O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Miér 19 Dic 2012, 3:00 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta Este capítulo es muy...muy asadfghjklñ para mí xD espero que les guste

Capítulo #13-“Solo son fantasías”

-Tú y yo ya terminamos Selena, te quiero agradecer que te marches- le dijo respetuosamente, pero al parecer Gómez estaba dispuesta a abalanzarse sobre mí en cualquier momento.
-No puedo creer que me hayas cambiado por tan poca cosa- Dijo retirándose.
Estaba dispuesta a tirármele encima pero Bieber colocó su brazo deteniéndome.
En el resto de la fiesta no tuvimos ningún tipo de contacto, pero sabía que estaba demasiado borracho, en una de esas se posicionó frente al espejo y se puso a llorar y gritar diciendo “Es Justin Bieber”.
July ya me había presentado a todo el Team Bieber, hablé un momento con la señora Mallette y luego me fui de la fiesta.
Todo había pasado muy rápido, de repente ya era lunes, luego martes, miércoles, jueves, viernes y el día que más odiaba con toda mi existencia… Sábado.
-No entiendo por qué me odias tanto- Dijo Bieber con tono de burla, eso solo empeoró mi rabia e hizo que explotara.
-¿Quieres saber por qué te odio?- Grité con rabia, hoy no había nadie en la casa, él tenía la mirada puesta en un libro de matemáticas- Eres un patético y estúpido niñito que cree que tiene a todo el mundo comiendo de la palma de su mano, tienes todo lo que quieres pero aun así pides más, estás acostumbrado a vivir una vida llena de lujos y las personas como yo te quedamos pequeñas, solo por tener un poquito de talento piensas que tienes a Dios cogido quién sabe por donde, imagino que te hacen las canciones y tu solo te esfuerzas por agregar un poquito de sentimiento, ni siquiera te importan tus fans!!!!- Levantó la mirada del libro y en ese momento me retracté de todo lo que dije.
Me miró de una manera sincera, transparente…. Matadora. No sabía que decir, me había equivocado, eso me pasaba por ser una persona orgullosa y juzgadora, y de solo pensar que todo eso lo descubrí a través de una simple mirada profunda…
-Yo te creí diferente- Dicho eso se levantó de la silla- La clase de hoy queda cancelada- Se marchó.
No pude dormir aquella noche, solo pensaba en todo lo que le había dicho, había sido una brusca insensible, mala persona. “me tengo que disculpar con él” fue lo ultimo que pensé antes de lograr dormir un poco a las 3 de la mañana.

Era viernes, me encontraba en la escuela y todo el mundo ya había salido, menos aquella persona con la que quería hablar. Se encontraba en su casillero y decidida fui hasta él.
-Justin, necesito hablar contigo- Me miro y volvió hacia su casillero. No me importaba que no me viera, tenía que pedir perdón, algo muy difícil.
-Mira, lo siento mucho, en realidad no quería decir eso, de pronto es que yo no me lleve muy bien con las celebridades, sé que si te importan tus Beliebers, July y me dio una reprimenda por eso y en realidad lo lamento, al ver esa sinceridad en tus ojos… sé que me equivoqué y… - No me dejó terminar cuando colocó sus manos a cada lado de mi cara aprisionándome en los casilleros y de improvisto me besó.
Abrí mis ojos como platos e iba a responder con una cachetada, eso era lo que mi mente quería, lastimosamente respondí con mi corazón y al parecer mi corazón quería otra cosa….
Era un beso dulce pero a la vez apasionado, se separó de mi dejándome anonadada, mientras el poseía una sonrisa triunfante.
-Nos vemos el sábado- Dijo marchándose de la escuela- Ah y por cierto, estás perdonada-
¡¡¡¿Qué pasó?!!! Fue lo que gritaba mí cabeza a cada segundo mientras llegaba a casa, linda sorpresa con la que me encontré.
-Dani, July, ¿Qué hacen aquí?-
-Pasábamos por la escuela y no te imaginas lo que vimos- Dijo July emocionada.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Teffybellorin Miér 19 Dic 2012, 3:32 pm

