O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Club de las Cinco {One Direction}

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 3:51 pm

Hava. escribió:¡Gemma se salvo! ok no.

Estúpido y Sensual Louis, te vamos a dar una paliza... (?
Heather, la adoro, es tan jfghfg. Y me ternura con Harry, puff :)).

Quiero saber que nos traerá Cami, je

pd: se supone que Gemma no sabe que zayn el el mejor amigo (con derechos) de heather, o solo piensa que son amigo pero no que se acuestan, bueno me confundí yo sola.

JAJA, besos <3.

Que piense que somos mejores amigos pero que no hay nada(? xd La sorpresita que se va a llevar Gemma despues xd
Jaeger.
Jaeger.

----
----

El Club de las Cinco {One Direction} - Página 17 Empty Re: El Club de las Cinco {One Direction}

Mensaje por Alba {BooBear} Jue 13 Dic 2012, 4:06 pm

Oww... ¡Qué cosa tan tierna!
Quiero golpear a Louis aún sdsjkdsjk pero es inevitable e.é
Síguela Cami x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}

Mensaje por nayeon. Jue 13 Dic 2012, 4:31 pm

.Anyway. escribió:
Que piense que somos mejores amigos pero que no hay nada(? xd La sorpresita que se va a llevar Gemma despues xd

Pobresilla, encima que ella los quiere tanto (?
Gemma es una inocente palomita en un mundo de perversión jiji.
nayeon.
nayeon.

Mensaje por .Dark Side. Jue 13 Dic 2012, 5:26 pm

primero que nada ame como reacciono heather. sinceramente hubiera reaccionado de la misma manera ¡HAY QUE CASTRAR A TOMLINSON! ah no verdad. asdfhakdjfhaksdjhfjsa amo cuando esta junto a Harry es como ahhhh mierda vomito colores(? lo ame con toda mi vira.
.Dark Side.
.Dark Side.

Mensaje por romiinax Jue 13 Dic 2012, 10:14 pm

más *-*
romiinax
romiinax

Mensaje por Jaeger. Jue 13 Dic 2012, 10:15 pm

Camila, seguila(?
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 13 Dic 2012, 10:39 pm

Oh oh oh... Quiero leer . :3
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|

Mensaje por Cami Vie 14 Dic 2012, 8:39 am

me están presionando demasiado(?) ah. si llego a terminarlo hoy lo subo, sino mañana :3
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 9:02 am

¡Ame el capitulo, Cande!

Vaya, Louis se esta pasando de imbécil, en serio.
ghjghjg Dios, mori con lo de "Nadie se mete con mi chica" gjkgjkgl :')

¡Siganla pronto!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Vie 14 Dic 2012, 4:33 pm

askfjsdks amé el cap en serio <3 Harry se pasó de tierno no sé si tener miedo ya ._. JAJAJAJA naah mas bien es envidia porque a mi me tocó el más forro de todos -.- se pasó Louis, me dio asco y encima lo que le hizo a Heather en el brazo, por más que él y Harry sean amigos se merecía que lo cague a trompadas y bueno me estoy sacando mucho ya (? así que me voy :B y espero el cap de Camila, sin presiones (?

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Cami Sáb 15 Dic 2012, 11:37 am

Lamento la tardanza, no me gustó mucho el capítulo pero fue lo que salió xd. Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias a todas por sus comentarios, se las quiere :3 . Ah, y también debo agradecer la presión, "no presión", que me dieron(?).

Capitulo diecisiete.

{Camila}

Le había dicho que resolvería el problema pero no me había escuchado. Una parte de mí quería matarla por no haberlo hecho y, la otra, quería agradecerle, yo no hubiera podido hacer mucho más por Josie. Heather era una muy buena hermana.
- Ve a bañarte que llegaremos tarde.
Asentí y traté de despejar mi mente. No era bueno llevarle la contraria a mi padre, más cuando se trataban de sus importantes negocios. Tendríamos que ir a la casa de un nuevo colega y quería que todo saliera bien, la presentación ante la familia era importante.
Luego de bañarme y secarme el pelo comencé a revolver mi placard en busca de algo decente para ponerme. Hacía mucho que no iba a las cenas de mi padre, habíamos llegado a un acuerdo: yo iría solo cuando fuera necesario, siempre y cuando no me metiera en problemas y diera una buena imagen.
Terminé escogiendo una pollera negra tubo y una blusa blanca sin mangas con un cuello en forma de O. Tomé unos tacones negros con boca de pez y apliqué un poco de delineador en mis ojos.
Me miré al espejo. Nunca iba a ser la hija perfecta que ellos hubieran querido pero podría fingirlo al menos por una noche, por más que la relación con mi padre fuera complicada quería lo mejor para él.
- Cami, ¿Estás lista? – preguntó mi hermana mientras abría la puerta – Mamá me mandó a buscarte.
Ella también estaba muy linda. Llevaba un vestido violeta hasta las rodillas con unas chatitas de charol y había recogido su cabello elegantemente. Manuela sí era la hija perfecta, con tan solo diez años era más prometedora que yo.
- Sí, ya bajo.
- Logan está aquí – me contó - . Parece un poco enfadado, dice que no lo llamaste ni una vez mientras estuvo en Italia.
Fruncí el ceño. Si mi primo estaba allí era porque mi papá le había pedido que fingiera ser su hijo por una noche. Logan siempre había sido un chico muy educado frente a los mayores, una máscara que utilizaba siempre para caerle ganarse la confianza de los demás.
Yo conocía al verdadero chico que se ocultaba atrás de ese disfraz y no puedo decir que “respetuoso” y “educado” fueran las dos mejores palabras para definirlo. Creo que “machista” e “idiota” le hubieran ido mejor.
Bajé las escaleras rápidamente tratando de no caerme con tanta altura. No había sido muy buena idea ponerme tacones, ni siquiera los necesitaba debido a mi gran altura, pero si no lo hacía me retarían y no tenía ganas de pelear con nadie.
- La reina se dignó a dar presencia ante mí.
Puse los ojos en blanco y le mostré mi dedo del medio. Allí estaba él, con pelo castaño bien ordenado y sus perfectos ojos celestes, vestido con un traje que seguramente había sido de mi padre en tiempos pasados.
Corrí y me hundí dentro de su pecho, lo extrañaba demasiado. No había sido buena prima en ese mes, ni siquiera lo había llamado una vez. Pero, ¿Cómo podía haberlo hecho? Había estado pasada de alcohol y drogas la mayor parte del tiempo y no quería que lo notase, se preocuparía por mí.
- Te extrañé tanto – susurré.
Me apartó un poco y tomó con sus manos mi cintura mientras sonreía ampliamente, con esa sonrisa tan comercial suya.
- ¿Entonces por qué no llamaste? – por más que tratara de sonar divertido noté que se encontraba herido.
- Lo siento, no estuve haciendo las cosas demasiado bien este último mes y no quería preocuparte – le conté la verdad, no tenía caso mentirle, no a él.
Me miró algo apenado y frunció el ceño de la misma manera en la que yo lo hago, nuestro parecido es increíble.
Se escuchó la voz de mi padre acercándose y le lancé una mirada fulminadora a Logan. Tendríamos que seguir con esa charla después, sabía que no me delataría frente a mis padres.
- ¿Cuándo comienzan las clases de football, mi querida capitana? – cambió de tema.
- Mañana, tengo que reclutar alguna que otra chica, pero el equipo está casi completo – le expliqué. Sabía que no le interesaba, era solo para fingir - . Este año será el mejor, no tengo dudas de ello.
La cena fue normal. Tanto el hombre como toda su familia eran unos completos idiotas. Todos correctos, parecían la familia Little. ¿Quiénes se creían? Estaba más segura que sus hijos iban a terminar con algún trauma o algo parecido.
Logan se mostró algo distante, se ocupó de los negocios de mi padre durante toda la cena. Pero cuando volvimos a casa decidió quedarse a dormir y me acorraló a preguntas.
Le conté lo que me había pasado con Louis, como Josie se había encariñado con él y los problemas que habíamos tenido con Heather tratando de alejar a ese inútil. Al principio se enfureció, pero luego se calmó y dijo:
«El eterno enamorado no dejará que ese idiota te ponga una mano encima de nuevo».
Reí. No era la primera vez que escuchaba a mi primo llamar así a Niall. Según él, el rubio estaba enamorado de mí desde el principio de los tiempos. Trataba de no hacerle caso, creía que solo eran ilusiones suyas.
Últimamente me lo estaba cuestionando.

En la práctica.

Le había dicho a Heather que se uniera al equipo pero no había aceptado. Era una buena deportista y hubiera sido una gran ventaja para nuestro equipo pero, según ella, sería mezclar demasiado nuestras vidas.
Gemma y Josie habían ido a verme y estaban en las gradas. La francesita estaba ocupada resolviendo un problema de familia, mientras que Alice estaba en su práctica de las porristas. A veces me preguntaba qué sentido le veían a revolear unas porras, pero bueno, si eso era lo que la hacía feliz entonces estaba bien para mí.
Conocía a la mayoría de mis compañeras, siempre trataban de llevarse bien conmigo para que las pusiera en los partidos oficiales. Algunas eran falsas, a otras les interesaba realmente el deporte. Me daba igual, mientras tuviéramos una buena temporada podían hacer lo que quisieran.
- Mi capitana – me saludó burlonamente Gemma luego de la práctica.
Reí y me senté. Chocamos la palma de nuestras manos y le di un beso en la mejilla a Josie. Esta parecía un poco triste, me pregunté si era por Louis nuevamente. No pregunté. Si algo malo le pasaba entonces nos lo contaría, ¿Cierto?
- Hoy a lo de Heather – informó Alice mientras se acercaba y se sacaba las porras de las muñecas.
Asentí y apoye mi mano sobre mi cabeza, como lo hacen los cadetes cada vez que reciben una orden.
- Sí, señora.
Alice rió un poco y se relajó. Luego de las prácticas se la notaba un poco tensa, de seguro era difícil hacer que todas le prestasen atención, ser capitana no era fácil, de eso estaba más que segura.
Los chicos terminaron su práctica de football y fueron hacia las duchas. Todos menos dos: Niall y Louis. Venían hacia nosotras. Louis estaba un poco más adelantado, el rubio lo seguía con la mirada.
Era extraño que mi mejor amigo me saludara cuando estaban las chicas, habíamos quedado en que no se acercaría a mí en sus presencias, para no mezclar las cosas. Pero parecía que esa regla se podía infringir cuando Tomlinson también estaba presente.
Noté que Josie comenzaba a palidecer. No era religiosa, pero en ese momento recé porque nada malo ocurriera. Dicen que, cuando ya no queda más esperanza, incluso el hombre más ateo acude a Dios. Bueno, ese era mi caso.
Paró a una prudente distancia de nosotras. Traté de no mirarle a los ojos, para no levantar sospechas.
- Necesitamos hablar – me señaló con el dedo.
Niall se acercó hacia mí, me tomó de la mano y me levantó de las gradas.
- Ella no tiene nada que hablar contigo – le gruñó.
- Son dos segundos, Horan – explicó Louis, luego me miró a mí - . Vamos, Lewis.
Gemma se rió nerviosamente y Alice me miró a mí y luego a Josie. Entendí lo que quería decir, debíamos terminar aquello rápido.
- Tomlinson, si es por lo que no alcanzaste a copiar ayer no voy a poder pasarte los apuntes, se los tuve que dar a Heather – bien, era una mentira estúpida pero contaba con que me siguiera la corriente.
- ¿Así es como lo llamas ahora, apuntes? – sonrió divertido.
Tragué con fuerzas y cerré más mi mano sobre la del rubio. Ahora entendía porque había venido, estaba herido por lo que la francesita le había hecho, quería vengarse de mí sin importar el precio. Sabía que ya había perdido a Josie y quería que yo también lo hiciera.
Estaba en problemas y, esta vez, no tenía a mi mejor amiga para que nos sacara de los apuros.
Cami
Cami

http://sweetchild-ofmine.tumblr.com/

Mensaje por .Dark Side. Sáb 15 Dic 2012, 12:13 pm

WAAAAAAAA me da tanta pena josie :'c TOMLINSON creeme te voy a castrar ahque. akdfhkjadshfjkdashfdjas lo ame te salio lindo <3
.Dark Side.
.Dark Side.

Mensaje por MyNameIsDew Sáb 15 Dic 2012, 1:53 pm

hola! soy su nueva y fiel lectora :)
Como amo esta novela! me recuerda a mis amigas :')
Bueno, tengo tantas pero tantas ganas de pegarle a Louis, que ni y o me reconozco...
que chuni Hazza ayudado a Heather {me mareo con los nombres..}
Niall, Niall, Niall, como todo un principe azul, ayudando :)
Bueno, amo como escriben!
flojo lio se le armo a Leeyum ;)
bueno, yo ya me voy, espero que suban rapido...
sin presion, obveeeo
Rochi xx
MyNameIsDew
MyNameIsDew

Mensaje por Jaeger. Sáb 15 Dic 2012, 6:42 pm

Noo! Louis de mierda D: no lo puedo creer. La quiere cagar si o si a Camila, encima estaba Josie :( no me quiero imaginar como estara u.u. Gemma tiene que actuar rapido (?) sino, todo se puede ir a la mierda en cuestiones de segundos :C
Te espero Hava :DD
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por {Maru.} Sáb 15 Dic 2012, 8:59 pm

aaay noo Louis va arruinar todo alguien tiene que salvar a Camila sino Josie se va a enojar siganlan pronto chicas!!
{Maru.}
{Maru.}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 58. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 37 ... 58  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba