O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Miér 16 Ene 2013, 3:10 pm

Dios esta muy buena! Siguelaa!!
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Invitado Miér 16 Ene 2013, 8:31 pm

Maldita Selena :'c

No deja que Justin & yo seamos felices... osea ¿qué pedo? :c

Siguela

Si me dijiste a mi lo de Barney... mañana la sigo xD

No quisiera que me violara Barney :c sólo Justin 1313 okya me calmo:$
Invitado

Invitado

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 17 Ene 2013, 4:09 pm

Capítulo #33-"Solo son fantasías"

_______ me dijo donde se encontraba gracias a la ventana que tenía cerca de ella, me contacté lo más rápido que pude con Juliana para hablar con el investigador.

-Mucho gusto, yo soy Santiago- dijo el investigador dándome un apretón de manos, no aparentaba más de 25, aunque eso no me importaba.
-Justin, Justin Bieber-
-me sorprende que no estés encima de él, prima- dijo mirando a July.
-Santi, esto es algo importante, no tenemos tiempo para tus bromas- dijo fastidiada.

Después de un tiempo, ya tenían localizado el lugar donde estaba ______, solo ea cuestión de tiempo y paciencia, de la cual, ninguna tenía, estaba desesperado por poder abrazarla, tenerla en mis brazos y decirle que todo iba a estar bien.
Mi celular sonó avisando que tenía una llamada, contesté.

-Justin-
-¿Estás bien? ¿Te han hecho algo? ¿Quién está allí? Todo va a estar bien, cálmate, solo espera un poco m...- 
-Oye, creo que el que se tiene que calmar es otro- dijo interrumpiéndome- Estoy bien, Selena salió, no sé que fue a hacer pero salió y se fue en su auto, menos mal tengo aquí mis cosas, incluyendo mi celular-Rió.
-No sé como puedes reír en situaciones como estas- dije con una media sonrisa.
-todo esto va a pasar-
-espera, si estás sola, ¿Porqué el investigador no te recoge?-
- no puede arriesgarse, el papá de Selena está en la puerta de donde estoy-
-No sabes cuanto lo lamento-
-Tranquilo, tú solo recuerda que te amo- dijo enviándome un beso a través del teléfono.
-yo también te amo, mi ángel-
-Amor, Te hablo después, no quiero arriesgarme mucho- dijo enviándome otro beso y cortando la linea, no podía impedir que mis ojos botaran lágrimas, todo esto es por mi culpa, pero Selena las pagará todas.

Colocaré demandas y no seré nada compasivo, nadie se mete con lo que amo y ella no es la excepción, no puedo creer que quiera engañar a todo el mundo diciendo que es una dulce cantante y actriz, pero fue suficiente, se le acabó el reinado.

Jazzy se acercó a mí.

-Justy, ¿Porqué lloras?-
-porque me duele el corazón, pequeña- me miró confundida.
-cómprame un helado- pidió tierna.
-vamos- dije sin ánimos.
-¿Dónde está _____?-
-ella volverá pronto- dije mirando a lo lejos.

Fui con Jazzy a comprarle su helado y luego llamé al investigador.

-Justin, en estos momentos estamos muy ocupados, Selena entró misteriosamente, esto no es nada bueno- tragué en seco.
-voy para allá-
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Swaggy Girl8 Jue 17 Ene 2013, 4:19 pm

... ¿Tu me quieres matar? !AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! Morí. Nah, mentira. !SÍGUELA O ELMO TE VA A VIOLAR! 1313
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jdmelanyprincess Jue 17 Ene 2013, 5:45 pm

Leslie dijo que hoy subiría, sigo esperando....¿
Amiga loca, Elmo ni me violará xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2013, 6:05 pm

¡¿Cómo te atreves a dejarla ahí?! D:

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

Apoyo a Swaggy Girl8 xD

Adfjafkhañhgkañfakhñkfdgsd:$
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2013, 12:59 pm

OHH! Me ha encantado!!! Te dije que me pasaría por aquí ;) S I G U E L A <3
Invitado

Invitado

Mensaje por angelly vanee Vie 18 Ene 2013, 1:07 pm

siiiiiiiiigueeeeeeeeeeeee siiiiigueeeeeeeeeeeeeeee siiiiiiiguueeeeeeeelllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa eres malotaaa :oops:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 12:54 pm

Capítulo #34-"Solo son fantasías"

Después de colgarle a Justin llegó el padre de Selena.

-Lamento mucho todo lo que está pasando-
-Ay, por favor- lo miré con desprecio.
-En serio, me enamoré perdidamente de su madre, ella ya estaba metida en esto, yo no lo sabía... El amor es ciego, no me quería separar de ella, por eso acepte entrar a esta porquería- dijo al parecer sincero.
-¿Se arrepiente?- me miró compasivo.
-No, yo sigo enamorado de ella, haría cualquier cosa para estar siempre unidos-
-¿Ella lo ama?- 
-Eso creo yo, siempre estamos bien, hasta que llega el momento de hacer trabajos o cosas como estas y nos distanciamos un poco, luego todo vuelve a la normalidad- asentí.
-Papá ya llegué- Dijo Selena entrando por la puerta, luego me miró confundida- ¿Porqué hablas con ella?-
-le estaba diciendo que dijera sus últimas palabras antes de morir- dijo con voz fría mientras sus ojos me pedían una disculpa.
-Perfecto- sonrió- ______ pensaba matarte con un arma, pero haría demasiado escándalo, le pondría silenciador, pero nunca he disparado un arma querida, por eso será más fácil matarte con una jeringa, Una muerte limpia y sencilla, pues el cuchillo dejaría mucha sangre- dijo Con una mueca de asco- ¿tienes la jeringa, papi?-
-Sí- respondió entregándole una jeringa con un contenido amarillo.

De repente todo pasó muy rápido, entraron unos agentes cogiéndole las manos al padre de Selena, ella, sin embargo, saltó lo más rápido que pudo hacia mí y sin tener compasión colocó la jeringa en mi cuello para poder aplicar el líquido que había adentro.

Logré ver el rostro de Santiago, el de July y por último el rostro destrozado de Justin, movía su boca tratando de decirme algo, pero no lograba entender nada, luego mis ojos se cerraron.

Tenía un hermoso sueño, estaba en el hermoso prado de Twilight, el prado de mis sueños, todo se encontraba encantador, el sol brillante, las flores naturalmente hermosas, color morado, poseía un hermoso vestido amarillo.

Logré recordar todo lo que había pasado... Suponía que este era el fin, siempre en las películas o novelas colocaban a las personas en el lugar de sus sueños, con la persona que amaban, faltaba... Oh... A lo lejos vi a Justin con su guitarra. 

Me miró con los ojos tristes.

-Así que... Este es el fin- me dijo.
-Yo te voy a estar cuidando- respondí con lágrimas. Apretó la mandíbula, me acerqué a él y le acaricié la mejilla- lo único que te pediré es que no me olvides-
-Yo nunca sería capaz de olvidarte-
-Nunca digas nunca, Biebs- tomó mi cara.
-Acabo de encontrar una excepción- me besó, luego me sentó a su lado para cantarme Never let you go.
-Espero que no sea como la promesa fallida de Cait- Dije mirándolo seria.
-Cuantas veces tendré que decirte que eres única y perfecta para mí- dijo llorando, sequé sus lágrimas para luego besarnos otra vez.
-Te amo, Bieber- 
-De solo pensar que me odiabas al principio- dijo riendo.
-Del odio al amor hay un solo paso-
-Yo te amé mucho antes de que tú lo hicieras, por eso yo te amo más-reí.
-Te dejaré ganar solo esta vez-
-¿Cómo nos veremos después?- preguntó confundido.
- No lo sé, dicen que uno puede llegar en sueños, como ahora-
-Ahora es diferente- suspiró- quédate conmigo- suplicó.
-si estuviera en mis manos lo haría- Dije, nos abrazamos y luego de eso vi como desaparecía, lo iba a cuidar desde allá arriba, no sé como, pero tendré que soportar cuando él tenga su familia, cuando siga adelante sin mí.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 1:06 pm

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!! ESTAS LOCA MUJER COMO SE TE OCURRE MATARME SI ESTO NO SE ARREGLA TE DEMANDARE jhdjkhsafjk SIGUELA PRONTOOO Y TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 14 167695056
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 2:29 pm

Falta un capítulo todavía xD yo no las quiero matar :/ lol.
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 2:34 pm

¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!

Nonononononononononononono ¡No puede ser!

Te juro que estoy llorando :'c (Si, soy muy sentimental:$)

Siguelaaaaaaaaa no se puede terminar asi :lloro:
Invitado

Invitado

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 2:48 pm

LeslieD. escribió:¡¿Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?!

Nonononononononononononono ¡No puede ser!

Te juro que estoy llorando :'c (Si, soy muy sentimental:$)

Siguelaaaaaaaaa no se puede terminar asi :lloro:

Siii :c yo también soy muy sentimental y lloré cuando lo escribí....... Cambiando de tema..... Exijo que sigas tu nove...
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Swaggy Girl8 Sáb 19 Ene 2013, 3:10 pm

... Yo pensé que iba a terminar ahí. Por tu culpa ahora estoy llorando Mel! >:c Mala, me haces llorar pensando en que ya no vería jamás a Justin. Pon el último capítulo porfavor.
Swaggy Girl8
Swaggy Girl8

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 19 Ene 2013, 5:40 pm

El capítulo que falta es el epílogo so... No se emocionen mucho (? Me encanta torturarlas xD
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba