O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 06 Abr 2013, 3:46 pm

Capítulo 16

Un sentimiento de miedo me embriago por completo en cuanto vi la puerta abrirse y se profundizo cuando vi quien estaba en la puerta. Fue en ese momento cuando me di cuenta de una cosa que no había advertido antes.

Hola—dijo viéndonos desde la puerta sin un leve rastro de sospecha, se restregaba los ojos con el dorso de la mano por lo que pude adivinar que había estado dormido— ¿Qué hacen?

Estudié el tono de su pregunta: no había enojo, ni cólera, ni celos, ni siquiera curiosidad, era una pregunta de lo más inocente.

—Vine para pedirle a _____ que me prestara un libro—mintió Harry—Ya sabes, a veces tengo tanto tiempo libre que me aburro…y la lectura es algo que desgraciadamente no he cultivado y me resulta interesante.

Los ojos celestes de Louis se abrieron en una sorpresa burlona.

—Para empezar, Harry ¿tú sabes leer?—dijo sonriendo. No pude evitar reír.

—Ja, ja, ja; muy gracioso…—dijo Harry rodeando los ojos.

— ¿Dónde están los demás chicos?—pregunté.

—Están ya en sus camas, nos hemos quedado dormidos en el sofá; y cuando me desperté, levanté a los demás pero Harry ya no estaba—dijo Louis encogiéndose de hombros—y el último lugar donde pensaba encontrarlo era aquí…y mucho menos para pedir un libro.

Louis y Harry rieron, aunque la risa de este último sonaba forzada pero mi hermano no lo advirtió. Me obligué a reír también.

— ¿Y por qué libro te decidiste?—preguntó Louis.

—Emmmm, este, yo…—empezó a decir Harry algo nervioso mirando mi estante de libros.

—Hace poco acaba de llegar—lo salvé diciendo—No ha visto aún todos los libros, recién está viendo cual puede ser de su interés…

—Ah, bueno—dijo Louis encogiéndose de hombros—Yo ya me voy a dormir, ya es algo tarde…Y tú, Harry, elije rápido porque mi hermana ya debe dormir, estar despierta a estas horas no es apropiado.

—Louis, por favor…—empecé.

—Sí, Lou, no te preocupes—dijo Harry. Louis nos sonrió y se retiró cerrando la puerta. No hablamos ni nos movimos hasta escuchar como la puerta del cuarto de Louis se cerraba.

— Ahora parece que debo elegir un libro para que Louis no sepa que le mentimos…— dijo Harry dirigiéndose al estante.

—Harry…—musité.

— ¿Cuál crees que sería mejor? ¿Uno del siglo XIX o una contemporáneo? Debo decir que tu colección es muy surtida…

—Harry…

—Creo que me decido por La Abadía de Northanger de Jane Austen. Ya leí Orgullo y Prejuicio en el colegio y me pareció muy bueno, este también debe serlo…

—Harry, escúchame…—pedí un poco más fuerte.

— ¿Qué pasa?—me preguntó mirándome— ¿No te parece una buena elección? Porque prefiero empezar con…

— ¡Harry, escúchame!—exclamé más fuerte. Harry me miró sorprendido y temí que los demás hayan escuchado pero nadie vino.

Me paré abruptamente y me dirigí hacia él; Harry solamente me miraba fijamente.

—Lo siento…—dije—No quise gritarte.

—No pasa nada—me tranquilizó— ¿Qué sucede?

Pude sentir como la alegría que había sentido en un comienzo se desvanecía totalmente y sentí de nuevo como la culpabilidad me embriagaba…pero era una culpabilidad mucho peor de la que sentía cuando estaba con Stephen.

—Tú…yo…—balbuceé—No, no podemos…

A pesar de que dije unas cuantas palabras de la oración en sí, pude ver cómo Harry me entendía perfectamente.

— ¿Qué?—preguntó con incredulidad— ¿Cómo que no podemos? _____, tú ya no estás con nadie; nosotros ya podemos…

—No, no…—fue todo lo que pude decir.

— ¿Por qué? Solo explícame por qué…

Quise explicarle todo, absolutamente todo lo que había estado pensado los últimos minutos; pero sabía que solo una palabra sería suficiente para que él entendiera, a decir verdad esa palabra era un nombre.

—Louis…—musité. Y vi cómo poco a poco él caía en cuenta a que me refería.

Por supuesto. ¿Cómo no me había dado cuenta antes? Pensando que estar con Stephen era el único problema, no me había dado cuenta de uno más grande: mi hermano mayor. Ese chico que había hecho la vida imposible a todos los novios que había tenido, que los odiaba tanto que había llegado a tal punto que ningún chico de mi colegio, ni siquiera grado, se había atrevido a tener contacto alguno conmigo. Ese chico que me sobreprotegía de una manera más paternal que fraternal, que siempre había estado conmigo y que todo lo que hacía era porque, debía admitirlo, me quería demasiado. Y ahora de repente su mejor amigo, en el que confía ciegamente y quien coincidentemente es uno de los chicos con más fama de rompecorazones de Inglaterra quiere una relación conmigo. Casi podía ver la expresión de furia y traición de Louis hacia Harry; aunque Louis quisiera a Harry como un hermano nunca iba a aceptar una relación entre él y yo, eso lo sabía por descontado. No podía permitir que una amistad tan grande como la que tenían ellos dos se rompiera, eso no podía, no debía suceder, yo no lo iba a permitir de ninguna forma.

—Louis puede comprender…—dijo Harry.

—Harry, conozco a Louis el triple de años que tú lo conoces y te puedo afirmar que él no va a aceptar nunca—dije—Siendo sincera, ponte en el lugar de Louis, ¿tú lo harías?

Pude ver cómo Harry vacilaba.

—No—admitió al fin—Creo que no…

Nos quedamos callados por unos segundos.

— ¿Y…y si dejamos que el tiempo pase y encontremos un momento adecuado para decirle?—dijo Harry.

Reflexione ante su idea.

— ¿Qué tengamos una relación a escondidas?—pregunté.

—Si lo dices de esa forma, suena un poco feo…

Lo más razonable sería decir que no. Pero ¿no lo había hecho ya antes? ¿Con Stephen? Sí, ya lo había hecho…aunque en ese momento mis padres se habían enterado y estaban de acuerdo conmigo con eso de “no decirle a Louis, por el momento”. Además estuve segura que mamá hubiera aceptado a Harry, siempre decía que era un chico encantador; y papá también tenía un buen concepto de él. Félicité enloquecería al igual que Andy, Mahia y Lily, y las gemelas también lo tomarían bien, se llevaban bien con todos los chicos. El único problema de aceptación era el de Louis, eso era un hecho.

—Si no hay otra alternativa…—me encontré diciendo.

— ¿Qué?—dijo él con incredulidad.

— ¿Qué cosa?

—Pensé que no ibas a aceptar—dijo Harry sonriendo levemente—siempre he pensado que eras una chica muy pegada a las reglas…

—Lo soy—dije—pero…yo…en serio quiero estar contigo.

—Yo también—dijo Harry acercándose más a mí—Te prometo que le diremos a Louis en algún momento, detesto mentirle y peor aún en estos casos.

—También yo aborrezco hacerlo. Las veces en las que lo he hecho las puedo contar con solo una mano—admití—Todo lo que hace es porque me quiere…pero él no va a entender algunas cosas.

—Él puede entender—me dijo—. Tengo una idea: hagamos que él vea que yo puedo ser un excelente pretendiente para ti, y luego le decimos todo.

— ¿Y qué harás?—pregunté divertida— ¿Te pondrás lentes? ¿Te vestirás formalmente al fin? ¿Vas a leer un libro diario?

Harry rio.

—Voy a demostrarle, y demostrarte, que ya no soy un inmaduro que va coqueteando con todas las chicas que se le aparece; y que puedo ser un poco más responsable.

—Lo de coquetear, en serio lo espero, no bromeo—dije con seriedad—y con lo de responsable, suerte con eso.

Harry puso los ojos en blanco mientras sonreía. Vio el despertador que estaba en mi mesa de noche.

—Bueno, ya es tarde. Son las doce y media—dijo—Debes dormirte.

Puse una expresión de súplica a lo que él rio.

—Vamos—ordenó—Louis se va a molestar en serio si no te duermes.

—No, no quiero—dije como una niña caprichosa.

Harry se encogió de hombros y me levantó poniéndome encima de su hombro. Solté un pequeño grito de sorpresa. Harry me colocó sobre mi cama y me arropó con las mantas.

—Duérmete…—dijo dándome un pequeño beso en los labios—Te quiero.

—También yo te quiero—le respondí. Ambos sonreímos; sí, estábamos en toda esa felicidad.

Caminó hacia la puerta y apagó la luz. Me dedicó una sonrisa radiante, a la cual no pude evitar devolver, antes de cerrar la puerta.

Subí las mantas hasta quedar totalmente tapada por ellas y esbocé una sonrisa enorme, de esas que solo pocas veces suelo tener. Estaba con Harry, estábamos juntos, ese nosotros ya existía…el único problema era mi hermano. Intenté no pensar es eso porque me sentiría más culpable; Harry y yo le diríamos todo cuando llegara el momento, solo era cuestión de tiempo. Iba a aceptar ¿no? No se iba a molestar ni nada parecido ¿no? Harry era su mejor amigo, él no iba a terminar esa amistad por sus ridículos celos de hermano mayor, no lo iba a hacer ¿no?

Crucé los dedos deseando con todo mi corazón que no fuera así.

clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 06 Abr 2013, 3:50 pm

— ¡¿Cómo que terminaste con Stephen?!—exclamó Andy quien había dejado caer su sándwich al plato de la sorpresa. Liliana y Mahia tenían una expresión desconcertada.

—Terminamos…—fue todo lo que dije.

—Cuéntanos todo—ordenó Mahia acercándose más para oír la historia.

—Yo…emmmm, este…—balbuceé. Me di cuenta que no podía contarles todo: no les había contado lo de Harry.

— ¿Qué pasa, _____?—preguntó Mahia.

— ¿No nos quieres contar?—dijo Lily con un poco de resentimiento.

—Sí—me apresuré a responder—Stephen dijo que su mamá había conseguido trabajo en Nueva York y debía ir con ella…

—Pero Stephen tiene familiares aquí en Londres, además en esta universidad hay un campus…—dijo Andy con lógica.

—Y creo que conozco lo suficiente a Stephen para asegurar que él hubiera hecho todo para estar contigo—dijo Mahia.

Me quedé callada, con la vista fija en la mesa.

—No sé…—musité.

—Pasó algo más ¿verdad?—preguntó Andy. Volví el rostro con el fin de ignorarlas.

—_____, ¿qué pasó?—preguntó Lily.

—Nada…—musité.

—Somos tus amigas—dijo Mahia—Sabes que puedes contar con nosotras para todo.

Seguí en silencio, sopesando la posibilidad de contarles. Después de todo, eran mis amigas, ellas nunca dirían nada si yo se lo pedía, me aconsejarían y serían sinceras conmigo, de eso estaba sumamente segura.

—Está bien—dije rindiéndome—Les contaré, pero no acá en la cafetería, siento que todo el mundo puede escuchar. Vamos al patio.

Salimos de la cafetería y nos dirigimos al pie del árbol más alejado, no había nadie en diez metros a la redonda, era perfecto.

Les conté todo, empezando por lo que siempre había sentido por Harry hasta cuando fuimos novios oficialmente—bueno, casi oficialmente ya que nadie lo sabía—. Ninguna de ellas me interrumpió aunque podía ver la sorpresa en sus rostros con cada frase que salía de mis labios.

—Entonces ¡ya están juntos!—exclamó Andy con gran euforia. Me limité a sonreír nerviosamente.

¡Me alegro mucho, _____!—me dijo dándome un abrazo—Sé que eres sumamente feliz a su lado.

—Lo soy. Todo sería perfecto si Louis lo supiera, me importa su opinión.

—Con el tiempo, se puede enterar—dijo Andy—Esperen un tiempo y cuéntenselo.

—No estoy muy de acuerdo en eso de ocultárselo pero creo que es lo mejor—dijo Mahia—Tratándose de Louis…

Todas reímos.

—Yo también opino como Mahia—dijo Liliana—Pero es cuestión de tiempo…

Sonreí levemente; el tener que mentirle a Louis me era insoportable. Siempre nos habíamos contado todo, nos teníamos mucha confianza, era mi mejor amigo, mi hermano mayor. Cada vez que lo veía sentía como si me estuviera estudiando con los ojos y que en cuestión de segundos se iba a dar cuenta de todo, y eso me aterraba. Louis era impredecible ¿Cómo reaccionaría ante eso?

—Cambiemos de tema—dije de repente— ¿Qué tal tus clases de guitarra, Andy?

La pelirroja enrojeció y esbozó una sonrisa.

—Bien. Niall es muy paciente, a veces soy muy torpe para aprender con que cuerdas tocar y todo eso.

—Yo creo que es porque te concentras más en el profesor que en las lecciones—dijo Liliana.

— ¿Y quién no?—exclamó Andy— ¡Es tan lindo! Y cuando toca la guitarra se ve tan…es algo indescriptible.

— ¿Y todo es clases o hablan de otra cosa?—pregunté.

— ¡Hablan de todo!—respondió Mahia—Siendo sincera, he empezado a notar que a Niall le gusta ir allá, le gusta demasiado.

Andy sonrió tímidamente y todas reímos.

— ¿Y qué tal tú con Liam?—preguntó la pelirroja en modo de venganza.

Mahia se puso nerviosa y empezó a mover la cabeza.

—Bien—dijo—Somos muy amigos, hemos hablado muy seguido. Es un gran chico…

—Y guapo....—insinuó Lily con una sonrisa.

—Sumamente guapo—respondió Mahia con la mirada perdida.

— ¿Y ya han planeado alguna cita?—preguntó Andy.

—No—dijo Mahia mientras bajaba la mirada, claramente decepcionada—Todavía nada como eso…

Escuché como alguien empezaba a tocar la bocina a modo de melodía.

—Debe ser mi hermano—dije levantándome— ¡Adiós, chicas!

— ¡Adiós!

Salí de la universidad y vi el auto azul de Louis estacionado; tuve cierta esperanza de que Harry este dentro, esperanza que se desvaneció en cuanto abrí la puerta del copiloto.

—Hola, Louie—saludé alegremente.

—Hola, ____—me respondió mientras arrancaba el vehículo— ¿Qué tal las clases?

—Bien…

— ¿No puedes decir otra cosa que no sea “bien”?—preguntó sonriendo con burla.

— ¿Y tú no tienes otra cosa que preguntar que no sea sobre las clases?

Louis se quedó pensando unos segundos.

—Sí, tienes razón…—dijo. Yo reí.

— ¿Fueron al estudio?—pregunté.

—Sí, estamos trabajando en el disco. Hemos quedado en almorzar todos en un restaurante que acaban de inaugurar ¿quieres venir?

—No creo—dije con molestia—Lily va a venir a la casa para que la ayude con matemática…

Lily me había dicho desde días sobre si podía ir a la casa y que le ayude con la tarea y habíamos quedado ese día, puesto que el profesor dictó un tema que yo a duras penas entendí y que era uno de los días libres del trabajo en la cafetería.

—Entonces será para otra ocasión…—dijo.

—Sí—dije con tristeza al perderme la oportunidad de ver a Harry, pero tampoco pensaba cancelar con Liliana—Sí, para otro día…

Llegamos a la casa y Louis me dejó en la puerta de esta, diciéndome que Helen ya había preparado el almuerzo y se había retirado, y con las mismas mi hermano se perdió con su vehículo por la calzada.

Entré a la casa, dejé mi bolso en el mueble. Moría de hambre, no había comido nada en la Universidad, así que abrí las ollas que estaban en la cocina. Spaguettis con carne, tenía muy buena pinta. Metí la comida en un plato y lo puse a calentar en el microondas mientras me servía un vaso de agua. Con todo mi almuerzo listo, me dirigí al mueble y empecé a ver la televisión.

Comí de manera voraz, realmente tenía hambre y la comida era sensacional; terminé en muy poco tiempo. Puse todo en el fregadero y lo lavé. Me volví a sentar en el mueble, esperando a Lily.

En pocos minutos, oí el timbre.

— ¿Quién es?—pregunté desde el intercomunicador.

—Soy yo, ____. Liliana.

Presioné el botón y me apresuré en abrir la puerta. En pocos segundos mi amiga ya estaba entrando.

—Hola, ____—me saludó con un beso en la mejilla.

—Hola, Lily.

Apagué el televisor y sacamos nuestros libros. Estuvimos resolviendo los ejercicios del libro durante más de una hora. Liliana estaba mejorando notablemente, había partes que ya podía realizarlas sin ayuda alguna. Me alegré por ello, me gustaba ayudar a las personas productivamente.

Estuvimos conversando en algunos intervalos de cualquier cosa que se nos venía a la mente, incluso nos reíamos en ciertas ocasiones. Liliana era una gran chica y una buena amiga, muy divertida y extrovertida pero al mismo tiempo madura y responsable.

Sentí abrir la puerta de la casa y vi entrar a los cinco chicos.

— ¡Hola!—saludé con euforia— ¿Cómo…? ¿Qué ha pasado?

Cuatro de ellos tenían una expresión sumamente preocupada en sus rostros, incluso triste; y uno de ellos estaba…devastado, esa era la palabra para describirlo. El rostro de Zayn estaba surcado en lágrimas, nunca lo había visto a él llorar.

— ¿Qué…pasó?—susurré acercándome al grupo. Los chicos llevaron a Zayn al mueble y lo sentaron mientras lo consolaban.

—Perrie…—susurró Zayn.

No hizo falta que terminara la frase, ya lo sabía.

—Terminamos—finalizó. Liam le agarró el hombro.

—Yo…lo siento, Zayn—susurré arrodillándome junto a él.

Era más que eso. Me sentía culpable. Yo había sabido que eso iba a pasar, Perrie me lo había dicho, pude haberle avisado a Zayn o por lo menos haberle hecho que el rompimiento fuese menos duro ¡pero no me imaginé su reacción! Eso me demostraba que Zayn era un chico muy sensible.

—Dijo era muy lindo, un gran chico, muy especial…pero que lo nuestro ya no daba para más—dijo Zayn limpiando sus lágrimas—que no podíamos seguir discutiendo por todo, que me quería pero que esto no era lo mejor para ambos, que pronto se iba a ir de gira mundial y…esto no iba a ser posible. Y lo peor es que tiene razón. No hicimos, no hice, nada para que lo nuestro sea mejor…

—A veces lo mejor para nosotros es lo que más nos duele, pero tenemos personas a nuestro entorno que siempre estarán allí para sostenernos si nos caemos…—dijo Lily, hablando por primera vez.

Todos nos la quedamos mirando.

—Lo siento—se disculpó—No quería entrometerme. Esto es algo entre ustedes y…

—No, no te estás entrometiendo—dijo Zayn sonriendo levemente—Gracias.

Lily le devolvió otra pequeña sonrisa y se sentó a su lado.

—Tienes unos grandes amigos que siempre estarán a tu lado…—continuó—A _____ que estoy segura está preocupada por ti y siempre estará contigo, y, aunque recién te conozco, a mí…puesto a que te debo por lo del capuccino

Zayn rio levemente, todos sonreímos al verlo.

—Sabes que no me debes nada…—dijo aun sonriéndole a Lily.

—Aun así puedes contar conmigo—dijo ella—Sé lo que se siente…y déjame decirte que tienes suerte.

Pude notar como a mi amiga se le quebraba un poco la voz cuando dijo esto último, tenía la mirada casi perdida. Zayn la vio y le agarró la mano, ambos se estrecharon las manos mientras se miraban. Me pareció que era un momento tan íntimo que no pude evitar volver la mirada…

…Para encontrarme con la de Harry que me dedicó una sonrisa pequeña la cual devolví. Todos estaban distraídos, y todos habían dejado a Zayn con Lily, a quienes se les veía muy bien y cómodos juntos, y ellos se habían dirigido a una pequeña sala apartada; a Zayn se le veía más tranquilo mientras conversaba con Lily. Liam prendía la televisión mientras Niall y Louis estaban sentados de manera distraída en el mueble. Señalé sutilmente con el dedo hacia el jardín, y Harry asintió.

Salí de la casa…y al parecer nadie reparó en eso. Me dirigí hacia la piscina y me senté en una de esas sillas que sirven para tomar el sol…como era aquel día; por primera vez en varios días, el clima era caluroso, se podía ver el sol resplandeciente mas no quemaba sino solo calentaba lo suficiente para resultar muy agradable.

— ¿Quieres meterte a la piscina?—preguntó una voz a mis espaldas, me volví y le dediqué una sonrisa que él me devolvió.

—Ahora no—dije—No tengo ganas; pero si tú deseas, puedes entrar…

—No, tampoco tengo ganas—respondió y se sentó a mi lado.

— ¿Cómo fue lo de Zayn?—pregunté.

—Perrie llegó al estudio y pidió hablar con Zayn a solas, cuando él volvió ya estaba destrozado, y entre los sollozos y las palabras a medio terminar comprendimos que era lo que había pasado. Queríamos sacar a Zayn del estudio pero no podía ir a su casa porque, según nos dijo, Perrie estaba ahí empacando sus cosas para irse y como la casa de Louis estaba más cerca lo trajimos aquí.

—Espero que se olvide de todo—comenté.

Yo también lo espero—suspiró—Debes traer más seguido a Liliana y nosotros traeremos más seguido a Zayn, está ya mucho mejor, creo que lo superara muy pronto.

—Ahora viene el escándalo en todas las revistas por el rompimiento de Zayn Malik de One Direction y Perrie Edwards de Little Mix. La prensa va estar detrás de ustedes y en especial de Zayn.

—Sí, ya había pensado en eso—dijo—No sé cómo sería el escándalo si se enteraran que tú y yo…

Dejó la frase sin concluir y meneé la cabeza.

En ese caso, la prensa es lo que menos me preocuparía, lo que realmente me preocuparía sería la reacción de Louis.

—Tienes razón. Debemos de tener cuidado de no salir juntos a ninguna parte…

—Sí, pero ahora estamos dentro de una casa—dije—A decir verdad, a espaldas de una casa donde hay muros altos y nadie puede vernos…

— ¿A qué te refieres?—preguntó Harry con una sonrisa.

— ¿Eres o te haces?—pregunté con los ojos entrecerrados y esbozando una sonrisa. Harry se encogió de hombros sin dejar de sonreír.

Rodeé su cuello con mis brazos y me incliné, para después besarlo. Él rodeó mi cintura con sus brazos y me apretó más contra él, con una mano empecé a acariciar su cabello, ese cabello lleno de rulos que se entrelazaban entre sí de manera desordenada pero perfecta al mismo tiempo.

No podía mentir, en sus brazos era inmensamente feliz, a una medida que nunca creí posible, a pesar de toda la culpabilidad que sentía por mentir y hacer que Harry traicionara la confianza de Louis, yo era feliz, de una manera un poco egoísta, pero feliz al fin de cuentas.

Estreché más a Harry, deseando que esa felicidad no se acabara.

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 06 Abr 2013, 3:58 pm

Chicassssss!! he ai el cap 16!! les gustoo?? dejen sus comentsss!! graciasss!!!

Adivinen quien esta feliz... YOOOO!! El lunes salio el segundo trailer de Cazadores de sombras: ciudad de hueso, un trailer de 2 minutos y medio, los dos minutos y medio con emocionantes de mi vida!! queria ponerlo como firma aqui en el foro para que lo puedan ver pero no se como ***cha se puede poner un video...!!!!!!!! Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 1755303498Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 2883559249Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 2595744440Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3051058166Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 2511115047Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 2462874702 MORIREEEEE!!!

Bueno, dejando aparte mi locura, debo decirles que el capitulo 17 sera por decirlo de una forma especial Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 206647112

BYE GIRLSSSSS!! LAS LOVEOOOOOOOO <3

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por LiloMarket Sáb 06 Abr 2013, 5:31 pm

lo AMEE! enserio, pense que Louis los iba a cachar en la movida pero no xd se salvaron de esa, aunque si me da cosita que le mientan :$$
& luego yo consolando a Zayn *w* debes admitir que soy un amor de persona xd
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Travis. Sáb 06 Abr 2013, 7:51 pm

Me e-n-c-a-n-t-o Disculpa por el comentario corto, estoy apurada

¡Siguela Adiós!
Travis.
Travis.

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 10:21 pm

Me encanta me encanta me encantaaaa! Estaba desesperada porr los capisss :D . La amoo . Jear of Hearts es de Christina Perri <3 Siguelaaaaa me encantaaa :3
Invitado

Invitado

Mensaje por itze styles Lun 08 Abr 2013, 6:01 pm

OMG!!!.... simplemente no lo puedo creer,osea ya están juntos ahhh!! en verdad que felicidad, pobre zayn :( peor bueno esta en buenas manos :)
en verdad ame el capitulo,pero amo mas tu novela :) pliss síguela cuando puedas.... porque neta esta BUENISIMA , bueno te dejo :)
love you... :)

itze styles
itze styles

Mensaje por Claritta_Nayeli Mar 09 Abr 2013, 6:43 pm

JAJAJAJAJA lo se oh mai! Ashdjkashdkjashdkjsa soy linda, ya te iras acostumbrando a esta mujersh :33

JAJAJAJAJAJA OBVIO! Sino no hubiera comentado LOL. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJ MORIIIIII XD akshjasdasdkljasdkl jajajajajajjajaajajajja casi muero xD tan malota como mua! Soy tan malota que entro a fb sin el permiso de my mum<33 .-. noooooo! Tengo una pésima memoria! Tengo que leer mi comentario para saber en que había terminado el cap y si no comprendo mi coment o kajshdkajs no se jajaja tengo que volver a leer el cap :c que triste XD jajajajajaja OMG! SIIIIIIIIIII MORIIIIIIIIIIIII LO AMEEEEEEEE YO SABIA QUE ERA TOMMOOOOOOOOOO! O ERA TOMMO O LIAM._. ajajjajajajaja okno. No le veo la gracia. Me dicen bipolar, bueno sigamos con lo del cap c: asdfghajshdkjas en que parte iba?? Ah shi! HAHAHHAHAHAHHAHAHAH HARRY NO SABE LEER! Y ENSERIO SE PUSO A BUSCAR UN LIBRO XD LOL <33 JAJAJAJJAJAJA que malota la rayis! No quiso hacer meme :33 bueeeeeeeeeno! Pobre mi zayncito lendo :c como perrie le pudo hacer eso? (te juro que cuando dijeron que zayn tenia una girlfriend que se shama perrie [no había visto la foto aun xd] pensé que Perrie tendría el cabesho verde azulado asi como PERRYYYYYY!) bueno bueno… ZAYN Y LILI SE CASARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TENDRAN LILICITAS Y ZAYNCITOS._____________. Lo siento, me drogue un poco(? Oknou. Asjdhakjshdkjshdkjahsd yo pensé que la rayis estaba hablando de 1313 “YO? PERVERTIDAAAAA?? QUE HABLAS”. “si tuuuu! Tu eres una cochiiiiiiiiina, enferma mental” dice la maldita voz interna .l. jajajajaj te juro que me acorde de cuando llego a mi casita del colegio mi mama me dice que tal te fue en el colegio hoy? Yo “BIEN.” Akjshdasdakjshdkjsa xd jajaja siempre la misma maldita respuesta :3

Ohhhhh siiiiip! Si conozco babyy! Mi hermano que tiene su baby vive por surco aksdasjd. Yo con las justas conozco los olivos xd jajajaj [que triste :c yo te que tenia tantas ganas de conocerte u.u’] soy única :D como nadie conoce mi colegio, nadie se compara conmigo? NOBODY COMPARES TO YOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!<33 (okno. Solo me dieron ganas de cantar nobody compares xD) 3 malditos días después que mi Hazza *-* jhaskdhasdk yo? Ahhh 12, cumplo 13 el dia de la madre :’c que triste mi dia okno. No me agrada mucho la idea de tener que compartir my precious day con mujeres! Se que hay mas people que nacieron el mismo day que yo, pero yo no se eso (manyas?) soy taurooo<33 JAJAJA JAJAJJA OBVIO QUE VEO! SAJELOUU -.- AJJAJAJAJJA OBVIO QUE ESTA INTERESANTE! AMO A LA REYNA xD AJAJJAJA ES TIA DE MI AMIGA Y LE GUSTA ONE DIRECTION *-* (su música pero algo es algo!!!) Shi pobechitos xd como los quieren casar xd :$ QUE PASOOOOOOOOOOOOO?????!!!!! NICOLAS NO ESTA EN LA HOUSE JAJAJJA PUEDO JURAAAAAAAAAR QUE LOS PAPAS LO SECUESTRARON XD okno.-. hmmm a mi me gusta Nicola, gino esta bueno pero no tanto como mi hazza xd pero Nicola esh un papi xd okno. MIRA PUES JAJAJAJAJA es mejor que Esto es guerra (no soy de esas personas que a cada momento dicen ESTO ES GUERRA ES UNA COPIA BARATA DE COMBATE!!! Aunque si pienso que se copian :$) Mira combate, se entiende mejor. Yeah baby! Majooooooooo! (le puedo decir majo? Xd jajaja) eso pasa siempre, mi hermana apenas la conoces ya es una chucky xd ajajaja todas mis hermanas están locas<33 jajajaja basuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuura! A ella la dejas que lea y a mi no? Yaya okno.-. jajajaja dile que diga pesh, mua quiere saber! o_o como se llaman?? DE QUE TRATAN? Me avisas cuando la bajes porque mua quiere ser la primera reader *-* ashdkjashds tengo 6 hermanas y one brothaaaaaaaah!
Pues… a mi a veces me gusta c: cuando estoy castigada (ahora estoy castigada, de por vida D: [3 semanas xd]) jajajajaja algunos de mis profesores me entienden :33 aunque yo me quedo a asesoría porque mua es muy vaga como para hacer sus tareas alone :L jajajajajajajajajjjajajajajaja asi de lindos son mis profesores, y hasta peores :’c mi mama aun asi me saque buenas notas me exige, demasiado :L si me saco 15 “POR DIOS HIJA! QUE TE PASA? TU PUEDES HACER MEJOR!!” lol :(xd

Ya no lo hare porque soy una linda ni~a :33 JAJAJAJJAJA ESTAMOS IGUAAAAAAAALES*-*

PD: AJJAJAJAJ ME DI CUENTA LOL xd ajhdkjashdkjashdkj yo igual! Tengo un amigo que esta OBSECIONADO con el, según el es una droga y yo “calma tu homosexualidad cari~o” ajajjajaja chileno xd

PD2: Nope :3 xd tu si?
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli

Mensaje por Keren Miér 10 Abr 2013, 3:58 pm

Hola nueva lectora!!
mi nombre es........ Keren y tengo 13 y soy de Colombia!!!!
sigo y seguiré fielmente tu novela!!!
ok siguela pronto!!!
chau!!!
Keren
Keren

