O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 24 Dic 2012, 12:42 pm

Muchas gracias por todos sus comentarios, son maravillosas todas, las quiero muchoooo, paso para desearles una feliz Navidad, después del 25 subo, de pronto el mismo 25... no me comprometo... en fin..... Feliz Navidad :hug:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 7 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 26 Dic 2012, 9:54 am

Bueno chicas, lo prometido es deuda :3

Capítulo #17-“Solo son fantasías”

-¡Eres un tramposo!-
-Duraste 30 segundos- dijo mirando a su celular- la apuesta era que duraras 60…-
-Pero tú me agarraste el menton, eso no estaba incluido-
-¿Cómo me aseguraba de que me mirabas a los ojos y no a las cejas o las pestañas?-
-¿Cómo pretendías que no me colocara nerviosa con tu mirada?- Lancé sin pensar.
-Así que, te coloco nerviosa- dijo acercándose a mí.
-N-no- Tartamudeé, Joder.
-Interesante- murmuró cerca de mis labios- si no te molesta, reclamaré mi premio- después de haber dicho eso juntó sus labios con los míos, estaba planeando quedarme quieta, pero sus labios eran tan potentes,
que no lograba evitar besarlo.
-Tus labios me tienen loco- susurró.
-Interesante- dije imitándolo, hecho del cual rió.
-Vámonos- Me dijo.
Pagó la cuenta y nos subimos a su auto.
-_______ Yo te invité al helado con un objetivo- Admitió nervioso.
-Un objetivo- repetí.
-Yo… a mí… quisiera…-
-Oye cálmate-
-Es que, me gustaría que… que…-
-Justin…-
-No, dejame terminar- Dijo mientras estacionaba enfrente de mi casa.
-Quiero proponerte que seas mi novia- Soltó.
Analicé la situación, me estaba proponiendo ser solo mío, sus labios, sus caricias, sus miradas, sus abrazos, su amor… compartirlo con las Beliebers no era problema, ¿Qué tan bueno era aceptar ser novia del cantante Justin Bieber? Sabía mi respuesta.
Por primera vez fui yo la que lo besé, él me devolvía el beso un poco confundido.
-¿Eso es un sí?- Preguntó y yo reí mientras volvía a besarlo, cuando terminó el beo me miró con cara de frustración- _______ soy hombre, no entiendo a las mujeres, ¿Me ayudas a decifrar tu desición?-
-¿Tú que crees?- Le pregunté.
-Espero que sea un sí, porque me tienes loco-
-Disfruta la respuesta hasta que dure- Dije burlonamente.
-Entonces la disfrutaré mucho, tengo la esperanza de que lo nuestro dure hasta envejecer- Dijo entrelazando nuestros dedos. Le brindé la más sincera de mis sonrisas.
-Ojalá sea así-
-Va a ser así- Dijo dándome otro beso.
-¿Quieres pasar?-
-Vamos- me respondió y entramos a la casa.
-¿Quién es él ________?- Preguntó mi hermano al verme entrar.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por nessie. Miér 26 Dic 2012, 11:50 am

Awwwww!! Son novios! ¡Somos novios! jsaihausdgydg *--*
Síguela, me encanta!! <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por CaarFabrii Miér 26 Dic 2012, 11:59 am

Siguelaaaa!!! Me encanta!!!
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Swaggy Girl8 Miér 26 Dic 2012, 1:19 pm

!Chica me matas! x.x !SÍGUELA O BARNEY TE VIOLA! okno' pero voy a mandar a alguien para que te viole y te juro que no será Justin... Hahaha :B !Síguela por favor no seas mala! :( :lloro:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 27 Dic 2012, 1:42 pm

Les dejo dos capítulos porque ay uno corto y uno largo.... creo que me confundí al momento de escribir... en fin....

Capítulo #18-“Solo son fantasías”

-¿David?-
-Tiempo sin verte- dijo abrazándome, sentía la mirada de Justin sobre nosotros.
-Justin, él es David, mi hermano, David, él es Justin, mi novio- Los presenté, dicho esto mi hermano me miró sorprendido.
-Novio, eh- Dijo mi hermano mientras estrechaba la mano de mi novio- ¿Mis papas lo saben?-
-Le pedí que fuera mi novia hoy- Comentó Justin.
-Espera, ¿tú eres el cantante?-
-Sí-
-¿No disque no te gustaban los artistas _______?-
-Deja de molestar David- Dije fulminándolo con la mirada.
-Mas te vale cuidar de mi hermana-Dijo amenazando a Justin.
-No vienes cansado del viaje David, mejor vete a descansar- Dije molesta- Mis padres llamarán ahorita, cuando lo hagan te los paso, vete a tu cuarto y no molestes-
-Bonita bienvenida- murmuró subiendo las escaleras.
-Perdona eso- Comenté avergonzada cuando mi hermano se había marchado.
-Tranquila, es lógico que tu hermano te proteja, ¿Crees que dejaré que Jazzy tenga novio sin montarle alguna escena de celos?- Reí.
-Pobre Jazmin- Me sonrió.
-Creo que tengo que irme- dijo mirando su reloj- si no llego a tiempo para la cena mi mamá me regañará-
-Nos vemos mañana- Antes de irse me regaló uno de sus adorables y encantadores besos.

Capítulo #19-“Solo son fantasías”

-¡¡¡No lo puedo creer!!!-Gritó July emocionada.
-Cálmate- Le dije.
-Yo sabía que esto iba a pasar tarde o temprano- Dijo Dani.
-Ajá, habla La señorita yo nunca me enamoro pero actualmente estoy con Ryan Good y no quepo en mi cuerpo de la felicidad que tengo-
-¡Oh por Dios!, lo había olvidado, chicas, ya vengo, tengo que irme, Ryan me está esperando en la puerta- Dijo y salió corriendo.
-Hola ______- me saludó Ryan- no te importa si me llevo a July un momentito ¿no?-
-Te la presto por 10 minutos- Dije sonriendo y se la llevó quién sabe a dónde.
Me puse a dibujar en la parte de atrás de mi cuaderno cuando alguien me tapó los ojos.
-¿Quién soy?- Intentó hacer una voz diferente.
-Definitivamente tú no sabes actuar-
-Hey, estuve en Punk’d- Reí y en ese momento tomó mi cara y me besó.
-¿Hablaste con tus padres?-
-Sip-
-¿Qué dijeron?-
-Se sorprendieron, mucho, lo tomaron bien- le sonreí.
-¿Dónde estan tus amigas? Raro que no estén aquí-
-Los Ryans las secuestraron- Dije y él soltó una sonora carcajada.
Se sentó en la silla próxima a mí, en la que iba Juliana y cogió mis manos.
-Espero que cuando yo te secuestre, no pongan problemas- dijo sensualmente mientras se acercaba.
-No lo creo, estarán muy ocupadas- Cada vez la distancia era menos, cada vez me enamoraba más de él, cada vez esos bellos ojos color miel me metían en un trance del cual no podía salir.
-Aléjate de él- Los dos volteamos pero sin agrandar la distancia entre nosotros.
-Eres un estorbo, vete de aquí- Le dije a Gómez.
-¿Cómo te atreves pequeña insolente?-
-Solo molestas, será mejor que te vallas, Selena- Dijo Justin y ella lo miró indignada.
-Ah, ahora solo molesto, eso no lo decías antes cuando tú y yo…- Chris llegó por atrás y le tapó la boca llevándola a su asiento. La profesora estaba llegando.
-Disculpa por eso- Dijo frunciendo el ceño- nos vemos luego princesa- Dijo dándome un beso fugaz, mientras él llegaba a su lugar, mis dos amigas venían en camino.
-¿Qué pasó mientras no estábamos?- Preguntó July.
-Mucho, mucho- Suspiré.
-¿Qué te pasa?-Esta vez preguntó Dani.
-Nada, tranquilas- les sonreí.
-Tomen orden, ya va a comenzar la clase- Dijo la profesora.
Nos encontrábamos en el descanso en una mesa de la cafetería, Ryan, Chaz, Chris, Justin, Dani, July y yo., algo estilo “Mesa popular” ya que… haber estaba “Justin Bieber” y sus amigos que también han adquirido un poco de fama.
Habíamos quedado en salir esta noche, algo como cita trío, Ryan y Dani, Ryan y July, Justin y yo a un restaurante muy fino, solo había que esperar a que mi hermano accediera…
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 10:37 am

ola! t akordas de mi?

vdd?

SORRY!!! x no pasar pero es ke no tenia internet seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pls oye! solo dure unos dias mas o menos 1 o 2 semanas :P sin internet y de lo ke me perdi!!!!!!! ahhhh!!!! HERMOSA esta nove es ESPECTACULAR LA AMO♥️ komo amo a justin bieber ♥️

P.D: perdonad a est pan sensual ke estaba en la tostadora (okno no lo estaba :P si no ke estaba pensando en la tostadora sensual)
alis1313
alis1313

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 28 Dic 2012, 2:25 pm

alis1313 escribió:ola! t akordas de mi?

vdd?

SORRY!!! x no pasar pero es ke no tenia internet seguilaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! pls oye! solo dure unos dias mas o menos 1 o 2 semanas :P sin internet y de lo ke me perdi!!!!!!! ahhhh!!!! HERMOSA esta nove es ESPECTACULAR LA AMO♥️ komo amo a justin bieber ♥️

P.D: perdonad a est pan sensual ke estaba en la tostadora (okno no lo estaba :P si no ke estaba pensando en la tostadora sensual)

Claroo queme acuerdo de ti :3 ya se me hacía raro que no pasaras...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 2:41 pm

jdmelanyprincess escribió:
alis1313 escribió:ola! t akordas de mi?

vdd?

Claroo queme acuerdo de ti :3 ya se me hacía raro que no pasaras...

hay ke bueno seguila AME los caps kiero mas caps aunke sea uno siiiiiiiiiiiiii :oops: :P
alis1313
alis1313

Mensaje por nessie. Vie 28 Dic 2012, 4:03 pm

Diooooos! Ese hermano se parece al mío! -.-"
Me encantaron los caps! Síguela! <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por almendrita1802 Sáb 29 Dic 2012, 7:46 pm

Me encantaa :D
almendrita1802
almendrita1802

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 30 Dic 2012, 5:21 pm

Chicas, les prometo que mañana subo, es que he estado haciendo remodelaciones a mi casa y... No he tenido tiempo, pero mañana es seguro que subo :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por JulyJu_983 Lun 31 Dic 2012, 7:02 am

OMG!!!! Esta buenisisisima!!!! estupenda....Dios!!!! LA AMOOO!!....Siguela porfavor....estoy tan emocionada por saber que pasar en el proximo cap....
JulyJu_983
JulyJu_983

Mensaje por alis1313 Lun 31 Dic 2012, 7:51 am

jdmelanyprincess escribió:Chicas, les prometo que mañana subo, es que he estado haciendo remodelaciones a mi casa y... No he tenido tiempo, pero mañana es seguro que subo :3

Hoy hay CAPS!!!!!!!!!! S!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 31 Dic 2012, 1:16 pm

Capítulo #20-“Solo son fantasías”

Me puse mí vestido blanco, tenía dos tirantes gruesos llenos de piedrecitas brillantes, en la cintura tenía como una especie de correa ccon estas mismas. Tacones blancos y su respectiva joyería plateada.
-Te quiero aquí a más tardar a las 12- Dijo David.
-Vamos a comer a un restaurante, no a ir a una discoteca- Le dije rodando los ojos.
Sonó el timbre y atendí la puerta.
-Que bonita te ves, mi ángel- Dijo Justin dándome un delicado beso en la mano.
-La quiero aquí a las 10- Dijo mi hermano arruinando el momento, Justin asintió.
-Pero tú dijiste que…-
-A las 10- Dijo y se marchó a su cuarto.
-¿Vamos?- Me preguntó.
-Vamos- afirmé y nos subimos a su ferrari.
Llegamos al restaurante y logramos ver a los Ryans y a mis amigas sentados en una mesa.
-Hola chicos- Saludé en general mientras Justin como todo un caballero cogía mi silla y la deslizaba hacia atrás para que me sentara.
Varias Beliebers se acercaban a Justin para pedirle autógrafos y fotos, y según tenía entendido había paparazzis afuera del restaurante, pero eso no impidió que tuviéramos una cena perfecta.
Tenía la chaqueta del esmoquin de Justin ya que hacía mucho frío.
Salimos del restaurante y los paparazzis nos atacaron, cuando por fín llegamos a mi casa, eran las 9:45, mi hermano no estaba.
-No está- Le dije a Justin cuando entró en la cocina.
-Mucho mejor ¿no?- Dijo cogiéndome de la cintura e inmediatamente pase mis manos por su cuello.
El beso comenzó suave y dulce, luego se tornó más apasionado, me cargó y coloqué mis piernas alrededor suyo, me colocó en uno de los muebles de la cocina y me quitó su chaqueta mientras yo desabotonaba su camisa… Era raro, ni dos días de novios y ya estábamos en esto, pero yo no iba a parar… Pero como mi destino no era ese, escuchamos el sonido de la puerta. Rápidamente me puse su chaqueta y él se abotonó.
-No creí que llegaran tan temprano-
-Acabamos de llegar- Dije y el enseguida posó su mirada en la chaqueta.

-Si, ya veo-
-¿Algún problema en que use su chaqueta? Hacia frío-
-Como digas… ¿Quién sabe que estarías haciendo?-
-¡¡Tenía frío!!-Solté exasperada- Además yo te dije “Voy a comer”-
-Depués de la comida… olvídalo-
-Ni modo que después de que cenáramos viniéramos e hiciéramos lo que tú estás pensando- Grité, en esos momnetos vi a Justin morderse el labio para controlar la risa, si alguien no hubiera llegado, exactamente eso hubiera pasado… Me voltié dándole la espalda a los dos como si estuviera ofendida, en realidad trataba de contener mi risa, todo por culpa de Bieber.
-No sé como puedes pensar eso de mí- Dije cuando logré calmarme un poco.
-Yo me tengo que ir-
Volteé para llevar a Justin a la puerta.
-Debería ver sus peleas más seguido- Dijo cuando se aseguró de que David no chismoseaba, yo solo rodé los ojos- hey, tranquila, no estuvo tan mal- me dio un dulce beso en el cuello. Me quité su chaqueta y se la entregué.
-Chao- Me dijo.
-Chao- me despedí de él con un beso y subí a mí habitación para dormir tranquila.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba