O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 16 Mar 2013, 1:37 pm

A veces, hace tiempo, solía cuestionarme como besaría Harry Styles y obtenía una única suposición: “Fantásticamente”. Pero la realidad era otra, la realidad era que simplemente no podía describirlo, era aún mejor de lo que imaginaba. Sus labios presionaron los míos con suavidad y ternura haciendo que mi respiración se agitara. De manera involuntaria rodeé su cuello con mis brazos y empecé a acariciar su cabello, esos rizos tan perfectos con los que había soñado tanto tiempo. Sus labios suaves entreabrieron los míos con delicadeza, y podía sentir que su respiración también se estaba agitando, una de sus manos se separó de mi rostro y empezaron a acariciar mi cabello con total ternura.
En ese momento podía haber ocurrido un terremoto, podría haberse quemado toda la casa, podía haberse oído ruidos ensordecedores…pero sabía que, pasara lo que pasara, no estaba dispuesta a alejarme ni un centímetro de él, de terminar aquel glorioso y soñado momento.
Harry se alejó con un pequeño pero dulce beso en mis labios. Mis ojos se abrieron y pude ver su rostro a escasos cinco centímetros de distancia. Una de sus manos empezó a acariciar mi mejilla.
Entonces ¿me quieres como yo te quiero a ti?—me preguntó con sus ojos verdes fijos en los míos…y me volví a perder en ellos, parecía como si hipnotizaran.
—admití, una sonrisa apareció en el rostro de Harry—Pero eso no cambia nada…
Su sonrisa se desvaneció lentamente y volvió a estar serio pero sus ojos seguían mirándome con la misma dulzura.
Cuando dices que nada cambia te refieres a…—empezó.
Me refiero a Stephen—dije.
Harry se quedó en silencio por unos instantes, analizando lo que había dicho.
—Pero tú no lo quieres—afirmó.
Yo sí lo quiero—defendí.
Cómo quieres a tus hermanas, a tus padres…pero no de otra forma. De eso estoy seguro…
—Quisiera quererlo como te quiero a t
i—dije—Quisiera hacer de alguna forma que él me haga sentir las cosas que siento por ti, pero no puedo, lo he intentado…pero tampoco sería capaz de hacerle daño…
— ¿Y tú crees que no me haces daño a mí al estar con él?
—preguntó— ¿Acaso no entiendes que me duele verte con él?
Bajé la mirada al suelo, en un acto de cobardía al no poder mirarlo a los ojos.
No le puedo hacer eso a Stephen—sentencié—No puedo.
— ¿Y vas a renunciar a todo esto?
—dijo— ¿Lo harás? ¿Qué hay de nosotros?
—Ese nosotros nunca va a poder existir.
— ¿Y estarás con él aunque no lo quieras?
—dijo con incredulidad—_____, date cuenta que también vas a lastimar a Stephen, no puedes engañarlo.
—Pero ese engaño lo hace feliz…

¿Y tú eres feliz?—preguntó.
Volví a ver sus ojos y solo pude ver la misma ternura pero ahora había algo de dolor en ellos.
Lamentablemente creo que no.
—Entonces por…
— ¡Harry, basta!
—exclamé alejándome—Nada va a hacer que cambie de opinión, yo voy a seguir con Stephen, aunque no lo quiera como debiera, aunque me duela enormemente no estar contigo, aunque te ame y no pueda estar a tu lado. ¿Por qué no me dijiste esto antes? ¿Por qué no me lo dijiste antes de ingresar a la Universidad? ¿Por qué tuviste que esperar tanto? ¡No te imaginas lo feliz que estaría en estos momentos si me lo hubieses dicho antes!
Harry se quedó mirándome fijamente y bajó la mirada.
Sí, soy un idiota por no habértelo dicho antes, por no haberme dado cuenta antes.
—Pero ya no hay marcha atrás
—susurré.
—Entonces ¿ignoraremos lo que sentimos todo el tiempo?—preguntó acercándose a mi otra vez y tomando mi rostro entre sus manos.
Creo que sí. Es lo mejor tanto para mí como para ti—dije—La prensa estaría espiándote y acosándote si se enterara que tienes pareja…
—Como si me importara los rumores de un titular…
—dijo—Yo solo quiero estar contigo.
—También yo
—dije volviendo a perderme en sus ojos. Sus labios volvieron a buscar los míos para después encontrarse en un beso. Unos segundos después reaccioné.
Harry…—susurré alejándome de él y teniendo la vista fija en el suelo—Creo que será mejor que ya no nos veamos, o que evitemos hacerlo.
— ¿Hablas en serio?
—preguntó, cuando subí la mirada pude notar dolor en sus ojos.
—Sí—dije luchando contra la desesperación que me sumía no volver a verlo o hacerlo pocas veces sabiendo que él me quería. Lamentablemente mis ojos empezaron a cristalizarse.
Maldición…
— ¿En serio quieres eso?—me preguntó y pude ver que sus ojos también se cristalizaban.
No lo quiero—dije rápidamente con desesperación—Es obvio que no lo quiero en definitiva pero eso es lo mejor…
Harry abrió la boca para decir algo pero lo interrumpí.
Y creo que lo mejor será que te vayas…—dije sintiendo como una lágrima caía por mis mejillas.
—Solo prométeme una cosa—dijo. Yo lo miré expectante.
No llores—dijo—Me es insoportable verlo…
—No te puedo prometer eso
—dije con seguridad.
¿Cómo esto puede ser lo mejor?—preguntó con incredulidad—_____, estás sufriendo, esto no es la definición que tengo por “mejor”…
—Harry, ya es tarde; creo que debes irte—
dije ignorándolo y agarrando las llaves.
Pude ver cómo meneaba la cabeza mostrando su desaprobación y desesperación. Abrí la puerta de la casa y salí, él me siguió. Caminamos en silencio hasta las rejas, era el silencio más doloroso en el que me había sumido en mi vida, me limpié las lágrimas con el dorso de mi mano derecha, pero todavía seguían saliendo inevitablemente. Estaba aguantando los sollozos, tragando saliva para ahogarlos; podía llorar con desesperación una vez que él se haya ido.
Cuando llegamos a las rejas abrí la puerta, dispuesta a dejarlo ir.
—Adiós—dije.
—Adiós.
Me besó la mejilla con lentitud y dulzura mientras sus manos acariciaban mi cabello. No me pude contener y lo abracé con toda la fuerza que pude, él me devolvió el abrazo con la misma intensidad. Enterré mi rostro en su pecho dejando que las lágrimas cayeran y mojando su elegante camisa.
Te esperaré el tiempo que sea necesario, te lo prometo—dijo en mi oído con tristeza. Yo asentí sabiendo que si hablaba no podría contenerme y empezaría a llorar incontrolablemente.
Harry me besó dulcemente la frente y salió por las rejas no sin antes mirarme otra vez. Me quedé plantada en el piso mientras lo veía perderse por las casas de la zona; y seguía ahí como una estatua aunque ya no lo podía ver.
Volví corriendo a la casa. Cerré la puerta con firmeza y subí las escaleras rumbo a mi cuarto. Cuando entré fue cuando me sumí en la desesperación y empecé a llorar. Si antes me dolía no saber lo que sentía y no estar con él, dolía mucho más saber sus sentimientos hacia mí y no poder estar con él. Lloraba de impotencia, de no poder hacer nada por cambiar nuestra situación.
Empecé a controlarme una media hora después de sollozos, lágrimas…y de tantas veces pronunciar su nombre. Cuando estuve segura de no volver a lanzar otra lágrima, me dirigí al baño. En el espejo, pude ver mis ojos hinchados y rojos; me lavé el rostro con el fin de borrar todo signo de la más profunda tristeza en la que estaba sumida. Bajé las escaleras y me senté en el sillón. Miré el libro Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal al costado mío, pero lo alejé bruscamente. Como repito, el protagonista se parecía a Harry y no quería volver a acordarme de él. Encendí la televisión y empecé a verla sin prestar atención en realidad.
El ruido de unos nudillos contra la puerta me sobresaltó, pero luego me extraño. ¿Había alguien dentro de las rejas? Me paré, suponiendo que sería Louis quien se habría olvidado las llaves de la casa y había entrado a casa con su auto por las rejas con la ayuda de ese pequeño control que llevaba.
Cuando abrí la puerta me encontré con la última persona que necesitaba ver ese día.
Stephen—dije con sorpresa.
Hola, _____—dijo con una sonrisa en el rostro.
¿Cómo así entraste?—pregunté.
Las rejas estaban abiertas—respondió encogiéndose de hombros—Así que me tome la libertad de entrar. Lo siento si te molesto…
No, no me molesto—dije esbozando una pequeña sonrisa—Pasa.
Stephen sonrió levemente y se inclinó para besarme. Me quedé inmóvil sintiendo sus labios moverse en los míos, y no pudiendo evitar acordarme del beso con Harry hace cuestión de hora y minutos.
Stephen estuvo en la casa acompañándome, me contaba de todo: sus amigos, como le iba en sus estudios…pero yo no le estaba escuchando. Era enfermizo estar pensando en Harry, lo sabía, pero no podía evitarlo.
Meneé la cabeza, tratando de alejar esos pensamientos y miré fijamente a Stephen. Su cabello castaño y con la longitud necesaria para ser atractivo, su nariz respingada, su sonrisa sincera, su lunar en la frente, sus ojos grises…
Stephen ¿estás bien?—pregunté al darme cuenta de un detalle.
—dijo sonriendo aún más— ¿Por qué?
—Tus ojos están…rojos
—susurré. Pude ver como él se tensaba y su sonrisa se desvanecía.
Stephen ¿Qué pasa? ¿Por qué estabas llorando?—pregunté.
—Hay cosas que suceden…—dijo tan bajo que apenas lo oí.
¿Quieres contarme?—pregunté con cautela.
No te preocupes, amor…—dijo con ternura y acariciando mi mejilla—No es nada…
—No quiero verte mal
—dije con sinceridad.
Lo sé—dijo suspirando—Pero, hablemos de otra cosa ¿sí?
Asentí con la cabeza y Stephen recuperó la sonrisa y empezó a hablarme de todo lo que era capaz, yo lo escuchaba mientras poco a poco sacaba conclusiones: Quería a Stephen como un hermano a pesar de que lo haya querido de otra forma tiempo atrás pero, a diferencia de Louis, como uno que yo debía proteger. Debía protegerlo de mí misma, porque yo podía hacerle un gran daño si se enteraba de la verdad, podía pisotear su corazón y romperlo en pedazos. Estaba arriesgando todo para evitar eso.
Estaba arriesgando mi felicidad.

Última edición por *MafeDirectioner<3 el Dom 17 Mar 2013, 10:04 pm, editado 1 vez
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 14 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Sáb 16 Mar 2013, 1:41 pm

Chicassss!!!! Aqui esta el capitulooo 14!!! como que aqui expreso demasiado mi fascinacion por "cazadores de sombras" no?? (al igual que mi foto de perfil y mi firma ahaha) sorry si les molesta :) es que en serio me gusta UN MONTON, les recomiendo enteramente, leanla antes que salga la peli del primer libro en agosto!!
Bueno, volviendo a la nove, que les parecio el capitulo sinceramente?? fui muy...cursi?? y si lo fui en serio sorry :) es mi primera nove, comprendanme chicas, no tengo experiencia en escenas romanticas.
Bueno, espero que les haya gustado. Besitos xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por maiira1D Sáb 16 Mar 2013, 1:42 pm

AW QUE TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!
QUE BUENO QUE VOLVISTE PENSE QUE YA NO LA SEGUIRIAS!
ME ENCANTA!
BESOS
maiira1D
maiira1D

Mensaje por Claritta_Nayeli Sáb 16 Mar 2013, 11:56 pm

TE QUIERO MATAR POR DIOS! POR QUE DIABLOS LA DEJAS ASI?!!! Me desespero asdfghjkl MATAME! SE AMAN POR DIOS! SE AMAN! No puedo creer que raya sea tan .l. -.- sajelouu! Hazz la esperara. Hmm, seguro que Stephen se droga y por eso tenia los ojos rojod r.r o sino la enga~o y se siente mal, por eso lloro... Creo que mis hipotesis' lo hacen quedar mal, mejor tu me dices por que lloro asdfghjkl :D te quiero... Matar :') tan linda eres que la dejas asi, me quiere dar un paro. Siguela rapido, rapido!

Ay si! En mi colegio dejan tarea como si al mirarla se resolviera sola D: eres de Peru cierto? Jaja, me quieres decir por donde vives? XD soy acosadora lol <33 Bueno, me voy *-* siguela pronto, no me interesa que te dejen tareas, siguela rapido! -.- :D cdt.
Claritta_Nayeli
Claritta_Nayeli

Mensaje por itze styles Dom 17 Mar 2013, 9:20 am

NUEVA LECTORA
me llamo itzelly tengo 15 años y amo tu novela. ya la habìa empezado a leer desde hace tiempo pero no habia tenido tiempo de escribirte. En fin me gusta mucho PLISS sìguela cuanod puedas
itze styles
itze styles

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Dom 17 Mar 2013, 3:26 pm

Lo sé, lo sé.. Soy muuuuy mala persona:'( Perdón!D: Como es posible que hayas subido DOS capítulos y yo no haya comentado naadaa??! Soy muy mala:'(
Okya, llegando al tema principal:
Siiiiii! Hasta que te decidiste Harry! Pero bueno, ''mejor tarde que nunca'' :$ ''¿Me quieres como yo te quiero a ti?'' Pero claaaaaaaaro Hazza! Y MÁS aún:P Fue TAAAAAAAN tierno él:'))) Pero cundo ella le dijo ''Esto no cambia nada'', uno queda como ''Really bitch? Really??!''-.- Para eso estubiste esperando tanto tiempoo?? Ah. (Casi lloré cundo ella lo hechó. Que malota ah xD)
A demás, qué chucha le pasa a Stephen ahora?? Por quéééé llarabaaaa???!D: Es muy lindo como para llorar...:c Ya dejaa de lloraaaaaaar! Ah que le pasaba a la mina JAJAJ okno..
Emmmm.. Bueno, como ya sabes, sigo amando tu novela (cada vez más<3). Amo cuando sub¡s capítulos y ... Ah! Ya me contagiaste: Ahora quiero leer Cazadores de Sombras:) El próximo libro que lea probablemente sea ese, sentite orgullosa:) JAJAJ
Guano, esto se hizo un poco muy largo, creo:$
Hasta el próximo capítulo babe<3

Saludiiitos;) Te cuidaaas Ah xD
Byyye

Ludmi..!<3
Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por LiloMarket Dom 17 Mar 2013, 5:49 pm

aaghhr! porque la rayis hace eso? DD:
en relacion con la felicidad, a veces uno debe ser egoista & solo pensar en la felicidad propia, & este es uno de esos momentos :$
jkncfjvnfkj en fin...
siguela
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por Travis. Mar 19 Mar 2013, 12:52 pm

¡Seguila está beeeeeeeeeeeeellizima!!!!!!!!!!!!!! .dsok
Travis.
Travis.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 23 Mar 2013, 12:20 pm

maiira1D escribió:AW QUE TIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ENCANTO!
QUE BUENO QUE VOLVISTE PENSE QUE YA NO LA SEGUIRIAS!
ME ENCANTA!
BESOS
sisisis Harry y Rayita son una ternuraaa :3
Me encanta que te haya encantado <3
No digas eso, yo nunca dejo algo sin terminar, la nove va a seguir hasta el epilogo! :)
Gracias lindaaa!1
Besitosss xx
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 23 Mar 2013, 12:27 pm

Claritta_Nayeli escribió:TE QUIERO MATAR POR DIOS! POR QUE DIABLOS LA DEJAS ASI?!!! Me desespero asdfghjkl MATAME! SE AMAN POR DIOS! SE AMAN! No puedo creer que raya sea tan .l. -.- sajelouu! Hazz la esperara. Hmm, seguro que Stephen se droga y por eso tenia los ojos rojod r.r o sino la enga~o y se siente mal, por eso lloro... Creo que mis hipotesis' lo hacen quedar mal, mejor tu me dices por que lloro asdfghjkl :D te quiero... Matar :') tan linda eres que la dejas asi, me quiere dar un paro. Siguela rapido, rapido!

Ay si! En mi colegio dejan tarea como si al mirarla se resolviera sola D: eres de Peru cierto? Jaja, me quieres decir por donde vives? XD soy acosadora lol <33 Bueno, me voy *-* siguela pronto, no me interesa que te dejen tareas, siguela rapido! -.- :D cdt.
Ahahaha mmmmm no porfisss no me matessss!!! sorry por dajarla ahi, me gusta un poco el suspenso y raras veces lo consigo :) Siii!!! Harry y Rayis se amannnn :enamorado: si, rayita a veces es demasiado altruista y algo tonta, al pensar en los demas y no en si misma, ella no es egoista pero hay veces en las que debes serlo. Obvio, Hazza ama a rayita y siempre la esperara siempre :lloro: Hmmmm sorry pero nop, ninguna de tus hipotesis son correctas, Stephen llora por otra cosa, ahorita te enteraras, ya subo capitulo. Deja de decir que me quieres matar porfavor!! Me asusta!! ahahaha porfavor que no te de un paro, me doleria mucho perder a una lectora. Ya la sigoooo!!!
Seeeee en mi colegio me dejan un monton de tarea, ahora tengo full deberes para el lunes (maldito colegio :muere: ) Sep, soy de Peruuu :aah: vivo el lima, en san borja!! tu tambien eres de peru?!!
ahahahah buenoooo el tener tareas no me impide que sube cap :) aunque depende de la cantidad....
Ya la sigoooooooooooo!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 23 Mar 2013, 12:30 pm

itze Alvrod escribió:NUEVA LECTORA
me llamo itzelly tengo 15 años y amo tu novela. ya la habìa empezado a leer desde hace tiempo pero no habia tenido tiempo de escribirte. En fin me gusta mucho PLISS sìguela cuanod puedas
Holiii Itzelly!! Bienvenidaaaaa!! tienes quince?? Tambien yooo!! awwww que lindaaa!! gracias!! amo que la ames :omg: <3 no te preocupes, te entiendo, me alegra que la hayas leido desde hace tiempo y me hayas escrito :) ya la sigoooo!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 23 Mar 2013, 12:57 pm

Rawr-Rawr<3 escribió:Lo sé, lo sé.. Soy muuuuy mala persona:'( Perdón!D: Como es posible que hayas subido DOS capítulos y yo no haya comentado naadaa??! Soy muy mala:'(
Okya, llegando al tema principal:
Siiiiii! Hasta que te decidiste Harry! Pero bueno, ''mejor tarde que nunca'' :$ ''¿Me quieres como yo te quiero a ti?'' Pero claaaaaaaaro Hazza! Y MÁS aún:P Fue TAAAAAAAN tierno él:'))) Pero cundo ella le dijo ''Esto no cambia nada'', uno queda como ''Really bitch? Really??!''-.- Para eso estubiste esperando tanto tiempoo?? Ah. (Casi lloré cundo ella lo hechó. Que malota ah xD)
A demás, qué chucha le pasa a Stephen ahora?? Por quéééé llarabaaaa???!D: Es muy lindo como para llorar...:c Ya dejaa de lloraaaaaaar! Ah que le pasaba a la mina JAJAJ okno..
Emmmm.. Bueno, como ya sabes, sigo amando tu novela (cada vez más<3). Amo cuando sub¡s capítulos y ... Ah! Ya me contagiaste: Ahora quiero leer Cazadores de Sombras:) El próximo libro que lea probablemente sea ese, sentite orgullosa:) JAJAJ
Guano, esto se hizo un poco muy largo, creo:$
Hasta el próximo capítulo babe<3

Saludiiitos;) Te cuidaaas Ah xD
Byyye

Ludmi..!<3

Oeee no!! que hablas?? no eres mala persona!! debiste haber estado ocupada y por eso no comentaste...pero ya estas aqui!!! y me alegra que ya hayas comentado!!
Siii!! Al fin Harry lo hizo, se atrevio, un poquito tarde :wut: ...pero lo hizo!! Siii, Harry es supertierno con rayita, la ama, ese el motivo :3 Bueno, si, rayita es un poco tonta, aunque lo hace por buena, por Stephen, comprendela mejor, aunque deberia tambien pensar en ella misma. Si, rayis espero mucho tiempo pero penso que harry no estaba interesado en ella pero al final... :lloro: si, bueno tecnicamente lo echo, no queria verlo. :wut:
ahahahah ya veras cual es la razon de las lagrimas de stephen, en un momento, si!! el es lindo!!
awwwwwww me encanta que sigas amando mi novelas y que cada vez la ames mas, gracias por decir eso de cuando subo capiss!!!
AHHHHHHHHHHHHH!!!! :jajajaj: REALLY???!!!! :jojojo: ASDFGHJHGFDSA WELCOME TO THE CITY OF BONES!! LEELO, LEELO, LEELO!! NO TE VAS A ARREPENTIR!! TE LO ASEGUROOOO!!! TIENES QUE HACERLO!! ES DEMASIADOOOOOO!!! bueno, ya me tranquilize ahahaha orgullosa?? Obvioooooo que siiiiiii!!! igual tengo dos amigas que estan leyendo cazadores de sombras porque les contagie, una ya acabo todos los cinco y la otra recien va en el primero ahaha y tengo otra que ya quiere leerlos...y ahora tu ludmi!!! wiiiiiii SOY UNA BUENA NEFILIM!!! <3 :3 y no estoy segura si harry realmente se parece a jace, lo unico que se es que ambos son sexys, por decirlo de una forma musicos, con sentido del humor, y eso; solo que jace es algo sarcastico y arrogante, pero eso lo hace atractivo de alguna forma, pero es el bueno, por asi decirlo, ademas es superlindo cuando es romantico con clary!1 ahhh!! te derrites en serio!!! y quieres sacarlo del libro ahahah
Bueno, creo que tambien mi respuesta fue larga pero no te preocupes :) AMO los comentarios largos!!
Ya la sigooooo
Besossssss
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 23 Mar 2013, 1:18 pm

LiloMarket escribió:aaghhr! porque la rayis hace eso? DD:
en relacion con la felicidad, a veces uno debe ser egoista & solo pensar en la felicidad propia, & este es uno de esos momentos :$
jkncfjvnfkj en fin...
siguela
siii!!! todo el mundo se pregunta eso!! porque???????????
tienes razon lily a veces hay que pensar en nosotros mismos y no en los demas, ser egoista, rayita debe aprender :)
ya la sigooooooooooooo!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 23 Mar 2013, 1:19 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:¡Seguila está beeeeeeeeeeeeellizima!!!!!!!!!!!!!! .dsok
awwwww graciassss!!! ya la sigoooooooooo!!!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 23 Mar 2013, 1:20 pm

Chicassssss!!! subo el capitulo 15...el cual tendra parte 1 y parte de 2 :)
Ahora con ustedes la primera parte...
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 65. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 39 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba