POR DIOS HIJA! QUE TE PASA? TU PUEDES HACER MEJOR!!” lol :(xd

Ya no lo hare porque soy una linda ni~a :33 JAJAJAJJAJA ESTAMOS IGUAAAAAAAALES*-*

PD: AJJAJAJAJ ME DI CUENTA LOL xd ajhdkjashdkjashdkj yo igual! Tengo un amigo que esta OBSECIONADO con el, según el es una droga y yo “calma tu homosexualidad cari~o” ajajjajaja chileno xd

PD2: Nope :3 xd tu si?
ahahahah obvio que eres linda oe
ajjajajj se plop! WOW QUE MALOTA EN SERIOOO!!! esta chica si es achorada, entra al fb sin el permiso de su madre!! ASU MAREEE!! (viste la peli "Asu Mare!" YO LA VERE MAÑANAAAAAA!! carlos alcantara en un GENIOO!) JAJAJAJJAJA. Ah si?? jjjajajjaja a veces pasa eso, no te acuerdas en que acabo el cap :)
VES QUE TE DIJEEE?? Si era Tommo psss!! porque Liam?? (jajajaja bipolar) si pues, Tommo creyo que Hazza no sabia leer! que buen amigo! si, un librooo!! jajaja claruu, rayita toda mala no quiso dormir!! awwwww siiii!! pobechito zayn :( no culpes a perrie, ella hizo lo que le parecio correcto, y te digo algo?? a zayn le durara poco el sufrimiento :) (jajjajaja en serio?? como PERRY EL ORNITORRINCO! dubidubidubadubidubiduba PERRYYYY!! siiiii, veo Phineas y Ferb con mi hermana, PROBLEM?) siisisissi zayn y lily juntos forever ahahahaha WTF?? I BEG YOU PARDON?? 1313? EN QUE PARTE?? en ningun momento pense eso al escribir el cap!! :O JJAJAJAJAJAJ MALDITA VOZ INTERNA!!! JAJAJAJA YO TAMBIEN LA TENGO!! a veces discutimos!! seeeeeee estoy locaaaaa!!! SI O NO?? TODOS LOS DIAS LA MISMA PREGUNTA Y TODOS LOS DIAS LA MISMA RESPUESTA!!! AHAHAHA
ah si?? awww que lindaaa!! tienes un sobrinitooo!! Y tambien queria conocerteeee!! buuuuuuuuuu mi colegio tampoco lo conoce nadieeeeeeeeee!!!! ahahahha moriiiiiiiii ahahahahah 12?? bueno casi 13...OWWW QUE PEQUEEE!! recuerdo cuando tenia 13 y estaba en segundo de sec!!! wow el tiempo se pasa volandooooooooooooo!!!!! jajajajjaj si manyo!! taurooo!! JAJAJAJA QUIEN NO LA VE?? esta superinteresanteeeeee!!! la reyna?? a mi no me caeeee!!! me da coleraaaaa!!! EN SERIOOOOO?? AHAHA LA REYNA ES DIRECTIONER!! VA QUERER QUE SHIRLEY SE CASE CON UNO DE NUESTROS BABESSS!! NOOOOOOOO!!!!!! Oeeee si pobrecitos!! los papas de nicolas lo secuestraron pero ahora el va ir por graceeee!! que romanticooo!!
si, tambien creo que esto es guerra se copia de combate, aunque en mi vida he visto combate!!! es que esto es guerra tiene rating por los romances y para mi son falsos, no quiero ofender eh?? sin broncas :)
Sii obbviooo!! todos le decimos majooo!! hahahahahah no le hago leer!! odia leer y siempre dice: "wow mafe escribes TANTOOOO???!!" es que me pregunta y quiere que le diga y siempre que le digo: "no me preguntes oe leelo" ella dice: "ME DA FLOJERAAAA" De que se trata? pues solo te puedo decir que la segunda que publicare es con....*redoble de tambores*...LOUIS!!! YEIIIII!! y la tercera con....*cha cha cha channn*...NIALL!!!! WIIIIII!! solo puedo decir eso :) no te preocupes, apenas publique el prologo de la de Louis, pasare la voz aqui :) Wow!! que family tan numerosaa!! eres la menor?? o una de las del medio??
ahahah really?? bueno algunos profes son buenos y otros malos. ahahah ah si?' mi mama no mucho, ella me dice que no quiere presionarme ahora que es colegio ya que pronto viene la universidad y eso es fuerte.
jajajjajjajaja LINDAS NIÑAS!!!
PD: SIIII ES LO MAXIMOOO!! GERMANNNN!!
PD2: estoy pero en el face, pero miembro oficial nop :( aunque quieroooooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 5:30 pm

Keren escribió:Hola nueva lectora!!
mi nombre es........ Keren y tengo 13 y soy de Colombia!!!!
sigo y seguiré fielmente tu novela!!!
ok siguela pronto!!!
chau!!!
holiiiii kerennn!!! colombia!!! que lindooo!! de donde?? yo he ido a medellin!! me encanto!! y tambien hay un chico en mi salon que es de colombia!!
awwww que boni graciasss!1
ya la sigooooooo
byeeeeee :bye:
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 5:39 pm

Andhy:3 escribió:Oh por Dios! 1313 y 69 all day all night entre Hazza y Rayis! Wiii! :3
Bien por ti y tu trailer de cazadores de sombras! Espero que la veas en el estreno y todo lo que quieras solo porque me caes bien y escribes tand hfñjfoqjvoqgoqjgprj :3
Muero!! Pmqfkñafip mis clases de guitarra van bien :3 muy bien baba baba all day all night :3 jaja
Magia y Liam! Uuuuu se aman :love:
Capitulo 16! Ese numero! *--------* es el numero de lista de mi platonico *-----------* se llama Alan :3 kfñqkfqpejsegal :3 y luego que en el capitulo hay beso entre Hazza y Rayis! :3 Alan es Hazza y yo Rayis, claro mientras yo no este saliendo con Niall en la novela :3
Jaja aww ame el beso ^^
Escribes H E R M O S O :love:
Espero que tu felicidad por el trailer de cazadores de sombras dure para siempre! :love: lo se, cambio de tema cada rato :jojojo:
Yo tambien estoy muuuuuuuy feliz :love: veras, todo empezo desde ayer, cuando intente limpiar el hombreo de Alan porque se habia caido (como yo *-*) y no se habia dado cuenta de que se ensucio su playera y yo de que esta es mi oportunidad, asi que adivina quien no se ha lavado las manos :jojojo: y tambien le agarre los cacheteas *-* son taaan suaves :3
Nvñaosjj dejo de hablarte de mis locuras amorosas :3 jaja

Verdad que habra 1313 & 69 en el capitulo 17 entre Hazza y Rayis? Verdad? Verdad? VERDAD? 🍌

Oyes ya me despido porque ya no se que mas escribirte si ya te escribi todo lo que te tenia que decir y asi (?)
:bye: siguela pronto porfas :aah: adios!
1313?? 69?? en que parte supuestamente insinue eso que yo, toda inocente, ni cuenta??
awwwwwww boniboniboni!!! mi trailerrr!! fue buenazooo!! que lindaaa!! PRE ESTRENOOOO!!! gracias por decir que escribo dffffffffggfhfdghdasfghdasgh ahahahahha
MMMMMMM tus clases de guitaraaa :(L): :(L): :(L): te veo bien Andyyy!!!
siiiii mahia y liam se vent tiernossssssss!!!
16??? awwww que lindoooo??? alan es muy afortunado :) ERES LINDAAAAAA!!! AHAHHAHAHAHA
awww!! yo tambien lo ame al escribirlo :)
OWWWWWW GRACIAS!!! EN SERIOOO!!1 *lloro*
GRACIAS!!! Lo va a ser, hay pelicula hasta el 2020!! en serio, son 6 libros!!!
feliz!!! awwww que lindoooooo!!!!! (JAJAJAJA NO TE HAS LAVADO LAS MANOS MORIIIIIIIIIII) a mi tambien me gusta un chico...pero bueno, eso no va al tema (me pelee con el el sabado...COLERAAAA!!)
Mmmmmmmmm no va a haber 1313 entre harry y rayis, pero el cap 17 te va a ENCANTAR...especialmente a ti!! ya veras porque...
BYEEEE ANDYYY!! ya la sigooooooooooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 5:46 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:JAJAJAJAJAJAJ Seeee... ''Libros'' 1313 okno JAJAJ Sólo Lou podría creerle alo así:$ ''Sabes leer?'' JAJAJAJAJ Morí con eso♥️
Bueeeeeeeno, aparte de tooood lo gracioso del capítulo (que por cierto, hizo que lo amara más AUN:$), toditiiito fue, en simples palabras, HERMOSO (o perfecto, lo que fprefieras babe(?).

Su profesor de guitarra es muuuuuy lindo:3, Debe tener planes perversos para el 1313okno xDDD pero cómo alguien podría aprender cualquier cosa con un profesor así???!! 10 en Distracción:D
La parte en la que aparece Zayn llorando es muuuuuuy triste:'c Casi lloro D: Nunca lo hubiera imaginado así:$ Pobre... (Amo a Perrie♥️ pero acá es como 'MUERETE BITCH! HICISTE QUE LLORARA-.- Pero no importa, porque ya tiene un ''amiga''(? que le hace sonreír♥️ In u fuckin' face madhafaka! Ah xD creo que exageré un pocito:$ Pero buuuuueno!.. ELLA LO PROVOCA! (o vos?:$)Ah. )
Mmmmmmm... Una relación a escondidas... Suena romático:))) Asdasdasdasdasd♥️
Aaaaghhh! Me escaaaanta♥️ Siguelaa!:D
Besiiiitosh:* Y muuuushos abracitosh shiquitos(?:3 Loviu♥️

Ludmi:)
jjajajaja TODO EL MUNDO ESTA CON 1313 EN ESE CAPITULO! tengo 15 y soy mas inocentee...!! si , solo lou pero es que confia CIEGAMENTE en harry, y ese es el problema!! ahhaha sabes leer?? sisisis ajaja awwwwwww gracias amo que lo ames cada dia amas, en serio me encanta babeee!!!
Si, ese profesor de guitarra esta mas bueno que el pan en serio!!!! quien podria concentrarse no?? tu estas toda embelesada por el profe que ni cuenta de lo que hablaaa!! hahahaha
Awwww siii!!! Zaynnn!! :( pobreeeeee!!! yo tampoco!!1 si veo asi a zayn..aggg MUEROOOOOO!1 ME VOY A LONDRES NO SE COMO PARA CONSOLARLOO!! noo, perrie no es mala, hizo lo que ella penso era lo correcto, yo tambien amo a perrie, es lindaaa!! Si, Lily le hara cambiar...ya veras!!
Relacion a escondidas, romantico, si, pero PELIGROSOOO!!
SHA LA SIGOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! BESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS XXXXXXXXXXXXXXXXX
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 5:47 pm

achulas escribió:holaaa! soy nueva lectoraa!! siguelaaa es muy entretenida tu novela!!

besosss xx
HOLIIII NEW READAHHH!! bienvenidaaaa lindaaaa!! espero que te gusteee!! ya la sigooo graciasss!1 :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 5:49 pm

CHICASSSS!!! SORRRRYYYYY POR NO PUBLICAR EL SABADOOO!! es que mi abuelita se puso un poco malita y no pude :( pero ahora esta mejor :)
Buenooooo, ahora viene el cap 17 el cual es ESPECIALLLL!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 5:56 pm

Capítulo 17
Mahia
¿Comida japonesa, china o italiana?—pregunté con los ojos fijos en su rostro. Él rió.
No vamos a ir a un restaurante exactamente…—dijo Liam con las manos en el volante rumbo a quien-sabe-donde; podía ver las luces de los faroles del centro de Londres por la ventana del copiloto, donde me encontraba.
No vamos a ir al cine ¿verdad?—pregunté arqueando una ceja.
¿Qué te hace pensar que no iremos al cine?—preguntó.
¡¿Iremos al cine así?! ¡¿Al cine?!—exclamé señalando sus prendas y las mías. Liam llevaba un pantalón negro y una camisa blanca formal, aunque no tanto como las que usaba para ir a las premiaciones. Yo traía un vestido crema hasta la rodilla y un saco delgado blanco, no eran prendas tan elegantes pero lo suficiente para sopesar la idea de que iríamos a un restaurante de lujo o algo similar. No podía concebir la idea de ir de esa manera a un lugar tan común como el cine.
—No vamos a ir al cine—dijo Liam entre risas a causa de mi reacción.
¿Entonces a dónde?—pregunté impaciente.
¿Cuántas veces debo repetirte que es una sorpresa, Mahia? No te lo voy a decir…
Crucé los brazos sobre el pecho y fije la vista en la radio. Me había sorprendido, y emocionado, mucho la llamada de Liam diciéndome que me vista con lo mejor que tenga y que pasaría por mí en 10 minutos. El puntual de Liam llegó cuando Andy, demasiado emocionada como para poder ser rápida, estaba peinándome y maquillándome lo más natural posible a toda carrera. Liam no me quiso decir a donde iríamos diciendo que era una sorpresa aunque me dio la libertad de poder adivinar. Hasta ahora no había acertado.
—Espera ¿dijiste que no íbamos a ir exactamente a un restaurante?—dije volteándome a verlo— ¿A qué te referías con ese exactamente?
—Me refería que sí vamos a comer
—me explicó con naturalidad.
Pero solo se puede comer en un restaurante…
—No siempre.

Volví a ver la ventanilla. No se veía casi ningún edificio, solamente había casas y lo que más predominaba era el campo, los árboles y arbustos. La luna llena era lo único que iluminaba el paisaje.
¿Qué hacemos en las afueras de Londres, Liam?—pregunté extrañada.
Ya vas a ver…
Debía estar asustada; es decir, conocía a Liam desde hace pocas semanas ¿y ahora estábamos los dos solos en las afueras de Londres? Yo era una chica muy asustadiza y nerviosa, pero con Liam no; nunca me había sentido tan protegida al lado de alguien. No podía evitar confiar en Liam ciegamente.
No quise hacer más preguntas, de nada iba a servir, Liam nunca me diría nada. De repente, estacionó el auto. Vi a mi alrededor por la ventanilla, no había edificios ni ningún rastro de civilización, solo había una alta colina y un campo que se extendía debajo de esta.
Liam bajó del auto y yo me apresuré a sacarme el cinturón de seguridad. En segundos estaba abriéndome la puerta del copiloto; ese era Liam Payne, todo un caballero como los que abundaban en el siglo XIX y como los que escaseaban hoy en día.
¿Me da el honor?—preguntó con una sonrisa de esas que hacía que mi corazón se parara por unos segundos y vuelva a latir de nuevo fuertemente , me ofreció su brazo el cual yo acepté devolviéndole la sonrisa.
Caminamos por el campo, agradecí enormemente no haber hecho caso a Andy y haberme puesto balerinas en lugar de tacones. Subimos la colina y mientras lo hacíamos pude ver una pequeña luz que venía de la cima de esta. Entrecerré los ojos con el fin de poder ver mejor pero no dio resultado. Por fin llegamos a nuestro destino y pude ver que desde la cima de la colina se podía ver toda la ciudad de Londres con todo su esplendor: el célebre Big Ben y todo el parlamento, el gran London Eye, los castillos y edificaciones que mostraba como había sido Inglaterra cientos de años atrás; todo brillaba a causa de los faroles, anuncios y más luces provenientes de la ciudad. Pero esas luces no habían llamado mi atención; las que lo habían hecho eran más cercanas y leves.
Bajé la vista y pude ver en el césped un candelabro compuesto de tres velas que resplandecían en la noche con luna; aunque en realidad las velas no estaban en el césped, estaban en un gran mantel blanco el cual estaba sobre el césped. Sobre el mantel habían dos platos y dos pares de cubiertos, además de platos llenos de comida: una torta, carne asada, ensaladas, pastas y ¿eso era sushi?
Te dije que no solo se podía comer en un restaurante—dijo Liam.
—Esto es mucho mejor que cualquier restaurante de lujo—comenté.
Liam sonrió mientras me acercaba hacia el mantel y me sentaba frente a uno de los platos, felizmente el mantel era lo suficientemente grande como para que ninguno tenga que ensuciar su ropa sentándose en el césped.
Decir que la cena fue maravillosa, sería subestimar la realidad; y no solo por la comida—la cual estaba deliciosa—sino por Liam, era un chico con quien se podía mantener una conversación interesante y divertida, podía estar hablando con él toda la noche y no me aburriría nunca…solo por escucharlo, por escuchar su voz. Era fácil enamorarse de Liam si lo conocías a profundidad, sumamente fácil; era guapo a gran medida, maduro, sencillo, divertido y tenía un toque de timidez y ternura que lo hacía encantador.
Entonces ¿Cómo así viste este lugar?—pregunté.
—Encontré esto hace dos años, en ese tiempo había terminado con Danielle. Solamente quería estar solo, que nadie me viera, ni siquiera los chicos, no quería estar con nadie. Empecé a conducir y conducir hasta que solo veía campos, y vi esta colina; cuando subí la vista me encantó, era el lugar perfecto para despejar la mente, para poder estar solo. Todavía suelo venir acá cuando quiero pensar en algunas cosas; nunca se lo he mostrado a nadie.
—Hasta ahora
—afirmé.
Hasta ahora—repitió viéndome fijamente—Y últimamente he tenido que venir acá todos los días…
— ¿Por qué?
—Tenía que pensar en varias cosas; bueno, a decir verdad solo en una cosa pero lo tenía que pensar varias veces, analizando cada consecuencia si tomaba esa decisión…y cada consecuencia si no la tomaba.
— ¿Y qué decisión has tomado?—
susurré, aunque no sabía porque hablaba en susurros.
La más justa: hacerte la pregunta—dijo mirándome.
¿A mí?
—Sí—
dijo bajando la mirada hacia el césped, claramente nervioso—Mahia, sé que lo que te voy a preguntar puede resultar muy…rápido y muy extraño, incluso algo presumido, por el poco tiempo que nos conocemos a profundidad pero creo que antes de tomar una decisión concreta, debo preguntártelo—pude ver como Liam cerraba los ojos, tomaba aire profundamente y exhalaba bruscamente—la cuestión es que yo estoy enamorado de ti, Mahia, en serio te quiero y…y quiero preguntarte si tú también me quieres…
Estaba segura que mi expresión reflejaba una sorpresa total, una gran estupefacción…y una gran alegría y dicha que no podía describir ¿Acaso Liam, ese chico perfecto que estaba frente mío, había acabado de decir que me amaba a mí, una chica común y corriente? Parecía un sueño, el más hermoso sueño de todos los que había tenido y tendré en mi vida.
—dije sintiendo como lentamente esbozaba una sonrisa—Liam, yo también te quiero, siempre lo he hecho, desde el momento que te vi audicionar en The X Factor, cuando estabas con Danielle, cuando no me conocías, cuando no me veías…yo ya te quería. Y cada vez que hablábamos y te conocía, me enamoraba cada vez más de ti. Por supuesto que siento lo mismo que tú…
Liam sonrió levemente y me estrechó entre sus brazos, besándome el cabello. Rodeé su cintura con mis brazos y recostando mi cabeza en su pecho. Levanté mi rostro con el fin de besarlo y cuando él vio lo que estaba a punto de hacer me apartó con delicadeza pero con firmeza.
— ¿Qué pasa?—pregunté confundida e incluso un poco dolida.
—Mahia, también debo decirte algo—dijo mirándome fijamente a los ojos. Yo lo miré expectante.
Yo no voy a permitir que te hagan daño—dijo—Y si eso significa que no pueda estar contigo para que no te insulten por Twitter, Facebook o algo parecido como lo que hicieron con Danielle, entonces voy a hacerlo…aunque me duela voy a hacerlo para protegerte.
—No
—dije—No, Liam, no. Eso no me importa, no me importa lo que me digan, en serio no me importa, lo único que hago es quererte. Además las verdaderas fans no me van a criticar, hay chicas que protegían a Danielle…yo lo hacía a pesar de todo…
Liam suspiró empezó a acariciar mi rostro con una ternura, sentí como mi cuerpo se estremecía ante su contacto.
Mahia, no—dijo—No voy a exponerte de esa manera, no…
—Lo único que me importa es estar contigo
—dije—Me dolerá más no estar tu lado a que me insulten, no me interesa la opinión de esas personas, puedo vivir con eso, soy fuerte. Solo intentémoslo…
—Nosotros juntos
—dijo agarrando mis manos—Suena bien…
—Entonces hagámoslo verdad.
Liam me sonrió y yo le devolví la sonrisa. Pronto nuestros labios se juntaron, dando paso a un beso lleno de ternura y, sobretodo, de amor.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 6:02 pm

Andy
No pasa nada, no va a pasar nada. No tengas miedo, eres valiente, eres valiente. Hoy es el día, hoy es…
Intenté tranquilizarme mientras me miraba en el espejo. Mis ropas eran normales, lo típico que una chica utiliza diariamente en su casa: blue jeans, un polo largo celeste con rayas negras —el cual hacia juego con mis ojos verdes— y zapatos negros. Mi cabello rojo se veía bien, caía por mis hombros con armonía, era el producto de media hora cepillándome con el fin de que este perfecto.
Quise la opinión de alguien acerca de mi aspecto pero no podía, estaba sola. Mahia había salido con Liam, me alegraba mucho por ellos; y la tía de Mahia estaba en el trabajo, Eloise—me había pedido que no le dijera señora y que la tuteara—era una mujer de treinta y picos de años, regia por donde se la mire, soltera y con un buen gusto en la moda. Vaya que la necesitaba ahora…
El timbre sonó, haciéndome saltar del susto, nervios y emoción, todas esas emociones fusionadas. Bajé las escaleras y abrí la puerta.
Él estaba ahí; con esos ojos tan azules, ese cabello rubio y su sonrisa perfecta, llevaba su guitarra en la mano. Pude sentir los latidos de mi corazón hacerse más rápidos.
Hola, Andy—saludó.
Hola, Niall—dije—Pasa.
Niall entró a la casa y se sentó en el mueble negro que había en la sala, tal y como lo hacía todas las veces que venía. Mi guitarra estaba en otro de los muebles, la tomé y me senté al lado de él.
Entonces ¿en qué nos quedamos la vez pasada?—preguntó.
Creo que estábamos en la segunda parte de la canción I’m Yours, la de Jason Mraz.
—De acuerdo
—dijo al acordarse—Entonces empecemos…
Comenzamos a tocar juntos la primera parte mientras cantábamos, había mejorado notablemente con la guitarra, Niall era un profesor estupendo. Cuando lo veía tocar la guitarra y cantar con esa voz suya tan única, solía perder la concentración; esa era la razón por la cual en esos momentos solía tener la vista en un punto fijo y concentrándome en el sonido de mi voz.
Muy bien—me felicitó Niall cuando acabamos la primera parte. Yo sonreí nerviosamente.
Gracias.
—Ahora toca la segunda parte…

Niall me explicaba en que cuerdas y trastes tocar con cada nota; pero apenas prestaba atención ¿Cómo iba a poder hacerlo con lo que estaba a punto de hacer?
¿Andy? ¡Andy!—me llamó Niall.
Perdona ¿Qué decías?—pregunté volviendo a tierra.
Te preguntaba si habías entendido…pero parece que no ¿estás bien?
—Sí, sí
—dije tratando de apartar los nervios.
Parece que estás distraída—dijo pensativo— ¿quieres hablar?
—No, no, Niall. Estoy bien, en serio…—
dije. Lo interrumpí antes que pudiera protestar:
Sigamos con la canción.
Me esforcé enormemente para seguir la hilación de los pasos que me daba Niall para tocar la segunda y última parte de la canción; pero estaba tan ocupada en decirme a mí misma que me concentre que apenas pude escuchar lo que decía, cantando esa canción.
¿Por qué tiene que ser una canción romántica?
— ¿Entendiste?—me preguntó Niall una vez que me terminó de explicar.
Eso creo…
—A ver, quiero oírte tocar. Sola.

Lo miré con los ojos abiertos, nunca había tocado sola, siempre lo había hecho con él. Tragué saliva.
Concéntrate, concéntrate, piensa que estás sola, que él no está ahí mirándote…Empecé a tocar con los dedos temblorosos, acertando en las primeras notas pero empecé a fallar en unas de las de la mitad. Hice un sonido de disgusto y deje la guitarra.
No puedo, no puedo—empecé a decir. Quise llorar, llorar de enojo, enojo hacia mí misma por haber quedado tan mal delante de Niall.
¿En serio estás bien?—me preguntó con una mano sobre la mía—Siempre estás muy concentrada todas las clases…
—Es que
—empecé a decir—estoy muy…nerviosa. Lamento si te…decepcione.
—Claro que no lo hiciste, a veces yo también pierdo la concentración en algunas cosas
—dijo Niall—Pero ¿nerviosa por qué?
—Por lo que quiero hacer.
— ¿Y qué…?

Niall no pudo terminar la frase y no fue porque no quería, sino que mis labios callaron los suyos, en un beso. Cerré los ojos con fuerza, totalmente preparada para el rechazo. Podía sentir a Niall tenso, supuse que debería estar en estado de shock, era de suponerse, nunca se hubiera esperado esto de mi parte. Sentí como levantaba los brazos y esperé sentirlo apartándome de él, rechazándome…pero el rechazo no llegó. En vez de eso sentí como sus brazos me estrechaban y me apretaba contra él, y en poco tiempo empezó a responder mi beso, entreabriendo mis labios con los suyos. Lo rodeé con mis brazos y empecé a acariciar su cabello, mientras él recorría mis pómulos con la yema de sus dedos.
No pude encontrar las palabras para describirme anímicamente en ese instante ¿Feliz? ¿Dichosa? ¿Completa? Eran palabras demasiado simples como para que describieran de manera acertada y que pudiera extenderse hacia todo lo que sentía. Niall me estaba besando, él me estaba besando, y Niall no era de los chicos que juegan con los sentimientos de las chicas aprovechándose de estos. Entonces si me estaba besando eso significaba que…
Te quiero—susurró contra mis labios. En ese instante fui yo la que se encontraba en estado de shock.
¿Qué?—pregunté con asombro, apartándome de él.
Que te quiero—susurró, pude ver que se había ruborizado—
No pude evitar que mis ojos se abrieran más de la sorpresa…al igual que tampoco pude evitar que una oleada de la sensación más hermosa que había experimentado me envolviera por completo.
¿Lo dices en serio?—pregunté, todavía sin podérmelo creer.
Nunca hablé más en serio en mi vida
Me quedé en silencio unos instantes, no sabía que decir.
Entonces…—empezó él y se encogió de hombros.
Creo que ya sabes lo que siento—dije—Supongo que todo quedo más claro que el agua después de lo que hice, y no miento al decirte que estuve de los nervios todo el día por eso…
— ¿Ya lo tenías planeado?
—preguntó divertido.
Me había propuesto a que hoy me atrevería—dije—Entonces fui yo la que di el primer paso, falté a la tradición.
Niall rió.
Lo siento por no haber sido yo el del primer paso, como es lo común—se disculpó—Pero…tenía miedo a que pudieras rechazarme.
— ¿Quién podría rechazarte a ti?—
pregunté incrédulamente.
Niall sonrió levemente y me abrazó con fuerza, yo devolví el abrazo con la misma intensidad.
Debes entenderme, hace mucho tiempo que no siento lo que siento por ti.
—También tenía miedo porque la última vez que me enamoré…salí herida
—dije recordando todo lo que había pasado—Pero lo que sentí por esa persona no se compara a lo que siento por ti.
—Te prometo que no voy a hacerte daño, nunca lo haría
—dijo Niall con total convicción.
Eso lo sé, tú no eres así—dije.
Nuestras miradas se cruzaron y sus ojos azules envolvieron a los míos, verdes. Me gustaba la manera en la que me estaba mirando como si fuera la chica más perfecta del planeta. Nunca había pensado que encontraría a alguien como Niall.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 6:09 pm

Lily
¿Y entonces que hicieron?—pregunté sin dejar de reír.
Pues, escondieron mi espejo de mano durante una semana ¡una semana!—exclamó Zayn— ¿Te imaginas la tortura que fue para mí no mirar este perfecto rostro que poseo durante una semana?
No pude evitar estallar en ruidosas carcajadas al igual que Zayn.
Eres un presumido…—afirmé tratando de hablar sin reírme, y fallando.
—Solo un poco—dijo con inocencia.
Solo un poco—me burlé—Pero ¿no habían espejos en los baños de los hoteles y en los camerinos?
—Los había, pero como estábamos en todo esa carrera de ir para un lado para ver el escenario, que nos maquillen rápidamente para las presentaciones y todo eso, apenas tenía tiempo para apreciarme. Y usualmente suelo hacerlo en los aviones o cuando estamos en el carro, por eso los irrite tanto.
—Eso explica el gran espejo retrovisor…
—comenté viendo como en la parte superior del interior de su camioneta había un espejo retrovisor con el doble del tamaño que los normales.
Eso es para evitar accidentes—defendió.
Por supuesto…—dije con sarcasmo. Él rió.
¿Y tú tienes alguna anécdota?
—Tenía varias de cuando era muy niña y las únicas que me acuerdo pues…—
dije mirando hacia otra parte—no quiero recordarlas.
— ¿Quieres decirme el por qué?
—preguntó Zayn con cautela.
Incluyen a una persona que…me lastimó—dije con la mirada baja.
¿Me equivocó al suponer que te refieres a algún ex-novio?—preguntó.
Sí…y no—dije. Zayn me miró un poco confundido
No me estoy explicando bien. Cuando tenía quince años, yo…
—Lily
—me dijo Zayn—No tienes que contarme si eso hará que estés mal.
—No, eso ya pasó, no hay problema
—dije—Además necesito decírselo a alguien, no puedo callármelo durante más tiempo, y tú…, pues, no sé, siento como que si…pudiera confiar en ti.
—Claro que puedes hacerlo
—me confió.
Estuve en silencio unos segundos y empecé a acariciar la tela del asiento de copiloto de la camioneta de Zayn, mientras él tenía la vista fija en mí.
Cuando tenía quince años, y vivía en California, conocí a un chico. Su nombre era Charles, aunque yo le decía Charlie. Todo el mundo lo amaba, tenía ese tipo de encanto que hace que todo el mundo lo veo fascinado y se pegue a él, como moscas en un tarro de miel. Era guapo, brillante, encantador y se notaba que había nacido para ser un líder. Era de esperarse que me enamorara de él como varias chicas del colegio; yo y Delly, mi mejor amiga, solíamos verlo pasar en el patio con sus amigos, nosotras nos quedábamos viéndolo como idiotas…como todas las chicas que estaban por ahí, varias veces corríamos por el patio siguiéndolo y evitando que nos viera, nos caímos incontables veces—reí bajo al recordar esas cosas.
»Un día, el colegio organizó un baile y todos estábamos entusiasmados como era de esperarse; en el baile, Charlie me sacó a bailar y , mientras bailábamos, me dijo que era muy especial para él y que me quería, y me pidió para estar con él, es obvio que yo acepté. Los primeros meses fue hermoso, nos reíamos de todo, íbamos a todas partes, todo un sueño…pero eso fue todo, solo los primeros meses. Después empecé a ver que Charlie se volvía muy…obsesionado: tenía celos de hasta su sombra, no me dejaba ver a mis amigos, desconfiaba demasiado, era demasiado posesivo…y además, sus celos eran muy incoherentes: todo el mundo me había dicho que tuviera cuidado, que lo habían visto con una chica en una fiesta demasiado cariñosos. Delly me decía que lo dejara, que ya no me quería, pero yo no le hice caso en un principio…
Hubo un intervalo de silencio absoluto, podía escuchar mis latidos de mi corazón y mi respiración agitada debido a los nervios de volver a recordar. También pude escuchar la respiración de Zayn…expectante.
»Un día fui a su casa, para darle una sorpresa. Toqué la puerta y me atendió su mamá; me dijo que Charlie estaba en su cuarto haciendo un proyecto en la escuela con una amiga con la que estaban trabajando varios días. Pero yo estaba en el mismo grado…y no habían dejado ningún proyecto. Subí las escaleras y entré a su cuarto…y me llevé una gran sorpresa al encontrarme a Charlie con una chica en un muy apasionado beso. Pero eso no fue lo peor…
Otro silencio. Alcé la mirada y me encontré con la de Zayn quien me miraba con una expresión en su rostro que no pude identificar.
Lo peor fue que esa chica era Delly.
Zayn continuó mirándome con algo de sorpresa en su rostro y algo más que seguía sin identificar. Alargó una mano y tocó mi mejilla, y me di cuenta que estaba limpiando mis lágrimas. No me había dado cuenta que había estado llorando.
Lo siento mucho, en serio…—dijo.
No pasa nada, Zayn—dije—Hace tiempo que no los veo. A menos de una semana después, dejé California y me vine aquí, a Londres con mis tíos; no habría podido soportar estar ahí sabiendo que mi novio me había traicionado con mi mejor amiga.
Debió haber sido muy duro para ti—dijo Zayn—Ese chico es un idiota; y tu amiga…pues, no la puedo insultar, eso no sería de caballeros.
Sonreí levemente.
Tampoco la puedo insultar yo—dije—Según ella, Charlie le había dicho que estábamos a punto de terminar y todo eso. Y por lo que sé, un mes después de venir a Londres, dejó a Delly y estuvo con otra chica…pero todavía me duele lo que ella me hizo, era mi mejor amiga, lo hubiera esperado de todos menos de ella…
Mi voz se empezó a quebrar y no pude evitar maldecir.
Mierda. Voy a llorar delante de Zayn en nuestra primera cita. Esto solo me pasa a mí…
Lo siguiente que sentí fue estar entre los brazos de Zayn mientras él me consolaba; me sorprendí, su abrazo no me lo había esperado, había sido repentino.
Existen cosas en el pasado que es mejor no recordar—dijo—y uno debe enfocarse en el presente…
—A veces es inevitable recordar…
—O simplemente necesitas a alguien que te haga olvidar.

Lo miré con un poco de extrañeza y sorpresa.
¿A qué te refieres con eso?
—Me refiero a que quisiera ser tu presente.

No tengo ni la más mínima idea de cuánto tiempo me duró procesar lo que Zayn me acababa de decir; él me estaba mirando fijamente con esos ojos miel tan hipnotizadores que tenía, tan únicos.
¿Qué?—dije, no pudiendo evitarlo.
Me refiero a que yo quisiera estar contigo de una manera seria—dijo sin ponerse nervioso—que quiero estar contigo. Eres una chica muy especial para mí, nunca había encontrado a alguien como tú, tú hiciste que ahora pudiera hablar de Perrie sin echarme a llorar, que haya podido superar todo. Y la razón de todo eso es que te quiero de verdad.
Me tomo otros largos segundos procesar esa nueva información.
—Yo…yo no sé qué decirte ante eso—me obligué a articular.
¿También tú quieres estar conmigo? ¿También me quieres?
—Sí
—dije y me sorprendí por la firmeza de mi voz—Sí, yo de verdad tampoco había conocido a alguien como tú. Siempre pensé que los cantantes de modas solían ser presuntuosos y orgullosos, simplemente insoportables. Pero tú, ustedes, me parecieron tan simpáticos…y supongo que me gustaste desde que te derrame ese capuccino en la cafetería.
Zayn rió con ganas.
¿En serio? ¿También tú?—preguntó.
No me digas que también te guste desde eso… ¿Cómo le puedo gustar a alguien después de empapar totalmente su camiseta?
—No lo sé, creo que había algo dulce y único en ti; en ese momento sabía que estaba mal lo que sentía, ya que estaba con Perrie y simplemente quise olvidarlo. Pero después cuando estuviste a mi lado sin siquiera conocerme mucho después que rompí con ella, decidí que valía la pena intentarlo.
—Y aquí nos tienes…
—Quería preguntarte si quisieras estar conmigo.
—No lo sé, Zayn. No es que no te quiera, te quiero, pero después de lo que te conté, tengo miedo de volver a salir herida…
—Yo no pienso hacer nada como lo que te hizo ese imbécil, pero sé que es difícil aprender a confiar después de cosas como esas y yo también quiero superar totalmente lo de Perrie.
—Entonces hay que seguir saliendo. Todavía no somos novios pero hay que llevar esto de manera lenta ¿te parece?
—Me parece bien y justo
—dijo Zayn sonriendo—Solo te tengo una pregunta.
— ¿Cuál?
—Cuando dices que quieres llevar lenta la situación ¿a qué te refieres estrictamente?

Si lo que estas preguntando es que si puedes besarme, pues sí, sí puedes hacerlo.
Eso fue suficiente para que Zayn me tomara más fuerte entre sus brazos y me besara. Cerré los ojos instintivamente y rodeé su nuca con un brazo mientras con la mano libre me dedicaba a acariciar su cabello. Él me rodeaba la cintura con un brazo y con el otro estaba acariciándome la espalda. No sabía que era, pero con Zayn me sentía muy segura, protegida.
Probablemente él guardaba razón y necesitaba tiempo para poder volver a confiar en alguien de esa manera, pero algo me decía que ese tiempo iba a ser sumamente corto, tratándose de Zayn.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 6:15 pm

Bueno girlssssssssss!!!!!!!!!!!! He ahi el cap 17!!! les gustooo?? comenten!!
Realmente espero que a todas les haya gustado, en especial a Andy, Mahia y Lily, lo hice pensando en ustedes chicas!! les gusto?? perdonen si le puse mucho drama o sino lo hice tal y como ustedes hubieran actuado estando en una situacion similar, espero que se entretengan leyendelooo!! :)
Eso es todo chicasss!!! Ah! para quienes sienten curiosidad, claro si quieren, pueden ver el trailer de cazadores de sombras AQUIIIIII CLARO, si quieren verlooo (VEANLO!!!! O SI NO NO PUBLICOOO) y como digo, solo si quieren verlo :)
Bye gurlssssssssssssssssssss cuidenseee!! las loveooooooooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Andhy:3 Lun 15 Abr 2013, 7:19 pm

OH ... MI ... DIOS ...
sorry si no te escribo tanto como normalmente lo hago pero, no tengo palabras para este capitulo. Simplemente P E R F E C T O.
Mahia y Liam son novios, Niall y yo somos novios, Lily y Zayn son novios, Harry y Rayis son novios Louis y Eleanor son novios.... TODOS TENEMOS NOVIOOOOOOOOOOOOO! Yeihh :love:
Ddddaaaaasghgghfklañfñlqkfksññkksñvlañkjajfkqhdoflaprklakvoanrohqlññqhflñqgllgkqhow BESE A NIALL INESPERADAMENTE Y EL NO ME RECHAZOOOOOOO!! I'am Happy 🍌 que genial fue esa parte *~* :aah: es decir, fue de una manera que no se como explicar, las palabras no me salen, estoy sudando (solo por Niall dñakñ me derrito deee okya) por como fue ese momento hermoso *~*, tan hermoso que me quede algo afónica por tanto gritar de la emocio y de que mi mama se fue a su cuarto porque no la dejaba escuchar musica :jojojo: Y entonces grite tan libremente, estaba feliz y luego despues me tuve que callar porque me empezo a doler un pocito la garganta porque tambien estaba tomando agua muuuy fria baba
Jajajajajajajalfslnhñ,sñgmalgñnrosjoehñs le escondieron el espejo a Zayn! Jaja mori con eso jaja.... Maldito Charles, le hiciste daño aki amiga Lily igual que Delly :( asi que sera mejor que se cambien de continente, bitches! :fuckya:
Y oh por Dios, Liam es un encantooooo! Lo amo, es tan ddddeeeeeerrrrrrrrwwwwwlllldbdplkbñqhhlwhoeibqofda :aah: jaja yMahia preguntaba mucho, pero es normal. Creo que yo hubiera hecho lo mismo si hubiera estado en su lugar :P
Eeeeeen fin, AME EL CAPITULO 17!! Juro que estoy taan feliz, enserio, GRACIAS ME HICISTE MUUY FELIZ :aah:
Ahorita veo el trailer de cazadores de sombras :) solo por ti
Oyes, mi perrita (por no decir perra solo porque hay algunas personas que lo mal interpretan) empezo a aullar :jojojo: solo porque empece a gritar jaja fue tan dñancoqnfowñpwo y yo de que 'aúlla, Laica, aúlla!' :jojojo:
Bueno, te dejo jaja awww de nuev, GRACIAS. :bye: un abrazo sensualmente sexy psicológico :corre:
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por achulas Mar 16 Abr 2013, 4:43 pm

siguelaaaaaaa
achulas
achulas

Mensaje por itze styles Mar 16 Abr 2013, 6:44 pm

OMG... simplemente HERMOSO osea la verdad ame el capitulo porque los chicos son super lindos osea la verdad a cualquiera le gustaria uno asi...la verdad ame el capitulo estuvo super super romantico <3 pliss siguela que esta super buena :) bueno te dejo
love you... :)
itze styles
itze styles

Mensaje por LiloMarket Miér 17 Abr 2013, 11:20 am

aawww!
¿es tas jugando?, fue perfecto, de principio a fin, empezando con Liam que es un encanto preparando todo eso para Mahia *w*
despues se vino Niall, aunque mas bien, ahi fue Andy la que se avento JAJAJAJ me encanto, porque muy pocas chicas son asi de atrevidas (:
& al final Zayn*w* PERFECTO!
adoro como escribes, creo que te lo he dicho muchas veces, pero no importa, no esta de mas que te lo diga de nuevo xd

LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 65. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 42 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba