O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo son fantasías (Justin y Tú)

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por CaarFabrii Jue 10 Ene 2013, 1:47 pm

WAU!!!! Que copado!! El loft! La camioneta!! Todo, siguela!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 Empty Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)

Mensaje por Teffybellorin Jue 10 Ene 2013, 2:01 pm

Hahahahaha Siguelaa!!!
Teffybellorin
Teffybellorin

Mensaje por angelly vanee Jue 10 Ene 2013, 3:43 pm

siguela pero ya me dejastes con una intriga inmenza siguelaaa rapidooo :wut:
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por jdmelanyprincess Vie 11 Ene 2013, 9:37 am

Chicas, estoy escribiendo la nove ahora mismo :3 se acaba en el capítulo 35 :'( habrá que esperar porque les tengo algo especial :)
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Invitado Vie 11 Ene 2013, 8:07 pm

¡WOW! Que padre lo que le regaló Justin a rayita

Siempre recuerdalo Justin, me conmovió mucho esa parte

-Nunca olvides que te amo- Dijo secando mis lágrimas.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Invitado

Invitado

Mensaje por alis1313 Sáb 12 Ene 2013, 6:56 am

SIII SEGUILA!
alis1313
alis1313

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 12:14 pm

LeslieD. escribió:¡WOW! Que padre lo que le regaló Justin a rayita

Siempre recuerdalo Justin, me conmovió mucho esa parte

-Nunca olvides que te amo- Dijo secando mis lágrimas.

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3

Awww si, a mi también, soy muy sentimental :'3 ahorita subo..... Detro de un rato baba
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 1:11 pm

Las dejo con dos caps :3

Capítulo #27-“Solo son fantasías”

-¿Porqué estás tan desanimada?- Preguntó Dani- Tu fiesta estuvo genial, tienes un perfecto novio según July y tú, además estamos en este bello loft- Dijo estirándose sobre el sofá.
-Dentro de dos semanas no veré más a mi novio-
-¿Qué?- Exclamó July, luego empecé a contarles todo- Eso es malo, muy malo- Dijo con cara pensativa- ¿Sabes? Yo tengo un primo que es investigador policiaco, le puedo decir que le monte una investigación a Selena y en menos de 3 semanas estará en la carcel-
-Te lo agradezco July, pero si ella se da cuenta es capaz y me mata-
-Oh, pero por eso no te preocupez- Dijo con su tono de obviedad- Él trabaja en secreto con su grupo de trabajadores o como sea-
-Perfecto, entonces, ya quita esa cara, si acaso pasará una semana con ella, July dijo que en menos de 3 semanas, así que todo estará bien- Comentó Dani.
-Pobrecito, él trabajando en Believe y le sucede esto- Dijo July también desanimándose.
-Suficiente, tú- Dijo Dani señalándome- Mañana llamas a Bieber para que venga a pasar contigo y nosotras nos vamos, y tú- Dijo señalando a Juliana- Ponte a escuchar su música por un buen rato y no molestes- Dicho eso cogió el control del t.v. y comenzó a verla.
----------------------------
-Bonito lugar- Dijo cuando llegó.
-Sí, es my bonito- Dije, me agarró la cintura y envolí su cuello con mis brazos, para que así me diera un dulce beso- Vamos a ver una película-
-¿Qué película veremos?-
-No lo sé, pero vamos- Nos sentamos en el sofá y comenzamos a ver una película romántica
La película aparte de ser romántica era trágica, trataba sobre dos personas enamoradas que no podían estar juntos y al final los dos mueren, luego los uestran siendo “felices” en el cielo, me traumatizó un poco. Justin comenzó a reír.
-¿De que te ríes?-
-De tu cara-
-Esa película me traumatizó- Me excusé, volvió a reír y comenzó a besarme, siempre que estábamos solos, esos besos se volvían apasionados, me fue arrecostando al sofá y metió sus manos debajo de mi blusa mientras que yo hacía lo mismo con su camisa, con mis manos podía admirar su buen trabajado cuerpo, me quitó la blusa a la vez que yo desabotonaba su camisa, le daba pequeñas caricias a mi estómago mientras jugaba con el broche de su cinturón.
-Te amo- Me dijo en el oído con la respiración agitada.
-Yo te amo más- Dije y reí, comenzó a acariciar mis caderas hasta que escuchamos unas llaves afuera de la puerta, reí y él rodó los ojos, cuando nos acomodamos bien en el sofá, pasó su mano por mi cintura para arrecostarme a su pecho, después entraron, como yo les decía “los Ryans” y mis amigas.
-No tengo privacidad ni siquiera en tu casa- Volví a reír.
-El problema es que no es solo mía-Dije
-Chicos, ¿Qué hacían?- preguntó RG.
-Veíamos una película- Dije riendo suavemente.
-Claro- Dijo Dani pícaramente, ella siempre con su mente pervertida- Nosotras venimos a buscar nuestros celulares, luego nos vamos- Acto seguido: Coger los dos i phones- Los dejamos, diviértanse- Dicho esto se marcharon.
-¿Enserio?- Dijo Justin- ¿Solo eso?- Reí y me fulminó con la mirada.
-Jeje, te amo- Suavizó un poco su mirada y unió nuestras frentes.
-Yo más-

Capítulo #28-“Solo son fantasías”

-¿Sabes?, July dijo que tenía un primo que es investigador policiaco y que él puede colocar a Selena con su familia en la carcel en menos de 3 semanas-
-¿En serio?- Dijo mientras se le iluminaba la cara de una manera inexplicable.
-Sip, él ya comenzó la investigación-
-Eso es perfecto- Dijo con una gran sonrisa- Si es así, solo llegaré a pasar con ella unas 2 ó 3 semanas como mucho-
-Pero, ella dijo en menos de tres semanas- Dije frunciendo el entrecejo.
-Cariño- Dijo con un tono de vos tan dulce que me daban ganas de abrazarlo- Selena es una cantante reconocida, de seguro se demora un poquito más, pero cuanto antes mejor-
-Mmmm-Murmuré pensativa- Pero y ¿si la familia de ella nos captura y nos mata?-
-Por eso no te preocupes, su familia no está metida en eso, cada vez que me ven tienen una cara de “Pobrecito”, los padres de ella los amenazan para que no digan nada-
-Ahh, eso cambia las cosas- Me sonrió.
-Clero que las cambia, ahora podremos estar juntos- Dijo acariciando mi mejilla- ¿Sabes?- Preguntó después de un rato- Luego de que todo esto pase haré un tour-
-¿Un tour?-
-Sí, Believe Tour-
-Oh, osea que estaremos separados- Soltó una leve carcajada.
-Tú vas conmigo-
-¿Qué?- Pregunté sorprendida.
-¿Crees que te dejaría?, eso ni loco-
-No quiero ser una carga-
-¿Una carga? Primero Alfredo es una carga antes de que tú lo seas- Reí.
-Pobrecito- Dije negando con la cabeza.
-También me compraré un Hamster- Lo miré extrañada.
-Creo que aún no me conformo a tu “normalidad”- Dije riendo.
-Yo soy normal, ademas aprovechamos y le compramos pareja a Spuky-
-Claro, un hamster y una perra, ¿Qué más? ¿Una serpiente que baile BAAB?- Pregunté sarcástica.
-Le pondríamos un gorrito que diga Swag- Dijo pensativo.
-Dios- Murmuré
-Saca a Spuky, quiero jugar con él- Me levanté a saque a mi perro de donde estaba e inmediatamente comenzó a ladrarle a Justin, poco después ya estaban jugando, prácticamente todo el día pasó entre risas, estábamos tranquilos ya que sabíamos que teníamos un buen futuro por delante.

jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por Invitado Sáb 12 Ene 2013, 2:02 pm

Owwwwwwwwwwwwwwwww:3

Amé los capítulos<3

Jajajajajaja Shastem siempre tan normal:')

Siguela cariño<3
Invitado

Invitado

Mensaje por jdmelanyprincess Sáb 12 Ene 2013, 2:03 pm

LeslieD. escribió:Owwwwwwwwwwwwwwwww:3

Amé los capítulos<3

Jajajajajaja Shastem siempre tan normal:')

Siguela cariño<3

Sigue la tuya, moriré si no la sigues :c
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por angelly vanee Sáb 12 Ene 2013, 2:36 pm

SIGUELA HERMOSA AME LOS CAPITULOS Solo son fantasías (Justin y Tú) - Página 12 3613480495
angelly vanee
angelly vanee

Mensaje por alis1313 Sáb 12 Ene 2013, 4:36 pm

SEGUILA!♥
alis1313
alis1313

Mensaje por CaarFabrii Sáb 12 Ene 2013, 5:43 pm

Siguelaa me encanta!!!!!
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por jdmelanyprincess Lun 14 Ene 2013, 12:23 pm

Awww, les dejo dos capítuos completamente hermosos para mí, el otro capítulo será más... tenso :s..... está por terminarse la nove :'( las quiero muchoooo

Capítulo #30-“Solo son fantasías”

-Así que tú mamá, Jazzy y Jaxon saldrán- Dije sentada en sus piernas.
-Sí, volverán mañana como a las 8- Dijo sonriéndome- Van a quedarse donde mi padre todo el día-
-¿Tú no vas?-
-Ya me las arreglé con él- Reí.
-Bien, entonces… ¿Qué hacemos?-
-Nosotros también nos iremos de paseo-
-¿A sí?-
-¿Sabes jugar tennis?- Preguntó.
-Creo…-
-Primero jugaremos tenis, luego iremos a la playa-
-A la playa- Repetí.
-Sí, vamos a tú casa- Dijo cargándome entre brazos mientras yo reía- Tienes que buscar tu vestido de baño y un poco de ropa para que te quedes a dormir-
-No disque Selena viene mañana-
-Te vas mañana antes de las 9, eso no es problema- Llegamos a su carro y luego al loft- Te espero, no te demores- Dijo después de besarme. Subí corriendo y entré, busqué lo necesario, saludé a mi perro y salí… Mis amigas no estaban, ¿Quién sabe en que travesuras andaban?
-Te demoraste- Dijo cuando subí al auto, reí.
-No lo hice, pero hubiera llegado más temprano si mi perro no me hubiera distraído-
-Y yo que pensaba comprarle una compañera- Dijo.
-Estás loco, Bieber- Dije riendo.
-Cambiando de tema, ¿Qué es lo que le falta al investigador?-
-Según él hoy o mañana está encontrando la última prueba para meterlos en la cárcel- Dije poniéndome igual de seria.
-Ojalá que sea rápido, por cierto, ¿Cuánto está cobrando?-
-July no dejó que me metiera en ese asunto- Dije frunciendo la boca.
-Bueno, dile a ella que yo me encargo del tema-
-No te dejará- Rió y suavizó su expresión.
-Ya veré como me las arreglo con mi Belieber-
-Oh clarooo- Dije riendo.
-Estás celosa- Dijo de la nada.
-¿Qué?-
-Sí, porque la llamé “Mi Belieber”- Dijo mientras seguía manejando.
-No es la primera vez- Dije mirándolo cuando soltaba una leve carcajada- Es más, yo creo que recibo odio por tenerte a ti como novio- Rió.
-Llegamos- Me dijo y fue a abrirme la puerta.

Capítulo #31-“Solo son fantasías”

Habíamos pasado todo el día divirtiéndonos, yo gané dos partidas de tennis y él dos, para la quinta ya estaba rendida y sudada, luego fuimos a una bella playa privada, que por mucho que fuera privada atacaban los paparazzis, terminamos llegando a su casa a las 10, después de haber comido pizza.
-Estoy cansada- Dije en su pecho teniendo la mirada en el televisor, estábamos en su cama.
-Pues, descansa- Dijo acariciándome la cabeza.
-No tengo ganas de descansar- Dije con un puchero.
-Entonces ¿qué quieres hacer?- Preguntó, me voltee para que quedáramos de frente.
-No lo sé- Rió y acarició mi mejilla, luego me besó.
No era raro que en esta situación el beso se volviera más apasionado, no era raro que nuestras hormonas quisieran dominarnos, así como tampoco era raro que nos dejáramos llevar.
Me quitó la blusa y yo le quité su camisa, inmediatamente mis manos recorrieron su pecho y abdomen, proseguí desabrochando su cinturón, así como él siguió con mi short, comenzó a proporcionarle caricias a mi estómago, después con sus manos recorría mis piernas, le quité el pantalón para así los dos quedar solo en ropa interior.
Cambió de posiciones para poder quitarme el sostén y darle besos a mi cuello y a mi pecho, tenía mis manos entrelazada en su cabello.
“A él no le gusta que le toquen el cabello” La voz de July sonó en mi cabeza, reí.
-¿De que te ríes?- Preguntó con voz agitada.
-De locuras- Respondí, me miró extrañado, mejor le decía si no quería problemas- Entre las tantas cosas que me dicen de ti, me acordé de que a ti no te gusta que te toquen el cabello- No podía creer lo imprudente que era a veces.
Rió y siguió con lo que yo de inoportuna había interrumpido.
A los 5 minutos estábamos completamente desnudos y con la respiración mucho más agitada.
-Te amo- Susurró en mi oído cuando estaba dentro de mí. Me acurruqué en su cuello.
-Yo te amo mucho más-
Eran las 2 de la mañana cuando estaba recostada en su pecho lista para dormir, si antes estaba cansada, ahora sentía que moría, pero de felicidad.
Obviamente nos vestimos, sería algo incómodo que llegara la mamá de Justin y nos encontrara desnudos en su cama.
-No quiero que sea mañana- Dijo triste.
-Yo tampoco, pero esto pasará-
-Sí- Suspiró- Que descanses-
jdmelanyprincess
jdmelanyprincess

Mensaje por alis1313 Lun 14 Ene 2013, 1:08 pm

SeGuIlA!♥
alis1313
alis1313

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba