Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo son fantasías (Justin y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 15 de 16. • Comparte
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16
Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)
kdsajkdjaskdja !Mel! >:c Sigue con el epílogo por favor!
Swaggy Girl8
Uh la lá, ya que la señorita Paola Pérez xD suena estraño llamarla así lol.... En fin, yaque ellapasó de página, mañana subo el epílogo :3
jdmelanyprincess
ohh melanie si pudiera te golpearia.....como que mueres no es justo!....pero igual amo tu nove esta fantastica no espero para leer el final XD SIGUELA....
JulyJu_983
!Ya es mañana Mel! >:c Y no subiste el epílogo. askdjaksj !Súbelo por favor! :'c No me hagas llorar Mel, cada vez que lo leo lloro o se me acumulan lagrimas en los ojos. Pon el epílogo, por favor, por Bieb's:3
Swaggy Girl8
espero el epilogoo muy ansiosa jksdjsgkg kisses amo tu nove
angelly vanee
sakdjaskj Como me puedes hacer esto Mel:'c Yo aquí muriendo de como es el epílogo y tu 'Subiré en la noche' aksdjkasjdakjsa :c Pero bueh, lo voy a esperar.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8 escribió:sakdjaskj Como me puedes hacer esto Mel:'c Yo aquí muriendo de como es el epílogo y tu 'Subiré en la noche' aksdjkasjdakjsa :c Pero bueh, lo voy a esperar.
Tú sabes que te amo :3 pero es que si subo ahora, no las ago esperar... :roll:
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess escribió:Swaggy Girl8 escribió:sakdjaskj Como me puedes hacer esto Mel:'c Yo aquí muriendo de como es el epílogo y tu 'Subiré en la noche' aksdjkasjdakjsa :c Pero bueh, lo voy a esperar.
Tú sabes que te amo :3 pero es que si subo ahora, no las ago esperar... :roll:
Awns, está bien >:c Yo también te amo Mel, pero si no subes pronto el epílogo, morirás... nah mentira ._. !PERO SUBE EL EPÍLOGO!
Swaggy Girl8
¡Melany de Bieber!
Tienes que subir el epílogo o sino moriré
¿No quieres que suceda eso verdad? ¿O si? :c
Si no lo subes pronto te daré un suprazo virtual e.e
Okya me calmo:$
Bye, me iré a correr en círculos ^^
Tienes que subir el epílogo o sino moriré
¿No quieres que suceda eso verdad? ¿O si? :c
Si no lo subes pronto te daré un suprazo virtual e.e
Okya me calmo:$
Bye, me iré a correr en círculos ^^
Invitado
Invitado
Creo que lloraré :'c se acaba la nove y.... Ahhhh :c enseguida subo el epílogo :3
jdmelanyprincess
"Epílogo"
Después de haberse conectado a través de un sueño, Justin decide comenzar su gira y alejarse del lugar que le trae miles de recuerdos de ella, trata de cambiar todo para no tenerla siempre presente, pero como el lo prometió, nunca la olvidaría, simplemente quería aliviar el dolor.
Por otro lado, la familia Gómez fue puesta tras las rejas gracias a la colaboración de Santiago, Justin dejó a ______ en un hospital, pero el sabía que todo estaba perdido, por lo cual buscó unas flores idénticas a las del prado y las dejó encima de ella.
Daniela continuó de novia de Ryan Good, así como Juliana con Ryan Butler, ellas decidieron quedarse en el hospital para acompañar a su amiga.
Después de media hora el doctor les informó que ______ no estaba muerta, la jeringa que le habían aplicado no era para matarla, si no para hacer que pareciera muerta por dos horas, las cuales ya habían pasado.
Lo primero que ella vio fueron aquellas flores dejadas por su novio, mejor dicho, ex-novio, cuando lograron explicarle todo, entendió que el padre de Selena fue el que la ayudó a que no muriera, intentó buscar la manera de contactarse con Justin, pero ninguna era posible, su número celular no era el mismo, las posibilidades de que leyera un tweet eran de una en un millón y la única oportunidad que tenía de verlo era en el concierto que daría en Canadá, pero eso sería dentro de un año.
A los pocos días murió la pequeña Avalanna, la esposa de Justin, esto fue un golpe duro para todo el mundo, y por mucho que ______ quisiera estar al lado de Justin en estos momento, no podía, pero algo tenía claro, haría lo que fuera necesario para volverlo a ver.
jdmelanyprincess
!MEL! ASKDJASDKJSKDJSAKDJASK !NO SABES COMO ME PONES CHICA!XZKJASKJDAKSJDAKSDJASKDJASKDJHASKJFOSKMFDFKJVVNSDKJNKDJSCMKJNWMFEKJNVKMNRVHB EMJNHJCWMKHBEWNJHNJWKJMJNMUNHYRVBNJECHYBHNJUMHYRVBJNE MNUYHRBJ KMDIJVNRJV KMDL,OIJVKM DL,SKIVJECKML,SÑ.CLKJL,AÑ.pclokw,lsñ.a´-vñ.ds´-añlvkme,shrv ms,cenhvbn ,kvbunvjrekl,cevjnuhje k,clrbynvj e,dvebujyvn kmdl,bjryvkrvjnvj ,cbjhuv Ok, me volví loca ._. !PON LA SEGUNDA TEMPORADA POR FAVOR MEL!
Swaggy Girl8
Página 15 de 16. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16