O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Lun 07 Ene 2013, 10:26 pm

cosas malas te lo aseguro luisa jejeje
anycullensalvatore
anycullensalvatore

https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por luisa* Mar 08 Ene 2013, 2:51 pm

anycullensalvatore escribió:cosas malas te lo aseguro luisa jejeje

Maldita señora, la odio, síguela pronto
luisa*
luisa*

Mensaje por anycullensalvatore Mar 08 Ene 2013, 5:40 pm

capitulo 11.Odio cuando dicen:"esto no podria empeorar mas"por que siempre todo empeorar"

-Te he dicho que es mi amigo imaginario-dije nerviosa pero con actitud desidida ya eran las 12 y mi mama no se rendía forcejeaba con papa y conmigo.
-sabes?no te creo ni una maldita palabra,dime o habran serias consecuencias-yo la mire desafiante y ella sabia que no podría sacarme la verdad o por lo menos no con vida.
-que es lo que te dice?-dijo ella con el mismo tono desafiante.
-mmmm….me dice que soy una niña muy linda y que puedo ser una gran chica cuando sea mayor-dije ella me miro y se echo a reir.
-de verdad?-me miro burlonamente yo me enfureci y estaba dispuesta a gristarle cuando se dirigió a su recamara-bien buenas noches a todos que tengas dulces sueños cariño-yo me quede con cara de "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 167695056 y me deje caer en el sillón mas cercano.
-fiuuu!!! Eso estuvo cerca-susurre.
-que dijiste?-pregunto papa volteando a verme yo me sonroje.
-nada-
………………
Narrador:
La madre de beth no se daría por vencida asi de fácil y el Charlie lo sabia muy temprano fue al consultorio del pediatra en distintas especialidades para que le diera un diagnostico llevando a beth consigo.
-buenos días señoriata,que es lo que necesita-dijo amable la secretaria.
-necesito ver al doctor es una consulta para mi pequeña eli-dijo su madre sonriendo.esperaron un momento y llego el doctor con quien debían pasar.
-buenos días marian,aque devo su visita?-y el doctor weber sonrio.
-ho solo quería pedirle una consulta he escuchado a mi hija hablando con alguien llegue asu cuarto y me ha dicho que es un amigo imaginario pero como parece no le he creido ni una de sus lindas palabras-el sonrio y miro a beth ella se encogió en su asiento.
-mmmm….primero que nada debo hablar un minuto con ella…..a solas-la madre de beth sonrio y salió del consultorio.
-bueno eli,puedes hablarme de ese amigo imaginario tuyo?-ella se quedo pensativa.
-mmmmm…el me habla y dice que soy linda y que algún dia sere una gran chica-empezo a relatar cosas que no tuvieran que ver,pero el doctor pensaba que eran palabras mayores a su edad,porque después de la ultima visita de eli el no había notado ese raro hablar?,algo estaba pasando-mmm…eli…-ella lo interrumpió-beth-dijo ella.
-bueno como te decía beth,no he creido ni una sola de tus palabras,será que no estas dando lo mejor de tu actuación?-ella se puso nerviosa.
-por que mentiría?-dijo lo mas convincente que pudo.
-quisa porque estas ocultando algo…….o……a alguien?-ella se encogió en su lugar no quería mirarle,pero entonces se le ocurrió se haría la loca y la dejarían en paz había visto miles de veces eso en las películas que veía su padre haste la loca,maniática y convincente y verras que todo mejora,que gran idea.
-bueno esque no quería decir nada pero veo fantasmas y los muros me hablan es algo raro porque también mi comida suele hablarme y siento remordimiento por esa pobre e indefensa comida que es tan rica-ella sonrio para sus adentros.
-hooo-jadeo el doctor esto no podía ser posible,no era nada fuera de lo normal simplemente estaba…..dios no lo quería ni pensar……………………………estaba loca.
-y dime que te dicen los muros?-ella sonrio.
-que pueden oírme y dicen que mis papas no me quieren,pero no les hago caso,mi comida dice que haga daño a mis padres y que todo terminara.
-bueno beth sal un momento y habla a tu mama-ella obedeció se suponía que el doctor hablaría con su madre para decidir el caso.
Tomo su teléfono y llamo a damon:
-“ya todo a pasado..supongo me he hecho la loca y ahora cree que estoy loca.”-
Damon:
-“Demonios beth dime que no has hecho eso y que solo es una broma”-
Beth:
-“Vaya que lo e hecho y me ha creido,pobre iluso”-dijo feliz.
Damon:
-Bethy cariño esto esta mal muy mal-dijo con voz ronca.
Beth:
-porque?-ella escucho un ruido.-debo colgar bye.
Damon:
-no b……-beth corto la llamada.
-hija tomamos la decisión y no creo que te guste-ella palideció.
-porque?-dijo apenas en un jadeo.
-tienes un problema mental cariño,perdona que te tratara asi es una enfermedad-la mama de beth se lo decia llorando,-deben sedarte cariño no puedes hacerte daño-beth empezó a correr asia la salida cuando sintió que alguien la tomaba por los brazos y la alsaba.
-no sueltenenme no estoy loca lo juro-en eso sintió un pinchazo en el brazo,solto la respiración y todo se volvió negro.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Mar 08 Ene 2013, 5:49 pm

aqui esta el cap chicas espero les guste pero el drama no termina aqui
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por martika1D Miér 09 Ene 2013, 12:33 pm

Siguela!!!! ;)
martika1D
martika1D

Mensaje por anycullensalvatore Dom 13 Ene 2013, 12:30 am

jejeje ya la siguo esque me falta inspiracion :wut: y no llega la maldita jejeje
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2013, 12:20 am

Nueva lectoraa!!! Como estas?! Ame la noovela es tan fdusiakjd!! Tienes que seguirlaa!
Besos!
Invitado

Invitado

Mensaje por anycullensalvatore Dom 20 Ene 2013, 2:41 am

Sol Bennaser escribió:Nueva lectoraa!!! Como estas?! Ame la noovela es tan fdusiakjd!! Tienes que seguirlaa!
Besos!
bienvenida sol!!!!!!!!!!!!!!!!! "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 1606340316 y yo estoy muy bien y tu? jejeje y vale,la seguire tan pronto como pueda mil perdones mis lectoras esque mi vida esta muy atareada jejeje pero tratare de subir cap
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Dom 20 Ene 2013, 2:47 am

Capitulo 12.cambio de planes.

Narrador:
La madre de beth conducio en silencio mientras las lagrimas caian,por dios!!!!!!! La pequeña escuchaba a su comida,y el doctor weber dijo que si escuchaba que les debía hacer daño a sus padres ella posiblemente se lastimaría a si misma.
-Dam……damm….damon!!!!!!!-escuchaba marian a su hija pobre pequeña.
-ya cariño pronto estaras mejor-dijo marian sollosando.
Llegaron a su casa ya estaban empacando todo la madre de beth esperaba que se levantara para que escogiera las cosas que quería.
Después debería sedarla de nuevo como le dijo el doctor.
Damon escucho cuando llegaron y cuando no escucho a nadie entro por su ventana.
-beth cariño,que te han hecho?-dijo con voz llena de ternura y remordimiento,esto estaba mal,muy mal y el lo sabia.
-beth despierta-el la movia-malditos idiotas te han sedado-ella abrió lo mas que pudo los ojos.
-damm….damon-dijo feliz pero con tono apagado.
-shhh..estoy aquí,todo va a estar bien-el la tomo en brazos y la pego a su pecho-todo esta bien encontraremos la solución-ella suspiro.
-nos…nos vamos….pero mi madre no me ha dicho aun quiere ver primero a donde puedo ir-ella cerro los ojos suspiro y volvió a hablar-me detectaron una enfermedad mental-dijo triste-pero no es cierto eres real y tuve que hacer cambios a la historia para que creyeran que estaba loca y no te descubrieran-el le sonrio cálidamente.
-beth porque lo hiciste?-pregunto con lagrimas en los ojos el nunca lloraba pero le arrancarían lo mas presiado en este mundo.
-tenia que proteger nuestro secreto,te dije que nunca diria nada-dijo y callo un momento porque le pesaban los parpados.
-ho se lo que haremos-el sonrio pues tenia algo en mente.
-que te parecería irnos tu y yo?-dijo feliz-nunca nos encontraran….-beth interrumpió entusiasmada.
-solo tu y yo?-dijo sonriendo con los ojos cerrados.
-solo tu y yo-afirmo.
-cuando?-pregunto la rubia.
-hoy en la noche-dijo sonriendo-empaca tus cosas que sea poco para que no sospechen solo lo que necesites ahora,mañana compraremos algo en chicago-dijo damon desidido.
-te espero,creo que estare sedada pero puedo hacer un esfuerzo antes de que llegue mi madre…..-dijo en pequeños susurros.
-vale,en la noche nos hiremos…………………………

anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Dom 20 Ene 2013, 4:03 am

Capitulo 13.teniamos todo y lo arruinaron.

Narrador:

En la noche beth ya tenia todo lo necesario para irse con damon por ultimo antes de irse metió a beca en su mochila para poser llevarla consigo,y se vistió comoda pero no sin dejar atrás su lado fashion asi que se vistió asi:
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTvGhagMshu8iLiXEZcSt7EWbREDGH44uNHP7nYwA2Pef2XGpZ12w
(esta vestida con el conjunto de la rubia que esta sentada).
Salió de su casa por la ventana y en el árbol que se encontraba cerca de su ventana estaba damon sentado con una pequeña mochila le sonrio y la tomo en brazos.
-hola cariño,¿estas lista?-pregunto pregunto con semblante preocupado y beth lo noto.
-estoy lista y vámonos no quiere que nos encuentren-dijo decidida pero algo asustada pues se sentía rara con las drogas que tenia.
-has hecho lo que te he pedido?-ella recordó.
-si y he arreglado mis cosas como si fuese a ir para que no sospechen-dijo sonriendo mientras damon corria a velocidad vampirica al bosque donde se encontraba su auto estacionado…………………………………………………….
En otra parte en la casa Salvatore llego una Bella de lo mas asustada toca la puerta.
-stefan se que estas ahí…..-nadie contesto-abre la maldita puerta necesito de tu ayuda es damon.
-que pasa con damon-respondio Stefan abriendo la puerta.
-sabes que eres un idiota?-dijo abrazandole.
-mmmmmmmmm………no lo creo jejeje-dijo sonriéndole a su hermana.
-bien,es damon mi problema en este momento asi que dejaremos los saludos para luego ya que nuestro amado hermano nos esta metiendo en un grave problema-dijo.
-Anabella Salvatore!!!habla ya!!!-dijo exasperado Stefan.
-en primera no mellames por mi nombre completo te lo he dicho hermanito y en segunda NO ME GRITES!!!!,ok?....bien nuestro hermano acaba de secuestrar a una niña llamada………….mmm……Elizabeth………………no recuerdo creo que es o siiii ya lo recordé Miller…..elizabeth miller………entonces se esta llendo en este momento están en el bosque acompañame no quiero que haga una estupides de la que se pueda arrepentir-dijo triste ya que ella sobre todo amaba a su hermano,ella se había convertido en un MOUNSTRUO,para estar por siempre con el entonces vino el recuerdo de su transformación:
Ambos eran muy unidos desde siempre, y para ella Damon era su salvador.
Al enterarse de lo que era su hermano, Bella le pidió a Damon que la transformara, Damon se negó, siempre que se lo pedía.un día, el día que Damon se iba a ir de Mystic Falls, ella se presentó ante Damon, y con un cuchillo se hizo un corte en la mano. Damon, que no se había alimentado desde hacia 2 días, no pudo resistirse a la sangre de ella, y se alimentó de Bella. Al recuperarse, y ver que su hermana estaba casi muerta por haberse bebido casi toda su sangre, se hizo un corte en su mano con los colmillos y le dio de beber a Bella su sangre. Ella reaccionó, y bebió un poco más, hasta tener la suficiente fuerza que necesitó para coger el cuchillo y clavárselo en el pecho, muriendo al instante.
Al despertar, Damon se lo reclamó, pero ella le dijo que lo hizo para poder estar siempre con ellos. Damon no protestó, y desde entonces ambos estuvieron juntos, hasta que Damon quiso volver a Mystic Falls, que ella se negó,pues quería seguir viajando.

