O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 27 Abr 2013, 1:15 pm

jaisdsaj jajajja... meeee encantaaaa
somos fashion jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa
ahhhhhh!!!
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Dom 28 Abr 2013, 7:08 pm

Me encanto el capitulo y espero que Beth y Damon pronto regresen a ser parejas.

P.D.: Lamento no haber comentado antes, estuve ocupada
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 03 Mayo 2013, 9:08 pm

Pao Salvatore escribió:Me encanto el capitulo y espero que Beth y Damon pronto regresen a ser parejas.

P.D.: Lamento no haber comentado antes, estuve ocupada
No te preocupes linda ya subo cap esque mi internet no servia & lo intente reparar porque no queria esperar a los tecnicos jajaja soy muy desesperada :wut:

PD:besos vampiricos de mi parte. "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 2841648573
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 03 Mayo 2013, 10:41 pm

CAPITULO 28. No puedo con esto



-Tengo hambre-dijo Alice.
-Para tu suerte Alice, he preparado desayuno-dijo Jenna.
-Jum… ya quiero-dijo sonriendo Alice y sirviéndose un poco.
-Buena la de anoche Elenita-dijo Beth sentándose al lado de Elena.
-¿De que hablas Beth?-
-Elizabeth para ti-dijo tomando un poco de cereal, Elena agacho su cabeza.
-¿De que hablas?-volvio a preguntar Elena.
-De lo que hacias anoche mientras yo bailaba-dijo
-¿Heee?-
-No te hagas la que la virgen te habla porque no te queda lindura-dijo Beth.
-No encerio-discutian en susurros.
-Mira, simular que eres una vampira, no me gusta-dijo.
-¿Yo?-
-¡Haaaaaa!-grito enojada y apunto de golpearla.
-¡Si, con una mierda TU!-le grito antes de tomar su mochila y salir enojada por la puerta.
Alice tomo el ultimo sorbo a su café y salió rápido tras Beth.
-Adios Jenna-dijo antes de salir.
Subieron al auto de Beth y salieron con una Beth muy enojada al volante.
-Beth, vamos linda para-dijo Alice asustada, pues cada vez aceleraba mas.
-Beth…-Beth no contestaba.
-¡Con un demonio! Para hija de la…-Beth freno de golpe.
-¡Callate ya Al!-dijo Beth.
Beth saco una aguja del pequeño compartimiento al lado de Alice, la tomo y se inyecto.
-¡¿Qué haces?!-Grito, la cabeza de Beth cayo de golpe en la asiento.
-Mmm…-gimio Beth.
-¡Dios! ¡Te drogaste!-dijo asustada Alice.
-no… no…e-es e-en re-realida-d ¿Q-que esdoy di-ciiendo?-dijo riendo.
-Mierda-dijo Alice.
Alice intento cambiarla de lugar.
-¿Qué es… lo que comes?-dijo intentando subirla alo asiento trasero.
-¡¿choo?!-dijo señalándose.
-¡Si idiota ¿Quién mas esta con nosotras?!-dijo enojada.
-Shhh… no glites te sandran canas-dijo riendo.
-Solo cállate-dijo.
-oki-dijo, de pronto comenzó a caerse. Efectos de los sedantes (Drogas)
-Vamos Beth, no me hagas esto-dijo Alice mientras esta se caia.
-¡¡¡Mierda Beth!!! ¡¡¡Parate con un demonio!!!-grito enojada Alice.
**
Narra Elena:
Stefan paso por mi para ir al instituto.
-Elena, ¿Estas lista?-dijo llegando y besándome, yo le devolví el beso.
-Claro-dijo sonriendo, en realidad no podía sonreir bien me sentía mal por lo que había ocasionado, yo estaba con Stefa y no puedo hacerle esto, el es tan… bueno conmigo, no podría.
Stefan acelero mientras platicaba conmigo yo sonreía, el sabia como sacarme una sonrisa cuando lo necesitaba.
-y te decía que cuando…-Stefan me interrumpió.
-¿Esas de alla no son Alice y Beth?-dijo Stefan frenando, yo observe y… o por dios, son ellas.
-bajemos-dije saliendo rápido del auto, Stefan me siguió.
-Con una… Aghhh!!-grito Alice intentando subir por quinta vez a Beth en el auto.
-¡¡¡Por tu culpa llegaremos tarde a clases!!! ¿¡Que culpa tengo yo de que Damon y tu hayan peleado?!-dijo desesperada Alice.
-Alice ¿Qué pasa?-dijo Stefan, yo me quede inmóvil, ¡¡¡por dios!!! Habíamos sido los culpables de lo que le pasaba a Beth.
-¡¡¡Nada, que la estúpida que esta aquí se inyecto haloperidol!!!-dijo Alice.
-¿Qué es halop… bueno sabes a lo que me refiero-dije.
-Elena, es una droga muy fuerte, no se como pueden administrarle eso, simplemente es algo inhumano, eso se usaba hace mucho tiempo entre los siglos 19 & 20 pero tiene muchos reprobatorios en las personas-dijo Stefan.
-Te da perdida de memoria-dijo Alice.
-¿Quiere olvidar algo?-Pregunto Stefan.
-No lo se, pero habla estupides y media sobre Damon-dijo Alice- y también habla sobre Elena, pero no entiendo nada.
-¿Qué tiene que ver Elena?-dijo Stefan mientras me observaba, yo solo me voltie hacia Beth.
-No lo se cuando hablo de ella se desmayo-dijo Alice.
-Yo la subo-dijo Stefan.
-Se recuperara en una hora y media, no se administro mucho-dijo Alice.
-Entramos en media hora pueden pasarse una hora hasta que despierte-dije.
-Si no es eso, ¿Qué?, me arruino el dia la hija de la…-se quedo callada pues sabia que le diría hasta de lo que se hiba a morir si seguía.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Vie 03 Mayo 2013, 11:49 pm

CAPITULO 29. Asi no funcionan las cosas.

Narra Beth:
-Te agradezco lo que hiciste por mi hoy-Ledije a Alice abrazandola.
-Lo se pero no debiste hacerlo, no vale la pena-dijo ella, yo baje la mirada.
-Hey linda ¿Qué te parece si vamos al Grill?-dijo un chico muy guapo mientras se acercaba a nosotras.
-Hola, Mmm… estare ocupada pero ¿Qué te parece mañana?-dije sonriéndole.
-Claro.dijo tomando mi mano y besándola, yo sonreí de lado y le di un beso en la mejilla en la comisura de los labios, el me sonrio y se fue no antes sin pedir mi numero celular.
-¡llamame!-le dije riendo, el casi se estrella por mi culpa, yo rei.
En realidad eso paso toda la mañana, todos me daban su teléfono y pedían el mio.
Y lo mismo paso con Alice quien ya tenia citas para casi toda la semana.
-Bueno ¿Te sientes mejor?-dijo Alice.
-En realidad, no-dije sonriéndole.
-Beth…-la interrumpi.
-No digas nada, solo quiero morir en silencio-dije riendo, mientras como decía en realidad moria por dentro y era un mar de lagrimas, pero por fuera era toda una linda chica.
-Hey Beth se que solo nos conocemos poco, buen en realidad cuando eramos chicos jugábamos pero me preguntaba si tu quieres…-no lo dejaron terminar.
-¡¡¡Beth!!!-grito aquella voz que no quería escuchar en este momento, era el en su carro, estaba celoso o enojado, se le notaba.
-Bueno… ¿Quieres salir conmigo?-dijo el chico era uno del equipo de futbol.
Yo sonreí y lo observe.
-En realidad no estas nada mal, jajaja claro, ¿Cuándo?-
-Ahora linda-dijo pegándome un poco a el.
-Mas lento Romeo-dije empujándolo un poco, el sonrio.
-Eres toda una hermosura-vi por el rabillo del ojo como Damon bajaba de su auto.
-¿Te lo han dicho linda?-dijo el chico.
-Yo se lo digo todo el tiempo-dijo Damon pegándome a el, el chico solo lo observo enojado.
-Damon aleja tus sucias manos de mi-dijo entredientes,
-No quiero, además debemos irnos-dijo sonriéndome con esa sonrisa que tanto amaba.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_lsss28iECh1qkb4zeo1_500
lo mire ipnotisada, pero despues recapacite no podia seguir su juego.ç
-Damon basta, no ire contigo-dije enojada esta vez.
-Claro que lo haras-dijo.
-Ella no quiere-dijo el chico, Damon lo observo enojado.
-Te vaz a ir y no te acercaras a ella porque no quiero que le toques ni un pelo a mi chica, ¿Entendiste?-dijo Damon usando la compulcion.
-Si-dijo el chico.
-Ahora largate- y el chico se fue.
-Damon dejala-dijo Alice, Damon la miro mal y cuando hiba a usar la compulcion ella hablo.
-idiota mas te vale que ni lo intentes, uso verbena imbecil-dijo Alice.
-Nos vamos-dijo Damon.
-No ire-
-¿Cuanto apuestas a que si?-dijo levantandome.
-¡No! ¡Damon bajame! ¡Alice llama a la policia! ¡Me violara! ¡auxilio!-grite el comenzo a reir.
-No hare algo que tu no quieras-dije sonriendome y metiendome a auto.
**
-¿Que quieres?-dije enojada.
-Que me perdones-
-¿Porque lo haria?-dije
-Mira lo que hice-dijo mientras me enseñaba una mesa con velas y vino tinto.
era en realidad hermoso.
-¿Que te parece?-dijo esperanzado.
-¡Las cosas no funcionan asi!-dije enojada.
-¿Como?-
-Dices que amas a Elena y despues me amas a ti, arregla tus sentimientos-
-perdoname-dijo.
-¡¡¡Ojala que te perdone dios, porque yo no puedo!!!-le grite.
-Sientate Beth-dijo mientras tomaba mi mano, yo la quite.
-Dejame en paz-grite
-No quise hacerlo, es solo que no se que pasa, estoy confundido pero se que te quiero a ti-dijo tomando mis manos mientras gruesas lagrimas salian de sus ojos.
-¿Encerio eso paso?-dije sarcastica.
-Yo... no la bese...-
-Ahora estoy ciega ¿no?-dije
-No, solo digo que lo malinterpretaste-dijo
-¡No, no lo hice!-
-¡¡¡¡Puedo sacarla de mi cabeza, lo se, yo puedo!!!!-grito desesperado.
-¡¡¡No, no puedes!!!, ¡Porque no eres lo suficiente fuerte para sacarla de tu pecho!-grite-¡¡¡Alejate de ella y te creere!!!
el me observo y bajo la cabeza.
-Lo sabia, ¡Simplemente lo sabia!-dije llorando
-Lo sabia-susurre.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_manx5oLH3k1rt8qgo
-No, ¡solo disfruta tu cena y callate!-grito.
-¡Te digo que asi no funcionan las cosas!-dije tirando la mesa de la cena de Damon.
-¡¡¡Alejate de mi vida!!! ¡¡¡No te quiero volver a ver!!! ¡¡¡No me dirijas la palabra!!! ¡¡¡Esfumate de mi vista!!!-grite mientras rompia todo.
-¡¡¡¿Eso quieres?!!!-grito-¡¡¡No te volvere a buscar!!! ¡¡¡pues por mi muerete!!!-esas palabras rompieron mi corazon y causaron un basio en mi estomago.
-Ok, no te sientas culpable si algo me pasa-dije saliendo lo mas rapido que pude.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 04 Mayo 2013, 12:07 am

Awww yo misma me rompi el corazon y con la cancion que escuchaba (la cual usare en el siguiente cap) me puse a llorar,
y yo:
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_m6hy11YuIT1rp1zf3
la nana se me quedo viendo como: esta loca que
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_m8d6uhD1lA1rcp687o1_500
y yo:
¿Hee?
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_m523ejIxrV1qeqh3q
jajajaja, mañana la siguo porque ahora si estoy inspirada.
o si!!!!
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_lthgp70O2q1qhg2lf
aja!!!!"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_mfrz27DeQh1r0dbsno1_500
Yeah!!!!
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_ma3zbaMW8R1rcp687o1_500

JAJAJAJA
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Sáb 04 Mayo 2013, 8:44 pm

Que demonios!!!!? ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! DALIZABETH NO!!!!! POR FAVOR, NO SEAS CRUEL CONMIGO, AMO TU NOVE PERO NO SEAS CRUEL!!
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Sáb 04 Mayo 2013, 8:59 pm

Pao Salvatore escribió:Que demonios!!!!? ¡¡¡¡NOOOOOOOO!!!! DALIZABETH NO!!!!! POR FAVOR, NO SEAS CRUEL CONMIGO, AMO TU NOVE PERO NO SEAS CRUEL!!
LO SE SOY CRUEL PORQUE HASTA YO LLORE JAJAJA.
pero viene lo mejor!!! o lo peor?? :suspect: jajaja ya la sigo
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Dom 05 Mayo 2013, 12:29 am

CAPITULO 30. You Are So Stupid But I Wish You Were Here

escuchen la cancion si se acava vuelvanla a poner jajaja

Un mes… un mes desde que el habia prometido que no me volveria a buscar…
Puedo ser dura y fuerte pero en realidad se…
Que sin el no vivo…
Mi corazón late pero no esta vivo, mi corazón puede ser duro y negro pero no vive sin el.
Todas esas cosas que dijo quedaron rodando en mi mente.
Soy la chica a la que le importa una mierda lo que hay a su alrededor puede que aya una tormenta pero mientras el este aquí el mundo no importa solo importamos los dos.
Siempres estas ahí, estas en todas partes, pero ¡¿Por qué NO PUEDES ESTAR AQUÍ AHORA?!
Tantas cosas que pasamos el y yo, todas aunque locas seguro quedaran en el olvido.
Es un idiota lo se.
Puede no quererme tanto como yo lo quiero pero no vivo… ¡NO VIVO SIN EL!
Lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, no lagrimas cualquieras, no eran de alegría, ni tristeza, eran de simple y amargo dolor, un dolor que te cala hasta los huesos y te hace pensar en todas las estupideces que dijiste para estar pasando este maldito momento, donde sufres porque su cuerpo no esta a tu lado, porque sus manos no tocan las tuyas, porque sus labios no rozan los tuyos porque el no esta aquí.
Me asome por la ventana, ahí estaba ella, con Stefan besandolo.
-Maldita seas Elena ojala te pudras-dije en un susurro mientras cerraba la cortina de la ventana.
Camine por la habitación, no había visto bien la habitacion pero ahora me importaba una mierda lo que pasara en ella.
Me tumbe en la cama pensando en todo lo que habíamos hecho cuando yo apenas era una niña, recordaba cuando una chica intento golpearme y el me defendió pero después borro su memoria, sonreí inconsientemente ante ese recuerdo.
Después vino a mi mente el primer dia que lo vi después de tantos años, como me había besado, como había tocado cada parte de mi cuerpo y jajaja como había bromeado conmigo después de que había gritado al teléfono después de hablar con Elena.
Escondi mi cabeza en la almohada.
-¡¡¡Haaaaaaaaaa!!!-escondi un grito en ella, esa almohada me había ayudado mucho estos días, había soñado tanto con el en estos días que seguramente ella estaba enamorada de el, volvi a reir.
No quiero dejarlo ir, pero el no puede hacerme esto, no, el no puede y no debe, yo lo amo tanto como para rebajarme a llorar por el como si esto me permitiera tenerle en mis brazos por lo menos una vez mas.
Lo que haría por tenerlo tan solo una vez mas aquí.
¡Demonios! ¿¡como había llegado a esto?! A hacer una rabieta en la cama.
Puede que no haya pensado en todas las cosas que dije pero daba igual solo un vampiro podía borrar lo que yo había dicho y el era uno.
Lo que haría por tenerlo una ultima vez conmigo, pero no podía ir a rogarle que regresara, seguramente ya tenia a una rubia en su cama jajaja yo soy una pero lastimosamente no soy yo la que en este momento podría estar con el.
-Creo que una ducha no me haría mal-susurre para mi misma, camine al baño.
-quite mi ropa con desgana, hace unas horas habíamos regresado del instituto, a si que yo estaba vestida como solo Elizabeth Miller sabe o como Alice me obligo a vestirme, pues no tenia animos de nada.
Me meti a la ducha, estaba algo caliente pero me daba igual, comencé a recordar como me había besado todos estos días me resbale por las paredes de la ducha lentamente cubriendo mi boca para que nadie se enterara que estaba llorando, ya era suficiente con que yo sola me sintiera patética haciendo esto.
El agua y las lagrimas se mezclaron corriéndome por completo el maquillaje.
Después termine de bañarme dejando atrás mis patéticas lagrimas, enrolle mi cuerpo en una toalla y Sali del baño, seque mi cabello y por un momento me sente en la cama.
Me asome en el espejo quería un vaso de agua, me dolia la garganta de tanto llorar y gritar.
Me mire en el espejo mis ojos estaban desganados y con lijeras ojeras pero se podían confundir por las que causaban los medicamentos.
Me observe y vi mi rostro era hermosa pero no me sentía como tal.
Intente sonreir y salió una mueca, lo volvi a intentar y después de la quinta vez pude forzar una sonrisa convincente para bajar por un vaso de agua.
Baje las escaleras en toalla y me diriji a la cocina.
-Hola Beth-dijo Jenna mirándome con una sonrisa triste, yo la observe con una mueca.
-No me mires a si Jenna, parece que estuviera muriendo-dije riendo, ella me observo interrogante.
-¿Damon y tu terminaron?-dijo con delicadeza intentando no lastimarme pero ¡Sorpresa! Había movido el piso de mi corazón el cual con un poco de cinta adeciva había pegado pero aun estaba frajil y ella al mencionar eso dejo caerlo desde un quinto piso, lo pisoteo y lo pateo, yo voltee hacia ella.
-Nunca fuimos nada, solo fue, un…no se, un polvo-dije riendo ella hizo una mueca y me dio un beso en la frente.
-Ok, cuidate linda, Elena salió y yo también saldré, pero cuidate por favor-dijo sonriéndome.
-Ok, cuidate tia Jenna-dije riendo.
-Adios-me dijo y salió de la casa.
Después de un rato tome un vaso de agua y me sente en el sofá.
Se había secado mi pelo y también mi rostro, ya no habían lagrimas.
*Tocaron a la puerta*
-¡Van!-grite.
-¡Jeremy tocan!-grite, pero no salió.
No quería abrir porque me miraban raro ¿Quién había hido con el chisme de mi “ruptura” con Damon?
Abri la puerta.
-Ahora no hay nadie pero…-el me observo y yo me quede sin habla.
-¿Te comio la lengua el raton?-me dijo, yo lo observe mal.
-No lo hizo-dije-¿Qué quieres?
-Nada que venga de ti claro esta-dijo sonriendo y pasando.
-Ovbiamente lo se-dije, sus ojos cambiaron pero volvió a su mirada de siempre.
-Bien-dijo secamente y se sento en el sofa.
-Me voy a vestir, espera a Elena ya llegara-dije con voz fría y subiendo las escaleras.
-Sabes que no la quería a ella-susurro, pero lo escuche.
-Sabes que no la quería a ella-dije imitando su voz pero con un toque chillon.
-Beth trato de comprenderte pero eres tan difícil-dijo parándose del sofá.
-Lo se, pues ya sabes, el amor es difícil pero lo que no comprendías era que yo también-dije subiendo enojada, el llego a mi lado en un segundo y se puso frente a mi.
-Quitate Damon-
-No quiero hacerlo-dijo con una sonrisa picara, y rozando mi toalla.
-Vamos Damon, quitate-dije empujándolo.
-¿Traes algo bajo la toalla?-dijo abriéndola un poco, yo lo observe algo raro.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Hanna-GIFs-3-hanna-marin-17437101-500-213
-No, en realidad...-no me dejo terminar porque quito la toalla.
-A si me gustas mas-dijo, yo intente taparme.
-¡Pero que demonios haces??!-dije anojada.
-Lo que no he podido hacer en un mes-dijo besando mis labios y pegandome a el, ¡Se sentia Genial!, pero recorde todo.
-Basta Damon, no hagas esto no puedes, tu solo me lastimas-dije intentando empujarlo.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_manx8lNHLL1qm9et6o1_500
-Por favor, solo quiero...-beso mi cuello- solo quiero...besarte...sentirte...saber todo lo que a pasado-dijo dejando un beso en una diferente parte de mi cuerpo mientras hablaba.
-Damon...-gemi.
-Si, si, si, solo dejate llevar-dijo mientras me llevaba a mi cuarto besandome.
-No Damon-dije, pero no podia separarlo de mi cuerpo, este lo necesitaba.
Comenzo a besarme, cerro la puerta y me dejo en la cama, yo quite su ropa a una velocidad increible y el pues... yo ya estaba desnuda yo lo avente a la cama y me puse de cuclillas sobre el, el me acerco a el y desesperado tomo mis labios en un beso lleno de lujuria.
me cambio de lugar subiendose encima mio pero no dejando caer todo su peso.
-Beth te extrañe tanto-dijo, yo no hable en absoluto, solo podia sentir como las lagrimas rodaban por mis mejillas, el me tomo las manos y las puso arriba de mi cabeza, comenzo a besar mis pechos y a mordisquear mis pezones yo solo gemia y sollosaba a la vez.
El estaba segado por la lujuria, se sentia tan bien pero odiaba que lo hiciese a si.
-Te quiero tanto-dijo en mis labios, yo no hable, pero el siguio, yo tocaba su cuerpo y el el mio.
De una sola vez me embistio una y otra vez.
-¡Haaa!-grite de placer, lo estaba disfrutando pero no podia dejar de sollosar.
el beso mi cuello y despues comenzo a dejar besos en todo mi cuerpo.
***
despues de un rato termino supoongo que conmigo, se tiro a mi lado y yo tome la sabana y me voltee.
el se levanto y yo me sente.
se puso su ropa y me inclino hacia mi y me beso.
-Te amo-susurro.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_m3bfojNJJE1roqoea
-¿Porque lloras?-dijo preocupado.
-No lo estas sintiendo como yo, a ti no te duele-dije llorando.
-Claro que me duele, tu no sabes lo que yo siento-dijo señalandose
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_lfqmsxQSNe1qelhs9o1_500
-¿Porque te vas?-le pregunte, el se quedo callado.
-Devo irme-dijo.
-No quieres que Elena te vea aqui ¿Verdad?-El me miro.
-No es eso Beth-
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_m92ih3Hmpm1r9l67v
-Quedate-dije parandome y poniendome un camison.
-No puedo-dijo acercandome a una pared.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_mbpwdeNRR91rt9jhp
-Solo quiero estar bien contigo-dijo viendome y hacercando su rostro a mi.
-Vete-le dije-¡Vete!-dije esta vez gritando.
-Beth...-
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_lfqncxh9oZ1qelhs9o1_r1_500
-Si no soy solo yo y tu la sigues amando a ella, mejor vete, no quiero que me lastimes mas-dije el me observo dolido.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 1082655-f228d06de25ad734334ec767a7ef850f
-Ve-te-dije.
salio del cuarto y despues escuche como se cerraba la puerta de la entrada.
-¡¡¡Haaaaaaaaaaaaaaa!!!!-grite cerrando la puerta de mi cuarto.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Tumblr_m7yh62s6Qv1rqeq9co1_500_large
****
Narradorra: (osea yop (^^)/ jjajaja)

Damon escucho un grito de Beth, pero siguio su camino y subio a su auto.
-¡¡¡Haaaaaaa!!!-volvio a gritar y Damon cerro los ojos mientras lagrimas gruesas caian por sus mejillas.
-Adios Beth, te amo...-susurro y se fue.
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Lun 06 Mayo 2013, 6:46 pm

¿De verdad? Me cae que tu me traes bronca y no quieres que regrese Dalizabeth porque eso me haría feliz, pero amo tu nove y seguiré esperando el regreso de Dalizabeth pero si no regresa pronto (dentro de lo que cabe) juro que le pago a Slenderman para que te viole salvajemente. (Okno, estoy loca)
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Harryana Styles Lun 06 Mayo 2013, 7:51 pm

HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ESTA GENIAL SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE UN MARATON!!!!!!!!!;)
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 2000130356
Harryana Styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Lun 06 Mayo 2013, 9:26 pm

Pao Salvatore escribió:¿De verdad? Me cae que tu me traes bronca y no quieres que regrese Dalizabeth porque eso me haría feliz, pero amo tu nove y seguiré esperando el regreso de Dalizabeth pero si no regresa pronto (dentro de lo que cabe) juro que le pago a Slenderman para que te viole salvajemente. (Okno, estoy loca)
NOOOO porfavor, jajaja lo hare jajaja & bueno el nombre que le pusistes jajaja Dalizabeth genial jajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Lun 06 Mayo 2013, 9:28 pm

Harryana Styles escribió:HOLA SOY UNA NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVELA ESTA GENIAL SEGUILA PRONTO!!!!!!!!!Y CUANDO PUEDAS HACE UN MARATON!!!!!!!!!;)
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 2000130356
bueno linda que bueno que te guste hablando de maraton estoy programando uno para supongo la otra semana porque tengo otras dos noves y bueno devo publicar ahi jajaja ya la sigo & lo que me queda decir es WELCOME TO MYSTIC FALLS disfruta tu estadia encontraras muchas cosas raras empezando por loca escritora muajaja :jajajaj: okno jajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por anycullensalvatore Lun 06 Mayo 2013, 11:29 pm

CAPITULO 31. You Are So Complicated.

Bueno en realidad se que la vida es a si pero ¿que se le puede hacer?
Bueno solo quiero decir que amo su forma de ser, aun recuerdo cuando estábamos en su auto & el me hacia sentir la chica mas afortunada del mundo por haberle encontrado.
Esta vida segura solo esta hecha para sufrir en realidad solo sirve para eso.
¿Porque tienes que irte y hacer todo tan complicado? O ¿Sera que la complicada soy yo?
¡¿Por qué?¡ Ya había pasado otro mes.
Había escuchado de los labios de Stefan que esta vez todo estaba mal, en realidad la chica que me había intentado beber era Katherin Pierce & que intenta matar a la adorada Elena (notece el sarcasmo)
Ojala que lo hiciese & que porfavor la descuartizara & después me hablara para poder patiarla.
Estaban planeando algo para salvar a la indefenza de la estúpida, idiota de Elena ¿Para que? Si el destino lo quiere pues que se la lleve con el, me importa una mierda lo que pase con ella.
Yo pensaba en estupideces, como la de cómo poder hacer la vida de Elena mas miserable de lo que ya era, pero ya que.
-Beth, creo que te llaman por teléfono-dijo sonriendo.
-Ok Jer, ya voy-dije parándome.
-¿Alo?-dije lo mas natural.
-Necesitamos hablar-dijo esa voz que tanto extrañaba.
-¿Qué quieres?-Pregunte con desgana.
-Te hablo en una hora, pon tu teléfono alto no quiero que me dejes colgado al teléfono-dijo riendo.
-Ok-dije riendo.
-Te quiero, cuidate-mi corazón dio un vuelco ¿Dijo que me quería?, di un pequeño brinco & sonreí, Jeremy me observo desde las escaleras, yo le sonreí & me voltee.
-Espero tu llamada, devo decirte tantas cosas, te extraño-el rio.
-Yo también te extraño pequeña y no sabes cuanto-
-Ok, nos vemos besos-dijo riendo.
-Adios-y corte la llamada.
-¡Haaaaa! ¡Soy tan feliz!-grite sentándome de golpe en el sofá, Jeremy se sento a mi lado.
-Era un chico…-dijo no preguntando si no confirmando.
-No que va yo… estem…- el rio.
-Stefan dice que es una emergencia que si podrías ir ahora-dijo el.
-¿Qué ha pasado?-pregunte preocupada.
-Solo quiere hablar contigo, dijo sonriendo.
-Bueno, ¿Me acompañas?-dije haciendo un puchero.
-Ok, vamos-
Entramos a mi auto & en media hora llegamos a la mansión Salvatore.
-Bueno entremos-dijo sonriendo.
-¿No me diras porque tan feliz?-dijo con una sonrisa traviesa.
-Nop-dije tocando la punta de su nariz, el negó divertido con la cabeza.
-Bueno entremos-entramos riendo & Damon nos observo al entrar, yo lo ignore.
-Stefan ¿Querias que viniese?-pregunte.
-Si, tenemos un gran problema Katherine a regresado & necesitamos ayuda-dijo Stefan.
-¿Para eso querías hablar conmigo?-dije haciendo una seña con mis brazos de sorpresa.
-Mmm… en realidad si-dijo Damon me observo enojado.
-A ti ni quien te hable a si que no me mires a si-dije enojada y señalando a Damon.
-Mira niña calma tus aires infantiles-
-Porfavor, eres importante en estos papeles para la seguridad de Elena-cuando la nombro me sentí ofendida.
-Y pregunto ¿Por qué tengo que preocuparme por ella?-
-Es tu prima-
-¿Qué a hecho ella por mi?-
-Ella es tu familia-dijo el.
-Deja a la niñita en paz no nos ayudara-dijo Damon.
-¡Mira tu cállate! Que ni quien habla contigo idiota-
-Vuelveme a llamar idiota-dijo acercándose a mi y tomando mis manos.
-Sueltame estúpido vampiro, vete a la…ha, ha , ha, suéltame, ouch, pedazo de idiota-torcio mas mi mano.
-deja de hablarme a si-
-Damon porfavor dejala-
Damon me solto después sonrio, el no se dio cuenta y me lance hacia el, lo voltee y lo golpee con la rodilla en realidad fue algo como un golpe bajo, voltee su rostro con un puñetazo y le di una bofetada.
-¡Mierda! ¡Quitame a esta loca de encima!-dijo Damon, Stefan me tomo por la cintura.
-¡Sueltame que aun no termino!-dije
-Basta Beth dejalo, su vida ya es lo suficiente miserable para que una chica le patee el trasero-dijo riendo Stefan, yo comencé a reir.
-Lo se-
-Bueno ¿Ayudas?-
-Y venga con lo mismo… ¿Por qué lo haría?-
-Porfavor, hazlo por mi no por ella-dijo, no podía negarme y luego la cara que hizo-
-Haaaa… mierda, ok, ok, deja de hacer esa cara de cachorro-dije abrazandolo, el me correspondió, Damon rompió pedazo de un mueble con la mano.
*sono mi teléfono con la canción what the hell de Avril lavigne*
-Llamada, devo contestarla, lo siento-dije poniendo mi teléfono frente a Stefan, Damon me observo.
-¿La misma persona?-pregunto Jeremy, ¡Ha que inoportuno!, yo me sonroje.
-¡No, no es el!-
-¿Quién dijo que era hombre?-dijo riendo-ya borraste mis dudas.
-¿Quién es?-pregunto Elena, yo la mire enojada.
-¿A ti quien te hablo?-dije seca.
-Su novio-dijo en una carcajada Jeremy, yo le mire riendo.
-No es mi novio-dije nerviosa.
-Apuesto a que quisieras que lo fuera-dijo riendo.
-Nop… oops suena mi celular, nos vemos-dije riendo, Damon casi termina de romper el pobre mueble cuando Jeremy dijo que el chico era mi novio, no lo mire y sali rápidamente de ahí.
__________
siento que no haya color pero se termino mi tiempo en la pc jajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Pao Salvatore Mar 07 Mayo 2013, 8:09 pm

¿Quien es el chico?!!!! dime ahora mismo para ir y patearle el maldito trasero por evitar el Dalizabeth!!!! Sigues advertida, si no regresa y pronto Dalizabeth no te sorprendas si a mitad de la noche entra Slenderman por tu ventana y te viola salvajemente.
Pao Salvatore
Pao Salvatore


Volver arriba Ir abajo

"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)" - Página 12 Empty Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.