Hahajahaha La beso!!!!
Síguela Me encanta!!
Teffybellorin
Teffybellorin

Mensaje por angelly vanee Miér 19 Dic 2012, 7:27 pm

haaaaaaaahhhhhhhhhhhh me beso oh sii ohh siii me beso jhsjkfhksdjahgjh siguelaaa plis me encanto el cap !!!!
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por nessie. Jue 20 Dic 2012, 4:49 am

OMB! baba ya quisiera eso que me hagan a mí, y más si es Justin *--*
Okno, me encantó el capítulo, y Justin ahhh...
Síguelaa!!
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Harmonizer Heart Vie 21 Dic 2012, 1:24 pm

siguela esta buenisima
Harmonizer Heart
Harmonizer Heart

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 21 Dic 2012, 1:33 pm

Capítulo #14-“Solo son fantasías”

-¿No disque no te gustaba?- Dijo Dani mientras se sentaba en mi cama.
-No me gustaba pero…-
-Espera, ¿acabas de decir gustaba?- Interrumpió July- Ósea que si te gusta-
Les expliqué todo lo que sentí cuando le había dicho aquellas cosas tan feas y le dije de paso que estaba empezando a sentir cosas por él.
-No lo puedo creer- Dijo emocionada July- Una de mis amigas es novia des estilista, yo de uno de sus amigos y otra lo va a ser de mi ídolo OMG, no lo creo-
-Yo no voy a ser novia de Bieber- Dije con firmeza.
-Jajajajajajajaja, deja que llegue el día de mañana a ver que pasa- Se burló Dani.
-En el día de mañana no pasará nada-
-Clarooooo, eso es como si yo dijera que odio a Biebs con toda el alma- Agregó July.
Toda la tarde no las pasamos viendo películas y haciéndonos manicura y pedicura, realizamos una pijamada al estilo de Daniela.
Llegó el sábado y mis amigas se fueron, ya era tiempo de ir a enseñarle a Bieber.
-¿Podrías concentrarte?- Le pregunté mientras trataba de explicarle algunos ejercicios.
-No lo creo- Dijo mirándome fijamente, inmediatamente aparté la mirada.
-Tienes suerte de que te enseñe, a nadie le explico matemáticas-
-Tienes razón, tengo suerte de tenerte a TI enseñándome- Dijo recalcando la palabra.
-Será tu culpa si repruebas el examen-
-Ya yo sé este tema- dijo y en menos de 5 minutos había resuelto todos los ejercicios.
-Ósea que me tienes como una pendeja explicándote cosas que ya sabes- Dije exaltada.
-Te ves muy bonita exaltándote y siendo una pendeja a la vez- Voltee hacia otro lado, me había sonrojado.
-Me voy Bieber- Dicho esto me levanté y me dirigí hacia la puerta, pero él siempre cambia mis planes.
Me cogió de la cintura e hizo que me volviera hacia él con un rápido movimiento haciendo que colocara mis manos en sus hombros. En ese mismo instante hizo que sus labios entraran en contacto con los míos, y yo de buena estúpida le seguía el juego.
-Justin, esto definitivamente no está bien- Dije apenas terminó el beso.
-¿Por qué no iba a estar bien?-
-Porque no, así de sencillo, yo no… no quiero o no sé yo no… no estoy lista para andar con un artista-
-¿Cómo que no estás lista?- Preguntó extrañado- soy un artista, pero soy una persona común y corriente-
-Si, una persona común y corriente que es perseguido por fans y paparazis-
-Eso no es problema-
-Pero…-
-Deja de llenarte de peros _______, yo no le veo ninguno, tú eres la que busca problemas- Dijo frustrado acercándose a mí.
-Es que…-
-Es que nada, yo te gusto tú me gustas, ¿Cuál es el problema?- Dijo dándome otro beso.
Pero ¿qué pretendía? ¿Volverme adicta a sus labios? ¡¡¡Pues ya lo había logrado!!! No sé como él en un chasquido de dedos me tenía rendida a sus pies, pero aún había un detalle.
El sonido de la puerta nos interrumpió, volteé a ver quien era.
-Ella es el problema- Susurré en el oído de Justin para así marcharme y dejarlo sólo con Gómez.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por nessie. Vie 21 Dic 2012, 1:42 pm

¡NOOOOOOOOOOOO!
Yo me volví adicta a tu novela!!
Síguela, me encantaa!! <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por angelly vanee Vie 21 Dic 2012, 1:51 pm

OHHHHH POR DIOS SIGUELAA Q SE PUSO MAS INTERESANTEE LA AMOOO !!!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 3613480495 :oops: Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 2883559249 Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 779977
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por CaarFabrii Vie 21 Dic 2012, 5:40 pm

OMG justo apareció en el mejor momento! jajaja siguela!!
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 22 Dic 2012, 3:22 pm

Wow, wow, wow... !UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO! New Reader, como me dijiste, me pasé por tu Novela y está tan... !PERFECTA! Síguela porfavor, necesito saber que pasa con ______ y Justin
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 22 Dic 2012, 3:52 pm

Swaggy Girl8 escribió:Wow, wow, wow... !UNA DE LAS MEJORES NOVELAS QUE HE LEÍDO! New Reader, como me dijiste, me pasé por tu Novela y está tan... !PERFECTA! Síguela porfavor, necesito saber que pasa con ______ y Justin

Gracias por pasarte y... Bienvenida :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 22 Dic 2012, 4:27 pm

Holaaaaaa chicas :3 yo y mi cuento de "Mini maratones, aquí les dejo una, espero que les guste

Capítulo #15-“Solo son fantasías”

-Pero si ellos ya terminaron- Se quejó July al momento en el que yo terminaba de contarle lo que había sido la tarde del sábado.
-Bueno, eso ya no importa, lo importante es que tienes que buscar la manera de alejar a esa leona de tu novio- Dijo pensativa Dani.
-Ya te dije que no es mi novio-
-Pronto lo será- Rodé los ojos escondiendo una sonrisa que ella por conocerme toda la vida notaron.
-Ahhh ves que te gusta- Comenzaron a molestar.
Podía negarlo, aunque fuera mentira, pero mi ligero color en las mejillas me delataba.
-No lo sé- Respondí.
Nos quedamos toda la mañana del domingo haciendo pendejadas, en la tarde fui hacia el trabajo
-----------------------------------------------------------------------------------
-Para el próximo lunes es la prueba de literatura- Dijo la profesora al finalizar la clase.
-Genial, ¿tengo que leerme Crepúsculo?- Preguntó July.
-Es una de las mejores sagas que he leído, no seas quejona-
-Pero es para dentro de una semana- Se quejó Dani.
-Yo me lo leí en dos días de escuela-Dije mientras nos levantábamos para irnos a nuestras casas.
-¡Pero miren que hora es!- Exclamó July- tengo que irme, las dejo- dijo despidiéndose.
-Yo también te dejo, al parecer mi mamá quiere ir de compras conmigo- Dijo haciendo un mohín.
-¿Acaso no te gustan las compras?-
-Sip, pero no con mi mamá- Dijo y se marchó.
Me fui caminando a casa mientras escuchaba música con mis audífonos, estos momentos a solas con mi música me encantaban, la música era la única que me entendía, mi mejor amiga, estaba allí en las buenas y en las malas.
Llegué a mi casa y me encontré con mi perrito “Spuky” un french poodle color blanco, me puse a jugar con el hasta que sonó el timbre, abrí la puerta y me tomó de la muñeca.
-Vamos- Dijo y mi perro se puso a ladrar como loco.
-¿Qué rayos te pasa?-
-Vamos, voy a invitarte a comer helado- Dijo con una sonrisa.
-¿Cómo sabes donde vivo?-
-Juliana me lo dijo-
-No estoy arreglada-
-Te ves hermosa- Dijo frunciendo el entrecejo.
-Estoy llena de baba de perro- Dije mientras me sonrojaba levemente.
-Vas te limpias y vamos- Dijo soltándome de la muñeca.
-No dije que quería ir-
-Dijiste que no estabas lista, lo cual lo tomo como una tangente para un “Sí”, además aunque no quieras, te llevaré- Dijo decidido.
-Pasa-
Apenas entró mi perro se le lanzó encima, cosa que no era grave ya que es una mota de pelo pequeñita.
Subí a mi cuarto y me puse un short blanco con una camisa color rosa, complementándola con unos converses rosados y su respectiva joyería. Bajé y Justin estaba jugando con Spuky se volteó hacia mi y me sonrió.
Encerré a mi perro y cerré las ventanas de la casa.
-¿Vamos?- Me preguntó y yo me limité a asentir. Tomó mi mano y me llevó hasta un Ferrari blanco.

Capítulo #16-“Solo son fantasías”

Justin me miraba fijamente mientras comía mi helado.
-Me pones incómoda-
-¿Porqué?-
-¿Ya no te había mencionado que siento mucha tensión? ¿Porqué me miras tanto?-
-Eres hermosa- dijo tomando otra cucharada de helado. Mi corazón ya se había acelerado y mis mejillas me delataban, ¿por qué tenía que ser él la persona de la cual me enamoraría?- Y te ves mucho más hermosa cuando te sonrojas- dijo acariciando mis mejillas mientras estas tomaban un color más profundo, genial.
-¿______?-
-¡¡Elliot!! Hace tiempo no te veo-
-Hola _____- Dijo y yo le daba un beso en la mejilla. Me di cuenta de que Justin lo fulminaba con la mirada, estaba celoso, este acto me daban ganas de reírme, me agradaba.
-Justin, él es mi exnovio Eliot- Lo presenté.
-Mucho gusto- Dijo Eliot dándole la mano la cual Justin acepto con una cara amarga, enserio, querí irme y reír como nunca. Al final Eliot se fue con su hermana.
Justin me analizaba y esta vez no aguanté y reí suavemente.
-¿De que te ríes?-
-De nada- Dije mientras seguía riendo
-Enserio, dime-
-Nada, nada, no te preocupes-
-Vamos, dime-
-Jajajajaja hubieras visto tu cara- Dije sin poder sostener las risas.
-Aaaaaa, con que te gusta mi cara de celos- Dijo y en ese momento me coloqué seria, el tema me agradaba, pero que lo aceptara… eso quería decir que… ¿estaba loco por mí?
-¿Estabas celoso?- Pregunté haciéndome la loca.
-Creí que lo habías notado- Dijo vollviéndose a su helado con una sonrisa victoriosa- Hagamos una apuesta- Dijo de la nada- A ti no te gusta que te moleste- Asentí.
¿¿¿No me gustaba??? Estaba empezandoa dudar…
-Mira, si tú soportas por un minuto mirarme fijamente a los ojos, yo dejo de molestarte-
-¿Y si no lo hago?-
-Me darás mi premio-
-¿Qué tipo de premio?-
-Me darás un beso- Dijo sin más.
-Ya te he dado muchos-
-Apenas unos 3 ó 4- Se quejó- ¿Aceptas?- Asentí.
Sacó su celular para tomar el tiempo y ami ya me sudaban las manos, no creía sopoprtar más de 10 segundos. Me miró con una sonrisa dulce y matadora, genial, así que si iba a ganar.
-Listo- Dijo y tomó mi mentón de una manera que nuestras respiraciones se volvían una sola.
-¿Q-Qué h-haces?- Tartamudeé.
-Me aseguro de que me mires fijamente- dijo sonriente. En un momento determinado aparté la mirada.
-Exijo mi beso- Comentó victorioso.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por angelly vanee Sáb 22 Dic 2012, 4:36 pm

ohhhh me encanto siguela prontoo pliss !!!!!! Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 3613480495 Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 2883559249 Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 6 779977 :oops: :oops: :P
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 22 Dic 2012, 5:10 pm

!Me encantó! Por favor, síguela, ya quiero la parte en donde nos casamos y en la noche tenemos 1313 okno xd !Pero síguela! :wut:
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por JulyJu_983 Sáb 22 Dic 2012, 10:04 pm

OMG!!!....Mely esta genial mas de lo que me pude haber imaginado cuando empezamos a hacerla.... ESTA INCREIBLEEEEE!!!!!!!!! <3 <3 <3 LA AMOOOO!!!! OMG! No puedo esperar a leer el suiente capitulo!!!! me estoy muriendo de la emocion y la intriga!!!! esto esta genial!!! :P Hahahahaha Siguela porfavor!!!!!:P
JulyJu_983
JulyJu_983

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba