Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 65. • Comparte
Página 16 de 65. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
LiloMarket escribió:sube ya la segunda parte del capitulo o te prometo que me va a dar algo!! DD:
ya la subo lily!! porfavor que no te de algo!!! tienes que leerlaaa!!
clockworkblue.
Haliniloza escribió:Siguelaaaa por favooor!
ya la sigooooooo
clockworkblue.
itze Alvrod escribió:primero que nada me alegra mucho que tambien tengas 15 yeiiii!! seegundo, OMG... ame el capitulo y owwww pobre Stephen el de verdad si la quiere... pero bueno a eso se le llama AMOR,y lo que me pregunto es que hará harry pero lo que mas que cuestiono es que hará ella... bueno ame con todo mi ser el capitulo.
PLISSS síguela cuando puedas esta super bonita...
love you :)
tambien tienes quincee?? yeiii! chocatelas quinceañera!! jajajaja gracias, amo que hayas amado el capitulo! owwwww sii pobre stephen , el hace eso porque la ama, y pues su amor no es egoista, es sincero (ya me puse feeling...) ya veras que va a pasar en un momento :) oichhhhhh!! gracias por decir eso en serio que lindaaa!! <3 ya la sigoooooo hermosaaaa!!
clockworkblue.
LiloMarket escribió:te gusta hacernos sufrir esperando, verdad?
nooo!!! no me gusta! es que subo un capi por semana, sigo un horario, no me gusta hacerlas sufrir!! :( ya la sigoooooo
clockworkblue.
Claritta_Nayeli escribió:JAJAJAJJAJAJAJJA lei " al parecer ambos se estaban llevando más que mejor" y en vez de decir "mas que mejor" en mi mente, dije "mas mejor" ay me amo! Eres la mas mejor xd. HOLY SHIT! Yo sabia que Stephen se iba... jajaja me di cuenta cuando lei que querian hablar en el patio._. OSEAJELOU! PERO ESTE METICHE QUE SE METE A LA CASA A MIRAR! Sah! Hmm QUE EMOCION! JURO QUE ESTOY A PUNTO DE GRITAR DE LA EMOCION... Pero hay visitas :c asi que no puedo :$ SIIIIIIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA! EL HAZZA Y LA RAYITA ESTARAAAAAAAAAN JUUUUUUUUUUUNTOS *cantandoxd* QUE EMOCIOOOOOOOOON!*-* yeeeeeey!! Cuando la sigues? Si no la sigues te acosare y luego ire a tu casa a a... a a emm ACOSARTE._. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUE EMOOOOOOOCIOOOOON! AMO A STEPHEN <33 lo amo *-* pero que se vaya ya! -.-
JAJAJAJJAJAJAJAJJA toma pa que te enamore MORE MORE <33 xd yaya! En san borja? No conozco xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA como amo mi pais xd. Como se llama tu colegio? Me quieres visitar algun dia? LOL ajjajajajajajaj cuantos a~os tienes? JAJAJAJAJ ACOSADORA*-* vez combate? o esto es guerra? xd jajaja a mi me dejan mucha tarea, mis mensuales empezaron el jueves de la semana pasada :$ creo que desaprove en la mayoria lol. Bueeeno, siguela pronto, luego te sigo acosando. Sabes? Acosar es agotador xd. Lol siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaa! <33 chau xd
ahahahaha en serio?? no, era "mas que mejor" ahahah suele pasar...tambien te amoo!! que lindaaa!!
en serio?? te diste cuenta? esta claro que soy predecible...ahaha no, no es metiche...el no quiso mmm mejor lee el capi que publicare yap?? ahah no grites porafor!! siii!! la rayis y hazza estaran!! wiiiii ya no tienen nada que los impida no? ahaha ya la sigooo!! seria raro verte acosandome, no es necesario, ahora subo capituloo!! ahaha si stephen se hace querer...pero creo que es mejor que se vaya :(
no conoces san borja?? es un distrito, no es muy grande pero tampoco muy pequeño... vives en lima o en otro departamento?? mi cole es maria molinari (no es muy conocido, no te preocupes si no lo ubicas ahaha) tengo 15 añosss!! mmm en realidad no veo ni combate ni esto es guerra, llamame rara pero no me gustan mucho, aunque una de mis amigas esta loca por esto es guerra y ama a natalie ahaha es mas se la encontro en jockey plaza!! y tengo otra amiga que ama combate, es del equipo rojo!! aunque lo que veo mas es esto es guerra por mi hermana menor, pero no me es muy interesante...tu cual de los dos ves?? rojos o verdes?? leones o cobras??
mis mensuales empiezan este lunes! :O tengo civica y biologia para el lunes!! odio la escuelaaa!! tngo que estudiar, normalmente tengo buenas notas pero igual no debo relajarme, suelo ser responsable :D
Ya la sigooo no me acosas, debe ser agotador ahaha besoosssss xx
clockworkblue.
… Podía ver que Stephen luchaba contra las palabras que saldrían de su boca.
—_____, vi que Harry y tú se besaron.
Capítulo 15
Segunda parte
Sentí una gran presión en el pecho, producto de la culpabilidad y el miedo, mucho miedo, miedo por lo que me iba a decir ahora, miedo de que él me odie, su odio sería algo que no podría soportar. Pero, había algo extraño ¿por qué no me lo había dicho antes? ¿Por qué no me lo había reclamado antes? Y ¿Cómo lo había visto?
— ¿No vas a decir nada?—preguntó.
Pude adivinar como estaría mi expresión: los ojos saliéndose de las órbitas y la boca abierta del miedo. Podía sentir la garganta reseca, me obligué a tragar saliva para hablar.
—Tú debes ser quien hable ahora, yo no tengo derecho—susurré incapaz de mirarlo a los ojos—Adelante: insúltame todo lo que quieras, me lo merezco…
—No—dijo con firmeza—Yo nunca te insultaría. Escuché lo suficiente para saber que no debía odiarte…
— ¿Qué?—pregunté con incredulidad por segunda vez.
Pude ver como por unos segundos su rostro se crispaba del dolor, y sus ojos se cristalizaban; no pude evitar que los míos también lo hicieran.
—Tú no me quieres—afirmó con seguridad entre susurros y pude ver cómo cada sílaba de esa afirmación era como una daga en su corazón. Me sentía la peor persona sobre la tierra, todo lo que había hecho para hacer feliz a Stephen, todo había sido en vano. Y ahora él se había enterado de una forma tan cruel.
Hubiera preferido que él hubiera entrado e interrumpido el beso, que me hubiera gritado e insultado; en vez de sonreírme horas después como si no hubiera visto nada y sufrir en silencio, eso me dolía increíblemente.
—Yo no quería hacerte daño…—dije evitando sollozar—No quería, te lo juro…
—Lo sé, lo sé—se apresuró a decirme mientras me tomaba de las manos—_____, no es tu culpa…
— ¿Qué estás diciendo?—pregunté con incredulidad— ¿Qué no es mi culpa? ¡Stephen, todo es mi culpa! ¡Por mi culpa ahora estás sufriendo, por mi culpa ahora dejas una vida en Londres, por mi culpa ahora te vas! Por no haber aprendido a volver a quererte…
—No puedes controlar tus sentimientos…—dijo—Tú quieres a Harry y él también te quiere, yo soy lo único que se interpone entre ustedes y tú no eres feliz conmigo, y lo que yo quiero es verte feliz…no importa si no es conmigo.
Lo miré boquiabierta. En definitiva yo no merecía a un ser como Stephen, creo que nadie en el mundo lo merecía, era más que mejor; era increíble.
—Es más, te agradezco por estas semanas que estuvimos juntos de nuevo—prosiguió dedicándome una leve sonrisa—Por haberte sacrificado y estar conmigo a pesar de todo lo que sentías, fueron momentos maravillosos y especiales que jamás olvidaré. Tú siempre serás alguien muy importante para mí, una etapa muy hermosa de mi vida. Todavía te amo, _____, pero espero poder superarlo con el tiempo…
—Yo también lo espero—dije—No merezco que tú sufras por mí…
—Yo tampoco merecía que tú lo hagas…—dijo con seguridad.
—Tengo una pregunta, Stephen ¿Cómo así entraste a la casa?
—Cómo te dije ese día, las rejas estaban entreabiertas, solo que llegué antes—dijo encogiéndose de hombros—Entré, llegué a la casa, la puerta estaba también entreabierta, miré y…—pude ver el dolor en sus ojos—bueno, tú debes saberlo…
»Debo admitir que soy demasiado masoquista, me quedé viendo y escuchando todo lo que Harry y tú se decían…y me sentí terriblemente culpable por no haberme dado cuenta antes, por no haber dejado que seas feliz…pensé que todo volvería a ser como antes, como cuando éramos niños, pero me equivoqué…
»Había ido para decirte que lo de mi mamá y su trabajo en Nueva York, que había elegido el quedarme en Londres para estar a tu lado, para estar juntos y no volvernos a separar; pero luego me di cuenta que eso no era lo mejor. Que lo mejor era que yo me vaya para que tú seas feliz con Harry y para que yo logré olvidarte en definitiva esta vez…y quiero creer que lo lograré. Así que tomé mi decisión apenas vi que ustedes dos se querían.
»Cuando escuché que Harry ya se iba a ir, me apresuré a esconderme en los jardines y así ustedes no me podrían ver. Fue ahí cuando empecé a llorar…por tus sentimientos, porque ya no me querías y…—pude ver sus ojos llenos de dolor—eso para mí era desgarrador…
»Intenté tranquilizarme y quise verte de nuevo, después de todo estaba ya en tu casa y las rejas ya estaban cerradas, así que pude mi mejor sonrisa y toqué la puerta…dispuesto a disfrutar plenamente estos últimos días juntos y seguir creyendo que me querías.
—Por eso tenías los ojos rojos…—afirmé—Entonces—miré su auto que estaba estacionado fuera de las rejas—te vas ahora.
—Sí—suspiró—Dejaré mi auto en la casa de una tía mía, mi mamá está allí; seguro mi tía lo puede vender, me enviará el dinero y me compraré un auto nuevo en Nueva York.
—En Nueva York hay chicas muy lindas—insinué con una sonrisa que él me devolvió.
—Espero que algún día te enamores de una chica que en verdad te merezca y que seas feliz con ella—dije tomándolo fuertemente de las manos—que te quiera y te aprecie como yo no pude hacerlo. Y si esa chica no te hace caso ¡pues es una estúpida!—exclamé y él rio—Tú eres un chico increíble y te mereces todo…lo digo en serio…
No puede evitar ir hacia él y abrazarlo con fuerza, pude sentir como él enterraba su rostro en mi cabello, pude sentir su respiración.
—Entonces ¿todo acabó?—preguntó en susurros.
—Sí—respondí—. Fue bonito mientras duró…
—Nunca te voy a olvidar, siempre te voy a querer…solo espero que con el tiempo te quiera como tú me quieres a mí ahora, como un hermano.
Él suspiró y se separó de mí, miró su reloj pulsera.
—Ya es tarde—dijo—Mi avión sale un una hora y a mi madre le encanta estar a tiempo…
Asentí mientras abría las rejas, me sorprendió el dolor que sentía al dejarlo ir.
—Espero que tú y Harry sean felices, ahora me agrada más aunque no lo creas—dijo—No me puede desagradar nadie que te quiera de una forma tan…grande, como se ve que lo hace. Y si Harry te hace daño, pues quiero tener el honor de ser el primero en romperle la cara.
Reí levemente. Stephen se acercó y me dio un dulce beso en la mejilla.
—Adiós—susurró contra mi piel.
—Adiós—respondí.
Lo vi subirse a su auto y poner su maleta en los asientos traseros. Me despidió con la mano y una leve sonrisa en el rostro, la cual yo devolví imitando su gesto.
Vi cómo su auto se perdía en la oscuridad de la noche, hasta que dobló la esquina y desapareció. Pero me sentía un poco aliviada, Stephen lo había tomado mejor de lo que pensaba, mucho mejor, más de lo que merecía, ahora estábamos en paz y éramos amigos. Stephen se había ido y con él todos los hermosos recuerdos, se había ido aquel chico tan maravilloso que tanto había amado en el pasado, aquel chico que me hacía reír siempre, que me decía que era especial y que siempre estaría ahí para mí, mi mejor amigo, mi novio.
Se había ido mi primer amor.
Caminé hacia la casa lentamente y entré una vez que llegué.
— ¿Qué pasó?—me preguntó Louis volviendo su cabeza con curiosidad. Todos me miraban a excepción de Harry quién tenía la mirada fija en el televisor, ignorándome.
— ¿Por qué no entró Stephen?—preguntó Niall. Cuatro pares de ojos estaban fijos en mí con gran curiosidad.
— Stephen se fue a Nueva York—dije—Hemos terminado.
Resultó un tanto cómico como la cabeza de Harry se alzó rápidamente y sus ojos abiertos como platos atraparon los míos. Louis se paró violentamente y se acercó a mí.
— ¿Estás bien?—me preguntó con gran preocupación.
—Sí, Lou. Me encuentro bien—dije sonriendo levemente.
— ¿Estás segura?—preguntó Zayn quien también se había parado y estaba acercándose a mí con gesto preocupado.
—Sí—dije lentamente— ¿Por qué preguntan tanto?
—Lo usual es que después de un rompimiento la chica se deprime terriblemente, lo he visto en mis hermanas mayores cuando era niño—dijo Liam acercándose a mí—Pero al parecer tú lo tomaste con mayor madurez, aunque debo admitir que también me preocupas…
—No es muy grave, terminamos bien, somos amigos ahora—dije sonriendo.
— ¿Quieres un poco?—dijo Niall parándose y ofreciéndome sus papas fritas—Si estás mal, aunque sea un poco, te pueden hacer sentir mejor.
—Vaya, debes estar realmente preocupado por mí para ofrecerme comida…
—Jamás pensé ver este día…—dijo Louis teatralmente, fingiendo llorar de emoción lo que hizo que todos riéramos. Escuché la risa de Harry y fijé mis ojos en él, me estaba mirando con una sonrisa en su rostro. Me mordí el labio para aguantar la enorme sonrisa que también quería esbozar como respuesta.
—Bueno, chicos, estaré arriba en mi cuarto—dije subiendo las escaleras.
— ¿Estás segura que no vas a tirarte en la cama y echarte a llorar desconsoladamente?—me preguntó Louis con el ceño levemente fruncido.
—Claro que no—dije riendo—Nunca lo haría…
Lo último era una gran mentira, como es evidente; ya lo había hecho cuando Harry me confesó lo que sentía.
Entré a mi cuarto y empecé a escuchar música de mi reproductor. Las horas pasaron y ya eran las once y media de la noche. Me levanté y me saqué los audífonos. Me puse mi pijama y me dirigí al baño para lavarme los dientes. Cuando salí, me acosté en mi cama y regresé a mi lectura de Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.
De repente mi puerta se abrió y él entró, me senté y contuve la necesidad de arrojarme a sus brazos y abrazarlo con fuerza.
—Hola—saludé dejando el libro sobre mi cama.
—Hola—respondió con una sonrisa.
Harry se sentó en mi cama y me miró fijamente. Alzó la mano y empezó a acariciar mi mejilla, pude sentir una corriente eléctrica recorriendo todo mi cuerpo y como me ruborizaba. Él sonrió.
—Entonces…ya no tienes novio…—dijo ampliando su sonrisa.
—No—dije sonriendo.
—No sabes cómo me alegra escuchar eso…—admitió.
—No seas cruel—reproché—No sabes lo que pasó con Stephen…
— ¿Qué pasó?—preguntó con curiosidad.
Le conté todo y pude verlo sorprendido tanto porque saber Stephen se encontraba allí en esos momentos como por su reacción.
— ¿En serio no te dijo nada? ¿No te hizo nada?—preguntó.
—No, lo tomó mejor de lo que pensaba.
—Wow—dijo—En serio ese chico me sorprendió…
—Es genial, es fantástico.
Harry me miró con el ceño levemente fruncido, yo reí.
— ¡Estás celoso!—afirmé tirándole una de mis almohadas en la cabeza, él se protegió mientras reía.
—No, no lo estoy…—dijo.
—Sí, sí lo estás—dije con voz cantarina.
—Solamente puedo estar oficialmente celoso si soy tu novio…—dijo con una sonrisa ladeada.
Bajé la mirada, repentinamente avergonzada.
— ¿Tú quieres?—pregunté tímida.
— ¿Qué clase de estúpida pregunta es esa?—me preguntó— ¿Es que no has entendido lo que siento por ti?
—Entiéndelo—pedí con la cabeza baja—Me resulta incomprensible…
— ¿Incomprensible por qué?
—Es que tú eres tan…tú—dije con una sonrisa que él me devolvió—no me digas que no sabes que millones de chicas, literalmente, se mueren por ti porque no te creeré; y yo…no soy tan…quiero decir que hay chicas mucho más bonitas, voluminosas y simpáticas que yo…
—Esas chicas no se pueden comparar contigo, _____…—dijo agarrando un mechón de mi cabello y acariciándolo.
Me acordé de su ex-novia Felicity: rubia y bonita; de Caroline Flack, la presentadora de The X Factor que tenía casi quince años más que él, parecía una modelo de pasarela; de Emma Ostilly quien era una rubia y despampanante modelo, e incluso de Taylor Swift quien era exitosa, talentosa y muy hermosa. Cara Delevigne, una modelo hermosa y carismática. Todas eran chicas que tenían un pasado con Harry.
—Sé que no se puede comparar—dijo con obviedad y poniendo los ojos en blanco—Ese es el problema…
—No comprendes—dijo meneando la cabeza—no sabes lo que en realidad eres, no te ves a ti misma con claridad…
Antes de que pudiera protestar y en menos tiempo de lo que esperé, sus labios presionaron los míos con suavidad y delicadeza. Estuve plenamente satisfecha de besarlo sin sentir ningún remordimiento, ya no estaba con Stephen, ya no había nada que se pudiera interponer; esto podía ser posible al fin de cuentas. Me aferré más a él al darme cuenta de eso.
Cuando nos alejamos pude ver cómo Harry esbozaba una sonrisa, se paró con lentitud.
— ¿Eso debo tomarlo como un sí?—preguntó.
— ¿Cómo qué otra cosa lo puedes tomar?—dije devolviéndole una radiante sonrisa.
Antes que pudiera decir algo o realizar algún movimiento, la puerta se abrió.
clockworkblue.
Bueno lindas lectoras, ha ahi la segunda parte :) espero que les guste, en serio!! gracias por esperar y comentar, sus comenatrios me alegran el dia y hoy lo necesitaba, estaba muy desganada porque no encontre todos los libros que queria, solo uno, aunque bueno era el mas importante (Amo los los libros <3)
De nuevo que lo disfruten y deseenme suerte en ms examenes mensuales!! tengo toda esta semanaaa :O
LAS QUIEROOOOO <3
De nuevo que lo disfruten y deseenme suerte en ms examenes mensuales!! tengo toda esta semanaaa :O
LAS QUIEROOOOO <3
clockworkblue.
La amooooooooooooooooooooooooo! En serio estoy traumada me encantaaa estaba escuchando Jar of hearts desde el capitulo de su primer beso y me puso el abiente asi tetrico me adentre en el personaje y la ameee! Debes seguirla! <3 Besis chiquitos chiquitos y aplastantesss y muchas letritas de amor :3 (si me copie de Yuyya la amo <3) Jaja Siguelaaaa :D
Invitado
Invitado
*MafeDirectioner<3 escribió:Hello!!!! en serio lloraste?? wow...harry maldito?? ahahahaha por?? bueno stephen no le dijo porque lloro por razones obvias, no es un hombre verdadero?? que?? ahahahahAndhy:3 escribió:BITCH!! llore con el capitulo 14!juro que llore!! ay Dios ese maldito Harry!! y Stephen porque coño no le dice porque lloro??ese Stephen no es un hombre verdadero (?)
con el capitulo 15 tambien llore we al chile!! al fin se va Stephen! uy soy bien malota :twisted: pero bueno... como los vio besandose?! es estilo de espia o que? si es asi lo contrato para que espie a alguien confidencial asi que no podre decirte (?) asi que los vio eh? wee al chile me pique con tu novela (deee bien aca xd) y pues eso e.e
SIGUELAAAAAAAA!!! yaaa e.e
tambien?? awwwwwwww muerooooo!! que mala!! pobre stephen!! aunque bueno si mejor para que rayis y harry esten juntossss :aah: ahorita vas a ver como los vioooo!! no fue espia, fue de casualidad...ahahah asi que no creo que puedas contratarlo para espiar a ese alguien confidencial (jummmm) YA LA SIGOOOOOOOO!!! BESOSSSSS xx
Harry maldito porque es un sexy que nadie se puede resistir a el
Stephen pues no es un hombre verdadero porque.. No se, escribi eso solo para echar rollo xd
Sii tambien llore con el capitulo 15 y si, soy muy mala
Que mal, necesitaba un espia secreta,ente secreto (?) pero bueno ya que :D
Espero los proximos capitulos :3
Andhy:3
*MafeDirectioner<3 escribió:Obvio psssss claruuu!! eres tiernaaa!! :omg: ya la sigoooo, no me hagas nada (awww en serio?? yo tambien tengo un problema asi...no se si estoy confundiendo amor con amistad... :misery: ) pero bueeeeenooo!! ya la sigooooAndhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:awwwwwww :enamorado: *muero de ternuraaa* me encanta que te haya encantado!! siiiiii salisteeeeeeeeee!!! buena con niall ehh!!! obvio, es tuyo! ya la sigo andy!! gracias por comentar :)Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:Ahi esta el capi chicassss!!!! :aah: espero que les guste mis lindas lectoras!!! love u
que si nos gusto? nos ENCANTO! o bueo a m me paso eso :3 yaaaaa saliiiiiiiii!! ya sali wuwu yeihh party hard bitches!! :-w-: y aww todos son un encantooooo!! y yo co Niall :ñomñom: elo es mio asi que nadie lo toque bitches :fuckya: e.e bye espero que la sigas pronto!!
tss obvio que mueres de ternura con esa loquitaa!! e.e I'am sexy and very very cute (?)
siguela yaa o si no te hare algo malo como no se... (aww una vez un amigo y yo empezamos a mandarnos recados y el puso eso asi que este comentario tambien es en honor de Roberto ah una vez pense que estaba enamorada de el pero luego me di cuenta de que confundi el amor con la amistad asi que ya xd)
siguelaaa
Haha lo se :aah:
No te hare nada malo si la sigues :3
Creo que somos hermanas perdidas :3 yeihh!
Siguela :bye:
wow wow wow!! ya son novios, no es asi? owww que ganial!! seria tan dlasmodjwqoif espero que entiendas :P
awww siguela please!! por ti? por 1D? por Harry? por yo? por ___? por la comida? awww estoy loquisha e.e bueno te dejo :bye: adiossss
awww siguela please!! por ti? por 1D? por Harry? por yo? por ___? por la comida? awww estoy loquisha e.e bueno te dejo :bye: adiossss
omg!que no sea Louis!
jajaj ahi se las va a ver negras HArold!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajaj ahi se las va a ver negras HArold!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
JAJAJAJAJAJA volvi a leer “mas mejor” *-* enserio soy demasiado linda :33
JAJAJAJAJJA NO! es que soy demasiado inteligent e_e ya lo lei y lo ameeeeeeeee wajajaja *u* nadiiita. sin remordimientos jajajajjajajajajajajaj que lindo Nialler, se preocupo por mi, digo la rayis.-. que mentirosa! como puedes hacerla mentir? o_o osea! (yo ni me acordaba que se había tirado a la cama a llorar) síguela! que quiero saber quien entro al cuarto de la rayis sin permiso! que hubiera pasado si estuvieran haciendo otras cosas o.o nono! seguro que fue Tommo, que entrometido oseaquepedo.-. bueno es el hermano mayor y se debe aceptar :$ okay, aunque ahora que lo pienso seguro que no fue Tommo, porque mis hipótesis suelen ser incorrectas :c que triste xd.
Nop, estoy perdida en mi país :3 jajajja me gustaría conocerte pa’ acosarte e.e jajajaja no enserio no conozco :$ sip! vivo en Lima :D en que parte? ah si en los olivos :3 esta lejos de san Borja? xd les tengo que preguntar a mis papis :3 jeje mi cole tampoco es muy conocido asi que estamos iguales :D 15? Cuando cumples 16?xd ay que acosadora me siento jajajajajajaja. Yo veo muy pocas veces xd lol xd jajajaja veo cuando no estoy leyendo novelas ajam xd jajajaj (me rio mucho verdad.-.) una de las mias esta loca por Guti xd ajjajaa que da~o xD. “Todo mundo sabe que combate es bacan! Todo mundo sabe que combate bacan!” xd jajajaja emmm veo ambos (: pero mas combate :b soy del equipo rojo y si veo esto es guerra leones :D tu hermana? Jaja cuantos a~os tiene tu hermana? XD QUE ACOSAAAAAADOOOOOOORA*-*
Que asco XD jajajajaj yo igual x.x es como el infierno, pero entiendo que es solo para nuestro bien *que me esta pasando D:* yo igual estudio, creo que este mes mis notas han ido muy bajas :$ mi mama me va a querer matar. Asi que si me desaparezco sorry D: jaja
SIGUELAAAAA! O te acoso, te tiro una cuchara mas la zapatilla kamikaze y te acoso :3 besoooos xxooxx
PSDT: Vez hola soy German? :3
JAJAJAJAJJA NO! es que soy demasiado inteligent e_e ya lo lei y lo ameeeeeeeee wajajaja *u* nadiiita. sin remordimientos jajajajjajajajajajajaj que lindo Nialler, se preocupo por mi, digo la rayis.-. que mentirosa! como puedes hacerla mentir? o_o osea! (yo ni me acordaba que se había tirado a la cama a llorar) síguela! que quiero saber quien entro al cuarto de la rayis sin permiso! que hubiera pasado si estuvieran haciendo otras cosas o.o nono! seguro que fue Tommo, que entrometido oseaquepedo.-. bueno es el hermano mayor y se debe aceptar :$ okay, aunque ahora que lo pienso seguro que no fue Tommo, porque mis hipótesis suelen ser incorrectas :c que triste xd.
Nop, estoy perdida en mi país :3 jajajja me gustaría conocerte pa’ acosarte e.e jajajaja no enserio no conozco :$ sip! vivo en Lima :D en que parte? ah si en los olivos :3 esta lejos de san Borja? xd les tengo que preguntar a mis papis :3 jeje mi cole tampoco es muy conocido asi que estamos iguales :D 15? Cuando cumples 16?xd ay que acosadora me siento jajajajajajaja. Yo veo muy pocas veces xd lol xd jajajaja veo cuando no estoy leyendo novelas ajam xd jajajaj (me rio mucho verdad.-.) una de las mias esta loca por Guti xd ajjajaa que da~o xD. “Todo mundo sabe que combate es bacan! Todo mundo sabe que combate bacan!” xd jajajaja emmm veo ambos (: pero mas combate :b soy del equipo rojo y si veo esto es guerra leones :D tu hermana? Jaja cuantos a~os tiene tu hermana? XD QUE ACOSAAAAAADOOOOOOORA*-*
Que asco XD jajajajaj yo igual x.x es como el infierno, pero entiendo que es solo para nuestro bien *que me esta pasando D:* yo igual estudio, creo que este mes mis notas han ido muy bajas :$ mi mama me va a querer matar. Asi que si me desaparezco sorry D: jaja
SIGUELAAAAA! O te acoso, te tiro una cuchara mas la zapatilla kamikaze y te acoso :3 besoooos xxooxx
PSDT: Vez hola soy German? :3
Claritta_Nayeli
OMG enserio estoy que no me la creo, osea Stephen es un amor de persona LITERALMENTE... Ame que porfin van a estar juntos...pero quien va a entrar osea si es lou, harry morira literal... o quien sabe...
bueno pliss siguela lo mas pronto que puedas porque literal estoy super picada osea tipo que me meto todos los dias para ver si ya subiste capitulo hahaha algo stalker lo se hahah bueno pliss siguela
love you:)
bueno pliss siguela lo mas pronto que puedas porque literal estoy super picada osea tipo que me meto todos los dias para ver si ya subiste capitulo hahaha algo stalker lo se hahah bueno pliss siguela
love you:)
itze styles
Asdasasdasdasd*.* Ese capitulo fue, literalmente, PERFECTO. Stephen en cada vez más leendo asksnl, lástima que se va (que lástima, pero adios.. Me despido de tiiiii y me voy(8 Ah xDD); Harry es ... es tan... tan... asdldkñzpqjwoebxns. Y Rayita.. Ella es perfecta ( con razón se enamoraron de ella:$) (aunque, quién no se enamoraría de ella? Hasta yo lo haria! #MomentoLesvico JAJAJAJA).
HOLO:D Ah. Como andas??! Por aquí muy bien (aunque no lo hayas preguntado, sé que lo harásss! Leo mentes, pero no le digas a nadie:$ JAJAAJAJAJA) Okno, perdon por eso JAJA.
Guano, como siempre, amo el cap., tu nove y por ebde, A TI<3
Siguelaaaa! Besiiitos! Muuuchos:* Loviu<3
P.D.: Aun no consigo Cazadores De Sombras:c (LloroD':)
Ludmii:)
HOLO:D Ah. Como andas??! Por aquí muy bien (aunque no lo hayas preguntado, sé que lo harásss! Leo mentes, pero no le digas a nadie:$ JAJAAJAJAJA) Okno, perdon por eso JAJA.
Guano, como siempre, amo el cap., tu nove y por ebde, A TI<3
Siguelaaaa! Besiiitos! Muuuchos:* Loviu<3
P.D.: Aun no consigo Cazadores De Sombras:c (LloroD':)
Ludmii:)
Rawr-Rawr<3
Página 16 de 65. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 65.