Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: una vieja historia de amor (Harry Styles y _____ Bieber)
Capitulo 5:
Narra Black.
Ese día todas estaban felices, _____ por que había llegado su hermano, y había conocido a la hija de Robie Willams, uno de sus ídolos, y Giss, porque había corrido junto a liam, tenía todo de posters en el que estaba el, con los chicos y su cara con un corazón, y yo, pues yo había cortado con mi novio, y odiaba a one direction, no me habían hecho nada, bueno, uno de ellos si, odiaba a Niall Horan, si, ese que todas las chicas pensaban que era el sexy irlandés, que no había roto ningún plato, pero si había roto algo, mi corazón, lo había cogido ente sus manos, y lo había dejado caer para que no se recuperara, NUNCA, pero lo logre.
Flashback.
Niall: tenemos que dejarlo
Blaky:¿Por qué?
Niall: tengo la sensación de que algo grande va a pasar, me presento a THe X Factor.
Blaky: pero yo estaré allí para animarte, para apoyarte
Naill: lo siento, pero no quiero seguir contigo, eres mi mejor amiga
Blaky: pues lo siento, dejo de ser tu novia, de ser tu mejor amiga, no quieroi ser nada para ti, te odio nial, te odio
Fin del flashback
Si simplemente hubiera echo un gesto para que volviera, yo habría perdonado todo, una simple palabra par que diera marcha atrás, pero no lo hico, y así, no supo nada más de mi, pero por mala suerte, esta semana se quedaba a dormir en mi casa, bueno en realidad en casa de su hermano, ya que yo vivía con Greg, era un hermano para mi…
Narra Black.
Ese día todas estaban felices, _____ por que había llegado su hermano, y había conocido a la hija de Robie Willams, uno de sus ídolos, y Giss, porque había corrido junto a liam, tenía todo de posters en el que estaba el, con los chicos y su cara con un corazón, y yo, pues yo había cortado con mi novio, y odiaba a one direction, no me habían hecho nada, bueno, uno de ellos si, odiaba a Niall Horan, si, ese que todas las chicas pensaban que era el sexy irlandés, que no había roto ningún plato, pero si había roto algo, mi corazón, lo había cogido ente sus manos, y lo había dejado caer para que no se recuperara, NUNCA, pero lo logre.
Flashback.
Niall: tenemos que dejarlo
Blaky:¿Por qué?
Niall: tengo la sensación de que algo grande va a pasar, me presento a THe X Factor.
Blaky: pero yo estaré allí para animarte, para apoyarte
Naill: lo siento, pero no quiero seguir contigo, eres mi mejor amiga
Blaky: pues lo siento, dejo de ser tu novia, de ser tu mejor amiga, no quieroi ser nada para ti, te odio nial, te odio
Fin del flashback
Si simplemente hubiera echo un gesto para que volviera, yo habría perdonado todo, una simple palabra par que diera marcha atrás, pero no lo hico, y así, no supo nada más de mi, pero por mala suerte, esta semana se quedaba a dormir en mi casa, bueno en realidad en casa de su hermano, ya que yo vivía con Greg, era un hermano para mi…
bett1D
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no tarde tanto
aldanastyles30
capitulo 6
narra black.
yo vivía con Greg, era un hermano para mi, siempre me había cuidado muchísimo, como una muñeca de porcelana, lo quería como un hermana.
Cuando llegue, había un deportivo negro delante de casa, él ya había llegado,, entre en la casa, y estaba tumbado en el sofá, en calzonzillos y mirando la Tv.
black: puedes taparte un poco, porfavor!
Niall: porque? porque lo dices tu?
black: si, porque lo digo yo- dije enfadada
no soportaba que fuera tan creído, ahora le habían subido mucho el ego, como era famoso.
Black: sabes que?
niall: que?
Black: conozco a Justin Bieber
niall: y yo tambien! y como lo conociste tu?
Black: soy una de las mejores migas de _____ Bieber, vive en londres, pobrecito, no lo sabías, pues si, no eres el unico
niall: así, ya se quien es, es muy guapa, un día de estos le pedire salír.
Black: ni se te ocurra, e smi mejor amiga, y no quiero que salga con un idiota como tu.
niall: ho son celos, eso que no quieres que salga con ella?
Black: no me importa conb quien salgas!- grite yo, y entre en mi habitación, y cerre de un portazo, pero luego la volvi a abrir: Ni se te ocurra salir con____- dijew gritando
niall: vale
y volvi a cerrar la puerta. No soportaba a este niñato, era la cosa mas idiota del mundo, y decían que de la banda era el mas adorable, era porque no lo conocían como yo, no conocían como era realmente, odioso y un niño, muy infantil. Y por eso estaba enamorada de el, por eso nunca había olvidado nada, por eso le había perdonado que me dejara tirada, por la fama, era su sueño, y yo no le podia arrabatar eso, por eso yo siempre le había cuardado un pedazo de mi corazon, por eso, lo amaba solamente a el...
narra black.
yo vivía con Greg, era un hermano para mi, siempre me había cuidado muchísimo, como una muñeca de porcelana, lo quería como un hermana.
Cuando llegue, había un deportivo negro delante de casa, él ya había llegado,, entre en la casa, y estaba tumbado en el sofá, en calzonzillos y mirando la Tv.
black: puedes taparte un poco, porfavor!
Niall: porque? porque lo dices tu?
black: si, porque lo digo yo- dije enfadada
no soportaba que fuera tan creído, ahora le habían subido mucho el ego, como era famoso.
Black: sabes que?
niall: que?
Black: conozco a Justin Bieber
niall: y yo tambien! y como lo conociste tu?
Black: soy una de las mejores migas de _____ Bieber, vive en londres, pobrecito, no lo sabías, pues si, no eres el unico
niall: así, ya se quien es, es muy guapa, un día de estos le pedire salír.
Black: ni se te ocurra, e smi mejor amiga, y no quiero que salga con un idiota como tu.
niall: ho son celos, eso que no quieres que salga con ella?
Black: no me importa conb quien salgas!- grite yo, y entre en mi habitación, y cerre de un portazo, pero luego la volvi a abrir: Ni se te ocurra salir con____- dijew gritando
niall: vale
y volvi a cerrar la puerta. No soportaba a este niñato, era la cosa mas idiota del mundo, y decían que de la banda era el mas adorable, era porque no lo conocían como yo, no conocían como era realmente, odioso y un niño, muy infantil. Y por eso estaba enamorada de el, por eso nunca había olvidado nada, por eso le había perdonado que me dejara tirada, por la fama, era su sueño, y yo no le podia arrabatar eso, por eso yo siempre le había cuardado un pedazo de mi corazon, por eso, lo amaba solamente a el...
bett1D
Holis!
Soy tu primera lectora no me crees? :(
Haha! bueno AMOO! tu nove sube cap pronto si?? porfiss :hug:
Bueno bye y besos me despido y nunca olvides que soy tu fiel lectora :cherry:
Soy tu primera lectora no me crees? :(
Haha! bueno AMOO! tu nove sube cap pronto si?? porfiss :hug:
Bueno bye y besos me despido y nunca olvides que soy tu fiel lectora :cherry:
Nadia#1D
Me encantó el último cap¡¡¡
Niall no es comotodos piensan¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale, ya para, lo siento por desaparecer, continua cuando puedas linda¡¡
Niall no es comotodos piensan¡¡¡
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡
Vale, ya para, lo siento por desaparecer, continua cuando puedas linda¡¡
Carla.argi
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4