O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Dic 2012, 1:52 pm

AHH!!!! esta es la parte donde se dicen kosas lindas ahhh!!!!!!!!
alis1313
alis1313

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 4 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por jdmelanyprincess Dom 09 Dic 2012, 4:49 pm

Advierto algo, soy muy romántica y dramática :D así que la nove no tiene ni rastro de lo que va a pasar, es más, creo que ni se lo imaginan...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por alis1313 Dom 09 Dic 2012, 5:43 pm

AHHHH!!!!!! entonces seguila!!!!!!!1 para podermela imaginar!!!!!!! muerop de intriga
alis1313
alis1313

Mensaje por KeepYourHeartSafe Dom 09 Dic 2012, 8:22 pm

lajsdhbgfjdkslsdfkgjgdslsdkfgjhkgfdsldf Holiii soy Ray(? de Small Bump :B si esa,aljhgjglsdkfjjd que linda tu novelaaaaaaaa :lloro: es como alsdfjghgfdlskdfngdsjf :( demasiado beeella! siguelaaaa siguelaaa:B que el bieber y la rayis se besen bailando :'3 sisisisisi :lloro: dale me vooy :B chaaau
KeepYourHeartSafe
KeepYourHeartSafe

https://www.youtube.com/user/letsbefireworks?feature=mhee

Mensaje por JulyJu_983 Dom 09 Dic 2012, 9:12 pm

Oye yo no tomo!!!!!!!! Pero bueni no importa Hhahaha esta buenisimo....
JulyJu_983
JulyJu_983

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 10 Dic 2012, 1:22 pm

KeepYourHeartSafe escribió:lajsdhbgfjdkslsdfkgjgdslsdkfgjhkgfdsldf Holiii soy Ray(? de Small Bump :B si esa,aljhgjglsdkfjjd que linda tu novelaaaaaaaa :lloro: es como alsdfjghgfdlskdfngdsjf :( demasiado beeella! siguelaaaa siguelaaa:B que el bieber y la rayis se besen bailando :'3 sisisisisi :lloro: dale me vooy :B chaaau

Holaaaaa, adoro tu nove :D gracias por pasarte por la mía :hug: , dentro de poco subo cap. :love:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por nessie. Lun 10 Dic 2012, 3:10 pm

¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Me encantaaa!
Nueva y fiel lectoraa!! <3
Síguela, está suuper genial! Jaja todo le pasa a la rayis! :p
Bss
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por Teffybellorin Lun 10 Dic 2012, 6:37 pm

Holo nueva lectora :3
Me encanta tu novela síguela :D
Me encanta como escribes :D

PD: Casi se me olvida xD Soy Stephany y soy de Venezuela y como verás me gusta esta carita :D
Teffybellorin
Teffybellorin

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 11 Dic 2012, 11:07 am

I'mSweetAndSalty:) escribió:¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Me encantaaa!
Nueva y fiel lectoraa!! <3
Síguela, está suuper genial! Jaja todo le pasa a la rayis! :p
Bss
♥️

Bienvenidaaaaaaaaaa :cherry: Gracias por leer mi nove, espero que te siga gustando...... sí, todo le pasa a ella xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 11 Dic 2012, 11:09 am

Teffybellorin escribió:Holo nueva lectora :3
Me encanta tu novela síguela :D
Me encanta como escribes :D

PD: Casi se me olvida xD Soy Stephany y soy de Venezuela y como verás me gusta esta carita :D

Bienvenida Stephany, espero que te siga gustando, sobre todo con todo el drama que viene ahora xD a mi también me gusta tu carita, la utilizo mucho en Twittah :3
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2012, 1:23 pm

Holu nueva lectora,
me pediste que me
pasara por tu nove
y sabes me encanto
la acabo de leer enterita
espero que pronto la sigas
eres muy buena escritora.

Amm antes de que algo mas pase me presento: Minombre es Sweet puedes decirme si o como es mi nombre en español Dulce. Soy de Chile y me gustaaaaaaaaa comentar muchoteeee.

Ais que veras mis comentarios sensualones seguido por aqui.
Invitado

Invitado

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 11 Dic 2012, 4:50 pm

Sweet Swaggy escribió:Holu nueva lectora,
me pediste que me
pasara por tu nove
y sabes me encanto
la acabo de leer enterita
espero que pronto la sigas
eres muy buena escritora.

Amm antes de que algo mas pase me presento: Minombre es Sweet puedes decirme si o como es mi nombre en español Dulce. Soy de Chile y me gustaaaaaaaaa comentar muchoteeee.

Ais que veras mis comentarios sensualones seguido por aqui.

Holaaaaaa sweet :cherry: Gracias por los alagos, no me los creo pero ajá, mi misión es que les guste :love:
Me encantará ver tus comentarios sensualones por aqui xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por jdmelanyprincess Mar 11 Dic 2012, 4:58 pm

Capítulo #9-“Solo son fantasías”

-¿Porqué apartas la mirada?-
-Porque no me gusta mirar fijamente a las personas- respondí y él volvió a coger mi mano izquierda.
-Eso es raro- alcé una ceja- eres orgullosa, se supone que las personas orgullosas son capaces de soportar un duelo de miradas-
-Ay no me digas, ahora me conoces a la perfección- Dije sarcásticamente.
-Tal vez yo no, pero swaggy me dijo todo sobre ti-
-¿De qué rayos hablas?-
-De swaggy-
-Estás borracho- lo jalé hasta la mesa y lo senté- le diré a uno de tus amigos que te lleve-
-No, ellos se están divirtiendo- los excusó.
-Llamaré a Selena-
-No, ella no es nada mío- dijo serio.
-¡¡¿¿Entonces qué??!! ¿¿Te llevo yo??- pregunté con sarcasmo.
-Así evitarías que me mate en un accidente tráfico-
“No me interesa tu vida” pensé, pero me di cuenta de que era muy cruel.
-Dame tus llaves- dije molesta y me las entregó.
Lo ayudé a subir en su Fisher Karma 2012 Negro, luego subí yo y manejé hasta su casa.
-Llegamos-
-Gracias, por todo lo que haces por mí, sé que me odias- Dijo y yo lo miré confundida.
-Swaggy me lo dijo-
-Claroooo- Dije con notorio sarcasmo.
-Pero a mi me gustas-Abrí los ojos como platos- eres una gran persona- dijo mientras se acercaba a mi y yo me alejé.
Cogió mi mentón y me dio un beso en la mejilla muy cerca de los labios.
-Bieber-
-Ya sé, ya sé, tengo que irme y tomar café para que se me pase la borrachera- Sonrió- ¿Podrías acompañarme adentro? Es el último favor que te pido-
-Bien- Dije bajándome del auto.
Llegamos a la puerta de su casa y escuchamos voces, entramos y nos encontramos con Gómez y la mamá de Bieber.
-Tu que haces aquí- Dijo serio y frío.
-Justin, tenemos que hablar- Dijo Gómez.
-No me interesa hablar contigo- Dijo aún más molesto- ______ Gracias por todo, toma mi auto para irte a tu casa, me lo llevas el lunes al colegio, si quieres- Me lanzó una mirada dulce mientras veía como Gómez me miraba con desprecio y me analizaba de arriba hacia abajo.
-Pero…- Comencé a hablar.
Me volvió a coger del mentón y me dio un beso en la mejilla.
-Sé que te dije que el anterior era el último favor, pero este o necesito con urgencia, por favor- Susurró en mi oído.
Asentí y me alejé de la tensión en el auto de Bieber. Cuando llegué a mi casa, sonó mi celular.
-¿Qué te pasó, Dónde estas?- Preguntó July al otro lado de la línea.
-Nada July, les digo mañana-
-Daniela está como loca, creo que está borracha…-
-Mmmm ya, mándale mis saludos-
-¿Estás bien?-
-Si- Respondí seca.
-Mañana Dani y yo pasamos por tu casa, que descanses- Diciendo eso último terminó la llamada y me fui a dormir.

Dejaré una pequeñita maratón de dos capítulos :3

Capítulo #10-“Solo son fantasías”

Eran las nueve de la mañana cuando escuché el timbre de mi casa.
-¿Usted es la señorita Coleman ______?- preguntó el mensajero.
-Si, soy yo, ¿Porqué?-
-Felicidades, usted es la ganadora de la rifa que se realizó en el colegio, aquí tiene su premio- Dijo entregándome los boletos y dirigiéndose hacia su bicicleta.
Cerré la puerta y fui hasta el cuarto de mis padres, dormían plácidamente, hoy era domingo y descansaban hasta tarde para continuar con su jornada laboral el resto de la semana. Dejé los boletos de viaje en su mesita de noche.
Nuevamente sonó el timbre.
-¡¡¡Podrías decirme que hace el auto de Justin Drew Bieber Mallette en tu casa!!!!- Gritó July apenas abrí la puerta.
-Cállate, mis padres están durmiendo-
-No lo puedo creer, no lo puedo creer- Dijo emocionada mientras detrás suyo entraba con unas gafas de sol Dani.
-Con que la Señorita No me gusta Justin Bieber estuvo anoche con el príncipe morado- Dijo con tono burlón Dani.
-No estuve con él, dejen de sacar conclusiones, simplemente él…-
-Me dejas ver el auto por dentro y aspirar su aroma- Dijo sonriente July yo la fulminé con la mirada- ya, ya, cuenta lo que pasó-
-Él me sacó a bailar y estaba borracho, como no quería que sucediera un accidente lo lleve hasta su casa y cuando entramos estaba Gómez pidiéndole hablar, pero él se negaba y me dijo que me llevara su auto y se lo devolvía el lunes- Expliqué- me lo pidió como un favor-
-Con que son novios, ¿Ya se besaron?- Preguntó Daniela.
-No somos novios y no nos hemos besado, ¿Qué te pasa?-
-Yo sabía que ustedes iban a terminar así- Dijo con tono burlón.
-Espera, ¿Selena estaba allá pidiéndole hablar?, mejor cuenta todo- Dijo July y después de eso les conté todo de lo que fue de mi extraña noche con Bieber.
-Al parecer quiere volver con él-
-Sea lo que sea, no me interesa- Dije despreocupada.
-Pero… te besó en la mejilla, ¿no hiciste nada? Pegarle una cachetada, no sé…- Dijo Dani.
-¡Estaba borracho, no sabía lo que hacía, no me agrada, pero tampoco lo odio!-
-Dijo que le gustabas- Insistió July.
-Me gané las boletas del viaje que rifaron en la escuela- Dije cambiando de tema.
-Que bien, ¿ahora si me dejas ver el auto?-
-Se pusieron fastidiosas, fuera de mi casa-
-Nos echas como si fuéramos tus perritas- Dijo Daniela indignada.
-Necesito hacer labores de la casa, si me quieren ayudar no hay problema, después tengo que ir al trabajo-
-Ya, ya, nos vamos, llegaré temprano al colegio mañana, quiero ver qué cara hace Selena cuando te vea en ese Fisher- Dijo July con emoción.
Me despedí de ellas y se fueron.
Cuando se levantaron mis padres, ya tenía el desayuno listo y ya se habían enterado de lo del viaje, aceptaron ir, noticia que me alegraba mucho. Me cambié para ir al trabajo pero para mí grata sorpresa el jefe se fue a realizar unos negocios y nos dejó el día libre, Aproveché para releerme Crepúsculo y antes de dormir me vi “Destino final 4”, no dudaba que tuviera pesadillas, me encantaban las cosas de terror, pero siempre tenía algún tipo de pesadilla en la noche.
--- Estaba oscuro y yo me encontraba en un callejón, no estaba sola, alguien con un cuchillo pegado a mi garganta estaba detrás de mí, no sabía de quien se trataba, de repente en frente de mí estaba Gómez con una sonrisa cínica.
-Esto te pasa por meterte con lo que no es tuyo- dijo.
Después de la nada caí al suelo, en un charco de sangre, la persona que se encontraba detrás de mi me había degollado, ahora veía le escena como si estuviera fuera de mi cuerpo, como si fuera mi alma.
Vi como cogían una bolsa de basura y echaban mi cuerpo partido en dos allí, luego como si yo fuera algún tipo de vampiro que fuera a revivir, le echaron fuego y todo lo que era de mi se convertía en cenizas--
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por nessie. Mar 11 Dic 2012, 5:25 pm

Oh mi Dios!
Noooo!! Justin confesó que la quiere (cofcofmequierecofcof)!!
Selena, nooo! No me puedes matar <_>
¡Síguela, me encanta! <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por CaarFabrii Mar 11 Dic 2012, 5:26 pm

Dios, que copados los capis!!! Gracias por la mini-maratón!!! Que feo sueño que tuve! jajajaja
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba