O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 01 Feb 2013, 7:16 pm

Fernanda'Contreras escribió:Ohhh!... No te preocupes!... Me encanta la novela y te juro que voy a comentar!... No megusta ser fantasma :(

Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!....Se que es el 4 de feb!... pero te adelanto tu felicitacion!... Ha te apuesto que soy la primera en felicitarte!... Pasatela de maravilla en tu viaje y disfrutalo mucho!

Por el capitulo no te preocupes tu disfruta!... Saludos & Besos :*
Gracias!! que lindaaa! si, la estoy pasando muy bien, muchas gracias! si, eres la primera jijijijij.
Ahora la sigoooooooooooooooooooo
clockworkblue.
clockworkblue.

Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson) - Página 8 Empty Re: Beautiful Mistake (Harry Styles y ______ Tomlinson)

Mensaje por clockworkblue. Vie 01 Feb 2013, 7:17 pm

DaiiuTomlinson escribió:NUEVA LECTORAA!! SIGUELAA!!

KISSES!!

PD: PASATE POR MI NOVE PLISS!!
Bienvenida linda!! ya la sigo!! me pasare por tu nove :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 01 Feb 2013, 7:17 pm

Lalalala ♪ ◉◡◔ escribió:
*MafeDirectioner<3 escribió:Gurlsssss!! Gracias por los coments!! Ustedes son geniales, en serio!! Y porque son geniales en serio espero que me disculpen por lo que voy a decir: esta semana tal vez no suba capitulo porque me voy de viaje por mi cumple (que es el 4 de febrero, espero que se acuerden, cumplo 15) tal vez a donde voy encuentre una cabina de internet, no lo se, probablemente les suba capitulo, pero no aseguro nada. Solamente voy a estar con mi celular que tiene internet y lamentablemente no puedo entrar al foro por ahi; ademas el capitulo 10 es algo largo. Pero miren mis lindas lectoras si ustedes comentan mucho mucho mucho, yo hago lo que sea para subirles el capitulo, no se que hare pero lo subire si ustedes muestran interes (me refiero a los fantasmas), y para quienes no tienen una cuenta en el foro pero leen mi novela: podrian comentar por el twitter?? abajo en mi firma esta mi cuenta
En serio disculpen y de nuevo gracias a quienes comentan .x aprecio mucho eso:)
Mafe

Ohh, no hay problema, suerte, y loves!..
Gracias!! ya la sigo :)
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 01 Feb 2013, 7:20 pm

Chicas!!! En londres deben ser ya el 2 de febrero pero aca en latinoamerica todavia es el cumple de nuestro hazza!!!! 19 añotes!! *lloro, lloro, lloro* asi que por su cumple les pondre un cap!! Ahora estoy de viaje, en una de las maquinas del hotel, asi que al toque les publico el cap 10!! kisses y gracias a las que comentaron .x las quiero mis hermosas lectoras <3
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 01 Feb 2013, 7:35 pm

Capítulo 10
Estoy en camino. Estaré en tu puerta en…diez minutos.
—De acuerdo, te espero. Adiós, Stephen.
— ¡_____, espera!—
exclamó de repente.
¿Qué cosa?
—Este…yo…nada, olvídalo
—dijo Stephen un poco nervioso. Me gustaba la timidez de él, esa era una de las cosas por las que me había enamorado…aunque me contradecía a mí misma, sabiendo que ahora sentía algo por un chico que sabía y presumía poseer esos rizos y hoyuelos que volvían locas a millones de chicas, literalmente.
Bueno, estaré pronto ahí ¿vale?—dijo.
Vale, adiós.
Colgué mi celular y me ví por enésima vez en el espejo. Llevaba un polo crema, unos jeans, un saco marrón para el frío nocturno londinense y unas balerinas del mismo color que el saco. Me veía bien, no estaba mal. Bajé las escaleras para esperar a Stephen en el sofá. Fruncí el ceño con asombro ante lo que vi en la planta baja.
¿Qué rayos…?—empecé pero no pude terminar la frase. De nuevo vi al célebre quinteto jugando videojuegos en el gran y fino televisor de mi hermano.
Hola, _____—dijeron los cinco al unísono concentrados en el juego. Estaban los cinco allí…y Stephen llegaría en diez minutos. Mierda, como si no tuviera suficiente con Louis solo.
¿Hasta qué hora se quedarán?—pregunté.
¿Qué? ¿Quieres que nos vayamos?—preguntó Zayn sin despegar sus ojos de la pantalla.
No—mentí—Solo preguntaba.
—Haremos una pijamada
—dijo Liam. No pude evitar explotar en carcajadas
Para tu información—dijo Niall—no solo las chicas hacen pijamadas…
—Claro, claro
—dije limpiándome las lágrimas—Pero creo que hubiera sido mejor si hubieran dicho “nos quedaremos a dormir”
—Es lo mismo
—dijo Louis. Puse los ojos en blanco.
¿Quién va ganando?—pregunté.
Harry—dijeron todos al unísono.
Yo—dijo él.
Les tengo una pregunta ¿por qué se quedaron aquí? ¿Por qué hoy?—dije.
Hoy día es tu cita ¿no?—dijo Zayn sonriendo— ¡Ja! Te hice perder una vida, Styles ¿qué pasó? ¿Te distrajiste?
Harry posó sus ojos en mí por un breve segundo.
Claro que no—dijo él sacudiendo la cabeza—Ahorita te hago perder otra vida, Malik…
— ¿Entonces iba en serio eso de querer conocer a Stephen?
—pregunté incrédula.
—dijo Liam con tranquilidad— ¿Creías que era en broma?
—Los chicos sacarán su propia conclusión de ese idio…digo, chico
—comentó mi hermano retractándose de lo último al ver mi mirada asesina.
Yo opino que debe ser un buen chico—dijo Niall recibiendo una mirada de incredulidad de parte de mi hermano y haciendo que Harry rodeé los ojos—Es que no creo que _____ se fije en un chico problema o con malas intenciones…
—Creo que concuerdo con eso—
comentó Liam.
También yo—dijo Zayn.
Trío de imbéciles—dijo Louis mientras sacudía la cabeza.
Opino lo mismo—dijo Harry.
Rodeé los ojos mientras me acercaba a ellos, para ver mejor su juego. Me aburrí en pocos minutos, no entendía el atractivo de manejar unas navecitas y tirar balitas; felizmente—o lamentablemente, no lo sé—sonó el timbre.
Ahí debe estar…—dijo Zayn.
Dile que pase—dijo Louis—ni se te ocurra salir sin que antes lo veamos…
Agarré mi llave y salí cruzando el jardín delantero. Pude ver a Stephen viendo toda la casa con asombro. Llevaba una camisa blanca de mangas largas con un jean negro y zapatos del mismo color.
Hola—saludé abriendo la reja.
Hola, _____. Wow, debo admitir que se nota el éxito que ha tenido One Direction en la música…y el buen gusto de Louis, me gusta la casa—comentó Stephen.
Sí, es genial—comenté.
Bueno ¿nos vamos?—preguntó señalando su auto azul con el dedo.
En realidad, Louis quiere que pases—dije con un poco de vergüenza.
Sigue siendo igual de sobreprotector ¿no?—dijo Stephen divertido mientras entraba.
No sabes cómo…—comenté mientras cerraba la reja y nos encaminábamos a la casa—A propósito, debo hacerte una advertencia, mi hermano no está solo, están sus cuatro insoportables pero divertidos mejores amigos.
—Esto es increíble
—dijo él con asombro—Conoceré a One Direction, nadie me lo creerá…
— ¿Eres…directioner?
—pregunté.
—respondió él—Veía The X Factor porque Louis aparecía allí y me gustaba la banda. Luego cuando se hicieron más famosos y se convirtieron en la banda de moda alrededor de todo el mundo, los seguí, su música es muy buena.
—Eso no sabía de ti
—dije sonriendo—Bueno, otra advertencia es que los chicos y yo nos queremos como si fuéramos hermanos ya que siempre pasamos tiempo juntos al ser hermana de Louis; así que…
—…tendré que enfrentarme a cinco Louis
—comentó riendo.
Suerte—dije uniéndome a sus risas—Y por favor, ignora las bromas que hagan…
Llegamos a la casa y entramos. Al parecer los cinco habían puesto pausa al videojuego ya que estaban sentados en el sofá en silencio y serios.
Hola, Stephen—saludó mi hermano con una sonrisa—Vaya que ha pasado el tiempo, la última vez que te vi tenías trece años…
—Sí, ha pasado mucho tiempo, Louis
—dijo Stephen mientras él y mi hermano estrechaban las manos, por un momento aluciné que Louis le haría una llave que dejaría a Stephen tendido en el suelo.
Vaya mente la mía…
Bueno, quiero presentarte a mis amigos…que debes conocer, seguro—dijo Louis mientras los demás chicos se paraban.
Chicos, él es el ex-novio y ahora amigo de _____, Stephen Howe.
—Un gusto. Zayn Malik
—dijo este mientras estrechaba la mano de Stephen.
Hola. Niall Horan—dijo él haciendo el mismo gesto anterior.
Hola. Soy Liam Payne—dijo él estrechando la mano.
Los tres no dejaban de sonreír. Me cubrí la cara con una mano.
Harry Styles—dijo este sin sonrisa y estrechando brevemente la mano de Stephen.
Es un verdadero gusto conocerlos en persona—dijo este último sonriendo.
Muchas gracias, Stephen—dijo mi hermano—Pero, bueno, ahora hablemos del horario. No quiero que _____ vuelva más tarde que las diez y media de la noche.
—Sí, Louis, no debes de preocuparte.
—Tampoco quiero que tome. Nada de alcohol.
—Nunca permitiría que tomara…—
dijo Stephen seriamente. Pude ver como Harry lo remedaba sutilmente, fruncí el ceño.
Creo que eso es todo por hoy ¿quieren añadir otra regla, chicos?—preguntó Louis.
Sí, yo—dijo Zayn levantando la mano—Aunque dudo que me hagan caso al no haber vigilancia: no se den muchos besos.
Liam, Niall y Zayn rieron mientras que Louis trataba de mantener la calma y Harry frunció el ceño mirándonos a mí y a Stephen fijamente. Yo estaba roja de vergüenza al igual que Stephen.
Gracias por tu intervención, Zayn—dijo Louis forzando una sonrisa.
No tienes que preocuparte…por eso—le dijo Stephen.
Bueno, creo que mejor nos vamos—dije intentando huir.
¡_____, espera!—exclamó Louis.
¿Tienes el celular prendido?—me preguntó.
Sí.
—Te voy a llamar ¿vale? Tres llamadas perdidas y te juro que te buscó por todo Londres con un altavoz gritando tu nombre.
—Está bien, Lou
—dije tratando de mantener la paciencia.
Adiós, chicos—se despidió Stephen.
Cuídala—dijo mi hermano mirándolo fijamente—Es lo más preciado que tengo…
—Louis…
—dije roja de vergüenza.
Claro que lo haré—dijo Stephen rápidamente rodeándome con el brazo. Louis miró el brazo de este último pero no dijo nada; Zayn, Liam y Niall arquearon una ceja y sonrieron, Idiotas gesticulé haciendo que estos rieran; pude notar que Harry se le tensaba los músculos del rostro y pronunció aún más su ceño, lucía un poco amenazador.
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por clockworkblue. Vie 01 Feb 2013, 7:44 pm

Fue tan incómodo…—comenté cuando estuvimos en el auto de Stephen, rumbo a quien sabe dónde.
Son chicos agradables, tal y como me los imaginaba…—dijo él con una sonrisa con la mirada fija en la carretera.
Sí, eso sí…—comenté. Hubo unos segundos de silencio en los que simplemente miraba todo desde la ventana.
¿A dónde me llevas?—pregunté al fin llena de curiosidad.
A un sitio que te va a gustar—respondió.
¿Sitio específico?—pregunté.
Será una sorpresa.
Crucé los brazos sobre mi pecho, y simplemente miré al frente. Pronto pude ver como llegábamos al centro de Londres donde todo estaba alegremente iluminado y en pocos minutos Stephen estacionó el auto al frente de un restaurante que reconocí al instante como uno de los más exclusivos de la capital inglesa.
Me hubiera vestido mejor para la ocasión—dije viendo mi ropa casual.
Yo tampoco estoy muy elegante—comentó él—Además, te conozco lo suficiente para asegurar que no te gustaría ponerte uno de esos vestidos largos que salen en las películas.
Esbocé una sonrisa en señal de afirmación. Bajamos del auto y nos entramos al restaurante, al tener Stephen reservación encontramos fácilmente una mesa para dos. Observé todo a mí alrededor, había en su mayoría adultos con ropa elegante que seguramente hablaban de negocios o algo importante según la seriedad de sus expresiones. Ninguno de los presentes era un chiquillo de nuestra edad en una…cita; me estremecí levemente en pensar en esa palabra, ya que—siendo realistas—aunque Stephen me había dicho que solo era una salida de amigos, eso era lo que teníamos ahora: una cita.
No fue tan malo pasar ese rato con Stephen, todo lo contrario, me divertí mucho. Era el típico chico que los padres de cualquier chica adorarían; era guapo, caballeroso, con buenos modales, inteligente y maduro, sin dejar de ser divertido y elocuente; era el chico perfecto, debería considerarme muy afortunada por haber estado con él…y porque, quien sabe, podría volver ese tiempo. Pero no podía sentirme así, no sintiendo otras cosas por alguien más, cosas aún más fuertes, que confundían. De repente deseé con todas mis fuerzas no sentir eso por Harold, no haberlo conocido, haber mantenido distancia con él de alguna u otra forma…probablemente ahorita estaría de vuelta con Stephen; pero una parte de mí me decía que estaba equivocada, que no me debía engañar, que probablemente haberme enamorado de Harry Styles era lo más bonito que me había pasado.
Respetamos todas las reglas impuestas por los chicos: Stephen no me dejó tomar alcohol razón por la cual brindamos con gaseosa, estábamos de camino a la casa y recién eran las diez de la noche, y en cuestión con los besos…no nos dimos ninguno, para mi suerte. Hablamos de cualquier tema trivial mientras la radio de Stephen reproducía uno de sus discos favoritos. Llegamos a las rejas que daban la bienvenida a la casa de Louis y pude ver las luces apagadas; aposté cincuenta libras que los chicos estaban espiando todo desde la sala, Louis hacía lo mismo cuando solíamos salir juntos por Doncaster cinco años atrás.
Gracias, Stephen—le dije—En serio disfruté la…cena.
—También yo
—dijo él mirándome fijamente.
Bueno, adiós—dije dándole un beso en la mejilla y saliendo del vehículo. Suspiré de alivio.
Nada ha pasado, nada, no hay de qué preocuparse…
______, espera—escuché una voz atrás mío. Por descontado sabía quién era, sentí mis músculos tensarse.
No hubo necesidad de volverme, Stephen estaba ya al frente mío mirándome con esos hermosos ojos grises. Sentí como sus manos tomaban las mías, de la misma forma que tiempo atrás solían hacerlo, aguanté la respiración. De repente deseé fervientemente que los chicos salieran corriendo y nos interrumpieran, pero no pasó nada.
Toda la noche he tratado de decirte algo—dijo —Pero no he encontrado las palabras…ni siquiera ahora sé cómo decírtelo; aunque, bueno, es algo que seguramente ya sabes pero quiero que lo tengas claro para que sepas lo que podría ocurrir…
Por favor no digas eso, no digas eso, no digas eso…No aquí, no ahora…no posiblemente delante de…él.
Yo…te amo— dijo y se me hizo un nudo en la garganta—Todavía sigo sintiendo eso por ti, siempre lo he sentido, nunca he podido olvidarte, sigues siendo la niña tan dulce de quien me enamoré tan perdidamente a tan corta edad. Ese corto tiempo en el que estuvimos juntos fue el mejor de toda mi vida, fui tan feliz y me sentí tan afortunado por el hecho de saber que tú me amabas, que eras mi novia…
Con una de sus manos, acarició mi mejilla muy dulcemente, pude sentir mis mejillas teñirse rápidamente, Stephen sonrió. ¿Por qué demonios no salían? ¿Acaso Louis había adquirido tanta paciencia para ver esto y no hacer nada? Sería muy sorprendente…a menos que Liam, Zayn y Niall lo estén reteniendo para saber que podría pasar ¿Y Harry? ¿Qué estaría pensando Harry después de lo que habíamos conversado ese día?
Créeme cuando te digo que haberte dejado fue lo más doloroso que he hecho, me costaba mucho adaptarme a Londres y el hecho de no tenerte a mi lado… —dejó la frase en el aire bajando la mirada—Y fue así por mucho tiempo, trataba de olvidarte pero no lo conseguía. Y cuando te volví a ver ese día en la Universidad—esbozó una sonrisa—sentí como si el tiempo no hubiera pasado y siguiéramos siendo tú y yo, solo los dos…
—Stephen…—
dije pero no pude continuar, todavía tenía el nudo en la garganta.
Mira, _____, sé que tú quieres que por ahora seamos solo amigos, y respeto eso; pero solo quería que supieras todo lo que aún siento por ti, que nada ha cambiado, que sigo siendo el mismo niño de trece años que te daba flores todos los días ¿te acuerdas? que podemos intentarlo porque, por mi parte, nada ha variado en este tiempo…
Agarró unos mechones de mi cabello y los acomodó detrás de mí oreja mientras sus ojos miraban los míos con ternura. Dios ¿Qué debía hacer? ¿En serio iba a ser tan desalmada de rechazar a Stephen después de todo lo que me había dicho? Pero…yo ya no sentía lo mismo por él; lo quería, sí, pero ya no estaba…enamorada de él, simplemente por mi parte todo era diferente que cinco años atrás, había cambiado.
_____, por favor, dime algo…—susurró Stephen con su rostro más cerca de mí.
Le iba a decir que no podía engañarlo, que era un chico maravilloso e increíble pero que yo ya no sentía lo mismo…pero me di cuenta de una cosa ¿Qué iba a hacer después? ¿Iba a rechazarlo por sentir algo por Harry? ¿Por un chico que nunca iba a sentir algo especial por mí, no de la forma en la que yo sentía? ¿Iba a seguir viviendo enamorada de él sin ser correspondida hasta Dios sabe cuándo? La desesperación y miedo se apoderaron de mí por lo que no fue consciente de mis acciones, por lo que todo fue por impulso…y pronto me vi aferrando con los brazos el cuello de Stephen y juntando sus labios con los míos. Al principio pareció sorprendido—era de esperarse—pero luego me respondió el beso aferrándose a mi cintura firmemente; yo no lo podía creer, estaba volviendo a besar a alguien después de cinco años y sorprendentemente era la misma persona que la última vez…pero, vaya, los chicos ni habían salido ¿estarían dormidos? Lo dudaba, ellos se dormían tarde.
Separé un poco mis labios de los de él.
Yo…sí, también siento lo mismo por ti, eres el primer chico de quien me he enamorado…y el único—dije sintiéndome la peor persona sobre el planeta—Yo también…te quiero.
Le estaba mintiendo a él, a ese chico tan especial; era una desgraciada de lo peor. Felizmente esa mentira lo hacía feliz ya que esbozó la sonrisa más resplandeciente que le había visto.
¿En serio?—me preguntó, yo asentí—Entonces ¿quieres volver conmigo? ¿Quieres volver a ser mi novia?
De nuevo sentí ese maldito nudo a la garganta, y una parte de mi conciencia preguntaba:¿YHarry? Cállate le ordené.
—susurré mirando el suelo ya que me sentía incapaz de mirar esos ojos grises—Sí quiero volver a ser tu novia.
Sentí como Stephen levantaba mi rostro con el fin de que lo viera a los ojos y presionó sus labios con los míos. El beso fue muy dulce, mis brazos simplemente rodeaban su cuello mientas que él acariciaba mi cabello. Supongo que estábamos muy…”ocupados” que no nos dimos cuenta que alguien abría las rejas y se ponían delante de nosotros, hasta que sentí que alguien se aclaraba la garganta.
Me separé de Stephen rápidamente y pude verlos—sí, verlos, en plural— ¿por qué demonios no habían salido antes? ¿Por qué habían tenido que esperar? Justo cuando necesitaba que se comportaran como los idiotas sobreprotectores que eran, no lo hacen. Menuda suerte la mía…
Pude ver a Louis encabezando el grupo, con los brazos cruzados sobre el pecho y con las manos hechas puños, como si se contuviera en golpear a alguien, rogué porque ese método funcionara. Zayn, Liam y Niall intentaban mantener un porte serio e incluso amenazante pero no lo consiguieron ya que no podían contener sus pequeñas risas, genial, a ellos le resultaba muy divertido eso, pero me di cuenta que no se burlaban, sino que estaban felices por mí, ellos pensaban que yo estaba enamorada de Stephen. Y Harry…bueno, no lo vi, no estaba con ellos. Solamente había cuatro chicos ahí. Supuse que se había quedado dormido.
Siento interrumpirlos—empezó Louis—pero no es lugar para que ustedes hagan…esas cosas.
Puse los ojos en blanco.
—Les recuerdo mi regla
—dijo Zayn riendo. Louis le lanzó una mirada intimidante y Zayn se calló visiblemente aguantando una carcajada.
Debo suponer que volvieron…—dijo Louis con una lentitud que me recordó a la forma de hablar de Harry. Maldecí internamente por tener a ese chico en mi cabeza.
—dije con firmeza—De nuevo somos…novios.
Stephen no pudo evitar sonreír, pude ver que Louis apretaba más los puños y suspiró pesadamente.
¿Te parece si hablamos mañana, Stephen?—preguntó mi hermano con seriedad—Quisiera mantener una larga conversación contigo, debes suponer respecto a que…
—Claro, Louis, no hay ningún problema.

Louis se limitó a asentir lentamente.
_____, vámonos, entra—me dijo mi hermano abriendo la reja.
Todavía no se despidan de la forma…romántica—dijo Niall, causando la risa de Zayn y Liam, las cuales Louis calló con otra mirada asesina.
Nada de besos de despedida…por ahora—dijo Louis. Rodeé los ojos.
Adiós, Stephen—dijo agitando mi mano.
Adiós, _____—me respondió agitando su mano y entrando a su auto. Louis cerró la puerta detrás de mí y vi a ese auto azul perderse por las calles.
¡Ya tienes novio!—exclamó Liam con una sonrisa la cual yo devolví.
Agradécenos—comentó Zayn—Porque apenas vimos que tú y Stephen conversaban Louis ya quería salir e interrumpirlos…
Wow. Gracias, chicos, en serio…
Gracias—dije poniendo la mejor sonrisa que pude.
También agradéceme a mí que no le rompí la cara a ese idiota en ese instante—comentó Louis— ¿En serio volviste con él?
—Sí—
dije firmemente—yo no veo el problema en eso, ya fuimos novios antes…
—Vamos, Louis—
dijo Niall—Dale al chico una oportunidad, a mí me agradó mucho, se ve que tiene buenas intenciones con _____…
Le dediqué una sonrisa y Louis una mirada de irritación.
A propósito—comenté tratando de restarle importancia al asunto— ¿Dónde está Harry?
—Estaba con nosotros esperándote
—respondió Zayn—hasta que tú y Stephen se besaron…no sabes el escándalo que se armó, Louis estaba furioso; de repente Harry dijo que estaba cansado y se iría a dormir.
—Oh—
dije confirmado mi teoría que se había quedado dormido.
Caminen más rápido—ordenó Liam—Parece que va a llover.
Estábamos a pocos metros de la casa y los chicos apuraron el paso sintiendo caer algunas gotas por nuestros rostros. Levanté mi vista al cielo y pude lo pude ver adornado por una gran luna y varias estrellas que parecían diamantes, algunas gotas impactaron en mi rostro. Cuando descendí lentamente la mirada, mis ojos se posaron en una de las ventanas del segundo piso por alguna razón que no reconocí al instante, pero un segundo después me di cuenta: se estaban moviendo levemente las blancas cortinas y había una abertura entre ellas; al siguiente segundo reconocí que ese cuarto lo compartían Harry y Liam…y en el otro segundo pude ver con claridad y nitidez unos rizos que se movían levemente en la abertura y hasta pude ver brillar esos ojos verdes en el cristal de la ventana. Al siguiente segundo las cortinas se cerraron con firmeza y violencia.
¡_____, ven!—me llamó Louis quien estaba con los chicos en la puerta de la casa— ¡Si te quedas ahí vas te vas a resfriar!
Asentí con la cabeza haciendo que mi cabello húmedo goteara en mi rostro y corrí hacia la casa.
En esos pocos segundos que me demoró el camino saqué mi conclusión: Harry no estaba dormido.
[b]

Bueno...la rayis volvio con stephen!! le dio una oportunidad!! que opinion tienen ustedes sobre el?? y ahora...que creen que haga harry...?? porque se comporto de esa forma?? todo eso y mucho mas en su novela Beautiful Mistake, capitulo 11...Gracias por leer lindassss!!! comenten .x besos *muack*
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por little_horan99 Vie 01 Feb 2013, 8:31 pm

al fin publicas un cap me deseperaba muchisimo
little_horan99
little_horan99

Mensaje por Andhy:3 Sáb 02 Feb 2013, 12:03 pm

Holaa!! Me encantaron loscapitulos! Estaban muy largos pero valieron la pena lml
Siguela please!!
Adios
Andhy:3

http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Mensaje por Fernanda'Contreras Sáb 02 Feb 2013, 3:56 pm

YEY fui la primera en felicitarte :D

Ame los capitulos! Encerio!...

Fueron todos asdfgh *_*

No tengo palabra para expresarme :)

Rayita regreso con Stephen♥️

Harry esta celoso? Porque tanto interes?:suspect:

Me encanto siguela en cuanto puedas!

Saludos & Besos :)
Fernanda'Contreras
Fernanda'Contreras

Mensaje por Invitado Sáb 02 Feb 2013, 9:58 pm

nbjhbasfad Debes seguirla no me dejes con la duda !!!
Invitado

Invitado

Mensaje por MARULANDIA Lun 04 Feb 2013, 9:51 am

Hola soy nueva en el foro , Nueva Lectora , siguela![b]
MARULANDIA
MARULANDIA

Mensaje por paola.ramirez Lun 04 Feb 2013, 8:00 pm

Sigueeela ,siguelaa ,sigueeela. Hooola.
paola.ramirez
paola.ramirez

Mensaje por Rawr-Rawr<3 Mar 05 Feb 2013, 5:18 pm

ME ENCANTA TU NOVELA!!:D Hola:) Soy como tu nueva lectora. Ya leia tu nove desde hace mucho y ahora me creé una cuenta.. Yayyy!!(8 okno.
Me llamo Ludmila ( es taan sexy mi nombre(?), pero suelen decirme Ludmi (más corto y aún más sexy(?). Soy de Argentina<3 y en un par de meses voy a cumplir 15! Woho! Y no se porqué te conte eso(?.
Siiguelaa<3
Besiitos y abrasitos<3

Ludmi:)

Rawr-Rawr<3
Rawr-Rawr<3

Mensaje por Travis. Mar 05 Feb 2013, 9:44 pm

¡Me encanto, facino, apasiono, nose que mas decir!..
SIGUELAAAA!..
Travis.
Travis.

Mensaje por clockworkblue. Sáb 09 Feb 2013, 4:29 pm

little_horan99 escribió:al fin publicas un cap me deseperaba muchisimo
no te desesperes que ahorita publico otro :3 gracias por comentar!
clockworkblue.
clockworkblue.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba