Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 65. • Comparte
Página 15 de 65. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Capítulo 15
Primera Parte
— ¿Se dan cuenta que la mayoría de los anuncios de televisión son de comida?—preguntó Niall agarrando un montón de palomitas de maíz del bol que tenía Louis en sus manos.
—Las palomitas no sacian tu hambre ¿verdad?—preguntó Zayn arqueando una ceja.
— ¿Accederían pedir algo para comer?—preguntó Niall con la cara más inocente que pudo. Todos reímos.
—Creo que nadie le puede decir que no a ese rostro—dijo Liam riendo.
—Voy por el teléfono—dijo Harry parándose y yendo hacia una mesa. Lo seguí con la mirada mientras veía como sus rulos oscuros se movían con cada uno de sus movimientos.
Estúpida, prometiste olvidarlo…
Me volví rápidamente mientras me obligaba a mirar la película que estábamos viendo por televisión.
Los chicos estaban en casa y Louis prácticamente me obligó bajar aunque dije que estaba cansada; decía que últimamente estaba rara y no me divertía como antes, que debía relajarme de la tensión de la Universidad.
— ¿Qué comida desean?—preguntó Harry con el teléfono en la mano, aparté mis ojos de él y empecé a mirar los almohadones blancos del sofá que estaba en mis manos.
— ¡Nando’s!—gritó Niall.
— ¿Están todos de acuerdo?—preguntó Harry con visible irritación.
—A mí me da igual…—dijo Louis tomando un puñado de palomitas de maíz y metiéndoselas a la boca—Que Niall elija…
—Yo también digo lo mismo—dijo Zayn.
— ¿Y tú, Liam?—dijo Harry— ¿Liam?
— ¿Qué?—dijo este distraído y alzando la cabeza.
—Te pregunté por la comida ¿qué haces?
—Nada, nada—dijo nervioso tratando de ocultar su celular.
—Seguro está mandándose mensajes con Mahia…—dijo Louis con burla. Liam enrojeció.
—Somos amigos, no veo lo malo—explicó.
— ¿Entonces por qué estás tan nervioso?—preguntó Louis.
—Lo que Niall desee, Harry—dijo Liam evadiendo el tema.
—Bueno, después hablaremos—dijo mi hermano con voz teatral.
Sonreí. Mahia y Liam habían salido y conversado mucho desde hace pocos días, al parecer ambos se estaban llevando más que mejor. Me alegraba demasiado por ellos.
— ¿Tú, _____?—dijo Harry con los ojos fijos en mí. Me sobresalté al escuchar mi nombre de sus labios; no nos habíamos dirigido la palabra desde aquel día en el que habíamos confesado todo, y de eso ya había pasado una semana. Cuando vi sus ojos pude ver que él estaba recordando ese día, igual que yo…
—Nando’s está bien…—dije volviendo mi mirada a los almohadones. Pude ver como él asentía levemente.
—Entonces volveré a llamar a Nando’s por millonésima vez…
Empecé a escuchar las bromas que se daban los chicos en el sillón intentando ignorar olímpicamente al chico con el teléfono en la mano. Intenté que el ambiente de felicidad y diversión de estos chicos me embriagara, y funcionó…por lo menos por un momento.
Pasó un poco más de media hora y la comida de Nando’s ya había llegado, caliente y deliciosa. Empecé a comer con algo de desgano mientras veíamos otra película en la televisión.
— ¿Estás bien?—me preguntó Louis con algo de preocupación en voz baja inclinándose hacia mí, para que los demás no escuchen.
—Sí, muy bien—mentí fingiendo una sonrisa— ¿Por qué?
—No sé…últimamente no te veo tan alegre como siempre, no comes como solías hacerlo, tu voz suena triste, a veces paras con la mirada perdida…—dijo mi hermano con una expresión de preocupación cada vez más pronunciada— ¿Paso algo? ¿Algo con Stephen? ¿Te hizo algo ese idiota?
Si supieras que soy yo la que le puede hacer algo…
—No, no, no—dije—Louis, estoy bien, Stephen no me hizo nada, es solo que…la Universidad nos quita algo de tiempo, juntos y… ¡tú sabes! Es eso…
Louis asintió, no muy convencido.
—De acuerdo—dijo—Pero no te pongas así, son problemas cotidianos de una relación; no quiero verte enferma ni nada parecido ¿vale?
Me abrazó con firmeza tal y como solía hacerlo tiempo atrás, siendo una niña, cuando me asustaba de la oscuridad, cuando veíamos una película de terror o cuando me despertaba por las pesadillas. Era el abrazo protector en el que solía refugiarme el cual decía que nada me iba a pasar mientras él esté a mi lado.
Comí lo más entusiasta que pude para que Louis no se siguiera preocupando por mí, me reía con cada broma de los chicos; agradecía a sobremanera estar al lado de la diversión personificada.
No pude evitar fruncir el ceño de curiosidad cuando sonó el timbre.
— ¿Quién será?—dijo Louis para sí mismo mientras se paraba hacia el intercomunicador el cual estaba algo alejado de la sala principal por lo que no pude oír la pequeña conversación; pude ver a Louis un poco extrañado. De repente se dirigió hacia donde estábamos.
—_____, es para ti—me dijo señalando la dirección en la cual se encontraban las rejas con el pulgar—Es Stephen.
Todos empezaron a decir un “Ayyy ¡Que tierno!”. Claro, todos menos mi hermano quien se veía confundido y Harry que volteó la vista hacia otra parte.
— ¿Por qué no le abriste la puerta?—pregunté con curiosidad. Él se encogió de hombros.
—Me dijo que quería hablar contigo afuera, está ahora en el jardín—dijo con mucha curiosidad en la voz. Yo también estaba confundida.
—De acuerdo. Ahora vuelvo…—anuncié y salí de la casa.
Pude ver una figura en la oscuridad de la noche y mientras más me acercaba las facciones de Stephen se hacían más claras pero pude ver con suma extrañeza que llevaba una pequeña mochila de mano.
—Hola, Stephen—saludé.
—Hola, _____—respondió—Debo decirte una cosa.
Su rostro estaba repentinamente serio y tenía la mirada baja, como si no quisiera mirarme a los ojos.
— ¿Qué pasa?
Abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar abruptamente, intentó de nuevo y esta vez habló:
—A mi mamá le ofrecieron un trabajo en Nueva York y, pues, ofrecía un mayor sueldo, mayor calidad de vida…creo que es evidente que aceptó—su rostro se veía melancólico—Y creo que también es evidente para que vengo…
— ¿Te vas a ir?—susurré torpemente al conocer la respuesta. Él se limitó a asentir.
—Pe-pero—balbuceé—Tú tienes varios tíos acá, puedes quedarte con ellos; en la Universidad hay un campus…
—Mi mamá me ofreció esa posibilidad…pero la rechacé.
— ¿Qué?—pregunté con incredulidad. Él sonrió tristemente.
—Lo hice porque…tú estarás mejor sin mí.
— ¡¿Qué?!—Exclamé— ¡¿Por qué dices eso?! Eso no es cierto, sabes que no es cierto…
—No te engañes a ti misma.
—No sé a qué te refieres, no sé qué te hace pensar eso…
—Tú lo sabes…—dijo con la mirada baja.
—No, no lo sé.
Se hizo un silencio tan absoluto que podía escuchar el silbido del viento. Podía ver que Stephen luchaba contra las palabras que saldrían de su boca.
—______, vi que Harry y tú se besaron.
Primera Parte
— ¿Se dan cuenta que la mayoría de los anuncios de televisión son de comida?—preguntó Niall agarrando un montón de palomitas de maíz del bol que tenía Louis en sus manos.
—Las palomitas no sacian tu hambre ¿verdad?—preguntó Zayn arqueando una ceja.
— ¿Accederían pedir algo para comer?—preguntó Niall con la cara más inocente que pudo. Todos reímos.
—Creo que nadie le puede decir que no a ese rostro—dijo Liam riendo.
—Voy por el teléfono—dijo Harry parándose y yendo hacia una mesa. Lo seguí con la mirada mientras veía como sus rulos oscuros se movían con cada uno de sus movimientos.
Estúpida, prometiste olvidarlo…
Me volví rápidamente mientras me obligaba a mirar la película que estábamos viendo por televisión.
Los chicos estaban en casa y Louis prácticamente me obligó bajar aunque dije que estaba cansada; decía que últimamente estaba rara y no me divertía como antes, que debía relajarme de la tensión de la Universidad.
— ¿Qué comida desean?—preguntó Harry con el teléfono en la mano, aparté mis ojos de él y empecé a mirar los almohadones blancos del sofá que estaba en mis manos.
— ¡Nando’s!—gritó Niall.
— ¿Están todos de acuerdo?—preguntó Harry con visible irritación.
—A mí me da igual…—dijo Louis tomando un puñado de palomitas de maíz y metiéndoselas a la boca—Que Niall elija…
—Yo también digo lo mismo—dijo Zayn.
— ¿Y tú, Liam?—dijo Harry— ¿Liam?
— ¿Qué?—dijo este distraído y alzando la cabeza.
—Te pregunté por la comida ¿qué haces?
—Nada, nada—dijo nervioso tratando de ocultar su celular.
—Seguro está mandándose mensajes con Mahia…—dijo Louis con burla. Liam enrojeció.
—Somos amigos, no veo lo malo—explicó.
— ¿Entonces por qué estás tan nervioso?—preguntó Louis.
—Lo que Niall desee, Harry—dijo Liam evadiendo el tema.
—Bueno, después hablaremos—dijo mi hermano con voz teatral.
Sonreí. Mahia y Liam habían salido y conversado mucho desde hace pocos días, al parecer ambos se estaban llevando más que mejor. Me alegraba demasiado por ellos.
— ¿Tú, _____?—dijo Harry con los ojos fijos en mí. Me sobresalté al escuchar mi nombre de sus labios; no nos habíamos dirigido la palabra desde aquel día en el que habíamos confesado todo, y de eso ya había pasado una semana. Cuando vi sus ojos pude ver que él estaba recordando ese día, igual que yo…
—Nando’s está bien…—dije volviendo mi mirada a los almohadones. Pude ver como él asentía levemente.
—Entonces volveré a llamar a Nando’s por millonésima vez…
Empecé a escuchar las bromas que se daban los chicos en el sillón intentando ignorar olímpicamente al chico con el teléfono en la mano. Intenté que el ambiente de felicidad y diversión de estos chicos me embriagara, y funcionó…por lo menos por un momento.
Pasó un poco más de media hora y la comida de Nando’s ya había llegado, caliente y deliciosa. Empecé a comer con algo de desgano mientras veíamos otra película en la televisión.
— ¿Estás bien?—me preguntó Louis con algo de preocupación en voz baja inclinándose hacia mí, para que los demás no escuchen.
—Sí, muy bien—mentí fingiendo una sonrisa— ¿Por qué?
—No sé…últimamente no te veo tan alegre como siempre, no comes como solías hacerlo, tu voz suena triste, a veces paras con la mirada perdida…—dijo mi hermano con una expresión de preocupación cada vez más pronunciada— ¿Paso algo? ¿Algo con Stephen? ¿Te hizo algo ese idiota?
Si supieras que soy yo la que le puede hacer algo…
—No, no, no—dije—Louis, estoy bien, Stephen no me hizo nada, es solo que…la Universidad nos quita algo de tiempo, juntos y… ¡tú sabes! Es eso…
Louis asintió, no muy convencido.
—De acuerdo—dijo—Pero no te pongas así, son problemas cotidianos de una relación; no quiero verte enferma ni nada parecido ¿vale?
Me abrazó con firmeza tal y como solía hacerlo tiempo atrás, siendo una niña, cuando me asustaba de la oscuridad, cuando veíamos una película de terror o cuando me despertaba por las pesadillas. Era el abrazo protector en el que solía refugiarme el cual decía que nada me iba a pasar mientras él esté a mi lado.
Comí lo más entusiasta que pude para que Louis no se siguiera preocupando por mí, me reía con cada broma de los chicos; agradecía a sobremanera estar al lado de la diversión personificada.
No pude evitar fruncir el ceño de curiosidad cuando sonó el timbre.
— ¿Quién será?—dijo Louis para sí mismo mientras se paraba hacia el intercomunicador el cual estaba algo alejado de la sala principal por lo que no pude oír la pequeña conversación; pude ver a Louis un poco extrañado. De repente se dirigió hacia donde estábamos.
—_____, es para ti—me dijo señalando la dirección en la cual se encontraban las rejas con el pulgar—Es Stephen.
Todos empezaron a decir un “Ayyy ¡Que tierno!”. Claro, todos menos mi hermano quien se veía confundido y Harry que volteó la vista hacia otra parte.
— ¿Por qué no le abriste la puerta?—pregunté con curiosidad. Él se encogió de hombros.
—Me dijo que quería hablar contigo afuera, está ahora en el jardín—dijo con mucha curiosidad en la voz. Yo también estaba confundida.
—De acuerdo. Ahora vuelvo…—anuncié y salí de la casa.
Pude ver una figura en la oscuridad de la noche y mientras más me acercaba las facciones de Stephen se hacían más claras pero pude ver con suma extrañeza que llevaba una pequeña mochila de mano.
—Hola, Stephen—saludé.
—Hola, _____—respondió—Debo decirte una cosa.
Su rostro estaba repentinamente serio y tenía la mirada baja, como si no quisiera mirarme a los ojos.
— ¿Qué pasa?
Abrió la boca para decir algo pero la volvió a cerrar abruptamente, intentó de nuevo y esta vez habló:
—A mi mamá le ofrecieron un trabajo en Nueva York y, pues, ofrecía un mayor sueldo, mayor calidad de vida…creo que es evidente que aceptó—su rostro se veía melancólico—Y creo que también es evidente para que vengo…
— ¿Te vas a ir?—susurré torpemente al conocer la respuesta. Él se limitó a asentir.
—Pe-pero—balbuceé—Tú tienes varios tíos acá, puedes quedarte con ellos; en la Universidad hay un campus…
—Mi mamá me ofreció esa posibilidad…pero la rechacé.
— ¿Qué?—pregunté con incredulidad. Él sonrió tristemente.
—Lo hice porque…tú estarás mejor sin mí.
— ¡¿Qué?!—Exclamé— ¡¿Por qué dices eso?! Eso no es cierto, sabes que no es cierto…
—No te engañes a ti misma.
—No sé a qué te refieres, no sé qué te hace pensar eso…
—Tú lo sabes…—dijo con la mirada baja.
—No, no lo sé.
Se hizo un silencio tan absoluto que podía escuchar el silbido del viento. Podía ver que Stephen luchaba contra las palabras que saldrían de su boca.
—______, vi que Harry y tú se besaron.
clockworkblue.
Bueno a juzgar por los comentarios anteriores si con el capitulo anterior habian chicas que...me querian matar!! creo que ahora no se que querran hacer conmigo...les deje con un poco de suspenso. Ya veran lo que pasa en la segunda parte!!!
Chicasss!! estoy felizfeliz!!!! al fin tengo el libro Cazadores de sombras: Los origenes, Angel Mecanico, osea el primer libro de los origenes :jajajaj: :jajajaj: desde navidad estoy que lo busco y lo busco!! y ahora lo tengo en mis manosss!! ahhhhhhhhhhhh estoy muy felizzzzzz!! y era el ultimo libro que quedaba, el ultimooo!! me moria si alguien mas lo compraba en serioo!! bueno, supongo que esto no les interesa...
entonces, todo lo demas de este cap en la segunda parteee!! bye chicas!! besitossss xx
Chicasss!! estoy felizfeliz!!!! al fin tengo el libro Cazadores de sombras: Los origenes, Angel Mecanico, osea el primer libro de los origenes :jajajaj: :jajajaj: desde navidad estoy que lo busco y lo busco!! y ahora lo tengo en mis manosss!! ahhhhhhhhhhhh estoy muy felizzzzzz!! y era el ultimo libro que quedaba, el ultimooo!! me moria si alguien mas lo compraba en serioo!! bueno, supongo que esto no les interesa...
entonces, todo lo demas de este cap en la segunda parteee!! bye chicas!! besitossss xx
clockworkblue.
OMG!!!
ahora si amo a Stephen! osea si me da cosita que se vaya & pues el si queria a la rayis pero... ella solo lo puede ver como amigo & el se a dado cuenta & aaagh!
te AMO por escribir esto
ahora si amo a Stephen! osea si me da cosita que se vaya & pues el si queria a la rayis pero... ella solo lo puede ver como amigo & el se a dado cuenta & aaagh!
te AMO por escribir esto
LiloMarket
BITCH!! llore con el capitulo 14!juro que llore!! ay Dios ese maldito Harry!! y Stephen porque coño no le dice porque lloro??ese Stephen no es un hombre verdadero (?)
con el capitulo 15 tambien llore we al chile!! al fin se va Stephen! uy soy bien malota :twisted: pero bueno... como los vio besandose?! es estilo de espia o que? si es asi lo contrato para que espie a alguien confidencial asi que no podre decirte (?) asi que los vio eh? wee al chile me pique con tu novela (deee bien aca xd) y pues eso e.e
SIGUELAAAAAAAA!!! yaaa e.e
con el capitulo 15 tambien llore we al chile!! al fin se va Stephen! uy soy bien malota :twisted: pero bueno... como los vio besandose?! es estilo de espia o que? si es asi lo contrato para que espie a alguien confidencial asi que no podre decirte (?) asi que los vio eh? wee al chile me pique con tu novela (deee bien aca xd) y pues eso e.e
Andhy:3
*MafeDirectioner<3 escribió:awwwwwww :enamorado: *muero de ternuraaa* me encanta que te haya encantado!! siiiiii salisteeeeeeeeee!!! buena con niall ehh!!! obvio, es tuyo! ya la sigo andy!! gracias por comentar :)Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:Ahi esta el capi chicassss!!!! :aah: espero que les guste mis lindas lectoras!!! love u
que si nos gusto? nos ENCANTO! o bueo a m me paso eso :3 yaaaaa saliiiiiiiii!! ya sali wuwu yeihh party hard bitches!! :-w-: y aww todos son un encantooooo!! y yo co Niall :ñomñom: elo es mio asi que nadie lo toque bitches :fuckya: e.e bye espero que la sigas pronto!!
tss obvio que mueres de ternura con esa loquitaa!! e.e I'am sexy and very very cute (?)
siguela yaa o si no te hare algo malo como no se... (aww una vez un amigo y yo empezamos a mandarnos recados y el puso eso asi que este comentario tambien es en honor de Roberto ah una vez pense que estaba enamorada de el pero luego me di cuenta de que confundi el amor con la amistad asi que ya xd)
siguelaaa
Andhy:3
Asdasdasdasdadada YO SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR! okno.. Lo de que Stephen vio a la rayis y a Hazza besarse, sí, pero lo del trabajo de su mami:3.. Fue un poco... Sorpresivo(? Se vaa???! Pero nooo!! La Rayis no tiene una amiga para él, así como para Liammmm?? Bueno, que se vaya entonces, y que sea feliz in New York Cityy!:D JAJAJAJ
Que hará Hary ahoraaaa!!!? Eso es lo más interesante^^ jajaj Me encanta cuando Lou actúa así con Stephen (me refiero a sobre protector:$), Es muy divertido jajajaj
Sí, noté que te encanta un poco BASTANTE MUCHO Cazadores de Sombras, debido a que la parte en la que hablabas de ello se hizo más larga que el resto.. JAJAJAJAJAJ XD Te comprendo, hay novelas que me gustan así de mucho:3 En este momento debería estar leyendo el primero pero en la librería NO HABÍA! O sea, qué pedo? ah xD Qué clase de librería es??-.- Aaaaggg!
Guano, me alegro que te gusten los comentarios laargos porque, como te habrás dado cuenta, me gusta escribir muuuchote:$
Me encanta Me encanta Me encanta!<3<3 Siguelaa!
Besiiiitos:*
Ludmii:)
Que hará Hary ahoraaaa!!!? Eso es lo más interesante^^ jajaj Me encanta cuando Lou actúa así con Stephen (me refiero a sobre protector:$), Es muy divertido jajajaj
Sí, noté que te encanta un poco BASTANTE MUCHO Cazadores de Sombras, debido a que la parte en la que hablabas de ello se hizo más larga que el resto.. JAJAJAJAJAJ XD Te comprendo, hay novelas que me gustan así de mucho:3 En este momento debería estar leyendo el primero pero en la librería NO HABÍA! O sea, qué pedo? ah xD Qué clase de librería es??-.- Aaaaggg!
Guano, me alegro que te gusten los comentarios laargos porque, como te habrás dado cuenta, me gusta escribir muuuchote:$
Rawr-Rawr<3
sube ya la segunda parte del capitulo o te prometo que me va a dar algo!! DD:
LiloMarket
primero que nada me alegra mucho que tambien tengas 15 yeiiii!! seegundo, OMG... ame el capitulo y owwww pobre Stephen el de verdad si la quiere... pero bueno a eso se le llama AMOR,y lo que me pregunto es que hará harry pero lo que mas que cuestiono es que hará ella... bueno ame con todo mi ser el capitulo.
PLISSS síguela cuando puedas esta super bonita...
love you :)
PLISSS síguela cuando puedas esta super bonita...
love you :)
itze styles
te gusta hacernos sufrir esperando, verdad?
LiloMarket
JAJAJAJJAJAJAJJA lei " al parecer ambos se estaban llevando más que mejor" y en vez de decir "mas que mejor" en mi mente, dije "mas mejor" ay me amo! Eres la mas mejor xd. HOLY SHIT! Yo sabia que Stephen se iba... jajaja me di cuenta cuando lei que querian hablar en el patio._. OSEAJELOU! PERO ESTE METICHE QUE SE METE A LA CASA A MIRAR! Sah! Hmm QUE EMOCION! JURO QUE ESTOY A PUNTO DE GRITAR DE LA EMOCION... Pero hay visitas :c asi que no puedo :$ SIIIIIIGUEEEEEEEELAAAAAAAAAAAA! EL HAZZA Y LA RAYITA ESTARAAAAAAAAAN JUUUUUUUUUUUNTOS *cantandoxd* QUE EMOCIOOOOOOOOON!*-* yeeeeeey!! Cuando la sigues? Si no la sigues te acosare y luego ire a tu casa a a... a a emm ACOSARTE._. JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! QUE EMOOOOOOOCIOOOOON! AMO A STEPHEN <33 lo amo *-* pero que se vaya ya! -.-
JAJAJAJJAJAJAJAJJA toma pa que te enamore MORE MORE <33 xd yaya! En san borja? No conozco xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA como amo mi pais xd. Como se llama tu colegio? Me quieres visitar algun dia? LOL ajjajajajajajaj cuantos a~os tienes? JAJAJAJAJ ACOSADORA*-* vez combate? o esto es guerra? xd jajaja a mi me dejan mucha tarea, mis mensuales empezaron el jueves de la semana pasada :$ creo que desaprove en la mayoria lol. Bueeeno, siguela pronto, luego te sigo acosando. Sabes? Acosar es agotador xd. Lol siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaa! <33 chau xd
JAJAJAJJAJAJAJAJJA toma pa que te enamore MORE MORE <33 xd yaya! En san borja? No conozco xD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA como amo mi pais xd. Como se llama tu colegio? Me quieres visitar algun dia? LOL ajjajajajajajaj cuantos a~os tienes? JAJAJAJAJ ACOSADORA*-* vez combate? o esto es guerra? xd jajaja a mi me dejan mucha tarea, mis mensuales empezaron el jueves de la semana pasada :$ creo que desaprove en la mayoria lol. Bueeeno, siguela pronto, luego te sigo acosando. Sabes? Acosar es agotador xd. Lol siiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeelaaaaaaa! <33 chau xd
Claritta_Nayeli
ahahahahah siii Stephen es superlindo!! a mi tambien meLiloMarket escribió:OMG!!!
te AMO por escribir esto
de pena que se vaya el ama a rayis y por eso hace esas cosas por ella :)
Gracias!! tambien te amo por decir eso y
comentar!!
clockworkblue.
Hello!!!! en serio lloraste?? wow...harry maldito?? ahahahaha por?? bueno stephen no le dijo porque lloro por razones obvias, no es un hombre verdadero?? que?? ahahahahAndhy:3 escribió:BITCH!! llore con el capitulo 14!juro que llore!! ay Dios ese maldito Harry!! y Stephen porque coño no le dice porque lloro??ese Stephen no es un hombre verdadero (?)
tambien?? awwwwwwww muerooooo!! que mala!! pobre stephen!! aunque bueno si mejor para que rayis y harry esten juntossss :aah: ahorita vas a ver como los vioooo!! no fue espia, fue de casualidad...ahahah asi que no creo que puedas contratarlo para espiar a ese alguien confidencial (jummmm) YA LA SIGOOOOOOOO!!! BESOSSSSS xx
clockworkblue.
Obvio psssss claruuu!! eres tiernaaa!! :omg: ya la sigoooo, no me hagas nada (awww en serio?? yo tambien tengo un problema asi...no se si estoy confundiendo amor con amistad... :misery: ) pero bueeeeenooo!! ya la sigooooAndhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:awwwwwww :enamorado: *muero de ternuraaa* me encanta que te haya encantado!! siiiiii salisteeeeeeeeee!!! buena con niall ehh!!! obvio, es tuyo! ya la sigo andy!! gracias por comentar :)Andhy:3 escribió:*MafeDirectioner<3 escribió:Ahi esta el capi chicassss!!!! :aah: espero que les guste mis lindas lectoras!!! love u
que si nos gusto? nos ENCANTO! o bueo a m me paso eso :3 yaaaaa saliiiiiiiii!! ya sali wuwu yeihh party hard bitches!! :-w-: y aww todos son un encantooooo!! y yo co Niall :ñomñom: elo es mio asi que nadie lo toque bitches :fuckya: e.e bye espero que la sigas pronto!!
tss obvio que mueres de ternura con esa loquitaa!! e.e I'am sexy and very very cute (?)
siguela yaa o si no te hare algo malo como no se... (aww una vez un amigo y yo empezamos a mandarnos recados y el puso eso asi que este comentario tambien es en honor de Roberto ah una vez pense que estaba enamorada de el pero luego me di cuenta de que confundi el amor con la amistad asi que ya xd)
siguelaaa
clockworkblue.
Rawr-Rawr<3 escribió:Asdasdasdasdadada YO SABÍA QUE ESTO IBA A PASAR! okno.. Lo de que Stephen vio a la rayis y a Hazza besarse, sí, pero lo del trabajo de su mami:3.. Fue un poco... Sorpresivo(? Se vaa???! Pero nooo!! La Rayis no tiene una amiga para él, así como para Liammmm?? Bueno, que se vaya entonces, y que sea feliz in New York Cityy!:D JAJAJAJ
Holaaaa!!! en serio??? bueno creo que si, ya era algo predecible que se habian visto, y bueno el tambien debia irse para que rayis y harry esten juntitos oh si!!!
siiiiii ahora que hara harry??? :O cha cha cha channnnnnn ya lo verasssss!! si, louis siempre va a ser protector con rayis SIEMPRE, es su hermanita y la adoraaa!!
emmmm esteeee se noto muchoo??? ahaha si me encanta realmente, es la mejor saga!! no encontraste el primer libro?? no eres la unica, felizmente lo consegui yo en mi ciudad, habian pocas copias ya!! pero puedes leerlo en pdf, no es como tener un libro en las manos pero...o tambien quiza pronto llegue otro stock de cazadores de somb ras y este ahi el primer libro :)
siiii amo los comentarios largos, por eso hago capitulos largos, amo escribir, no me contengooo ahahah
besitossss xx
clockworkblue.
Página 15 de 65. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65