O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El Chico Nuevo {Niall Horan}

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 Empty Re: El Chico Nuevo {Niall Horan}

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 2:08 pm

aqui yo lo esperare con ansias
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 23 Jul 2013, 11:48 pm

poli_poli2000 escribió:Tranqui...subí ahora los 4 caps y hace como si fuera una suuuuuuuuuper larguito *Willy* jaja *.* jaja, y te mando por MP ideas de como lo podes seguir linda :3

BESOS

ATT:Pau
 JAJAJA me hiciste reír con lo de Willy. WILLY RLZ. Dale, me encantaría que mandes ideas. Me vendría muy bien para poder orientarme y veo si puedo combinar las ideas y de ahí sale otra y askaksjkasjañ. Ah.

Saludos Pau, gracias por leer:) xx
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'

http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Miér 24 Jul 2013, 12:00 am

Alejandra.P.B.R escribió:
#JuLiiSweetUnicorn' escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ame los capis 

sube otro pronto 
besos xx.

Hola Ale, gracias, me alegro mucho que te hayan gustado. Si, voy a subir prontoo, son las vacaciones de invierno, osea BITCH PLEASE! JAJA:3 xx

se me acabaron hoy las vacaciones :( pero se estreno BSE en Vevo

omG! me enamore de Veronica :oops: :(L): :(L): :(L): baba 

Okay espero capis te coemtno cuando pueda :)

u.u A mi no se me acabaron, bueno, por lo menos hasta el Domingo 28/7, vivo en Argentina y acá hay joda. (No sé si vos también sos de Arg, pero yo soy muy orgullosa con lo de ser Argentina y todo eso.)

Si, se estrenó Best Song Ever! Cuando veo a Verónica dudo de mi sexualidad, no lo sé. 
Yo estoy JODIDAMENTE enamorada de Marcel, es mi princeso. (sin dejar atrás a Harvey, Leeroy, Veronica y Jonny) aunque mi debilidad es Niall, y bueno, se me hace una cosa akjskajskajsasñ en la cabeza...

Sí, voy a subir capítulo, es más. Lo estoy escribiendo, a las 3 de la madrugada:| 
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'

Mensaje por poli_poli2000 Miér 24 Jul 2013, 5:16 pm

poli_poli2000 escribió:Tranqui...subí ahora los 4 caps y hace como si fuera una suuuuuuuuuper larguito *Willy* jaja *.* jaja, y te mando por MP ideas de como lo podes seguir linda :3

BESOS

ATT:Pau
 JAJAJA me hiciste reír con lo de Willy. WILLY RLZ. Dale, me encantaría que mandes ideas. Me vendría muy bien para poder orientarme y veo si puedo combinar las ideas y de ahí sale otra y askaksjkasjañ. Ah.

Saludos Pau, gracias por leer:) xx

Holuuuuuuu jaja, bueno...vas a hacerlo lo de subir a Willy e.e gfnrg`gh`r*tos falsa y rasposa* dijo al...mmm...¿Cap?? SI :D jaja el cap...eso dje eso dije...NO ME JUZGUES okno .-. jaja, denada...y daledale...hacemos toda esa mescolanza de ideas... :D la metemos en un bol y le decimos a nuestro cocinero Harry que siga el resto de la reseta porque quemamos la original y Niall se comio la copia jaja :D en fin...el lo mete en el horno...lo pone a unos...35º?? jaja, y lo saca para tener una rica novelita donde aparecen los chicos de Stripers...como en la foto que muestra Marcel en Best Song Ever jaja dale?? ok...espero que si...Espero los cuatro capis concentrados en uno :D 

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Mecha 1D Sáb 27 Jul 2013, 5:17 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Perdon x no comentar, hace mucho
esq tuve muchos problemas con unas cosas ahi yyy.......
Bueno, PERDON ENSERIO... SORRYYYYYY!!!!!!!!!
Ahora pasemos con tu nove: ESTA BUENISIMA!!!!!!!!
OXDIOS LA AAAAMMMOOOOOOO!!!!!!!
Siguela pronto cariño....
Love you <3
Mecha 1D
Mecha 1D

http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Mensaje por Invitado Sáb 27 Jul 2013, 5:23 pm

cap cap cap cap cap
Invitado

Invitado

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Lun 29 Jul 2013, 10:43 pm

¡Se los agradezco mucho! Son las mejores chicas, la verdad, como dicen mis amigas, POSTA. ah.  Bueno, les subo capítulo así no las dejo con las dudas, es estúpido, estuve cuatro días escribiendo esto, cómo ya dije, no tengo imaginación por ahora y me empecé a Inspirar con las canciones, aunque es muy corto como para pensarlo en 4 días.

• Kiss You, de One Direction (para la parte en la que Niall le dice que la quiere llevar a algún lado que le guste, y lo que pasó allí)
  • Everything Has Changed, de Taylor Swift ft. Ed Sheeran (para el último lugar al que van antes de volver a casa) Bueeeee, a quién le importa. JAJAJ. Es muy obvio adonde van a ir...

El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 Large

Capítulo  "Cita de amigos"

Abrí mi armario y empecé a buscar, ver, tirar y dejar ropa por todos lados. Encontré algo cómodo, lindo y sexy para irnos, realmente no sabía muy bien adonde iríamos, pero siempre hay que estar hermosa para cualquier ocasión. Me fuí al baño y tuve que ir por el pequeño pasillo que había cuando subes la escalera, allí se hacía como un balcón que daba a los sillones, me asomé y noté a Niall prender la televisión, dí una pequeña risita.  Me lavé la cara, me maquillé y me peiné, al ir a mi cuarto me vestí, busqué mi bolso, puse las cosas y bajé.

-Michelle, estás hermosa.-me ruboricé 
-Gracias Niall.
-Ahora, a olvidarnos de las penas amiga mía.-dijo abriendo la puerta de la entrada para que salga.
-Estás  hecho un caballero Nialler.-dije pasando la puerta y mirándolo extrañada.
-Sólo y exclusivamente por ti.-¿Niall me está coqueteando o qué? No Niall, por favor, ahora no. No quiero enamorarme ahora. Él cerró la puerta y entramos al auto nuevo que su madre le había regalado por tener su licencia.
-Espera, ¿este es tu auto o el de tu madre?
-Mío.-dijo acelerando, por lo visto, manejaba bien-.
-Es muy lujoso para un chico de tu edad.
-¿QUIERES DECIRME QUE NECESITO UNA CHATARRA? Yo lo acepté para que te sientas como una princesa, no para presumir.- ¿Tengo que dejarme llevar? Es un amigo, no me podría hacer tanto mal. ¿No?
-Princesa está mejor. Oye, exactamente ¿adónde vamos? Al cine.-dije sacando mi espalda del asiento para mirarlo.
-No.-dijo con una sonrisa sin apartar su vista de la carretera.
-Al parque.
-No.
-¿Al zoo?
-No, sólo quédate tranquila, no es ningún lugar raro.
-Está bien.-dije en tono intranquilo para apoyar mi cabeza y mi espalda en el asiento. El tiempo pasaba al igual que los edificios a los laterales de la carretera.
-Mira Michi.-levanté la mirada, porque estaba con en celular, lo miré y seguí su mirada que apuntaba hacia mi ventanilla. Se veía un hermoso parque de diversiones, con unos hermosos juegos llenos de luces de colores,  muchos niños con sus padres y adolescentes en cada uno de ellos.
-Niall, es hermoso. ¡Bajemos ahora!
-No, espera un poco, tenemos que estacionar, pero hay muchos autos, esto va a tardar un rato.

La verdad, no tardamos nada en estacionar, encontramos a un auto saliendo de un lugar muy cerca de la entrada, y nos lo dejó para nosotros. Entramos a el parque y me puse en estado niñita, Niall estaba un poco serio, pero sabía que tal vez se moriría de ganas por subir a alguno de ellos.