Mensaje por Andhy:3 Jue 11 Abr 2013, 7:40 pm

Oh por Dios! 1313 y 69 all day all night entre Hazza y Rayis! Wiii! :3
Bien por ti y tu trailer de cazadores de sombras! Espero que la veas en el estreno y todo lo que quieras solo porque me caes bien y escribes tand hfñjfoqjvoqgoqjgprj :3
Muero!! Pmqfkñafip mis clases de guitarra van bien :3 muy bien baba baba all day all night :3 jaja
Magia y Liam! Uuuuu se aman :love:
Capitulo 16! Ese numero! *--------* es el numero de lista de mi platonico *-----------* se llama Alan :3 kfñqkfqpejsegal :3 y luego que en el capitulo hay beso entre Hazza y Rayis! :3 Alan es Hazza y yo Rayis, claro mientras yo no este saliendo con Niall en la novela :3
Jaja aww ame el beso ^^
Escribes H E R M O S O :love:
Espero que tu felicidad por el trailer de cazadores de sombras dure para siempre! :love: lo se, cambio de tema cada rato :jojojo:
Yo tambien estoy muuuuuuuy feliz :love: veras, todo empezo desde ayer, cuando intente limpiar el hombreo de Alan porque se habia caido (como yo *-*) y no se habia dado cuenta de que se ensucio su playera y yo de que esta es mi oportunidad, asi que adivina quien no se ha lavado las manos :jojojo: y tambien le agarre los cacheteas *-* son taaan suaves :3
Nvñaosjj dejo de hablarte de mis locuras amorosas :3 jaja

Verdad que habra 1313 & 69 en el capitulo 17 entre Hazza y Rayis? Verdad? Verdad? VERDAD? 🍌

Oyes ya me despido porque ya no se que mas escribirte si ya te escribi todo lo que te tenia que decir y asi (?)
:bye: siguela pronto porfas :aah: adios!
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Sáb 13 Abr 2013, 6:27 pm

JAJAJAJAJAJAJ Seeee... ''Libros'' 1313 okno JAJAJ Sólo Lou podría creerle alo así:$ ''Sabes leer?'' JAJAJAJAJ Morí con eso♥
Bueeeeeeeno, aparte de tooood lo gracioso del capítulo (que por cierto, hizo que lo amara más AUN:$), toditiiito fue, en simples palabras, HERMOSO (o perfecto, lo que fprefieras babe(?).

Su profesor de guitarra es muuuuuy lindo:3, Debe tener planes perversos para el 1313okno xDDD pero cómo alguien podría aprender cualquier cosa con un profesor así???!! 10 en Distracción:D
La parte en la que aparece Zayn llorando es muuuuuuy triste:'c Casi lloro D: Nunca lo hubiera imaginado así:$ Pobre... (Amo a Perrie♥ pero acá es como 'MUERETE BITCH! HICISTE QUE LLORARA-.- Pero no importa, porque ya tiene un ''amiga''(? que le hace sonreír♥ In u fuckin' face madhafaka! Ah xD creo que exageré un pocito:$ Pero buuuuueno!.. ELLA LO PROVOCA! (o vos?:$)Ah. )
Mmmmmmm... Una relación a escondidas... Suena romático:))) Asdasdasdasdasd♥
Aaaaghhh! Me escaaaanta♥ Siguelaa!:D
Besiiiitosh:* Y muuuushos abracitosh shiquitos(?:3 Loviu♥

Ludmi:)
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por achulas Dom 14 Abr 2013, 5:54 pm

holaaa! soy nueva lectoraa!! siguelaaa es muy entretenida tu novela!!

besosss xx
achulas
achulas

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 4:51 pm

LiloMarket escribió:lo AMEE! enserio, pense que Louis los iba a cachar en la movida pero no xd se salvaron de esa, aunque si me da cosita que le mientan :$$
& luego yo consolando a Zayn *w* debes admitir que soy un amor de persona xd
AWWWWWW!! THANKSSS!! Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3209671710 AMOOOO QUE LA HAYAS AMADOO!! si, uno piensa que lou los iba
a atrapar pero nooooo!! se salvaron!! por un pelitooo!! Si, a mi tambien me da
cosa que rayis y hazza le mientan a su hermano y mejor amigo Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3051058166

awwwwwwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!! sisisisisisiisisisisisiisisis
eres superhipermegalinda por consolar a zayn!! pobechito :(

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 4:53 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:Me e-n-c-a-n-t-o Disculpa por el comentario corto, estoy apurada

¡Siguela Adiós!
ME E-N-C-A-N-T-A QUE TE HAYA
E-N-C-A-N-T-A-D-O!! No te preocupes :) la cosa es que comentaste Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3200217201

YA LA SIGOOOOOOOO!!!!!

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Lun 15 Abr 2013, 4:56 pm

aitanadirectioner escribió:Me encanta me encanta me encantaaaa! Estaba desesperada porr los capisss :D . La amoo . Jear of Hearts es de Christina Perri <3 Siguelaaaaa me encantaaa :3
AWWWWWW BONI Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3613480495Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3613480495Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3613480495 ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA QUE TE HAYA ENCANTADO ENCANTADO
ENCANTADO!! no te desesperes :) y sorry si te sumi en la desesperación.
Gracias!!Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 2312883081

Christina Perri???!!! Yo AMOOOO su
canción "A Thousand Years", una que sale en Amanecer parte 1 y 2 (AMO
crepusculo!! Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 18 3051058166 )

SHA LA
SIGOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 65. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 41 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba