Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 15. • Comparte
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15
Re: "El amor es dificil y yo tambien (Damon Salvatore y Elizabeth Miller)"
CAPITULO 24. Ayasgos no necesarios.
-¡Elena!, toca la puerta antes de entrar-dijo Beth enojada, estaba sudorosa y despeinada.
-Emm… yo… yo lo siento-dijo sonrojada, Damon calmadamente se tapo con las mantas de la pequeña cama de hospital, mientras observaba, Beth tomo su bata y se la puso-En verdad no sabia que ustedes…-ella observo a Damon y este la observo cabizbajo ella solo bajo la mirada desanimada, esto no es lo que quería ver.
-si querías que te enseñaramos a como satisfacer a Stefan pudiste a verlo dicho-dijo burlon Damon, ella lo observo enojada.
-Que pervertida, no te conocía esas cosas Elenita-dijo Beth burlona.
-Ja-ja-ja-dijo ella avergonzada.
-Bien disculpa consedida… Mmm… ¿Qué quieres?-dijo Beth le vantando una ceja.
-A si… yo solo quería venir a verte-dijo ella sonriendo falsamente.
-bien-dijo Beth- estoy bien, asi que…-dijo esperando que entendiese.
-A si yo ya me voy, adiós Beth, nos vemos Damon-dijo en un susurro, el solo la observo con una disculpa.
-Jajajaja-rio Beth-no puedo creerlo Elena nos vio, seguro ella también quería venir aquí-dijo burlonamente. Elena los estaba escuchando desde afuera y Damon lo sabia.
-si, seguro-rio Damon atrayendola a el y besándola.
Elena solo escuchaba y después se fue corriendo de allí, Damon escucho y despego a Beth de sus labios haciéndola a un lado y recostándola con el.
-Buenas noches-dijo Damon dándole un tierno beso ella sonrio y lo observo.
-¿Ok?- rio Beth.
Y durmieron…
A la mañana siguiente…
-Hola Elena-dijo Beth con una sonrisa socarrona-si querías ver el show hubieras avisado antes-dijo soltando una carcajada.
-hola Beth, en realidad no quería ver nada-dijo sonriente.
-ok, te creeré, pero solo hoy, ha y ¿como esta la rubia inútil y enfadosa?-dijo Beth observando sus uñas exageradamente.
-No le digas a si, y en verdad no lo se, no pude verla ayer-dijo preocupada.
**
Bonnie en verdad estaba odiando a los vampiros, no habría nada que la pudieran hacer odiarlos mas.
**
-Enntonces creo que ya estoy inscrita en la misma preparatoria que tu-dijo Beth a Elena.
-Que bien yo puedo enseñart…-en ese momento tocaron a la puerta.
-¡van!-dijo Elena.
-vengo en un momento, subiré a mi cuarto ire al mystic grill.
-¿sola o con Damon?-Beth sonrio.
-sola-
-Bien-
-voy por mi suetter y me voy-dijo Beth.
-bien-dijo elena y después recordó que había alguien en la puerta y corrió a abrirla.
-Elena-dijo con una sonrisa traviesa.
-Damon-dijo aburrida Elena y rodando los ojos.
-¿Dónde esta Beth?-
-a si Elena entonces te decía que…-se quedo callada al ver a Damon en el marco de la puerta.
-Linda, ¿ya te vas?-dijo Damon observando como hiba vestida:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77472467&.locale=es
-A yo, bueno si-dijo entrecerrando los ojos.
-Mmm…bueno en realidad, no creo que sea muy buena idea-dijo basilando Damon ella levanto una ceja.
-¿Por qué?-dijo algo altanera, el la observo en realidad esta si era una chica muy difícil.
-porque… ¿porque no mejor te quedas aquí?-Elena sonrio, esto le causaba gracia.
-No verdaderamente no quiero quedarme-dijo ella levantando las cejas repetidas veces inconcientemente.
-Y… ¿a donde vas?- dijo Damon, ella lo observo enojada.
-No es que me estes pidiendo explicaciones claro esta, ¿o si?-dijo ella.
-Elizabeth, simplemente…-dijo enojado pero ella lo interrumpió.
-Encima Elizabeth, amigo inventa algo mejor-dijo ella enojada tomando su chaqueta de nuevo y poniéndosela para salir.
-Beth, regresa aquí no he terminado-dijo Damon.
-¡Ha y ahora tratas de controlarme!, ¡¿eso haces con todas?! ¡Quiero decirte que conmigo no funcionara!, ¡No soy del tipo que se deja manipular!-dijo hecha una furia.
-¡No trato de manipularte!-dijo estayando Damon.
-¡Que te hayas acostado conmigo no quiere decir que hare todo lo que quieras!-dijo enojada, en ese momento entro Jeremy y escucho lo ultimo que dijo Beth y habrio los ojos como platos.
-¡No trato de decir eso!, ¡simplemente pienso que me parece buena idea que no salgas!-
-¡Una razón y me quedare!-dijo ella esta vez completamente cabreada.
-¡Porque yo lo digo! ¡¿Bien?! ¡Eso es todo! ¡Quedate he dicho!-ella lo observo ofendida.
Ella se acerco a la puerta y la abrió y lo observo con fiereza.
-No trates de dominarme, porque eso no te funcionara conmigo-dijo entre dientes- ¡ha! y voy al mystic grill ¡¿Contento?!-dijo con los ojos llorosos por el enojo.
-Beth, yo…yo no trato de do…-no lo dejo terminar.
-¡Callate, lo haces y lo sigues haciendo!-dijo ella cerrando la puerta con fuerza.
-wuy Damon, chica difícil hee-se burlo Jeremy, Elena solo veía la puerta y reia.
-Y que lo digas-dijo observando por donde se había hido Beth-
**
Beth salió y se subió a su auto ya que su padre ya se lo había entregado:
Golpeo el volante y lo encendio.
-Cree que puede dominarme, ¿si?, pues no puede, ¡IDIOTA!-dijo remarcando la palabra.
Encendio el coche y acelero.
Llego al mystic grill donde comenzó a beber y a conversar con unos chicos para la noche ella ya estaba algo ebria.
-¿Elizabeth?-dijo Matt deteniéndose con Beth antes de irse al festejo de la preparatoria.
-¿He?, hoo ¿Matt?-dijo riendo.
-Si, no sabia que estabas aquí-
- a si, llegue hace menos de una semana-dijo riendo.
-Y vas a ir a esta preparatoria seguro-dijo Matt.
-Si-dijo sonriendo.
-¿Iras a la fiesta de hoy?-dijo Matt.
-¿Fiesta?, nadie me dijo nada…-dijo pensando-iras tu ¿cierto?
-Si, solo debo caminar un poco no he traido mi auto-dijo riendo.
-Yo te llevo-dijo ella levantándose, nadi le había dicho que habría fiesta.
-Bien-dijo caminando.
En el trayecto platicaron sobre cosas trivales.
-Listo aquí es Elizabeth-dijo Matt.
-Hay porfavor Matt no me digas Elizabeth, llamame Beth a si lo hacen todos-dijo ella riendo y saliendo del auto.
-Bien, ¿entraras?-dijo Matt.
-A no, yo me quedare un momento aquí-dijo ella en verdad llamaría a Alice.
-Ok, nos vemos-dijo antes de irse.
Llamada:
-Alice, ¿Dónde estas?-
-En la fiesta de la preparatoria-dijo
-y ¿No me invitaste que perra?-dijo enfadada.
-pense que ya lo sabias-dijo ella riendo.
-bien ¿Dónde estas tu?-
-en el estacionamiento, ven por mi no se donde estoy-dijo ella
-porfavor es un estacionamiento Beth-dijo burlona.
-Pero estoy sola y me da miedo-dijo ella.
-Ok ya voy si alguien intenta violarte o robarte gritas, no te escuchare pero por lo menos lo intentaste-dijo burlándose.
-que graciosa te has vuelto linda-dijo riendo.
-lo se, bueno ya voy-y corto.
En ese momento se escucho un ruido.
Era un chico de piel morena.
-Santo cielo, me asustaste-dijo ella el solo sonrio.
(Es el chico que le gusta a Bonnie, verdaderamente no recuerdo si es en un bosque o en la escuela jajaja pero ya que)
-Lo siento-dijo el.
-bueno me voy-dijo ella dándose la vuelta cuando de pronto apareció Caroline avalansandose sobre el chico y terminando con su vida, de pronto vio a Beth.
-¡Esto no es bueno!-dijo Beth observándola, los ojos de Caroline estaban negros y esta la miro sacando sus colmillos- No, definitivamente no lo es.
Dijo corriendo lo mas rápido que pudo pero Caroline realmente era mas rápida que ella y la tomo por el pelo halando de ella, Beth comenzó a forcejear, pero Caroline era mas fuerte.
-Vamos Caroline soy tu amiga, ¡sueltame estupida!-dijo ella desesperada pero Caroline no la soltaba, la tomo por el cuello, la levanto y se abrió paso por su pelo para beber su sangre, Beth intentaba patearla.
-Sueltame-dijo con voz ahogada, sintió miedo cuando vio que la vida se le escapaba de las manos comenzó a sollozar y gruesas lagrimas brotaban de sus ojos, que ironico, deseaba que Damon bebiera de ella y ahora quería que no bebieran de ella.
“ya es definitivo voy a morir”, pensó ella apretando los ojos, dejo de forcejear y sintió como se quedaba sin fuerzas.
“Te amo Damon”, pensó.
En ese momento llego Bonnie viendo lo que había hecho Caroine con el chico y comenzó a llorar.
Camino y vio lo que pasaba y comenzó a causarle un aneurisma a Caroline.
Caroline dejo caer al piso a Beth y esta se desplomo.
-¡Elena!, toca la puerta antes de entrar-dijo Beth enojada, estaba sudorosa y despeinada.
-Emm… yo… yo lo siento-dijo sonrojada, Damon calmadamente se tapo con las mantas de la pequeña cama de hospital, mientras observaba, Beth tomo su bata y se la puso-En verdad no sabia que ustedes…-ella observo a Damon y este la observo cabizbajo ella solo bajo la mirada desanimada, esto no es lo que quería ver.
-si querías que te enseñaramos a como satisfacer a Stefan pudiste a verlo dicho-dijo burlon Damon, ella lo observo enojada.
-Que pervertida, no te conocía esas cosas Elenita-dijo Beth burlona.
-Ja-ja-ja-dijo ella avergonzada.
-Bien disculpa consedida… Mmm… ¿Qué quieres?-dijo Beth le vantando una ceja.
-A si… yo solo quería venir a verte-dijo ella sonriendo falsamente.
-bien-dijo Beth- estoy bien, asi que…-dijo esperando que entendiese.
-A si yo ya me voy, adiós Beth, nos vemos Damon-dijo en un susurro, el solo la observo con una disculpa.
-Jajajaja-rio Beth-no puedo creerlo Elena nos vio, seguro ella también quería venir aquí-dijo burlonamente. Elena los estaba escuchando desde afuera y Damon lo sabia.
-si, seguro-rio Damon atrayendola a el y besándola.
Elena solo escuchaba y después se fue corriendo de allí, Damon escucho y despego a Beth de sus labios haciéndola a un lado y recostándola con el.
-Buenas noches-dijo Damon dándole un tierno beso ella sonrio y lo observo.
-¿Ok?- rio Beth.
Y durmieron…
A la mañana siguiente…
-Hola Elena-dijo Beth con una sonrisa socarrona-si querías ver el show hubieras avisado antes-dijo soltando una carcajada.
-hola Beth, en realidad no quería ver nada-dijo sonriente.
-ok, te creeré, pero solo hoy, ha y ¿como esta la rubia inútil y enfadosa?-dijo Beth observando sus uñas exageradamente.
-No le digas a si, y en verdad no lo se, no pude verla ayer-dijo preocupada.
**
Bonnie en verdad estaba odiando a los vampiros, no habría nada que la pudieran hacer odiarlos mas.
**
-Enntonces creo que ya estoy inscrita en la misma preparatoria que tu-dijo Beth a Elena.
-Que bien yo puedo enseñart…-en ese momento tocaron a la puerta.
-¡van!-dijo Elena.
-vengo en un momento, subiré a mi cuarto ire al mystic grill.
-¿sola o con Damon?-Beth sonrio.
-sola-
-Bien-
-voy por mi suetter y me voy-dijo Beth.
-bien-dijo elena y después recordó que había alguien en la puerta y corrió a abrirla.
-Elena-dijo con una sonrisa traviesa.
-Damon-dijo aburrida Elena y rodando los ojos.
-¿Dónde esta Beth?-
-a si Elena entonces te decía que…-se quedo callada al ver a Damon en el marco de la puerta.
-Linda, ¿ya te vas?-dijo Damon observando como hiba vestida:
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=77472467&.locale=es
-A yo, bueno si-dijo entrecerrando los ojos.
-Mmm…bueno en realidad, no creo que sea muy buena idea-dijo basilando Damon ella levanto una ceja.
-¿Por qué?-dijo algo altanera, el la observo en realidad esta si era una chica muy difícil.
-porque… ¿porque no mejor te quedas aquí?-Elena sonrio, esto le causaba gracia.
-No verdaderamente no quiero quedarme-dijo ella levantando las cejas repetidas veces inconcientemente.
-Y… ¿a donde vas?- dijo Damon, ella lo observo enojada.
-No es que me estes pidiendo explicaciones claro esta, ¿o si?-dijo ella.
-Elizabeth, simplemente…-dijo enojado pero ella lo interrumpió.
-Encima Elizabeth, amigo inventa algo mejor-dijo ella enojada tomando su chaqueta de nuevo y poniéndosela para salir.
-Beth, regresa aquí no he terminado-dijo Damon.
-¡Ha y ahora tratas de controlarme!, ¡¿eso haces con todas?! ¡Quiero decirte que conmigo no funcionara!, ¡No soy del tipo que se deja manipular!-dijo hecha una furia.
-¡No trato de manipularte!-dijo estayando Damon.
-¡Que te hayas acostado conmigo no quiere decir que hare todo lo que quieras!-dijo enojada, en ese momento entro Jeremy y escucho lo ultimo que dijo Beth y habrio los ojos como platos.
-¡No trato de decir eso!, ¡simplemente pienso que me parece buena idea que no salgas!-
-¡Una razón y me quedare!-dijo ella esta vez completamente cabreada.
-¡Porque yo lo digo! ¡¿Bien?! ¡Eso es todo! ¡Quedate he dicho!-ella lo observo ofendida.
Ella se acerco a la puerta y la abrió y lo observo con fiereza.
-No trates de dominarme, porque eso no te funcionara conmigo-dijo entre dientes- ¡ha! y voy al mystic grill ¡¿Contento?!-dijo con los ojos llorosos por el enojo.
-Beth, yo…yo no trato de do…-no lo dejo terminar.
-¡Callate, lo haces y lo sigues haciendo!-dijo ella cerrando la puerta con fuerza.
-wuy Damon, chica difícil hee-se burlo Jeremy, Elena solo veía la puerta y reia.
-Y que lo digas-dijo observando por donde se había hido Beth-
**
Beth salió y se subió a su auto ya que su padre ya se lo había entregado:
Golpeo el volante y lo encendio.
-Cree que puede dominarme, ¿si?, pues no puede, ¡IDIOTA!-dijo remarcando la palabra.
Encendio el coche y acelero.
Llego al mystic grill donde comenzó a beber y a conversar con unos chicos para la noche ella ya estaba algo ebria.
-¿Elizabeth?-dijo Matt deteniéndose con Beth antes de irse al festejo de la preparatoria.
-¿He?, hoo ¿Matt?-dijo riendo.
-Si, no sabia que estabas aquí-
- a si, llegue hace menos de una semana-dijo riendo.
-Y vas a ir a esta preparatoria seguro-dijo Matt.
-Si-dijo sonriendo.
-¿Iras a la fiesta de hoy?-dijo Matt.
-¿Fiesta?, nadie me dijo nada…-dijo pensando-iras tu ¿cierto?
-Si, solo debo caminar un poco no he traido mi auto-dijo riendo.
-Yo te llevo-dijo ella levantándose, nadi le había dicho que habría fiesta.
-Bien-dijo caminando.
En el trayecto platicaron sobre cosas trivales.
-Listo aquí es Elizabeth-dijo Matt.
-Hay porfavor Matt no me digas Elizabeth, llamame Beth a si lo hacen todos-dijo ella riendo y saliendo del auto.
-Bien, ¿entraras?-dijo Matt.
-A no, yo me quedare un momento aquí-dijo ella en verdad llamaría a Alice.
-Ok, nos vemos-dijo antes de irse.
Llamada:
-Alice, ¿Dónde estas?-
-En la fiesta de la preparatoria-dijo
-y ¿No me invitaste que perra?-dijo enfadada.
-pense que ya lo sabias-dijo ella riendo.
-bien ¿Dónde estas tu?-
-en el estacionamiento, ven por mi no se donde estoy-dijo ella
-porfavor es un estacionamiento Beth-dijo burlona.
-Pero estoy sola y me da miedo-dijo ella.
-Ok ya voy si alguien intenta violarte o robarte gritas, no te escuchare pero por lo menos lo intentaste-dijo burlándose.
-que graciosa te has vuelto linda-dijo riendo.
-lo se, bueno ya voy-y corto.
En ese momento se escucho un ruido.
Era un chico de piel morena.
-Santo cielo, me asustaste-dijo ella el solo sonrio.
(Es el chico que le gusta a Bonnie, verdaderamente no recuerdo si es en un bosque o en la escuela jajaja pero ya que)
-Lo siento-dijo el.
-bueno me voy-dijo ella dándose la vuelta cuando de pronto apareció Caroline avalansandose sobre el chico y terminando con su vida, de pronto vio a Beth.
-¡Esto no es bueno!-dijo Beth observándola, los ojos de Caroline estaban negros y esta la miro sacando sus colmillos- No, definitivamente no lo es.
Dijo corriendo lo mas rápido que pudo pero Caroline realmente era mas rápida que ella y la tomo por el pelo halando de ella, Beth comenzó a forcejear, pero Caroline era mas fuerte.
-Vamos Caroline soy tu amiga, ¡sueltame estupida!-dijo ella desesperada pero Caroline no la soltaba, la tomo por el cuello, la levanto y se abrió paso por su pelo para beber su sangre, Beth intentaba patearla.
-Sueltame-dijo con voz ahogada, sintió miedo cuando vio que la vida se le escapaba de las manos comenzó a sollozar y gruesas lagrimas brotaban de sus ojos, que ironico, deseaba que Damon bebiera de ella y ahora quería que no bebieran de ella.
“ya es definitivo voy a morir”, pensó ella apretando los ojos, dejo de forcejear y sintió como se quedaba sin fuerzas.
“Te amo Damon”, pensó.
En ese momento llego Bonnie viendo lo que había hecho Caroine con el chico y comenzó a llorar.
Camino y vio lo que pasaba y comenzó a causarle un aneurisma a Caroline.
Caroline dejo caer al piso a Beth y esta se desplomo.
anycullensalvatore
aca esta su cap chicas hahaha espero les guste esta un poco largo pero posiblemnte les suba otro mañana...espero les guste.
PD:besos vampiricos de mi parte.
anycullensalvatore
Me encanto, síguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pao Salvatore
CAPITULO 25.El Karma el Maldito karma me odia.
-Bonnie porfavor deja de hacer eso-suplico Elena a Bonnie.
-basta brujita deja ya a la pobre chica-dijo riendo Damon.
-Mejor ve y levanta a tu noviecita-dijo Bonnie, Damon se puso nervioso.
-¿De que hablas?, Beth no esta aquí, esta en el Mystic grill-en ese momento llego corriendo Alice.
-¡Beth! ¿Alguien sabe donde esta Beth?, dijo que estaría aquí en el estacionamiento y no la encuentro-dijo Alice preocupada.
-Mierda-dijo Damon-¡Beth!
-Beth, porfavor no juegues-dijo Alice asustada.
-Puedo oler su sangre-dijo Damon-Rubia intentaste beberte a mi chica, grandioso-dijo sarcástico.
-Aquí esta-dijo Stefan, Damon llego rápido a su lado, ella estaba casi inconciente.
-dios vaya que el karma me odia-dijo ella sonriendo.
-Vamos al hospital-dijo Damon cargándola en sus brazos.
-No, ya no soporto el hospital, solo quiero ir a casa y comer algo-dijo sonriendo.
-No, te digo que iras a un doctor, estas mal-dijo Damon.
-Tratas de controlarme, te lo digo, tratas y tratas, ese es tu problema-dijo ella enojada, pero casi inconsiente.
-¡Esta bien!, hagamos lo que quieres, y si mueres no será mi problema, tu problema esque eres muy difícil-dijo Damon enojado.
-Ok será mi problema dejame aquí puedo llegar sola traje mi auto-dijo ella cruzándose de brazos.
-No, yo te llevare y por mi enfurece tanto como quieras estare contigo, quieras o no-dijo Damon llevándola en sus brazos.
Esta es una parte como no he subido cap esto es lo que tengo pero mañana lo sigo no se preocupen.
-Bonnie porfavor deja de hacer eso-suplico Elena a Bonnie.
-basta brujita deja ya a la pobre chica-dijo riendo Damon.
-Mejor ve y levanta a tu noviecita-dijo Bonnie, Damon se puso nervioso.
-¿De que hablas?, Beth no esta aquí, esta en el Mystic grill-en ese momento llego corriendo Alice.
-¡Beth! ¿Alguien sabe donde esta Beth?, dijo que estaría aquí en el estacionamiento y no la encuentro-dijo Alice preocupada.
-Mierda-dijo Damon-¡Beth!
-Beth, porfavor no juegues-dijo Alice asustada.
-Puedo oler su sangre-dijo Damon-Rubia intentaste beberte a mi chica, grandioso-dijo sarcástico.
-Aquí esta-dijo Stefan, Damon llego rápido a su lado, ella estaba casi inconciente.
-dios vaya que el karma me odia-dijo ella sonriendo.
-Vamos al hospital-dijo Damon cargándola en sus brazos.
-No, ya no soporto el hospital, solo quiero ir a casa y comer algo-dijo sonriendo.
-No, te digo que iras a un doctor, estas mal-dijo Damon.
-Tratas de controlarme, te lo digo, tratas y tratas, ese es tu problema-dijo ella enojada, pero casi inconsiente.
-¡Esta bien!, hagamos lo que quieres, y si mueres no será mi problema, tu problema esque eres muy difícil-dijo Damon enojado.
-Ok será mi problema dejame aquí puedo llegar sola traje mi auto-dijo ella cruzándose de brazos.
-No, yo te llevare y por mi enfurece tanto como quieras estare contigo, quieras o no-dijo Damon llevándola en sus brazos.
Esta es una parte como no he subido cap esto es lo que tengo pero mañana lo sigo no se preocupen.
anycullensalvatore
Siguela! Tu nove es hermosa!
Invitado
Invitado
Gracias Linda Por Leer Mi Nove Intentare Seguirla De Aqui Es El Cel De Mi Madre A si Que El Teclado Es Raro jajaja
anycullensalvatore
CAPITULO 25.segunda parte.
Beth estaba totalmente enojada, en todo el camino no hablo con Damon.
Damon estaba furioso y tenia la mandibula totalmente tensa. Maldita la hora en la que se fijo en ella, simplemente era una chiquilla haciendo berrinche por salir a jugar, solo eso.
-¿No vas a hablarme?-dijo enojado Damon.
-¿Porque deberia?-pregunto Beth con voz altanera-¿acaso haz pedido una disculpa?-dijo sonriendo Beth, en realidad no le importaba que Damon se disculpara con ella, solo queria hacerlo enojar y parecia que lo estaba logrando.
-¿Sabes? Me disculpo porque seas una chiquilla malcriada que solo es berrinchuda-dijo el enojado.
-Lo se, yo tambien lo siento de comportarme, pero no me hagas caso sigue con tu disculpa-Damon se quedo atonito.
-Me disculpo-susurro Damon mirando a la autopista.
-Mas fuerte-dijo retandolo Beth este la miro enojado.
-¡Me disculpo!-grito frenando de golpe haciendo que Beth casi caiga pues no tenia cinturon de seguridad.
-auch-dijo enojada Beth
-¿¡Contenta!?-grito Damon.
-¡En realidad si!-dijo ella enojada, Damon observo que tenia un hilo de sangre en el rostro por el golpe cuando el habia frenado,su mirada se suaviso
-Beth,en realidad lo siento-dijo tocando el lugar donde corria la sangre,ella movio el rostro.
-No toques. Duele-dijo riendo.Damon se acerco y la beso, era un beso dulce pero Damon lo intensifico sibiendo a Beth en sus piernas.
-Damon,estamos en mi auto y no tiene...dios-gimio cuando Damon metio sus manos en la blusa.
-No tiene...-dijo riendo,mientras tomaba uno de sus pechos en su mano.
-¡Mierda! Deja que termine mi estupida frase-gimio Damon solto una carcajada.
-No te preocupes-dijo subiendo su blusa.
-Damon,me siento prostituta barata-dijo soltando una carcajada. Damon la beso.
-jajaja No lo eres-dijo sonriendo, Beth quito la camisa de Damon y comenzo a besar su pecho, el desabrocho el sosten de Beth y tomo un pecho de ella besandolo y lamiendolo logrando que ella arqueara la espalda.
-Vamos atras-dijo sofocada Beth.
-Bien-dijo Damon.
-Seguro ya han llegado Elena,no te preocupes-ella se devatia entre hablar con Damon o no.
-Si,seguro ya han llegado-dijo ella.
-¿Que demonios hace el carro de Beth a media via?-dijo desconcertado Stefan.
-Hacercate mas-pidio Elena.
-Damon debiste esperar a llegar a casa-
El hizo una mueca mientras ella desabrochaba los pantalones de Damon.
-No me gusta esperar-dijo Damon en su oido ella cerro los ojos.
-Ok-dijo dejandolo en boxers,ella lo observo maliciosamente y toco el miembro de Damon por encima de la prenda el solo sonrio exitado.
Beth estaba totalmente enojada, en todo el camino no hablo con Damon.
Damon estaba furioso y tenia la mandibula totalmente tensa. Maldita la hora en la que se fijo en ella, simplemente era una chiquilla haciendo berrinche por salir a jugar, solo eso.
-¿No vas a hablarme?-dijo enojado Damon.
-¿Porque deberia?-pregunto Beth con voz altanera-¿acaso haz pedido una disculpa?-dijo sonriendo Beth, en realidad no le importaba que Damon se disculpara con ella, solo queria hacerlo enojar y parecia que lo estaba logrando.
-¿Sabes? Me disculpo porque seas una chiquilla malcriada que solo es berrinchuda-dijo el enojado.
-Lo se, yo tambien lo siento de comportarme, pero no me hagas caso sigue con tu disculpa-Damon se quedo atonito.
-Me disculpo-susurro Damon mirando a la autopista.
-Mas fuerte-dijo retandolo Beth este la miro enojado.
-¡Me disculpo!-grito frenando de golpe haciendo que Beth casi caiga pues no tenia cinturon de seguridad.
-auch-dijo enojada Beth
-¿¡Contenta!?-grito Damon.
-¡En realidad si!-dijo ella enojada, Damon observo que tenia un hilo de sangre en el rostro por el golpe cuando el habia frenado,su mirada se suaviso
-Beth,en realidad lo siento-dijo tocando el lugar donde corria la sangre,ella movio el rostro.
-No toques. Duele-dijo riendo.Damon se acerco y la beso, era un beso dulce pero Damon lo intensifico sibiendo a Beth en sus piernas.
-Damon,estamos en mi auto y no tiene...dios-gimio cuando Damon metio sus manos en la blusa.
-No tiene...-dijo riendo,mientras tomaba uno de sus pechos en su mano.
-¡Mierda! Deja que termine mi estupida frase-gimio Damon solto una carcajada.
-No te preocupes-dijo subiendo su blusa.
-Damon,me siento prostituta barata-dijo soltando una carcajada. Damon la beso.
-jajaja No lo eres-dijo sonriendo, Beth quito la camisa de Damon y comenzo a besar su pecho, el desabrocho el sosten de Beth y tomo un pecho de ella besandolo y lamiendolo logrando que ella arqueara la espalda.
-Vamos atras-dijo sofocada Beth.
-Bien-dijo Damon.
-Seguro ya han llegado Elena,no te preocupes-ella se devatia entre hablar con Damon o no.
-Si,seguro ya han llegado-dijo ella.
-¿Que demonios hace el carro de Beth a media via?-dijo desconcertado Stefan.
-Hacercate mas-pidio Elena.
-Damon debiste esperar a llegar a casa-
El hizo una mueca mientras ella desabrochaba los pantalones de Damon.
-No me gusta esperar-dijo Damon en su oido ella cerro los ojos.
-Ok-dijo dejandolo en boxers,ella lo observo maliciosamente y toco el miembro de Damon por encima de la prenda el solo sonrio exitado.
anycullensalvatore
Chicas lo sigo despues es que el maldito celular no me dejo editarlo :wut:
anycullensalvatore
Me encanto!!! síguela por favor
Pao Salvatore
CAPITULO 26. Dolor infernal.
-Amo como gozas haciéndome sufrir-dijo Damon con la voz ronca.
-Lo se, amo hacerlo y pienso que en este momento soy una chica mala-dijo pasando su mano traviesa ahora mas detenidamente por su miembro haciendo que el quitara la sonrisa y la observara mientras ella se divertía con su actitud.
-Vamos, no seas mala conmigo-dijo el tomando su cabeza con algo de fuerza y dándole un beso apasionado y desesperado, ella no pudo evitar reir, ella era diferente, ella podía comportarse como una chica mala sin pensar en las consecuencias mientras que Elena siempre se detiene como chica buena y terminaba pensando en los demás antes de hacer algo de lo que posiblemente pudiera arrepentirse luego, eso era lo que cruzaba la cabeza de Damon mientras la tomaba con fiereza y ella degustaba de la fuerza que el utilizaba.
-Damon ¿seguro quieres hacer esto en una carretera donde pasa tanta gente?-dijo de forma traviesa, ella deciaba que dijese que si, se sentía viva como hacia mucho tiempo no se sentía, esto era bueno, era la vida misma que alguien podría desiar después de haber estado tantos días tras cuatro paredes blancas y después cuidada por una enfermera inepta.
-Claro que si ¿Por qué diría que no?-dijo tomando sus piernas y tocando partes que estaban a su disposición, ella solo gemia y se divertía, posiblemente todo el pueblo después de saber esto la consideraría una prostituta pero ¿Qué mas daba? Le gustaba y eso era lo que importaba.
Damon fue desaciendose de las prendas de Beth mientras ella lo ayudaba con las suyas.
El tomaba a Beth con fiereza y ella lo disfrutaba, ¿hace cuanto no la habían tomado de esa manera? El único había sido Richard, su psiquiatra el primero pero no el ultimo en el arte y el placer del sexo, pero claro no se lo diría a Damon, a menos que algún dia fuera necesario pero en realidad no lo creia.
Eso era realmente exquisito, ella no solo quería que el la tomara como lo estaba haciendo, ella quería mas, quería que el bebiera de ella.
-Damon…-susurro mientras el la embestía violentamente pero sin lastimarla.
-¿Si?-dijo el mordiendo delicadamente el lóbulo de su oreja.
-Quiero que…quiero que… deja de hacer eso no me dejas…terminar mis frases…-dijo ella enojada, el comenzó a reir y dejo de embestirla quedándose quieto en la posición que estaba.
-Ok, dime-dijo recostando su cabeza en el hombro de ella.
-Quiero que bebas de mi-dijo ella sonriendo, el levanto su cabeza furioso.
-No, no beberé de ti, casi mueres porque un vampiro casi te deja completamente seca y ahora quieres que yo beba de ti-dijo el enojado.
-vamos Damon-el negó y siguió embistiéndola.
-¿puedes conformarte con esto?-dijo el mientras la besaba.
-solo por hoy-dijo ella sonriendo.
-¿Damon, Beth?-dijo Stefan riendo, Elena se acerco.
-¡Por dios!-dijo Elena.
Damon tomo su chaqueta y tapo a Beth.
-deja de ver a mi chica-dijo Damon a Stefan, el solo dio media vuelta y comenzó a reir, Elena solo volteo a otro lado, este era el colmo, primero en el hospital y ahora aquí, esto se acababa aquí, hablaría con Damon y le diría todo, hasta lo que mas guardado tenia y mañana seria aquel dia.
-Amo como gozas haciéndome sufrir-dijo Damon con la voz ronca.
-Lo se, amo hacerlo y pienso que en este momento soy una chica mala-dijo pasando su mano traviesa ahora mas detenidamente por su miembro haciendo que el quitara la sonrisa y la observara mientras ella se divertía con su actitud.
-Vamos, no seas mala conmigo-dijo el tomando su cabeza con algo de fuerza y dándole un beso apasionado y desesperado, ella no pudo evitar reir, ella era diferente, ella podía comportarse como una chica mala sin pensar en las consecuencias mientras que Elena siempre se detiene como chica buena y terminaba pensando en los demás antes de hacer algo de lo que posiblemente pudiera arrepentirse luego, eso era lo que cruzaba la cabeza de Damon mientras la tomaba con fiereza y ella degustaba de la fuerza que el utilizaba.
-Damon ¿seguro quieres hacer esto en una carretera donde pasa tanta gente?-dijo de forma traviesa, ella deciaba que dijese que si, se sentía viva como hacia mucho tiempo no se sentía, esto era bueno, era la vida misma que alguien podría desiar después de haber estado tantos días tras cuatro paredes blancas y después cuidada por una enfermera inepta.
-Claro que si ¿Por qué diría que no?-dijo tomando sus piernas y tocando partes que estaban a su disposición, ella solo gemia y se divertía, posiblemente todo el pueblo después de saber esto la consideraría una prostituta pero ¿Qué mas daba? Le gustaba y eso era lo que importaba.
Damon fue desaciendose de las prendas de Beth mientras ella lo ayudaba con las suyas.
El tomaba a Beth con fiereza y ella lo disfrutaba, ¿hace cuanto no la habían tomado de esa manera? El único había sido Richard, su psiquiatra el primero pero no el ultimo en el arte y el placer del sexo, pero claro no se lo diría a Damon, a menos que algún dia fuera necesario pero en realidad no lo creia.
Eso era realmente exquisito, ella no solo quería que el la tomara como lo estaba haciendo, ella quería mas, quería que el bebiera de ella.
-Damon…-susurro mientras el la embestía violentamente pero sin lastimarla.
-¿Si?-dijo el mordiendo delicadamente el lóbulo de su oreja.
-Quiero que…quiero que… deja de hacer eso no me dejas…terminar mis frases…-dijo ella enojada, el comenzó a reir y dejo de embestirla quedándose quieto en la posición que estaba.
-Ok, dime-dijo recostando su cabeza en el hombro de ella.
-Quiero que bebas de mi-dijo ella sonriendo, el levanto su cabeza furioso.
-No, no beberé de ti, casi mueres porque un vampiro casi te deja completamente seca y ahora quieres que yo beba de ti-dijo el enojado.
-vamos Damon-el negó y siguió embistiéndola.
-¿puedes conformarte con esto?-dijo el mientras la besaba.
-solo por hoy-dijo ella sonriendo.
-¿Damon, Beth?-dijo Stefan riendo, Elena se acerco.
-¡Por dios!-dijo Elena.
Damon tomo su chaqueta y tapo a Beth.
-deja de ver a mi chica-dijo Damon a Stefan, el solo dio media vuelta y comenzó a reir, Elena solo volteo a otro lado, este era el colmo, primero en el hospital y ahora aquí, esto se acababa aquí, hablaría con Damon y le diría todo, hasta lo que mas guardado tenia y mañana seria aquel dia.
anycullensalvatore
chicas perdon por el retrazo pero es que he tenido problemas con la inspiracion gracias a malditos problemas pero intentare subir mas seguido.
anycullensalvatore
Hola te dejo un gif de Ashley Benson y Ian Somerhalder, te dejo el link
http://gifscrackshipspain.tumblr.com/ La pagina (Puedes pedir más imagenes)
http://gifscrackshipspain.tumblr.com/ La pagina (Puedes pedir más imagenes)
james
Gracis linda esta lindo el gif por supuesto que todo lo que va con Damon es hermoso C: jajaja, ok no bueno si jajaja
anycullensalvatore
anycullensalvatore escribió:Gracis linda esta lindo el gif por supuesto que todo lo que va con Damon es hermoso C: jajaja, ok no bueno si jajaja
De nada preciosa, lei tu novela y me encanto y le pedi a mi amiga qu elo hiciese, si eso puedes pedirle más
james
Página 10 de 15. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15