-donde están?-pregunto Stefan.
-pasaran por esta parte de la carretera,espera un momento-dijo anabella que aparentaba 17 unos años menor que sus hermanos,pero muy bella de cabellos castaños y ojos marrones delgada pero con curvas en realidad una chica muy linda,con el carácter de su hermano damon pero menos fría.
-aquí vienen……….-
……………………
-entonces a donde vamos?-dijo beth mientras acariciaba a beca.
-a chicago y después a tennesse y des…………..que demonios?-se detuvo secamente causando que beth tirara unas cosas y ahí afuera enfrente del coche de damon se encontraba su hermana bella.
-lo siento cariño quedate un momento aquí ya vengo-bajo y se dirigió asia su hermana.
-tiempo sin verte hermanita,¿Cómo te fue en tu viaje?-dijo animadamente pero por dentro preocupado porque ella no vendría a menos que intentara hacer algo contra el o “ayudarlo” la conocía muy bien.
-pues bien.mmmm……….quien es ella?-bella señalo a la pequeña que intentaba ver asia afuera pero era muy pequeña.
-alguien que no te interesa y si nos disculpas nos……-bella no le dejo terminar.
-sabes que lo que estas haciendo esta mal ¿cierto?-el rio sarcásticamente.
-hooo!!! Vamos,creo que no haría esto en la noche si no supiese que esta mal o ¿no?-dijo sarcásticamente a su hermana.
-vale,solo lo he dicho para que recapacites pero si no lo haces tenemos el plan B o no ¿stefan?-dijo bella.
-haaa!!! También vino Stefan-rio damon en ese momento Stefan se lanzo asia damon,causando que damon callera y que bella rápidamente corriera al coche por la pequeña,beth se lanzo a las puertas y les puso el seguro a las puertas,bella sonrio y arranco un pedaso de la puerta ocacionando que beth gritara,a lo cual damon voltio a ver a la pequeña que estaba aterrada dándole tiempo a Stefan de golpearle.
-Beth!!!!!!!...........Bella deja a la niña!!!!!!-gritaba desesperado intentando quitarse a Stefan de en medio a toda costa.beth estaba asutada cuando tomaron su pie ella le dio una patada en la cara a Bella.
-haaaa!!!!me a patiado……-dijo enojada Bella ocacionando que Damon sonriera.
-eso beth no dejes que te tomen!!!-grito,en ese momento damon rompió el cuello de damon.beth le vio y patio una de las puertas que Bella había roto y salió corriendo asi Damon.
-Damon!!!!!,no no que le han hecho?-ella tomo su cabeza y la recostó en su regazo.
-no te preocupes pequeña se pondrá bien-ella no podía ver a la persona de la voz ya que estaba completamente oscuro pero sabia que era una mujer.
-shhhh lo se pero no me gusta que pase esto…..pobre Damon ¿le ha dolido?-pregunto con voz preocupada.
-un poco………..bueno digamos que un mucho jejeje-rio nerviosa Bella.
-mmmm…..bien seguro tu eres bella ¿sierto?-ella sonrio en la oscuridad.
-si,damon te conto de nosotros?-pregunto Stefan.
-claro….se de ustedes dos…..mmmm….¿que harán conmigo?-pregunto dudosa.
-tomas verbena-no pregunto solo afirmo Stefan.
-si-dijo en un susurro.
-bien solamente te dejaremos en tu casa antes de que tus padres noten que faltas en tu cama asi que no creo que digas nada porque amas tanto a damon que no harias nada que le hiciese daño-afirmo esta vez bella.
-si pero cuando despertara?-en un rato.entonces la llevaron a su casa en las penumbras ya que ella no podía ver nada.
-bueno beth un gusto conocerte-dijo bella dándole la mano pero no dejándose ver.
-igual-dijo beth.
Stefan le subió por la ventana del cuarto y se despidió-adios beth,gusto en conocer a la amada de mi hermano jejeje-dijo.
-adios-se recosto en su cama y de inmediato comenzo a soñar,escucho un ruido y su madre entro con un estuche pequeño en sus manos.
Saco un liquido y una aguja beth bajo de su cama y comenzó a sollozar aterrada.
-mama,porfavor no,mami te amo,yo estoy bien lo juro-en ese momento su madre beso su frente con lagrimas grandes recorriendo sus mejillas y cerro los ojos fuertemente cuando le inyecto aquella droga a su hija.

chicas aqui esta su recompensa se que me olvide de las noves pero esque mi madre no me dejaba publicar caps lo siento en verdad.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Invitado Dom 20 Ene 2013, 5:35 am

Los ame!!! Seguilaaa!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 10:49 am

siento no haberme pasado antes!!
pero es que ahora con el cole no puedo pasarme más que los viernes y algunos sabados!!
me ha encantado!!
espero que sigas pronto!
besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por anycullensalvatore Dom 27 Ene 2013, 4:14 pm

Analía escribió:siento no haberme pasado antes!!
pero es que ahora con el cole no puedo pasarme más que los viernes y algunos sabados!!
me ha encantado!!
espero que sigas pronto!
besos!!
analia de mi vida,te extrañe demasiado hace ya tiempo que no hablamos jejeje.

PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Dom 03 Feb 2013, 3:11 am

Capitulo 13.no me abandones.

Narrador:
Beth seguía inconsente por aquella droga eran apenas las 6:20 a.m. y su madre hablaba por el teléfono.
-miranda,si de verdad esta enferma,el doctor weber le ha diagnosticado esquizofrenia,lo que es raro a su edad dado que esto solo le pasa a personas de 15 a….30,por lo cual sugiero que yo también necesitare estas drogas en unos cuantos años mas cuando esto se complique además tiene otro tipo de enfermedad,lo cual es complicado de pronunciar…………….-se quedo callada mientras escuchaba la platica-no estoy siendo drástica,es un bien,o por lo menos es lo que pienso,dios!!!¿porque a mi miranda?,¿Por qué?,siempre fuimos personas buenas,nada malo esta en nuestra vida-dijo ahora en llanto,callo al piso sollozando,colgó el teléfono y se abrazo fuertemente.
Narra damon:
Estaba claro que Bella y Stefan no me dejarían llevarme a beth asi que fui a su cuarto que estaba completamente callado,pues ella estaba inconciente,mi corazón mas muerto que nada,se rompió en mil pedazos al verla en ese estado sedada,ella posiblemente sintió mi llegada,porque abrió los ojos adormilada.
-dam…damo…..damon,¿eres tu?-dijo con voz cansada,me acerque a ella.
-si soy yo,¿Cómo estas?-ella solto un pequeño solloso pero contuvo el llanto y sorbio rápidamente su nariz.
-bien,no resulto lo de anoche,¿podemos intentarlo hoy?-yo me sente en la cama y la atraje asia mi y la brace fuertemente como si mi vida dependiera de ello,ella solloso,y cayo en cuenta de que no lo volveríamos a intentar,yo intentaba contener las lagrimas,pero al final no resulto,y puse mi barbilla en su pequeña cabeza,las lagrimas caian,no era necesario decir nada las palabras sobraban.
-beth escuchame-dije con la voz ronca,ella no podía levantar su cabeza puesto que el sedante no pasaba el efecto,pero sabia que escuchaba-prometeme que………prométeme que……que no………..no me recordaras por favor,porque me dolería tanto que yo te tuviera en mi mente y en mi corazón y tu hicieras lo mismo,porque no podrías vivir asi pero en cambio yo…..-rompi en llanto,con las lagrimas y la voz entre cortada.-yo….yo soy alguien…….alguien……diferente soy un vampiro.
-n-nop…….no lo…no lo hare-dijo llorando y con voz de niña caprichosa.
-porfavor,no lo hagas mas difícil-tome el brazalete https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSwG5c-P3WLP_rP4W52nXKXcGTQUAVR0L0emdPZyR57_1Rq_JPF
Y lo rodee fuertemente con mi mano,yo sabia que esto le quedaría hasta grande-con esto beth……te llevas mi alma contigo,y nunca volverá a menos que tu vuelvas ami de nuevo.tiene una inscripción detrás pero no quiero que la veas hasta que cumplas 17 años,por favor-ella asintió llorando,se escucho el ruido de alguien que se dirigía a el cuarto de beth.
Narra beth:
Me marchaba y el dejaba esto conmigo,nunca lo olvidaría y eso lo sabia.
-te quiero beth nunca lo olvides-susurro en mi oído y me abrazo fuertemente.
-nunca lo hare-dije se abrió la puerta y damon desapareció.
-nos vamos-dijo mi madre.
-a donde?-dije con desgana.
-a la casa de tu prima alice-yo me quede con cara de ppocos amigos y asentí.
Después comenzó el viaje,subimos al avión y nos marchamos para tal vez y temia nunca volver.
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por anycullensalvatore Dom 03 Feb 2013, 4:12 am

Capitulo 14.ayudame porfavor!!!!.

Narra beth:
Ya habían pasado 7 años desde que dejamos mistic falls,los recuerdos son casi escasos,las drogas hacen que mi mente sea un revoltijo de palabras,imágenes y recuerdos,que los recuerdos se confundan con sueños y la realidad se vaya a la m*****.
Es posible,que todo sea una mentira pero es estúpido pensar que nada es real porque nada es lo que parece y en este nuevo mundo de tonterías,alcohol y en mi caso drogas administradas por mi enfermera personal que al igual que todo lo que pienso y hago es una estupides algún dia ayare el caso de la vida que llevo.es de lo mejor estar con alice mi prima en su casa,fiestas a escondidas,chicos,alcohol,somos inseparables,y ella sabe mis mas profundos secretos recuerdo cuando le conte acerca de damon:
Flashback:
-alice debo contarte algo,mi mente esta dando vuelcos y empiezo a perder la cordura debo saber que por lo menos alguien lo sabe y tener la certeza de que no lo imagine-ella me observo mientras pintaba las uñas de sus pies en mi habitación sentada en mi pequeño sillón.
-aja,dime prima de mi alma y de mi corazón,jeje-dijo no haciéndome del todo caso.
-alice debes tomar esto en cerio,si pierdo la cordura y pierdo este secreto que me llevo hasta tal extremo,no habrá servido de nada que me declarara loca,cuando no lo estaba-ella se salió del margen de la uña y mancho su pie,y me observo perpleja.
-espera,espera,esperame tantito acabas de decirme que…..-creo que susurro un “dios mio” para si misma.-no estas safada,ni nada por el estilo?-yo acenti.-¡lo sabia!,sabia que no estabas…….-le tape la boca con mi mano.
-no seas tonta,quiero mantenerlo en secreto-dije haciéndole señas de que callara.
-mmmm….ahora si,soy todo oídos,dime prima el secreto que tanto guardas y tanto proteges-
-shhhh….callate si no pronto no será secreto-dije cabreada ella callo repentinamente.
-vamos dime ya-dijo inpasiente.
-si no callas ya casi es hora de que tome las asquerosas pastillas y no podre contarte-ella asintió,le conte toda la historia de principio a fin y sobre todo le describi con lujo de detalles a Damon Salvatore,y le dije que me recordara que a los 17 debia saber lo que contenía escrito el brazalete.
-claro asi lo hare,nunca lo olvidaras y lo encontraremos,te lo juro,como que me llamo,alice miller-dijo ella poniendo su mano en donde debería ir el corazón.
Finflashback.

Beca ya tenia 7 años era grande muy grande,hoy era un dia especial,en verdad no creía que estuviera allí pero no perdia nada con intentarlo,hoy regresábamos a mystic falls,por el momento solo alice,la enfermera y yo.a la casa de mi apresiada primita aja si,elena.
Ya que yo no podría salir hasta un calculo de por lo menos 24 horas,asi que alice lo buscaría por mi.
Bajamos del avión y nos dirigimos a mystic falls en un mi auto.
-alice cuanto falta?-dije impaciente alice lo noto y sonrio.
-vale,falta poco,calmate-dijo sonriendo.
Entonces paramos en la antigua casa de los padres de elena y jeremy.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 6 2Q==
anycullensalvatore
anycullensalvatore

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba