Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
No, por favor que no venga lo peor u.u voy a llorar si se vuelve a destruir el Dalizabeth. ME ENCANTA TU FIC, aunque extraño los caps largos, síguela por favor
Pao Salvatore
CAPITULO 36. Mi Vida.
-bueno esa es la casa-dije enseñandole la casa por fuera.
-parece acojedora-dijo sonriendo.
-Claro que lo es-
entramos y puse sus maletas en la sala.
-esta muy bonita-
-bueno Jared, ¿Te quedaras aqui?-dije esperando que dijese que no.
-bueno acavo de llamar al hotel y me han dicho que la reservacion no se hizo como era y me he quedado sin lugar, a si que si no te molesta solo quiero que me dejes estar aqui unos dias-yo sonrei falsamente.
-ja, claro-dije.
-Gracias linda-dijo dandome un beso en la mejilla, yo me sonroje y el solto una risita.
-Ok, solo deja que Jenna venga y te dara un cuarto-dije sonriendole, el me beso, yo segui su beso pero una imagen de Damon y yo en la noche me hizo despegarme de el.
-¿Que haces?-
-¿Besandote?-dijo riendo.
-Si, pero ¿Porque?-
-Porque no te he olvidado-dijo pegandome a el, me dio un beso en los labios y escuche unos pasos.
-¿Beth?-mierda era Elena.
me separe de Jared con brusquedad y lo fulmine con la mirada.
-Damon me mando a buscarte-dijo observandome perpleja.
-Mmm... llamale, dile que ya voy-
Si, bueno Beth yo... ¿Podemos hablar?-dijo yo la segui a la entrada.
-¿Que quieres?-
-No puedes hacerle esto a Damon el te quiere-dijo haciendose la mosca muerta.
-En primera, yo no queria el me beso a la fuerza, en segunda tu boca se quedara cerradita y en tercera no te hagas la mosca muerta, la victima ni te metas en lo que no te importa-dije poniendo mi mejor cara, yo era una completa perra cuando me provocaban.
-Pero...-
-Elena mas vale que tu boca se quede cerrada-dije señalandola, ella asintio.
-Bueno le dire a Damon que ya vienes-
-Vale, a si me gusta linda-dije sonriendole, ella solo se fue.
-¡No vuelvas a hacer eso!-le grite a Jared.
-Aun te amo y lo sabes-
-Si pero yo tengo a alguien mas-dije enojada el me observo dolido.
-Beth...-
-Mira Jared, lo que ha pasado contigo a sido algo del pasado, Damon es mi presente-el me observo y asintio para despues abrazarme.
-Todo esta bien-susurro.
-Claro-
llegue a la casa de los salvatore, no podia dejar a Jared a si que lo traje conmigo.
entramos a la casa y Damon me observo furioso, Jared se dio cuenta e intento tomar mi mano, yo la quite.
-Jared recuerda de lo que te hable, pasado-dije señalandolo- mi presente-dije haciendole una seña con mi cabeza hacia Damon.
-Claro-dijo entre dientes.
-Ni lo intentes-dije.
-Vale, no lo hare mas-
-Hola, linda-dijo besandome Damon.
-Hola-dije sonriendole, Stefan, Elena, Caroline, Jeremy, Bonnie y Damon estaban aqui.
-Hola chicos, el es Jared, Jared ellos son, Stefan, Elena, Caroline, Jeremy, Bonnie y Damon mi amado-sonrei ante lo que habia dicho era tonto pero solo queria molestar a Elena.
-Mucho gusto-dijo dandole la mano a todos hasta que llego con Damon y este no le recivio bien.
-Damon-susurre para que solo el escuchara y por supuesto los demas vampiros que aunque no quiciera escucharian.
-Vale-dijo algo molesto.
-Mucho mejor-susurre con suficiencia Caroline comenzo a reir cual loca.
-Ok, lo siento, me matas Beth, y pensar que antes te odiaba, eres muy divertida-dijo riendo.
-jajaja lo se Caroline-dije riendo
Damon la fulmino con la mirada.
-Bueno hoy hay un picnic en mystic falls a si que podemos ir-dijo sonriendo Caroline.
-Claro-
-¿Paso por ti Beth?-
-Elizabeth ira conmigo, no conozco el lugar...-
-Damon me encantaria pero es verdad lo que dice Jared, no conoce pero nos vemos ahi ¿Vale?- el asintio con recelo.
cuando se hiban, Beth se despidio de todos y cuando se despidio de Damon lo beso.
-Amor, no te pongas a si, sabes que eres-paro para besar sus labios-el...-lo volvio a besar-unico que necesito-dijo esta vez besandolo apasionadamente, Damon toco su cuerpo pero Beth se separo.
-Nos vemos aya-dijo Damon sonriendo con suficiencia.
-Adios-dijo Beth para irse con Jared.
**
-Elizabeth, creo que no quiero ir al picnic-
-Vamos, Jared no seas aguafiestas-dijo riendo beth.
-No creo que sea buena idea-
-O vas o te golpeo-sonrio beth causando que Jared riera.
-bien, entonces ire-dijo riendo.
-Me parece genial-dijo riendo.
-Bien-
el camino fue silencioso.
llegaron a la casa de los gilvert y Beth se cambio.
-¿Como me veo?-pregunto enseñando su ropa a Jared:
Picnic
-Hermosa-dijo riendo.
los dos salieron de ahi rapido, Beh llamo a Alice para avisar el lugar donde seria el picnic, al parecer ya habia hablado con todos a si que ya lo sabia.
-Llegamos Jared-bajaron y empezaron a saludar a todos y a presentar a Jared.
-Hola soy Mason Lockwood-Beth lo observo mal ella sabia quien era.
-Jared-dijo el presentandose.
-mucho gusto, hola Beth-
-Hola-dijo sonriendo con falsedad-Jared ¿Me traerias una limonada?
-Claro-Jared se fue.
-Mas te vale que no intentes nada contra Damon, idiota-dijo enojada y tomandolo por la camisa.
-Mira linda no te digo nada solo porque eres una hermosa mujer-dijo Mason sonriendo, Beth le proporsiono un golpe bajo.
-Mierda-susurro Mason, Beth sonrio.
-Que sea una chica no quiere decir que no sea buena para golpear-dijo sonriendole y soltandolo.
-Mira que no podras detener lo que yo puedo hacer-
estaba a punto de lanzarse encima cuando llego Damon y la tomo por la cintura.
-Basta Beth-dijo volteandola y besandola en los labios.
-Si linda ahora vete-dijo enojado Mason.
-Pudrete idiota-
dijo haciendo una seña obsena con su dedo medio y sonriendo como solo ella podia.
Damon comenzo a reir y se la llevo.
-Liz, estoy seguro que ellos son vampiros-dijo Mason intentando convencer a la Sheriff para que atacaran a los Salvatore.
-No lo creo, Damon nos ayuda con los vampiros del pueblo-dijo convencida.
-Estoy seguro de l que te digo-
-Es imposible-renegaba Liz.
-Solo observalos-dijo Mason que habia puesto algo en las limonadas.
a lo lejos se podia ver a los Salvatore conversando.
**(Con los Salvatore)
-¿Señor quiere un vaso de limonada?-dijo un chico.
-Claro-dijo Damon tomandolo, lo empino todo y comenzo a ahogarse.
-¿Damon estas bien?-
-Ver...Ver-be-na-dijo Damon con tono ahogado, Beth comenzo a correr hacia el.
-Damon-dijo dandole una botella de agua.
-Estoy bien-dijo tomando agua y acariciando su mejilla.
ella se notaba preocupada, el la observo y la abrazo.
***(Con la sheriff)
-No, puede ser-susurro.
-Y lo peor la nueva Gilvert esta con ellos-dijo Mason.
-Ya lo veo-dijo Liz.
-Tambien tenemos que tomar cartas con el asunto de esa Gilvert-dijo intentando sonar lo mas convincente.
-Si, ella tambien sufrira las consecuencias-susurro Liz.
para observar como Damon cuidaba de Beth, la besaba y sonreia como todo un enamorado. xD
-bueno esa es la casa-dije enseñandole la casa por fuera.
-parece acojedora-dijo sonriendo.
-Claro que lo es-
entramos y puse sus maletas en la sala.
-esta muy bonita-
-bueno Jared, ¿Te quedaras aqui?-dije esperando que dijese que no.
-bueno acavo de llamar al hotel y me han dicho que la reservacion no se hizo como era y me he quedado sin lugar, a si que si no te molesta solo quiero que me dejes estar aqui unos dias-yo sonrei falsamente.
-ja, claro-dije.
-Gracias linda-dijo dandome un beso en la mejilla, yo me sonroje y el solto una risita.
-Ok, solo deja que Jenna venga y te dara un cuarto-dije sonriendole, el me beso, yo segui su beso pero una imagen de Damon y yo en la noche me hizo despegarme de el.
-¿Que haces?-
-¿Besandote?-dijo riendo.
-Si, pero ¿Porque?-
-Porque no te he olvidado-dijo pegandome a el, me dio un beso en los labios y escuche unos pasos.
-¿Beth?-mierda era Elena.
me separe de Jared con brusquedad y lo fulmine con la mirada.
-Damon me mando a buscarte-dijo observandome perpleja.
-Mmm... llamale, dile que ya voy-
Si, bueno Beth yo... ¿Podemos hablar?-dijo yo la segui a la entrada.
-¿Que quieres?-
-No puedes hacerle esto a Damon el te quiere-dijo haciendose la mosca muerta.
-En primera, yo no queria el me beso a la fuerza, en segunda tu boca se quedara cerradita y en tercera no te hagas la mosca muerta, la victima ni te metas en lo que no te importa-dije poniendo mi mejor cara, yo era una completa perra cuando me provocaban.
-Pero...-
-Elena mas vale que tu boca se quede cerrada-dije señalandola, ella asintio.
-Bueno le dire a Damon que ya vienes-
-Vale, a si me gusta linda-dije sonriendole, ella solo se fue.
-¡No vuelvas a hacer eso!-le grite a Jared.
-Aun te amo y lo sabes-
-Si pero yo tengo a alguien mas-dije enojada el me observo dolido.
-Beth...-
-Mira Jared, lo que ha pasado contigo a sido algo del pasado, Damon es mi presente-el me observo y asintio para despues abrazarme.
-Todo esta bien-susurro.
-Claro-
llegue a la casa de los salvatore, no podia dejar a Jared a si que lo traje conmigo.
entramos a la casa y Damon me observo furioso, Jared se dio cuenta e intento tomar mi mano, yo la quite.
-Jared recuerda de lo que te hable, pasado-dije señalandolo- mi presente-dije haciendole una seña con mi cabeza hacia Damon.
-Claro-dijo entre dientes.
-Ni lo intentes-dije.
-Vale, no lo hare mas-
-Hola, linda-dijo besandome Damon.
-Hola-dije sonriendole, Stefan, Elena, Caroline, Jeremy, Bonnie y Damon estaban aqui.
-Hola chicos, el es Jared, Jared ellos son, Stefan, Elena, Caroline, Jeremy, Bonnie y Damon mi amado-sonrei ante lo que habia dicho era tonto pero solo queria molestar a Elena.
-Mucho gusto-dijo dandole la mano a todos hasta que llego con Damon y este no le recivio bien.
-Damon-susurre para que solo el escuchara y por supuesto los demas vampiros que aunque no quiciera escucharian.
-Vale-dijo algo molesto.
-Mucho mejor-susurre con suficiencia Caroline comenzo a reir cual loca.
-Ok, lo siento, me matas Beth, y pensar que antes te odiaba, eres muy divertida-dijo riendo.
-jajaja lo se Caroline-dije riendo
Damon la fulmino con la mirada.
-Bueno hoy hay un picnic en mystic falls a si que podemos ir-dijo sonriendo Caroline.
-Claro-
-¿Paso por ti Beth?-
-Elizabeth ira conmigo, no conozco el lugar...-
-Damon me encantaria pero es verdad lo que dice Jared, no conoce pero nos vemos ahi ¿Vale?- el asintio con recelo.
cuando se hiban, Beth se despidio de todos y cuando se despidio de Damon lo beso.
-Amor, no te pongas a si, sabes que eres-paro para besar sus labios-el...-lo volvio a besar-unico que necesito-dijo esta vez besandolo apasionadamente, Damon toco su cuerpo pero Beth se separo.
-Nos vemos aya-dijo Damon sonriendo con suficiencia.
-Adios-dijo Beth para irse con Jared.
**
-Elizabeth, creo que no quiero ir al picnic-
-Vamos, Jared no seas aguafiestas-dijo riendo beth.
-No creo que sea buena idea-
-O vas o te golpeo-sonrio beth causando que Jared riera.
-bien, entonces ire-dijo riendo.
-Me parece genial-dijo riendo.
-Bien-
el camino fue silencioso.
llegaron a la casa de los gilvert y Beth se cambio.
-¿Como me veo?-pregunto enseñando su ropa a Jared:
Picnic
-Hermosa-dijo riendo.
los dos salieron de ahi rapido, Beh llamo a Alice para avisar el lugar donde seria el picnic, al parecer ya habia hablado con todos a si que ya lo sabia.
-Llegamos Jared-bajaron y empezaron a saludar a todos y a presentar a Jared.
-Hola soy Mason Lockwood-Beth lo observo mal ella sabia quien era.
-Jared-dijo el presentandose.
-mucho gusto, hola Beth-
-Hola-dijo sonriendo con falsedad-Jared ¿Me traerias una limonada?
-Claro-Jared se fue.
-Mas te vale que no intentes nada contra Damon, idiota-dijo enojada y tomandolo por la camisa.
-Mira linda no te digo nada solo porque eres una hermosa mujer-dijo Mason sonriendo, Beth le proporsiono un golpe bajo.
-Mierda-susurro Mason, Beth sonrio.
-Que sea una chica no quiere decir que no sea buena para golpear-dijo sonriendole y soltandolo.
-Mira que no podras detener lo que yo puedo hacer-
estaba a punto de lanzarse encima cuando llego Damon y la tomo por la cintura.
-Basta Beth-dijo volteandola y besandola en los labios.
-Si linda ahora vete-dijo enojado Mason.
-Pudrete idiota-
dijo haciendo una seña obsena con su dedo medio y sonriendo como solo ella podia.
Damon comenzo a reir y se la llevo.
-Liz, estoy seguro que ellos son vampiros-dijo Mason intentando convencer a la Sheriff para que atacaran a los Salvatore.
-No lo creo, Damon nos ayuda con los vampiros del pueblo-dijo convencida.
-Estoy seguro de l que te digo-
-Es imposible-renegaba Liz.
-Solo observalos-dijo Mason que habia puesto algo en las limonadas.
a lo lejos se podia ver a los Salvatore conversando.
**(Con los Salvatore)
-¿Señor quiere un vaso de limonada?-dijo un chico.
-Claro-dijo Damon tomandolo, lo empino todo y comenzo a ahogarse.
-¿Damon estas bien?-
-Ver...Ver-be-na-dijo Damon con tono ahogado, Beth comenzo a correr hacia el.
-Damon-dijo dandole una botella de agua.
-Estoy bien-dijo tomando agua y acariciando su mejilla.
ella se notaba preocupada, el la observo y la abrazo.
***(Con la sheriff)
-No, puede ser-susurro.
-Y lo peor la nueva Gilvert esta con ellos-dijo Mason.
-Ya lo veo-dijo Liz.
-Tambien tenemos que tomar cartas con el asunto de esa Gilvert-dijo intentando sonar lo mas convincente.
-Si, ella tambien sufrira las consecuencias-susurro Liz.
para observar como Damon cuidaba de Beth, la besaba y sonreia como todo un enamorado. xD
anycullensalvatore
un capitulo largo solo para ti xD jajaja si estoy trabajando en ellos y que bien que te guste mi ficPao Salvatore escribió:No, por favor que no venga lo peor u.u voy a llorar si se vuelve a destruir el Dalizabeth. ME ENCANTA TU FIC, aunque extraño los caps largos, síguela por favor
PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
Jaja Beth es toda una loquilla, amo a mi Damon celoso, es tan lindo (traducción: es tan lindo=es tan violable) Amo tu fic, me casare con tu guapo fanfic, es muy sensualon. Síguelo escribiendo porque si no, me vas a conocer enojada
Pao Salvatore
si no quiero conocerte enojada linda, si te casas con mi fic pideme su mano xD.Pao Salvatore escribió:Jaja Beth es toda una loquilla, amo a mi Damon celoso, es tan lindo (traducción: es tan lindo=es tan violable) Amo tu fic, me casare con tu guapo fanfic, es muy sensualon. Síguelo escribiendo porque si no, me vas a conocer enojada
y bueno de los caps linda mira que hoy me voy de fiesta pero si puedo hago el cap hoy y lo pongo en la noche o en la mañana.
PD: besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
jdaisd mi hermana perdida es una demente hasid hahaha...... Any amor miooo me encantaa tu nove... no se como esque escribes tan genial ajsidas hahaha..... me matas Bitch!!!..... continuala o hare que Louis te viole salvajementeee iasjdsaidsa hahahaha te amoooo
Ali CrazymofoHoran
Creo que no la seguire xDAlice Carrotgirl escribió:jdaisd mi hermana perdida es una demente hasid hahaha...... Any amor miooo me encantaa tu nove... no se como esque escribes tan genial ajsidas hahaha..... me matas Bitch!!!..... continuala o hare que Louis te viole salvajementeee iasjdsaidsa hahahaha te amoooo
okno jajaja ya la siguo xD
anycullensalvatore
hola Any... aqui Valeria.... ajdisa te dije que me la pasaria y mi sensual prima Al me dio el link asi que aqui estoy.... me encanta tu nove es fabulosa y en especial porque es del sensual Damon..
adisaj haha Elizabeth es una loquilla ya veo porque es Miller -.- kaidsa hahaha
siguelaaaaaaaaaaaa me encantaaaaaaaaaaa
besoss xx
besoss xx
Val PotatoHoran
AYY dios mio.... años sin comentar! esta hermoso el fanfic, muy guapeton y loquillo xd. Siguela :)
Gяεcία
Lo se, y tenia que ser Miller xDVal PotatoHoran escribió:hola Any... aqui Valeria.... ajdisa te dije que me la pasaria y mi sensual prima Al me dio el link asi que aqui estoy.... me encanta tu nove es fabulosa y en especial porque es del sensual Damon..
besoss xx
y si gracias a la sensualona de Alice tu tambien estas aqui jajaja y tambien yo me pasare por la tuya jajaja alice me paso el link jajaja
anycullensalvatore
jajaja lo se Beth es una loquisha xDGяεcία escribió:AYY dios mio.... años sin comentar! esta hermoso el fanfic, muy guapeton y loquillo xd. Siguela :)
y no te preocupes despues de siglos pero sigues aqui jajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore escribió:Lo se, y tenia que ser Miller xDVal PotatoHoran escribió:hola Any... aqui Valeria.... ajdisa te dije que me la pasaria y mi sensual prima Al me dio el link asi que aqui estoy.... me encanta tu nove es fabulosa y en especial porque es del sensual Damon..
besoss xx
y si gracias a la sensualona de Alice tu tambien estas aqui jajaja y tambien yo me pasare por la tuya jajaja alice me paso el link jajaja
siii Bitch siguelaaaaaaaaaaaaaaa......
PD: ya see soy tan sensual..... :twisted: :omg:
PD2: que me trataron de decir bitches!!! ... ya se que Beth es una loquilla y toda la cosa, pero Any me robo el apellido..... esta mi hermana perdida me hace quedar mal xD :pokerface:
PD3: me siento forever alone.... :misery:
PD4: sii tengo 4 pds bitches... I´M FABULOUS.... :aah: :omg:
PD5: estee ya no tengo que mas decir.... -.- :-w-:
PD6: bitches me encanta estooo .....VIVA LA VIDA LOCA... OH SI OH SII...
PD7: and Louis say "NO!! jimmy protested" :happuy:
PD8: mas les vale que hayan leido hasta aqui y no me hayan ignorado o mandare a Patch para que las viole salvajemente.... se donde viven :jajajaj: (risa maniatica) :imdead:
PD9: I'm Alice Miller Bitch y seré la futura señora Horan... mas respeto porfavor jaidjsaidsa :ilusion: :canto:
PD10: esta bien ya no las molesto mas :corre: :bye:
Alice Miller of :observo:
Ali CrazymofoHoran
Eres toda una loquisha xDAlice Carrotgirl escribió:anycullensalvatore escribió:Lo se, y tenia que ser Miller xDVal PotatoHoran escribió:hola Any... aqui Valeria.... ajdisa te dije que me la pasaria y mi sensual prima Al me dio el link asi que aqui estoy.... me encanta tu nove es fabulosa y en especial porque es del sensual Damon..
besoss xx
siii Bitch siguelaaaaaaaaaaaaaaa......
PD: ya see soy tan sensual..... :twisted: :omg:
PD2: que me trataron de decir bitches!!! ... ya se que Beth es una loquilla y toda la cosa, pero Any me robo el apellido..... esta mi hermana perdida me hace quedar mal xD :pokerface:
PD3: me siento forever alone.... :misery:
PD4: sii tengo 4 pds bitches... I´M FABULOUS.... :aah: :omg:
PD5: estee ya no tengo que mas decir.... -.- :-w-:
PD6: bitches me encanta estooo .....VIVA LA VIDA LOCA... OH SI OH SII...
PD7: and Louis say "NO!! jimmy protested" :happuy:
PD8: mas les vale que hayan leido hasta aqui y no me hayan ignorado o mandare a Patch para que las viole salvajemente.... se donde viven :jajajaj: (risa maniatica) :imdead:
PD9: I'm Alice Miller Bitch y seré la futura señora Horan... mas respeto porfavor jaidjsaidsa :ilusion: :canto:
PD10: esta bien ya no las molesto mas :corre: :bye:
Alice Miller of :observo:
PD: no tratamos de decir nada.... sola te delatas xD :roll: jajaja
PD2: no se porque estoy haciendo PD: xD
PD3: Tambien me siento forever alone, no hay nadie en el chat :lloro: jajaja
PD4: ¡¡¡No tengo sueño y son las 12:26 a.m!!!
PD5: bitch please yo tengo 5 PD:!! wow! I'M FABULOUS!!! mas que tu! :P
PD6: te digo eres una loquisha xD
PD7: ¡¡¡¡Tengo hambre!!! jajaja :fuckya:
PD8: :ñomñom: comere un taco xD
PD9:Manda a Patch a mi casa, dile que deje a Nora y me viole salvajemente
PD10: tu lo dijiste no es que yo sea pervertida.
PD11: me largo :corre: necesito bañarme y ya veo a si: jajaja me quedare ciega algun dia :muere: .
PD12: se me olvidaba ¡¡¡Respetame BITCH soy la futura señora, señorita porfavor xD STYLES me casare con haroldo :jajajaj: y ya me voy
PD13: I'm FABULOUS!! porque tengo mas PD que tu y mas te vale que lo leas o te mandare a Jef the killer y te dira "Duerme bitch!! o te violo salvajemente!! A no me crees?" y de ahi te viola salvajemente xD :happuy:
PD14: Besos vampiricos de mi parte
anycullensalvatore
HOLA ME ENCANTARON LOS CAPITULOS!SEGUILA PEONTO!!!!
Harryana Styles
gracias por leer linda :3
anycullensalvatore
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15