Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El Chico Nuevo {Niall Horan}
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 15. • Comparte
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15
Re: El Chico Nuevo {Niall Horan}
ajajajja tenes razon, pero lo que ´pasa es que leo muuuuuchas noves y me habia olvidado de esta (pero solo un poco eh) pero no te preocupes ya estoy aca#JuLiiSweetUnicorn' escribió:FLOR-STYLES escribió:Hola yo soy lectora desde hace tiempo pero no comento mucho :roll:
Siguela me encanta amo tu noveeeeeeeeeeee¡BIENVENIDA AL CLUB! (?No me molesta, la cosa es que... ¿Por qué no comentaste? No muerdo, mucho menos detrás de una pantalla. ¡Obvio que la voy a seguir! Besos:)
FLOR-STYLES
Capítulo 7, parte 2 "Cine"
Narra Michelle:
Nick sujetó a Elin por la cintura y se fueron hacia el estacionamiento, Niall y yo nos quedamos en la entrada del cine, el viento empezó a soplar, haciendo que tenga más frío, ya que no había llevado ningún abrigo, Niall tenía uno muy grande, miraba el suelo, sin saber cómo dejar el silencio en el que estábamos.
-Perdóname por haberte respondido mal, no fué mi intención.-ríe.
-No, Michelle, yo también lo ví. Y entiendo por qué estabas así.
-¿Me puedes apachachar?- dije encogiéndome, para que él me abrase.
-Claro.- me abrió los brazos y pongo mis manos en su pecho, tratando de encontrar el calor. Él me abrazó fuerte.
-Gracias por ser un buen amigo Niall.
-Y tú una amiga.- en ese momento, se escucha una bocina, era Ricardo con el auto.
-¡Así los quería agarrar!- gritó, para que nosotros nos separáramos rápidamente.
-Hola Ricardo.- dijo Niall, sujetándome de la mano para que yo me acerque al auto y suba.- Vamos Michelle.
-Si, entremos.- entramos a la parte trasera del auto, Ricardo acelera.
-¿Sabías que Niall en unos días tendrá su licencia?-dice Ricardo.
-¿Encerio?- lo miro asombrada.
-Si, así que ya me imagino lo que tienes en mente.
-¡Si, serás mi chofer!
-Aprovechalo, ya no más caminatas.
(...)
-Adiós Michelle, buenas noches, sueña con tus pósters.
-Con mis posters no te metas. Adiós.
Entré a la casa corriendo, ya que hacía frío, subo a mi cuarto, me visto y me acuesto a la cómoda cama.
-o-
YA LO SÉ, ES CORTITO, PERO AHORA LES SUBO OTRO, ES QUE ESTABA PINTANDO MI CASA, Y BUENO, TENGO TODAS MIS MANOS LLENAS DE PINTURA AZUL :|
#JuLiiSweetUnicorn'
Hola hermosa
me gusto mucho el capi
espero que la sigas pronto
besos
me gusto mucho el capi
espero que la sigas pronto
besos
Invitado
Invitado
HOLIIIIIIIIIIIIIIS jajaj, ame el capi :3 espero la sigas pronto linda :3 jajajaj, por cierto....
jajaj
BESOS
jajaj
BESOS
poli_poli2000
me gusto mucho
Niall APACHAME A MI TAMBN
-¿Me puedes apachachar?- dije encogiéndome, para que él me abrase.
-Claro.- me abrió los brazos y pongo mis manos en su pecho, tratando de encontrar el calor. Él me abrazó fuerte.
Niall APACHAME A MI TAMBN
Alejandra.P.B.R
¡Hi! Hola lindas, ahora subo el capítulo 8 "¿Sigues siendo mi amiga?"
#JuLiiSweetUnicorn'
Sorry por no publicar:| Mi mamá me dijo que haga la tarea y soy muy vaga para hacerla. Ahorita si la subo.
#JuLiiSweetUnicorn'
Capítulo 8 "¿Sigues siendo mi amiga?"
Narrador omnisciente:
Luego de dos semanas del cine, Nick habla con Niall y le dice que se había enamorado de Jocelyn, y se lo diría el Sábado, el día en el que Michelle y ella irían de picknik. Niall estaba un poco triste, porque consideraba a Michelle como una gran amiga y no se lo quería decir para que luego no pase nada malo entre ellos.
Narra Michelle:
Me puse algo cómodo y llevé un bolso lleno de comida, ya estaba lista y ansiosa por ir, hace mucho que no tenemos una salida entre amigas entre las dos. Sujete los bolsos busqué mi billetera y la dejé a mano para pagarle al taxista, salí y paré un taxi, le dí la dirección y este aceleró. Me relajé un poco en el asiento del auto, pensando que todo iba a salir bien y iba a ser un día de total relajación con la persona que quiero desde la primaria. Cuando llego a la esquina de la casa, bajo la mirada hacia mi bolso, para pagarle al señor, cuando veo la puerta de la casa de Jocelyn, ella estaba con Nick...besándose. Me quedé inmóvil por ver la escena, no sabía que hacer, si bajarme y insultarla, o por irme a casa. Mis ojos se llenaron de lágrimas y el taxista me preguntó si estaba bien, asentí mientras me secaba las lágrimas de los ojos con el pulgar. Jocelyn me nota en el auto, llorando, y se acerca "preocupada".
-No, Michelle, no es lo que crees. Por favor, escúcham...
-¿Cómo que no es lo que creo?. - interrumpí-. Te estabas besando con el chico que me gusta desde la primaria. ¿Sigues siendo mi amiga y me haces esto? Llévanos a casa.- le dije al taxista-.
Cuando el auto aceleró se escuchó un "¡Michelle, lo siento! ¡Vuelve aquí!" no podía creer que justamente ella me haga esto, llegué a mi casa y subí las escaleras rápidamente, me tiré en la cama a llorar, luego de unos minutos estiré mi brazo hacia mi derecha buscando mi celular en mi cartera para llamar a Niall.
-¿Hol..? ¿Michelle, estás llorando?-dijo Niall preocupado.
-Si, por favor, ven a mi casa, te necesito ahora Nialler.- dije yo caminando en círculos por toda mi habitación.
(...)
-Michelle, ¿qué sucedió?- Niall entró alarmado a la habitación, me vió sentada en el piso, al lado de la cama.
-Jocelyn y Nick se besaron enfrente mío cuando ibamos a ir de picknik con Jocelyn. ¿Por qué confié en ella? Soy una estúpida, creo que esto sola, pero tú eres mi amigo ¿no?Si no lo eres, allí está la puerta puedes irte.
-No, yo vine aquí por tí. No llores más, yo soy tu amigo.- él se arrodilló y me secó las lágrimas con su pulgar.-Por favor, deja de llorar.
CHICAAAAAAAAAAS SON 11:22 Y ME TENGO QUE IR AL COLEGIOO! A LA TARDE TAL VEZ QUE LES SUBA LA SIGUIENTE PARTE. BESOS!
Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Miér 10 Jul 2013, 4:26 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
Hola hermosa
me encanto el capitulo
por favor siguelaaaaaaa
kiss
me encanto el capitulo
por favor siguelaaaaaaa
kiss
Invitado
Invitado
Caro de Nialler escribió:Hola hermosa
me encanto el capitulo
por favor siguelaaaaaaa
kiss
Sisisisissisisis (? Ya subo, ya volví estoy ¡libre! Encima faltan 2 días para las vacaciones de Invierno
Estoy re feliz
#JuLiiSweetUnicorn'
Página 13 de 15. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15