O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 07 Mayo 2013, 10:36 pm

Pao Salvatore escribió:¿Quien es el chico?!!!! dime ahora mismo para ir y patearle el maldito trasero por evitar el Dalizabeth!!!! Sigues advertida, si no regresa y pronto Dalizabeth no te sorprendas si a mitad de la noche entra Slenderman por tu ventana y te viola salvajemente.
No lo invoques porfavor!!! :lloro: estem... que te parece si te digo que no soy la escritora "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 1606340316 ??? haz leido el libro de la huesped "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 1926951358 ??? lo hayas leido o no, Un alienigena o alma como lo quieras llamar esta dentro de mi y no puedo controlarlo :muere: !!! me controla!!! y a si es como niego que soy las escritora y me salvo de el mounstruo malevolo que me violaria salvajemente "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 167695056 jajajaja :jajajaj:
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 07 Mayo 2013, 10:51 pm

CAPITULO 32. La Vida Es Asi Damon, Te Quedas O Simplemente Te Vas.
Narradora:

Damon se había quedado pasmado ¿Quién diablos era ese idiota? Tenia que resolverlo, todos hablaban de cómo podían desacerse de Katherine, pero el aun estaba intranquilo debía saber que pasaba a si que salió a ver.
**** (Beth)
Sali un momento al jardín de la mansión Salvatore para contestar.
-¿Alo?-dije sonriendo.
-Hola mi amada Beth-dijo riendo, yo rode los ojos.
-jajaja ¿Amada?-dije riendo.
-Exacto, ¿Cómo no amar a una lindura como tu?-yo me sonroje.
-Lo se ¿Cómo no amarme?-dije riendo.
***Narra Su Loca Narradora:
Damon apareció en la puerta, sin que Beth lo viese.
Damon agudizo su sentido, para escuchar mejor.
-Exacto, ¿Cómo no amar a una lindura como tu?-dijo aquel hombre.
-Lo se, ¿Cómo no amarme?-dijo riendo Beth, el se molesto no es que la amara, ella decidió dejarlo o ¿El había dejado a Beth?
-Te extraño ¿Aun me recuerdas?-ella se quedo callada, Damon se desesperaba porque Beth no contestaba.
-Contesta Beth-susurro Damon.
-Bueno como no recordarte-dijo riendo pero aturdida.
-jajaja lo se yo no puedo olvidarte, eres alguien imposible de olvidar-dijo riendo.
-¿y para que querías hablarme?-pregunto algo desconcertada habían pasado algunos meses durante su estadia en Mystic Falls y el no le había llamado desde hace tiempo.
-Queria escuchar tu voz-dijo melancolico.
-Tanto tiempo para llamarme ¿y lo haces hasta ahora?-dijo Beth algo enojada.
-Elizabeth yo…-
-Calla-dijo.
-Pero…-
-He dicho que calles-
-Elizabeth…-
-Vaya bobo, calla-dijo riendo.
-Mmm… Si ya sabia yo que estabas loca-dijo riendo.
-Vale, ahora calla y dejame hablar-dije riendo.
-Entendido-dijo riendo a carcajadas.
-Bueno en primero ¿Por qué no llamaste antes?-pregunto.
-Explicacion: porque estaba en mi ultimo curso como doctor para el hospital de Nueva Zelanda-dijo.
-¿y…?-
-Escogi Mystic Falls-eso le cayo como valde de agua fría a Damon, a quien le daría un infarto, Claaaroo si este no estuviera muerto (Gran chiste chicas ¿no lo creen? Jajaja Okno )
-¡¡¡Ho por Dios!!! ¡¡¡Encerio!!! ¡¡¡Hooo no puedo creerlo!!!-dijo Beth emocionada.
-Maldita sea di el nombre-repetia Damon para si mismo.
-Entonces estas hablando con Jared Korsac nuevo doctor de Mystic Falls-dijo Jared, Mmm… ¿Jared Korsac? Estúpido nombre, pensó enojado.
-Felicidades sabia que lo lograrías, apuesto a que los demás psiquiatras y psicologos son unos tontos, eres el mejor- ¿Psicologo, psiquiatra? ¡Mierda! Recordó lo que habían hablado hace unos meses cuando Beth y el habían dormido juntos.
Flashback:
-esto debe ser raro para ti-dijo el. ella quedo incredula.
-¿porque lo dices?-dijo recostandose en su pecho.
-supongo que ya que estabas en un hospital, no sabias nada acerca de esto-dijo el, ella sonrio y el en la oscuridad la observo.
-¿sexo?-pregunto ella.
-bueno..si de eso hablo-dijo el.
-porfavor, a los 15 ya sabia mas de la mitad del kamasutra-dijo riendo.
-pero....¿con quien?....se supone que hay seguridad en los hospitales-dijo el desconcertado.
-con excepcion de los doctores-dijo riendo Beth.
-¿me estas diciendo que tu.....?-ella lo interrumpio.
-sep, perdi todo con un doctor, primer beso, primera vez, sip todo-dijo soltando una carcajada.
finflashback:
Nunca le había dicho quien fue ese doctor, Qué idiota.
-Bueno y ¿Cuándo vienes?-dijo de lo mas emocionada.
-Para o te dara un paro cardiaco y luego tendre que darte respiración de boca a boca-dijo con voz picara.
-Ho paro cardiaco llamamos al doctor, psicólogo y psiquiatra Jared Korsac, paciente Elizabeth-
-Te amo Elizabeth… Te amo tal cual loco-dijo Jared y eso hizo que el corazón de Beth parara (Literalmente) y que el ego de nuestro amado Damon también.
________________Chequence chicas soy una malota :twisted: lindas muajaja :jajajaj: la dejare a si ujujuju okno "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 2039594227 ______________

anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 07 Mayo 2013, 10:54 pm

no sere tan mala para que vean que su escritora loquita las ama aca ta Jared Korsac:
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 1215045840_3911_full

Personaje:
JARED KORSAC.

ex doctor, psiquiatra de Beth, con quien Beth ya saben ustedes tuvo algo que ver para mas informacion visitar la pagina, okno pero no les dire lo demas hasta el otro o otroooo capitulo mas muajajaja ok ¿les dije que era malota? jajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Miér 08 Mayo 2013, 2:44 pm

¬_¬ A mi no me engañas!!!! se que eres tu la escritora, y ya me estas poniendo a mis limites!!! QUIERO DALIZABETH YA!!!! POR AMOR A DAMON, YA TRAE DE REGRESO EL DALIZABETH!!!!! OH SLENDY TE VIOLARA SALVAJEMENTE
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Miér 08 Mayo 2013, 5:56 pm

CAPITULO 33. Las cosas no suceden porque si si no porque tu las dejas ir.

-¿Elizabeth, estas ahi?-
-a si aqui estoy Jared-dijo Beth, mierda!! Ahora que se suponia que dijera???
-¿No diras nada?-dijo Jared.
-En verdad me alagas & bueno... No se que decir...- el no la dejo terminar.
-Facil, di que tu tambien- Damon estaba en shock, la estaba perdiendo.
--No es tan facil...- el volvio a interrumpir.
-Si que lo es-¿Que hago o que digo? Pensaba angustiada Beth, Damon penso que era suficiente.
-Beth-camino hacia ella.
-¿Que?-dijo Beth volteando a su encuentro.
-Stefan quiere hablar contigo-dijo intentando no mostrar su furia.
-Dile que estoy ocupada-dijo volteandose a otro lado.
-¿Quien es Beth?-pregunto Jared.
-Na, alguien sin importancia-Damon no necesito mas
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Jue 09 Mayo 2013, 11:07 pm

¬_¬ Conche tu madre weon!!!!!! demonios, maldito Jared, le pateare el trasero por desenamorar(? a Beth de Damon y pateare a Beth por decir que Damon es alguien sin importancia. Sigues bajo amenaza, Dalizabeth oh si no Slendy te violara de forma salvaje con todos sus tentáculos y son muchos!!!
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 10 Mayo 2013, 10:48 am

Pao Salvatore escribió:¬_¬ Conche tu madre weon!!!!!! demonios, maldito Jared, le pateare el trasero por desenamorar(? a Beth de Damon y pateare a Beth por decir que Damon es alguien sin importancia. Sigues bajo amenaza, Dalizabeth oh si no Slendy te violara de forma salvaje con todos sus tentáculos y son muchos!!!
Por la madre de Slendy no!!!! T3 lo ruego
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 10 Mayo 2013, 11:24 am

CAPITULO 33.part.2 Las cosas no suceden porque si si no porque tu las dejas ir

-Na, alguien sin importancia-Damon no necesito mas y se acerco a Beth.
-¿Con quien hablas cariño?- dijo Damon con voz melosa a Beth.
-Basta Damon- susurro Beth, Damon le sonrio travieso.
-¿Quien es Elizabeth?- pregunto impaciente Jared.
-¡Con una mierda a ti no te importa quien es, ni lo conoces!-le grito enojada, Damon sonrio y Beth no pudo evitar soltar una risita, el estaba celoso y solo de ella no de Elena.
-Elizabeth...-ella le sonrio a Damon y este le devolvio la sonrisa dulcemente.
-Lue...luego te llamo besos-dijo sin quiar la vista de Damon.
-Pero...-Beth colgo.
-Te matare- dijo Beth en un susurro.
-Ya estoy muerto-dijo acercandose Damón.
-Lo se y por eso... Por eso te...-Damon puso su dedo en sus labios en forma de de que callara.
-Shhhh...No digas nada, solo quiero decir que te amo y que no puedo vivir sin ti- los ojos de Beth se estaban poniendo de un lijero color rojo.
-Tampoco puedo vivir sin ti-dijo Beth.
-Entonces ya somos dos- dijo dandole un tierno beso en los labios.
-Te amo-susurro en sus labios Beth.
-¿Crees que yo no?-dijo haciendo un puchero Beth sonrio y mordio su labio inferior.
-ouch...-dijo riendo Damon.
-Ya me voy-dijo Beth, pero el tomo su brazo.
-Entra conmigo- susurro mientras mordia con delicadeza el lovulo de su oreja, ella gimio.
-Ok-Damon la tomo en sus brazos y la beso apasionadamente mientras entraban a la mansion Salvatore.
Pararon un momento en la puerta para besarce Beth enrosco sus piernas en Damon.
-Vamos a mi cuarto...-dijo en sus labios.
-No-dijo riendo, Damon comenzo a besar su cuello.
-Porfavor...-dijo mientras dava pequeños mordiscos al cuello de Beth.
-Mmm... Damon basta-dijo ella.
Damon camino mientras la besaba intentando llegar a las escaleras y se toparon con todos mientras los observaban raro, primero no se dieron cuenta y Damon beso los labios de Beth mientras tocaba su cuerpo con ropa.
Stefan se aclaro la garganta riendo.
Damon volteo y Beth se avergonzo e intento bajar de Damon.
-No hagas caso linda dejalos ver de lo que se pierden...


_____________[la dejo ahi hasta alrato
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Vie 10 Mayo 2013, 8:06 pm

Wiiii!!! mis amenazas funcionaron, te amodoro!!!! gracias n.n pero destruye de forma horrible de nuevo el Dalizabeth y ahora no solo sera Slendy, también Jeff the killer (si no sabes quien es Jeff the killer solo te diré que es la mejor creepypasta, aquí el link de la creepy https://www.youtube.com/watch?v=-z07kskSrW4 )
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 11 Mayo 2013, 12:12 am

no me jodas!!! video hijo de p*** :fuckya: , me ha dado mas miedo la imagen que nada!!! te matare!! :muere: :wut: lo vi antes de dormir!!! y ahora tengo miedo y no quiero ir a dormir!! "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 1926951358 jajajaja tengo mellito!
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Dom 12 Mayo 2013, 4:41 am

CAPITULO 34?. Nunca Me Olvides.

-No nos miren a si-dije riendo.
-Tu Barbie vampira deja de mirarnos mal-dijo Damon y me di cuenta que hablaba de Caroline.
-Lo siento Caroline, no tiene modales,pero, te vengare-dije riendo y mordiendo el labio inferior de Damon.
-ouch...-se quejo Damon, Caroline comenzo a reir.
-Gracias-
-Linda vamos a mi habitacion-dijo besandome, en ese momento llego Elena y nos observo mal.
-¿Ya se han reconsiliado?-pregunto riendo Stefan.
-No Stefan, lo beso porque estoy taaan enfadada con el-dije usando mi amado sarcasmo.
-Me enojare contigo-dijo riendo Stefan, Elena le dio una mirada asesina.
-Es broma-dijo riendo Stefan.
Damon se sento en un sofa y me sento en sus piernas, me abrazo a el y beso mi cabeza.
-Te amo-dijo dando un beso a mi cuello.
-Tambien yo-dije sonriendo, ahora todos nos miraban.
-¿Que, no puedo decirle que la amo?-dijo riendo Damon, Jeremy me observo, no estaba feliz, se notaba.
-Basta Damon-dije mientras el daba besos en mi cuello y yo reia.
-No quiero-dijo riendo y dando lijeras mordidas a mi cuello.
-Jajaja basta ya-dije dandole un beso en los labios, acerque mi boca a su cuello y le di un beso para despues pasar mi lengua por su cuello,le di un mordisco.
-recuerda que el vampiro aqui soy yo-dijo besandome.
-Quiero ser vampira-dije riendo.
-No-dijo viendome.
-Porfavor-dije poniendo cara de cachorro a medio morir.
-Nop-dijo besandome.
-Nunca me olvides Damon Salvatore-susurre en su cuello.
-Nunca de eso puedes estar segura-
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Lun 13 Mayo 2013, 9:33 pm

jaja ¿neta tanto te asusto la imagen? Jaja, su creepypasta es mi favorita y todas las noches antes de dormir la escucho, no da miedo, cuando acabo de escucharla duermo cual bebé, amo a Jeff the Killer, se me hace sexy (lo se, estoy loca) primero va: Ian Somerhalder, luego va Enrique Iglesias y luego Jeff the Killer en mi lista de chicos guapos.

Amo tu nove, síguela si no te seguiré mandando creepypastas
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Mar 14 Mayo 2013, 2:18 am

CAPITULO 35. Sueños.

Mi cuerpo estaba lleno de sudor al igual que el de el, mis caderas eran sostenidas por sus manos, mientras me penetraba con ferocidad.
-mas rapido...-salio casi como un gemido de mi boca, el aceleraba mas las embestidas mientras masajeaba con sus dedos mis pechos. Yo sentia que moria con cada enbestida, 1, 2, 3, 4...
Soltamos un grito cuando al mismo tiempo llegamos al esperado orgasmo, me observo con perversidad "amaba esa mirada" tomo uno de mis pechos en su boca y comenzo a chupar y dar mordiscos yo solo arqueaba la espalda, "este hombre me mataria de placer". Despues de algunos orgasmos mas, se tumbo a mi lado y beso mis labios.
-Te amo Elizabeth-dijo pegandome a su pecho.
-Tambien yo... Jared-
**
-¡una mierda!-grite sentandome de golpe en la cama.
-¿Estas bien Beth?-Pregunto Damon adormilado en mi cama, mientras se tapaba la mitad del cuerpo con la sabana.
-Un sueño demasiado real-dije asustada.
-Solo a sido una pesadilla linda vuelve a dormir-dijo dando un beso en mis labios.
-¿Puedes traerme un vaso de agua?-pregunte el asintio y puso sus boxers.
-Ahora vengo-dijo dandome un beso en la frente y saliendo. Tome rapidamente mi telefono "3:30a.m" marque su num. Rapidamente
-Alo?-contesto
-Jared soy Elizabeth
-Que bueno escuchar tu voz
-¿Cuando vienes aqui?
-Hoy ¿Porque?
"Para mantenerme lo mas lejos que pueda de ti", penso
-Solo...Curiosidad
-Bueno, linda nos vemos devo empacar
-Claro adios
-Duerme linda...
Corto la llamada.
-Aqui tienes
-Gracias, vuelve a la cama...



-Claro tengo sueño ahora duerme que hoy sera un gran dia- dijo Damon "No lo creo".
-Si sera encantador-dijo finjiendo una sonrisa Damon la beso y observo su cuerpo desnudo.
-Asi me encantas-dijo Damon besandome y acostandose de nuevo.
-Ven aqui-dijo atrayendome a su pecho...
Lentamente mis ojos se cerraron hasta que cai en un sueño profundo.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Mar 14 Mayo 2013, 2:25 pm

Dale a tu cuerpo alegría macarena, que tu cuerpo es alegría y pura cosa buena pero si Jared vuelve a aparecer en los sueños de Beth prometo descuartizarlo pedazo por pedazo hasta que no quede rastro de él, pero claro lo are con cariño, me encanta tu nove síguela plis!!!!! y disculpa mis amenazas pero así soy yo y todos me adoran!! jaja, sueña lindo y recuerda "Go to sleep"
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Jue 23 Mayo 2013, 7:39 pm

CAPITULO X. Y lo peor vendra


-Vendre a verte-Damon se marcho dandome un beso de despedida.
Me di cuenta que tenia 5 llamadas perdidas a si que llame al nuemero.
-¿Beth?-me quede elada era Jared.
-Si-
-Mi auto no llego y no se como llegar-no lo digas, no lo...-¿Podrias venir por mi?-termino "No no puedo",pense.
-Claro, ¿donde estas?-me dijo en que aeropuerto & yo fui a su encuentro.
¿Que haria? ¿Aun sentiria algo? ¿Yo Tenia miedo? En realidad no.
Dios! Estaba tan guapo! Damon podia perdonarme pero a Jared le habian venido bien estos años.
-Beth-dijo abrazandome.
-Jared-correspondi su abrazo.
-Te extrañe-me quede en shock.
-Jared... Yo tambien-y fue cuando me di cuenta que todo empezaria a empeorar.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 13 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.