Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo son fantasías (Justin y Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 16. • Comparte
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16
Re: Solo son fantasías (Justin y Tú)
alis1313 escribió:Chris yo!!!!!!!!!!!!1
Lol, mándame tu ficha y te coloco :3
jdmelanyprincess
LeslieD. escribió:Yo quiero a Chaz
Jijijijijijijijiji:$
Mándame tu ficha y Chaz es tuyo :3
jdmelanyprincess
Nombre: Leslie
Descripción Física: Soy de estatura mediana, aperlada, tengo el pelo largo, lacio y castaño, mis ojos son de color café claro, estoy menudita n.n y me sonrojo fácilmente. Ah y tengo 15 años :$
Descripción Psicológica: Soy tierna, pero si me hacen enojar les digo hasta de lo que van a morir xd, puedo llegar a ser muy terca, aveces soy rara :P , tambien suelo ser un poco reservada pero cuando entro en confianza me aloco xd, fiel & romántica<3
Descripción Física: Soy de estatura mediana, aperlada, tengo el pelo largo, lacio y castaño, mis ojos son de color café claro, estoy menudita n.n y me sonrojo fácilmente. Ah y tengo 15 años :$
Descripción Psicológica: Soy tierna, pero si me hacen enojar les digo hasta de lo que van a morir xd, puedo llegar a ser muy terca, aveces soy rara :P , tambien suelo ser un poco reservada pero cuando entro en confianza me aloco xd, fiel & romántica<3
Invitado
Invitado
Chicas, mañana la sigo, es que hoy cumple mi prima y voy para la party :3
jdmelanyprincess
Jijijijijijijijijijijiji:3 Oki:3
No te preocupes cariño<3
No te preocupes cariño<3
Invitado
Invitado
Bueno chicas, lo prometido es deuda :3
Me senté debajo del árbol de mi patio, hoy Justin y yo cumplíamos 4 meses juntos, mis padres habían salido al trabajo.
Se encontraban de maravilla, después de haber vuelto de su viaje regresaron todos acaramelados y reajustaron sus horarios para estar juntos los domingos, hoy es domingo y por suerte no me toca trabajo.
Hacía mucho sol afuera, pero gracias al árbol me encontraba en sombra, me dedique a leer Amanecer, otra vez.
Me estaba emocionando demasiado con el libro, le había gritado, hasta que taparon mis ojos por atrás.
-Justin- Dije sonriente mientras agarraba sus manos.
-¿Cómo está mi princesa?- Preguntó mientras me acariciaba la mejilla, aunque estaba sonriente no entendía porqué sus ojos se veían tristes…
Me regaló un beso mientras me colocaba un collar, tenía un dije en forma de J.
-Eso es para que sepas que eres solo mía y que nunca dejaré de amarte pase lo que pase-
-¿Qué tienes Justin?- Solté sin más.
-Nada- Dijo mirando a lo lejos.
-Justin…-
-Confía e mí-
-Si tú confiaras en mí me dijeras que pasa- Suspiró y comenzó a contarme porqué andaba tan estraño.
-Y no tenías nada- Dije irónicamente cuando terminó de contarme todo acerca de Selena.
-Lo siento-
-O sea que… ¿terminamos?- Dije desanimada.
-Tenemos dos semanas- Dijo cogiendo mi mano.
-Dos semanas- Dije rodando los ojos.
-Anímate un poco, mañana cumples la mayoría de edad y te irás a vivir con tus amigas-
-Sí, mañana cumplo la mayoría de edad y en dos semanas mi novio tiene que irse con una loca- Dije negativa.
-________...-
-No puedo ser positiva, entiéndeme-
-Aprovechemos el tiempo que nos queda juntos- Dijo tomando mi cabeza mientras que lágrimas se asomaban a mis ojos.
-No llores- Dijo acostándome en su pecho- Ayer compuse una canción, ¿Quieres que te la cante?- Asentí.
Comenzó a cantar la canción, una canción perfecta para la situación que estábamos viviendo, la llamó Be Alright.
Capítulo #25-“Solo son fantasías”
Me senté debajo del árbol de mi patio, hoy Justin y yo cumplíamos 4 meses juntos, mis padres habían salido al trabajo.
Se encontraban de maravilla, después de haber vuelto de su viaje regresaron todos acaramelados y reajustaron sus horarios para estar juntos los domingos, hoy es domingo y por suerte no me toca trabajo.
Hacía mucho sol afuera, pero gracias al árbol me encontraba en sombra, me dedique a leer Amanecer, otra vez.
Me estaba emocionando demasiado con el libro, le había gritado, hasta que taparon mis ojos por atrás.
-Justin- Dije sonriente mientras agarraba sus manos.
-¿Cómo está mi princesa?- Preguntó mientras me acariciaba la mejilla, aunque estaba sonriente no entendía porqué sus ojos se veían tristes…
Me regaló un beso mientras me colocaba un collar, tenía un dije en forma de J.
-Eso es para que sepas que eres solo mía y que nunca dejaré de amarte pase lo que pase-
-¿Qué tienes Justin?- Solté sin más.
-Nada- Dijo mirando a lo lejos.
-Justin…-
-Confía e mí-
-Si tú confiaras en mí me dijeras que pasa- Suspiró y comenzó a contarme porqué andaba tan estraño.
-Y no tenías nada- Dije irónicamente cuando terminó de contarme todo acerca de Selena.
-Lo siento-
-O sea que… ¿terminamos?- Dije desanimada.
-Tenemos dos semanas- Dijo cogiendo mi mano.
-Dos semanas- Dije rodando los ojos.
-Anímate un poco, mañana cumples la mayoría de edad y te irás a vivir con tus amigas-
-Sí, mañana cumplo la mayoría de edad y en dos semanas mi novio tiene que irse con una loca- Dije negativa.
-________...-
-No puedo ser positiva, entiéndeme-
-Aprovechemos el tiempo que nos queda juntos- Dijo tomando mi cabeza mientras que lágrimas se asomaban a mis ojos.
-No llores- Dijo acostándome en su pecho- Ayer compuse una canción, ¿Quieres que te la cante?- Asentí.
Comenzó a cantar la canción, una canción perfecta para la situación que estábamos viviendo, la llamó Be Alright.
jdmelanyprincess
Owwwwwwwwwwwwww me encanto el capítulo *-*/
¿Porque Selena tiene que ser tan mala? :c
Siguela cariño<3
¿Porque Selena tiene que ser tan mala? :c
Siguela cariño<3
Invitado
Invitado
Depronto mañana asua cap... La nove está a punto de terminar :(
jdmelanyprincess
Capítulo #26-“Solo son fantasías”
Me puse mi vestido rosa con pliegues hacia abajo, en la cintura tiene un pequeño cinturón marrón.
Eran las 8:00 P.m., mi fiesta, organizada por mis amigas y mi novio, era a las 9:00 P.m., pero de seguro a mi familia se le ocurría llegar antes, mientras me arreglaba el cabello sonó el timbre.
-¡______ Tu visita va para arriba!- Gritó mi madre, en eso fui a buscar los zapatos cuando alguien me rodeó la cintura.
-Feliz cumpleaños, hermosa- Aparté sus manos de un manotazo- Noo seas así conmigo- Dijo mientras yo seguía ignorándolo- Vamos _____-
-No te quiero en mi fiesta- Le dije.
-No me interesa-
-No me hagas llamar a la policía, Elliot-
-Te arrepentirás de esto y querrás volver conmigo- Dijo antes de saltar por la ventana de mi cuarto, si se partía la cara o se hacía un daño, no era mi problema.
Volvió a sonar el timbre, en realidad nada me interesaba, por mucho que fuera mi cumpleaños, en dos semanas tenía que decirle “Adios” a mi novio. Volvieron a rodearme la cintura.
-¿En que piensas?- Dijo colocando su cabeza en mi hombro, me voltee para verlo de frente.
-En que dentro de dos semanas no te veré más-
-Esto pasará, de seguro se antoja de otro y me dejará libre-
-Lo dudo mucho- murmuré.
-Deja de ser tan pesimista y vamos, la reina de la fiesta no puede estar triste- Sonreí de medio lado y bajamos-Tienes que ver tu regalo de cumpleaños- Dijo con una sonrisa sincera, la primera que veía desde ayer.
-Espero que no sea caro-
-Ya está comprado, no puedes devolverlo- Estaba apunto de quejarme cuando me tapó los ojos con un benda y me guiaba quien sabe a donde, rodé los ojos aunque él no pudiera verme.
Cuando me quitó la venda enfrente mío estaba un Toyota supra color azul con un gigantesco moño de regalo, abrí mis ojos sorprendida, al parecer Justin no entendía el termino “No quiero nada costoso”
-¿Te gusta?-
-¡Bromeas! ¡Me encanta!-Dije animada- Pero debió costarte mucho- Trataba de mantener mis ánimos.
-Eso no importa, tú te mereces lo mejor- Cogió mi mano y deposito las llaves que tenían un llavero con una J, hacía juego con el collar, reí.
-Tú eres único, Bieber, único-
-Falta el otro regalo-
-¿Ay más?- Sonrió y volvió a taparme los ojos, cuando me destapó los ojos otra vez, en frente de mi pude ver una mesa con un mantel blanco que se extendía hasta el suelo, una bonita vela encendida se encontraba en la mitad de la mesa, dos platos a los lados tapados, dos vasos con una botella de champaña, un pequeño florero haciéndole compañía a la vela y al fondo del patio de mi casa, que era donde nos encontrábamos, se encontraba un hermoso cartel que decía “Feliz cumpleaños, nena” mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras le daba un fuerte abrazo a mi novio.
-Nunca olvides que te amo- Dijo secando mis lágrimas.
A las 9:30 comenzaron a llegar todos los invitados, en ningún segundo me despegaba de Justin, quería pasar todo el tiempo que pudiera con él.
Mis amigas ya tenían todo listo para que me fuera con ellas al loft, me mudaría con ellas apenas terminara la fiesta.
jdmelanyprincess
Página 11 de 16. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16