-Mira Nialler, ese barco debe estar bueno.-le dije sujetándolo de su brazo, señalando un barco que se balanceaba bruscamente de atrás para adelante haciendo una especie de "U"dando la sensación de que daría una vuelta de 180°.
-¿Te quieres subir?
-No, NOS vamos a subir.
-Bueno, está bien. Haz la fila mientras yo voy por tickets... y valentía si es que consigo.
-Hay, Niall, no es demasiado.-dije mirando cómo las personas estaban gritando arriba de la atracción. Me dí vuelta y él ya estaba yendo a un paso apurado, negué con la cabeza.
-Ya tengo los tickets, son 30 tickets.
-¿Tantos? 
-Sí, más te vale que los uses.
-¿Yo? Por supuesto, la cosa es que tu vengas conmigo a cada juego de este inmenso parque.-él miró hacia la montaña rusa que estaba casi por todo el parque, parecía que te daba un tour además de divertirte con los giros y empinadas que tenía en todo su recorrido.
-Em, chicos. ¿Suben?- nos dijo el joven que dirigía el barco. Yo miré a Niall con una sonrisa pícara.
-Sí, dos.-dije firme para sujetarlo del brazo y llevarlo hasta el asiento de la punta del barco, que por cierto, era en la que más impresión de volar te daba. 
-Diablos.-dijo cuando vió que estábamos en la parte más "fea" para él.
-No es mucho, sólo agárrate fuerte y disfrutemos juntos.- posé mi mano arriba de la suya, estaba fría.

El juego comenzó a balancearse y Niall no sabía de dónde sujetarse. Yo empezaba a reírme cada vez que subía y después bajaba bruscamente. Él se empezó a reír cuando tomó confianza y hacía lo mismo que yo, disfrutarlo. En la otra punta de el barco, también había una pareja de chicos de nuestra edad, que también se estaban riendo a carcajadas.

-Tenías razón de este juego, es muy divertido.

Yo lo miré, le sonreí, y cuando bajó de nuevo, los dos gritábamos alocadamente. Fue muy divertido  Bajamos de ese y él  no sacó su sonrisa del rostro, era tan hermosa.

-Bueno, ahora, vamos a los autos chocadores.- él hizo un gesto estúpido y tierno a la vez.
-¿Enserio? No, ahora quiero juegos más bien... ¿fuertes?
-¿Fuertes? Empezaremos por lo más chico, déjame ver... ¡Ese! El túnel del terror.- fui corriendo hasta allí para leer el cartel.- El túnel del terror se hace en el túnel oscuro, solamente iluminado por unas pequeñas luces violetas, y tienes que caminar, pero, ¡cuidado! Sorprendentes personajes vas a encontrar. Interesante.
-Escucha los gritos.- dijo él asomándose a la entrada.- entremos juntos.-él sacó los tickets del bolsillo y se los dio a la chica que estaba en la entrada recibiendo los tickets.- Mira, es muy oscuro.
-Tengo miedo. No entro.
-Tú entras quieras o no.- sujetó mi mano y empezamos a caminar. Me detuve a los 6 pasos.
-No Niall, yo me voy.-dije cuando escuché los gritos de unas chicas.
-Bueno, quédate SOLA aquí.-él avanzó y me hizo cambiar de opinión rápidamente.-sabía que vendrí…
-¡BUUAAAAAAHH! – dijo uno de las personas disfrazadas con unas horrorosa máscara. Empecé a gritar como loca, mientras me aferraba fuerte a él, solamente se reía.
-Mira, no es malo, sólo tiene una estúpida máscara. Ahora tienes que tener cuidado con lo que te aparezca enfrente.-me solté  y empecé a caminar sola, hacia adelante, mientras que él se reía.- Mira, ¡detrás de ese hueco! Era mentira, ahora mira detrás de es…
-¡RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAWR!- salió otra persona, pero detrás de Niall, yo estaba muy adelante como para escuchar los gritos y asustarme. Me di vuelta y vi cómo saltó del miedo, me empecé a reír a carcajadas de él, y ya que él es muy competitivo, avanzó muy enojado, y yo iba detrás de él, no muy convencida, pero le demostraba que no tenía miedo. Paró de caminar y se dio la media vuelta para verme.
-Mira, esta vez, te reto una carrera. Tenemos que salir del túnel corriendo, y el primero que salga, se sube a la montaña rusa roja, que es la peor.
-Trato hecho.
-¿Enserio te animas? No creo que puedas contra Niaaaaaall Ho…
-¡Alcánzame si puedes bobo!- Dije interrumpiéndolo mientras empezando a correr.
-Eso es trampa.- dijo corriendo y alcanzándome.
-No, tú nunca pusiste reglas, así que ¡es libre!
-Ajá, así que se puede hacer trampa. Nos vemos querida.-dijo empezando a correr más velocidad, dejándome atrás.
-¡BUUUAAAAAAAAAAAH!- salió una persona con máscara, pero nosotros estábamos corriendo y no nos podían asustar. Se empezaban a escuchar que de la parte de afuera del túnel, alguien estaba golpeando, haciendo que este vibre y sea más entretenido. Así salieron 6 personas más con máscara, y nosotros estábamos corriendo mientras personas intentaron asustarnos. La luz del final se veía, los dos empezamos a correr cada vez más rápido de lo que ya estábamos corriendo. Los dos llegamos al mismo tiempo y decidimos que nos subiríamos los dos juntos.

-Trato hecho, así que ahora vamos a otros juegos, pero, más tranquilos. Me hiciste correr.
-Ay, eres un miedoso.
-¿De veras? Yo no estoy  lloriqueando por un túnel porque hay personitas con estúpidas máscaras.
-Sorry, pero yo…
-Cállate, no quiero pelear contigo ahora, si no todo va a terminar mal.
-Tienes razón, ¿compramos un copo de azúcar?
-Voy yo. Tú quédate aquí.
-Está bien. Vuelve pronto.

(Después de 10 juegos más…)

-Amiga mía, llegó el momento de subirnos a la montaña rusa.
-¿Te gustan las montañas rusas?
-Mira, realmente, aunque me hayas cambiado drásticamente mi personalidad, no quiere decir que sea un poco llorón. Sigo siendo el chico al que todos ignoraban solamente por estudiar, nada más que ahora hago las cosas como si fuera el último día de mi vida, porque la adolescencia se vive una sola vez y yo, pues, la estoy terminando, tengo 18.
-Tus palabras me tocaron el corazón… ¡Ahora vamos a subirnos a la maldita montaña rusa! Dos tickets por favor.-le dije al chico que estaba manejando la montaña rusa.

Nos sentamos y abrochamos nuestros cinturones, mi respiración y los latidos de mi corazón se aceleraban cada vez más, estaba muy nerviosa, esa era la montaña rusa con más vueltas, empinadas y recorrido que jamás haya visto. Niall notó mi preocupación, tomó mi brazo para luego bajar a mi mano y entrelazarla con la mía, me miró sonriente ¿cómo hacía para tranquilizarme con una simple y adorable sonrisa si él me dijo que también estaba muy nervioso? ¿Conexión de “amigos”? Pero, igualmente, tener novio no estaba en mis planes, necesitaba levantar las materias y tendría que prestar atención a las profesoras en clase, ya que en mi casa, mis padres viven trabajando y no me puede ayudar nadie, sólo Jocelyn, pero ella no hace nada…
Comenzamos a avanzar tranquilamente, pero adelante se asomaba una hermosa empinada, en la que si subía, tenía que bajar ¿no? Ese paso me volvía cada vez más intranquila, porque sabía que tendríamos que bajar fuerte, me imaginaba el fin del mundo, o algo por el estilo. Cuando llegamos a la punta, él  me estrujó la mano y bajamos, cómo yo lo dije, bruscamente. Todas las otras personas también gritaban, peor que nosotros. Las vueltas empezaron a aparecer  y eran divertidas, yo me reía mucho al igual que Niall, era divertido no de terror. Además, podías ver todo el parque desde allí arriba. Fue buena idea subirnos, la estaba pasando genial, no quería irme jamás de allí. Pero un día tuvo  que terminar, así que cuando nos bajamos, estábamos medios mareados, pero nos moríamos de la risa e imitábamos a las personas que estaban asustadas.

-Mira, ya está oscureciendo. ¿Vamos?
-No, no quiero ir a casa.- dije haciendo puchero.
-No, todavía no iremos a casa, quédate tranquila. Iremos a un lugar mejor que este.-no podía creer que  sacara tantos lugares de la galera. ¿Tendría todo esto organizado?
-¿Tenías todo esto organizado?- me tapé la boca y lo miré.
-¿Quieres que sea sincero?- asentí con la cabeza-. No, no lo tenía todo organizado, es que estos eran los lugares en los que me traía mi padre cuando estaba mal, me recuerda a él, y como para mí eran y serán muy divertidos, te traje porque pensé que tal vez te gustaría.
-Sí, realmente me gusta, gracias duende, me haces feliz.-lo abracé y lo solté, para caminar hacia el auto, miré hacia atrás, y él estaba mirándome.- ¿No vienes?
-Sí, es que…em… ahí voy.

Narra Niall:

Conduje hasta el planetario que quedaba cerca de su casa, donde había un pequeño lago, había un jardín hermoso y el planetario estaba encendido, lleno de luces en su techo.

-Qué hermoso que está el planetario-dijo Michelle asomándose por la ventanilla, sus ojos brillaban con las luces.
-Es que aquí te iba a traer.- dije tímido mostrándole dos entradas para una función que darían sobre el tema de las estrellas. No era aburrido, era porque en el interior, hay un pequeño proyector que muestra cada imagen real del espacio en su enorme techo, y es realmente maravilloso… para estar con ella.
-Niall, me estás dejando totalmente sorprendida con todos los lugares a los que me llevaste.
-Y sí, era para quitarte la mala racha que tenías por culpa de Jocelyn. Así que por eso te traigo a estos lugares.
-Si no fuera por eso no me traerías aquí.
-No, obviamente te traería…- es que, sí, la quería traer, tener una cita con ella.
-Eres el mejor amigo del mundo. Te quiero mucho Niall, eres muy especial para mí ¿lo sabías?
-No, y yo también te quiero mucho Michi. Bajemos, la función está por empezar.- ella me sonrió y salió del automóvil.

Al entrar, vimos muchas personas y pocas sillas, el techo era todo negro, para que se vea mejor la imagen del proyector. Nos sentamos en unas de las últimas sillas, para ver mejor. Un hombre se puso enfrente de todo el público con un micrófono para narrar todo lo que decían las imágenes.  Tenía efectos con luces blancas, rojas y azules. Era muy hermoso, además de que aprendías un poco más sobre las estrellas. Michelle inclinó su cabeza en mi hombro, en modo de cansancio, yo le di un pequeño beso en la cabeza y me apoyé en su cabeza. La función había terminado muy bien, todos aplaudieron y recibieron papeles sobre las próximas funciones.

-Me encantó, realmente, me encantó.
-Seguro que no entendiste nada.-le dije riendo.
-Es verdad, me perdía mucho. Con razón desaprobé, no le presto atención a la clase y nadie me ayuda.
-Si tú quieres te ayudo ¿con qué?
-Matemáticas, Física, etc., etc., etc.
-¿Todas?
-No, sólo son 5 materias que me reprobé con 6.
-Son “recuperables”
-Sí…Oye Niall.
-¿Qué sucede?
-¿Por qué dijiste que tu padre te traía a estos lugares cuando estabas triste? Digo, ¿por qué estabas triste?- suspiré, me rasqué el cuello para decirle la verdad.
-Cuando yo tenía 7 años, recién iba a la escuela primaria a segundo grado, era rebelde. Nunca hacía las tareas, desmayaba  a mis compañeros, les robaba el almuerzo a las niñas… Mi madre nunca quiso que fuera así, por eso, me quería mandar a un reformatorio, pero mi padre no estaba de acuerdo, así que ese fue el núcleo de sus peleas, mi padre decía que eran cosas de chicos, que pronto sería mayor y comprendería mejor, me traía a estos lugares para que no me sienta mal, pero mi madre me sacó de mi escuela y contrató a una maestra aparte, en su casa. Siempre estuve dedicado a los estudios, nunca tuve amigos, porque mi madre decía que ellos a esa edad eran malos. Siempre estuve encerrado en 4 paredes, nada más que siendo un buen niño para complacer a mi madre. Luego, a los 13 años mi madre me dejó salir, por lo menos a relacionarme con los otros niños, pero, todos eran iguales a mi otro yo, no encontré a ningún niño al que le gustasen los problemas matemáticos cuando estaba aburrido, que hagamos carreras por quién tiene un “Muy bien 10” en la carpeta. Por eso me comporté como siempre, aunque me vivieron golpeando, solamente porque me gustaba el estudio. Siempre me sentí el culpable de la separación de mis padres, me vestía con la ropa de mi hermano Greg a escondidas, que él está con mi padre en Mullingar, Irlanda. Él sí tiene una buena vida, se vestía como quería, se hacía amigo de cualquiera, estudiaba lo justo y necesario como para rendir todo bien y salir los fines de semana. Siempre quise ser él, y cuando me encontraste tirado en el suelo y me ayudaste, supe que tú serías quien me ayudaría a serlo.
-Niall, nunca supe ese lado tuyo.- ella comenzó a llorar-Siempre cuenta conmigo ¿si? Nunca supe que has sufrido eso, me da mucha tristeza por ti, enserio.
-Pero no llores, estoy bien, te tengo a ti, a Nick y a Jocelyn.
-Ella no me importa por ahora.
-Pero recuerda que pronto se van a arreglar, lo sé.-dije secándole las lágrimas, ella asintió con la cabeza.
-¿Podemos ir a casa?
-Claro, vamos. 

-----O-----

Bueno, espero que les haya gustado, miren que leo todos sus comentarios,así que de una manera u otra, sus mensajes van a estar leídos, aunque no les responda y si tienen ideas para seguir la nove, manden su idea por MP, así veo si me llega un poco de imaginación.
-Saludos Unicornias c:

#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'

Mensaje por poli_poli2000 Mar 30 Jul 2013, 2:09 pm

WOOOOOOOOOOW alto capi...¿Y el beso?? okno jaja, entonces...¿¿Niall si ama a Michi?? o la ve solo como una simple....¿Amiga? jaja, estoy confusa :p.
Espero la sigas...y si queres ideas mandame un MP, yo no te lo quiero mandar...siento que estorbo. Sorry....En fin...pobre Niall....espero la sigas lenda :3

BESOS

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000

Mensaje por Invitado Mar 30 Jul 2013, 5:35 pm

Hola hermosa
ame el cap 
aw Nialler que tiernucho 
yo tambien llore junto con la rayis 
por lo que dijo niall
en fin siguela
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Mecha 1D Lun 05 Ago 2013, 6:51 pm

HAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTO EL CAP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me encanto demaciado (ok no me suena muy bn, pero es cierto)
SIGUELAAAAAAAAAAAAA muuuyyyy pronto!!!!
me encanta esta nove y no quiero parar de leer me encanta y es muy emotiva y romantica y nialler es todo un caballero y tierno y cosi y y y....... bvgtyfrcniegv (TU ENTIENDES)
me encanta esta nove es una de las mejores que he leido, asi que sube capitulo pronto xq sino lo haces voy a entrar a tu ksa (ya me se tu direccion) con cara de El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 2278276204  y te dire que suba capitulo mientras hago esto El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 961472736 
ajaajajajajajaja soy ttoda una loca (Im a Crazy Mofo)
Bno ya sabes babe, sube pronto y si puedes sube maraton, te lo agradeceria cmo nunca si subes maraton...
Besos bye!! xxxxx ;) :hug: :(L): 
Mecha 1D
Mecha 1D

http://MI NOVE: https://onlywn.activoforo.com/t44842-te-conoci-pu

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 2:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por FLOR-STYLES Vie 23 Ago 2013, 6:51 pm

kjklsjdlksajdklsajdlksajd

SIGUELAAAAAAAAAA!!!!

Juli si necesitas ideas no dudes en pedirme ayuda ;) 

espero que subas cap pronto o me voy a poner asi:

:lloro: :wut: :calor: :gasp: :jajajaj: :muere: :misery: :fuckya: El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 1926951358 El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 961472736 :OWO: El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 4119725420 El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 1244184562 El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 2785603980 El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 917567405 El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 917567405

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!

Atte: FLOR El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 3275125450
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 07 Sep 2013, 5:10 pm

Alejandra.P.B.R escribió:
Alejandra.P.B.R escribió:Ame los capis 

sube otro pronto 
besos xx.
 Hola Ale, gracias, me alegro mucho que te hayan gustado. Si, voy a subir prontoo, son las vacaciones de invierno, osea BITCH PLEASE! JAJA:3 xx
 se me acabaron hoy las vacaciones :( pero se estreno BSE en Vevo

omG! me enamore de Veronica :oops: :(L): :(L): :(L): baba 

Okay espero capis te coemtno cuando pueda :)

u.u A mi no se me acabaron, bueno, por lo menos hasta el Domingo 28/7, vivo en Argentina y acá hay joda. (No sé si vos también sos de Arg, pero yo soy muy orgullosa con lo de ser Argentina y todo eso.)

Si, se estrenó Best Song Ever! Cuando veo a Verónica dudo de mi sexualidad, no lo sé. 
Yo estoy JODIDAMENTE enamorada de Marcel, es mi princeso. (sin dejar atrás a Harvey, Leeroy, Veronica y Jonny) aunque mi debilidad es Niall, y bueno, se me hace una cosa akjskajskajsasñ en la cabeza...

Sí, voy a subir capítulo, es más. Lo estoy escribiendo, a las 3 de la madrugada:| 

Somos vecinas!! Vivo en Chile :) ;)

Para el cumple de Niall ( :(L):  . :(L): ) baba baba   salgo de vacaciones nuevamente .. genial (1 semana :C)

siento no haber podido comentar antes :( pero estoy aqui siempre:crepygusta:  asiq ue nunca dejes de escribir ;) 

Ademas he estado ocupada pero siempre pendiente 
Eso kisses siguela cuando puedas :) :) 
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R

Mensaje por MichelleDirectioner:D Dom 27 Oct 2013, 3:07 pm

HOOLA!
Desde hoy seré tu nueva fiel lectora, [Jijijij] 
YO ME LLAMO MICHELLE!! Nunca me había tocado que en lugar de rayita decía "Michelle", no cabe en mi emocion :D
Siguela pronto! No nos decepciones :)

-Michelle
El Chico Nuevo {Niall Horan} - Página 15 56622
MichelleDirectioner:D
MichelleDirectioner:D

Mensaje por Spidey ♥ Mar 15 Abr 2014, 3:28 pm

holaaaaaaa esta nove la vengo leyendo desde q la empesaste pero la cuenta aun no la tenia echa me ah encantadooooo es muy guena espero q la sigas y no la dejes asi

gabyluz  :(L):
Spidey ♥
Spidey ♥

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 15. Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba