Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 65. • Comparte
Página 11 de 65. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Capítulo 12
Primera parte
—Entonces nos vemos después; ven a mi casa, no hay problema—dije.
—No quisiera incomodar a Louis…—replicó él mientras agarraba una de mis manos.
—Creo que llegara en la noche—dije—Él y los chicos están haciendo cosas en el estudio para su próximo disco; además Eleanor está acá en Londres, así que estoy segura que saldrán a algún lugar esta noche. Podemos ver alguna película mientras comemos algo…
—De acuerdo—dijo mientras veía su reloj pero seguía aferrándose a mi mano—Ya tienes que irte a tu clase. Adiós. Te quiero.
—También yo—dije mientras le daba un pequeño beso en los labios, para luego alejarme hacia una de las instalaciones de la Universidad. Entré al salón de Álgebra y me senté en una de las sillas de adelante. Hacia pequeños bocetos en mi cuaderno mientras que el salón se llenaba poco a poco. No fui consciente de nada hasta que sentí que mi jean estaba mojado. Me sobresalté.
—Lo siento, lo siento—repitió una chica que se había sentado al costado mío mientras intentaba secar mi jean con una servilleta, pude ver una botella de agua abierta con la cual, supuse, me había mojado. Su cabello, el cual le caía en los hombros, era con ondas y de color castaño, aunque en las puntas se notaba más claro; sus ojos rasgados y de color café. Era una chica muy bonita.
—En serio lo lamento—volvió a disculparse—Estaba tomando un poco de agua y no me di cuenta que la dejé abierta y se derramó. Soy una despistada…
—No te preocupes—me apresuré a decir—Es solo agua, se va a secar rápido…además, yo también suelo ser despistada…
Ella me sonrió amablemente. El profesor Jenkins entró, haciendo que toda la clase se suma en un profundo silencio, y la clase empezó. Todos prestábamos atención a las explicaciones del profesor ya que el tema requería mucha concentración y atención.
—Ahora, quiero que resuelvan estos ejercicios que les dejaré en la pizarra—dijo el profesor Jenkins y acto seguido empezó a deslizar la tiza por la pizarra creando fórmulas y ecuaciones las cuales, para mi alivio, eran de mi entendimiento.
— ¿Entiendes esos ejercicios?—susurró la chica.
—Sí ¿y tú?—pregunté. Ella negó con la cabeza lentamente.
—Si quieres te puedo ayudar; por cierto soy _____—le dije con una sonrisa la cual me devolvió.
—Claro que se quién eres. _____ Tomlinson. Todos hablan de ti. Yo soy Liliana Dixon.
—Un gusto, Liliana.
—No sabes cómo me tenían mis primas que son directioners ¡No paraban de preguntarme por ti!
— ¿Tú no eres fan?—pregunté.
—Me gustan sus canciones, pero no soy fan como algunas chicas que se saben todas y cada una de sus canciones de cabo a rabo y las cantan a todo pulmón—dijo—Pero cambiando de tema ¿entonces crees que puedas ayudarme con los ejercicios?
Accedí de buena gana y le empecé a explicar a Liliana todo lo que sabía acerca del tema. Ella me escuchó atentamente, y así las dos juntas resolvimos en cuestión de pocos minutos todos los ejercicios.
Estuvimos platicando y así pude conocerla mejor. Liliana era una chica de dieciocho años que vivía con sus padres en Londres. Estaba estudiando para ser diseñadora de interiores.
La hora acabó rápidamente y Liliana y yo salimos juntas mientras seguíamos hablando. Ella tenía que irse a otra clase, y Louis debería estar en camino para recogerme. Nos despedimos no sin antes intercambiar número de teléfono y cuentas en redes sociales. Cuando me quedé sola, empecé a caminar por el patio mirando todo lo que se encontraba a mí alrededor. El día era frío, razón por la cual llevaba un saco y un par de guantes, y el atuendo era similar en toda la Universidad. Ese clima era normal en un país como Inglaterra.
Escuché unos bocinazos por lo que me volví y pude ver el auto azul de Louis estacionado en la puerta. Salí rápidamente, y abrí la puerta del copiloto para entrar al vehículo.
—Hola, Lo…—empecé pero no pude terminar la frase porque no estaría saludando correctamente.
—Hola, _____—me saludó él mientras arrancaba.
— ¿Y Louis?—pregunté. Harry se encogió de hombros.
—Tuvo que quedarse en el estudio para ser entrevistado por una revista y se va a demorar un poco; yo ya la di—dijo—Por eso, me prestó su carro para que te recogiera de la Universidad…
— ¿Y tú vas a volver al estudio?
—No.
— ¿Iras a tu casa?
—No, me quedaré en la tuya hasta que Louis llegué.
—Hablo en serio, Styles.
—Yo también hablo en serio, Tomlinson.
Suspiré. No, él no podía quedarse; y no solo él, se suponía que no debía haber nadie hoy día en la tarde en la casa. ¡Stephen iba a ir por nuestro primer mes de aniversario! Se suponía que un momento así debía ser privado.
— ¿Y dónde está Eleanor?—pregunté, esperanzada en que ella estuviera en la casa y Harry considerara innecesario quedarse; a Eleanor le agradaba Stephen y podía comprender que ambos queríamos un momento a solas.
—Está buscando alguna vacante para poder trabajar en Londres ya que se va a graduar en unas semanas y quiere empezar desde ahora—respondió Harry con despreocupación.
Realmente la mala suerte estaba conmigo ese día. Apenas llegará a la casa, debía llamar a Stephen para cambiar de planes.
— ¿Qué? ¿Tanto te desagrada la idea que pase unas horas contigo?—preguntó él con algo de resentimiento.
—No, no es eso—me apresuré desesperadamente a añadir. Patético—Es solo que…que debe ser muy aburrido e irritante para ti pasar horas conmigo; no te preocupes, Harry, me he quedado sola varias veces…
—No es ninguna molestia para mí—respondió—Además, Louis me pidió que me quedará y…bueno, él es uno de mis mejores amigos…
Ajá. Entonces eso era; solo por ser la hermana de su mejor amigo.
¿Cómo pude haber sido tan estúpida y haber siquiera pensado por un segundo que…?
—No, en serio, Harry—me apresuré a decir, evitando completar mi pensamiento—Anda a tu casa, debes estar muy cansado por todo eso de la entrevista…
—También puedo descansar en tu casa…
—Sí, pero no es lo mismo.
—Seamos honestos, _____. ¿Por qué no quieres que me quede?
Volví a suspirar mientras miraba fijamente al frente. ¿Debía decírselo? Así me dejaría en paz de una vez por todas. Además, él no toleraba a Stephen, quizá si le decía que él iba a venir, se iría al no querer verlo ¿no?
—Es que—comencé—hoy día Stephen y yo cumplimos un mes de relación y habíamos acordado pasar juntos la tarde en mi casa.
— ¿Pretendían pasar ustedes dos, solos, varias horas, encerrados en una casa?—preguntó él como incredulidad y enojo.
—Sí, ¿por?—pregunté con total inocencia.
— ¿Y de quien fue la bendita idea?—preguntó con desdén y con el ceño fruncido—Supongo que de él…
—Fue idea de ambos—dije— ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?
Harry no me respondió y siguió conduciendo con los ojos fijos en la carretera, solo que ahora estos estaban llenos de enojo. Después de unos segundos, caí en cuenta porque se había molestado. Agradecí a los cielos que Louis no se hubiera enterado porque hubiera sido capaz de tapiar todas las entradas la casa y sacar a Stephen a patadas cuando si quiera se acercara a la puerta.
— ¡¿Tú pensabas que él y yo íbamos a…?!—Exclamé y no pude completar la frase— ¡Ustedes sí que son unos…! ¡Claro que no! ¡A ninguno de los dos se nos ha pasado esa idea por la cabeza!
—Tú no sabes lo que él puede pensar—dijo Harry bruscamente.
—El hecho que tú seas ese tipo de chicos, no te da derecho a juzgar de igual modo a los demás—dije de manera igual de brusca.
Harry se quedó callado todo el resto del camino, ninguno dirigió la palabra al otro en todo el viaje.
Felizmente, llegamos a la casa de Louis. Entramos por las rejas y Harry estacionó en carro de mi hermano en uno de los garajes. Apenas el carro se detuvo por completo, salí rápidamente del auto y del garaje, sin siquiera dirigir una mirada a Harry. Me encaminé a grandes zancadas hacia la casa, haciendo que la bolsa que llevaba diera grandes saltos; estaba furiosa tanto con él como conmigo misma.
—Yo no soy uno de esos chicos—escuché decir a Harry, al mismo tiempo que agarraba mi muñeca para hacerme detener.
—Ajá, por supuesto—dije con todo el sarcasmo que pude.
— ¿Ese es el concepto que tienes de mí?—preguntó con incredulidad y resentimiento— ¿Qué soy uno de esos que piensan que las chicas solo sirven para una cosa?
—Tampoco lo tomes de ese modo—me apresuré a decir—Es solo que…debes admitir que eres el más, por decirlo de una forma, “abierto” del grupo.
—Qué soy un mujeriego…—tradujo.
—Bueno, tú fuiste quien lo dijo.
—Tampoco soy así—dijo él, yo lo miré con incredulidad—Me refiero a que admito que no soy un santo pero tampoco juego con los sentimientos de las chicas.
—Sí, tú dejas en claro que solo las quieres solo por un rato, que te aburres de ellas con facilidad, no te comprometes en nada—dije con brusquedad.
—Tampoco es eso…—dijo con vacilación, por lo que supe que aunque no lo quisiera decir, sabía que yo había acertado.
—Harold, eso no es de mi incumbencia—dije—Es tu vida y tu forma de ser; y no tienes que darme explicaciones…
—Sí, sí tengo—dijo rápidamente—Me importa lo que pienses de mí.
Abrí los ojos un poco un poco más, algo sorprendida; yo le importaba.
—Me refiero a que has ganado el cariño de todos los chicos—se apresuró en añadir—Y que todos te queremos como…Louis te quiere…como una hermana.
Asentí con la cabeza lentamente mientras me volvía a repetir lo estúpida que era.
—Bueno, volviendo al tema que dio origen a todo esto ¿vas a quedarte?—pregunté.
—Sí, claro—dijo él como si fuera algo obvio.
Abrí la boca para protestar pero él me interrumpió.
—Ni creas que te dejaré sola con él.
— ¿Nos estarás vigilando o algo parecido?
—Tampoco estaré con los ojos pegados a ustedes, eso sería desagradable; solo estaré cerca…
—O mejor, llamo a Stephen y le digo para encontrarnos en alguna otra parte…
—Prefiero estar yo cerca—dijo haciendo que guardara mi celular que había acabado de sacar. Suspiré.
— ¿Tienes hambre? ¿Has almorzado?—pregunté tratando de ser amable.
—No, no tengo hambre—me respondió sonriendo—Ya he almorzado en el estudio ¿Tú has comido algo?
—Sí, en la cafetería de la Universidad.
Entramos a la casa en silencio y subí las escaleras rumbo a mi cuarto. Cuando entré, dejé mi bolsa encima de mi cama y agarré mi celular, dispuesta a hacer una llamada. Esperé a que contestara con impaciencia, hasta que me pasaron al buzón de voz. Volví a intentar una, dos, tres, siete veces. Stephen no contestaba. Maldije y arrojé el celular a la cama. Quería llamarlo para decirle que nos encontraríamos en otra parte y luego decirle a Harry que el cambio fue idea de Stephen, o por lo menos avisarle que Harry se encontraba en la casa.
Me dispuse a hacer las tareas en mi escritorio, intentando realizar una actividad para distraerme, pero lamentablemente los ejercicios de Trigonometría estaban tan sencillos que solo me demoré unos quince minutos en realizarlos. Quise seguir con mi lectura del libro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen pero recordé que estaba en la parte más romántica de la obra, por lo que deseché la idea rápidamente; el romance entre Darcy y Lizzy no era conveniente ahora. Opté por escuchar música por lo que me eché en mi cama y me puse los audífonos. Cantaba todas las canciones que se reproducían; claro, no tan alto ya que tenía el temor que se pudiera escuchar hasta la planta baja.
Se estaba reproduciendo la canción Billie Jean de Michael Jackson y yo, debo decirlo, era una gran admiradora de él, por lo que me baje de la cama y empecé a hacer todos y cada uno de los pasos de baile, incluyendo el moonwalk, mientras cantaba la canción de cabo a rabo. Estaba dando la vuelta cuando veo un par de ojos en la abertura de la puerta.
— ¡Harry!—exclamé presionando el botón de pausa de mi reproductor. Harry lanzó una risita.
—No es divertido—dije mientras sentía como me ruborizaba—Espiar no es de buena educación y menos cuando alguien hace…cosas privadas.
—Cantas bien…y bailar no es privado—dijo él mientras entraba.
—Para mí sí. Tengo dos pies izquierdos.
Él rio mientras se acercaba más a mí.
— ¡En serio no es divertido! ¡Es algo vergonzoso!—exclamé mientras intentaba ocultar en rostro con las manos.
—No es vergonzoso hacer lo que te gusta hacer…y ser quien eres.
—Si lo que me estas queriendo decir es que no debería importarme hacer ridiculeces si lo que me gusta es divertirme bailando mis canciones preferidas a pesar que tengo una descoordinación tremenda, entonces lo tomaré en cuenta.
—Tu descoordinación te hace única—me dijo mientras agarraba una de mis manos.
— ¿Desde cuándo ser torpe es especial?—pregunté con los ojos entrecerrados. Él volvió a reír.
Con la mano que no estaba ocupada agarrando la mía, empezó a acariciar mi cabello mientras me miraba a los ojos, yo también lo miraba alzando la cabeza, claro está, al ser más baja que él.
—O cuando te ruborizas —dijo acariciando una de mis mejillas las cuales tomaron color carmesí al instante, él sonrió—Es adorable…
De manera instintiva, me acerqué más a él hasta que nuestros rostros se encontraban a escasos diez centímetros. No me di cuenta de nada hasta que su rostro se acercó más, con la cabeza ladeada, sabiendo que buscaba algo…y sabiendo también el objetivo de la búsqueda.
No, no, no. ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Qué iba a hacer? ¿En serio sería capaz de hacerle eso a Stephen? ¡Era nuestro primer aniversario! ¡Era una…! Pero ¿por qué Harry hacía esto? Es decir ¿qué sentía exactamente por mí?
Solo te ve como una más, otra chica más, otro objetivo más; solo quiere divertirse y pasar el rato, como siempre, eso es lo usual. ¡Reacciona, _____!
La verdad de mi propio pensamiento dolió como si fuera una patada en el estómago, pero aun así no podía alejarme de él; eso era más que patético, era enfermizo, masoquista. Ahora su rostro estaba a solo cinco centímetros, en tan solo segundos ocurriría. Y yo no podía dejar de pensar que en poco tiempo, él me besaría…por lo que también ladeé la cabeza en busca de sus labios…
Chicas!!! sorry por la demora, hubo un problema en mi laptop. Que tal la primera parte del cap?? *cha cha cha channnnnn* que pasara en la segunda parte?? Harry y rayis al fin se besaran?? lo veran en el siguiente capitulo :) las quiero chicas!!!
PD: Alguna de ustedes tiene ask??? me pueden seguir y yo las sigo?? soy nueva y no se a quien seguir y ademas nadie me sigue :) micuenta esta en mi firma <3
Primera parte
—Entonces nos vemos después; ven a mi casa, no hay problema—dije.
—No quisiera incomodar a Louis…—replicó él mientras agarraba una de mis manos.
—Creo que llegara en la noche—dije—Él y los chicos están haciendo cosas en el estudio para su próximo disco; además Eleanor está acá en Londres, así que estoy segura que saldrán a algún lugar esta noche. Podemos ver alguna película mientras comemos algo…
—De acuerdo—dijo mientras veía su reloj pero seguía aferrándose a mi mano—Ya tienes que irte a tu clase. Adiós. Te quiero.
—También yo—dije mientras le daba un pequeño beso en los labios, para luego alejarme hacia una de las instalaciones de la Universidad. Entré al salón de Álgebra y me senté en una de las sillas de adelante. Hacia pequeños bocetos en mi cuaderno mientras que el salón se llenaba poco a poco. No fui consciente de nada hasta que sentí que mi jean estaba mojado. Me sobresalté.
—Lo siento, lo siento—repitió una chica que se había sentado al costado mío mientras intentaba secar mi jean con una servilleta, pude ver una botella de agua abierta con la cual, supuse, me había mojado. Su cabello, el cual le caía en los hombros, era con ondas y de color castaño, aunque en las puntas se notaba más claro; sus ojos rasgados y de color café. Era una chica muy bonita.
—En serio lo lamento—volvió a disculparse—Estaba tomando un poco de agua y no me di cuenta que la dejé abierta y se derramó. Soy una despistada…
—No te preocupes—me apresuré a decir—Es solo agua, se va a secar rápido…además, yo también suelo ser despistada…
Ella me sonrió amablemente. El profesor Jenkins entró, haciendo que toda la clase se suma en un profundo silencio, y la clase empezó. Todos prestábamos atención a las explicaciones del profesor ya que el tema requería mucha concentración y atención.
—Ahora, quiero que resuelvan estos ejercicios que les dejaré en la pizarra—dijo el profesor Jenkins y acto seguido empezó a deslizar la tiza por la pizarra creando fórmulas y ecuaciones las cuales, para mi alivio, eran de mi entendimiento.
— ¿Entiendes esos ejercicios?—susurró la chica.
—Sí ¿y tú?—pregunté. Ella negó con la cabeza lentamente.
—Si quieres te puedo ayudar; por cierto soy _____—le dije con una sonrisa la cual me devolvió.
—Claro que se quién eres. _____ Tomlinson. Todos hablan de ti. Yo soy Liliana Dixon.
—Un gusto, Liliana.
—No sabes cómo me tenían mis primas que son directioners ¡No paraban de preguntarme por ti!
— ¿Tú no eres fan?—pregunté.
—Me gustan sus canciones, pero no soy fan como algunas chicas que se saben todas y cada una de sus canciones de cabo a rabo y las cantan a todo pulmón—dijo—Pero cambiando de tema ¿entonces crees que puedas ayudarme con los ejercicios?
Accedí de buena gana y le empecé a explicar a Liliana todo lo que sabía acerca del tema. Ella me escuchó atentamente, y así las dos juntas resolvimos en cuestión de pocos minutos todos los ejercicios.
Estuvimos platicando y así pude conocerla mejor. Liliana era una chica de dieciocho años que vivía con sus padres en Londres. Estaba estudiando para ser diseñadora de interiores.
La hora acabó rápidamente y Liliana y yo salimos juntas mientras seguíamos hablando. Ella tenía que irse a otra clase, y Louis debería estar en camino para recogerme. Nos despedimos no sin antes intercambiar número de teléfono y cuentas en redes sociales. Cuando me quedé sola, empecé a caminar por el patio mirando todo lo que se encontraba a mí alrededor. El día era frío, razón por la cual llevaba un saco y un par de guantes, y el atuendo era similar en toda la Universidad. Ese clima era normal en un país como Inglaterra.
Escuché unos bocinazos por lo que me volví y pude ver el auto azul de Louis estacionado en la puerta. Salí rápidamente, y abrí la puerta del copiloto para entrar al vehículo.
—Hola, Lo…—empecé pero no pude terminar la frase porque no estaría saludando correctamente.
—Hola, _____—me saludó él mientras arrancaba.
— ¿Y Louis?—pregunté. Harry se encogió de hombros.
—Tuvo que quedarse en el estudio para ser entrevistado por una revista y se va a demorar un poco; yo ya la di—dijo—Por eso, me prestó su carro para que te recogiera de la Universidad…
— ¿Y tú vas a volver al estudio?
—No.
— ¿Iras a tu casa?
—No, me quedaré en la tuya hasta que Louis llegué.
—Hablo en serio, Styles.
—Yo también hablo en serio, Tomlinson.
Suspiré. No, él no podía quedarse; y no solo él, se suponía que no debía haber nadie hoy día en la tarde en la casa. ¡Stephen iba a ir por nuestro primer mes de aniversario! Se suponía que un momento así debía ser privado.
— ¿Y dónde está Eleanor?—pregunté, esperanzada en que ella estuviera en la casa y Harry considerara innecesario quedarse; a Eleanor le agradaba Stephen y podía comprender que ambos queríamos un momento a solas.
—Está buscando alguna vacante para poder trabajar en Londres ya que se va a graduar en unas semanas y quiere empezar desde ahora—respondió Harry con despreocupación.
Realmente la mala suerte estaba conmigo ese día. Apenas llegará a la casa, debía llamar a Stephen para cambiar de planes.
— ¿Qué? ¿Tanto te desagrada la idea que pase unas horas contigo?—preguntó él con algo de resentimiento.
—No, no es eso—me apresuré desesperadamente a añadir. Patético—Es solo que…que debe ser muy aburrido e irritante para ti pasar horas conmigo; no te preocupes, Harry, me he quedado sola varias veces…
—No es ninguna molestia para mí—respondió—Además, Louis me pidió que me quedará y…bueno, él es uno de mis mejores amigos…
Ajá. Entonces eso era; solo por ser la hermana de su mejor amigo.
¿Cómo pude haber sido tan estúpida y haber siquiera pensado por un segundo que…?
—No, en serio, Harry—me apresuré a decir, evitando completar mi pensamiento—Anda a tu casa, debes estar muy cansado por todo eso de la entrevista…
—También puedo descansar en tu casa…
—Sí, pero no es lo mismo.
—Seamos honestos, _____. ¿Por qué no quieres que me quede?
Volví a suspirar mientras miraba fijamente al frente. ¿Debía decírselo? Así me dejaría en paz de una vez por todas. Además, él no toleraba a Stephen, quizá si le decía que él iba a venir, se iría al no querer verlo ¿no?
—Es que—comencé—hoy día Stephen y yo cumplimos un mes de relación y habíamos acordado pasar juntos la tarde en mi casa.
— ¿Pretendían pasar ustedes dos, solos, varias horas, encerrados en una casa?—preguntó él como incredulidad y enojo.
—Sí, ¿por?—pregunté con total inocencia.
— ¿Y de quien fue la bendita idea?—preguntó con desdén y con el ceño fruncido—Supongo que de él…
—Fue idea de ambos—dije— ¿Por qué? ¿Qué tiene de malo?
Harry no me respondió y siguió conduciendo con los ojos fijos en la carretera, solo que ahora estos estaban llenos de enojo. Después de unos segundos, caí en cuenta porque se había molestado. Agradecí a los cielos que Louis no se hubiera enterado porque hubiera sido capaz de tapiar todas las entradas la casa y sacar a Stephen a patadas cuando si quiera se acercara a la puerta.
— ¡¿Tú pensabas que él y yo íbamos a…?!—Exclamé y no pude completar la frase— ¡Ustedes sí que son unos…! ¡Claro que no! ¡A ninguno de los dos se nos ha pasado esa idea por la cabeza!
—Tú no sabes lo que él puede pensar—dijo Harry bruscamente.
—El hecho que tú seas ese tipo de chicos, no te da derecho a juzgar de igual modo a los demás—dije de manera igual de brusca.
Harry se quedó callado todo el resto del camino, ninguno dirigió la palabra al otro en todo el viaje.
Felizmente, llegamos a la casa de Louis. Entramos por las rejas y Harry estacionó en carro de mi hermano en uno de los garajes. Apenas el carro se detuvo por completo, salí rápidamente del auto y del garaje, sin siquiera dirigir una mirada a Harry. Me encaminé a grandes zancadas hacia la casa, haciendo que la bolsa que llevaba diera grandes saltos; estaba furiosa tanto con él como conmigo misma.
—Yo no soy uno de esos chicos—escuché decir a Harry, al mismo tiempo que agarraba mi muñeca para hacerme detener.
—Ajá, por supuesto—dije con todo el sarcasmo que pude.
— ¿Ese es el concepto que tienes de mí?—preguntó con incredulidad y resentimiento— ¿Qué soy uno de esos que piensan que las chicas solo sirven para una cosa?
—Tampoco lo tomes de ese modo—me apresuré a decir—Es solo que…debes admitir que eres el más, por decirlo de una forma, “abierto” del grupo.
—Qué soy un mujeriego…—tradujo.
—Bueno, tú fuiste quien lo dijo.
—Tampoco soy así—dijo él, yo lo miré con incredulidad—Me refiero a que admito que no soy un santo pero tampoco juego con los sentimientos de las chicas.
—Sí, tú dejas en claro que solo las quieres solo por un rato, que te aburres de ellas con facilidad, no te comprometes en nada—dije con brusquedad.
—Tampoco es eso…—dijo con vacilación, por lo que supe que aunque no lo quisiera decir, sabía que yo había acertado.
—Harold, eso no es de mi incumbencia—dije—Es tu vida y tu forma de ser; y no tienes que darme explicaciones…
—Sí, sí tengo—dijo rápidamente—Me importa lo que pienses de mí.
Abrí los ojos un poco un poco más, algo sorprendida; yo le importaba.
—Me refiero a que has ganado el cariño de todos los chicos—se apresuró en añadir—Y que todos te queremos como…Louis te quiere…como una hermana.
Asentí con la cabeza lentamente mientras me volvía a repetir lo estúpida que era.
—Bueno, volviendo al tema que dio origen a todo esto ¿vas a quedarte?—pregunté.
—Sí, claro—dijo él como si fuera algo obvio.
Abrí la boca para protestar pero él me interrumpió.
—Ni creas que te dejaré sola con él.
— ¿Nos estarás vigilando o algo parecido?
—Tampoco estaré con los ojos pegados a ustedes, eso sería desagradable; solo estaré cerca…
—O mejor, llamo a Stephen y le digo para encontrarnos en alguna otra parte…
—Prefiero estar yo cerca—dijo haciendo que guardara mi celular que había acabado de sacar. Suspiré.
— ¿Tienes hambre? ¿Has almorzado?—pregunté tratando de ser amable.
—No, no tengo hambre—me respondió sonriendo—Ya he almorzado en el estudio ¿Tú has comido algo?
—Sí, en la cafetería de la Universidad.
Entramos a la casa en silencio y subí las escaleras rumbo a mi cuarto. Cuando entré, dejé mi bolsa encima de mi cama y agarré mi celular, dispuesta a hacer una llamada. Esperé a que contestara con impaciencia, hasta que me pasaron al buzón de voz. Volví a intentar una, dos, tres, siete veces. Stephen no contestaba. Maldije y arrojé el celular a la cama. Quería llamarlo para decirle que nos encontraríamos en otra parte y luego decirle a Harry que el cambio fue idea de Stephen, o por lo menos avisarle que Harry se encontraba en la casa.
Me dispuse a hacer las tareas en mi escritorio, intentando realizar una actividad para distraerme, pero lamentablemente los ejercicios de Trigonometría estaban tan sencillos que solo me demoré unos quince minutos en realizarlos. Quise seguir con mi lectura del libro Orgullo y Prejuicio de Jane Austen pero recordé que estaba en la parte más romántica de la obra, por lo que deseché la idea rápidamente; el romance entre Darcy y Lizzy no era conveniente ahora. Opté por escuchar música por lo que me eché en mi cama y me puse los audífonos. Cantaba todas las canciones que se reproducían; claro, no tan alto ya que tenía el temor que se pudiera escuchar hasta la planta baja.
Se estaba reproduciendo la canción Billie Jean de Michael Jackson y yo, debo decirlo, era una gran admiradora de él, por lo que me baje de la cama y empecé a hacer todos y cada uno de los pasos de baile, incluyendo el moonwalk, mientras cantaba la canción de cabo a rabo. Estaba dando la vuelta cuando veo un par de ojos en la abertura de la puerta.
— ¡Harry!—exclamé presionando el botón de pausa de mi reproductor. Harry lanzó una risita.
—No es divertido—dije mientras sentía como me ruborizaba—Espiar no es de buena educación y menos cuando alguien hace…cosas privadas.
—Cantas bien…y bailar no es privado—dijo él mientras entraba.
—Para mí sí. Tengo dos pies izquierdos.
Él rio mientras se acercaba más a mí.
— ¡En serio no es divertido! ¡Es algo vergonzoso!—exclamé mientras intentaba ocultar en rostro con las manos.
—No es vergonzoso hacer lo que te gusta hacer…y ser quien eres.
—Si lo que me estas queriendo decir es que no debería importarme hacer ridiculeces si lo que me gusta es divertirme bailando mis canciones preferidas a pesar que tengo una descoordinación tremenda, entonces lo tomaré en cuenta.
—Tu descoordinación te hace única—me dijo mientras agarraba una de mis manos.
— ¿Desde cuándo ser torpe es especial?—pregunté con los ojos entrecerrados. Él volvió a reír.
Con la mano que no estaba ocupada agarrando la mía, empezó a acariciar mi cabello mientras me miraba a los ojos, yo también lo miraba alzando la cabeza, claro está, al ser más baja que él.
—O cuando te ruborizas —dijo acariciando una de mis mejillas las cuales tomaron color carmesí al instante, él sonrió—Es adorable…
De manera instintiva, me acerqué más a él hasta que nuestros rostros se encontraban a escasos diez centímetros. No me di cuenta de nada hasta que su rostro se acercó más, con la cabeza ladeada, sabiendo que buscaba algo…y sabiendo también el objetivo de la búsqueda.
No, no, no. ¿Qué diablos estaba haciendo? ¿Qué iba a hacer? ¿En serio sería capaz de hacerle eso a Stephen? ¡Era nuestro primer aniversario! ¡Era una…! Pero ¿por qué Harry hacía esto? Es decir ¿qué sentía exactamente por mí?
Solo te ve como una más, otra chica más, otro objetivo más; solo quiere divertirse y pasar el rato, como siempre, eso es lo usual. ¡Reacciona, _____!
La verdad de mi propio pensamiento dolió como si fuera una patada en el estómago, pero aun así no podía alejarme de él; eso era más que patético, era enfermizo, masoquista. Ahora su rostro estaba a solo cinco centímetros, en tan solo segundos ocurriría. Y yo no podía dejar de pensar que en poco tiempo, él me besaría…por lo que también ladeé la cabeza en busca de sus labios…
Chicas!!! sorry por la demora, hubo un problema en mi laptop. Que tal la primera parte del cap?? *cha cha cha channnnnn* que pasara en la segunda parte?? Harry y rayis al fin se besaran?? lo veran en el siguiente capitulo :) las quiero chicas!!!
PD: Alguna de ustedes tiene ask??? me pueden seguir y yo las sigo?? soy nueva y no se a quien seguir y ademas nadie me sigue :) micuenta esta en mi firma <3
Última edición por *MafeDirectioner<3 el Vie 22 Feb 2013, 3:24 pm, editado 1 vez
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Me encanto el capitulo :) siguela pronto
Kikis
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Ame el capitulo , sigueela.Beesos.
paola.ramirez
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Wow! Me encanto el capitulo, es decir fue tan akdbaldjs. Seguila pronto que quiero saber que pasa en el "sexy" aniversario de Stephen y rayis sksbsldsl byeeeee
Andhy:3
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Holaa :3 soy nueva lectora, en realidad, amo tu novela, me encanta :B por favor síguela y dime que shi she beshan *-* Y QUE RAYIS BOTA AL IDIOTA DE STEPHEN. No me cae :3 que le rompa el corazón. Ay que linda soy *-*/ siguelaaa porfis :3 por cierto, me encantó el cap. Sígue, tu nove está hermosa .xx
Claritta_Nayeli
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
ASDASASDASDASDASDASD♥♥Rayita hizo una amigaa:D
Que tieerno Hazza, estaa celoso de Stephen..!!*.* Amé cuando entró a la habitación de Rayita en pleno concierto(?♥
Se besann??!!:DD Siguelaa!!
Beeesos:*
P.D.: Gracias por no morir(?♥
Ludmii..!:)♥
Que tieerno Hazza, estaa celoso de Stephen..!!*.* Amé cuando entró a la habitación de Rayita en pleno concierto(?♥
Se besann??!!:DD Siguelaa!!
Beeesos:*
P.D.: Gracias por no morir(?♥
Ludmii..!:)♥
Rawr-Rawr<3
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Me encanta que te haya encantado lindaaaa :) ya la sigoooooooooooooooooooKikis escribió:Me encanto el capitulo :) siguela pronto
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
y yo amo que lo hayas amadoooopaola.ramirez escribió:Ame el capitulo , sigueela.Beesos.
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Bienvenida Cami!!! ya la sigoooooooooooooooooCammiLove1D escribió:NUEVA LECTORA! SIGUELA!!!!
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Me encanto que te haya encantado Andyyy!! :) para mi escribirlo tambien fue sdfgjjsasdfghggd ahahahahahah ya verash que pasa el el aniversario de la rayis y stephen :)Andhy:3 escribió:Wow! Me encanto el capitulo, es decir fue tan akdbaldjs. Seguila pronto que quiero saber que pasa en el "sexy" aniversario de Stephen y rayis sksbsldsl byeeeee
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
holiii!!! Bienvenidaaa!!! awwww me encanta que te encanteee <3 ya la sigooooo mmmmmmmmmmmmmm ya veras si se kissean ahaha no te cae stephen?? wow!! y yo que intentaba hacerlo el chico perfecto!!! PLOP!! mmmm ya veras si la rayis le rompe el corazon...sisisis eres muy lindaaaa!!! ahahah sisis ya la sigooooooo me encanta que el cap te haya encantado gracias por decir qu mi nov es hermosa, realmente lo aprecio :)Claritta_Nayeli escribió:Holaa :3 soy nueva lectora, en realidad, amo tu novela, me encanta :B por favor síguela y dime que shi she beshan *-* Y QUE RAYIS BOTA AL IDIOTA DE STEPHEN. No me cae :3 que le rompa el corazón. Ay que linda soy *-*/ siguelaaa porfis :3 por cierto, me encantó el cap. Sígue, tu nove está hermosa .xx
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
siiiii la rayis hizo una nueva amiiiguissss!!! seeeeeeeppp, hazza parece que se le retuerce todo su ser de los celos que lo carcomennnn!! *muajajajajajja* seeee!!! te ha pasado?? a mi sii!! y con esa cancion (soy una MEGAFAN de Michael Jackson, Moonwalker forever and ever <3 ) jajajajajaj en pleno conciertoooooooooooo!!! se besaran?? *cha cha cha channnn** ya lo veras...YA LA SIGOOOOOOOOOOOOORawr-Rawr<3 escribió:ASDASASDASDASDASDASD♥♥Rayita hizo una amigaa:D
Que tieerno Hazza, estaa celoso de Stephen..!!*.* Amé cuando entró a la habitación de Rayita en pleno concierto(?♥
Se besann??!!:DD Siguelaa!!
Beeesos:*
P.D.: Gracias por no morir(?♥
Ludmii..!:)♥
PD: de nada. Si muero tu me resucitas ya?? ahaha
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
…La verdad de mi propio pensamiento dolió como si fuera una patada en el estómago, pero aun así no podía alejarme de él; eso era más que patético, era enfermizo, masoquista. Ahora su rostro estaba a solo cinco centímetros, en tan solo segundos ocurriría. Y yo no podía dejar de pensar que en poco tiempo, él me besaría…por lo que también ladeé la cabeza en busca de sus labios…
Capítulo 12
Segunda parte
...Maldije internamente cuando el timbre sonó, me había despertado de golpe y había hecho que mi desesperación por besar a Harry se apaciguara, ya que sabía por descontado quien estaba tocando el timbre.
—No contestes—me susurró él, todavía aferrando mi mano, a solo centímetros de mi rostro.
—Es Stephen…—dije soltándome y saliendo del cuarto, lo último que escuché fue un bufido de parte de Harry.
Me asomé a una de las ventanas y pude confirmar que era Stephen; apreté el botón que abría las rejas y bajé las escaleras rápidamente. Cuando abrí la puerta pude verlo caminando hacia mí con un hermoso ramo de flores y una gran sonrisa en el rostro. Me sentí la peor novia al saber lo que había estado a punto de hacer; en definitiva, yo no merecía a alguien como Stephen.
—Hola—me saludó dándome un beso en los labios. No pude evitar pensar que de no haber sido por el timbre, eso mismo hubiera hecho con Harry.
De repente, pasó algo curioso. En vez de pensar que estaba besando a mi novio como, decentemente debía ser, pensé que a quien besaba era a Harry. Así que me aferré más a su cuello y lo atraje más hacía mí, besándolo como nunca lo había hecho.
Cuando me aparté pude ver esos ojos grises que me miraban de manera tierna, sufrí una absurda decepción al ver que no eran verdes, seguido de un sentimiento de pura culpabilidad.
—Feliz aniversario—me dijo dándome el ramo.
—Gracias, están muy bonitas. También feliz aniversario para ti—respondí—Pero, pasa. Siéntate; yo subo y en un momento te doy tu regalo.
Él me obedeció y yo subí las escaleras a toda carrera rumbo a mi habitación. Tuve el temor y, al mismo tiempo, la esperanza que Harry siguiera ahí pero no había nadie. Me dirigí hacia una de las mesas, abrí el cajón y saqué el regalo, para después salir de ahí. Caminé por el pasillo viendo todo a mí alrededor, buscando algo, buscándolo.
¿Dónde estás, Harry?
Escuché el ruido de una televisión el cual provenía de una habitación la cual tenía la puerta firmemente cerrada, de inmediato reconocí que era la misma habitación en donde Harry solía alojarse cuando venía a dormir. Me acerqué a la puerta lentamente, con la intención de tocar, quería que me explicará que había sido todo eso, que cosa sentía, que cosa sentíamos, que me dijera si solamente me quería por un rato…, que me dijera porque razón no toleraba a Stephen.
Sacudí la cabeza y me alejé de esa puerta. Bajé las escaleras y ahí seguía Stephen, sentado en uno de los muebles.
—Toma. Feliz primer mes—dije tendiéndole una caja envuelta de papel azul marino.
—Gracias—dijo y procedió a sacar el papel y abrir la caja.
— ¿Cómo sabías que…?—dijo con un tono de incredulidad mientras sostenía el regalo entre sus manos. El obsequio era un cuadro mediano con un marco sencillo de madera en el cual habían varias fotos de distintos tamaños de hace cinco años, cuando iniciamos todo esto.
— ¿Qué cómo sabía que esas fotos eran tus favoritas?—pregunté—Pues recuerdo que antes solíamos ver todas las fotos de nosotros juntos y a ti siempre te gustaba observar más tiempo y describir algunas fotos en específico y, bueno, solamente recuerdo estas. Aunque obviamente deben haber más pero es que…
Stephen no me dejó terminar la frase puesto a que me interrumpió presionando sus labios contra los míos en un dulce beso. Mi rostro se encontraba entre sus manos y yo simplemente tenía las mías descansando en mi regazo, sintiéndome completamente incapaz de participar de ello activamente.
Las manos de Stephen soltaron mi rostro en cuanto escuchamos una tos falsa que provenía de las escaleras. No tuve que volverme para saber quién era.
—Hola, Harry—saludó Stephen, pude percibir una leve sorpresa en sus facciones. Se me había olvidado avisarle de la presencia de Harry en la casa.
—Hola—contestó este echando fuego por los ojos aunque podía jurar que en ellos se encontraba dolor. Los músculos de su rostro se encontraban tensos y bajaba las escaleras de forma sumamente lenta.
—Puede que Louis no este acá—empezó con los ojos fijos en Stephen—pero tampoco eso significa que puedan hacer lo que se les venga en gana; no mientras yo esté acá a cargo. Piensen que yo soy Louis ¿de acuerdo?
—No hay problema en eso, Harry—respondió Stephen con cortesía. Harry me miró, de repente, con el rostro serio e inexpresivo. Y salió de la casa, rumbo a la alberca.
Dios, ¿Qué cosa estará pensando ahora de todo esto en realidad?
—Es evidente que no soy de su agrado—susurró Stephen.
—No es eso, es solo que… ¿Qué quieres que piense y que diga si baja y nos ve dándonos tremendo beso? Tampoco se iba a quedar callado…
—Pero no tiene derecho; él no es nada tuyo.
—Es el mejor amigo de mi hermano, y mi amigo—dije esto último tratando de ocultar toda la pena del término—Se preocupa por mí. Tiene todo el derecho.
— ¿Ahora lo defiendes?—dijo mirándome fija y atentamente. Me di cuenta de cómo debían verse mis facciones: el ceño fruncido tanto como la boca, con los ojos iracundos y fulminantes. Debía parecer la protectora o salvadora de Harry.
Lo estaba defendiendo con vehemencia, era verdad. Y eso era patético.
—No—dije engañándome a mí misma—No es eso, sino que…es la verdad. Harry tiene todo el derecho de tener autoridad sobre mí. Y se acabó allí el asunto.
Crucé los brazos sobre mi pecho en un repentino gesto de enojo. Enojo hacia Stephen por Harry, enojo hacia un chico que me amaba por otro chico que, lo más seguro, quería jugar conmigo.
Esto era el claro ejemplo de la ingratitud.
—_____, yo no quería decir eso exactamente…—dijo Stephen en un tono de disculpa mientras intentaba agarrar una de mis manos—No hay que pelearnos este día ¿sí? Olvidémonos del tema ¿de acuerdo?
Stephen era increíble. Se estaba disculpando por una pequeña discusión en la cual yo tenía la culpa, en la cual yo había hecho algo incoherente; él debía ser el enojado y yo la que pedía disculpas, no al revés. No era justo, yo no era justa. El sentimiento de ingratitud y culpabilidad me envolvió por completo haciéndome sentir un dolor en el pecho.
Las horas siguientes estuvimos Stephen y yo viendo cualquier serie o película o conversando de cualquier cosa en el jardín. Debo admitir que constantemente miraba la alberca para ver si él seguía allí pero lamentablemente mi vista no alcanzaba a tanto por lo que solo podía escuchar las zambullidas y clavados que, supuse, Harry hacía.
Louis y Eleanor llegaron juntos cerca a las ocho por lo que Stephen se tuvo que ir a pesar de las insistencias de Eleanor para que se quedara, ya que todavía le faltaba hacer tareas de la Universidad.
—Tu mamá pensará que soy una mala influencia para ti—dije mientras le abría la reja—Debiste haber hecho tus tareas antes de venir…
—Mi madre te adora—dijo mientras reía. Sí, la señora Lydia era una mujer muy dulce y encantadora.
—Además, tampoco tengo muchas tareas—dijo sosteniendo mis manos—Entonces, te veré mañana…
—Claro.
Nos dimos un beso de despedida. Lo vi subirse a su carro mientras arrancaba agitando la mano y acompañado con una gran sonrisa en el rostro.
Cuando volví a la casa, Harry ya estaba allí sentando con Louis en el sofá mientras charlaban animadamente y veían una serie de televisión. Sus ojos se posaron rápidamente en mí en cuanto entré.
—Ya debo irme, Louis—dijo Harry de repente—Tengo que arreglar unas cuantas cosas en mi casa…
—En ese caso, te acompaño afuera—le dijo mi hermano mientras se agarraba sus llaves y salía.
—Adiós, Harry—dijo Eleanor, que se encontraba sentada en una de las sillas de la barra de la cocina, dándole un beso en la mejilla.
—Adiós—dije mientras él me daba un dulce y lento beso en la mejilla que hizo que pasara por todo mi cuerpo una especie de corriente eléctrica. Me dedicó una leve pero hermosa sonrisa mientras salía de la casa, dejándome casi desorientada.
—_____ ¿estás bien?—me preguntó Eleanor al verme un poco aturdida.
—Sí, sí—me apresuré a decir—Creo que me iré ya a dormir. Despídeme de Louis.
Subí las escaleras y entré a mi cuarto cerrando la puerta tras de mí. Me puse mi pijama y me lavé los dientes para después acostarme, no sin antes haber alistado las cosas para el día siguiente.
— ¿Se puede?—dijo Eleanor asomándose en mi puerta. Prendí la lámpara.
—Claro, Eleanor. Pasa—dije incorporándome y sentándome.
Ella entró y se sentó en el pie de mi cama.
—Espero que hoy día la hayas pasado muy bonito con Stephen—dijo sin perder la sonrisa.
—Gracias—dije bajando la mirada, un poco avergonzada.
—Quiero que sepas, _____, que puedes contar conmigo para lo que quieras, para las cosas que son solo de chicas, ya sabes, las cuales es difícil que Louis comprenda…
Ambas nos echamos a reír.
—Puedes verme como una hermana mayor.
—Políticamente hablando, lo eres.
—Yo te veo como una hermana menor—dijo—Así que puedes tener confianza conmigo para lo que sea ¿de acuerdo?
Quise pedirle que me aconsejara qué hacer con lo que sentía por Harry, decirle que ya no estaba enamorada de Stephen, que me dijera que era lo mejor tanto para mí como para ellos,…decirle que estuvimos a punto de hacer Harry y yo esa tarde…
—De acuerdo—dije sonriéndole mientras le sonreía y la abrazaba. Ella correspondió mi abrazo. Agradecí a Dios por darme la oportunidad de tener una hermana mayor, aunque no fuera de sangre.
Tal vez necesitaría un hombro femenino para algunas circunstancias y consecuencias.
Les gusto el cap chicas?? espero que siii!!! comenten mucho plissss no ha habido muhos coments esta semana :( pero realmente AGRADEZCO Y APRECIO MUCHO A QUIENES LO HACEN!! Ustedes me inspiran!! asi que si ven un capitulo bonito, agradezcan tambien a ustedes mismas por comentar!! :) las quiero muchomuchomuchomucho mis hermosas lectorassssss <3
Capítulo 12
Segunda parte
...Maldije internamente cuando el timbre sonó, me había despertado de golpe y había hecho que mi desesperación por besar a Harry se apaciguara, ya que sabía por descontado quien estaba tocando el timbre.
—No contestes—me susurró él, todavía aferrando mi mano, a solo centímetros de mi rostro.
—Es Stephen…—dije soltándome y saliendo del cuarto, lo último que escuché fue un bufido de parte de Harry.
Me asomé a una de las ventanas y pude confirmar que era Stephen; apreté el botón que abría las rejas y bajé las escaleras rápidamente. Cuando abrí la puerta pude verlo caminando hacia mí con un hermoso ramo de flores y una gran sonrisa en el rostro. Me sentí la peor novia al saber lo que había estado a punto de hacer; en definitiva, yo no merecía a alguien como Stephen.
—Hola—me saludó dándome un beso en los labios. No pude evitar pensar que de no haber sido por el timbre, eso mismo hubiera hecho con Harry.
De repente, pasó algo curioso. En vez de pensar que estaba besando a mi novio como, decentemente debía ser, pensé que a quien besaba era a Harry. Así que me aferré más a su cuello y lo atraje más hacía mí, besándolo como nunca lo había hecho.
Cuando me aparté pude ver esos ojos grises que me miraban de manera tierna, sufrí una absurda decepción al ver que no eran verdes, seguido de un sentimiento de pura culpabilidad.
—Feliz aniversario—me dijo dándome el ramo.
—Gracias, están muy bonitas. También feliz aniversario para ti—respondí—Pero, pasa. Siéntate; yo subo y en un momento te doy tu regalo.
Él me obedeció y yo subí las escaleras a toda carrera rumbo a mi habitación. Tuve el temor y, al mismo tiempo, la esperanza que Harry siguiera ahí pero no había nadie. Me dirigí hacia una de las mesas, abrí el cajón y saqué el regalo, para después salir de ahí. Caminé por el pasillo viendo todo a mí alrededor, buscando algo, buscándolo.
¿Dónde estás, Harry?
Escuché el ruido de una televisión el cual provenía de una habitación la cual tenía la puerta firmemente cerrada, de inmediato reconocí que era la misma habitación en donde Harry solía alojarse cuando venía a dormir. Me acerqué a la puerta lentamente, con la intención de tocar, quería que me explicará que había sido todo eso, que cosa sentía, que cosa sentíamos, que me dijera si solamente me quería por un rato…, que me dijera porque razón no toleraba a Stephen.
Sacudí la cabeza y me alejé de esa puerta. Bajé las escaleras y ahí seguía Stephen, sentado en uno de los muebles.
—Toma. Feliz primer mes—dije tendiéndole una caja envuelta de papel azul marino.
—Gracias—dijo y procedió a sacar el papel y abrir la caja.
— ¿Cómo sabías que…?—dijo con un tono de incredulidad mientras sostenía el regalo entre sus manos. El obsequio era un cuadro mediano con un marco sencillo de madera en el cual habían varias fotos de distintos tamaños de hace cinco años, cuando iniciamos todo esto.
— ¿Qué cómo sabía que esas fotos eran tus favoritas?—pregunté—Pues recuerdo que antes solíamos ver todas las fotos de nosotros juntos y a ti siempre te gustaba observar más tiempo y describir algunas fotos en específico y, bueno, solamente recuerdo estas. Aunque obviamente deben haber más pero es que…
Stephen no me dejó terminar la frase puesto a que me interrumpió presionando sus labios contra los míos en un dulce beso. Mi rostro se encontraba entre sus manos y yo simplemente tenía las mías descansando en mi regazo, sintiéndome completamente incapaz de participar de ello activamente.
Las manos de Stephen soltaron mi rostro en cuanto escuchamos una tos falsa que provenía de las escaleras. No tuve que volverme para saber quién era.
—Hola, Harry—saludó Stephen, pude percibir una leve sorpresa en sus facciones. Se me había olvidado avisarle de la presencia de Harry en la casa.
—Hola—contestó este echando fuego por los ojos aunque podía jurar que en ellos se encontraba dolor. Los músculos de su rostro se encontraban tensos y bajaba las escaleras de forma sumamente lenta.
—Puede que Louis no este acá—empezó con los ojos fijos en Stephen—pero tampoco eso significa que puedan hacer lo que se les venga en gana; no mientras yo esté acá a cargo. Piensen que yo soy Louis ¿de acuerdo?
—No hay problema en eso, Harry—respondió Stephen con cortesía. Harry me miró, de repente, con el rostro serio e inexpresivo. Y salió de la casa, rumbo a la alberca.
Dios, ¿Qué cosa estará pensando ahora de todo esto en realidad?
—Es evidente que no soy de su agrado—susurró Stephen.
—No es eso, es solo que… ¿Qué quieres que piense y que diga si baja y nos ve dándonos tremendo beso? Tampoco se iba a quedar callado…
—Pero no tiene derecho; él no es nada tuyo.
—Es el mejor amigo de mi hermano, y mi amigo—dije esto último tratando de ocultar toda la pena del término—Se preocupa por mí. Tiene todo el derecho.
— ¿Ahora lo defiendes?—dijo mirándome fija y atentamente. Me di cuenta de cómo debían verse mis facciones: el ceño fruncido tanto como la boca, con los ojos iracundos y fulminantes. Debía parecer la protectora o salvadora de Harry.
Lo estaba defendiendo con vehemencia, era verdad. Y eso era patético.
—No—dije engañándome a mí misma—No es eso, sino que…es la verdad. Harry tiene todo el derecho de tener autoridad sobre mí. Y se acabó allí el asunto.
Crucé los brazos sobre mi pecho en un repentino gesto de enojo. Enojo hacia Stephen por Harry, enojo hacia un chico que me amaba por otro chico que, lo más seguro, quería jugar conmigo.
Esto era el claro ejemplo de la ingratitud.
—_____, yo no quería decir eso exactamente…—dijo Stephen en un tono de disculpa mientras intentaba agarrar una de mis manos—No hay que pelearnos este día ¿sí? Olvidémonos del tema ¿de acuerdo?
Stephen era increíble. Se estaba disculpando por una pequeña discusión en la cual yo tenía la culpa, en la cual yo había hecho algo incoherente; él debía ser el enojado y yo la que pedía disculpas, no al revés. No era justo, yo no era justa. El sentimiento de ingratitud y culpabilidad me envolvió por completo haciéndome sentir un dolor en el pecho.
Las horas siguientes estuvimos Stephen y yo viendo cualquier serie o película o conversando de cualquier cosa en el jardín. Debo admitir que constantemente miraba la alberca para ver si él seguía allí pero lamentablemente mi vista no alcanzaba a tanto por lo que solo podía escuchar las zambullidas y clavados que, supuse, Harry hacía.
Louis y Eleanor llegaron juntos cerca a las ocho por lo que Stephen se tuvo que ir a pesar de las insistencias de Eleanor para que se quedara, ya que todavía le faltaba hacer tareas de la Universidad.
—Tu mamá pensará que soy una mala influencia para ti—dije mientras le abría la reja—Debiste haber hecho tus tareas antes de venir…
—Mi madre te adora—dijo mientras reía. Sí, la señora Lydia era una mujer muy dulce y encantadora.
—Además, tampoco tengo muchas tareas—dijo sosteniendo mis manos—Entonces, te veré mañana…
—Claro.
Nos dimos un beso de despedida. Lo vi subirse a su carro mientras arrancaba agitando la mano y acompañado con una gran sonrisa en el rostro.
Cuando volví a la casa, Harry ya estaba allí sentando con Louis en el sofá mientras charlaban animadamente y veían una serie de televisión. Sus ojos se posaron rápidamente en mí en cuanto entré.
—Ya debo irme, Louis—dijo Harry de repente—Tengo que arreglar unas cuantas cosas en mi casa…
—En ese caso, te acompaño afuera—le dijo mi hermano mientras se agarraba sus llaves y salía.
—Adiós, Harry—dijo Eleanor, que se encontraba sentada en una de las sillas de la barra de la cocina, dándole un beso en la mejilla.
—Adiós—dije mientras él me daba un dulce y lento beso en la mejilla que hizo que pasara por todo mi cuerpo una especie de corriente eléctrica. Me dedicó una leve pero hermosa sonrisa mientras salía de la casa, dejándome casi desorientada.
—_____ ¿estás bien?—me preguntó Eleanor al verme un poco aturdida.
—Sí, sí—me apresuré a decir—Creo que me iré ya a dormir. Despídeme de Louis.
Subí las escaleras y entré a mi cuarto cerrando la puerta tras de mí. Me puse mi pijama y me lavé los dientes para después acostarme, no sin antes haber alistado las cosas para el día siguiente.
— ¿Se puede?—dijo Eleanor asomándose en mi puerta. Prendí la lámpara.
—Claro, Eleanor. Pasa—dije incorporándome y sentándome.
Ella entró y se sentó en el pie de mi cama.
—Espero que hoy día la hayas pasado muy bonito con Stephen—dijo sin perder la sonrisa.
—Gracias—dije bajando la mirada, un poco avergonzada.
—Quiero que sepas, _____, que puedes contar conmigo para lo que quieras, para las cosas que son solo de chicas, ya sabes, las cuales es difícil que Louis comprenda…
Ambas nos echamos a reír.
—Puedes verme como una hermana mayor.
—Políticamente hablando, lo eres.
—Yo te veo como una hermana menor—dijo—Así que puedes tener confianza conmigo para lo que sea ¿de acuerdo?
Quise pedirle que me aconsejara qué hacer con lo que sentía por Harry, decirle que ya no estaba enamorada de Stephen, que me dijera que era lo mejor tanto para mí como para ellos,…decirle que estuvimos a punto de hacer Harry y yo esa tarde…
—De acuerdo—dije sonriéndole mientras le sonreía y la abrazaba. Ella correspondió mi abrazo. Agradecí a Dios por darme la oportunidad de tener una hermana mayor, aunque no fuera de sangre.
Tal vez necesitaría un hombro femenino para algunas circunstancias y consecuencias.
Les gusto el cap chicas?? espero que siii!!! comenten mucho plissss no ha habido muhos coments esta semana :( pero realmente AGRADEZCO Y APRECIO MUCHO A QUIENES LO HACEN!! Ustedes me inspiran!! asi que si ven un capitulo bonito, agradezcan tambien a ustedes mismas por comentar!! :) las quiero muchomuchomuchomucho mis hermosas lectorassssss <3
clockworkblue.
Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)
Ah! Omg, amé la segunda parte xd.-. pues ahora definitivamente odio, bueno no es odio exactamente, a Stephen, por Dios, síguela -.- Tardas mucho y yo lloro y muero x.x Harry no quiere jugar con los feelings de rayis >_< la ama oseajelou -.- yaya. No molesto, pero síguela c:
Claritta_Nayeli
Página 11 de 65. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 38 ... 65
Temas similares
» Beautiful Mistake (Harry Styles y _____ Tomlinson) Continuación
» You're my beautiful mistake. (Harry Styles)
» My beautiful mistake |Harry Styles|
» ♥What Makes You Beautiful♥ ♡Harry Styles Y ___ Tomlinson♡ CANCELADA
» Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles|
» You're my beautiful mistake. (Harry Styles)
» My beautiful mistake |Harry Styles|
» ♥What Makes You Beautiful♥ ♡Harry Styles Y ___ Tomlinson♡ CANCELADA
» Beautiful Bird Of The Summer |Louis Tomlinson/Harry Styles|
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 65.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.